Gamescom 2013

Brugge09 escribió:Joder he llegado tarde a la conferencia de la Ouya....¿qué tal ha estado???!

Este es el mejor mensaje de hoy......jajajaja
oscar_fv escribió:hoy es un dia triste para los que esperabamos con ansia la gamescom... :(:(:(:(:(:(

Pero si esto acaba de empezar,es solo el principio y alguna cosa saldra y buena,y para mi hoy no es nada triste
oscar_fv escribió:hoy es un dia triste para los que esperabamos con ansia la gamescom... :(:(:(:(:(:(

Oscar, la Gamescom no ha acabado aún. Microsoft ya ha avisado que va a anunciar más cosas de aquí a que acabe. Para empezar la fecha de salida...
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Umbasa escribió:¿Soy el unico que esperaba un poco de guerra por parte de sony y que le pusiera las cosas dificiles a Microsoft? No sé... ¿En fecha de salida, en juegos de lanzamiento?
Es que ha sido una puta mierda de conferencia y no lo digo siendo fanboy ni hater, me he aburrido joder. Y los juegos indies esta bien, ¿pero tantos? Es que me sobran por todas partes que eso parecia la Neo Geo X en vez de la PS4.

En fin... en el fondo me la pela yo ya tenia decidido comprar la Xbox One, pero joder Sony... das pena. Yo queria guerra.

El tema es que sony viendo el tema de las reservas se ve muy superior y no a necesitado regalar nada.
pspskulls escribió:
Jeronimomoulia escribió:Por lo menos con mi PS4 tengo 8 GIGAS de RAM dedicadas para juegos, mientras que XBOX ONE es un puñetero centro multimedia, sin juegos. TV TV TV, SPORTS SPORTS SPORTS

Siento comunicarte, que te veo poco informado, que confirmados son 4.5 y MUY a buenas hasta 6 xDDD... incluso One con el Hypervisor se comenta que llegaría a 7.5 ...

creo q esta siendo ironico...

eso del hypervisor me parece una pasada
GameSkizzo escribió:alguien me puede resumir la conferencia de ps4 punto por punto porfa???? ha dado algún megatón? es que desde que me he ido... unas 50 páginas DIOS!

Básicamente van a sacar una consola con "juegos Android". Ah! y rebajan la Vita! yuju....
GameSkizzo escribió:alguien me puede resumir la conferencia de ps4 punto por punto porfa???? ha dado algún megatón? es que desde que me he ido... unas 50 páginas DIOS!

Es que no te has perdido nada, ps3, psvita, juegos indies y la fecha de salida... 29 noviembre, aburridisimo..
Darkcaptain escribió:
santako escribió:Microsoft sin hacer conferencia de momento se ha meado encima de Sony en el primer dia

"Microsoft no tiene conferencia por que no pueden decir nada ni mostrar nada, están cagados, Sony mañana se la come"
"Sony le va a dar pal pelo a MS, ya que lleva mucho tiempo sin decir nada por que lo tiene todo preparado para la GC"

Y bla bla bla... donde estáis todos?

Donde están los que decían que Microsoft no iba a regalar nada de nada, ni de coña? y menos un juego de 50-60€ que vende millones en Europa? Que eramos unos flipaos que si bla bla..

En fin, lo mejor de todo es que hay mucha gente que parece trabajar en MS o Sony, que pone a parir a la peña y demás y ahora no son capaces de pasarse por aquí, hacer una cita de lo que dijo y pedir perdón o un simple "me equivoqué" o "MS se lo ha currado" o cualquier cosa.

Ostia es verdad, lo del pavo ese que ha entrado diciendo que en MS había miedo...

Repito algún resumen rapido de lo que ha pasado en sony porfa!!! me come la intriga!!!! han jodido a MS? han dicho fecha lanzamiento???
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pspskulls escribió:
Jeronimomoulia escribió:Por lo menos con mi PS4 tengo 8 GIGAS de RAM dedicadas para juegos, mientras que XBOX ONE es un puñetero centro multimedia, sin juegos. TV TV TV, SPORTS SPORTS SPORTS

Siento comunicarte, que te veo poco informado, que confirmados son 4.5 y MUY a buenas hasta 6 xDDD... incluso One con el Hypervisor se comenta que llegaría a 7.5 ...

vale, menos gigas de RAM pero son para jugar a la PSVITA y eso mola¡¡ mejor la PSVITA que es un éxito comercial que el Kinect¡¡

punto 1: indies indies indies
punto 2: juegos ya presentados en E3 version 2.0
punto 3: te puedes llevar la psvita a cagar al baño
punto 4: lanzamiento 15 noviembre usa 29 noviembre europa
SefarII escribió:
Brugge09 escribió:Joder he llegado tarde a la conferencia de la Ouya....¿qué tal ha estado???!

