Gamescom 2013

despues de escuchar al melenas decir que los gatillos de la one es espectacular... no me queda otra que me suba el hype hasta los cielos por probar el puto mando de la xbox one. La quieroooooooooooooooooooooooooooo ya
djber escribió:despues de escuchar al melenas decir que los gatillos de la one es espectacular... no me queda otra que me suba el hype hasta los cielos por probar el puto mando de la xbox one. La quieroooooooooooooooooooooooooooo ya

a mi que me dejen de hypear y me digan la fecha de salida ya.
Os recomiendo que os los descargueis,mejor calidad que en esta pagina no vais a encontrar los videos,bf 4 y titanfall

http://www.gamersyde.com/download_titan ... 72_en.html

http://www.gamersyde.com/news_gc_battle ... 54_en.html
djber escribió:impresiones de dos reporteros de eurogamer en la gamescon despues de probar xbox one.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-20-video-albert-y-borja-en-la-presentacion-de-xbox-one

edit: no se si estaba posteado por que las paginas vuelan XD

El nuevo mando expectacular.. [babas] [babas]
javi_xavi escribió:
djber escribió:impresiones de dos reporteros de eurogamer en la gamescon despues de probar xbox one.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-20-video-albert-y-borja-en-la-presentacion-de-xbox-one

Major Nelson detrás de ellos y ni se enteran jajaja

ese no es major Nelson!!!!
descargando muchas gracias por el aporte falta el ryse en su plena esplendor
dicanio1 escribió:

Dicanio a ti que no te hacia mucho el fifa y ahora te la han colao... a apechugar y a aprender a jugar al fifa ehhh [plas] [plas] [plas]
Bueno, pues aqui otro reconvertido... mis amigos unos se pillaban la One, otros la PS4... y yo teniendo PS3, PsVita y PS+ tiraba para PS4... pero visto que al final todos se acaban pillando la One, me tira mas el poder jugar con ellos que nos las exclusividades de sony...

Así que... a partir de ahora, pienso en verde.

Decir que tenia reservada la PS4 en Worten + Vale de 50€, y la One+DR3 en Carrefour que me la sacaba un empleado por 460€ por si las moscas, ya que estabamos pendientes de si tirabamos cada uno por su lado o nos pillabamos todos la misma.
Uns cosa, Battlefield 4 premium dara a todas las plataformas los dlcs mucho antes que los que tengan su version normal, ¿eso no se cargaria la exclusividad temporal de los dlcs en X1?
dicanio1 escribió:

si hay algo por lo que me compraba ya la juana es por el mando. que pintaza que tiene el jodio. es verlo y se me ponen los pulgares erectos.. LOS CINCO!!!
djber escribió:
dicanio1 escribió:

Dicanio a ti que no te hacia mucho el fifa y ahora te la han colao... a apechugar y a aprender a jugar al fifa ehhh [plas] [plas] [plas]

Mira a mi todo lo que sea un regalo bienvenido sea..no soy de los que se quejan y buscan cualquier historia para dejar de hypearme [+risas] ...

que an regalado el FIFA pues perfecto..

Porcierto campeon [+risas] ,que llevó jugando al FIFA desde el fifa10 y soy muy bueno [sonrisa] ,pero simplemente quería cambiar,pero claro si me lo regalan [+risas] ..
HUOPO escribió:
javi_xavi escribió:

Major Nelson detrás de ellos y ni se enteran jajaja

ese no es major Nelson!!!!

Mini tutorial de "primeros pasos del boxer" para los nuevos adeptos (y evitar confusiones):

Major Nelson

Imagen

Phil Spencer (el que sale en el vídeo de los de Eurogamer)

Imagen

[fumando]
Akagami_Shanks escribió:Uns cosa, Battlefield 4 premium dara a todas las plataformas los dlcs mucho antes que los que tengan su version normal, ¿eso no se cargaria la exclusividad temporal de los dlcs en X1?

