Gamescom 2013

GameSkizzo escribió:
Forzimbras escribió:Es que la conferencia de ayer yo la ví (aparte de un desastre en lo que a su presentación se refiere, en todos los sentidos) como una sucesión de discursos demagógicos en plan "¡nosotros os escuchamos gamers del mundo! ¡No os abandonamos, y por eso seguiremos respaldando a PS3 y Vita hasta el fin de los tiempos, alabado sea Sony!" seguido de aplausos por cualquier chorrada como ver al tío ese del principio jugando de espaldas o al toser Andrew House. Muy cutre todo. Y preparado (imagino que tendrían el cartelón ese que se iluminaba con "applauses" y toda la peña aplaudía como loca).

Lo del tío jugando en el sillón fue bastante patético por no decir una falta de respeto... que si, que quieres demostrar que eres un jugón que juega "to' tira'o" en tu sillón de casa, pero hombre... en una conferencia no hagas eso...

Sí sí, ellos son muy dicharacheros. Luego les dices nada y te saltan "como osas contradecir a tu dios", mirándote con desprecio desde su altar. Lo peor es que a los usuarios ya los tienen domesticados para que traguen con cualquier bazofia.

Igualito que M$, esos pendejos trajeados estirados, a los cuales les pruebas el IE10 Metro (en la Win8 RP), les dices que tú le meterías acceso a los favoritos de la versión de escritorio, y ahí está que vaya si los tiene. O la App de Correo, que en la RP sólo tenía un periodo fijo de sync de 2 semanas, les dices que lo cambiarías para poder ponerlo a más y, ¿adivináis?, exacto, en la versión final se puede.
O Dae_soo escribió:
GameSkizzo escribió:
Además el xbox live nuevo va a tener "prestigio" o algo así no recuerdo como se llama, en el que saldrá en Verde un jugador con el que es cómodo jugar, en Amarillo que ha hecho algún troleo o es un poco capullo, y en Rojo pondrá un mensaje "please avoid to play with me" o algo así, o sea que vamos a evitar niños rata y demás indeseables :D

No sólo éso,sino que el nuevo matchmaking junta a ésos grupos de jugadores, es decir,los niños rata jugarán competiciones ellos solitos para ver quién es el más Ratatouille de todos :p

[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Qué bien queda aquí la mítica frase: "una vez tuve un sueño..."
O Dae_soo escribió:
GameSkizzo escribió:
Además el xbox live nuevo va a tener "prestigio" o algo así no recuerdo como se llama, en el que saldrá en Verde un jugador con el que es cómodo jugar, en Amarillo que ha hecho algún troleo o es un poco capullo, y en Rojo pondrá un mensaje "please avoid to play with me" o algo así, o sea que vamos a evitar niños rata y demás indeseables :D

No sólo éso,sino que el nuevo matchmaking junta a ésos grupos de jugadores, es decir,los niños rata jugarán competiciones ellos solitos para ver quién es el más Ratatouille de todos :p

Yo con esto tengo una duda, quien o que es quien decide si eres un buen jugador o un niño rata? porque con la de trolls que hay miedito me da como esto lo decida la propia comunidad...
Forzimbras escribió:Es que no se si lo veréis igual que yo, pero Microsoft siempre va de frente, se le ve venir, sea para bien o para mal. Sin esconder cosas. Luego si la caga, sabe reconocerlo y recular sin avergonzarse y sin caérsele los anillos.

A la Sony de los últimos años en cambio la veo prepotente, sobrada, intentando ridiculizar constantemente a la competencia, demagógica al decir lo que la gente quiere oír, pero luego haciendo otra cosa distinta a sus espaldas, ocultando información, esperando a que sean los demás los que den los primeros pasos para que si las reacciones son malas, hacer lo contrario y vender la moto en plan "mira qué buenos somos, ésto lo teníamos pensado desde el principio"

Es muy patético.

Muy bien definido, MS = dar la cara aunque se equivoquen, para eso estamos, para caernos y levantarnos. SONY = Voy a decir esto, se lo van a tragar porque siempre lo han hecho y no voy a anunciar mejoras porque lo tenemos ganado y encima mi rival la ha cagado, voy a ridiculizar aún más lo acontecido.

Llegará un momento en el que la gente deje de perdonar a sony?