Juas, no lo había pillado a la primera :)
SefarII escribió:

Efectivamente, eso ha sido todo......EZPEZTACULAR......meeeeeeeeeeeeeeeee ZzzZZ
SefarII escribió:

Estas frases ya van a entrar en el libro de frases legendarias xDDDDDD
y al iluminado de cboat lo iran a banear al fin de neogaf [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SefarII escribió:

En serio???? EN SERIO???? esperate que me infarto... yo esperaba algo bestial, ya que después de microsoft volvían a partir con ventaja y me decis que han dicho eso???? bua... ahora si que lo siento mucho pero...
Imagen

PS4

* Empiezan el circo uniéndose a una partida online de KillZone. Se demuestra que con un par de PlayStations 4 y las conexiones de la GamesCon encontrar la única partida de Killzone del mundo es instantánea.
* Se ponen a hablar de PS3, de lo buenos que son sus exclusivos, como The Last Of Us, como Beyond: Two Souls y el próximo GT6 que sale a finales de año.
* Continuan hablando del "impresionante" catálogo de Vita y de lo buenos que son con los desarrolladores indies. Se tiran un rato enseñando juegos que podría mover hasta la PSP.
* Sale un pavo diciendo que la PS4 es el cacharro más potente del mundo. Y acto seguido enseñan más indies.
* Al final un par de videos de un par de juegos exclusivos. Pero muy breves y que casi no muestran nada. Videos de algunos juegos ya conocidos como Infamous y...

Me dió tanto sueño que quité la conferencia.

Parece que dieron fecha de lanzamiento, el 29 de Noviembre.
Me juego mis ahorros para la Xbox One a que en 3, 2 ,1... un "periodista" de alguna web española conocida da sus impresiones super tremendas de Sony y habla mierda de Microsoft.

He dicho.
xcrstnx escribió:y al iluminado de cboat lo iran a banear al fin de neogaf [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me has leido el pensamiento porque iba a hacer referencia de el, EL ILUMINADO, AL QUE HAY QUE SEGUIR Y ALABAR pues... viene de NeoGAF, y allí todo está comprobado y banean a todo aquel que mientaaaaaaa...
Ps4, el reproductor de TV e indies.
Para mi un juego que esperaba con ganas y que ha sido la gran ausencia de la conferencia de Microsoft es el Crackdown 3 ... yo daba por hecho que lo iban a anunciar cawento
xcrstnx escribió:y al iluminado de cboat lo iran a banear al fin de neogaf [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imposible,ese usuario nunca miente y no se equivoca,pero en una noticia gorda la caga hasta el fondo,y espera que lo dicho por MS en esta feria esta fallando bastante,cboat eres un bocas
pspskulls escribió:

Oscar, la Gamescom no ha acabado aún. Microsoft ya ha avisado que va a anunciar más cosas de aquí a que acabe. Para empezar la fecha de salida...

eso era lo que preguntaba antes, entonces estos dias aun se pueden anunciar cosas, pues a ver, yo si fuese micro salia hoy mismo diciendo: mi consola el 15 de octubre en las tiendas. Punto
Igual no soy muy objetivo, pero me quedo con el showcase de Microsoft. La conferencia de Sony me ha deprimido xD
Despues de lo de sony dejo una fecha de salida de one,5 de NOVIEMBRE,hay lo dejo
SefarII escribió:

punto 5: el play room (ah pero necesitas la camarita q venden a parte XD ) para hacer chorraditas
oscar_fv escribió:
pspskulls escribió:

eso era lo que preguntaba antes, entonces estos dias aun se pueden anunciar cosas, pues a ver, yo si fuese micro salia hoy mismo diciendo: mi consola el 15 de octubre en las tiendas. Punto

Ha sido un día triste para los sonieros que venían celebrando la champions diariamente desde el E3, y entre los 4,5 gigas de ram para juegos, no tener el Windows 8 ni Directx11, y ahora esto, pues, normal, están hundidos.
oscar_fv escribió:
pspskulls escribió:

Para mi sería ya el "regalazo" final y es que Xbox One saliera a finales de Octubre o principio de Noviembre...

