Gamescom 2013

Jajajaja dios ya tranquilos no lo tomen en cuenta que el shock a sido muy grande
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indie indie indie indie indie [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/user/xbox

aqui podeis ver los videos que van saliendo.
indigo_rs escribió:indie indie indie indie indie [qmparto] [qmparto]

Edit.
Project-2501 escribió:
darksch escribió:¿alguien puede darme una sola razón para comprar PS4 en lugar de XOne en noviembre?.

te las doy yo; exclusividades y mejor hardware. A parte de que cuanto hace que no hay exclusivos en x360? 3 años? en ps3 todavia disfrutamos de juegos exclusivos...

Ms esta tan desesperada que ya hasta regalara la basura de fifa.

Oyes tío perdona que te lo pregunte pero, ¿tú te vas a comprar una consola next-gen o una PS3? Es que creo que las actual-gen no vienen a cuento aquí... Porque exclusividades...creo que hay unas cuantas para Xbox One. ¿Te suena el Titanfall? Espera que imagino que no te gustan los shooters exclusivos de Xbox One, vamos a verlo así:
¿Te gusta el Metal Gear? Ah no que ya no es exclusivo
¿Te gusta el Final Fantasy? Ups, tampoco es exclusivo ya...
A mí es que me hacen tilín juegos del estilo Halo, Forza, Ryse, Titanfall, y me gusta mucho el online con servidores dedicados, sobre todo los del futuro COD:Ghosts

Y también me gustaría pagar por el FIFA14, oye espera que nos lo regalan, ¿no? Confírmamelo cuando puedas :P Será una mierda de juego para ti, a mí me parece un coñazo Uncharted. Y FIFA mueve mucha gente y mucha pasta, no sé si sabes de la existencia de Virgin Gaming. Échale un vistazo socio ;) Pero una mierda de juego, a esos niveles no llega.

Mejor hardware. Es verdad que lo que importa son los gráficos... Puf, tela xD
pspskulls escribió:

Y lo peor de todo es que el mejor de ellos, el shadow of the beast, no es ni exclusivo, que tb estara en One...

¿Lo que se vió era trailer, no? Porque pintaba bien, pero claro, aquí lo que vale es el ingame, porque trailers buenos salen hasta con el tetris
Yo la tengo reservada desde que se pudo. Creo que en Mayo.
Llevo aguantando faltos desde entonces. Pero hoy le han puesto en su sitio, y esperad que aún les caerán otras hostias.
indigo_rs escribió:Los fanboys han perdido el norte, seguir defendiendo a Sony despues de lo que han visto hoy [qmparto]

Esto es así, hay cosas que nunca van a cambiar [+risas] [+risas]
Godex escribió:
pspskulls escribió:

Y lo peor de todo es que el mejor de ellos, el shadow of the beast, no es ni exclusivo, que tb estara en One...

¿Lo que se vió era trailer, no? Porque pintaba bien, pero claro, aquí lo que vale es el ingame, porque trailers buenos salen hasta con el tetris

Ya yo lo decia por lo que fue en su dia que quiza el gameplay sea caca... Pero me colao al ver el video en youtube y que ponia varias plataformas. Parece exclusivo de ps4...
NucelarGen escribió:Xbox One Controller: No PC Play, No Recharge

http://www.geekinsider.com/2013/08/20/x ... -recharge/

TROLEADA

Ya han anunciado que con el tiempo sí será compatible con PC. De momento el de 360 va cojonudo en PC, si con el tiempo le dan soporte (que ya han dicho que lo harán repito) al nuevo pues mejor.

Y el tema de la batería para mí es perfecto, solo que pienso que quizás sin batería el mando debería ser un poco más barato. Primero porque la batería si se la pones es intercambiable, no es interna. Segundo porque es opcional, a mi me va perfecto con pilas recargables, tras un par de carga y juegas de competencia defectuosos me pillé recargables y supercontento oigan!!! Así pues tengo la opción si quiero de meter el carga y juega. El único lunar para mí es lo que comenté: el mando sin batería debería ser algo más barato (45/49) y el mando que trae la consola de serie debería venir con el carga y juega.
pero ignorarlo . Si se nota de lejos que necesita :
Imagen

Por que todos lo sabemos ya... si el fifa saliera en ps4 seria un zas. un juegazo .. un bombazo

Pero como lo hace ms pues es una basura de juego. xD claro si machote

Y los servidores dedicados del cod... a claro.. este es otra basura de juego...

( y no voy a hablar del downgrade que he visto... por que no se si es asi o solo me lo ha parecido)

En fin venga tio.. ponte un poco de pomada y te dejara de picar... y si no ... prueba con hemoal
Lo siento, no puedo contenerme...

