Gamescom 2013

dead rising 3... tecnicamente no es de lo mejorcito, graficamente me refiero, pero lo que mueve ese juego no es normal, no te cansas nunca de matar jajaja
Impresionante Dead Rising 3
Por vídeos que ya he podido ver de gameplay del Dead Rising 3, y que no son la leche de calidad, tiene unos efectos de iluminación que flipas, como se refleja las luces en la armadura, las luces de los vehículos, etc... A mi me parece muy bruto tecnológicamente hablando.
Hay que darse cuenta de que mientras que Sony ha mostrado varias de sus grandes bazas en la GamesCom, Microsoft se guarda todavía muchas y además, con un Rare bastante enigmático en la trasera. Anuncian más exclusivos y no descarto por el momento más bombazos.

Realmente, Microsoft ayer pasó por encima de todos con varios anuncios pero dos que son MULTIPLATAFORMA: FIFA14 y COD GHOST.

Han dado un pequeño paso adelante con Fable, pero sin saber mucho más y han centrado todas las miradas en sus juegos y su plataforma incluso sin desvelar la fecha de salida para que todos estemos impacientes por saber más. Y es que, realmente, lo de ayer se resume a FIFA14 y GHOST y no necesitaron más. Porque son incentivos que no va a haber en su competencia directa.

Ya no tenemos ninguna duda de que queremos Xbox ONE, pero... ahora viene lo bueno.

Desgraciadamente (y cito DESGRACIADAMENTE), Sony o guarda algo muy gordo o ya está mostrando indies por doquier y los juegos que ellos mismos anunciaron en el E3 para ir saliendo de un apuro que creo que es evidente.

Dicho esto y sabiendo que es la One la que quiero tener, espero que estos den un golpe en la mesa todavía más grande, no por joder a Sony, sino por beneficiarme a mí. Que la economía no está para gastarse 900 pavos... y yo me quedo de largo con la One.

Cada día más contento.
A mi tampoco me parece un alarde en tecnología y la de zombis que hay en pantalla tampoco me impresiona, he jugado hace poco al 2 y telita con los zombies que hay.
Ahora el suprimir los tiempos de carga ya me gusta mas.
fenix_supremo escribió:Dios dios dios

Dead rising 3
http://youtu.be/LvLAIxZfDTo

Impresionante!!! Lo tengo ya reservado. Contando los días... [360º]
Tha Sniper escribió:
fenix_supremo escribió:Dios dios dios

Dead rising 3
http://youtu.be/LvLAIxZfDTo

Impresionante!!! Lo tengo ya reservado. Contando los días... [360º]

Esa fecha q se les escapo a EA del 5 de noviembre no hace mas que darme vueltas en la cabeza.
A ver si se animan los tíos hoy y nos dicen la fecha de salida de una vez.....
¿Hay alguna presentacion o algo a destacar hoy?
setien escribió:¿Hay alguna presentacion o algo a destacar hoy?

Yo me conformo con la fecha de salida...
Lo mas divertido de la presentacion de la competencia fue cuando vinieron a decir q si quieres un buen online en ps4 contrates una linea de banda ancha de 200 mb con los proveedores con los q estan negociando....fue epico, no lo olvidare en mi vida.
Buenas, ayer me perdí todas las conferencias y estoy en el curro, no puedo mirar decenas de paginas del hilo, por lo que.. ¿alguien me hace un resumen de las conferencias de MS, EA, SONY etc?

gracias XD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SefarII escribió:Lo mas divertido de la presentacion de la competencia fue cuando vinieron a decir q si quieres un buen online en ps4 contrates una linea de banda ancha de 200 mb con los proveedores con los q estan negociando....fue epico, no lo olvidare en mi vida.

Yo cuando me enteré pensé que estaban dando por sentado que su online será una experiencia de mierda.
Chifrinillo escribió:Buenas, ayer me perdí todas las conferencias y estoy en el curro, no puedo mirar decenas de paginas del hilo, por lo que.. ¿alguien me hace un resumen de las conferencias de MS, EA, SONY etc?

gracias XD

La mejor conferencia fue la de Nintendo [carcajad]
Rebunloided escribió:
SefarII escribió:Lo mas divertido de la presentacion de la competencia fue cuando vinieron a decir q si quieres un buen online en ps4 contrates una linea de banda ancha de 200 mb con los proveedores con los q estan negociando....fue epico, no lo olvidare en mi vida.

Yo cuando me enteré pensé que estaban dando por sentado que su online será una experiencia de mierda.

