Gamescom 2013

De todas la maneras se supone que el plan de MS es seguir soltando noticias toda la semana, no?, lo digo porque no ha salido el crackdown y se supone que estaba cantado.
SefarII escribió:
GameSkizzo escribió:
eddy escribió:no no,no han dicho nada de servers dedicados,y claro.....a los que nos mola el COD ese factor es decisivo.

Pues eso ha sido un órdago por parte de MS, si no han mencionado nada de eso me huele a que otra vez el online de ps va a ser flojucho en comparación con la maravilla que es el de xbox... que fanboy soy joder xDD

Me parece rarisimo todo, y no quiero ser aguafiestas, pero lo mismo nos dan en toda la boca en la tokio game show...es todo muy raro. Creeme, y ya fuera de bromas, Sony en esta gen ha tenido juegos guapos exclusivos y es curioso que no haya previsto nada para impulsar la ps4. Raro, raro.

Yo creo que vieron la E3 y dijeron que estaba todo el pescado vendido; una conferencia tarda mucho en planificarse y no han tenido cintura para el Fifa. Realmente me extraña que nadie en Sony previese un plan B, sinceramente me resulta raro.
SefarII escribió:
GameSkizzo escribió:
eddy escribió:no no,no han dicho nada de servers dedicados,y claro.....a los que nos mola el COD ese factor es decisivo.

Pues eso ha sido un órdago por parte de MS, si no han mencionado nada de eso me huele a que otra vez el online de ps va a ser flojucho en comparación con la maravilla que es el de xbox... que fanboy soy joder xDD

Me parece rarisimo todo, y no quiero ser aguafiestas, pero lo mismo nos dan en toda la boca en la tokio game show...es todo muy raro. Creeme, y ya fuera de bromas, Sony en esta gen ha tenido juegos guapos exclusivos y es curioso que no haya previsto nada para impulsar la ps4. Raro, raro.

Pero si el mercado japonés lo tiene ganado... por mucho que hagan una conferencia diciendo que tienen la panacéa... quizás sea demasiado tarde, además también falta la feria esa de los microchips y demás no? en la que se supone que MS presentará alguna que otra cosa así llamativa... no se yo creo que la gamescom es bastante decisiva porque MS = america --- SONY = Japón .... EUROPA = Gamescom Winner
Godex escribió:Yo creo que vieron la E3 y dijeron que estaba todo el pescado vendido; una conferencia tarda mucho en planificarse y no han tenido cintura para el Fifa. Realmente me extraña que nadie en Sony previese un plan B, sinceramente me resulta raro.

Esta claro que la variable "hemos ganado antes de salir la consola a la calle" ha influido en lo que hemos visto en la conferencia de hoy. Pero todo el mundo conoce a los yankys y como se las gastan y al tito bill se le han debido hinchar los cojones y ha dicho que saquen toda la pasta...digo la artilleria y eso lo deberian haber contrarestado con un plan B.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Weno uno que acaba de reservar la juana en MM.........

Y eso que tenia el pisapapeles de la Vita.
Phill spencer dijo q aun quedaban exclusivas q revelar
Darkcaptain escribió:

Dios mio, tanto tiempo con una firma de PS4 y en un momento ya la has cambiado, hoy estoy flipando xDDD

Sorry por el offtopic y de buen rollo lo digo eh XD

SefarII: Los bombazos de Sony no suelen salir de Lanzamiento, tiene muy buenos estudios pero tardan lo suyo en lanzar juegos y Sony ha estado pensando mas en PS3 que en PS4, es ahora cuando se da cuenta que en PS4 de lanzamiento no tienes apenas nada. A mi no me sorprende, estoy seguro que en E3 del 2014 mostrará cosas muy potentes (juegos de Naughty Dog, Quantic Dreams etc...)