INDIE!!!!!!!

Imagen
indigo_rs escribió:Los fanboys han perdido el norte, seguir defendiendo a Sony despues de lo que han visto hoy [qmparto]

Soy el primero que opina que la conferencia de Sony ha sido una basura pero lo mismo podría decir de como la gente apoya a Microsoft la cual lleva sin sacar un exclusivo decente desde hace ya tiempo. Es cierto que a Sony le falta algún exclusivo más de salida pero también hay que decir que la mayoría de los deberes ya les había hecho, si hay tanta buena noticia de Microsoft hoy es que no habían hecho las cosas bien cuando Sony las hizo
ppues si,y encima el carga y juega vale una pasta otra vez....
Llevo mucho tiempo leyendo por aca pero sin registrarme..

Si a alguien le interesa la conferencia de ms completa

http://www.gamespot.com/events/gamescom ... e-6413265/

Saludos desde mexico
antonio613 escribió:Yo la tengo reservada desde que se pudo. Creo que en Mayo.
Llevo aguantando faltos desde entonces. Pero hoy le han puesto en su sitio, y esperad que aún les caerán otras hostias.

La mierda que hemos aguantado macho, habia dias que pensaba que hacia mal apostando por la One, pero yo conozco a Sony, desde la PSONE, y sabia, pero a ciencia cierta, que todo iba a ser humo, porque es lo que me ha vendido en todas sus consolas, humo humo y mas humo y he aguantado como un campeon y ahora mira me quedo mas a gusto que un arbusto y cuando leo un troll en el foro, me dan pena, siento lastima, infinita, por esa mente atormentada que le dice reserva una xbox one pero por otro lado no quiere que sus colegas sonyers se rian de el. Quiero creer que no es fanatismo lo que les impide ver la verdad, es miedo al grupo de amigos.
Xbox en 40 minutos... Brutal combo...

Sony en 1:28 minutos... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Project-2501 escribió:
darksch escribió:¿alguien puede darme una sola razón para comprar PS4 en lugar de XOne en noviembre?.

te las doy yo; exclusividades y mejor hardware. A parte de que cuanto hace que no hay exclusivos en x360? 3 años? en ps3 todavia disfrutamos de juegos exclusivos...

Ms esta tan desesperada que ya hasta regalara la basura de fifa.

Sabes de lo que mas jode de gente como tu,que suelta y no se informa,para ti gears j,halo 4 y forza horizon que son,si quieres te pongo bastantes mas,a si esos 3 años te los guardas que cansais de venir a aqui a decir chuminadas
Ahora solo hay exclusivos en ps3,espera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,gracias por hacerme esbozar grandes sonrisas
Y ahora el fifa que vende millones en todos los lados es basura,si claro,ale que tengas buena noche y te recomiendo un poco de hemoal
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
He leído en otro foro un hilo que se llama "¿Con qué indie estrenarás tu PS4?" [carcajad] [carcajad] [carcajad] qué mala leche tiene la gente.

Yo no pienso hacer leña del árbol caído, sólo diré que me alegro de la elección que he hecho.
Rebunloided escribió:He leído en otro foro un hilo que se llama "¿Con qué indie estrenarás tu PS4?" [carcajad] [carcajad] [carcajad] qué mala leche tiene la gente.

Yo no pienso hacer leña del árbol caído, sólo diré que me alegro de la elección que he hecho.

Si que tienen mala leche, pero recogen lo que han sembrado macho, ni mas ni menos
xeqtor escribió:

Soy el primero que opina que la conferencia de Sony ha sido una basura pero lo mismo podría decir de como la gente apoya a Microsoft la cual lleva sin sacar un exclusivo decente desde hace ya tiempo. Es cierto que a Sony le falta algún exclusivo más de salida pero también hay que decir que la mayoría de los deberes ya les había hecho, si hay tanta buena noticia de Microsoft hoy es que no habían hecho las cosas bien cuando Sony las hizo

Y tienes razon, pero esto no es un pique de colegio.
Las cosas se tienen que hacer bien antes de sacar el producto a la venta, no antes de poner X anuncio.

Mientras ambas definan un producto y publiciten bien sus virtudes lo estaran haciendo correctamente.
O quieres decir que como Microsoft tiene noticias buenas en base a correcciones, la realidad del producto cambia?

Lo unico que va a importar es el estado de ambas consolas al empezar el mes de noviembre, donde los cambios de resevas ya no se realizan o se tienen que tener la decision clara. Todo lo ocurrido anterioremente, ya sea empezar bien, o acabar bien por recular, realmente no tiene ninguna importancia.
Una pregunta.

