Gamescom 2013

Al final sale más rentable comprar XBOX ONE. Pues nada, por ahora está en cabeza... aunque claro, a mi lo del FIFA no me interesa, ya que yo soy de los que se esperan a comprar una consola de salida por posibles fallos, rebaja de precio etc...

En exclusivos, es cierto, M$ le está dando un repaso a Sony, pero pensadlo, es normal. Porque M$ ha abandonado a X360 estos últimos años, mientras que Sony sí que ha dado un buen apoyo a su consola.
Madre mía que palizón!

Xbox One con el mejor fifa, (+modo leyendas) y gratis.

El mejor Call of Duty (servidores exclusivos y Dlc temporal)

Pero si la mayoría de la gente compra la consola para el Call of Duty y el Fifa, y tienen los santos cojones de regalartelo. increible.

Y se suma a las ofertas que ya había como 480+mando y RiseoForza, 12meses... Y las pajas mentales de que Sony iba a contraatacar... Pues no lo ha hecho

The Division, el mejor video de juego del e3 que "supuestamente" se decía que lo estaba mostrando UbisOFT en una ps4 porque estaba jugando con mando de ps4 y no estaba anunciado para pc.
Se anuncia para PC, y además tendrá contenido exclusivo en ONE.

Pero tranquilos que aquí se seguirá vendiendo más la reserva de pley + fifa que la de one + fifa, this is Sonyspain.
Bienvenidos todos los nuevos paganos conversos [qmparto]
mosotron escribió:Madre mía que palizón!

Pero si la mayoría de la gente compra la consola para el Call of Duty y el Fifa, y tienen los santos cojones de regalartelo. increible.

The Division, el mejor video de juego del e3 que "supuestamente" se decía que lo estaba mostrando UbisOFT en una ps4 porque estaba jugando con mando de ps4 y no estaba anunciado para pc.

Pero tranquilos que aquí se seguirá vendiendo más la reserva de pley + fifa que la de one + fifa, this is spain.

Sin contar con las ofertas que ya había como 480+mando y RiseoForza, 12meses... Y las pajas mentales de que Sony iba a contraatacar... Pues no lo ha hecho.

No tio, es que todo esto ha sido un espejismo, mañana pasará como en flashforward, todos ons despertaremos diciendo "K'a'pasao!!!
Al que no se le va a ver el pelo es a uno que en cada 2 páginas del hilo de PS4 ASEGURABA con mayúsculas que la consola salía en octubre, primeros de noviembre máximo.

XDDDDD

MAdre mía vaya killzowned, y eso que la de MS tampoco me ha parecido gran cosa (será porque no me interesa el fifa), pero es que vamos, la de sony es de traca. pero no pasa nada, mañana seguro que leyendo de nuevo los hilos oficiales, la One es más cara, menos potente ¬_¬ y con menos exclusivas (y menos interesantes, claro xD )

salu2
Si es que ya estan con la venda en los ojos formando una nueva secta tipo "lo indie es lo más!".

Increible lo de algunos. Y pese a quien le pese, la plataforma indie es y va a seguir siendo el PC.
jose juan escribió:
p3luka escribió:Por si a alguien le interesa:

Dead rising 3 Gameplay.

http://www.ign.com/articles/2013/08/20/ ... d-rising-3

Saludos

Joder,mirar el minuto 1,10,mama mia que puta guapada

Es una pasada la iluminación y lo bien que está conseguida la profundidad del juego... estoy flipando
Riwer escribió:Si es que ya estan con la venda en los ojos formando una nueva secta tipo "lo indie es lo más!".

Increible lo de algunos. Y pese a quien le pese, la plataforma indie es y va a seguir siendo el PC.

Siempre ha sido: Sony "bueno", Microsoft "caca". Y visto lo visto la gente va a seguir igual.
Barcelo Cola escribió:Si se reian de vosotros por reservar One hace tiempo es porque tenian motivos para hacerlo,que alguno se tacha ahora de visionario y virtuoso cuando realmente era cabezoneria pura y dura con la One.