Y encima lo cojonudo fue q lo mencionaron para temas de streaming de video. A ver Sony siempre ha pensado q deben tener la mejor maquina sobre el papel y que el online se soluciona con hosting sobre la consola, cosa q es barata y hasta facil de programar. No van a pensar en servidores dedicados a corto plazo, tienen cosas mas urgentes, como es potenciar el catalogo de juegos. La nube para ellis es ciencia ficcion ahora mismo.

Si steve jobs viviese y le encargasen hacer una videoconsola, primero montaba una nube con un trillon de servidores y despues diseñaba una carcasa muy potita con la manzanica. Es q no es obvio? el futuro es JUGAR JUNTO A TUS AMIGOS

En 2007 una guerra de consolas podia ganarse por la potencia del hardware, 6 años despues la masa de jugadores ha madurado y la mayoria buscan otras cosas. Sony se equivoca, esta guerra de consolas la ganara no el mas potente, sino el q tenga mejor online y mejores servicios en la nube. 2014-2015 puede ser muy tarde para darse cuenta.
algo en directo hoy????
SefarII escribió:
Rebunloided escribió:

Y encima lo cojonudo fue q lo mencionaron para temas de streaming de video. A ver Sony siempre ha pensado q deben tener la mejor maquina sobre el papel y que el online se soluciona con hosting sobre la consola, cosa q es barata y hasta facil de programar. No van a pensar en servidores dedicados a corto plazo, tienen cosas mas urgentes, como es potenciar el catalogo de juegos. La nube para ellis es ciencia ficcion ahora mismo.

Si steve jobs viviese y le encargasen hacer una videoconsola, primero montaba una nube con un trillon de servidores y despues diseñaba una carcasa muy potita con la manzanica. Es q no es obvio? el futuro es JUGAR JUNTO A TUS AMIGOS

Sony ha ganado 2x millones el último año, tras arrastras pérdidas de miles de millones años anteriores, MS ha ganado miles de millones este último año, y siguen aumentando.

Uno está desesperado, el otro no, de ahí las decisiones de cada uno, y sobre todo se nota el margen de maniobra que MS tiene para darle más valor añadido a su consola (regalar FIFA 14, por ejemplo).

O Sony vende lo que no está escrito, o me parece que no la vas a ver invertir más que en móviles, que es lo que le está dando dinero.
segun los compañeros de la competencia se regalaran pero muy pocos fifas,osea que si somos 50.000 se lo regalan a 1000 xd
Despues de la conferencia de Sony creo que tenemos una clara ganadora que no es mas que la XBox ONE.

Microsoft ayer nos hizo soñar y presento una cantidad increible de juegos nuevos como Ryse de gladiadores, Dead Rising 3, Titanfall, The Division, Watchdogs, COD Ghost, FIFA14, Fable Legends y Fighter Within y ademas van a regalar un codigo para descargar FIFA14 con la compra de la consola.

Mientras que la gran Microsoft mostraba juegazos para su consola $ony y su PS4 demuestran no tener juegos y por ello solo pueden mostrar una serie de juegos indies para intentar rellenar su pobre catalogo actual.

¡Incomparable!

Quien no lo quiera ver esta ciego.
(mensaje borrado)
Bueno, la Gamescom ha empezado hoy, veremos qué se va desvelando a lo largo de la semana...
No sé si alguien lo ha puesto ya, pero aquí tenemos la conferencia de Microsoft entera en video:

http://www.gamespot.com/events/gamescom ... e-6413265/
JCR escribió:segun los compañeros de la competencia se regalaran pero muy pocos fifas,osea que si somos 50.000 se lo regalan a 1000 xd

Ni caso,tienen que inventarse algo como llevan haciendo meses..

Haber,vamos a usar la lógica un poquito...la inclusión del FIFA gratis es para aumentar las reservas,entonces como van a regalar pocos fifas?,si lo que buscan es aumentar considerablemente las reservas...xddd [+risas]

Ni caso..además dijeron que vendría el FIFA gratis quien hiciera una reserva,no que sería algo limitado..
Kilmerio escribió:Despues de la conferencia de Sony creo que tenemos una clara ganadora que no es mas que la XBox ONE.

Microsoft ayer nos hizo soñar y presento una cantidad increible de juegos nuevos como Ryse de gladiadores, Dead Rising 3, Titanfall, The Division, Watchdogs, COD Ghost, FIFA14, Fable Legends y Fighter Within y ademas van a regalar un codigo para descargar FIFA14 con la compra de la consola.

