Gamescom 2013

Dia aburrido ayer? No veas la que se lió ayer en twitter con el TT promocionado de Microsoft #reservaxboxone salieron todos los partidarios de ps4 echando bilis a diestro y siniestro!

A ver que pasa esta tarde a las 18:00, hay ganas de jarana y saber el dia exacto de salida!
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
javi_xavi escribió:Dia aburrido ayer? No veas la que se lió ayer en twitter con el TT promocionado de Microsoft #reservaxboxone salieron todos los partidarios de ps4 echando bilis a diestro y siniestro!

A ver que pasa esta tarde a las 18:00, hay ganas de jarana y saber el dia exacto de salida!

Que es el TT, perdón por mi ignorancia!!!!! es que no sigo los twitters!!!!
Pero hoy no eran solo los "highlights" de su primera conferencia? Una especie de resumen añadiendo vídeos y tal, no? De dónde sacáis que hoy darán nueva información?
Ojala sea así, pero yo tenía entendido que este "liveshow" era para hacer un montaje resumen de lo que hicieron el martes. A ver si se dignan a decirnos la fecha de lanzamiento, que ya le tengo ganas!
(mensaje borrado)
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Por favor, no citéis a los que vienen buscando pelea.

Yo he hecho caso a lo que suelen decir los moderadores y le he enviado un reporte calentito [oki]

Hagamos todos lo mismo y nos evitaremos leer a indeseables y pesados. Que ya cansa ver como vienen a contaminar cada hilo sobre Xbox One.

Saludos [bye]
(mensaje borrado)
AguilaRoja2012 escribió:
SCREAM25 escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Yo no me fiaría un pelo de ms,el que piense que las medidas anti-usuario no vsn a volver esque no conoce a esta compañía.Me juego lo que sea a que sus juegos iràn por la nube(serà la justificación a la conexión permanente).

Y esto lo dice una persona que va a comprar la Xbox One? ¬_¬

Sí,por los juegos y la ausencia actual de esas medidas,pero tengo claro que con esta compañía hay que ir con pies de plomo.Lógicamente si empiezan a justificarse con la nube y demases muchos venderemos la consola y con el tiempo volverà a ser dejada de lado,aparte de la mala fama que tendría de cara a su sucesora.Esto que digo yo se està comentando en otros foros por gente afín a la marca xbox,pero es bueno advertirlo porque ya se les ha tenido que parar los pies una vez,y puede que haya que volver a hacerlo.

Tanto que hablas con tanto conocimiento dime ,que tiene de malo que utilicen los servidores de la nube para mejorar la experiencia online , mientras los que no quieran jugar online , tambien lo puedan hacer ?Esta claro que si hay juegos que necesitan internet no puedas jugarlos , pero eso ya es el juego no XBOX ONE.
A algunos os noto un poco molestos , sabeis de la existencia de esto.El tubo magico lo llaman por neogaf.
Imagen

Y encima la versión forte , esta sin dlcs !
(mensaje borrado)
AguilaRoja2012 escribió:
SCREAM25 escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Yo no me fiaría un pelo de ms,el que piense que las medidas anti-usuario no vsn a volver esque no conoce a esta compañía.Me juego lo que sea a que sus juegos iràn por la nube(serà la justificación a la conexión permanente).

Sí,por los juegos y la ausencia actual de esas medidas,pero tengo claro que con esta compañía hay que ir con pies de plomo.Lógicamente si empiezan a justificarse con la nube y demases muchos venderemos la consola y con el tiempo volverà a ser dejada de lado,aparte de la mala fama que tendría de cara a su sucesora.Esto que digo yo se està comentando en otros foros por gente afín a la marca xbox,pero es bueno advertirlo porque ya se les ha tenido que parar los pies una vez,y puede que haya que volver a hacerlo.