Ahora SI que hay argumentos solidos para preferir One a PS4,porque One ha pillado lo que querian los de PS4,fifa y CoD y algunos exclusivos interesantes. El aumento de reservas no es por Kinect ni por un anuncio de family shared ni esas cosas que os llevaron a reservarla,asique algunos no os echeis tantas flores.

Para nada. Las razones para comprar XOne son y siguen siendo LAS MISMAS desde el E3: los MISMOS juegos exclusivos. La cabezonería viene precisamente de los que no veían esa ventaja en la consola de Microsoft desde el mismo E3 y sólo se fijaban en cosas secundarias que nada tiene que ver con los videojuegos (que es para lo que se compra una consola) como el DRM o el precio. Ahora lo único que pasa es que hay AÚN MÁS razones, pero para nada cambiaría la opinión de los que desde el E3 ya eligieron One por razones OBVIAS.
Me acabo de acordar de un refrán que dice, "El que ríe el último ríe mejor"

Y va por ambos bandos que parece que esto va a temporadas XD
madremia otro a tocar los webos.....
Natsu escribió:Me acabo de acordar de un refrán que dice, "El que ríe el último ríe mejor"

Y va por ambos bandos que parece que esto va a temporadas XD

Pues si por que como estan algunos por aqui ahora igual dentro de un año se esta cagando en microsoft y viceversa.
Sony se partió el culo de microsoft en el E3, es propio que digas eso... ahora ZAS!
Imagino que Barcelo Cola se refiere a despues de la presentación oficial de la One, con todo la porquería del DRM, etc.
GameSkizzo escribió:

Pero tranquilos que aquí se seguirá vendiendo más la reserva de pley + fifa que la de one + fifa, this is spain.

Sin contar con las ofertas que ya había como 480+mando y RiseoForza, 12meses... Y las pajas mentales de que Sony iba a contraatacar... Pues no lo ha hecho.

No tio, es que todo esto ha sido un espejismo, mañana pasará como en flashforward, todos ons despertaremos diciendo "K'a'pasao!!!

Si tomas la pastilla azul la historia acaba, depiertas en tu cama y crees lo que tú quieras creer. Si tomas la verde te quedas en el País de las Maravillas y te enseño qué tan profundo es el hoyo. Recuerda, sólo te estoy ofreciendo la verdad, nada más.

Imagen
jose juan escribió:
JCR escribió:alguien me explica porque la gente que va a comprar ps4 esta enfadada con nosotros?no trabajamos en sony ni emos dado la conferencia......no entiendo nada

Que esta enfadada,y eso,ahora que les pasa

Los 'partidarios de Sony' (y lo pongo entre comillas porque me llama la atención defender a ultranza cualquier producto), pensaban que Sony arrasaría presentando nuevas IPs triple AAA, mostrando la superioridad técnica o dando algún pelotazo... no ha sido así, han enseñado compatibilidad con Vita y juegos indies (algunos con muy buena pinta, innovadores y aparentemente muy divertidos).

El problema que parece que tienen es que esos juegos indie no demuestran de qué es capaz la máquina, no hay más de tres juegos "gordos" de salida y les molesta que Micro regale Fifa14 temporalmente y ponga servers en CoD (esto último lo comentan poco).

Creo que cada consola tendrá sus juegazos. Yo adquiriré ambas pero, viendo como pinta el inicio de gen, pillaré One primero y PS4 en navidades de 2015 para exclusivos, etc.

Creo que cada uno debería centrarse en lo suyo.

Microsoft no ha mostrado nada nuevo... los servers para CoD son por supuesto una gran noticia, pero todos esperábamos nuevas IPS, etc (quedan muchos días de Gamescom), pero Sony a mostrado menos y peor, lo poco que se ha visto ha sido raro (interfaz lento, nada nuevo next gen...) y no regalan fifa14... eso molesta a algunos usuarios y lo pagan con algún comprador de One, como si él tuviera la culpa de que el catálogo de Sony no esté a la altura de lo que esperaba.

