Gamescom 2013

rivende2006 escribió:
Sorcery? wtf truño chungo, quieres uno? te vendo el mio de mi hilo.
Journey juegazo de 3 horas
ni no kuni, el gran fracaso de los ultimos tiempos, todo el mundo habla de el pero nadie lo juega
the last of us...vale ese si cuenta
beyond...sera cuando salga no

[/quote]

-sorcery yo SI lo he jugado y ... es un truño en serio... ni mis primos ( que el juego es suyo) lo juegan
-Journey, compararlo con el gear... aqui es cuando se te ha caido la careta y vemos el troll que eres... El gear tiene un online que aun perdura..... y el journey..... ah si.. es de ps3.... por lo que gana si o si.
-The last... si es un buen jueo ahi no te voy a quitar la razon... quieres un juego a su altura... HALO 4 ... no sera tan "bonito " de cerca como este pero mueve mas cosas a mas distancia. Cosa quethe last tiene un LOD bastante corto....
-ni no kui. : otro que jugue con mi primo pues tenia ganas de pillarlo... el primer dia enganchado... el segundo tambien... el tercero estaba harto de el.
-Beyond: a vale ... que ahora podemos decir juegos que no han salido aun.

Y como ultimo detalle... mm.. que iba a decir yo ... ah si.. pues nada quedate con la ps3.... por que si es lo unico que puedes defender ... no se para que quereis una ps4.

Yo me quedare con la one .
Ryse ... mira sin numeritos.... asi que es una novedad no ?
Quantum ...
Titanfall...

refritos claro.. entonces la ps4 que novedades tiene ? CERO por que killzone es refrito, infamus es refrito....

en fin es mi ultima contestacion . Se nota que le pica .
No se porque gastáis el tiempo y energía en contestar a gente, que no se va a pillar una One, y que sólo entra en el hilo para soltar chorradas y así calentar a la gente para que entre al trapo.
Os olvidáis de un juego que se mea en el TLoU como quiere y más en ambientación, diseño, NO POP-UPS de hierba y demás, música, doblaje... y no es otro que el ALAN WAKE.
Grinch escribió:
rivende2006 escribió:
Sorcery? wtf truño chungo, quieres uno? te vendo el mio de mi hilo.
Journey juegazo de 3 horas
ni no kuni, el gran fracaso de los ultimos tiempos, todo el mundo habla de el pero nadie lo juega
the last of us...vale ese si cuenta
beyond...sera cuando salga no

-sorcery yo SI lo he jugado y ... es un truño en serio... ni mis primos ( que el juego es suyo) lo juegan
-Journey, compararlo con el gear... aqui es cuando se te ha caido la careta y vemos el troll que eres... El gear tiene un online que aun perdura..... y el journey..... ah si.. es de ps3.... por lo que gana si o si.
-The last... si es un buen jueo ahi no te voy a quitar la razon... quieres un juego a su altura... HALO 4 ... no sera tan "bonito " de cerca como este pero mueve mas cosas a mas distancia. Cosa quethe last tiene un LOD bastante corto....
-ni no kui. : otro que jugue con mi primo pues tenia ganas de pillarlo... el primer dia enganchado... el segundo tambien... el tercero estaba harto de el.
-Beyond: a vale ... que ahora podemos decir juegos que no han salido aun.

Y como ultimo detalle... mm.. que iba a decir yo ... ah si.. pues nada quedate con la ps3.... por que si es lo unico que puedes defender ... no se para que quereis una ps4.

Yo me quedare con la one .
Ryse ... mira sin numeritos.... asi que es una novedad no ?
Quantum ...
Titanfall...

refritos claro.. entonces la ps4 que novedades tiene ? CERO por que killzone es refrito, infamus es refrito....

en fin es mi ultima contestacion . Se nota que le pica .[/quote]

No le pica, le escuece
Mas de 5 páginas (de 25 posts = 125 posts) de "paja" en este Hilo.

Podríamos un rato ya dejar de mencionar la confe de Sony e ir aportando cosas sobre Xbox One, que si no esto se llena de offtopic y el Hilo avanza a pasos agigantados sin nada interesante.

A los irritados, ignorarles, no hay nada que hacer con ellos.
¿Ha habido alguna noticia nueva interesante desde anoche hasta ahora? [buenazo]
GameSkizzo escribió:Os olvidáis de un juego que se mea en el TLoU como quiere y más en ambientación, diseño, NO POP-UPS de hierba y demás, música, doblaje... y no es otro que el ALAN WAKE.