Mientras que la gran Microsoft mostraba juegazos para su consola $ony y su PS4 demuestran no tener juegos y por ello solo pueden mostrar una serie de juegos indies para intentar rellenar su pobre catalogo actual.

¡Incomparable!

yo no cantaría victoria tan rapido, si no mira lo que ha pasado con la gen actual, MS olvidando 360 los ultimos 3 años
dicanio1 escribió:Ni caso..además dijeron que vendría el FIFA gratis quien hiciera una reserva,no que sería algo limitado..

Yo tenía entendido que dijeron algo de "hasta fin de existencias", por eso fuí ayer a reservarla al ECI.

Supongo que sólo traerá el FIFA la primera "tanda" de consolas que hagan, pero en ningún caso que sean 1.000 xD
Imagen

De momento sin plataformas anunciadas.
Hahaha la gente ya no sabe que inventar para intentar tumbar a Xbox ONE se nota el olor a miedo entre los sonyers.

FIFA14 va a a ver para todos para todos los que reserven o la compren de salida. ¡PARA TODOS!

Que no os engañen con artimañas esta Gamescon le ha dolido a muchos.
rivende2006 escribió:yo no cantaría victoria tan rapido, si no mira lo que ha pasado con la gen actual, MS olvidando 360 los ultimos 3 años

Hombre.. olvidada olvidada...

[360º]
Bdías, no me siento orgulloso pero ayer hice una de trolleadas en el foro de meristation que conseguí que me banearan y levantar ampollas como montañas... y es que el autoconvencimiento que hay en ese foro de que "la mejor va a ser ps4" y demás... es bastante patético y lamentable, que más da cual gane? si tu lo que pretendes es disfrutar de tu consola, te da igual sus ventas, y está claro con la que se va a disfrutar más...

Repito que no me siento orgulloso porque me considero una persona suficientemente coherente y madura como para entrar al juego de tanto niñato, pero no me pude resistir, ayer estaba extasiado!! y no es para menos, en 40 minutos consiguieron despejar todas mis dudas.
GameSkizzo escribió:Bdías, no me siento orgulloso pero ayer hice una de trolleadas en el foro de meristation que conseguí que me banearan y levantar ampollas como montañas... y es que el autoconvencimiento que hay en ese foro de que "la mejor va a ser ps4" y demás... es bastante patético y lamentable, que más da cual gane? si tu lo que pretendes es disfrutar de tu consola, te da igual sus ventas, y está claro con la que se va a disfrutar más...

Repito que no me siento orgulloso porque me considero una persona suficientemente coherente y madura como para entrar al juego de tanto niñato, pero no me pude resistir, ayer estaba extasiado!! y no es para menos, en 40 minutos consiguieron despejar todas mis dudas.

Pasa de ese foro, es una guarderia. A mi este mes en menos de una semana me han expulsado dos veces y no pienso volver a colaborar nunca mas. Ni con chollos ni nada que suele ser un buen hilo, que les den a todos. Tienen mi absoluto desprecio en ese foro.
rivende2006 escribió:
Kilmerio escribió:Despues de la conferencia de Sony creo que tenemos una clara ganadora que no es mas que la XBox ONE.

¡Incomparable!

yo no cantaría victoria tan rapido, si no mira lo que ha pasado con la gen actual, MS olvidando 360 los ultimos 3 años

Así,pues yo sigo jugando a la Xbox...yo quiero exclusivos sobretodo los primeros años que es cuando no hay tanto multi de calidad..no al final

Además que tendrá que ver la Xbox con la Xone...por esa regla de tres,no hay que pillarse la otra nunca porque nos volverán a robar las cuentas,además que a cada actualización 2 semanas sin consola..

a que porque haya pasado no significa que vuelva a pasar?...yo no vivo de predicciones si no de hechos..
SefarII escribió:
Rebunloided escribió:

Barato y facil? entonces porque pagas el live? Ahroa mismo el 90% de sus juegos van via p2p con el hosting creado por sus usuarios y nunca ha sido un problema. Es algo que siempre se ha dicho los que venimos del mundo del pc, es inadmisible que pagando no se usen servidores dedicados.

Te debes pensar que eso de servidores dedicados es el futuro, andie lo ha hecho antes o algo así, Bad company d2 de consola, si 360 y ps3 YA tenían servidores dedicados, CS 1.5 jugando hace más de 10 años TENIA servidores dedicados, pero parece que los de microsoft han creado algún super servidor dedicado muy moderno, con la nube claro, esa muisma nube que ahora sirve para lo que antes no hacia falta claro. Pero oye creamos 300.000 servidores virtuales en un cpd creamos unos servidores dedicados como hace 15 años en pc y vendemos la moto. [carcajad]
rivende2006 escribió:

¡Incomparable!