En fin, tiempo al tiempo. Seguro que ambas mejoran mucho el catálogo en los próximos meses. Microsoft de momento lleva mucha ventaja, no entiendo cómo le puede molestar a nadie, pero es así.
Pues que se compren la que le de la gana
Yo tengo reservada mi one desde hace mucho . Y despues de esto puedo decir con seguridad que Si tuviera que elegir consola... volveria a elegir la one.

Potencia : DONDE .... por que mucho hardware... pero yo es que no la veo. No me sirve de nada que me vendan un coche que su velocímetro llegue a 300 por hora ... si no veo que pasa de 90. Mientras que ne la one lo estoy flipando y no sabemos ni lo que lleva

Exclusivos : DONDE.... he visto unos cuantos si ... pero si nos ponemos a comparar... se ve quien gana

Mejores juegos : .. aqui supongo que a gustos yo es que veo downgrade en los juegos de ps4... que puedo ser yo ... no digo que lo haya... asi que aqui a gustos

Precio: ... sin empezamos con lo de 100 euros menos.... no se lo cree nadie. O me vais a decir que vais a comprar la ps4 SIN NINGUN JUEGO. Por lo que yo hago las cuentas y me sale mejor la one ( antes les daria si acaso la razon a ps4 .... ahora ni decoña)

Imnovacion: ... bueno ya hemos visto lo que hara su eyetoy e la conferencia... no voy a reirme con la linterna... queda feo..., eso si.. el tactil del mando se lo respeto.. puede llegar a ser util pero nada mas

Y no añado la nube ni los servidores... pero ya se esta viendo que no es tanto humo como decian.

En fin yo lo veo bastante claro

AVISO A LOS HATER / COMEDORES DE CABEZA/ TROLLS/ U CUALQUIER ADORADOR... ESTO ES MI OPINION
Riwer escribió:Si es que ya estan con la venda en los ojos formando una nueva secta tipo "lo indie es lo más!".

pues ya me dirás tú que tienen que presumir de indie cuando M$ ya les ha puesto las cosas a huevo. xD
A lo mejor de aquí un año me toca la lotería...

desde la E3 en lo importante,los juegos la Xone esta muy por delante,pero claro como estaba lo de DRM y el chequeo,pues muchos se excusaban en eso,cuando esos mismos antes de la E3 decían que los juegos era lo más importante..

y esos mismos da igual lo que enseñe Microsoft y que Sony haga otra vez el ridículo,seguirán defendiendo lo indefendible..
Parece que microsoft esta haciendolo ahora muy bien....aunque esperaba algun bombazo tipo exclusiva nueva inesperada pero bueno..... por cierto habeis visto el recado de sony a microsoft en los que aluden a microsoft de cambiar de estrategia.....que tristes son macho
GameSkizzo escribió:
jose juan escribió:

Dead rising 3 Gameplay.

Saludos

Es una pasada la iluminación y lo bien que está conseguida la profundidad del juego... estoy flipando

pues a mi este video me a dejao muy frio. animaciones toscas, zombis q se te kedan a un palmo mirando sin hacer nada, cajas que aparecen a 1 metro de ti... no se vosottros ,pero a mi me molo bastante mas el primero y este me da la sensacion de downgrade total.

PD: alguien me pasa un enlace del trailer de Titanfall en condiciones?? [mad]
david1995w escribió:Al final sale más rentable comprar XBOX ONE. Pues nada, por ahora está en cabeza... aunque claro, a mi lo del FIFA no me interesa, ya que yo soy de los que se esperan a comprar una consola de salida por posibles fallos, rebaja de precio etc...

En exclusivos, es cierto, M$ le está dando un repaso a Sony, pero pensadlo, es normal. Porque M$ ha abandonado a X360 estos últimos años, mientras que Sony sí que ha dado un buen apoyo a su consola.

Abandono?¿? ABANDONO?¿?¿? Halo4, Gears of war,Forza horizon,Minecraft,World of Tanks,Flashback HD,Spartacus ,State of Decay, y juegos en Kinect y no incluimos los multiplataforma.