Siempre he pensado que a Xbox One la faltaba incluir un Headset y unos meses de Live... y han incluido el Headset y un juego de 60€ que la mitad de Europeos iban a comprar, mas no se puede pedir, solo un lanzamiento "temprano"!!
Los que han reservado PS4 tienen que estar INDIEgnados joder!
así como un millón...... :)
xcrstnx escribió:
SefarII escribió:

punto 5: el play room (ah pero necesitas la camarita q venden a parte XD ) para hacer chorraditas

ah si se me olvidaba lo del play room, es que me dejo anonadado, no sabia que hacer o decir, y claro mi subconsciente me ha traicionado y se me olvido poner el punto 5
Sony no entiende que tiene que contratacar? microsoft ha ido a hacer daño con fifa y cod, son los juegos mas jugados de xbox live y de psn supongo que tambien asi que tonta no es esto a sido un golpe duro y van hacer cambiar bastantes reservas
Vaya conferencia de Sony mas corta de contenidos, cortísima en mi opinión. Luego dirán que no es una conferencia importante, pero a mucha gente se le llenaba la boca diciendo: "... veremos en la Gamescom...".

Debería espabilar Sony que empezó fuerte, pero con los cambios de MS y sus juegos, ahora con FIFA 14 y alguna que otra promoción, creo que los indecisos tirarán mas para el lado ONE.

Yo de todas formas lo tenía claro antes, ahora claro x1000 [carcajad]
Sony lo ha bordado, los shurmanos siempre juegan juegos indies y no COD y FIFA
Brugge09 escribió:Los que han reservado PS4 tienen que estar INDIEgnados joder!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SefarII escribió:
ah si se me olvidaba lo del play room, es que me dejo anonadado, no sabia que hacer o decir, y claro mi subconsciente me ha traicionado y se me olvido poner el punto 5

Playroom = Una mala (malisima) copia del Rabbits de Kinect de X360!
A ver tengo una duda/queja o cosa... voy a mi Game de confianza y no se si es que estaban de mala **** los dependientes... o que... pero les digo... quiero cancelar mi reserva de fifa 14 porque va a venir incluida en el pack... y me dicen los dos al unísono... "PUES NO PODEMOS CONFIRMAR QUE ESO VAYA ASÍ" y les digo... pero coñe... si lo han dicho en el foro de game un mod... y me dicen "es que en los foros se dicen muchas cosas" y les replico... pero si lo han dicho en la gamescom j***... "pues no lo podemos asegurar" entonces a ver... voy a tener mi fifa14... o no???
SefarII escribió:
es q entre tanto triple A indie uno se pierde [qmparto]
GameSkizzo escribió:A ver tengo una duda/queja o cosa... voy a mi Game de confianza y no se si es que estaban de mala **** los dependientes... o que... pero les digo... quiero cancelar mi reserva de fifa 14 porque va a venir incluida en el pack... y me dicen los dos al unísono... "PUES NO PODEMOS CONFIRMAR QUE ESO VAYA ASÍ" y les digo... pero coñe... si lo han dicho en el foro de game un mod... y me dicen "es que en los foros se dicen muchas cosas" y les replico... pero si lo han dicho en la gamescom j***... "pues no lo podemos asegurar" entonces a ver... voy a tener mi fifa14... o no???

Los dependientes no son los que deciden las políticas de la empresa; la política de GAME es regalar 2 juegos, el FIFA y el ryse o forza 5
GameSkizzo escribió:A ver tengo una duda/queja o cosa... voy a mi Game de confianza y no se si es que estaban de mala **** los dependientes... o que... pero les digo... quiero cancelar mi reserva de fifa 14 porque va a venir incluida en el pack... y me dicen los dos al unísono... "PUES NO PODEMOS CONFIRMAR QUE ESO VAYA ASÍ" y les digo... pero coñe... si lo han dicho en el foro de game un mod... y me dicen "es que en los foros se dicen muchas cosas" y les replico... pero si lo han dicho en la gamescom j***... "pues no lo podemos asegurar" entonces a ver... voy a tener mi fifa14... o no???

Claro, viene en la Day One regalo de Microsoft hasta fin de existencias. En Game te lo tienen que dar si o si cancelando tu reserva del juego. Tan bobos o que? Plantales la mosca.