No,los dlc igual que paso en bf3 en ps3 saldra antes en one que en otro sitio en este bf 4
Seguramente sea fake, y lo he asimilado para no sufrir ninguna decepción, pero esque el hype me puede... Ojalá sea cierto que se va a anunciar y ojalá sea exclusivo de Microsoft. En cualquier caso en apenas veintidós horas saldremos de duda. Sí, hablo de:

http://l4d3.ru/
Akagami_Shanks escribió:Uns cosa, Battlefield 4 premium dara a todas las plataformas los dlcs mucho antes que los que tengan su version normal, ¿eso no se cargaria la exclusividad temporal de los dlcs en X1?

BF 3 tiene la exclusiva Sony y cuando sale un DLC primero en PS3 a la semana para los Premiums ( 360 y PC ). Y luego otra semana mas tarde ( 2 en total ) ya sale a la venta para los que no tienen premium y los quieran pillar, asi es como a funcionado con BF 3.
Talent Not Found escribió:Seguramente sea fake, y lo he asimilado para no sufrir ninguna decepción, pero esque el hype me puede... Ojalá sea cierto que se va a anunciar y ojalá sea exclusivo de Microsoft. En cualquier caso en apenas veintidós horas saldremos de duda. Sí, hablo de:

No se llevan nada bien valve y ms,salieron tocados en 360 y bien juntitos con sony,si sale algo sera multi
Aunque como muchos sabeis ( por mis cuentas atras) el left4dead lo estoy esperando con mucha ansia... pero siendo sincero....... creo que sera only pc.

Que espero que no ...
neoryu escribió:Bueno, pues aqui otro reconvertido... mis amigos unos se pillaban la One, otros la PS4... y yo teniendo PS3, PsVita y PS+ tiraba para PS4... pero visto que al final todos se acaban pillando la One, me tira mas el poder jugar con ellos que nos las exclusividades de sony...

Así que... a partir de ahora, pienso en verde.

Decir que tenia reservada la PS4 en Worten + Vale de 50€, y la One+DR3 en Carrefour que me la sacaba un empleado por 460€ por si las moscas, ya que estabamos pendientes de si tirabamos cada uno por su lado o nos pillabamos todos la misma.

Bienvenido, ya sabia que caerias XD

Lo de los amigos es muy importante
Grinch escribió:Aunque como muchos sabeis ( por mis cuentas atras) el left4dead lo estoy esperando con mucha ansia... pero siendo sincero....... creo que sera only pc.

Que espero que no ...

Puede ser para steam,pero perderian muchas ventas en consolas,yo creo que sera para las 3
en 23 horas lo sabremos
Perdonar pero antes de poner la noticia dejar que [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si en el pasado E3 Sony se burlaba abiertamente de las políticas de DRM anunciadas inicialmente por Microsoft para Xbox One, en su conferencia de la GamesCom la compañía nipona también ha mandado un recado a los de Redmond.

En esta ocasión han sido unas palabras de Andrew House las que despertaron sonoros vítores desde la platea, refiriéndose a la compañía norteamericana asegurando que ellos siguen firmes en sus políticas "mientras otros han alterado su mensaje y cambiado su dirección" en clara referencia a la modificación de las políticas de obligatoriedad de Kinect y de DRMs restrictivos para la nueva sobremesa de Microsoft.

Menudo complejo de inferioridad ,y tiene la poca vergüenza de decirlo durante la patética conferencia que an hecho....brutal
Talent Not Found escribió:Seguramente sea fake, y lo he asimilado para no sufrir ninguna decepción, pero esque el hype me puede... Ojalá sea cierto que se va a anunciar y ojalá sea exclusivo de Microsoft. En cualquier caso en apenas veintidós horas saldremos de duda. Sí, hablo de:

Voy a comprar Xbox One pero nunca he entendido la gente como tu, que espera que no todos los usuarios puedan acceder a los juegos. Ojala salga en todas y todos podamos disfrutarlo....
De anunciarse (que lo dudo) Left 4 Dead 3 no sería exclusivo ni de lejos. Principalmente porque lo desarrolla Valve, propietaria de Steam, con lo que no lanzarlo en PC sería una idiotez.
jose juan escribió:Os recomiendo que os los descargueis,mejor calidad que en esta pagina no vais a encontrar los videos,bf 4 y titanfall

http://www.gamersyde.com/download_titan ... 72_en.html

http://www.gamersyde.com/news_gc_battle ... 54_en.html

madre mia que difrecia dios los quieroooo yaaaaaaaa

bajaros los videosel titan se ve de lujo
F1R3F0X escribió:De anunciarse (que lo dudo) Left 4 Dead 3 no sería exclusivo ni de lejos. Principalmente porque lo desarrolla Valve, propietaria de Steam, con lo que no lanzarlo en PC sería una idiotez.