Yo he estado apunto de decir esto, pero asi estas abriendo cuevas, que los trolls normalmenete no se ven pero deambulan por los alrededores y estan al acecho xd

TLOU es de lo mas sobrevalorado que he visto en la vida.
Me lo compre, me lo pase en 2 tardes, y estoy esperando a que se lo pase mi hermana para venderlo rapidamente.

La historia es muy pobre y es la unica baza de este juego.
Desde luego el nivel tecnico es altisimo para una simple ps3, pero como gamer de PC no me sorprende nada.
Riwer escribió:
GameSkizzo escribió:Os olvidáis de un juego que se mea en el TLoU como quiere y más en ambientación, diseño, NO POP-UPS de hierba y demás, música, doblaje... y no es otro que el ALAN WAKE.

Yo he estado apunto de decir esto, pero asi estas abriendo cuevas, que los trolls normalmenete no se ven pero deambulan por los alrededores y estan al acecho xd

Me lo compre, me lo pase en 2 tardes, y estoy esperando a que se lo pase mi hermana para venderlo rapidamente.

Desde luego el nivel tecnico es altisimo para una simple ps3, pero como gamer de PC no me sorprende nada.

¿Tan mala es la historia? La verdad es que sin jugarlo, y por lo que he visto en vídeos y reviews no me ha dado mala impresión.
No sé si se habra dicho, pero en un interview de Microsoft, han dicho que la fecha de salida, se sabra.... last on summer, traduzco después del verano.

A ver si nos lo adelantan para principios de noviembre por lo menos.
Riwer escribió:

Yo por suerte he podido jugar a los dos que quereis que os diga, la ambientación de alan wake es inconmensurable, es un juegazo atemporal que por desgracia no ha sido tan conocido como el TLOU, microsoft debió meterle mucho más marketing al juego.

Yo de verdad tuve momentos de una tensión increible con ese juego, la iluminación era [flipa] .

The last of us es un juego muy bonito visualmente, PUNTO.

A mi me interesan más otras propuestas interesantes como alan wake, innovando. Solo deseo el día en que llegue Quantum, va a limpiar las calles de plays.
Riwer escribió:TLOU es de lo mas sobrevalorado que he visto en la vida.

Totalmente de acuerdo contigo.
Yo al de Last of us no he jugado, pero si al Alan Wake y es una puta maravilla, pero la parte jugable es lo mas monótono y repetitivo de la tierra, el resto del juego es una obra de arte claro. De llegar una segunda parte espero no se vea también lastrado por esto.
Stylish escribió:
Riwer escribió:

¿Tan mala es la historia? La verdad es que sin jugarlo, y por lo que he visto en vídeos y reviews no me ha dado mala impresión.

No es malo, es un juego bueno, pero hay mejores en conjunto (por historia y por ambientacion y nivel grafico), por ejemplo prefiero Uncharted 3 o Max Payne 3 (titulo multiplataforma de Rockstar que roza lo sublime) que con sus bandas sonoras, su guion, la ambientacion elegida y su nivel grafico, forman un conjunto mas robusto que TLOU.

Yo lo he jugado en mi ps3 jack sparrow antes de venderla y como dice Riwer lo jugue pero no me emociono, me parecio buen juego nada mas, no un juego excelente.
TLOU es una puta maravilla... los que si que me parecen sobrevalorados son los Uncharted, que me los pasé todos y tengo el platino en cada uno de ellos, pero vamos... Si comparo TLOU con Alan Wake, para mí gana el primero aplastándolo.

Cuestión de gustos.
Capcom de Dead Rising 3: "Definitivamente no es una exclusiva temporal, es un juego de Xbox One"

"No llegará ni a PS4 ni PC"

Official Xbox Magazine
Igual yo soy el raro, pero no os parece algo bizarro hablar de juegos de PS3 en un subforo de XBOX ONE y precisamente en un hilo que sigue una feria en la que presentan cosas interesantes??

Hoy era la "charla" que daba el tio PHIL SPENCER?
7 posts seguidos hablando de "TLOU" POR FAVOR!!!!

Esto es Gamescom 2013 de XBOX ONE
cjdiez escribió:
Riwer escribió:

Yo por suerte he podido jugar a los dos que quereis que os diga, la ambientación de alan wake es inconmensurable, es un juegazo atemporal que por desgracia no ha sido tan conocido como el TLOU, microsoft debió meterle mucho más marketing al juego.

