Project-2501 escribió:darksch escribió:¿alguien puede darme una sola razón para comprar PS4 en lugar de XOne en noviembre?.
te las doy yo; exclusividades y mejor hardware. A parte de que cuanto hace que no hay exclusivos en x360? 3 años? en ps3 todavia disfrutamos de juegos exclusivos...
Ms esta tan desesperada que ya hasta regalara la basura de fifa.
Oyes tío perdona que te lo pregunte pero, ¿tú te vas a comprar una consola next-gen o una PS3? Es que creo que las actual-gen no vienen a cuento aquí... Porque exclusividades...creo que hay unas cuantas para Xbox One. ¿Te suena el Titanfall? Espera que imagino que no te gustan los shooters exclusivos de Xbox One, vamos a verlo así:
¿Te gusta el Metal Gear? Ah no que ya no es exclusivo
¿Te gusta el Final Fantasy? Ups, tampoco es exclusivo ya...
A mí es que me hacen tilín juegos del estilo Halo, Forza, Ryse, Titanfall, y me gusta mucho el online con servidores dedicados, sobre todo los del futuro COD:Ghosts
Y también me gustaría pagar por el FIFA14, oye espera que nos lo regalan, ¿no? Confírmamelo cuando puedas
Será una mierda de juego para ti, a mí me parece un coñazo Uncharted. Y FIFA mueve mucha gente y mucha pasta, no sé si sabes de la existencia de Virgin Gaming. Échale un vistazo socio
Pero una mierda de juego, a esos niveles no llega.
Mejor hardware. Es verdad que lo que importa son los gráficos... Puf, tela xD