Queda todavía la Tokio Game Show, pero de todas formas una cosa sí creo que estoy en mi derecho de decir. Por muchos pelotazos que se puedan sacar de la manga tanto unos como otros, a día de hoy, los que tenemos claro la decisión de la Xbox One... Creo que no podemos quejarnos de pelotazos. Algo muy muy MUY gordo debería ser como para decir, ¡leñe yo quiero eso!
Podrían anunciar en la TGS servers dedicados para COD en PS4 (repito, a estas alturas de tecnología, y si es verdad que tanto se escucha a los usuarios... Me parece vergonzoso que no se implante YA) pero, ¿de verdad lo consideraríais un bombazo para paliar ciertas cosas? Personalmente no me parecería un bombazo. A la gente que se compre PS4 sí, pero pienso que esta Gamescom es importante para hacer anuncios, y nosotros hemos tenido unos cuantos, pocas cosas nos van a parecer bombazos ya sabiendo lo que hemos sabido hoy.
A lo que voy, entiendo que se dejen bombazos para la TGS porque es su mercado más fuerte el asiático, pero mi opinión personal es que hoy era día de hacer grandes anuncios. Los futuros bombazos que salgan en PS4 que ya tengamos en Xbox One, nos van a parecer una mera información más que tener, simplemente.