También hay que contar que la 360 salio un año antes a PS3 por logica moriría antes, siempre esta la gente con lo mismo como si solo salieran juegos para ps3 de coña.
georgegero85 escribió:Parece que microsoft esta haciendolo ahora muy bien....aunque esperaba algun bombazo tipo exclusiva nueva inesperada pero bueno..... por cierto habeis visto el recado de sony a microsoft en los que aluden a microsoft de cambiar de estrategia.....que tristes son macho

Esa dinámica rastrera y barriobajera no es nueva en ellos.
SefarII escribió:
GameSkizzo escribió:

Si tomas la pastilla azul la historia acaba, depiertas en tu cama y crees lo que tú quieras creer. Si tomas la verde te quedas en el País de las Maravillas y te enseño qué tan profundo es el hoyo. Recuerda, sólo te estoy ofreciendo la verdad, nada más.

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] muy bueno [carcajad] [carcajad]
Me estoy descojonando con el damage control Sonyer de foros como este o Meri.
JCR escribió:madremia otro a tocar los webos.....

¿Perdona?
REYSHARK escribió:
david1995w escribió:Al final sale más rentable comprar XBOX ONE. Pues nada, por ahora está en cabeza... aunque claro, a mi lo del FIFA no me interesa, ya que yo soy de los que se esperan a comprar una consola de salida por posibles fallos, rebaja de precio etc...

Abandono?¿? ABANDONO?¿?¿? Halo4, Gears of war,Forza horizon,Minecraft,World of Tanks,Flashback HD,Spartacus ,State of Decay, y juegos en Kinect y no incluimos los multiplataforma.

También hay que contar que la 360 salio un año antes a PS3 por logica moriría antes, siempre esta la gente con lo mismo como si solo salieran juegos para ps3 de coña.

Con todos mis respetos solo he leido hasta forza horizon, el resto de juegos algunos son ports de pc.
Forzimbras escribió:
georgegero85 escribió:Parece que microsoft esta haciendolo ahora muy bien....aunque esperaba algun bombazo tipo exclusiva nueva inesperada pero bueno..... por cierto habeis visto el recado de sony a microsoft en los que aluden a microsoft de cambiar de estrategia.....que tristes son macho

Esa dinámica rastrera y barriobajera no es nueva en ellos.

Lo e visto eso que decis en 3d juegos,en parte tienen razon pero oye a mi me hace gracia y no hablo de hace mucho decian con la boca grande que el online era importante para ellos y eso seria gratis,y ahora toma por detras y sin vaselina,yo creo que lo de hoy de ms no les a sentado bien,eso les pasa por mofarse de la competencia en el e3 y reirse de todo ello
Gento escribió:pues a mi este video me a dejao muy frio. animaciones toscas, zombis q se te kedan a un palmo mirando sin hacer nada, cajas que aparecen a 1 metro de ti... no se vosottros ,pero a mi me molo bastante mas el primero y este me da la sensacion de downgrade total.

A mi me ha encantado, se lo ve un poco tosco, pero es un mundo abierto sin tiempos de carga... no soy programador ni entiendo de esto... pero que los efectos de la iluminación luzcan así y que la profundidad de los escenarios sea tan grande... me parece una pasada!!! además si no ando desencaminado... creo que esto es una "beta" todavía... o no?
Gento mira en el hilo oficial . Y no te dejes llevar por la mala calidad de los vídeos de DEAD RISING, que no me hacéis caso. Esperar a mirar los en condiciones, que luego vienen los; JOer, que bajón , hostias y ahora que subidon ..., etc
Umbasa escribió:Impresiones Dead Rising 3 Mierdastation:

http://www.meristation.com/xbox-one/dea ... 53/1892559

No se cómo entráis al foro de playstation oficial de España a leer cosas de Xbox
Elanodelabernarda escribió:Me estoy descojonando con el damage control Sonyer de foros como este o Meri.