Pero entonces el problema cuál es? Que no tienes internet?
keevviiiinn escribió:
AguilaRoja2012 escribió:

Tanto que hablas con tanto conocimiento dime ,que tiene de malo que utilicen los servidores de la nube para mejorar la experiencia online , mientras los que no quieran jugar online , tambien lo puedan hacer ?Esta claro que si hay juegos que necesitan internet no puedas jugarlos , pero eso ya es el juego no XBOX ONE.
A algunos os noto un poco molestos , sabeis de la existencia de esto.El tubo magico lo llaman por neogaf.
Imagen

Y encima la versión forte , esta sin dlcs ![/quote]

Porque lo que van a hacer es justificar con la nube que el juego offline exija una conexión obligatoria,de hecho ms ha hecho ya la primera prueba con fable legends.Mientras sony ha asegurado que en sus juegos el modo offline no requerirà conexión obligatoria cosa que ms no.Esto es lo de siempre,no se trata de ms o sony se trata de que hay una compañía ue se quería pasar por el forro nuestros derechos y que ahora va a irlo metiendo poco a poco.

Lo que digo esque si ya ha habido que pararles los pies una vez,no descarteis que haya que hacerlo dos,y antecedentes hay unos cuantos.
Cuando pasa esto (que entran usuarios a flamear) es por un motivo desde hace ya algún tiempo las cosas las estan hciendo muy bien, vamos desde que entro la chica nueva todo ha dado un rumbo de 180 grados ahora todo son buenas noticias. Si ya nadie se esperaba lo de que incluyeran Headset ahora para colmo te incluyen gratis FIFA 14 y se vuelven a poner en boca de todos e incluso hace cambiar las reservas a usuarios que tenían clara la compra de PS4.

Cosas así han habido muchas, les veo con las ideas muy muy claras y que van a seguir apostando por los juegos exclusivos Msoft sabe perféctamente que es principio de Gen y esta echando el resto con esto. Nosotros hablamos de realidades y no del futuro.
Copio y pego lo que he puesto en el hilo de One aquí para dar mi opinión sobre lo que creo que se podría ver esta tarde y lo que me gustaría que se viese

Puede que el 80% o 90% sea un resumen, pero no creo que monten un streaming sólo para eso, si no hicieron streaming el otro día que anunciaron el Fable y lo del FIFA 14 de regalo ¿montar un streaming para un resumen?

Mi apuesta es que será un resumen recapitulando todas las nuevas politicas y los juegos presentados de la consola PERO que mínimo 1 anuncio de algo que no se sepa hay. Mi apuesta es el Crackdown 3, la fecha de salida ya dijeron los de Microsoft que la diría a finales de verano así que no creo que sea eso.

PD: Si a parte del Crackdown 3 también enseñaran gameplay de Sunset Overdrive ya sería la guinda :D
AguilaRoja2012 escribió:
antonio613 escribió:Fable legends.
O este no es nuevo por ser de la saga fable.

Conexión obligatoria incluso con single player mientras aony ya ha asegurado que sus juegos en modo offline qno requeriràn conexión.En varios foros se comenta que esta es la forma en la que van a meter la conexión permanente.

Ojo con esto,no vaya a ser que intenten colarla por lo bajo.

Cuanta ignorancia. Veamos Fable Legends requiere conexión constante porque es un juego multiplayer co-op para 4 jugadores, con lo cual necesitarás estar conectado por cojones para unirte o que se te unan en cualquier momento. Espero que haya quedado clara la cosa.

Ya algunos ven conspiraciones paranoicas donde lo que hay es un juego online co-op. Vaya tela [mad]
Sinceramente, y no lo digo con maldad ni por trolear, ¿no os dáis cuenta de que con lo de FIFA 14 os están vendiendo la moto? Es como darle un caramelo a un niño para que se calle, y a vosotros os parece increíble y femonenal.

Que regalen FIFA 14 no muestra más que con dinero se puede contentar a todo el mundo, y los señores directivos deben estar partiéndose el ojete viendo lo bien que ha funcionado la tontería de meter un juego en el pack.

Es desde este regalo que (da la sensación) se han cambiado las tornas, y a mí me da la risa, la verdad.
SCREAM25 escribió:Cuando pasa esto (que entran usuarios a flamear) es por un motivo desde hace ya algún tiempo las cosas las estan hciendo muy bien, vamos desde que entro la chica nueva todo ha dado un rumbo de 180 grados ahora todo son buenas noticias. Si ya nadie se esperaba lo de que incluyeran Headset ahora para colmo te incluyen gratis FIFA 14 y se vuelven a poner en boca de todos e incluso hace cambiar las reservas a usuarios que tenían clara la compra de PS4.

