Barcelo Cola escribió:Si se reian de vosotros por reservar One hace tiempo es porque tenian motivos para hacerlo,que alguno se tacha ahora de visionario y virtuoso cuando realmente era cabezoneria pura y dura con la One.
Ahora SI que hay argumentos solidos para preferir One a PS4,porque One ha pillado lo que querian los de PS4,fifa y CoD y algunos exclusivos interesantes. El aumento de reservas no es por Kinect ni por un anuncio de family shared ni esas cosas que os llevaron a reservarla,asique algunos no os echeis tantas flores.
Te has llevado la palma macho con lo primero que has dicho. Mira, reservé la Xbox One el día después del E3, hace ya tiempo. Sí, con el tema del DRM etc etc, ¿por qué? Bien, porque mi vida está en Madrid, no me muevo de aquí a no ser que sea para irme con mi novia de vacaciones y no me molestaba ese aspecto. Y sobre todo porque soy fiel seguidor de Halo, que hay más vida aparte de Fifas y Cod's, a ver si nos enteramos de una p... vez que hay gente que juega a esos juegos (me incluyo) y a otros que no son esos. Soy fiel seguidor de MGS y de FF y resulta que también van a estar aquí (anda, y no he dicho ni COD ni FIFA), y me encantó Kinect. Si esas son razones para mofarse, QUÉ PENA DAN ALGUNOS. Los que se reían de mí que serían unos cuantos, os dedico este desinteresado comentario con el que me río cada día más de pensarlo:
Amantes de FIFA: Legends exclusivo Xbox One
Amantes de COD: Servidores dedicados (esto seguro quedará en una anécdota porque se implementará imagino en PS4, pero hasta entonces, ale)
Estos dos puntos que he comentado los veo interesantes ya que hablamos de dos vendeconsolas.
Amantes de las ofertas: Si queréis echamos cuentas de a cuanto sale cada una. Y los que venís a tocar las pelotas y decís, yo es que no me voy a comprar ninguna de momento. Os jodéis, yo sí, y bien repletita además de juegos. Y los que la vamos a disfrutar somos muchos, por tanto los tocapelotas de buuuh fanboys pero yo no puedo comprarla, a jugar al Happy wheels.
Amantes de DLC: A esperar un poquito, o mejor dicho, un huevito, que los DLC traen contenido exclusivo.
Amantes de Titanfall(el juego más laureado y posiblemente el shooter de los próximos tiempos): A esperar un emulador en el PC porque como lo esperéis para PS4 lo lleváis claro a corto y medio plazo.
PD: Cuando compre juegos digitales, quizás me ría yo de muchos que ahora se descojonan cuando me los baje en cuestión de una hora como mucho. En esas horitas que muchos sonyers esperen, yo estaré echando partidos con GameSkizzo y S4Ro