Gamescom 2013

SefarII escribió:
GameSkizzo escribió:Ya empiezo a leer los comentarios de "no os flipéis" "no os hagáis ilusiones" pues yo me las estoy haciendo, porque tampoco había que hacerselas con la primera confe de MS, y ZASCA! [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Y si no anuncian fecha, pues bueno, ya lo harán, pero que de ilusión vive el hombre leche!!!

Como he leído por ahí... crackdawn3, fable gameplay y algo de quantum break - sunset y epic o rare... y un Finish Him en toda regla a ps4, pero eso ya igual si que es soñar demasiado xD

Un Finish him como este

http://www.youtube.com/watch?v=LtAzDq_w6Js

Me encanta ese vídeo, vi el del chaval unos años después y dice algo así como "estaba harto, soy muy pacífico y jamás pensaba que haría algo así, pero llegué al límite" y luego el que recibe el santo ostión diciendo "era el el que me jodía"... perdón por el off topic pero me parece genial ese vídeo demuestra lo que habría que hacer cada vez que te hacen bullying.

Si MS se lo curra, mañana puede dar el último golpe y llevarse el gato al agua, aunque en España va a perder porque es territorio sonyer, en UK según los foros (que es el mercado europeo que más importa a unos y a otros)... se está notando mucho el golpe que ha dado, y lo de fifa parece que está causando impacto... no como aquí que es una puta mierda de juego que nadie lo quiere.
Mañana se anuncia Halo 5 e implosiona el mundo.
Ey, que me he perdido? mañana show en directo? en serio?

Rumores sobre que puede ser?
Riwer escribió:Ey, que me he perdido? mañana show en directo? en serio?

yo creo que hablaran sobre los indies. A mi me gustaria project spark de lanzamiento, o al menos un gameplay bien puesto para ver lo que ofrece y tal, me habia gustado mucho, ese diseño artistico tipo little big planet me gusto mucho

+1000

Que me he perdido?? Sobre que será el LiveShow??
litos001 escribió:

+1000

Que me he perdido?? Sobre que será el LiveShow??

No se sabe, pero parece que durará una hora.
Ahora que hemos reservado todos. Anularan lo del fifa jojo
oscar_fv escribió:

yo creo que hablaran sobre los indies. A mi me gustaria project spark de lanzamiento, o al menos un gameplay bien puesto para ver lo que ofrece y tal, me habia gustado mucho, ese diseño artistico tipo little big planet me gusto mucho

Gameplays hay bastantes, de hecho te recomiendo la retransmiision que se hizo del streaming, donde enseñan como hacer juegos y la potencia del sistema sobre la practica desde cero.

Realmente tiene muy poco que ver con Littlebig planet, este juego realmente no tiene género.(no se si entraria en la categoria de sandbox creativo si esque existe xd)
superdropo escribió:Ahora que hemos reservado todos. Anularan lo del fifa jojo

K DISE
Riwer escribió:
oscar_fv escribió:

Gameplays hay bastantes, de hecho te recomiendo la retransmiision que se hizo del streaming, donde enseñan como hacer juegos y la potencia del sistema sobre la practica desde cero.

Realmente tiene muy poco que ver con Littlebig planet, este juego realmente no tiene género.(no se si entraria en la categoria de sandbox creativo si esque existe xd)

lo decia por el colorido y la paleta de colores que es muy similar
En el live show se hara un resumen de lo mejor de la gamescom, asi como un paseo por la zona de Microsoft. Es lo que se dijo hace unos días... pero cn la No Confe de Micro y la aburrida de sony, se os paso a casi todos xD.

Ya si hay sorpresas, bienvenidas sean xD

El Live show se llama "Lo mejor de la Gamescom" con Major Nelson
Roberdivx escribió:En el live show se hara un resumen de lo mejor de la gamescom, asi como un paseo por la zona de Microsoft. Es lo que se dijo hace unos días... pero cn la No Confe de Micro y la aburrida de sony, se os paso a casi todos xD.

