mj23 escribió:Darkcaptain dices que no es por nadie tu comentario pero está claro que será por alguien, entro yo preguntando lo de los mandos y se medio lía, no es mi intención de que le sentara tan mal a alguna gente mi pregunta, si es así pido perdón, no he mirado por Internet porque me gusta saber de vuestra palabra, y si, os sigo a todos y desde hace ya unos años, no soy un niño que me guste el Fifa, ya tengo mis años y lo primero que del Fifa paso totalmente, no he entrado en el primer foro que he visto y pista, la verdad que hay mucha gente que me da mucha pena (y no lo digo por ti) lo digo porque tiene de malo el responder a alguien que necesita ayuda? está bien que se puede buscar pero por lo menos a mí me gusta la información directa de la gente.
Yo la suerte que tengo es que me pillare las dos consolas, pero desde hace ya mucho que quede claro que a mí el Fifa no me lo venden nada, lo que me deja con más ganas es ese Ryse que ya tengo unas ganas locas de catarlo y pasarlo bien.
Con esto espero que no se den por aludidos y que haya malos royos, que yo es lo ultimo que busco y si alguien se va de este hilo seria yo.
Perdona por el tocho, saludos.
GameSkizzo escribió:Nuclear, menudos enlaces mamón, como se ve la hierba madre mía, eso se supone que es el nuevo motor gráfico no? brutal.
NucelarGen escribió:
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=pHiqHzxZSMU
y pdf http://assets.crytek.com/asset-bank/act ... ding=false
Mirar esto!!!
Strife 117 escribió:GameSkizzo escribió:Nuclear, menudos enlaces mamón, como se ve la hierba madre mía, eso se supone que es el nuevo motor gráfico no? brutal.
Si, es la nueva versión del CryEngine (la última fue en 2009, aunque ha ido recibiendo actualizaciones), y hará su debut con Ryse: Son of Rome.
Forzimbras escribió:Por cierto, al hilo del aumento de personal: ¿a nadie más le ha parecido curioso el crecimiento desmesurado de compradores de One? ¿Tanto pelotazo pegó la presentación de ayer? Es que he sido el primer sorprendido con la cantidad de gente que ha pasado a interesarse por One en cuestión de horas (y ha sido muy fuerte el que de un día para otro en según que sitios hayan agotado las reservas).
Pero es que te pasas por los distintos foros del país y ves que no es algo aislado: hay muchísimos cancelando sus reservas de PS4 para pasarlas a One.
GameSkizzo escribió:Nuclear, menudos enlaces mamón, como se ve la hierba madre mía, eso se supone que es el nuevo motor gráfico no? brutal.
Darkcaptain escribió:Forzimbras escribió:Por cierto, al hilo del aumento de personal: ¿a nadie más le ha parecido curioso el crecimiento desmesurado de compradores de One? ¿Tanto pelotazo pegó la presentación de ayer? Es que he sido el primer sorprendido con la cantidad de gente que ha pasado a interesarse por One en cuestión de horas (y ha sido muy fuerte el que de un día para otro en según que sitios hayan agotado las reservas).
Pero es que te pasas por los distintos foros del país y ves que no es algo aislado: hay muchísimos cancelando sus reservas de PS4 para pasarlas a One.
El primero no (segundo xDD), que yo si te fijas en varios posts lo llevo diciendo desde hace horas, que desde ayer los Foros son un caos y he visto a cientos de usuarios "nuevos" que nunca habían posteado antes
Ya he dicho que me sorprende un montón todo este caos en todos los Hilos y Foros de Xbox One, los posts se han multiplicado un montón, al igual que los usuarios y seguramente las reservas también, en 30 minutos desde el evento de Microsoft, las reservas en España (al menos en cuanto a promociones) habían desaparecido en Amazon, GAME y otras tiendas...
PoderGorrino escribió:GameSkizzo escribió:Nuclear, menudos enlaces mamón, como se ve la hierba madre mía, eso se supone que es el nuevo motor gráfico no? brutal.