Cosas así han habido muchas, les veo con las ideas muy muy claras y que van a seguir apostando por los juegos exclusivos Msoft sabe perféctamente que es principio de Gen y esta echando el resto con esto. Nosotros hablamos de realidades y no del futuro.

Estoy deacuerdo contigo.

Ya siento mi anterior mensaje, pero es que clama al cielo lo que hay que leer. Partiendo de que este no es el hilo encima para abrir ese debate tan manido.

:)

Yo lo que no quiero es que pase la GAMESCOM sin que cuenten más sobre el ARCADE STICK, y si los de ahora por un casual valen.....
AlexTemina escribió:Sinceramente, y no lo digo con maldad ni por troler, ¿no os dáis cuenta de que con lo de FIFA 14 os están vendiendo la moto? Es como darle un caramelo a un niño para que se calle, y a vosotros os parece increíble y femonenal.

Que regalen FIFA 14 no muestra más que con dinero se puede contentar a todo el mundo, y los señores directivos deben estar partiéndose el ojete viendo lo bien que ha funcionado la tontería de meter un juego en el pack.

Es desde este regalo que (da la sensación) se han cambiado las tornas, y a mí me da la risa, la verdad.

Yo lo único que veo es que con la reserva de One me voy a llevar 2 juegos y ya tenía la intención de compra sin estos añadidos así que para mi es una medida para contrarestar los 100 € de diferencia respecto a PS4. Los que tenían claro que se iban a pillar PS4 no van a cambiar su intención de compra ni pq añadan FIFA 14 ni por nada, ahora bien la gente que estaba o esta en duda pues si hará efecto.
AlexTemina escribió:Sinceramente, y no lo digo con maldad ni por trolear, ¿no os dáis cuenta de que con lo de FIFA 14 os están vendiendo la moto? Es como darle un caramelo a un niño para que se calle, y a vosotros os parece increíble y femonenal.

Otro que no sabe lo que es el marketing, y que se piensa que Sony no lo hace, cuando son los que hacen un marketing más vomitivo del planeta Tierra.

A mí lo que me da risa son comentarios como el tuyo. Pues no viene aquí la gente a sacarnos de nuestra estupidez, nos regalan FIFA y es marketing, ¡VENGA YA NO ME JODAS!
Y los Tefaflopios esos que os venden Sony que son, ¿gominolas?.
AlexTemina escribió:Sinceramente, y no lo digo con maldad ni por trolear, ¿no os dáis cuenta de que con lo de FIFA 14 os están vendiendo la moto? Es como darle un caramelo a un niño para que se calle, y a vosotros os parece increíble y femonenal.

A mí me han vendido la moto con los juegos mostrados desde el E3. Fifa14 será mi primer FIFA, así que fíjate tú...

Scream, esto se descontrola!!!! XD
darksch escribió:
AguilaRoja2012 escribió:
antonio613 escribió:Fable legends.
O este no es nuevo por ser de la saga fable.

Conexión obligatoria incluso con single player mientras aony ya ha asegurado que sus juegos en modo offline qno requeriràn conexión.En varios foros se comenta que esta es la forma en la que van a meter la conexión permanente.

Ojo con esto,no vaya a ser que intenten colarla por lo bajo.

Cuanta ignorancia. Veamos Fable Legends requiere conexión constante porque es un juego multiplayer co-op para 4 jugadores, con lo cual necesitarás estar conectado por cojones para unirte o que se te unan en cualquier momento. Espero que haya quedado clara la cosa.

Ya algunos ven conspiraciones paranoicas donde lo que hay es un juego online co-op. Vaya tela [mad]

Te equivocas también se puede jugar sólo y exige conexión obligatoria,según ellos porque hace uso de la nube el modo offline(la excusa para meter la conexión obligatoria)
FIFA... por poner algún ejemplo irreal porque seguramente sean más... podría sumar los 100 juegos que tengo de Xbox 360 y no llegaría en total de horas jugadas a ninguno de los FIFAs que tengo para esta consola.

Que me "regalen" el FIFA14 para mí es lo mejor que me ha podido pasar. Porque pensaba comprarlo sí o sí. Incluso pensaba hacerlo primero en Xbox 360 y luego en Xbox One... es un vende consolas, no un vende motos.
AguilaRoja2012 escribió:Te equivocas también se puede jugar sólo y exige conexión obligatoria,según ellos porque hace uso de la nube el modo offline(la excusa para meter la conexión obligatoria)

Excusa porque lo digas tú, no? Por qué no puede hacer uso de la nube?

