Gamescom 2013

5 de noviembre es la fecha tiene toda la pinta pero vamos podian sacarla en octubre.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GameSkizzo escribió:
SefarII escribió:
GameSkizzo escribió:A ver tengo una duda/queja o cosa... voy a mi Game de confianza y no se si es que estaban de mala **** los dependientes... o que... pero les digo... quiero cancelar mi reserva de fifa 14 porque va a venir incluida en el pack... y me dicen los dos al unísono... "PUES NO PODEMOS CONFIRMAR QUE ESO VAYA ASÍ" y les digo... pero coñe... si lo han dicho en el foro de game un mod... y me dicen "es que en los foros se dicen muchas cosas" y les replico... pero si lo han dicho en la gamescom j***... "pues no lo podemos asegurar" entonces a ver... voy a tener mi fifa14... o no???

ni caso, cancela la reserva del fifa14 que te vendra si o si, y sino te viene te regalo el mio que no lo jugare

Gracias por las respuestas, me he cabreado bastante por la forma en que me han tratado, normalmente son super majos, pero estaban bobos perdidos hoy... me han dado ganas de cancelar todo e ir al mediamarkt... pero tengo muchos puntos game xD

PD: lo tendré en cuenta, si no me viene el fifa acudiré a ti como perro a su amo xD

Yo lo que haría sería cambiar la reserva a otro juego de Xbox One; a mí me cuesta mucho decirle "no" a la dependienta del GAME [amor]
nCrAcKeR escribió:La Juan en Carrefour por 560€ con FIFA 14, Dead Rising3 y Titanfall?

Se quedaría así la cosa?

Ahora quiero las 2 [buuuaaaa]

No, por que TitanFall no es de lanzamiento, sale en 2014.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Darkcaptain escribió:
nCrAcKeR escribió:La Juan en Carrefour por 560€ con FIFA 14, Dead Rising3 y Titanfall?

Se quedaría así la cosa?

Juegos de lanzamiento (en efecto, no está Titalfall)

Assassin's Creed IV Black Flag (Ubisoft, Ubisoft)
Battlefield 4 (DICE, Electronic Arts)
Call of Duty: Ghosts (Infinity Ward, Activision)
Crimson Dragon (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios)
Dead Rising 3 (Capcom Vancouver, Microsoft)
FIFA 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Fighter Within (AMA Ltd., Ubisoft)
Forza Motorsport 5 (Turn 10 Studios, Microsoft Studios)
Just Dance 2014 (Ubisoft Paris, Ubisoft)
Killer Instinct (Double Helix, Microsoft Studios)
LEGO Marvel Super Heroes (TT Games, Warner Bros. Interactive)
Lococycle (Twisted Pixel, Microsoft Studios)
Madden NFL 25 (EA Sports, Electronic Arts)
NBA 2K14 (Visual Concepts, 2K Sports)
NBA LIVE 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Need for Speed: Rivals (Ghost Games, Electronic Arts)
Peggle 2 (Popcap, Electronic Arts)
Powerstar Golf (Zoe Mode, Microsoft Studios)
Ryse: Son of Rome (Crytek, Microsoft Studios)
Skylanders: Swap Force (Vicarious Visions, Activision)
Watch Dogs (Ubisoft Montreal, Ubisoft)
Zoo Tycoon (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios)
Zumba Fitness: World Party (Zoë Mode, Majesco)
SERGIO9 escribió:Sony no entiende que tiene que contratacar? microsoft ha ido a hacer daño con fifa y cod, son los juegos mas jugados de xbox live y de psn supongo que tambien asi que tonta no es esto a sido un golpe duro y van hacer cambiar bastantes reservas

Que ha pasao con el cod?
GameSkizzo escribió:HAN HABLADO DE SERVIDORES DEDICADOS? es otra cosa que me interesa saber porque era un tema muy candente, sin servidores dedicados... puede ser un K.O. en toda regla...