Es Crysis 3, está genial la hierba además te puedes tirar arrastrandose y ves como se mueve la hierba siempre en tiempo real. Ves el viento sobre la hierba y se mueve en tiempo real, por ejemplo lanzas algo o disparas donde hay hierba y ves como se mueve por la acción del objeto o del aire del disparo. Y con el agua tres cuartos de lo mismo. Por eso el Crysis 3 si lo pongo a tope va como va a trompicones, mueve muchísimas cosas en tiempo real (agua, hierba, particulas..) sin ser scriptado. Pero aún así poniendolo casi a tope correrlo a 50-60 fps es una gozada viendo cosas como esas... Pero vamos, que es un juego que tiene ya sus meses...
xaviejt escribió:Ojala el major nelson diera el pelotazo y soltara que sale el 5 de nov.
GameSkizzo escribió:mecago en la leche puta como está la de infinity ward está pa' mojar pan!
Darkcaptain escribió:PoderGorrino escribió:GameSkizzo escribió:Nuclear, menudos enlaces mamón, como se ve la hierba madre mía, eso se supone que es el nuevo motor gráfico no? brutal.
Es Crysis 3, está genial la hierba además te puedes tirar arrastrandose y ves como se mueve la hierba siempre en tiempo real. Ves el viento sobre la hierba y se mueve en tiempo real, por ejemplo lanzas algo o disparas donde hay hierba y ves como se mueve por la acción del objeto o del aire del disparo. Y con el agua tres cuartos de lo mismo. Por eso el Crysis 3 si lo pongo a tope va como va a trompicones, mueve muchísimas cosas en tiempo real (agua, hierba, particulas..) sin ser scriptado. Pero aún así poniendolo casi a tope correrlo a 50-60 fps es una gozada viendo cosas como esas... Pero vamos, que es un juego que tiene ya sus meses...
Haber, Cry Engine es el Motor de Crytek, Crysis 3 es un juego, claro que Crysis 3 hace uso del Motor Cry Engine, pero el Video del Youtube está mostrando el Motor, no solo el "Crysis 3".
PoderGorrino escribió:
¿? Las imagenes que salen de la hierba es de Crysis 3, y él comenta que cómo se ve la hierba, madre suya"" xD
Forzimbras escribió:Por cierto, al hilo del aumento de personal: ¿a nadie más le ha parecido curioso el crecimiento desmesurado de compradores de One? ¿Tanto pelotazo pegó la presentación de ayer? Es que he sido el primer sorprendido con la cantidad de gente que ha pasado a interesarse por One en cuestión de horas (y ha sido muy fuerte el que de un día para otro en según que sitios hayan agotado las reservas).
jose juan escribió:Forzimbras escribió:Por cierto, al hilo del aumento de personal: ¿a nadie más le ha parecido curioso el crecimiento desmesurado de compradores de One? ¿Tanto pelotazo pegó la presentación de ayer? Es que he sido el primer sorprendido con la cantidad de gente que ha pasado a interesarse por One en cuestión de horas (y ha sido muy fuerte el que de un día para otro en según que sitios hayan agotado las reservas).
Aunque muchos no quieran verlo fifa y cod son de las sagas mas vendidas año tras año y eso de que una tenga servidores y que en otra te lo den pues hace mucho,y si luego rematamos con la conferencia de sony ayer tienes el coctel explosivo
txfloppy escribió:GameSkizzo escribió:mecago en la leche puta como está la de infinity ward está pa' mojar pan!
No foto no party
jose juan escribió:txfloppy escribió:GameSkizzo escribió:mecago en la leche puta como está la de infinity ward está pa' mojar pan!
No foto no party
GameSkizzo escribió:Microsoft ahora mismo tiene la oportunidad de hacerle a sony un Finish Him en toda regla, evidentemente en países como España seguirá ganando Sony, pero lo que digo siempre, que gane sony para que nos hagan estas ofertas por favor!!! pero mercados como el de U.K. con lo del fifa14... habrá dado un sopapo bien grande y con los servers dedicados también, por mucho que se intenten de autoconvencer de que fifa 14 y cod son una puta mierda y que es mejor los indies.