A mi lo que me da la risa es que entréis a trollear de esta forma porque para la otra no hay noticias de las que hablar, ¿caramelo para que nos callemos? ¿que nos callemos de qué? En fin aquí te doy una lista de argumentos por los que comprar una Xbox One aunque no hubiera FIFA de regalo

dunkam82 escribió:Smartglass: No es ninguna tontería, parece que se están tomando muy en serio su uso en Xbox One y que algunos juegos presentan propuestas verdaderamente interesantes

Controlar un drone aereo en The Division entorpeciendo al enemigo, apoyando a los aliados, marcando objetivos y lanzando ataques desde el aire. En Dead Rising 3 a parte de lanzar ataques también podremos recibir llamadas desde el juego en nuestro teléfono/tablet para recibir misiones secundarias y en Fable Legends podremos jugar como el señor de la mazmorra como si de un juego de estrategia se tratase poniéndole trampas a los héroes ...

Kinect v2.0: poco decir de la tecnología que ofrece esta nueva versión que es capaz de reconocer expresiones faciales, el ritmo cardiaco, funciona en cualquier condición de luz, reconoce las manos, etc ... incluso aunque no te gustase para jugar cambia radicalmente la interacción con la consola

Ryse son of Rome

Dead Rising 3

Kinect Sports Rivals:tras mostrarse sus primeros vídeos parece que tiene mucha mejor pinta de la que se esperaba para un juego para Kinect

Titanfall: mejor juego del E3 ni más ni menos

Quantum Break

Sunset Overdrive: a falta de ver gameplay, el trailer mostraba una estética divertida y buenos gráficos

Fable Legends: Mundo de aventuras de ambientación fantasía medieval con una estética muy bonita y currada, en la que podrás vivir la aventura acompañado de hasta 4 amigos, siendo 3 de ellos compañeros y 1 de ellos el villano que pone las trampas y envía enemigos

10º Halo: sin saber versión y si será una vuelta de tuerca o un Halo 5, viendo el buen trabajo que hicieron en 343 industries y conociendo la magnitud de esta franquicia sólo se pueden esperar cosas buenas de esto.

11º Crackdown 3: aunque todavía no se ha anunciado, extraoficialmente se ha dejado caer que tarde o temprano se anunciará, un juego en el que es casi tan divertido pasarse el modo historia como buscas las orbes para mejorar nuestras habilidades por toda la ciudad

12º Ofertas: si los del Carrefour están lentos y tu te das prisa, puede que todavía estés a tiempo de pillar Xbox One + Dead Rising 3 + Fifa 14 por 500€ o la oferta del Media Markt que creo que aún sigue de Xbox One + 2º mando + Fifa 14 por 475€

13º Mejora y progresión de la consola: Una cosa en la que destaca Xbox 360 sobre la PS3 ha sido en la evolución tan brutal que ha sufrido la interfaz de usuario y la cantidad de funciones que han ido añadiendo a la consola a base de actualizaciones. Optar por Xbox One es optar por una consola en continua evolución en cuanto a sus interfaz y funciones.

14º Mejor SAT: sólo hay que darse una vuelta por los foros para darse cuenta rápidamente que el servicio técnico de Microsoft le da sopas con ondas al de Sony

15º Suscripción anual online más barata: Comprando por internet lo más barato que puedes encontrar el PSN + es 40€ mientras que Xbox Live Gold lo puedes encontrar por 31€

16º Cloud computing: o lo que viene siendo la nube de Microsoft que pese al cachondeo que ha traído ya está dando sus primeros resultados con servidores dedicados en Call of Duty, Titanfall, mejoras de inteligencia artificial también en Titanfall y en el Forza 5, más una larga lista de juegos que se irán sumando al uso del nuevo sistema de Microsoft.

17º El mando: El de la Xbox 360 se ha proclamado por votación popular y de los medios como uno de los mejores mandos que se ha creado, si le añadimos 40 mejoras y mejoramos su diseño obtenemos el mando de la Xbox One

18º Headset: Personalmente creo que es muy superior el headset que incluye la Xbox One de diadema o como se llame que el que incluye PS4 tipo manos libres barato de móvil, aunque sólo sea por la comodidad de que no se te caiga de la oreja.