Halo 4 y Forza Horizon, por ejemplo, salieron en 2012.

Contando que estamos en 2013... no me cuadran tus cuentas. Eso, o estamos en 2015 y no me he enterado.

Sorry, try again.
Umbasa escribió:
GameSkizzo escribió:Bdías, no me siento orgulloso pero ayer hice una de trolleadas en el foro de meristation que conseguí que me banearan y levantar ampollas como montañas... y es que el autoconvencimiento que hay en ese foro de que "la mejor va a ser ps4" y demás... es bastante patético y lamentable, que más da cual gane? si tu lo que pretendes es disfrutar de tu consola, te da igual sus ventas, y está claro con la que se va a disfrutar más...

Pasa de ese foro, es una guarderia. A mi este mes en menos de una semana me han expulsado dos veces y no pienso volver a colaborar nunca mas. Ni con chollos ni nada que suele ser un buen hilo, que les den a todos. Tienen mi absoluto desprecio en ese foro.

Desde luego que una y no más, a mi me da asco la gente de ese foro, aunque trolee como quise, no falté al respeto a nadie, y se sentían como ofendidos por "criticar" a su máquina, que vida más triste tienen que llevar... que dicen que xbox one es una puta mierda? voy a dormir igual, se ve que ellos no.
Kilmerio escribió:Hahaha la gente ya no sabe que inventar para intentar tumbar a Xbox ONE se nota el olor a miedo entre los sonyers.

FIFA14 va a a ver para todos para todos los que reserven o la compren de salida. ¡PARA TODOS!

Que no os engañen con artimañas esta Gamescon le ha dolido a muchos.

Esto es lo que vamos a ver cuando encendamos la consola el primer día.

http://www.youtube.com/watch?v=uEsIG1ngSg4

Y esto lo que van a a tener que hacer ellos previamente

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095092

[poraki] [poraki] [poraki]

No lo sabia [+risas] [+risas]

pero que esperas cuando lo primero que dicen en la conferencia es que tienen la consola más potente jamás creada y resulta que ni ellos saben que lleva la Xone por dentro ya que Microsoft no a dado ni especificaciones,ni que arquitectura lleva.. [+risas]

esta generación vamos a volver al poder oculta y a que la Xone es peor [+risas] ,no hay más.

Pero la realidad es muy tozuda y los hechos dicen otras cosas..
Hidekibcn escribió:
Barato y facil? entonces porque pagas el live? Ahroa mismo el 90% de sus juegos van via p2p con el hosting creado por sus usuarios y nunca ha sido un problema. Es algo que siempre se ha dicho los que venimos del mundo del pc, es inadmisible que pagando no se usen servidores dedicados.

Te debes pensar que eso de servidores dedicados es el futuro, andie lo ha hecho antes o algo así, Bad company d2 de consola, si 360 y ps3 YA tenían servidores dedicados, CS 1.5 jugando hace más de 10 años TENIA servidores dedicados, pero parece que los de microsoft han creado algún super servidor dedicado muy moderno, con la nube claro, esa muisma nube que ahora sirve para lo que antes no hacia falta claro. Pero oye creamos 300.000 servidores virtuales en un cpd creamos unos servidores dedicados como hace 15 años en pc y vendemos la moto. [carcajad]

La nube no son sólo servidores dedicados, en Forza, por ejemplo, sirve para mejorar la IA de tus contrincantes.

Te noto con cierto resquemor.
hola perdonar por si no va la pregunta aqui. la xbox one tendra entrada de audio coaxial? me interesaria tener conectada 1 por coaxial y otra x digital al home cinema.
Gracias
Estoy viendo el video de la conferencia de ayer de Microsoft y Phill Spencer y su compañero son muy cercanos y agradecidos al publico y desarrolladores.
En cambio Sony era... denme aplusos faciles y nosotros somos los que mas meamos en el barrio. Menuda diferencia y como han cambiado las cosas...
Me pito a currar,espero que almenos nos digan la fecha de salida hoy...y para más alegría que digan el 1 de noviembre en todo el mundo [babas] ..
GameSkizzo escribió:
Umbasa escribió:

Desde luego que una y no más, a mi me da asco la gente de ese foro, aunque trolee como quise, no falté al respeto a nadie, y se sentían como ofendidos por "criticar" a su máquina, que vida más triste tienen que llevar... que dicen que xbox one es una puta mierda? voy a dormir igual, se ve que ellos no.