PD: está muy muy tranquilo el hilo y muy limpio os habéis dado cuenta? ahora da gusto postear <3

No, pero empezaron la confe uniéndose a la única partida de Killzone del mundo. Apenas había lag e iba muy bien XD
chicos yo la tengo reservada en carrefour con dead rising, como tengo que hacer para lo del fifa? cancelar y volver a reservar o como? hablo con ellos?
Bueno ya tengo 460 € para la xbox. Si sale el mes que viene seria la ostia.
kocinsky escribió:
SERGIO9 escribió:Sony no entiende que tiene que contratacar? microsoft ha ido a hacer daño con fifa y cod, son los juegos mas jugados de xbox live y de psn supongo que tambien asi que tonta no es esto a sido un golpe duro y van hacer cambiar bastantes reservas

Que ha pasao con el cod?

que usara server dedicados de la one
Sony vendio "todo el pescado" en el e3 y ahora no tenia nada que presentar para hacer conferencia, por eso microsoft ha dado un pase de prensa y listo, porque tampoco tenia casi nada nuevo para presentar. Aun asi microsoft ha dado mas noticias importantes, vease Fable, servidores dedicados para Ghost o el regalo de Fifa 14. Y os gusten o no estos juegos nadie puede negar que COD y Fifa son vende consolas.
Darkcaptain escribió:
GameSkizzo escribió:A ver tengo una duda/queja o cosa... voy a mi Game de confianza y no se si es que estaban de mala **** los dependientes... o que... pero les digo... quiero cancelar mi reserva de fifa 14 porque va a venir incluida en el pack... y me dicen los dos al unísono... "PUES NO PODEMOS CONFIRMAR QUE ESO VAYA ASÍ" y les digo... pero coñe... si lo han dicho en el foro de game un mod... y me dicen "es que en los foros se dicen muchas cosas" y les replico... pero si lo han dicho en la gamescom j***... "pues no lo podemos asegurar" entonces a ver... voy a tener mi fifa14... o no???

Yo te di hubiera esperado unos días, los dependientes de las tiendas y lo digo bien alto y claro NO TIENEN NPI, sabemos mucho mas NOSOTROS que cualquier dependiente de GAME, Gamestop, MM etc...

Eso es,yo e mandado a mi pareja esta tarde a que me preguntaría ella unas preguntas...tema fifa...beneficios de la tarjeta y tal e iba ella mas informada que le que estaba allí que no sabia ni por donde le daba el viento..la culpa la central de game me imagino porque si no menudos apanaos cojen XD
eddy escribió:
theogre escribió:Igual no soy muy objetivo, pero me quedo con el showcase de Microsoft. La conferencia de Sony me ha deprimido xD

pues seguramente tu no seas objetivo,pero yo que si lo soy,puedo afirmar(dentro de que es una opinion como todas subjetiva...) que ha sido una decepcion enorme la confe de Sony,aburrida,centrada en juegos y cosas que respetando al que le gusten,a mi no me interesan lo mas minimo,sin enseñar casi nada de gameplay(esto me parece lo mas grave,gravisimo diria yo) y que sumado a las dos cartas que para mi ha jugado Micro bien hoy (servers COD y mi amado FIFA 14 gratis)hacen que me decante de pleno por One de salida y retrase mi adquisicion de PS4,diria que se han...dormido en los laureles por el millon de reservas,y quedando tanto tiempo para que salgan las consolas,si no estimulas al comprador....pues al final se pira.que es lo que me ha pasado a mi.

Me sorprende lo que dices viendo tu firma, sólo puedo felicitarte por tu imparcialidad y manera de argumentar.

Desde luego cada día pinta mejor Xbox One, en mi caso ha pasado de odio absoluto cuando anunciaron el DRM y TVTTVTVTVTV a indiferéncia cuando lo eliminaron, a ser la única que valoro comprarme a corto plazo, no de lanzamiento eso sí.