Mistress_Elvira escribió:
O Dae_soo escribió:
GameSkizzo escribió:Además el xbox live nuevo va a tener "prestigio" o algo así no recuerdo como se llama, en el que saldrá en Verde un jugador con el que es cómodo jugar, en Amarillo que ha hecho algún troleo o es un poco capullo, y en Rojo pondrá un mensaje "please avoid to play with me" o algo así, o sea que vamos a evitar niños rata y demás indeseables :D

Yo con esto tengo una duda, quien o que es quien decide si eres un buen jugador o un niño rata? porque con la de trolls que hay miedito me da como esto lo decida la propia comunidad...

Si no me equivoco, la propia comunidad pero con una justificación y con un control por parte del propio live, es decir, si no justificas y el equipo de MS confirma que ha habido dicha actuación... no sirve de nada.
GameSkizzo escribió:
Muy bien definido, MS = dar la cara aunque se equivoquen, para eso estamos, para caernos y levantarnos. SONY = Voy a decir esto, se lo van a tragar porque siempre lo han hecho y no voy a anunciar mejoras porque lo tenemos ganado y encima mi rival la ha cagado, voy a ridiculizar aún más lo acontecido.

Es que Sony lleva viviendo del cuento desde época de PSX-PS2, que muy merecidamente (todo hay que reconocerlo) fue la etapa en la que se erigió como la cúspide del mundo del videojuego.

Como en esa época tocaron el cielo, viven endiosados desde entonces, y todo lo que hacen, todo lo que toca, y toco lo que dicen sus representantes (aunque no digan nada) se ve bien por el sector sonyer más fanático, completamente lobotomizado.

Cualquiera de esos seguidores acérrimos no concibe otra plataforma que no sea un producto made in Sony, siempre tratan de imitar a sus Profetas de la Verdad (ridiculizando o trolleando a los seguidores de la competencia) y solo siguen su dogma y su forma de actuar.

Aunque Sony hubiera presentado solo indies ayer, seguirán diciendo que ha sido con creces un pepino de conferencia. Ten en cuenta que es Sony, no hay margen de error ni opción de cagarla.
skitnett escribió:hay algo previsto para hoy?

me uno...gameplays????
frankie yakuza escribió:
skitnett escribió:hay algo previsto para hoy?

me uno...gameplays????

Q dice la agenda hoy?
Forzimbras escribió:
GameSkizzo escribió:

Es que Sony lleva viviendo del cuento desde época de PSX-PS2, que muy merecidamente (todo hay que reconocerlo) fue la etapa en la que se erigió como la cúspide del mundo del videojuego.

Como en esa época tocaron el cielo, viven endiosados desde entonces, y todo lo que hacen, todo lo que toca, y toco lo que dicen sus representantes (aunque no digan nada) se ve bien por el sector sonyer más fanático, completamente lobotomizado.

Cualquiera de esos seguidores acérrimos no concibe otra plataforma que no sea un producto made in Sony, siempre tratan de imitar a sus Profetas de la Verdad (ridiculizando o trolleando a los seguidores de la competencia) y solo siguen su dogma y su forma de actuar.

Aunque Sony hubiera presentado solo indies ayer, seguirán diciendo que ha sido con creces un pepino de conferencia. Ten en cuenta que es Sony, no hay margen de error ni opción de cagarla.

Lo que duele es que MS parecía que no iba a dejar cabida a los indies en xone y aparece ayer y no sólo tiene cabida sino que encima les apoya con devkits gratuitos y con parches gratuitos... y entonces cogió Sony y volvió a fijarse en la confe de MS, y dijo... pa' chulo yo... INDIES INDIES INDIES, SI ERES INDIE esta es tu casa, y los indies molan, pero no son vendeconsolas... buena jugada por parte de MS que yo creo que lo hizo a drede...