Flipas facil entonces,yo como siempre he dicho y lo mantengo,tendre ambas consolas,como tengo ambas de esta gen,la pasada etc etc,porque como jugon NO FANATIZADO que soy me interesa ampliar mi experiencia jugable lo maximo posible.En esta gen que viene he tenido mis dudas sobre que consola pillaria antes y depende exclusivamente de lo que me ofrezcan en general,hasta hoy,me ofrecia mas sony,desde hoy,me ofrece mas micro,es sencillo,y ojo!no sea q aun flipes mas,si despues de la TGS Sony pega un megaton del copon,pues me vuelvo a cambiar la firma o preferencia temporal.
Micro no iba a hacer una mini conferencia después de la gamescom? Eso leí el otro día aquí en el foro. O no era más que un rumor?
Yo la reserve en MM Siero tras la conferencia de Sony, estaremos entre los 1000 todos los que la reservamos hoy para tener los 474 con dos mandos y fifa?
Todabía quedan esas exclisivas a las que hizo referéncia el mentiroso de CBOAT

Una podría ser Dead or Alive Xtrem Beach Volleyboll y otra un juego de corte japonçés. XD
¿Ahora que sabemos la fecha de salida de PS4 creeis que Microsoft dara pronto la de Xbox One?
Bueno, ¿sabemos algo de la fecha? ¿Dirán algo durante la Gamescom o tocará esperar un poco más?
Mañana hay keynote con Phil Spencer, y el jueves otra pseudo conferencia de Microsoft.
Ahora que Sony a dicho su fecha es posible que Ms deje de jugar al raton y al gato y lo diga antes de finalizar la Gamescom.
Riwer escribió:Por cierto, alguien preguntaba sobre Epic Games en la Gamescom (Tambien me interesa mucho)

Y si, Epic Games estará en la Gamescom:

http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... %22%3A0%7D

Tendrá algo jugable para probar? ya que tiene sala y stand:

Hall 4.2
Stand: D011d

Preguntaba yo, y sí me interesa muchísimo, gracias. Espero que sí anuncien algo, teniendo sala y stanr propio no pierdo la esperanza... hasta el domingo todo es posible.
En eurogamer como pueden decir: la rapidez de pasar de jugar a otra cosa, que pones un juego y ya juegas xDD compartir un video al instante ? lo dicen al principio de la conferencia y yo lo que veo es un menu que tarda lo suyo de pasar del menu al juego y al revés ademas de que tiene retardo y lagazo pasando entre iconos.

¿A quien quieren engañar?
Queda todavía la Tokio Game Show, pero de todas formas una cosa sí creo que estoy en mi derecho de decir. Por muchos pelotazos que se puedan sacar de la manga tanto unos como otros, a día de hoy, los que tenemos claro la decisión de la Xbox One... Creo que no podemos quejarnos de pelotazos. Algo muy muy MUY gordo debería ser como para decir, ¡leñe yo quiero eso!

Podrían anunciar en la TGS servers dedicados para COD en PS4 (repito, a estas alturas de tecnología, y si es verdad que tanto se escucha a los usuarios... Me parece vergonzoso que no se implante YA) pero, ¿de verdad lo consideraríais un bombazo para paliar ciertas cosas? Personalmente no me parecería un bombazo. A la gente que se compre PS4 sí, pero pienso que esta Gamescom es importante para hacer anuncios, y nosotros hemos tenido unos cuantos, pocas cosas nos van a parecer bombazos ya sabiendo lo que hemos sabido hoy.

A lo que voy, entiendo que se dejen bombazos para la TGS porque es su mercado más fuerte el asiático, pero mi opinión personal es que hoy era día de hacer grandes anuncios. Los futuros bombazos que salgan en PS4 que ya tengamos en Xbox One, nos van a parecer una mera información más que tener, simplemente.
Apuntar este jueves
LO MEJOR DE GAMESCOM EN DIRECTO

Tu guía exclusiva e interactiva en directo desde la Gamescom. Presentaciones de juegos imprescindibles, entrevistas y las últimas noticias sobre Xbox One.