Sony como dices parece haberse acomodad con ese millon de reservas y toda la mierda que le estaba cayendo a MS, y parece que la otra le va comiendo terreno día a día, además esto ya va a gustos, el catálogo de lanzamiento le da un par de vueltas al de ps4, y que conste que odio los juegos de furgol y el online en los juegos ne la bufa (sí, te miro a ti servidor dedicado a COD xD)

Dead Rising3, Forza 5, Ryse, para mi ya le dan mil vueltas al catálogo de lanzmiento de ps4.

Creo que si hacemos memoria, las consolas de sony, PXS, PS2, PS3, tanto en sus lanzamientos como en meses posteriores han tenido un catálogo bien pobre ( sí fantavisión, sí xD) creo que las Playstation el mejor momento para comprarlas es a partir del segundo año, que es cuando historicamente han empezado a sacar exclusivas dignas.
theogre escribió:
GameSkizzo escribió:HAN HABLADO DE SERVIDORES DEDICADOS? es otra cosa que me interesa saber porque era un tema muy candente, sin servidores dedicados... puede ser un K.O. en toda regla...

PD: está muy muy tranquilo el hilo y muy limpio os habéis dado cuenta? ahora da gusto postear <3

No, pero empezaron la confe uniéndose a la única partida de Killzone del mundo. Apenas había lag e iba muy bien XD

Joder... yo también quiero eso... no en serio, me estas tomando el pelo... hicieron eso de verdad? pero que era una conferencia for dummies? quien coño no sabe que la partida es en local? madre de cristo... me está entrando una cosilla por el estómago que sólo puedo expresar con esto:
Imagen

He visto el final de la conferencia y como no... intentando echar mierda a microsoft... cuando estos no han mencionado a SONY PARA NADA! patética la forma de actuar de sony de verrdad... fijándose más en el demérito del rival... que en los méritos propios.
Riwer escribió:

Cancelas reserva y que les den xD
Si todo el mundo hace lo mismo porque evidentemente van a regalar el juego, si ocurriera que se alinean los astros y acaba no siendo asi, habrian juegos en las estanterias de sobra para comprar xD

Respecto a las conferencias, ya habia salido el twit de Microsoft diciendo que aun falta contenido y sobretodo "nuevos juegos no vistos aun" por enseñar en la gamescom.

Que esto no ha hecho mas que empezar, no os desilusioneis.

Efectivamente, no ha hecho más que empezar... sabéis si Epic Games tiene programada alguna conferencia o evento? Lo he preguntado varias veces sin respuesta, y me tiene loquísimo. Estoy seguro de que mañana y pasado nos darán más noticias, más o menos importantes.
oscar_fv escribió:chicos yo la tengo reservada en carrefour con dead rising, como tengo que hacer para lo del fifa? cancelar y volver a reservar o como? hablo con ellos?

Tu tienes reservada la Day One Edition verdad?, pues no deberias hacer nada. el fifa14 vendra en todas las day one.
oscar_fv escribió:chicos yo la tengo reservada en carrefour con dead rising, como tengo que hacer para lo del fifa? cancelar y volver a reservar o como? hablo con ellos?

Simplemente con las consolas que se ponga a la venta de Edicion Day One vendrá el código, no hay que hacer nada...
theogre escribió:

JAJAJAJAJAJA eres un genio, llorando de risa ahora mismo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Espérate que eso ya puede servir como comparación... Ya lo veo en unos días. No tenemos servidores dedicados pero mirad lo que hemos mejorado en multiplayer con ejemplos como Killzone [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo creo que microsoft ya hizo el trabajo en el e3 con dead rising 3, titanfall y ryse...el regalo de fifa 13 y los cambios que hicieron con los juegos usados, kinect y tal, creo que será consola vencedora...igualmente, me voy a pillar las dos.

saludos

Se quedaría así la cosa?