GameSkizzo escribió:Pues la misma mierda que dijeron en el E3 y en la gamescom... no van a anunciar nada bueno ni nada nuevo, para que hacernos ilusiones... si total...
pspskulls escribió:GameSkizzo escribió:Microsoft ahora mismo tiene la oportunidad de hacerle a sony un Finish Him en toda regla, evidentemente en países como España seguirá ganando Sony, pero lo que digo siempre, que gane sony para que nos hagan estas ofertas por favor!!! pero mercados como el de U.K. con lo del fifa14... habrá dado un sopapo bien grande y con los servers dedicados también, por mucho que se intenten de autoconvencer de que fifa 14 y cod son una puta mierda y que es mejor los indies.
Yo es que ayer con lo de los indies lo flipé y mucho. Ahora PS4 depende ni más ni menos que de un juego indie hecho por Tequila Works... sin comentarios.
Es de cajón a día de hoy dónde está la mejor hornada de juegos de la nextgen de salida, y lo que parece que no se entiende es que, mientras esperamos los primeros first de Sony, habrá una segunda hornada de juegazos para One. Mientras esperas a cuentagotas juegos en PS4, One empieza fuerte, y tendrá mínimo otras dos hornadas de juegos. Y eso es más que nada porque entre hornada y hornada tienes 2 años de diferencia más que suficiente para el desarrollo de los mismos. Igual que en 360.
Los juegos DEBEN salir al inicio de la generación: una consola no aguantará JAMÁS más de 5 años por mucho que algunos se empeñen en alargar lo imposible jodiendo todo avance en la tecnología, como el que ha sufrido el PC los últimos 3 años.
Pero lo peor de todo es que... qué juegos serán los first de Sony? Uncharted4, GoW5 y GT7? Las first tienen un problema y es tener que decidir seguir con lo mismo que les funcionó y cansar más de lo deseado, o tener que innovar con algo muy distinto en cuyo caso veremos como les saldría la jugada. Incierto futuro la verdad y más viendo lo de ayer, cuando parece que los indies son los encargados de romper esa monotonía de las first.
pspskulls escribió:[
Yo es que ayer con lo de los indies lo flipé y mucho. Ahora PS4 depende ni más ni menos que de un juego indie hecho por Tequila Works... sin comentarios.
Es de cajón a día de hoy dónde está la mejor hornada de juegos de la nextgen de salida, y lo que parece que no se entiende es que, mientras esperamos los primeros first de Sony, habrá una segunda hornada de juegazos para One. Mientras esperas a cuentagotas juegos en PS4, One empieza fuerte, y tendrá mínimo otras dos hornadas de juegos. Y eso es más que nada porque entre hornada y hornada tienes 2 años de diferencia más que suficiente para el desarrollo de los mismos. Igual que en 360.
Los juegos DEBEN salir al inicio de la generación: una consola no aguantará JAMÁS más de 5 años por mucho que algunos se empeñen en alargar lo imposible jodiendo todo avance en la tecnología, como el que ha sufrido el PC los últimos 3 años.
Pero lo peor de todo es que... qué juegos serán los first de Sony? Uncharted4, GoW5 y GT7? Las first tienen un problema y es tener que decidir seguir con lo mismo que les funcionó y cansar más de lo deseado, o tener que innovar con algo muy distinto en cuyo caso veremos como les saldría la jugada. Incierto futuro la verdad y más viendo lo de ayer, cuando parece que los indies son los encargados de romper esa monotonía de las first.
Nosomi escribió:Bueno lo que dices tiene sus matices.
Primero no sabemos a ciencia cierta las fechas de salida de las hornadas de juegos ni de una , ni de otra (o retrazos), tampoco sabemos la inversion real tal vez la de microsoft pues ya se vislumbra, pero de sony encajonas los juegos pero desconoces posibles por ejemplo Last of the US2 o Beyond 2 o las Ips nuevas. igual tambien es posible.
segundo
Los indies tambien los esta mirando muuuy enseri microsoft que no te lo pusieron como papel principal pues es otra cosa.
tercero, los gustos, de los 50 o mas juegos que ha anunciado microsoft (no se en que tiempo) cuantos son de tu gusto y te pillaras si o si? (todos no creo).
