Gamescom 2013

Para cuando una encuesta de nuevo para ver como han cambiado las tornas ?
Chiquet es normal que alucines , me he tenido que tomar dos cafes en estos 90 minutos para no sobarme [+risas] [+risas]
Osea que no alucines tanto por que es lo mas normal que la gente cancele, despues del pastelazo de conferencia .Donde estaba el the order ?Y el downgrade down ?
Laguna_I escribió:
XESK_MALONE escribió:
Laguna_I escribió:Un poco vergonzoso este hilo, micro lo ha hecho mucho peor...

Supongo que lo dices en plan irónico,no?

Si te gustan los FIFA pues vale, pero lo otro...

Reparte lo que fumas... El FIFA, los servidores dedicados de COD, todos los DLC exclusivos temporalos o totales, el anuncio de Fable... pero en serio, os creéis lo que decís? Es que es ya injustificable defender hoy a Sony.
Laguna_I escribió:
XESK_MALONE escribió:

Supongo que lo dices en plan irónico,no?

Lo otro?Yo no soy fanboy de ninguna,de hecho al final tendré las dos,como siempre he hecho,aparte del PC,pero vamos,negar la evidencia de que MS le ha dado un repaso a SONY de tres pares de cojones,es de traca
Sí es cierto que ahora Microsoft tiene la oportunidad de merendarse la PS4 adelantando la salida de la nueva Xbox. A ver si sueltan prenda de una vez.
pspskulls escribió:
Laguna_I escribió:
XESK_MALONE escribió:Supongo que lo dices en plan irónico,no?

Reparte lo que fumas... El FIFA, los servidores dedicados de COD, todos los DLC exclusivos temporalos o totales, el anuncio de Fable... pero en serio, os creéis lo que decís? Es que es ya injustificable defender hoy a Sony.

Conmigo déjate de tonterías que yo tendré las dos, el que no se cree lo que dices eres tú. Si para ti dos o tres dlcs exclusivos (temporales), un fable (gran saga) y lo del casual of duty son megatones, allá tú, pero no intentes vender la moto que en medio internet se han reído de la confe y aquí la endiosais pq os gustan los call of duty y los fifas.
Esta gen empieza como la pasada.....Sony vendiendo humo y promesas de potencia para nada. Tanto reirse de Xbox y hacer el payaso con como dejar los juegos para ofrecer esto?????
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece mentira que todavia haya gente que defienda a Sony despues de ver esto [carcajad]
1.000.000 de reservas de ps4??? cuántas llevará ps4?

Fecha de salida 29 de noviembre...y xbox??
Me he dejado frio la conferencia de sony. Decidido, one ya reservada y la ps4 tendrá que esperar a que tenga más catálogo next gen
a ver si se dejan de hablar de sony y empiezan a subir gameplays de la confe, que lo que haga ps4 me la trae floja, por eso estoy en el foro de xbox one.
pspskulls escribió:

Peggle 2, Ultimate Team Legends, Kinect Sports, lo que han enseñado y dicho de Killer Instinct, Plants vs zombies.... dejalos que vivan en su mundo
Laguna_I escribió:Conmigo déjate de tonterías que yo tendré las dos, el que no se cree lo que dices eres tú. Si para ti dos o tres dlcs exclusivos (temporales), un fable (gran saga) y lo del casual of duty son megatones, allá tú, pero no intentes vender la moto que en medio internet se han reído de la confe y aquí la endiosais pq os gustan los call of duty y los fifas.

Y forza5 y titanfall y ryse...
XESK_MALONE escribió:Lo otro?Yo no soy fanboy de ninguna,de hecho al final tendré las dos,como siempre he hecho,aparte del PC,pero vamos,negar la evidencia de que MS le ha dado un repaso a SONY de tres pares de cojones,es de traca

Con gente así lo mejor es ignorarla, Fanboy's cerrados que nunca van a ver nada positivo del "enemigo/rival" por que para ellos es así, MS/Xbox es como un enemigo, como si hablasemos de Barça vs Madrid o algo mucho peor.

Lo mejor, no contestarle.

Ahora lo único que necesitamos es FECHA, queremos FECHA!! y que lo digan rápido que los 500€ me queman en las manos hoygan!! xD
borelus escribió:1.000.000 de reservas de ps4??? cuántas llevará ps4?

pues 1.000.000 xD
pues nada ya quedo claro cual es la mejor consola, en el primer año por lo menos... ya quedaron en nada los teraflops y demas tonteras. Es simple los juegos estan en la ONE
Laguna_I escribió:Conmigo déjate de tonterías que yo tendré las dos, el que no se cree lo que dices eres tú. Si para ti dos o tres dlcs exclusivos (temporales), un fable (gran saga) y lo del casual of duty son megatones, allá tú, pero no intentes vender la moto que en medio internet se han reído de la confe y aquí la endiosais pq os gustan los call of duty y los fifas.