¡Participa y contribuye al espectáculo! A las 17:00 BST / 18:00 CEST del 22/8/13 en la Interfaz de Xbox Live.
A la hora de elegir una consola hay que mirar un poco hacia el futuro a no ser que se tenga pensado pillar las 2 que entonces lo que tira es el catalogo de salida. Sony sigue centrada en ps3( Beyond, the last of us), los exclusivos llegaran seguro. Si la gente tenia pensado en pillar la ps4 no entiendo que se pasen por por un fifA o cod
reykull escribió:
Riwer escribió:Por cierto, alguien preguntaba sobre Epic Games en la Gamescom (Tambien me interesa mucho)

Y si, Epic Games estará en la Gamescom:

http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... %22%3A0%7D

Tendrá algo jugable para probar? ya que tiene sala y stand:

Hall 4.2
Stand: D011d

Preguntaba yo, y sí me interesa muchísimo, gracias. Espero que sí anuncien algo, teniendo sala y stanr propio no pierdo la esperanza... hasta el domingo todo es posible.

Mirando mas informacion debe ser una demostracion a puerta cerrada.

Ya que está en la categoria de developers y en la "bunisses area" que no en "entertainment area"

Lo que no se es porque no sale en la lista de empresas que asistiran aqui en la wiki, puesto que lo confirma la web de la Gamescom.

Pero bueno, sea lo que sea veremos videos, eso seguro xD
REYSHARK escribió:En eurogamer como pueden decir: la rapidez de pasar de jugar a otra cosa, que pones un juego y ya juegas xDD compartir un video al instante ? lo dicen al principio de la conferencia y yo lo que veo es un menu que tarda lo suyo de pasar del menu al juego y al revés ademas de que tiene retardo y lagazo pasando entre iconos.

¿A quien quieren engañar?

ademas el tipo estaba sentado de espaldas al publico y nunca se vio q efectivamente controlara el menu
Raksha escribió:¿Ahora que sabemos la fecha de salida de PS4 creeis que Microsoft dara pronto la de Xbox One?

Eso espero, sería lo que me falta para terminar de una gran forma mis vacaciones [sonrisa]
Raksha escribió:¿Ahora que sabemos la fecha de salida de PS4 creeis que Microsoft dara pronto la de Xbox One?

Yo creo que si,ahora que lo saben habra reunion y yo creo que antes del domingo lo dicen
xeqtor escribió:A la hora de elegir una consola hay que mirar un poco hacia el futuro a no ser que se tenga pensado pillar las 2 que entonces lo que tira es el catalogo de salida. Sony sigue centrada en ps3( Beyond, the last of us), los exclusivos llegaran seguro. Si la gente tenia pensado en pillar la ps4 no entiendo que se pasen por por un fifA o cod

Porque son juegos "vendeconsolas" pese a quien pese y duela a quien duela... y porque la pela es la pela... a la larga sale mucho mejor xone que ps4... ps4 pelada 400, xbox con 2 juegos... 500
xeqtor escribió:A la hora de elegir una consola hay que mirar un poco hacia el futuro a no ser que se tenga pensado pillar las 2 que entonces lo que tira es el catalogo de salida. Sony sigue centrada en ps3( Beyond, the last of us), los exclusivos llegaran seguro. Si la gente tenia pensado en pillar la ps4 no entiendo que se pasen por por un fifA o cod

ahi le has dado.....pillando ambas y visto lo visto....interesa mas pillar One de salida,sencillamente por el catalogo de inicio y ahora los servers del cod,que oye,si no juegas al cod normalmente te puede decir poco,pero si eres aficionado....eso tira y tira muchiiisimo.A largo plazo,si que creo que el catalogo de PS4 sera imbatible como lo es el de PS3.
jose juan escribió:

Yo creo que si,ahora que lo saben habra reunion y yo creo que antes del domingo lo dicen

Apostaria que lo dejan caer antes de que acabe la gamescom, tendran los datos necesarios para tomar la decision, produccion hora de sus cadenas, tiempo de distribucion, etc.