Había leído que eso era el jueves (lo del resumen), hoy no voy muy fino con las fechas, jejej

Me confundo yo o son dos live show diferentes?
No se supone que enseñarian un exclusivo nuevo en la Gamescom para la One?....o me lo acabo de inventar?? [+risas]

Saludos
Fable legends.
O este no es nuevo por ser de la saga fable.
El liveshow sera una hora de trolleo a Sony en venganza por los suyos XD

Es broma XD

No espereis mucho que luego viene el disgusto, bastante han hecho ya como para seguir dando bombazos, seran aclaraciones y poco mas.
antonio613 escribió:Fable legends.

Hombre, nuevo es, pero no una nueva IP... veremos qué tenemos mañana, no espero grandes cosas, aunque sería brutal que presentaran una IP nueva, fecha de lanzamiento y gameplay de Quantum Break... +indies (por contentar a Oscar_fv y ¿contrarrestar? la conferencia de Sony)... algo más de kinect implementado en juegos no estaría de más... He dicho Epic Games en este post? Lo digo todo en broma, pero ojalá.

Ahora en serio, puede que solo sea un 'resumen' sin más, con Major Nelson de anfitrión, como apunta el compañero.
Forzimbras escribió:Mañana se anuncia Halo 5 e implosiona el mundo.

Halo 5 ya ha sido anunciado. Y hombre, tanto como implosionar cuando se sabe desde hace años que habrá más Halo... xDDD Más sorprendería un nuevo Gears o un nuevo proyecto de Epic (aunque ya no son second party de Microsoft, creo).

Ostia es verdad...se me habia pasado completamente ese... [+risas]

Saludos
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Conexión obligatoria incluso con single player mientras aony ya ha asegurado que sus juegos en modo offline qno requeriràn conexión.En varios foros se comenta que esta es la forma en la que van a meter la conexión permanente.

Ojo con esto,no vaya a ser que intenten colarla por lo bajo.
Falta una nueva ip te refieres...
Entonces si que falta.

El gears lo tenían que evolucionar a un tipo battlefield con los aparatos de locust y gears.
Con eso si que implosiona el mundo.
AguilaRoja2012 escribió:

Conexión obligatoria incluso con single player mientras aony ya ha asegurado que sus juegos en modo offline qno requeriràn conexión.En varios foros se comenta que esta es la forma en la que van a meter la conexión permanente.

¿Lo de la conexion obligatorio en single quien lo ha dicho?. Mas que nada es por saber, porque con la fauna que hay por aqui ultimamente inventandose cosas, como para fiarse...(no lo digo por ti)

Saludos
Roberdivx escribió:En el live show se hara un resumen de lo mejor de la gamescom, asi como un paseo por la zona de Microsoft. Es lo que se dijo hace unos días... pero cn la No Confe de Micro y la aburrida de sony, se os paso a casi todos xD.

Con que digan la fecha de salida, más que nada para salir de dudas y marcarla en el Calendario de una vez [+risas]
F1R3F0X escribió:
Forzimbras escribió:Mañana se anuncia Halo 5 e implosiona el mundo.

Halo 5 ya ha sido anunciado. Y hombre, tanto como implosionar cuando se sabe desde hace años que habrá más Halo... xDDD Más sorprendería un nuevo Gears o un nuevo proyecto de Epic (aunque ya no son second party de Microsoft, creo).

Por confirmar Halo 5 (dejando aparte la coña) no me refería al teaser de Halo que se presentó en el E3 con lo que será una escena basada en el arco argumental de la próxima entrega sino que me refiero a anunciar el juego (ya sabes, con más concreción y la referencia a "Halo 5" bien explícita) [ginyo]
Yo con que anunciasen un nuevo Gears (pero no como la mierda del Judgement, uno como el 3, más brutal si cabe) o un Mass Effect sería el tío más feliz.

Y que digan la fecha ya XD
borj1ta escribió:Yo con que anunciasen un nuevo Gears (pero no como la mierda del Judgement, uno como el 3, más brutal si cabe) o un Mass Effect sería el tío más feliz.