19º Killer Instinct

20º El diseño de la consola: pese a que tiene el gran inconveniente de no poder ponerse en vertical, me da más confianza el mayor tamaño y la refrigeración que tiene la Xbox One que lo que se ha visto de PS4. Esto no quiere decir nada y luego puede que peten las Xbox One y no pase nada a la PS4, pero a falta de que salgan al mercado me da más tranquilidad el diseño/refrigeración de la Xbox One

21º Mejor ONLINE: Si sigue la progresión que llevaba Microsoft y todo parece que si tras el anuncio de los 300.000 servidores y anuncios como lo de servidores dedicados en CoD, Titanfall, etc ... el online de Xbox One será superior al de PS4

.
Te equivocas también se puede jugar sólo y exige conexión obligatoria,según ellos porque hace uso de la nube el modo offline(la excusa para meter la conexión obligatoria)

Lo cual no quiere decir nada, jugar solo es lo mismo que no unirte a una partida. Pero el motor está hecho para estar conectado, y no van a programar la versión sin conectar sólo para que el 5% de la gente que va a jugar sola se quede feliz de que no le requiere estar conectado.

dunkam82 se te olvida el Sistema Operativo.
Si regalan un juego, mal, si no lo regalan, también.

Marca España lo llaman ahora.
Señores, lo que pasa es que hoy toca conferencia de Ms y vienen a despotricar,.
AguilaRoja2012 escribió:Te equivocas también se puede jugar sólo y exige conexión obligatoria,según ellos porque hace uso de la nube el modo offline(la excusa para meter la conexión obligatoria)

El juego es totalmente online aunque puedas jugar solo.
Fable III ya tenia un modo asi podias dejar abierto tu mundo y podia entrar otro aventurero a tu partida, ahora directamente siempre es asi. Por lo tanto es un juego oline aunque juegues solo.

P.D: Y que nube ni que pollas.
Te estas equivocando eh , vamos digo incluso que estas patinando de una forma increible vaya.
Fable tiene pinta de ser un juego online , the division tambien lo es y nadie a puesto ninguna objeción no ?
Calla , que fable es only in x1 y por eso la compañia es la mas mala y quiere meter la nube con calzador !Eso si , lo de las mejores en el servidores o que haya servidores en los juegos ni lo mencionamos no ?Por ponerte un ejemplo , call of duty , sabes la de gente que se va a comprar la consola solo por los servidores ?Vamos tan mala compañia no son , solo depende de con que ojos la mires .
AguilaRoja, si no te gusta la conexión permanente, tienes un bonito hilo de PS4 en el que postear. A algunos nos la pela eso y también la supuesta potencia extra... Lo que no nos la pela son los que vienen a quejarse continuamente...

PD. Hay rumores de que IKEA ha metido mano en el diseño de PS4 (bienvenido a la república INDEPENDIENTE de mi "plei"...)
Ejemplo práctico de lo que pasa ahora mismo si vas a reservar Xbox One o PS4, es una realidad (aunque hayan agotado las ofertas las tienda esto es lo que había el 20, 21 y posiblemente siga todavía en algunas tiendas vigente)

- Usuario: Hola, vengo a reservar PS4. ¿Que dáis con la reserva?

- Dependiente: Hola, no damos nada pero Sony regala Driveclub si eres usuario Plus eso si es una versión capada. Además estan agotadas pero tenemos abiertas las reservas preferentes para asegurar tú consola el día de salida.

- Dpendiente 2: Hola, no damos nada pero tienes una rebaja en el precio de la consola.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Usuario: Hola, vengo a reservar Xbox One. ¿Que dáis con la reserva?

- Dependiente: Hola, pues damos un juego gratis a elegir Ryse o Forza 5. Además también entra en la promoción de regalo FIFA 14 en formato digital y desde el primer día tienes Killer Instinct F2P eso si capado si quieres personajes tendrás que pagarlos.

- Dependiente 2: Hola, pues damos un mando extra de regalo y ahora también entra en la promoción de regalo FIFA 14 en formato digital hasta fin de existencias. Además tienes una rebaja en el precio de la consola.