Yo tengo una teoria (personal ojo que os veo venir), redujeron el numero de paises para intentar sacarla antes de ps4 fuese cual fuese la fecha que los japos anunciasen, y ese 5 de noviembre me ronda la cabeza...
Pues que avisen con tiempo que habrá que cambiar un par de días libres en el chollo con los compañeros xD xD
PoderGorrino escribió:Pues que avisen con tiempo que habrá que cambiar un par de días libres en el chollo con los compañeros xD xD

Yo me pido una semana de vacaciones, e igual luego la baja indefinida porque me muero del extasis que me produzca jugar o directamente porque no he dormido xDDD

Un mensaje que espero no me editen porque creo que dice verdades como puños:
el de ps4 ha dicho "mantenemos nuestras políticas" es como para decirle, a ver muchacho, que el que hizo un power point a 15 minutos de empezar tu conferencia en el E3 eres tu, el que quitó la pscamera del pack para rebajar 100 euros eres tu, y el que tiene que desprestigiar al rival porque no es capaz de promocionar bien su producto ERES TU!!!
Riwer escribió:Mirando mas informacion debe ser una demostracion a puerta cerrada.

Ya que está en la categoria de developers y en la "bunisses area" que no en "entertainment area"

Lo que no se es porque no sale en la lista de empresas que asistiran aqui en la wiki, puesto que lo confirma la web de la Gamescom.

Pero bueno, sea lo que sea veremos videos, eso seguro xD

Espero esos vídeos con ansia, como muchos. Gracias de nuevo por la info. Me sigue llamando mucho la atención que Epic se pierda el inicio de gen con una nueva IP viendo lo bien que lo hizo en la generación actual... estoy seguro de que veremos algo interesante en breve.
xcrstnx escribió:
SefarII escribió:
GameSkizzo escribió:alguien me puede resumir la conferencia de ps4 punto por punto porfa???? ha dado algún megatón? es que desde que me he ido... unas 50 páginas DIOS!

punto 1: indies indies indies
punto 2: juegos ya presentados en E3 version 2.0
punto 3: te puedes llevar la psvita a cagar al baño
punto 4: lanzamiento 15 noviembre usa 29 noviembre europa

punto 5: el play room (ah pero necesitas la camarita q venden a parte XD ) para hacer chorraditas

Ostias. Si eso es verdad (yo no la he visto) las reservas de PS4 sólo se explican por ser "la plei" (y como la llamen en cada país), porque si el consumidor fuera mínimamente objetivo ¿alguien puede darme una sola razón para comprar PS4 en lugar de XOne en noviembre?.
¿soy yo o Neogaf lleva petada desde la conferencia de Sony y lo de los servidores dedicados del COD?

Yo que quería leer alguna troleada guapa [carcajad]
GameSkizzo escribió:
PoderGorrino escribió:Pues que avisen con tiempo que habrá que cambiar un par de días libres en el chollo con los compañeros xD xD

Yo me pido una semana de vacaciones, e igual luego la baja indefinida porque me muero del extasis que me produzca jugar o directamente porque no he dormido xDDD

Si yo estoy impaciente que tengo PC nuevo y tenía decidido no pillarla... Lo que pasa es que al final pensé: para el año me sacan un Gears o un Halo o un Fallout 4 o yo que sé y la voy a comprar y me va a salir mucho peor!!!
darksch escribió:Ostias. Si eso es verdad (yo no la he visto) las reservas de PS4 sólo se explican por ser "la plei" (y como la llamen en cada país), porque si el consumidor fuera mínimamente objetivo ¿alguien puede darme una sola razón para comprar PS4 en lugar de XOne en noviembre?.

Que es 100 euros más barata y tiene una Ouya incluida.
GameSkizzo escribió:
darksch escribió:Ostias. Si eso es verdad (yo no la he visto) las reservas de PS4 sólo se explican por ser "la plei" (y como la llamen en cada país), porque si el consumidor fuera mínimamente objetivo ¿alguien puede darme una sola razón para comprar PS4 en lugar de XOne en noviembre?.

