Yo de vosotros no me haría demasiadas ilusiones con lo de mañana. Como mucha noticia importante esperaría una fecha. Mi apuesta es un lanzamiento mundial para el 15 o 16 de noviembre.
Nadasexual escribió:A ver mañana se podrá seguir a través de la 360, pero tampoco nos hagamos ilusiones con la fecha de lanzamiento a ver si nos la vamos a pegar!
Nadasexual escribió:A ver mañana se podrá seguir a través de la 360, pero tampoco nos hagamos ilusiones con la fecha de lanzamiento a ver si nos la vamos a pegar!
PD: Soñar es gratis
Algun dia tendran que decir la fecha de salida, no?
keevviiiinn
Work4it!
3.638 mensajes desde abr 2009 en Rio , Jacinto o pabéllon
Yo aun sigo sin asumir lo del fifa , que me ahorre lo de los 60 pavos , me ha dejado gilipollas xd Esta gamescom me parece que lo estan bordando por todos los lados ,y haber que nos reservan para mañana , alguien sabe la duración de esta ? Saludos !
PD: Soñar es gratis
Se puede seguir en otra parte además de la 360???
Lo de Call of Duty además de en la consola se podía ver en Twitch. Así que quizá se pueda ver en Twitch o Gametrailers. Más aún si tienen planeado soltar la fecha de lanzamiento mañana.
macondo escribió:yo no contaría con que saliera antes del 5 de noviembre, ya que el cod: ghost sale ese día y hay un pack de salida con el juego.
puede ser una estrategia de que si deseas el juego antes debes comprar la edicion Ghost de la ONE jeje comercio es comercio
El pack de xbox one + cod ghost no tiene porque salir el primer dia, para eso han creado el famoso pack day one edition, y no han dicho que el bundle con cod sea day one edition....
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.537 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Par mi lo estan bordando, ya tengo mi reserva con battlefield 4 en Xtralife por 519 euros (lo puedo jugar en mi pc, pero tengo más amigos para este juego en xbox one ya ) y pillare un par de juegos, supongo qu ryse y dead rising 3. La guinda del pastel para mi seria mi gran decepcion del E3, que rare anunciara un banjo en condiciones (no como el de 360, sino como el de n64) y que mañana dieran fecha para antes que ps4. A ver que pasa...
Magix escribió:Oye, y como sabéis que van a decir la fecha mañana ? Está seguro ? Es que no quiero llevarme una decepción.
No, no hay nada confirmado. Así que mejor no hacerse ilusiones. Es cierto que el evento de mañana, que yo sepa, no estaba planeado y puede ser que aprovechen para anunciarla después de que lo hiciera Sony ayer.
Ojalá sea así. Y, sobre todo, ojalá sea en la primera mitad de noviembre. (Antes del 23 será segurísimo).
SCREAM25 escribió:Salida 1 de Noviembre (Day One) de forma simultanea en USA/EURO contra todo pronóstico de hay la reducción de mercados para abarcar los 13 con total garantías y no los cuentos del idioma que solo se lo creen ellos
Eso si es recular jeje (sarcasmo)
por mi que me la den mañana
Tremendo golpe de microsoft hacerlo mañana, se imaginan 2 millones de reservas??????????
Ya empiezo a leer los comentarios de "no os flipéis" "no os hagáis ilusiones" pues yo me las estoy haciendo, porque tampoco había que hacerselas con la primera confe de MS, y ZASCA!
Y si no anuncian fecha, pues bueno, ya lo harán, pero que de ilusión vive el hombre leche!!!
Como he leído por ahí... crackdawn3, fable gameplay y algo de quantum break - sunset y epic o rare... y un Finish Him en toda regla a ps4, pero eso ya igual si que es soñar demasiado xD
SCREAM25 escribió:Salida 1 de Noviembre (Day One) de forma simultanea en USA/EURO contra todo pronóstico de hay la reducción de mercados para abarcar los 13 con total garantías y no los cuentos del idioma que solo se lo creen ellos
Eso si es recular jeje (sarcasmo)
por mi que me la den mañana
Tremendo golpe de microsoft hacerlo mañana, se imaginan 2 millones de reservas??????????