ya, pero aquí leo lo mismo pero al revés, la gente solo vé la paja en el ojo ajeno, con eso quiero decir que en todos lados parece que te vas a encontrar al personal ensalzando "su" consola despotricando del contrario. Nadie aguanta una crítica, aunque sea fundada, lo cual dice bien poco de la madurez de algunos. Así que, esto es lo que hay, pero allí y aquí no nos confundamos.
Ni me molesté en ver la conferencia de la competencia y me pegué una siesta. Total, las conferecias de Sony suelen ser aburridas y soporíferas. Veo que está no fue diferente. Presentaron juegos indies porque los pueden programar deprisa y para las 3 consolas que tienen y ya está. No me interesaba PS4 antes (pese a que no tiene nada de malo, ojo) y sigue sin interesarme ahora. Lo que me pareció muy falso fue lo de que ellos no cambian sus políticas. Pues nada, hombre, vamos a ver si las nuevas ps3 emulan la ps2 por hardware... o si permiten linux... o si todos los discos duros son mayors de 250 gigas, etc. En fin, el problema de Ps4 no es la consola, es la compañía que está detrás. Uno acaba cogiendo asco de tanta memez.
sobao_pasiego escribió:ya, pero aquí leo lo mismo pero al revés, la gente solo vé la paja en el ojo ajeno, con eso quiero decir que en todos lados parece que te vas a encontrar al personal ensalzando "su" consola despotricando del contrario. Nadie aguanta una crítica, aunque sea fundada, lo cual dice bien poco de la madurez de algunos. Así que, esto es lo que hay, pero allí y aquí no nos confundamos.

Una cosa es una crítica constructiva y otra lo que hice yo ayer trolleando, y esto segundo no tiene justificación, aunque tampoco lo veo como para insultar, y de eso los sonyboys entienden un rato, porque sinceramente, veo muchísimo más respetuosa a la gente "xboxer" que a los "sonyboys" no se por que motivo... pero es así, mientras unos pueden insultar o meterse con una videoconsola, los otros directamente te insultan a ti.
dicanio1 escribió:Me pito a currar,espero que almenos nos digan la fecha de salida hoy...y para más alegría que digan el 1 de noviembre en todo el mundo [babas] ..

estaria muy bien el dia 1 [carcajad]
cache24 escribió:
dicanio1 escribió:Me pito a currar,espero que almenos nos digan la fecha de salida hoy...y para más alegría que digan el 1 de noviembre en todo el mundo [babas] ..

estaria muy bien el dia 1 [carcajad]

Sería la ostia, le pegaría un palo más a Sony y yo sería el personajillo más feliz de Palma de Mallorca xD
Yo es que necesito que sea lo antes posible o moriré hundido en mi propia mierda esperando a FIFA14... porque para la 360 no pienso comprarlo [mamaaaaa]
@gameskizzo

Es normal que todos nos dejemos llevar un poco por la emocion pero hay que recordar que la competencia es buena, yo espero que se vendan cuantas mas ps4 posibles. De momento asi por la tonteria me he sacado dos juegos (ofertas varias).

Si ahora mucha gente se pasa a xbox, cosa que va a suceder fijo porque ayer cerraron hasta las webs para reservar, a mi me joden porque igual me quedo sin el games with gold.

Necesito que se maten entre ellas lo maximo posible y para ello necesito a gente que vaya a comprar la ps4 pese a todo.
Nuhar escribió:@gameskizzo

Es normal que todos nos dejemos llevar un poco por la emocion pero hay que recordar que la competencia es buena, yo espero que se vendan cuantas mas ps4 posibles. De momento asi por la tonteria me he sacado dos juegos (ofertas varias).

Si ahora mucha gente se pasa a xbox, cosa que va a suceder fijo porque ayer cerraron hasta las webs para reservar, a mi me joden porque igual me quedo sin el games with gold.

Necesito que se maten entre ellas lo maximo posible y para ello necesito a gente que vaya a comprar la ps4 pese a todo.

Por eso me encanta que la gente defienda su consola a ultranza, pero que se lo tomen tan en serio como para insultar al que defiende la rival... me parece un poco de hacérselo mirar.

Yo no me cansaré de repetirlo, ójala siempre gane sony en españa, yo voy a disfrutar de packs de la ostia... mientras que ellos no, por que? sencillo... SONY: lo tengo todo hecho, Microsoft: tenemos que vender... quien va a mover ficha para promocionar su producto y hacerlo más atractivo? pues como tu dices, el games with gold lo quitarán en cuanto el cupo de personas se haya equilibrado...
5175 respuestas