[+risas] [+risas] [+risas] Titanfall no sale hasta abril,a si quitamos eso y te quedas con los otros 2 juegos
kocinsky escribió:

Que ha pasao con el cod?

servidores dedicados exclusivos por aora en one, contenido exclusivo un mes antes que en play, yo lo veo unos puntos muy a favor para one, habra gente que piense que no pero la gente que mueve el call of duty no es normal.
Pues yo que quereis que os diga, estoy hipercontento, me salio perfecta la jugada. Habia reservado la ps4, mas bien por el precio, no estaba del todo convencido porque siempre me ha tirado mas xbox; al final decidi cambiar la reserva a la xbox one ( tengo un vale por 435 euros en gamestop, casi pagada ) el año de live me lo regala gamestop y tenia pensado pillarme un juego que contaba que eran 70 pavos. Tenia casi decidido pillar el fifa, y resulta que salta la noticia que me vendra regalado, de putisima madre XD , ahora tengo pasta para pillarme otro juego que no sea el de futbol. Estoy dudando entre dead rising 3 o call of duty ghosts, pero me da que me decidire por este ultimo. Alguna recomendacion?
Impresionante vuelco a la tortilla. Como ya dije (y algunos ultra-fanáticos de MS casi se mosquean conmigo), MS debía "rebajar" el precio de la One para competir contra PS4. Y regalando Fifa 14 en Europa lo han clavado. Han hecho exactamente lo que tenían que hacer que no es poco, y ahora en valor real-precio están claramente por encima de PS4.

Creo que no he estado tan ilusionado con una consola de salida como con la One. Por 500€ Ryse, Fifa 14, Kinect de serie en todas las consolas, la nube, impresionante catálogo de exclusivos, etc.

La PS4 la pillaré más adelante, cuando tenga 3 o 4 exclusivos potentes. Una vez más, Sony ha pecado de prepotente creyendo que por trollear con un video puede encubrir el gris presente de su oferta.
JoOs_86 escribió:Pues yo que quereis que os diga, estoy hipercontento, me salio perfecta la jugada. Habia reservado la ps4, mas bien por el precio, no estaba del todo convencido porque siempre me ha tirado mas xbox; al final decidi cambiar la reserva a la xbox one ( tengo un vale por 435 euros en gamestop, casi pagada ) el año de live me lo regala gamestop y tenia pensado pillarme un juego que contaba que eran 70 pavos. Tenia casi decidido pillar el fifa, y resulta que salta la noticia que me vendra regalado, de putisima madre XD , ahora tengo pasta para pillarme otro juego que no sea el de futbol. Estoy dudando entre dead rising 3 o call of duty ghosts, pero me da que me decidire por este ultimo. Alguna recomendacion?

Habra que probar ese CoD con servers dedicados, no?
No dijera alguien que la conferencia de microsoft la pondrían mas tarde en diferido o he leído mal?
Ahora es cuando Microsoft para rizar el rizo, en la Keynote de mañana para la apertura del Gamescom que la hace Phil Spencer, anuncia que la Xbox One sale la primera semana de Noviembre.
con el fanatismo visto, creo que esta noche alguno no duerme ... aquí se pasa de blanco a negro en segundos.
pspskulls escribió:
oscar_fv escribió:hoy es un dia triste para los que esperabamos con ansia la gamescom... :(:(:(:(:(:(

Oscar, la Gamescom no ha acabado aún. Microsoft ya ha avisado que va a anunciar más cosas de aquí a que acabe. Para empezar la fecha de salida...

¿Es cierto esto? ¿Alguna fuente por ahí? De ser verdad, sería alentador.
reykull escribió:
Riwer escribió:

Cancelas reserva y que les den xD
Si todo el mundo hace lo mismo porque evidentemente van a regalar el juego, si ocurriera que se alinean los astros y acaba no siendo asi, habrian juegos en las estanterias de sobra para comprar xD

Respecto a las conferencias, ya habia salido el twit de Microsoft diciendo que aun falta contenido y sobretodo "nuevos juegos no vistos aun" por enseñar en la gamescom.

Que esto no ha hecho mas que empezar, no os desilusioneis.