Yo fuí sonyer hasta ps2... cuando me regaló mi hermano la xbox trolleandome a muerte diciéndome que era buena... yo a poco se la tiro a la cabeza, probé gta san andreas... y ostia puta, en la xbox las ruedas en el san andreas eran "circulares" dentro de lo que cabe y en la ps2 eran octogonales... brutal, luego la x360 la cogí primero y sinceramente fue orgásmico ese halo 2 (el halo 1 fue una obra de arte para la generación de xbox ps2) pero en la generación de ps360 estaba siempre indeciso hasta que probé el online... ahí empece a decantarme por 360 mucho más hasta el punto de que desperté con el humo de sony y más ahora con lo de ayer de la gamescom... así que si, ahora todos los haters pueden llamarme xboxer porque lo soy, y bien orgulloso voy a lucir las pegatinas de XONE en mi coche por Logroño.
pues yo xboxer no soy la verdad, ni sonyer,incluso siempre he tirado mas por sony, es mas ahora mismo la xbox 360 la tengo pillando polvo y ps3 sigue ahi al pie del cañon, la verdad no se porque al final he acabado en one jajaja
GameSkizzo escribió:
Forzimbras escribió:
GameSkizzo escribió:

Lo que duele es que MS parecía que no iba a dejar cabida a los indies en xone y aparece ayer y no sólo tiene cabida sino que encima les apoya con devkits gratuitos y con parches gratuitos... y entonces cogió Sony y volvió a fijarse en la confe de MS, y dijo... pa' chulo yo... INDIES INDIES INDIES, SI ERES INDIE esta es tu casa, y los indies molan, pero no son vendeconsolas... buena jugada por parte de MS que yo creo que lo hizo a drede...

Yo fuí sonyer hasta ps2... cuando me regaló mi hermano la xbox trolleandome a muerte diciéndome que era buena... yo a poco se la tiro a la cabeza, probé gta san andreas... y ostia puta, en la xbox las ruedas en el san andreas eran "circulares" dentro de lo que cabe y en la ps2 eran octogonales... brutal, luego la x360 la cogí primero y sinceramente fue orgásmico ese halo 2 (el halo 1 fue una obra de arte para la generación de xbox ps2) pero en la generación de ps360 estaba siempre indeciso hasta que probé el online... ahí empece a decantarme por 360 mucho más hasta el punto de que desperté con el humo de sony y más ahora con lo de ayer de la gamescom... así que si, ahora todos los haters pueden llamarme xboxer porque lo soy, y bien orgulloso voy a lucir las pegatinas de XONE en mi coche por Logroño.

Sera el halo 3, el halo 2 salio en la xbox.
oscar_fv escribió:pues yo xboxer no soy la verdad, ni sonyer,incluso siempre he tirado mas por sony, es mas ahora mismo la xbox 360 la tengo pillando polvo y ps3 sigue ahi al pie del cañon, la verdad no se porque al final he acabado en one jajaja

Si jugarás online no te cogería polvo la 360
oscar_fv escribió:pues yo xboxer no soy la verdad, ni sonyer,incluso siempre he tirado mas por sony, es mas ahora mismo la xbox 360 la tengo pillando polvo y ps3 sigue ahi al pie del cañon, la verdad no se porque al final he acabado en one jajaja

Sentido comun oscar jajajaja la play estara bien dentro de un par de años que la pillas barata y los juegos tambien pero de salida yo creo que lo mas sensato es la one y encima con lo del fifa mas

Imagen

[qmparto]
Yo he sido medio Sonyer, porq he tenido consolas de todas las marcas, hasta q el psn me separo de Sony. Soli volveria si reconfigurasen todo ese tema a conciencia.
Yo de Sony solo he tenido PSX, PS2 y PSP. De MS Xbox, Xbox 360 y en breves One.
Que conste que esta es mi opinion..A mi los Indies me la traen al PAIRO!!. Yo no pago 400 o 500 € por una consola para jugar a juegos Indie, eso lo tengo mas claro que el agua. Asi que el que a mi me intenten vender una consola por sus Indies, me parece hasta ridiculo...

Saludos

A mí me pasa al revés. La ps3 es un embellecedor (si se puede decir eso del diseño de la consola XD) del mueble de la tele. El día que compre una tele 3D supongo que le sacaré algo de partido.
Hellraiser2 escribió:Que conste que esta es mi opinion..A mi los Indies me la traen al PAIRO!!. Yo no pago 400 o 500 € por una consola para jugar a juegos Indie, eso lo tengo mas claro que el agua. Asi que el que a mi me intenten vender una consola por sus Indies, me parece hasta ridiculo...

Saludos

ES que los indies molan, nadie lo duda, y te hacen echar unas horas entretenidas y tal... pero no venden consolas... además en cuanto a indies... el Below que va a salir en Xone tiene una pinta BRUTAL... así que no me preocupa que sony le de 1000 veces más apoyo a los indies de ps4.
antonio613 escribió:

Si jugarás online no te cogería polvo la 360

esta gen no he jugado nada online, buscaba el juego offline, vamos, exclusivos, por eso xbox esta pillando polvo, sony empieza flojo con ps4 porque ps3 esta mas viva que nunca, no hay mas.