Hablando de reservas. Algun medio ha comentado algo sobre si han aumentado y en que numero las XBOX ONE solicitadas?
GameSkizzo escribió:Ya empiezo a leer los comentarios de "no os flipéis" "no os hagáis ilusiones" pues yo me las estoy haciendo, porque tampoco había que hacerselas con la primera confe de MS, y ZASCA!
Y si no anuncian fecha, pues bueno, ya lo harán, pero que de ilusión vive el hombre leche!!!
Como he leído por ahí... crackdawn3, fable gameplay y algo de quantum break - sunset y epic o rare... y un Finish Him en toda regla a ps4, pero eso ya igual si que es soñar demasiado xD
Magix escribió:Oye, y como sabéis que van a decir la fecha mañana ? Está seguro ? Es que no quiero llevarme una decepción.
No, no hay nada confirmado. Así que mejor no hacerse ilusiones. Es cierto que el evento de mañana, que yo sepa, no estaba planeado y puede ser que aprovechen para anunciarla después de que lo hiciera Sony ayer.
Ojalá sea así. Y, sobre todo, ojalá sea en la primera mitad de noviembre. (Antes del 23 será segurísimo).
Que yo sepa llevaba planeado hace dias, se anuncio antes de la gamescom, lo que pasa es que nadie se percato en la maldita imagen donde lo promocionaron xD
SuperHomer escribió:Espero que mañana se retrasen 15 min como ayer... Que hasta las 18:15 no llego a casa de currar Mañana tiene que haber fecha si o si
Erchacho escribió:No creéis que mañana sería un día perfecto en la conferencia para anunciar mas juegos y exclusividades?????
MS dijo que los anuncios no habían acabado!!!
Claro que si, pueden anunciarlo en cualquier momento a partir de que acabo la confe de Sony. Lo logico es cascarlo en una feria de videojuegos, no en un campeonato de petanca de jubilados de Microsoft...pero sus motivos tendrian para no soltarlo mañana
Por soñar, ojala el reboot sea de Resident Evil o Shenmue (aunque preferiria un III), pero lo dudo y mucho.... fecha, y que sea proxima, seria buenisimo.
Helka escribió:Por soñar, ojala el reboot sea de Resident Evil o Shenmue (aunque preferiria un III), pero lo dudo y mucho.... fecha, y que sea proxima, seria buenisimo.
Pues dos grandes reboot que me encantaria probar, seria genial!
Mañana espero que hablen del live, servicios y esas cosas y espero que en algun momento enseñen algo mas de kinect.
No quiero hypearme pero una fecha se da en rueda de prensa y poco mas. Un live show es mínimo 40-60 minutos o no se hace. Y si quitamos algo para hablar de 360 y tal... queda para mucho megaton ¡¡¡¡¡
Locks Quest escribió:No quiero hypearme pero una fecha se da en rueda de prensa y poco mas. Un live show es mínimo 40-60 minutos o no se hace. Y si quitamos algo para hablar de 360 y tal... queda para mucho megaton ¡¡¡¡¡
El live show de mañana parece que durará una hora.
NosferatuX escribió:No nos flipemos en el Live Show habra mas vicio, hablar de los juegos de lanzamiento y quizas, algun dato de interes como la fecha, pero ya.
Bueno, por soñar... además dijeron que quedaban exclusivos por presentar... no digo que sean lo más, pero ojalá nos sorprendan positivamente.
NosferatuX escribió:No nos flipemos en el Live Show habra mas vicio, hablar de los juegos de lanzamiento y quizas, algun dato de interes como la fecha, pero ya.
Yo le acabo de preguntar a Major Nelson, aunque no creo que me responda. xDDD
oscar_fv escribió:Chicos no se si lo habeis visto pero esta en youtube la conferencia de micro entera. No pongo el link q estoy desde el movil.
Saludos
Al menos yo si lo he visto, lo vuelvo a poner por si acaso alguien no.