Efectivamente, no ha hecho más que empezar... sabéis si Epic Games tiene programada alguna conferencia o evento? Lo he preguntado varias veces sin respuesta, y me tiene loquísimo. Estoy seguro de que mañana y pasado nos darán más noticias, más o menos importantes.

Yo no esperaría ver nada de Epic, si anuncian algo sería una "sorpresa"...

MS Ha dicho por Twitter o no se donde que todavía quedan juegos por anunciar, así que alguno mas habrá a lo largo de esta semana :) la GC no ha hecho mas que empezar, los Gameplay's irán saliendo también :)
Strife 117 escribió:Ahora es cuando Microsoft para rizar el rizo, en la Keynote de mañana para la apertura del Gamescom que la hace Phil Spencer, anuncia que la Xbox One sale la primera semana de Noviembre.

Eso es una conferencia,ronda de preguntas de periodistas,que sera exactamente lo que haran mañana?
Darkcaptain escribió:Yo no esperaría ver nada de Epic, si anuncian algo sería una "sorpresa"...

En algo tendran que andar metidos me imagino, no creo que esten parados o con un juego muy verde. Algo tendran. Yo tambien espero ver algo en la gamescom.
Buenas. Una duda.. me he ido cuando anunciaba el assesin... ha soltado alguna bomba o algo ps4 ? .
O algo nuevo que se deba saber de cualquier cosa. Gracias
Grinch escribió:Buenas. Una duda.. me he ido cuando anunciaba el assesin... ha soltado alguna bomba o algo ps4 ? .

Sale en europa el dia 29 de noviembre,nada mas importante,nuestro amigo cboat a FALLADO
errebert escribió:
pspskulls escribió:
oscar_fv escribió:hoy es un dia triste para los que esperabamos con ansia la gamescom... :(:(:(:(:(:(

Oscar, la Gamescom no ha acabado aún. Microsoft ya ha avisado que va a anunciar más cosas de aquí a que acabe. Para empezar la fecha de salida...

noticia_esta-semana-se-celebra-la-gamescom-2013_22250

La Gamescom es hasta el domingo. De hecho oficialmente empieza mañana xD
Grinch escribió:Buenas. Una duda.. me he ido cuando anunciaba el assesin... ha soltado alguna bomba o algo ps4 ? .

nada, el assassins fue casi lo mejor....

Sip, que si tienes una vita, estás jodido XD
Darkcaptain escribió:

Se quedaría así la cosa?

No jodas? Es el que más me llama de la ONE y después el DR3, ya veremos, de aquí a noviembre aún hay tiempo
errebert escribió:
pspskulls escribió:

Bueno claro que es cierto, no trolleo yo como cboat xD

Para empezar la Gamescom dura hasta el domingo si mal no recuerdo. Creo que el jueves a las 18:00 MajorNelson hacia la conferencia final resumiendo todo el Gamescom pero vaya... seria verlo e informarse.
29 de noviembre... pues no veas... de finales de octubre a finales de noviembre... y no han dicho nada ni sacado ninguna sorpresa ?...

Me suena raro...
( no encuentro el gif que puse de los superviviente con lo de la sonrisa... cachis..)

Bueno pero nos hemos quedado todos con que ps4 es la consola mas potente (al estilo scream) in the world no ?...

en fin.. me voy a comer :P pero dejo esta hoja marcada... no adelanteis mucho xD
GameSkizzo escribió:
eddy escribió:
theogre escribió:Igual no soy muy objetivo, pero me quedo con el showcase de Microsoft. La conferencia de Sony me ha deprimido xD

pues seguramente tu no seas objetivo,pero yo que si lo soy,puedo afirmar(dentro de que es una opinion como todas subjetiva...) que ha sido una decepcion enorme la confe de Sony,aburrida,centrada en juegos y cosas que respetando al que le gusten,a mi no me interesan lo mas minimo,sin enseñar casi nada de gameplay(esto me parece lo mas grave,gravisimo diria yo) y que sumado a las dos cartas que para mi ha jugado Micro bien hoy (servers COD y mi amado FIFA 14 gratis)hacen que me decante de pleno por One de salida y retrase mi adquisicion de PS4,diria que se han...dormido en los laureles por el millon de reservas,y quedando tanto tiempo para que salgan las consolas,si no estimulas al comprador....pues al final se pira.que es lo que me ha pasado a mi.