A mi es que tanto indie... pff, y los f2p... ya los juego en pc, no se necesita una maquina de 400 euros para moverlos
GameSkizzo escribió:
Hellraiser2 escribió:Que conste que esta es mi opinion..A mi los Indies me la traen al PAIRO!!. Yo no pago 400 o 500 € por una consola para jugar a juegos Indie, eso lo tengo mas claro que el agua. Asi que el que a mi me intenten vender una consola por sus Indies, me parece hasta ridiculo...

Saludos

ES que los indies molan, nadie lo duda, y te hacen echar unas horas entretenidas y tal... pero no venden consolas... además en cuanto a indies... el Below que va a salir en Xone tiene una pinta BRUTAL... así que no me preocupa que sony le de 1000 veces más apoyo a los indies de ps4.

journey, limbo, the cave no se si se pueden considerar indies, pero losxestudios q los crearon eran bien chiquitos, y son una delicia y tal, pero no me hubiesen vendido una consola, una ouya tal vez...
Por comprarte una consola te hacer "ser" de ella?
Ah, pues yo empecé siendo Spectrumero PCero,incluso pasé por épocas de Sonyer con la PSOne y PS2 ,luego me transformé en Xbosero con la 360 y ahora seré un X1-ero ....

Vaya tontería con lo de las etiquetas, cada una se va comprando lo que le va llamando la atención en cada momento y punto.
GameSkizzo escribió:

Saludos

Es que es eso...si los pones como un añadido, que es lo que son, me parece estupendo. Pero el poner como una gran baza para venderte una consola, el tema de los indies, me parece como ya he dicho antes, ridiculo. Siempre a mi parecer eh...supongo que habra gente que pagaria ese dinero gustosa por jugar solo a indies.

Saludos
Rebunloided escribió:
rivende2006 escribió:
Kilmerio escribió:Despues de la conferencia de Sony creo que tenemos una clara ganadora que no es mas que la XBox ONE.

Microsoft ayer nos hizo soñar y presento una cantidad increible de juegos nuevos como Ryse de gladiadores, Dead Rising 3, Titanfall, The Division, Watchdogs, COD Ghost, FIFA14, Fable Legends y Fighter Within y ademas van a regalar un codigo para descargar FIFA14 con la compra de la consola.

Mientras que la gran Microsoft mostraba juegazos para su consola $ony y su PS4 demuestran no tener juegos y por ello solo pueden mostrar una serie de juegos indies para intentar rellenar su pobre catalogo actual.

¡Incomparable!

Quien no lo quiera ver esta ciego.

yo no cantaría victoria tan rapido, si no mira lo que ha pasado con la gen actual, MS olvidando 360 los ultimos 3 años

Halo 4 y Forza Horizon, por ejemplo, salieron en 2012.

Contando que estamos en 2013... no me cuadran tus cuentas. Eso, o estamos en 2015 y no me he enterado.

Sorry, try again.

es que no sabes contar y encima no te has enterado. porque esos juegos no son ninguna novedad de ahi el numero 4
O Dae_soo escribió:Por comprarte una consola te hacer "ser" de ella?
Ah, pues yo empecé siendo Spectrumero PCero,incluso pasé por épocas de Sonyer con la PSOne y PS2 ,luego me transformé en Xbosero con la 360 y ahora seré un X1-ero ....

Vaya tontería con lo de las etiquetas, cada una se va comprando lo que le va llamando la atención en cada momento y punto.

+1

Yo que tengo de Sony PSX, PS2 y PS3, y de Microsoft solo xbox360 que soy?
Porque puestos a decir yo diria que soy mas "xboxer" que otra cosa, pero quien me vea jugando por ejemplo a TLOU no pensaria lo mismo xD

Y evidentemente, mi decision next-gen es Xbox One si o si :p

rivende2006 escribió:es que no sabes contar y encima no te has enterado. porque esos juegos no son ninguna novedad de ahi el numero 4

Y que tendra que ver si son novedad o no? O te piensas que por no ser nuevas ips se desarrollan solos y por arte de magia?
Porque sus años de desarrollo no se los quita nadie. Asi que de olvidada nada.
Lo que hay que leer....

