rivende2006 escribió:
Sorcery? wtf truño chungo, quieres uno? te vendo el mio de mi hilo.
Journey juegazo de 3 horas
ni no kuni, el gran fracaso de los ultimos tiempos, todo el mundo habla de el pero nadie lo juega
the last of us...vale ese si cuenta
beyond...sera cuando salga no
[/quote]
-sorcery yo SI lo he jugado y ... es un truño en serio... ni mis primos ( que el juego es suyo) lo juegan
-Journey, compararlo con el gear... aqui es cuando se te ha caido la careta y vemos el troll que eres... El gear tiene un online que aun perdura..... y el journey..... ah si.. es de ps3.... por lo que gana si o si.
-The last... si es un buen jueo ahi no te voy a quitar la razon... quieres un juego a su altura... HALO 4 ... no sera tan "bonito " de cerca como este pero mueve mas cosas a mas distancia. Cosa quethe last tiene un LOD bastante corto....
-ni no kui. : otro que jugue con mi primo pues tenia ganas de pillarlo... el primer dia enganchado... el segundo tambien... el tercero estaba harto de el.
-Beyond: a vale ... que ahora podemos decir juegos que no han salido aun.
Y como ultimo detalle... mm.. que iba a decir yo ... ah si.. pues nada quedate con la ps3.... por que si es lo unico que puedes defender ... no se para que quereis una ps4.
Yo me quedare con la one .
Ryse ... mira sin numeritos.... asi que es una novedad no ?
Quantum ...
Titanfall...
refritos claro.. entonces la ps4 que novedades tiene ? CERO por que killzone es refrito, infamus es refrito....
en fin es mi ultima contestacion . Se nota que le pica .