Con exclusividad nos referimos al ambito consolero.

EL pc no es consola ... ni tiene nada que ver con una.

Pero vamos que yo lo que creo es que se lance para pc..... creo que no habra ps4/one con este
bill gates escribió:

Voy a comprar Xbox One pero nunca he entendido la gente como tu, que espera que no todos los usuarios puedan acceder a los juegos. Ojala salga en todas y todos podamos disfrutarlo....

Es simple, suelo comprar todas las consolas de la generación y, en gran parte por ello, me gusta que se diferencien unas de otras, cuanto más mejor. Como comprenderás eso pasa por que tengan un catálogo diferente. No hay más. Y he dicho exclusivo de Microsoft por el mero hecho de que empezaré la nueva generación con Xbox One, y así podría catarlo antes y reafirmarme en mi elección.

Si hubiera optado por PlayStation 4 querría lo mismo a la inversa.

Si fuera una saga en el pasado multiplataforma seguramente ni me plantearía dicho deseo, pero habiéndo sido exclusiva (en consolas al menos)... No se. Puede sonar egoísta, pero piensa que si perdiéramos las exclusivas ambas máquinas serían iguales y eso nos libraría de cosas tan buenas como la competencia, por la que hoy hemos obtenido un Fifa 14 de regalo.

No tiene sentido poner una cuenta atras y arriba el titulo del juego... se supone que aun no se ha anunciado xD.
es cosa mia o titanfall ha perdido ese tufillo a CoD que tenia en los primeros videos que tanto aborrecía yo? he visto el video nuevo y lo he visto muy cambiado, a mejor
oscar_fv escribió:es cosa mia o titanfall ha perdido ese tufillo a CoD que tenia en los primeros videos que tanto aborrecía yo? he visto el video nuevo y lo he visto muy cambiado, a mejor

Es cosa tuya

Yo en los cods me muevo igual que en el titanfall.. salto igual.... y me subo a robots gigantes tambien.

XDDD

Buenas noches ya queda menosssss
oscar_fv escribió:es cosa mia o titanfall ha perdido ese tufillo a CoD que tenia en los primeros videos que tanto aborrecía yo? he visto el video nuevo y lo he visto muy cambiado, a mejor

Yo lo sigo viendo un COD con jetpack, dar saltitos por doquier y mapas ratoneros
Clubwar escribió:

Yo lo sigo viendo un COD con jetpack, dar saltitos por doquier y mapas ratoneros

y los robots que te olvidas de los robots.
Sobre la fecha teneis alguna sospecha?sabemos que sera fijo en Noviembre,porque en todas las presentaciones que he visto hoy de juegos,siempre dicen que sale ese juego en noviembre junto a la consola,imagino que tendran algun tipo de info para decir eso y que no seran tan tontos de decir eso sin estar seguros,no?la cosa es si ahora que saben que PS4 sale a finales se les podria ocurrir adelantarla a mediados o asi....ojala!!!por pedir que no quede,total estan tirando la casa por la ventana [+risas]

Era por culpa del DRM y la conexion cada 24 horas. [+risas]
kastelen escribió:
Clubwar escribió:

y los robots que te olvidas de los robots.

Ami lo de los robots es que me parece una chusta, es como si fuera un vehículo más del BF4, te subes en el pero el 90% lo pasarás a pie
Clubwar escribió:
kastelen escribió:y los robots que te olvidas de los robots.

Ami lo de los robots es que me parece una chusta, es como si fuera un vehículo más del BF4, te subes en el pero el 90% lo pasarás a pie

Coño, tenemos a un pariente de Sandro Rey en el foro, que sabe cómo serán las partidas de un juego del que se han visto 5-10 minutos y falta, mínimo, medio año para que salga.
F1R3F0X escribió:
Clubwar escribió:
kastelen escribió:y los robots que te olvidas de los robots.