Yo de verdad tuve momentos de una tensión increible con ese juego, la iluminación era [flipa] .

The last of us es un juego muy bonito visualmente, PUNTO.

A mi me interesan más otras propuestas interesantes como alan wake, innovando. Solo deseo el día en que llegue Quantum, va a limpiar las calles de plays.

Tengo 26 años y no soy capaz de conseguir el 100% de ese juego de la tensión que me da... las páginas del libro no las he podido encontrar porque es tal la ambientación y la tensión generada en los bosques , que me da todo el puto escalofrío buscar nada... sustos a cada minuto... cada arbol que se movía con el viento parecía indicar que había enemigos y a veces había a veces no... de verdad, desde el silent hill 1 no lo había pasado tan mal en un videojuego, si el 2 cuando salga... incluye lo del detector de latidos... y te meten sustos en base a tus latidos y detectan el ruido de tu habitación y si hablas/gritas alertas a los fantasmas... que más se puede pedir? he leído por ahí que es repetitivo... pues chico... cada minuto me parecía distinto al anterior... la mecánica era lo único repetitivo... y que juego no es repetitivo en cuanto a mecánica? yo recuerdo cuando Alan se queda dormido en una especie de fábrica de madera... se despierta y está todo a oscuras... y los ciclos día-noche de ese juego es de lo mejor que he visto en mi vida... y está infravalorado al contrario de TLoU
Strife 117 escribió:Capcom de Dead Rising 3: "Definitivamente no es una exclusiva temporal, es un juego de Xbox One"

Official Xbox Magazine

Era de cajón. Por lo menos ya tiene confirmación oficial.
Strife 117 escribió:Capcom de Dead Rising 3: "Definitivamente no es una exclusiva temporal, es un juego de Xbox One"

Official Xbox Magazine

Acabas de matar a mas de uno que entraba solo para decir que saldria o que lo tendrian en un año xD
Forzimbras escribió:

Official Xbox Magazine

Era de cajón. Por lo menos ya tiene confirmación oficial.

No pasa nada, ya saldrá otro The Walking Dead con el que poder comparar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GameSkizzo escribió:Imagen

Se acabó en game.

Por suerte yo ya la tenia xD

.....

xbox one + ryse+fifa. 500 Imagen
Tengo 26 años y no soy capaz de conseguir el 100% de ese juego de la tensión que me da... las páginas del libro no las he podido encontrar porque es tal la ambientación y la tensión generada en los bosques , que me da todo el puto escalofrío buscar nada... sustos a cada minuto... cada arbol que se movía con el viento parecía indicar que había enemigos y a veces había a veces no... de verdad, desde el silent hill 1 no lo había pasado tan mal en un videojuego, si el 2 cuando salga... incluye lo del detector de latidos... y te meten sustos en base a tus latidos y detectan el ruido de tu habitación y si hablas/gritas alertas a los fantasmas... que más se puede pedir? he leído por ahí que es repetitivo... pues chico... cada minuto me parecía distinto al anterior... la mecánica era lo único repetitivo... y que juego no es repetitivo en cuanto a mecánica? yo recuerdo cuando Alan se queda dormido en una especie de fábrica de madera... se despierta y está todo a oscuras... y los ciclos día-noche de ese juego es de lo mejor que he visto en mi vida... y está infravalorado al contrario de TLoU

Amén hermano.

A mi es el juego que más me ha impresionado, tenía muchas expectativas cuando salió pero jugarlo, jugarlo es otra cosa, me lo he pasado en el máximo de dificultad y..... ostia puta satán!!! Tenía que parar a ratos para relajarme... [+risas]

PD: Agrégame en live que veo que estás en mi misma honda jajaja, gametarg mr cjdiez (con espacio si)

Official Xbox Magazine

algo predecible.igual que ahora directamente pasara a ser un cagarro [+risas] ...y el titanfall es lo mismo,la única consola para jugarlo es la Xbox..
Grinch escribió:

Official Xbox Magazine

Acabas de matar a mas de uno que entraba solo para decir que saldria o que lo tendrian en un año xD

Espérate Grinch, que lo mismo aún queda L4D3 multiplataforma

o no [qmparto]

Se acabó en game.

Los del Game son unos sinvergüenzas, no se les ha agotado nada, lo que han hecho es detener la oferta que ellos tenían de consola + Ryse o Forza 5 porque ahora viene el Fifa 14 con todas las reservas, cuando a ellos ni les va ni les viene (básicamente porque ellos de ese Fifa no ponen ni un duro), que Microsoft meta ese juego con la consola.

