EndeavourN86 escribió:Lo que no entiendo es la gente que apoya a Sony porque sigue lanzando buenos títulos para PS3 y dándole soporte... no digo que esté mal, esta muy bien, pero si viene un tio a venderme enciclopedias a mi casa y me dice que la que tengo en casa de 2006 me vale para ir tirando, evidentemente no le voy a comprar la "nueva"
Mira que he intentado que me vendan la PS4, que me entre por los ojos,... pero nada. Si tu no quieres vender, yo no quiero comprar.
Para mí ese fue el grandísimo fallo de ayer. Las noticias más relevantes fueron la rebaja de precio de la Vita y el Borderlands 2 para la Vita. No puede ser eso en un día como ayer. Habría venido que ni pintado que dijesen, hemos rebajado la vita y además nuestro nuevo pack es PS4 + Vita que tanto demandan.
Evidentemente Sony tiene que tener trabajando a 3 consolas a día de hoy (esta excusa la leí ayer para defender la conferencia) pero si tanto fardas de potencia, tecnología, trabajo... No debería haber ningún problema en dejar cada cosa en su sitio y centrarte en la next-gen, es decir, PS4.
Además el xbox live nuevo va a tener "prestigio" o algo así no recuerdo como se llama, en el que saldrá en Verde un jugador con el que es cómodo jugar, en Amarillo que ha hecho algún troleo o es un poco capullo, y en Rojo pondrá un mensaje "please avoid to play with me" o algo así, o sea que vamos a evitar niños rata y demás indeseables
Estoy también que no cago con eso, quiero probarlo y ver si realmente puede tener un buen funcionamiento. Creo que lo discutí con eddy en su momento, y si se hace bien, es algo increíble. Pero como haya trolls para tocar las pelotas verás jajaja
Pero sí, todo parece indicar que vamos a jugar con los verdes. Somos verdes, y nuestra zona será la verde. La mancha crece hasta dentro de los menús... jajajaja