Coño, tenemos a un pariente de Sandro Rey en el foro, que sabe cómo serán las partidas de un juego del que se han visto 5-10 minutos y falta, mínimo, medio año para que salga.

+1 Firefox
es que no se como explicarlo, es igual
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
playerps3 escribió:10 minutos gameplay Dead Rising 3
http://www.ign.com/videos/2013/08/20/de ... escom-2013

ya lo han puesto pero igual alguien no lo ha visto.
kastelen escribió:
playerps3 escribió:10 minutos gameplay Dead Rising 3
http://www.ign.com/videos/2013/08/20/de ... escom-2013

ya lo han puesto pero igual alguien no lo ha visto.

yo no lo habia visto graciñas!!
Para mi la fecha más cojonuda seria el 1-11 xD, por el nombre de la xbox seria lo suyo aunque m conformo con un 5-11
Cuantos nuevos en el foro de One. [inlove]
antonio613 escribió:Cuantos nuevos en el foro de One. [inlove]

si preguntas por que la culpa es de los indies XD.
Buena Gamescom. Con lo "mal" que empezó Microsoft con la ONE.. Y ahora... Vaya cambio! Están haciendo un buen trabajo. :)
GROCKEVOR escribió:Buena Gamescom. Con lo "mal" que empezó Microsoft con la ONE.. Y ahora... Vaya cambio! Están haciendo un buen trabajo. :)

rectificar es de sabios y en este caso microsoft lo ha hecho perfectamente , por cierto hace una semana todo dios pidiendo un pack sin kinect y ahora todos contentos como cambia la cosa XD.
Talent Not Found escribió:
bill gates escribió:

Es simple, suelo comprar todas las consolas de la generación y, en gran parte por ello, me gusta que se diferencien unas de otras, cuanto más mejor. Como comprenderás eso pasa por que tengan un catálogo diferente. No hay más. Y he dicho exclusivo de Microsoft por el mero hecho de que empezaré la nueva generación con Xbox One, y así podría catarlo antes y reafirmarme en mi elección.

Si hubiera optado por PlayStation 4 querría lo mismo a la inversa.

Si fuera una saga en el pasado multiplataforma seguramente ni me plantearía dicho deseo, pero habiéndo sido exclusiva (en consolas al menos)... No se. Puede sonar egoísta, pero piensa que si perdiéramos las exclusivas ambas máquinas serían iguales y eso nos libraría de cosas tan buenas como la competencia, por la que hoy hemos obtenido un Fifa 14 de regalo.

Creo que si fuesen prácticamente iguales la competencia se iría al hardware, los servicios y a los precios, por lo que nos beneficiaria a todos mas si cabe que un juego sea exclusivo de uno u otra.
Antes hablaba con un amigo algo sonyer, el cual me decía que a el como consumidor le beneficiaría que Microsoft "se fuese al garete". Absurdo, evidentemente.

Esto viene por el tema de la competencia, coincido con vosotros en que las exclusividades en realidad nos benefician, ya que si la oferta no estuviera diferenciada, probablemente alguna empresa tendría que abandonar el barco y al haber una situación mas similar al monopolio, la que quedase "viva" pondría medidas DRM bestiales y bueno, haría las perrerias que quisiese y mas.

El problema viene cuando un consumidor cree que Sony no es una multinacional, sino que es un grupo de gente que quiere que seas feliz. Y así con cualquier multinacional que exista, ¿eh? MS, Cocacola, o la que sea. Es una entidad conformada por cientos de personas que quieren tener un negocio, punto. Amar a unos y odiar a otros es infantil, ignorante, y da algo de pena, visto desde fuera.
Joder,el Dead Rising mueve una de peña brutal,y el tema de las luces esta muy muy bien,a parte que parece bastante comico,me ha matado lo de la moto xD.

Buen golpe de efecto el de MS,regalos por todas partes,un vendeconsolas de regalo,y otro parece ser que vendra con servidores dedicados,no me molan esos juegos,pero seguro que las reservas estan subiendo rapidamente,tiene pinta que o Sony espabila,o se va a dar la vuelta a la tortilla xD.

Un saludo.
5175 respuestas