Y aun asi hay genial catalogo de salida para Xbox one, cosa que PS4 no puede decir.
Riwer escribió:
O Dae_soo escribió:Por comprarte una consola te hacer "ser" de ella?

+1

Yo que tengo de Sony PSX, PS2 y PS3, y de Microsoft solo xbox360 que soy?
Porque puestos a decir yo diria que soy mas "xboxer" que otra cosa, pero quien me vea jugando por ejemplo a TLOU no pensaria lo mismo xD

Y evidentemente, mi decision next-gen es Xbox One si o si :p

Yo me remito a los hechos... por mucho que trates de demostrar que eres imparcial la gente te tacha de xboxer por comprarte una xone... así que... pues soy xboxer y orgulloso de ello, a eso me refería.
rivende2006 escribió:
Rebunloided escribió:
rivende2006 escribió:
es que no sabes contar y encima no te has enterado. porque esos juegos no son ninguna novedad de ahi el neumro 4

tampoco es novedad killzone ¿4? , ah q no q es shadow fall, uncharted ¿4?, ah q todavia no esta, god of war ¿5 es el que toca?, espera le llamaran a new beggining
bill gates escribió:
Talent Not Found escribió:
bill gates escribió:Voy a comprar Xbox One pero nunca he entendido la gente como tu, que espera que no todos los usuarios puedan acceder a los juegos. Ojala salga en todas y todos podamos disfrutarlo....

Es simple, suelo comprar todas las consolas de la generación y, en gran parte por ello, me gusta que se diferencien unas de otras, cuanto más mejor. Como comprenderás eso pasa por que tengan un catálogo diferente. No hay más. Y he dicho exclusivo de Microsoft por el mero hecho de que empezaré la nueva generación con Xbox One, y así podría catarlo antes y reafirmarme en mi elección.

Si hubiera optado por PlayStation 4 querría lo mismo a la inversa.

Si fuera una saga en el pasado multiplataforma seguramente ni me plantearía dicho deseo, pero habiéndo sido exclusiva (en consolas al menos)... No se. Puede sonar egoísta, pero piensa que si perdiéramos las exclusivas ambas máquinas serían iguales y eso nos libraría de cosas tan buenas como la competencia, por la que hoy hemos obtenido un Fifa 14 de regalo.

Creo que si fuesen prácticamente iguales la competencia se iría al hardware, los servicios y a los precios, por lo que nos beneficiaria a todos mas si cabe que un juego sea exclusivo de uno u otra.

A mí lo que me importan son los juegos, que es para lo que son las consolas. Si fuera por hardware, servicios y precios, seguramente me hubiera decantado por PlayStation 4.
SefarII escribió:tampoco es novedad killzone ¿4? , ah q no q es shadow fall, uncharted ¿4?, ah q todavia no esta, god of war ¿5 es el que toca?, espera le llamaran a new beggining

Zasca xD

Tambien te dejas el Infamous second son, que será el tercero.

Aunque eso si, yo encantado con Kingdom hearts 3 y Final Fantasy XV/Versus en Xbox One :p
Que mañana más triste sin info ni vídeos.
Yo me decante por One a causa del online. Que en Microsoft me fue muy bien y me lo vendieron.
Sony parece que se ha esforzado más en la ps3 y vista, cosa que le ha quitado energía para ps4.
A mi los vídeos troll que hacen me dan vergüenza ajena. Lucha con tu supuesta potencia y con tus first party.
Es como el típico que te amenaza con pegarte, luego le das un bofetón y llora
Hoy parece que lo que toca es mostrar la consola, cosa que no podremos ver nosotros.

Larry Hryb ‏@majornelson 2h
Xbox's @albertpenello showing off the Xbox One dashboard to #Gamescom media pic.twitter.com/SaXO09RTA5

Imagen
A muchos les gusta vivir en el pasado. Y mal vivir por cierto, que parece que no ha habido juegos en 3 años [+risas] [+risas] Para el que dice que se ha olvidado los últimos 3 años, ya te han dado ejemplos de juegos.

Que no saquen un juego que se llame "Tales of Rivende2006" no significa que no saquen juegos.