Yo te di hubiera esperado unos días, los dependientes de las tiendas y lo digo bien alto y claro NO TIENEN NPI, sabemos mucho mas NOSOTROS que cualquier dependiente de GAME, Gamestop, MM etc...

ni caso, cancela la reserva del fifa14 que te vendra si o si, y sino te viene te regalo el mio que no lo jugare
SefarII escribió:
Brugge09 escribió:Los que han reservado PS4 tienen que estar INDIEgnados joder!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno jajajajaja
theogre escribió:Igual no soy muy objetivo, pero me quedo con el showcase de Microsoft. La conferencia de Sony me ha deprimido xD

pues seguramente tu no seas objetivo,pero yo que si lo soy,puedo afirmar(dentro de que es una opinion como todas subjetiva...) que ha sido una decepcion enorme la confe de Sony,aburrida,centrada en juegos y cosas que respetando al que le gusten,a mi no me interesan lo mas minimo,sin enseñar casi nada de gameplay(esto me parece lo mas grave,gravisimo diria yo) y que sumado a las dos cartas que para mi ha jugado Micro bien hoy (servers COD y mi amado FIFA 14 gratis)hacen que me decante de pleno por One de salida y retrase mi adquisicion de PS4,diria que se han...dormido en los laureles por el millon de reservas,y quedando tanto tiempo para que salgan las consolas,si no estimulas al comprador....pues al final se pira.que es lo que me ha pasado a mi.

Cancelas reserva y que les den xD
Si todo el mundo hace lo mismo porque evidentemente van a regalar el juego, si ocurriera que se alinean los astros y acaba no siendo asi, habrian juegos en las estanterias de sobra para comprar xD

Respecto a las conferencias, ya habia salido el twit de Microsoft diciendo que aun falta contenido y sobretodo "nuevos juegos no vistos aun" por enseñar en la gamescom.

Que esto no ha hecho mas que empezar, no os desilusioneis.
SefarII escribió:

ni caso, cancela la reserva del fifa14 que te vendra si o si, y sino te viene te regalo el mio que no lo jugare

Gracias por las respuestas, me he cabreado bastante por la forma en que me han tratado, normalmente son super majos, pero estaban bobos perdidos hoy... me han dado ganas de cancelar todo e ir al mediamarkt... pero tengo muchos puntos game xD

PD: lo tendré en cuenta, si no me viene el fifa acudiré a ti como perro a su amo xD
En Meristation estan pensando en cerrar por vacaciones...

Espero que entiendan la ironia xD
La Juan en Carrefour por 560€ con FIFA 14, Dead Rising3 y Titanfall?

Se quedaría así la cosa?

Ahora quiero las 2 [buuuaaaa]
a por xbox one del tiron,solo falta que saliese antes y aaaahhhhhhh!!!!!!!!
Lo mejor de la conferencia de sony ha sido revelar la fecha de salida de su consola,y digo lo mejor con respecto a xbox one ,porque si se apresuran para sacar su consola a principios/mediados de Noviembre habrán ganado todavía mas terreno del que tenían perdido,junto con el no DRM,fifa de regalo,y lo que quieran darnos de aquí a que salga la consola... [sonrisa]
eddy escribió:
theogre escribió:Igual no soy muy objetivo, pero me quedo con el showcase de Microsoft. La conferencia de Sony me ha deprimido xD

pues seguramente tu no seas objetivo,pero yo que si lo soy,puedo afirmar(dentro de que es una opinion como todas subjetiva...) que ha sido una decepcion enorme la confe de Sony,aburrida,centrada en juegos y cosas que respetando al que le gusten,a mi no me interesan lo mas minimo,sin enseñar casi nada de gameplay(esto me parece lo mas grave,gravisimo diria yo) y que sumado a las dos cartas que para mi ha jugado Micro bien hoy (servers COD y mi amado FIFA 14 gratis)hacen que me decante de pleno por One de salida y retrase mi adquisicion de PS4,diria que se han...dormido en los laureles por el millon de reservas,y quedando tanto tiempo para que salgan las consolas,si no estimulas al comprador....pues al final se pira.que es lo que me ha pasado a mi.

HAN HABLADO DE SERVIDORES DEDICADOS? es otra cosa que me interesa saber porque era un tema muy candente, sin servidores dedicados... puede ser un K.O. en toda regla...

PD: está muy muy tranquilo el hilo y muy limpio os habéis dado cuenta? ahora da gusto postear <3
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hay reservas en game? o estan cerradas para la juana,la presentacion de la juana fue mala dificil de superar pero sony la ha superado con creces que full.
5175 respuestas