Hay que darse cuenta de que mientras que Sony ha mostrado varias de sus grandes bazas en la GamesCom, Microsoft se guarda todavía muchas y además, con un Rare bastante enigmático en la trasera. Anuncian más exclusivos y no descarto por el momento más bombazos.
Realmente, Microsoft ayer pasó por encima de todos con varios anuncios pero dos que son MULTIPLATAFORMA: FIFA14 y COD GHOST.
Han dado un pequeño paso adelante con Fable, pero sin saber mucho más y han centrado todas las miradas en sus juegos y su plataforma incluso sin desvelar la fecha de salida para que todos estemos impacientes por saber más. Y es que, realmente, lo de ayer se resume a FIFA14 y GHOST y no necesitaron más. Porque son incentivos que no va a haber en su competencia directa.
Ya no tenemos ninguna duda de que queremos Xbox ONE, pero... ahora viene lo bueno.
Desgraciadamente (y cito DESGRACIADAMENTE), Sony o guarda algo muy gordo o ya está mostrando indies por doquier y los juegos que ellos mismos anunciaron en el E3 para ir saliendo de un apuro que creo que es evidente.
Dicho esto y sabiendo que es la One la que quiero tener, espero que estos den un golpe en la mesa todavía más grande, no por joder a Sony, sino por beneficiarme a mí. Que la economía no está para gastarse 900 pavos... y yo me quedo de largo con la One.
Cada día más contento.