¿Los juegos edición Day One que traen de especial?
Que pocos vídeos ingame esta subiendo la gente del Gamescon, por ahora lo que mas me sorprendió el kinect Sports
alguien me explica porque la gente que va a comprar ps4 esta enfadada con nosotros?no trabajamos en sony ni emos dado la conferencia......no entiendo nada
Magix escribió:Una pregunta.

DLCs menores, como skins de personajes, algun coche adicional en el caso de forza. Y caratula conmemorativa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Magix escribió:Una pregunta.

Contenido exclusivo y carátula personalizada
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
SefarII escribió:
antonio613 escribió:Yo la tengo reservada desde que se pudo. Creo que en Mayo.

La mierda que hemos aguantado macho, habia dias que pensaba que hacia mal apostando por la One, pero yo conozco a Sony, desde la PSONE, y sabia, pero a ciencia cierta, que todo iba a ser humo, porque es lo que me ha vendido en todas sus consolas, humo humo y mas humo y he aguantado como un campeon y ahora mira me quedo mas a gusto que un arbusto y cuando leo un troll en el foro, me dan pena, siento lastima, infinita, por esa mente atormentada que le dice reserva una xbox one pero por otro lado no quiere que sus colegas sonyers se rian de el. Quiero creer que no es fanatismo lo que les impide ver la verdad, es miedo al grupo de amigos.

toda la razon compañero
Muchas gracias a los dos por contestar.

Sabéis si hace falta reservarlos para asegurar esa edición o el día de salida se podrán conseguir sin problemas ? Es que no quiero arriesgarme a reservar el Dead Rising 3 y luego verlo más barato etc...

Gracias de nuevo !
Amo a phil spencer xDDD
Buffff más de 60 páginas para leer...me e leído unas cuantas..

Aparte de no enseñar una mierda los de Sony y otra generación con el poder oculto,algo más?

Mundo bañó de microsft a Sony...pero brutal

mirando los jugos de una y de otra,viendo que con la Xone 2 juegos gratis haciendo más barata la Xone,viendo que por primera vez un COD con servidores dedicados y por lo tanto podemos dar por hecho que el online de la Xone será mejor..

Que narices tiene mejor la ps4...

Me oy a ver la conferencia y vídeos de los juegos porque me estoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JCR escribió:alguien me explica porque la gente que va a comprar ps4 esta enfadada con nosotros?no trabajamos en sony ni emos dado la conferencia......no entiendo nada

Que esta enfadada,y eso,ahora que les pasa
Magix escribió:Muchas gracias a los dos por contestar.

Sabéis si hace falta reservarlos para asegurar esa edición o el día de salida se podrán conseguir sin problemas ? Es que no quiero arriesgarme a reservar el Dead Rising 3 y luego verlo más barato etc...

Gracias de nuevo !

Bufff....dificil responder, en general no parece que se agoten, pero fatan aun como 3 meses.

Si te sirve de ayuda los tienes por 52 euros en amazon y fnac, por 54 en carrefour, es de lo mas barato que he visto.
jose juan escribió:
JCR escribió:alguien me explica porque la gente que va a comprar ps4 esta enfadada con nosotros?no trabajamos en sony ni emos dado la conferencia......no entiendo nada

es lo mismo que si tu estas enfadado seguramente lo pagues con alguien el cual no tiene culpa alguan pues algo asi pasa.

tienen que pagar la frustacion con alguien , ami aunque comprare ambas sony de salida me ha defraudado un pelin , igual despues comienzan a sacar juegazos a saber.
jose juan escribió:

+1

a ver si me entero yo también, porque no tengo constancia de eso, al menos en Eol.
Si se reian de vosotros por reservar One hace tiempo es porque tenian motivos para hacerlo,que alguno se tacha ahora de visionario y virtuoso cuando realmente era cabezoneria pura y dura con la One.

Ahora SI que hay argumentos solidos para preferir One a PS4,porque One ha pillado lo que querian los de PS4,fifa y CoD y algunos exclusivos interesantes. El aumento de reservas no es por Kinect ni por un anuncio de family shared ni esas cosas que os llevaron a reservarla,asique algunos no os echeis tantas flores.
dicanio1 escribió:Buffff más de 60 páginas para leer...me e leído unas cuantas..

Aparte de no enseñar una mierda los de Sony y otra generación con el poder oculto,algo más?

Mundo bañó de microsft a Sony...pero brutal

mirando los jugos de una y de otra,viendo que con la Xone 2 juegos gratis haciendo más barata la Xone,viendo que por primera vez un COD con servidores dedicados y por lo tanto podemos dar por hecho que el online de la Xone será mejor..