Por tanto tú estás diciendo que lo que consideras hacer caso a una consola es sacar IP nuevas, ¿no? Forza 4 no te sirve como ejemplo... De todas formas muchos os subís a la parra con The Last of Us, que sí que es un juegazo pero no han revolucionado el mundo tampoco ¿eh? Lo ponéis de ejemplo y tan contentos. Tocará aguantaros cuando hablemos de Quantum Break, aunque siendo de MS imagino que no será tan bueno para el gusto de algunos...
SefarII escribió:
rivende2006 escribió:
Rebunloided escribió:

tampoco es novedad killzone ¿4? , ah q no q es shadow fall, uncharted ¿4?, ah q todavia no esta, god of war ¿5 es el que toca?, espera le llamaran a new beggining

novedades son : TLOS, beyond, ni no kuni, sorcery, journey. no son refritos de hace 4 años, eso es asi moleste a quien moleste
darksch escribió:Hoy parece que lo que toca es mostrar la consola, cosa que no podremos ver nosotros.

Xbox's @albertpenello showing off the Xbox One dashboard to #Gamescom media pic.twitter.com/SaXO09RTA5

Imagen

Ah pues mira eso me interesa mucho, a ver si hay videos a lo largo del dia
rivende2006 escribió:
SefarII escribió:

novedades son : TLOS, beyond, ni no kuni, sorcery, journey. no son refritos de hace 4 años, eso es asi moleste a quien moleste

Novedades son Ryse, Project Spark, Quatum break, Sunset Overdrive, etc etc
No los refritos que salen en PS4,eso es asi le moleste a quien le moleste.
rivende2006 escribió:

Ah vale .. que lo qu emola es lo que sale en sony.. pero si sale en ms son refritos sin gracia..
Empieza por ahi....

Venga venga... la farmacia mas cercana seguro tiene hemoal.
byRubio escribió:A muchos les gusta vivir en el pasado. Y mal vivir por cierto, que parece que no ha habido juegos en 3 años [+risas] [+risas] Para el que dice que se ha olvidado los últimos 3 años, ya te han dado ejemplos de juegos.

Que no saquen un juego que se llame "Tales of Rivende2006" no significa que no saquen juegos.

Por tanto tú estás diciendo que lo que consideras hacer caso a una consola es sacar IP nuevas, ¿no? Forza 4 no te sirve como ejemplo... De todas formas muchos os subís a la parra con The Last of Us, que sí que es un juegazo pero no han revolucionado el mundo tampoco ¿eh? Lo ponéis de ejemplo y tan contentos. Tocará aguantaros cuando hablemos de Quantum Break, aunque siendo de MS imagino que no será tan bueno para el gusto de algunos...

es que tu vives en un futuro incierto, pero quantum break para mi es la unica novedad potente, pero es que volvemos a lo mismo de lo que tu acusas a otros juegos que sony solo ha mostrado,

¿tu aceptarias que durante los proximos 7 años solo sacaran forza, halo y gears? pues eso es lo que ha pasado los 3 ultimos años con 360
Riwer escribió:
rivende2006 escribió:
SefarII escribió:

Sorcery? wtf truño chungo, quieres uno? te vendo el mio de mi hilo.
Journey juegazo de 3 horas
ni no kuni, el gran fracaso de los ultimos tiempos, todo el mundo habla de el pero nadie lo juega
the last of us...vale ese si cuenta
beyond...sera cuando salga no
Grinch escribió:
rivende2006 escribió:

Ah vale .. que lo qu emola es lo que sale en sony.. pero si sale en ms son refritos sin gracia..
Empieza por ahi....

Venga venga... la farmacia mas cercana seguro tiene hemoal.

Efectivamente, ahora ya no es que no saquen juegos en MS, es que no sacan nuevas IPs, lo de State of Decay, Dust, DeadLight, Forza Horizon o Mark of the Ninja es una ilusion.
darksch escribió:Hoy parece que lo que toca es mostrar la consola, cosa que no podremos ver nosotros.