- Dependiente 3: Hola, pues regalamos 12 meses de Xbox Live y ahora también te damos FIFA 14 con ru reserva.

- Dependiente 4: Hola, pues regalamos Dead Rising 3 y ahora también te damos FIFA 14 con tu reserva.

- Dependiente 5: ..........................................................................................................................

Así puedo seguir un rato más pero para eso esta el hilo de Ofertas de One.
SCREAM25 escribió:Ejemplo práctico de lo que pasa ahora mismo si vas a reservar Xbox One o PS4, es una realidad:

- Dependiente: Hola, no damos nada pero Sony regala Driveclub si eres usuario Plus eso si es una versión capada. Además estan agotadas pero tenemos abiertas las reservas preferentes para asegurar tú consola el día de salida.

- Dpendiente 2: Hola, no damos nada pero tienes una rebaja en el precio de la consola.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Dependiente: Hola, pues damos un juego gratis a elegir Ryse o Forza 5. Además también entra en la promoción de regalo FIFA 14 en formato digital y desde el primer día tienes Killer Instinct F2P eso si capado si quieres personajes tendrás que pagarlos.

- Dependiente 2: Hola, pues damos un mando extra de regalo y ahora también entra en la promoción de regalo FIFA 14 en formato digital hasta fin de existencias. Además tienes una rebaja en el precio de la consola.

- Dependiente 3: Hola, pues regalamos 12 meses de Xbox Live y ahora también te damos FIFA 14 con ru reserva.

- Dependiente 4: Hola, pues regalamos Dead Rising 3 y ahora también te damos FIFA 14 con tu reserva.

- Dependiente 5: ..........................................................................................................................

Se te olvido los 50 L€uros del ECI xD.
Lo único es que ni MS ni SONY están aquí para hacer la caridad, son ambas multinacionales que buscan ganar dinero. Esa manía de pensar que SONY es la Madre Teresa de Calcuta me tiene descojonado. El fifa ha sido puro marketing, lógico, y el contraataque de Sony lo será también. Por favor, dejad de pensar que hay Sony Bueno, MS Demonio, porque ambas son empresas que nos quieren sacar los cuartos.

A mayor competencia, mejor para todos. De no haber competencia estaríamos aún con una atari 2600.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)

Sinceramente algunos os dejais llevar por el fanboismo y es una pena,sois los mismo que defendiais unas medidas anti-usuario,y es una pena porque me parece genial que os guste xboxone(a mi también) pero no que por esa premisa estais dispuestos a tragaros vuestros propios derechos.

Oye que curioso ehh que del The Division de Ubisoft (NO Microsoft), que curiosamente sale para PS4 y que también requiere estar conectado incluso aunque juegues solo no te quejas y ese juego no es una conspiración para hacer a los usuarios por la conexión obligatoria [toctoc]

En fin que vengas tu aquí a soltar mierda y nos hables de fanboyismos, fíjate que yo ni he entrado en el hilo de PS4 simplemente porque no me interesa, y criticar tanto la conspiración de Mictrosoft cuando tienes el ejemplo que te acabo de poner que claro como sale para PS4 entonces ya no es malo tener que estar conectado permanentemente
Hala, mucho más limpio con el ignorado.
SCREAM25 escribió:Ejemplo práctico de lo que pasa ahora mismo si vas a reservar Xbox One o PS4, es una realidad (aunque hayan agotado las ofertas las tienda esto es lo que había el 20, 21 y posiblemente siga todavía en algunas tiendas vigente)

Ahora ya no, ahora solo FIFA 14 en GAME,MM,Gamestop. Las promos han acabado.

[sonrisa]
dunkam82 escribió:

Sinceramente algunos os dejais llevar por el fanboismo y es una pena,sois los mismo que defendiais unas medidas anti-usuario,y es una pena porque me parece genial que os guste xboxone(a mi también) pero no que por esa premisa estais dispuestos a tragaros vuestros propios derechos.