Pero cómo se puede defender lo que ha hecho hoy Sony por Dios???... y no te quedes con lo de hoy de Microsoft, que One tiene exclusivos a mansalva desde el E3, de Sony no sabemos NADA, porque no tiene NADA. Lo del FIFA es un EpicWIN en europa del 15 y ya puedes ir comprobando cuántos van a cambiar la reserva ya sólo por eso. Y COD es otro epicWIN porque en USA es lo más vendido con diferencia. Quien se ría hoy de Microsoft vive en mundos paralelos.
indigo_rs escribió:Parece mentira que todavia haya gente que defienda a Sony despues de ver esto [carcajad]

Lo lamentable es que la hay, y lo peor es que están entusiasmados con la conferencia que han hecho. Muy triste todo.
laleshe escribió:

Y forza5 y titanfall y ryse...

Déjale, que se divierta comprando la Vita rebajada y con los indies [qmparto]
cuando sale la xbox al final ?
Nose porque me dá que se avecinan días duros en el foro para Scream...La gente ya está cogiendo las armas... [uzi]
Capi America escribió:
borelus escribió:1.000.000 de reservas de ps4??? cuántas llevará ps4?

pues 1.000.000 xD

ajajajajcoño xbox.. cuántas reservas lleva xbox
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
vaya tela primero ps3 y juegos con ya unos meses y gran turismo 6,luego vita dando el bombazo de que sale borderlands 2 cuando ya estan caducaos hasta los dlc del pase de temporada, luego salen con la la play 4 es la mas poderosa y nos cascan 20 minutos de juegos indie que no usa ni el tato un par de videos que no enseñan na, los juegos de siempre y que sale en noviembre.

me e aburrido soberanamente no e visto la play 4 por ningun lado mientras micro las tenia montadas con el deadrising 3.

Como ahora salgan los de micro con que sale en octubre que a mi me da que va a ser la fecha veras que risa.
Umbasa escribió:29 de noviembre. ¿Es el turno de que Microsoft diga que sale en Octubre?

Ojala saliera en octubre XD
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
errebert escribió:Pues yo no pretendo ser díscolo pero la conferencia de Sony me ha parecido 'menos lamentable' que la de Microsoft. Al menos han anunciado un par de IP (con un par de trailers que no enseñaban nada, eso sí), pero ya es más que Xbox (así fuerte, lo único que han enseñado ha sido el nuevo Fable). Espero que Microsoft se ponga las pilas que, a fin de cuentas, la competencia le da la vida a este mundillo... y todavía queda feria por delante.

Pienso lo mismo,al principio pensaba al reves,con tanto juego indie,psvita y demas...Pero al final(acabada la conferencia) enseño mas que MS.Si juegos que ya se sabian..Pero Ryse,Titan etc,tb se mostraron ya amigos ;)

Yo de momento,me quedo con mi PC gamer,cuando pase un año,este FIFA15 y mas juegos vere que pillo,de momento no me a convencido nada,y para un juego que me guste de ambas plataformas,no voy a soltar un paston en comprarme una consola.Pq de momento,los juegos que enseñaron me parecen mediocres graficamente(salvo algunos).
¿Soy el unico que esperaba un poco de guerra por parte de sony y que le pusiera las cosas dificiles a Microsoft? No sé... ¿En fecha de salida, en juegos de lanzamiento?
Es que ha sido una puta mierda de conferencia y no lo digo siendo fanboy ni hater, me he aburrido joder. Y los juegos indies esta bien, ¿pero tantos? Es que me sobran por todas partes que eso parecia la Neo Geo X en vez de la PS4.

En fin... en el fondo me la pela yo ya tenia decidido comprar la Xbox One, pero joder Sony... das pena. Yo queria guerra.
vistas las dos conferencias yo ya no se si reir o llorar.

durante estos dias aun pueden anunciar cosas? o solo era hoy en las conferencias? porque madre mia... de momento sigo con xbox one mas que nada porque me he quedado como estaba mas bien

Vergonzoso dices,peor dices,a hecho el ridiculo para que te quedes mas a gusto
acabo de llegar del curro y VAYA ZAAAAS!! le ha dado micro a sony, dios mio de mi vidaaaa!!! -1000000 de reservas de ps4 en 3,2,1,.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pasen de los sonyers estan en shock, dejenlos desvariar y sigamos comentando lo bien q lo ha hecho ms desde la salida del mattrik ese
Microsoft sin hacer conferencia de momento se ha meado encima de Sony en el primer dia
Yo había apostado por la PS4. Mañana mismo cancelo la reserva, creo que me esperaré a que ambas consolas estén en el mercado, tan variantes son las opiniones despues de las conferencias que bueno...

Si salieran hoy, me voy por la xbox one
He abierto una encuesta en Multiplataforma para saber la opinión de la gente y ver si hay cambios en las reservas o todo sigue igual.

Pasaros si queréis: hilo_despues-de-ver-las-2-conferencias-de-hoy-cambiaras-tu-reserva_1926509
(mensaje borrado)
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Umbasa escribió:¿Soy el unico que esperaba un poco de guerra por parte de sony y que le pusiera las cosas dificiles a Microsoft? No sé... ¿En fecha de salida, en juegos de lanzamiento?
Es que ha sido una puta mierda de conferencia y no lo digo siendo fanboy ni hater, me he aburrido joder. Y los juegos indies esta bien, ¿pero tantos? Es que me sobran por todas partes que eso parecia la Neo Geo X en vez de la PS4.