Imagen

SefarII escribió:

Imagen

A mi también... pero el tío me inquieta un poco... [+risas]
SefarII escribió:
Riwer escribió:
rivende2006 escribió:

Sorcery? wtf truño chungo, quieres uno? te vendo el mio de mi hilo.
Journey juegazo de 3 horas
ni no kuni, el gran fracaso de los ultimos tiempos, todo el mundo habla de el pero nadie lo juega
the last of us...vale ese si cuenta
beyond...sera cuando salga no

sorcery ni has jujgado.
journey 6 horas, tarde los mismo en psarme el gears of war 3 y me costo 10 veces mas de €.
the last of us, dime un juego de esa categoria de la 360 de los dos ultimos años o de todos los años.
ni no kuni no has jugado esta claro.
beyond hay quien se muere por no poder jugarlo
A ver por favor gente que este es el hilo de la gente feliz. No caigais de nuevo en peleas sobre chorradas una vez tras otra que sobra. Si en otros lares estan aburridos y no tienen mas que noticias indies a nosotros no nos preocupa.

Algo a destacar hoy o no se ha dicho o mostrado nada nuevo?

Ridende2006 no cambio yo mi gears 1 por los 3 uncharteds juntos ni HARTO vino.
Otro para la cueva. Empiezan a estar estrechos
duplicado por error, no me deja borrarlo
rivende2006 escribió:
byRubio escribió:A muchos les gusta vivir en el pasado. Y mal vivir por cierto, que parece que no ha habido juegos en 3 años [+risas] [+risas] Para el que dice que se ha olvidado los últimos 3 años, ya te han dado ejemplos de juegos.

es que tu vives en un futuro incierto, pero quantum break para mi es la unica novedad potente, pero es que volvemos a lo mismo de lo que tu acusas a otros juegos que sony solo ha mostrado,

¿tu aceptarias que durante los proximos 7 años solo sacaran forza, halo y gears? pues eso es lo que ha pasado los 3 ultimos años con 360

Estás muy equivocado con los últimos años de Xbox 360. Acepto porque es verdad que los exclusivos de PS3 han tenido más renombre, vale. Pero es que la dejadez o no dejadez de una consola no se mide por nuevas IP. Si a mí en 7 años me sacan 3 Forza, 2 Halo y otro par de Gears, pues lo aplaudo porque son juegos que gustan a un número considerable de personas, lo mires como lo mires.

Es más, te voy a poner un ejemplo que creo que es verdad. A la hora de sacar una nueva IP estamos tan acostumbrados (por desgracia) a los mismos títulos de siempre que nos pensamos mucho el comprar o no. Esto pasa y pasará con títulos como The Crew. ¿Crees que tendrán la misma aceptación que un NFS? Evidentemente, no. Esta vez es diferente porque hablamos de una nueva generación de consolas y es todo nuevo.

A lo que voy, no se mide como tú dices. Se mide por lo que juega la gente, y si la gente le sacan un pedazo de COD/FIFA/Forza/Fable/The Elder Scrolls que sea alucinante, comprarán juegos hoy, mañana y pasado. Y juegos de este calibre los ha habido, que no sean IP's nuevas no significa que se haya dejado.
Hoy tenemos alguna conferencia o algo a lo largo del día?. Alguna noticia interesante esta mañana? [oki]
No se donde he leído antes que "a la consola la hacen los juegos".

Afirmación con la que estoy totalmente de acuerdo por cierto.

Por eso, ahora encaja lo de que los fans de PS4 sean pro-indies, o hayan pasado a serlo misteriosamente después de ayer.
Yo espero que anuncien los nuevos juegos que faltan para Xbox One.
Tengo curiosidad en ver que saga es que la que se lleva ese confirmado "reboot".

Que la verdad, el Reboot de tomb raider no estuvo nada mal, y a pesar de las criticas el de DMC a mi me gusto mucho.
SCREAM25 escribió:Hoy tenemos alguna conferencia o algo a lo largo del día?. Alguna noticia interesante esta mañana? [oki]

En teoría hoy es el Keynote de apertura al público del Gamescom y lo va a hacer Phil Spencer, pero no han dicho nada.

A lo mejor estoy confundido y es mañana, ya que hoy también está solo la prensa en el Gamescom.

Riwer escribió:Yo espero que anuncien los nuevos juegos que faltan para Xbox One.
Tengo curiosidad en ver que saga es que la que se lleva ese confirmado "reboot".

Que la verdad, el Reboot de tomb raider no estuvo nada mal, y a pesar de las criticas el de DMC a mi me gusto mucho.

A mi me encantaron ambos reboots, el de Tomb Raider y el de DMC.
Viendo el juegazo que hicieron con el último tomb raider. El siguiente de nueva generación tiene que ser la ostia xD.
5175 respuestas