Que narices tiene mejor la ps4...

Me oy a ver la conferencia y vídeos de los juegos porque me estoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

increible el baño que le a dado microsoft a sony yo tambien estoy asi [qmparto] [qmparto]
Por si a alguien le interesa:

Dead rising 3 Gameplay.

http://www.ign.com/articles/2013/08/20/ ... d-rising-3

Saludos
kastelen escribió:
jose juan escribió:

es lo mismo que si tu estas enfadado seguramente lo pagues con alguien el cual no tiene culpa alguan pues algo asi pasa.

tienen que pagar la frustacion con alguien , ami aunque comprare ambas sony de salida me ha defraudado un pelin , igual despues comienzan a sacar juegazos a saber.

Pues que la paguen con sony mismo pero no se que pinta MS hay
Barcelo Cola escribió:Si se reian de vosotros por reservar One hace tiempo es porque tenian motivos para hacerlo,que alguno se tacha ahora de visionario y virtuoso cuando realmente era cabezoneria pura y dura con la One.

Ahora SI que hay argumentos solidos para preferir One a PS4,porque One ha pillado lo que querian los de PS4,fifa y CoD y algunos exclusivos interesantes. El aumento de reservas no es por Kinect ni por un anuncio de family shared ni esas cosas que os llevaron a reservarla,asique algunos no os echeis tantas flores.

Visionario???? madre mia que tonterias dices. La mayoria que la reservo cuando todo el mundo iba en contra fue por ver juegazos como ryse, dead rising 3, titanfall y forza 5. Dejate de pajas mentales.
Cada dia que pasa estoy mas contento de haber cambiado mi reserva, y no solo eso, tambien estoy viendo en mi circulo de amistades, los cuales eramos todos partidarios de PlayStation, como van cambiando algunos de parecer. Al final todos verdes, ya veras. Habia quien esperaba la conferencia de hoy para decidirse, y no les debe haber gustado nada lo que han visto porque ya me van llegando whatsapps de como y donde reserve XONE. Hubo un tiempo que tuve mis dudas cuando cambie la reserva. Hoy, y despues de saber que SONY ya no da mas de si y por su parte, lo visto en el E3 es lo que juega, ya no encuentro motivo como para ni siquiera interesarme por PS4, al menos no en una temporada. Saludos.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Uno que se pilla la Xbox por la cagada de sony... queria ver lo que tenia reservado sony pero he visto kk solo kk y encima muy verde..
a erchacho le ha dado un infarto o algo, o se ha vaciado para 2 años de fluidos... como va a gozar el perrete...
Barcelo Cola escribió:Si se reian de vosotros por reservar One hace tiempo es porque tenian motivos para hacerlo,que alguno se tacha ahora de visionario y virtuoso cuando realmente era cabezoneria pura y dura con la One.

Claro, porque tu lo digas los seguidores de halo y forza (como ejemplo), debian soportar que se rieran de ellos con motivos, pero en cambio los seguidores de Fifa y COD son mas guapos, asi que entonces ya hay motivos para hablar de un debate equitativo entre los sistemas no?

Venga va, que me estas contando. Nunca ha habido motivos de reirse de nadie por preferir unas sagas o un sistema, o un mando, o un sistema online que compartir con los colegas o X, y si pensais que si aun os quedan unos cuantos añitos por madurar.
Tampoco se deja ver por aquí ese muchacho con nombre de navegador de internet que iba de pacificador y de buen rollo... que se le veía cojear a la legua y que decía que no esperasemos gran cosa de la confe de microsoft... que iba a ser más de lo mismo...

Mucho mejor de todas formas, vuelvo a repetir que el hilo está que da gusto, contadas ocasiones algún mensaje un poco trollaco, pero me encanta que esté así el hilo, de verdad <3
ahora si que sale bien de precio la xbox one XD
p3luka escribió:Por si a alguien le interesa:

Dead rising 3 Gameplay.

http://www.ign.com/articles/2013/08/20/ ... d-rising-3

Saludos

Joder,mirar el minuto 1,10,mama mia que puta guapada
GameSkizzo escribió:Tampoco se deja ver por aquí ese muchacho con nombre de navegador de internet que iba de pacificador y de buen rollo... que se le veía cojear a la legua y que decía que no esperasemos gran cosa de la confe de microsoft... que iba a ser más de lo mismo...

Mucho mejor de todas formas, vuelvo a repetir que el hilo está que da gusto, contadas ocasiones algún mensaje un poco trollaco, pero me encanta que esté así el hilo, de verdad <3

Ni que lo digas, y eso que esto es sólo el principio. :p

Motivos por que?
5175 respuestas