Oye que curioso ehh que del The Division de Ubisoft (NO Microsoft), que curiosamente sale para PS4 y que también requiere estar conectado incluso aunque juegues solo no te quejas y ese juego no es una conspiración para hacer a los usuarios por la conexión obligatoria [toctoc]

En fin que vengas tu aquí a soltar mierda y nos hables de fanboyismos, fíjate que yo ni he entrado en el hilo de PS4 simplemente porque no me interesa, y criticar tanto la conspiración de Mictrosoft cuando tienes el ejemplo que te acabo de poner que claro como sale para PS4 entonces ya no es malo tener que estar conectado permanentemente

Guarda mi mensaje y ya me diràs dentro de unos años.Recuerdo cuando decía lo,ue ms pretendía y muchos se me hecharon encima,y al final pasó lo que pasó.Triste que el muro ue màs de uno tiene delante no le permita ver lo que se pretende hacer.
Los juegos f2p de ps4 no requieren conexión permanente [sonrisa]
Jajajajajaja viva Microsoft. empezaron mal pero ahora los hemos reconducido.

Propongo una cosa, no hagamos caso a todos estos fanboys de Sony que entran en el foro de Xbox One ya que de su querida PS4 no hay noticias en la Gamescom, si os vais a comprar la PS4 que mas os da lo que nos regalen y lo que no, si no os gusta la ONE pues no la compreis pero no necesitamos que nadie nos intente convencer.

Un saludo y Gracias por intentarlo pero no conseguis nada.

XD XD XD XD XD XD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues yo espero que el futuro todos los juegos sean online coop o competitivos.

Juegos que a día hoy 22 de Agosto juego tanto en 360 como en PC:

- Diablo III
- WoW
- Dead Rising 2 coop
- Starcraft II
- Dead Island Riptide coop
- Saint Row The Third coop
- Torchlight 2 coop

Nunca juego sólo, de hecho, cuando leo que algún juego añadirá cooperativo, es cuando le presto atención.

Fue cuando nombraron el GTAV Online cuando de verdad le presté atención al GTA V, hasta entonces me daba igual.

De hecho, el nuevo Splinter Cell va a caer por el coop (igual que lo jugué con conviction), y el Batman Arkham Origins será el único que caerá para jugarlo offline, y porque soy fan de Batman.

A mí los problemas ajenos con este tipo de juegos por requerir online me dan exactamente igual, yo compro los juegos para divertirme yo. El que no los quiera o no pueda jugarlos tiene una amplia selección de juegos offline.

Saludos [bye]
AguilaRoja2012 escribió:
laleshe escribió:

Excusa porque lo digas tú, no? Por qué no puede hacer uso de la nube?

Porque para el modo offline no es necesaria,pero es una primera prueba.Bàsicamente ya en otros foros cuando ms dió marcha atràs se advirtió que se haría esto con alguna saga conocida a modo de prueba.

Sea como sea quede guardado este mensaje advirtiendo lo que se viene,ya hace unos años varios usuarios de pc advirtieron el tema del online de pago en consola,y el tiempo les dió la razón.Ahora algunos de ellos advierten que mediante la nube los modos offline de los juegos de ms acabaràn siendo con conexión permanente(ojalà esta vez se equivoquen).

Que la nube no es para el modo offline? Jajajaja! Veo que no tienes ni idea. Como ejemplo te pongo el drivatar de forza5.

Medidas antiusuario? Con el family sharing? Póngame 10 oiga.

No sé si seré un fanboy, pero tú eres un flammer de 3 pares.
A mi me la suda la conexión permanente, mi 360 lleva 6 años conectada a Internet y nunca ha estado más de 1 o 2 días sin conexión, así que todo esto de la conexión no me afecta. Y cuando me voy fuera de mi casa no me suelo llevar la consola (en todo caso una 3DS o VITA)
SouthPole escribió:

Yo lo que no quiero es que pase la GAMESCOM sin que cuenten más sobre el ARCADE STICK, y si los de ahora por un casual valen.....

+1
Me jodería mucho tener que pasar por caja....
O Dae_soo escribió:
SouthPole escribió:

+1
Me jodería mucho tener que pasar por caja....

Yo no le veo utilidad a un Arcade Stick si el D-PAD es bueno, de hecho con el gamepad se juega mejor porque lo puedes tener en las manos. Dicen que el D-PAD de la X1 ha mejorado mucho, ya veremos. Como con el mando de la Saturn no se jugará nunca a 2D eso seguro, ni con ningún D-PAD actual ni con ningún Arcade Stick.
5175 respuestas