En mi caso por ejemplo de los juegos que ponen de salida pues solo me atre uno de la ONE y 1 de PS4....
Es que la verdad mucha gente no toma en cuenta gustos y con ello se filtran varios juegos que se descartan (para mi deportes, carreras, los kinectjuegos hasta el momento y los juegos only online, no pintan mucho que digamos aunque te pueda reconocer que sean buenos juegos).
PD de momento me interesa mas Beyond que otra cosa y ya ta proximo a caer
Besos
darksch escribió:Pues en Sony si que son los que están repitiendo. Fíjate: otro killzone, otro Infamous, lo más "novedoso" es Derive Club por el concepto pero es que ese juego no cumple ahora mismo ni de lejos.
Dejadme nombrar alguno que se me viene rápido: Quantum Break, Crimson Dragon. Incluso hay propuestas nuevas AAA como Ryse, que si no se prueba nada nuevo nunca se descubre
Lo de los gustos ya suena a excusa baratuna, porque para jugar a "otro" sea en la que sea pues lo mismo me da.
Total que ahora mismo en X1 hay mas calidad, más variedad, y más novedad. ¿Como puede decir alguien en serio lo de catalogo similar?, será en los sueños húmedos porque en la realidad es como yo lo pinto.
NucelarGen escribió:FIFA 14 Official Actual Gameplay | Ignite (Xbox One & PS4)
https://www.youtube.com/watch?v=dJG1era9o4w
NucelarGen escribió:http://news.xbox.com/2013/08/gamescom-major-nelson-titanfall-interview
Gamescom: Major Nelson Titanfall Interview with Respawn Entertainment
pspskulls escribió:Nosomi escribió:Bueno lo que dices tiene sus matices.
Primero no sabemos a ciencia cierta las fechas de salida de las hornadas de juegos ni de una , ni de otra (o retrazos), tampoco sabemos la inversion real tal vez la de microsoft pues ya se vislumbra, pero de sony encajonas los juegos pero desconoces posibles por ejemplo Last of the US2 o Beyond 2 o las Ips nuevas. igual tambien es posible.
segundo
Los indies tambien los esta mirando muuuy enseri microsoft que no te lo pusieron como papel principal pues es otra cosa.
tercero, los gustos, de los 50 o mas juegos que ha anunciado microsoft (no se en que tiempo) cuantos son de tu gusto y te pillaras si o si? (todos no creo).
En mi caso por ejemplo de los juegos que ponen de salida pues solo me atre uno de la ONE y 1 de PS4....
Es que la verdad mucha gente no toma en cuenta gustos y con ello se filtran varios juegos que se descartan (para mi deportes, carreras, los kinectjuegos hasta el momento y los juegos only online, no pintan mucho que digamos aunque te pueda reconocer que sean buenos juegos).
Besos
Bueno no he nombrado TLOU2 porque seria NaughtyDog y posiblemente el siguiente sea un Uncharted en lo que trabajen.
Evidentemente las hornadas las puedes ver en 360 con Gears, o los Mass effect o los Forza y habrán más ejemplos. Evidentemente no coincidirán en el tiempo pero si en un tiempo de desarrollo parecido, y básicamente se trata de dividir la generación en 3 grandes hornadas. Buen ejemplo es NaughtyDog sacando cada juego cada 2 años desde 2007. Pero luego hay otras que se columpian hasta los extremos como Polyphony u otras que directamente a día de hoy aún se esperan sus proyectos.
Evidentemente que los indies son importantes como algo secundario y complementario a tu catálogo de juegos, pero NO para centrar una conferencia de una nueva consola en ellos. Lo de ayer fue esperpéntico.
Respeto a lo que me pillo yo de salida en ONE: Ryse, DR3 y Forza5. Y Fifa nunca tuve intención de probarlo porque hubiera esperado al 15 que aprovecharía mejor la nextgen, pero es que me lo regalan y sí es un juego al que uno le puede echar unas buenas horas. Y aún estoy dudando entre BF4 o COD, más que nada por el tema cooperativo que me fastidia mucho que BF no tenga.