HAN HABLADO DE SERVIDORES DEDICADOS? es otra cosa que me interesa saber porque era un tema muy candente, sin servidores dedicados... puede ser un K.O. en toda regla...

no no,no han dicho nada de servers dedicados,y claro.....a los que nos mola el COD ese factor es decisivo.
¿Finalmente ha salido algún vídeo ingame de BF4? ¿Salió en ambas versiones o directamente en ninguna?
SCREAM igual podrias abrir el hilo de XBOX ONE de nuevo, parece que esta tranquila la cosa.
eddy escribió:no no,no han dicho nada de servers dedicados,y claro.....a los que nos mola el COD ese factor es decisivo.

Pues eso ha sido un órdago por parte de MS, si no han mencionado nada de eso me huele a que otra vez el online de ps va a ser flojucho en comparación con la maravilla que es el de xbox... que fanboy soy joder xDD
SefarII escribió:

Tu tienes reservada la Day One Edition verdad?, pues no deberias hacer nada. el fifa14 vendra en todas las day one.

si exacto, entonces no hago nada, mantengo la reserva y punto
SefarII escribió:SCREAM igual podrias abrir el hilo de XBOX ONE de nuevo, parece que esta tranquila la cosa.

¿MS vs SONY tranquilo? Los trolleos en el subforo ps4 y en este van a ser apoteósicos, ríete del Madrid-Barcelona XD
Por cierto, alguien preguntaba sobre Epic Games en la Gamescom (Tambien me interesa mucho)

Y si, Epic Games estará en la Gamescom:

http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... %22%3A0%7D

Tendrá algo jugable para probar? ya que tiene sala y stand:

Hall 4.2
Stand: D011d
GameSkizzo escribió:
eddy escribió:no no,no han dicho nada de servers dedicados,y claro.....a los que nos mola el COD ese factor es decisivo.

Pues eso ha sido un órdago por parte de MS, si no han mencionado nada de eso me huele a que otra vez el online de ps va a ser flojucho en comparación con la maravilla que es el de xbox... que fanboy soy joder xDD

Me parece rarisimo todo, y no quiero ser aguafiestas, pero lo mismo nos dan en toda la boca en la tokio game show...es todo muy raro. Creeme, y ya fuera de bromas, Sony en esta gen ha tenido juegos guapos exclusivos y es curioso que no haya previsto nada para impulsar la ps4. Raro, raro.
Godex escribió:¿Finalmente ha salido algún vídeo ingame de BF4? ¿Salió en ambas versiones o directamente en ninguna?

A salido pero era pc

Dios mio, tanto tiempo con una firma de PS4 y en un momento ya la has cambiado, hoy estoy flipando xDDD

Sorry por el offtopic y de buen rollo lo digo eh XD

SefarII: Los bombazos de Sony no suelen salir de Lanzamiento, tiene muy buenos estudios pero tardan lo suyo en lanzar juegos y Sony ha estado pensando mas en PS3 que en PS4, es ahora cuando se da cuenta que en PS4 de lanzamiento no tienes apenas nada. A mi no me sorprende, estoy seguro que en E3 del 2014 mostrará cosas muy potentes (juegos de Naughty Dog, Quantic Dreams etc...)
Grinch escribió:29 de noviembre... pues no veas... de finales de octubre a finales de noviembre... y no han dicho nada ni sacado ninguna sorpresa ?...

Me suena raro...
( no encuentro el gif que puse de los superviviente con lo de la sonrisa... cachis..)

Bueno pero nos hemos quedado todos con que ps4 es la consola mas potente (al estilo scream) in the world no ?...

en fin.. me voy a comer :P pero dejo esta hoja marcada... no adelanteis mucho xD

Imagen
5175 respuestas