Es muy normal,lo de hoy a dejado trastocado a mas de uno y no saben por donde salir xd
Me ha gustado el anuncio el nuevo Fable, tengo ganas de ver algo mas. Por otra parte, se llevaba mucho tiempo hablando de que uno de los anuncios iba a ser Crackdown 3 y no se ha visto nada... una pena porque con el primero me lo pasé pipa
Conferencia completa de Microsoft en el Gamescom de la mano de GameSpot:

Microsoft Gamescom 2013 Conference
Bueno, es hora de rescatar algunos clasicos:

como no nuestro amigo en spoiler..
Imagen

y otros
Imagen
Imagen
Imagen

como no nuestro amigo en spoiler
GC: AC4 Gameplay

http://www.gamersyde.com/download_assas ... 80_en.html

Esta es la calidad , con la que se tienen que ver los vídeos
txfloppy escribió:

No se cómo entráis al foro de playstation oficial de España a leer cosas de Xbox

No es el foro, es la pagina principal y la opinion de un periodista enviado por ellos.

Al foro entro a veces porque te enteras de cosas antes que en otros sitios. Pero ya no comento, antes si, pero me han expulsado ya 2 veces por tonterias. Paso de comentar por alli, que les den.
Bueno, voy a la cama que ha sido un dia muy emocionante. Hasta mañana txavales.
por cierto aqui mucho fifa y mucha oferta pero cuando coño sale la consola XD.
GameSkizzo escribió:
Gento escribió:pues a mi este video me a dejao muy frio. animaciones toscas, zombis q se te kedan a un palmo mirando sin hacer nada, cajas que aparecen a 1 metro de ti... no se vosottros ,pero a mi me molo bastante mas el primero y este me da la sensacion de downgrade total.

A mi me ha encantado, se lo ve un poco tosco, pero es un mundo abierto sin tiempos de carga... no soy programador ni entiendo de esto... pero que los efectos de la iluminación luzcan así y que la profundidad de los escenarios sea tan grande... me parece una pasada!!! además si no ando desencaminado... creo que esto es una "beta" todavía... o no?

si ,si de la iluminacion y de la profundidad no he dicho nada, es de lo que comento en general.
NucelarGen escribió:Gento mira en el hilo oficial . Y no te dejes llevar por la mala calidad de los vídeos de DEAD RISING, que no me hacéis caso. Esperar a mirar los en condiciones, que luego vienen los; JOer, que bajón , hostias y ahora que subidon ..., etc

gracias! no cai en mirar en el hilo oficial. peque de novato [beer] . y no te procupes que no soy de los q juzgan algo por un video. asta que no lo cato o vea algo que me enganche a lo q sea , lo dejo en cuarentena XD
Umbasa escribió:
txfloppy escribió:

No es el foro, es la pagina principal y la opinion de un periodista enviado por ellos.

Al foro entro a veces porque te enteras de cosas antes que en otros sitios. Pero ya no comento, antes si, pero me han expulsado ya 2 veces por tonterias. Paso de comentar por alli, que les den.

Lo que me refiero a que son pro-Sony a muerte. Todo lo de Sony es bueno, lo demás no cuenta. Sólo tienes que fijarte en la portada de ahora mismo
Barcelo Cola escribió:Si se reian de vosotros por reservar One hace tiempo es porque tenian motivos para hacerlo,que alguno se tacha ahora de visionario y virtuoso cuando realmente era cabezoneria pura y dura con la One.

Ahora SI que hay argumentos solidos para preferir One a PS4,porque One ha pillado lo que querian los de PS4,fifa y CoD y algunos exclusivos interesantes. El aumento de reservas no es por Kinect ni por un anuncio de family shared ni esas cosas que os llevaron a reservarla,asique algunos no os echeis tantas flores.