Además de que avisan hoy día 21 que la oferta termina el día 20...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Se acabó en game.

Estaba visto que se iba a acabar, por lo menos espero que nos lo den a quienes la hayamos reservado antes.
GameSkizzo escribió:Tengo 26 años y no soy capaz de conseguir el 100% de ese juego de la tensión que me da... las páginas del libro no las he podido encontrar porque es tal la ambientación y la tensión generada en los bosques , que me da todo el puto escalofrío buscar nada... sustos a cada minuto... cada arbol que se movía con el viento parecía indicar que había enemigos y a veces había a veces no... de verdad, desde el silent hill 1 no lo había pasado tan mal en un videojuego, si el 2 cuando salga... incluye lo del detector de latidos... y te meten sustos en base a tus latidos y detectan el ruido de tu habitación y si hablas/gritas alertas a los fantasmas... que más se puede pedir? he leído por ahí que es repetitivo... pues chico... cada minuto me parecía distinto al anterior... la mecánica era lo único repetitivo... y que juego no es repetitivo en cuanto a mecánica? yo recuerdo cuando Alan se queda dormido en una especie de fábrica de madera... se despierta y está todo a oscuras... y los ciclos día-noche de ese juego es de lo mejor que he visto en mi vida... y está infravalorado al contrario de TLoU

[tadoramo]
SefarII escribió:
GameSkizzo escribió:Tengo 26 años y no soy capaz de conseguir el 100% de ese juego de la tensión que me da... las páginas del libro no las he podido encontrar porque es tal la ambientación y la tensión generada en los bosques , que me da todo el puto escalofrío buscar nada... sustos a cada minuto... cada arbol que se movía con el viento parecía indicar que había enemigos y a veces había a veces no... de verdad, desde el silent hill 1 no lo había pasado tan mal en un videojuego, si el 2 cuando salga... incluye lo del detector de latidos... y te meten sustos en base a tus latidos y detectan el ruido de tu habitación y si hablas/gritas alertas a los fantasmas... que más se puede pedir? he leído por ahí que es repetitivo... pues chico... cada minuto me parecía distinto al anterior... la mecánica era lo único repetitivo... y que juego no es repetitivo en cuanto a mecánica? yo recuerdo cuando Alan se queda dormido en una especie de fábrica de madera... se despierta y está todo a oscuras... y los ciclos día-noche de ese juego es de lo mejor que he visto en mi vida... y está infravalorado al contrario de TLoU

[tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Strife 117 escribió:

Se acabó en game.

Los del Game son unos sinvergüenzas, no se les ha agotado nada, lo que han hecho es detener la oferta que ellos tenían de consola + Ryse o Forza 5 porque ahora viene el Fifa 14 con todas las reservas, cuando a ellos ni les va ni les viene (básicamente porque ellos de ese Fifa no ponen ni un duro), que Microsoft meta ese juego con la consola.

Igual que Gamestop entonces, que nada más conocer que FIFA14 vendría con las DayOne quitaron la promoción de los 12 meses de Live gratis.
Strife 117 escribió:

Se acabó en game.

Si pierden dinero porque las reservas que tenian del FIFA 14, se van al carajo. tonces compensan con Ryse y Forza... son unos cabrones pero miran por sus intereses
Stylish escribió:
Riwer escribió:

Como peli es una peli mala, como juego es uno del monton, graficamente es un 10.

Si quieres valorar por ti mismo a bajo precio te lo vendo yo si quieres xD (y sin haber tocado el codigo del multiplayer)

PD: Si, Max payne 3 la pasa la mano por la cara a TLOU.
Recordemos, también, que las tiendas ofrecían las ofertas hasta las 1000 unidades. Supongo que Microsoft, con el regalo del Fifa, ya no debe ofrecer descuentos/regalos a las tiendas por volumen de compra, así que estas quitan las ofertas. Recordad que son empresas hechas para ganar dinero, no hermanitas de la caridad.
Strife 117 escribió:

Se acabó en game.

Lo hacen para paliar todas las ventas que van a perder de FIFA 14... Menudos sinvergüenzas...
cjdiez escribió:

Amén hermano.