En fin... en el fondo me la pela yo ya tenia decidido comprar la Xbox One, pero joder Sony... das pena. Yo queria guerra.

Para nada, conferencia sosa hasta decir basta... me he pasado 1hora bostezando, joder!
Joder he llegado tarde a la conferencia de la Ouya....¿qué tal ha estado???!
Por qué hay tanto yihadista anti xbox por aquí?
Ladronzuelo escribió:acabo de llegar del curro y VAYA ZAAAAS!! le ha dado micro a sony, dios mio de mi vidaaaa!!! -1000000 de reservas de ps4 en 3,2,1,.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si,veo estos próximos días anunciando la disponibilidad de reservas de ps4 en Game...y quitando el juego de regalo por reserva de Xbox one...
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
SCREAM25 escribió:He abierto una encuesta en Multiplataforma para saber la opinión de la gente y ver si hay cambios en las reservas o todo sigue igual.

Pasaros si queréis: hilo_despues-de-ver-las-2-conferencias-de-hoy-cambiaras-tu-reserva_1926509

Estos hilos no sirven de nada,troleadas por ambos lados.La gente me hace gracia,dice que cancela la PS4,cuando tienen en su firma logos de la ONE.Interesante [+risas] [+risas]
SCREAM25 escribió:He abierto una encuesta en Multiplataforma para saber la opinión de la gente y ver si hay cambios en las reservas o todo sigue igual.

Me dan ganas de contestar escribiendo "cancelar mi reserva de Xbox One y comprar Wii U."
Pero no quiero joderte el hilo [qmparto]
Siempre que acaban estas cosas mi lista de ignorados sube... exponencialmente!!!!
Jeronimomoulia escribió:Por lo menos con mi PS4 tengo 8 GIGAS de RAM dedicadas para juegos, mientras que XBOX ONE es un puñetero centro multimedia, sin juegos. TV TV TV, SPORTS SPORTS SPORTS

Siento comunicarte, que te veo poco informado, que confirmados son 4.5 y MUY a buenas hasta 6 xDDD... incluso One con el Hypervisor se comenta que llegaría a 7.5 ...
alguien me puede resumir la conferencia de ps4 punto por punto porfa???? ha dado algún megatón? es que desde que me he ido... unas 50 páginas DIOS!
Lo que no se ha dado cuenta SONY es que los potenciales compradores de la PLEY son megafans de COD y FIFA, y no precisamente de juegos indies.

Zas pero ZAS en toda la boca [poraki]
hoy es un dia triste para los que esperabamos con ansia la gamescom... :(:(:(:(:(:(
En su dia iba a por One, luego decidi Ps4 y ahora la verdad, no me apetece ninguna de las dos. The One me jode su precio, no pienso dejarme 499 napos por esa mierda que llaman Kinect.. y 399 en Ps4 tampoco por que no tiene juegos -.- pa colmo, a mi el Fifa14 como si te la machacas a martillazos, no lo quiero ni gratis
Por lo visto ha sido tan patética la conferencia que hasta los sonyers vienen aquí, al hilo de la One, a comentar cosas......y todavía se quejan oye!!! XD
santako escribió:Microsoft sin hacer conferencia de momento se ha meado encima de Sony en el primer dia

"Microsoft no tiene conferencia por que no pueden decir nada ni mostrar nada, están cagados, Sony mañana se la come"
"Sony le va a dar pal pelo a MS, ya que lleva mucho tiempo sin decir nada por que lo tiene todo preparado para la GC"

Y bla bla bla... donde estáis todos?

Donde están los que decían que Microsoft no iba a regalar nada de nada, ni de coña? y menos un juego de 50-60€ que vende millones en Europa? Que eramos unos flipaos que si bla bla..

En fin, lo mejor de todo es que hay mucha gente que parece trabajar en MS o Sony, que pone a parir a la peña y demás y ahora no son capaces de pasarse por aquí, hacer una cita de lo que dijo y pedir perdón o un simple "me equivoqué" o "MS se lo ha currado" o cualquier cosa.

Yo lo único que se es que hoy POR AQUI se han pasado decenas y decenas de usuarios que no se habían pasado JAMAS por este Subforo y que ya tienen pensado reservar Xbox One o lo han hecho hoy mismo, por algo será...
Como siempre... Sony tiene mucha maquina, pero no sabe exprimir lo que realmente importa, los juegos.

Microsoft esta lanzando un catalogo infinitamente mejor con juegos AAA mientras que Sony tiene que defender sus 400€ de coste enseñando juegos indies.

Yo tenia pensado comprar ps4, pero cometi un error con ps3 el dia de su salida, y no voy a cometer el mismo error 2 veces.

No soy fanboy de microsoft porque la odio como empresa, pero la manera de encauzar estos ultimos meses su producto me han decantado claramente por la One.

Siento la frustracion de Sony, pero es que no pueden justificar el fracaso de esta Gamescom con que tienen mas potencial, si no sabe materializarlo.
5175 respuestas