Te has llevado la palma macho con lo primero que has dicho. Mira, reservé la Xbox One el día después del E3, hace ya tiempo. Sí, con el tema del DRM etc etc, ¿por qué? Bien, porque mi vida está en Madrid, no me muevo de aquí a no ser que sea para irme con mi novia de vacaciones y no me molestaba ese aspecto. Y sobre todo porque soy fiel seguidor de Halo, que hay más vida aparte de Fifas y Cod's, a ver si nos enteramos de una p... vez que hay gente que juega a esos juegos (me incluyo) y a otros que no son esos. Soy fiel seguidor de MGS y de FF y resulta que también van a estar aquí (anda, y no he dicho ni COD ni FIFA), y me encantó Kinect. Si esas son razones para mofarse, QUÉ PENA DAN ALGUNOS. Los que se reían de mí que serían unos cuantos, os dedico este desinteresado comentario con el que me río cada día más de pensarlo:

Amantes de FIFA: Legends exclusivo Xbox One

Amantes de COD: Servidores dedicados (esto seguro quedará en una anécdota porque se implementará imagino en PS4, pero hasta entonces, ale)

Estos dos puntos que he comentado los veo interesantes ya que hablamos de dos vendeconsolas.

Amantes de las ofertas: Si queréis echamos cuentas de a cuanto sale cada una. Y los que venís a tocar las pelotas y decís, yo es que no me voy a comprar ninguna de momento. Os jodéis, yo sí, y bien repletita además de juegos. Y los que la vamos a disfrutar somos muchos, por tanto los tocapelotas de buuuh fanboys pero yo no puedo comprarla, a jugar al Happy wheels.

Amantes de DLC: A esperar un poquito, o mejor dicho, un huevito, que los DLC traen contenido exclusivo.

Amantes de Titanfall(el juego más laureado y posiblemente el shooter de los próximos tiempos): A esperar un emulador en el PC porque como lo esperéis para PS4 lo lleváis claro a corto y medio plazo.

PD: Cuando compre juegos digitales, quizás me ría yo de muchos que ahora se descojonan cuando me los baje en cuestión de una hora como mucho. En esas horitas que muchos sonyers esperen, yo estaré echando partidos con GameSkizzo y S4Ro [carcajad] [carcajad]
GameSkizzo escribió:
jose juan escribió:

Dead rising 3 Gameplay.

Saludos

¿Y cómo no regalan este juego en el Game? [babas]

Ha mejorado gráficamente a lo visto en la Comicon. Supongo que será porque subieron la potencia de la consola.
Vaya buelta de hoja.. yo tenia reservada la Ps4 en Game y esta misma tarde.. he bajado a la tienda y he cambiado la reserva de ps4 por la de ONE.. ! desde luego One ha echo sus deberes.
txfloppy escribió:Lo que me refiero a que son pro-Sony a muerte. Todo lo de Sony es bueno, lo demás no cuenta. Sólo tienes que fijarte en la portada de ahora mismo

Ahhh, eso ya lo se. Cuando es una buena noticia de Play Station la ponen en plena pantalla que la vea todo el mundo.
Cuando es de Xbox si es buena noticia escondida en una esquina y si es mala que ocupe TODA la pantalla.
Y el foro ya es un tema aparte, entre crios, chicos con problemas de identidad y gordos granudos tienes para rato.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buena conferencia de microsoft esta vez, ( despues de bajarse los pantalones unas cuantas veces, para que negarlo ). Ese fifa de regalo hara que muchos cambien su reserva de ps4 a one, veremos que dia sale
Pues y me estoy leyendo todo,aún me queda [buuuaaaa] ...y estoy disfrutando viendo como Microsoft ahora mismo esta muy por encima de la competencia.. [+risas]

Ahora las excusas de algunos no tienen precio [carcajad] ..

Ahora las conferencias de una gamescom son para enseñar de todo menos jugos [qmparto] ,entiendo perfectamente que Sony se este tocando los huevos a 2 manos,si sus fieles an sido capaces de perdonarle el haberse callado lo de los 4,5gb de RAM para juegos mientras nos troleaban con que ellos tendrían 7 y la Xone sólo 5.. [plas]

como cambian las cosas...la conferencia de Microsoft me a gustado mucho,pero los ue estoy leyend no tiene precio [qmparto] [plas]
Bueno mañana a las 00:00 de la noche en teoría revelarán Left 4 Dead 3 para PS4 y Xbox One: http://l4d3.ru/

Imagen
LA MASA VERDE SE ESTA EXTENDIENDO CHAVALES
Imagen

Rubio, por descontado nos vamos a echar unos fifacas a salud de los sonyers xDD
5175 respuestas