A mi es el juego que más me ha impresionado, tenía muchas expectativas cuando salió pero jugarlo, jugarlo es otra cosa, me lo he pasado en el máximo de dificultad y..... ostia puta satán!!! Tenía que parar a ratos para relajarme... [+risas]

PD: Agrégame en live que veo que estás en mi misma honda jajaja, gametarg mr cjdiez (con espacio si)

Agregado loco ;) nos vemos por el live, ya nos veo a todos haciendo una party en la xone con los kinects encendidos y riéndonos como locos xDDD
jusilus escribió:Recordemos, también, que las tiendas ofrecían las ofertas hasta las 1000 unidades. Supongo que Microsoft, con el regalo del Fifa, ya no debe ofrecer descuentos/regalos a las tiendas por volumen de compra, así que estas quitan las ofertas. Recordad que son empresas hechas para ganar dinero, no hermanitas de la caridad.

A mi lo de las 1.000 unidades me suena a estímulo para incentivar las reservas. Fijo que pasan las mil y siguen aplicando la promoción. Más bien tendrán fijada una fecha tope a partir de la cual dejarán de darla y la sustituirán por otra (y más si ven que la cosa va bien).
SergioSaw escribió:
Strife 117 escribió:

Se acabó en game.

Lo hacen para paliar todas las ventas que van a perder de FIFA 14... Menudos sinvergüenzas...

Eso, o desde la gamescom ha habido un BOOM de reservas xD aunque me creo más lo de paliar las perdidas de fifa14
Agregado loco ;) nos vemos por el live, ya nos veo a todos haciendo una party en la xone con los kinects encendidos y riéndonos como locos xDDD

jajajaja, va a ser brutal, para paliar la espera un poco de trolling en GTA online jaja
En Gamestop, no se ha acabado la oferta de 12 meses del live.

El que diga eso miente.

Un saludo
Lo de saber la fecha de salida en la gamescom ¿nos olvidamos? Y de ser así,¿cuando la podrían anunciar?
I XoW I Pyros escribió:Lo de saber la fecha en la gamescom ¿nos olvidamos? Y de ser así,¿cuando la podrían anunciar?

Según dicen por ahí, que lo dirán a finales de verano :S

Yo acabo de recibir este e-mail de Amazon.es:

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 23 de julio de 2013 (Pedido nº:X):

"Xbox One - Consola (Edición Day One, Limitada)"
Fecha estimada de entrega: 03 de enero de 2014 - 06 de enero de 2014

Creo que no se quieren pillar los dedos, pero se han flipado bastante...
I XoW I Pyros escribió:Lo de saber la fecha en la gamescom ¿nos olvidamos? Y de ser así,¿cuando la podrían anunciar?

Por lo que ha comentado otro forero antes, un responsable de MS ha dicho que "a finales del verano".

PD: Darkcaptain, ay como sea verdad lo del 2014...
I XoW I Pyros escribió:Lo de saber la fecha de salida en la gamescom ¿nos olvidamos? Y de ser así,¿cuando la podrían anunciar?

Esperemos que la anuncien a lo largo de esta semana [buenazo]
Darkcaptain escribió:

Según dicen por ahí, que lo dirán a finales de verano :S

Yo acabo de recibir este e-mail de Amazon.es:

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 23 de julio de 2013 (Pedido nº:X):

"Xbox One - Consola (Edición Day One, Limitada)"
Fecha estimada de entrega: 03 de enero de 2014 - 06 de enero de 2014

Creo que no se quieren pillar los dedos, pero se han flipado bastante...

No me asustes! [mad]
Y ojo, que no es FAKE, me acaba de llegar ese e-mail hace unas horas.

Me gustaría saber si los que la tienen reservada en Amazon.es os ha llegado este e-mail y si os pone otra fecha, como indico en el mismo yo hice la reserva el 23 de Julio, alguien que la hubiera reservado bastante antes puede indicarnos si sale la misma fecha prevista o es diferente?
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Darkcaptain escribió:Y ojo, que no es FAKE, me acaba de llegar ese e-mail hace unas horas.

Me gustaría saber si los que la tienen reservada en Amazon.es os ha llegado este e-mail y si os pone otra fecha, como indico en el mismo yo hice la reserva el 23 de Julio, alguien que la hubiera reservado bastante antes puede indicarnos si sale la misma fecha prevista o es diferente?

Sinceramente yo diría que se han pasado un "poco" en el plazo XD
Yo creo que para mediados de noviembre tendremos nuestra "Juanita"

Saludos!! [oki]
ostias pues como salga la one despues de ps4 . me veo una cagada de microsoft muy grande .....
5175 respuestas