No se trata de tener en cuenta gustos, se trata de ofrecer algo único desde el primer día: exclusivos potentes desde el lanzamiento y no tener que esperar años a ver, por ejemplo, el primer juego decente de coches hecho por Polyphony cuando en 360 tenías desde el día uno una obra de arte exclusivo como fue PGR3 (y el online mítico del mismo).
Y respecto a lo de only online, es que es lo que va a ser esta generación. La 360 estaba MUY enfocada al Online desde el principio trayendo un Gears cooperativo brutal. Y ésta generación es totalmente online, quien no lo vea así se está equivocando y si Sony no lo plantea así va de cara al desastre.
Lo que tampoco puede obviarse es lo que le gusta a la masa y esos es juegos deportivos, de carreras y shooters, y tener esa oferta te garantiza un mercado de consolas para hacer "otras" cosas.
darksch escribió:Pues en Sony si que son los que están repitiendo. Fíjate: otro killzone, otro Infamous, lo más "novedoso" es Derive Club por el concepto pero es que ese juego no cumple ahora mismo ni de lejos.
Dejadme nombrar alguno que se me viene rápido: Quantum Break, Crimson Dragon.
Lo de los gustos ya suena a excusa baratuna, porque para jugar a "otro" sea en la que sea pues lo mismo me da.
Total que ahora mismo en X1 hay mas calidad, más variedad, y más novedad. ¿Como puede decir alguien en serio lo de catalogo similar?, será en los sueños húmedos porque en la realidad es como yo lo pinto.
SCREAM25 escribió:Me he quedado con las ganas de que anunciaran Crackdown 3 o algún juego de Rare en condiciones.................................... Esperemos que esten entre los futuros exclusivos.
pspskulls escribió:Nosomi escribió:Bueno lo que dices tiene sus matices.
segundo
Besos
Bueno no he nombrado TLOU2 porque seria NaughtyDog y posiblemente el siguiente sea un Uncharted en lo que trabajen.
Evidentemente las hornadas las puedes ver en 360 con Gears, o los Mass effect o los Forza y habrán más ejemplos. Evidentemente no coincidirán en el tiempo pero si en un tiempo de desarrollo parecido, y básicamente se trata de dividir la generación en 3 grandes hornadas. Buen ejemplo es NaughtyDog sacando cada juego cada 2 años desde 2007. Pero luego hay otras que se columpian hasta los extremos como Polyphony u otras que directamente a día de hoy aún se esperan sus proyectos.
Evidentemente que los indies son importantes como algo secundario y complementario a tu catálogo de juegos, pero NO para centrar una conferencia de una nueva consola en ellos. Lo de ayer fue esperpéntico.
Respeto a lo que me pillo yo de salida en ONE: Ryse, DR3 y Forza5. Y Fifa nunca tuve intención de probarlo porque hubiera esperado al 15 que aprovecharía mejor la nextgen, pero es que me lo regalan y sí es un juego al que uno le puede echar unas buenas horas. Y aún estoy dudando entre BF4 o COD, más que nada por el tema cooperativo que me fastidia mucho que BF no tenga.
No se trata de tener en cuenta gustos, se trata de ofrecer algo único desde el primer día: exclusivos potentes desde el lanzamiento y no tener que esperar años a ver, por ejemplo, el primer juego decente de coches hecho por Polyphony cuando en 360 tenías desde el día uno una obra de arte exclusivo como fue PGR3 (y el online mítico del mismo).
Y respecto a lo de only online, es que es lo que va a ser esta generación. La 360 estaba MUY enfocada al Online desde el principio trayendo un Gears cooperativo brutal. Y ésta generación es totalmente online, quien no lo vea así se está equivocando y si Sony no lo plantea así va de cara al desastre.
Lo que tampoco puede obviarse es lo que le gusta a la masa y esos es juegos deportivos, de carreras y shooters, y tener esa oferta te garantiza un mercado de consolas para hacer "otras" cosas.