Y los mandos hacen lucesss
GameSkizzo escribió:

Que es un 50% mas potente, tal como hemos visto en el juego ese de heidi (firmado por tequila)
GameSkizzo escribió:

No empezamos otra vez (espera, que yo sigo xDDDD) las razones (excusas a mi forma de ver) ya se saben, alguno puede decir por que los juegos exclusivos de Sony le llama mas, vale, pero otros saltan con lo de siempre... (100€, mas potente, no quiero Kinect, MS no sabe ni lo que quiere y no transmite confianza, 3 luces rojas) y pueden darte "101 razones" según ellos.
darksch escribió:¿alguien puede darme una sola razón para comprar PS4 en lugar de XOne en noviembre?.

te las doy yo; exclusividades y mejor hardware. A parte de que cuanto hace que no hay exclusivos en x360? 3 años? en ps3 todavia disfrutamos de juegos exclusivos...

Ms esta tan desesperada que ya hasta regalara la basura de fifa.
Darkcaptain escribió:
GameSkizzo escribió:

No empezamos otra vez (espera, que yo sigo xDDDD) las razones (excusas a mi forma de ver) ya se saben, alguno puede decir por que los juegos exclusivos de Sony le llama mas, vale, pero otros saltan con lo de siempre... (100€, mas potente, no quiero Kinect, MS no sabe ni lo que quiere y no transmite confianza, 3 luces rojas) y pueden darte "101 razones" según ellos.

Centrate hombre, "Heidi is the real power"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Project-2501 escribió:
darksch escribió:¿alguien puede darme una sola razón para comprar PS4 en lugar de XOne en noviembre?.

te las doy yo; exclusividades y mejor hardware. A parte de que cuanto hace que no hay exclusivos en x360? 3 años? en ps3 todavia disfrutamos de juegos exclusivos...

Hablar de exclusividades es hablar de Xbox One.
Forzimbras escribió:Definitivamente One ha ganado Europa en el último round.

XD
ratataaaa
Project-2501 escribió:

ostia tio... de verdad? un juego que vende millones y millones... basura? hasta que punto llegamos ya??? es deleznable de verdad...
Project-2501 escribió:

¬_¬

Pues mira, eso del ps plus sigue rondándome la cabeza, ya lleva tiempo lo de los juegos alquilados gratuitos, y los del live deberíamos tener algo similar, que para eso también pagamos mensualmente.

pd (games with gold es "temporal" y para 360)
Project-2501 escribió:

Ummm es ironia no? porque es muy realista xD, pero es ironia no? xDDDD
indigo_rs escribió:
Project-2501 escribió:

Hablar de exclusividades es hablar de Xbox One.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Stifler escribió:Yo la reserve en MM Siero tras la conferencia de Sony, estaremos entre los 1000 todos los que la reservamos hoy para tener los 474 con dos mandos y fifa?

La reserve ahi a finales de junio y era el segundo.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los fanboys han perdido el norte, seguir defendiendo a Sony despues de lo que han visto hoy [qmparto]
Project-2501 escribió:
Imagen

si quieres ser trol, sinceramente te estás luciendo.
Opinion personal

Muy a mi pesar esperaba que sony anunciara tres o cuatros juegos "bomba", no ha sido asi y tampoco se ha anunciado el rumoreado pack de ps4+Vita.

Sinceramente creo que Sony ha llegado a su tope, Microsoft se ha gastado una pasta en juegos y se nota.

Juegos exclusivos, exclusividades temporales, el fifa de serie...

Creo que el cambio de direccion ha sido bueno, estaba en un hoyo y ha acabado lidiando con la primera posicion.

Seguramente Sony pueda pelear mejor el proximo año cuando empiece a cobrar por el online y deje mas de lado ps3, psvita tambien es un lastre del que deberia deshacerse.
Venga va, Project-2501 no me lo puedo creer... que hablabas en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y hombre, no te lo tiene que decir, con informarse un poco el numero de exclusivos y de exclusividades anunciadas de xbox one apaliza a las de PS4.

Dejaremos de lado si te gusta o no fifa, a mi tampoco pero lo que importa es que a la inmensa mayoria SI.

Y mejor hardware... ejem, eso todavia no se sabe, aunque os emperreis en creer que si xD
Pero tranquilos, que ya queda poco para la hotchips conference xD
5175 respuestas