Y que digan la fecha ya XD

ya dijo epic que dejaria un tiempo de descanso para la saga gears, yo pienso que es lo mejor necesita nuevas ideas pero espero que tampoco se pasen innovando jaja prefiero una nueva ip de epic haber si saca un buen juego que me tenga horas enganchado a la consola como el el gears porque el gears en su epoca era mucho gears...jaja
Mirad que owned en el foro de IGN en el que participo:

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 3owned.jpg

Ese pavo se ha creado alrededor de 30 cuentas para contestarse a si mismo y contestar a la gente desde varios sitios... y mirad que zás... este tipo de gente debería estar prohibida.

Con lo que mola debatir tranquilamente sobre un tema... me cago en la leche, como para que mañana en la gamescom suelten algo gordo... ya explota algo de pasar eso!
antonio613 escribió:Falta una nueva ip te refieres...
Entonces si que falta.

El gears lo tenían que evolucionar a un tipo battlefield con los aparatos de locust y gears.
Con eso si que implosiona el mundo.

Desde luego sería genial, milmolaría, me compro 4 por si se me rompe alguno... pero parece que gears descansará un tiempo, ya lo sabes...

Me encantaría una nueva IP de Epic, pero con el hermetismo que llevan lo dudo mucho (a corto plazo)...

De momento mañana más
Hellraiser2 escribió:
AguilaRoja2012 escribió:

¿Lo de la conexion obligatorio en single quien lo ha dicho?. Mas que nada es por saber, porque con la fauna que hay por aqui ultimamente inventandose cosas, como para fiarse...(no lo digo por ti)

Saludos

Ni caso.. [+risas]

El destiny,el the división se puede jugar sólo pero requerirá estar conectado ya que son juegos online,y el flabelada es igual...así que es normal que tengas que estar conectado.

El dead rising puedes jugar sin estar conectado,el battlelfield ,el FIFA,el ryse,ect,ect,ect,ect,ect..

Pajas mentales de algunos que no saben que inventarse..
GameSkizzo escribió:Mirad que owned en el foro de IGN en el que participo:

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 3owned.jpg

Ese pavo se ha creado alrededor de 30 cuentas para contestarse a si mismo y contestar a la gente desde varios sitios... y mirad que zás... este tipo de gente debería estar prohibida.

Con lo que mola debatir tranquilamente sobre un tema... me cago en la leche, como para que mañana en la gamescom suelten algo gordo... ya explota algo de pasar eso!

Esa imagen es imposible de leer tio xD
¿Que es eso de liveshow mañana a las 18:00? ¿Una especie de mini-confe?
Imagen

Juegazo se nos avecina [+risas]
Umbasa escribió:
GameSkizzo escribió:Mirad que owned en el foro de IGN en el que participo:

Ver Imagen:

Esa imagen es imposible de leer tio xD

Dale a ver imagen xD si le das a la url se ve mini
Fecha de lanzamiento
Nueva Ip

Ya voy que chuta :-)

Los que tenemos algo de memoria igual nos acordamos de lo que pasó con el kinect 1.

Yo estuve a punto de no comprarlo por los videos pero al final confie en los betatesters que lo tenian en casa y fue una diferencia brutal. Yo se como funciona el 1 y solo con que digan que es mejor me conformo, tiene menos lag, reconoce mas puntos y necesita menos espacio.

Puede que no sea la gran diferencia, pero yo se que me va a gustar.
Alesann escribió:Fecha de lanzamiento
Nueva Ip

Ya voy que chuta :-)

Ojalá!
Yo con Crackdown 3 + Fecha de lanzamiento me conformo y ya para el 26-27 en la PapaCaliente que digan las specs de la consola [+risas]
F1R3F0X escribió:Imagen

Hasta que te picas y empiezas a rotar levemente haciendote el disimulado y *ZAS* ¡Uy perdon! QUE HA SIDO SIN QUERER GRRSDAFA *golpes golpes*

Eso funciona? porque yo veo una cosa, (cercana) y veo otra cosa (lejana) [+risas]
Chicos soy el único que con este temazo...
http://www.youtube.com/watch?v=o1Af8RrmLPY
Le entran unas ganas que flipas de comprarse COD? jajajaja me encanta esta puta canción, y eso que de mi epoca rap ya hace más de 15 años.... pero no se... me imagino jugando al ghosts con esto y me vuelvo loco xD
GameSkizzo escribió:Chicos soy el único que con este temazo...
http://www.youtube.com/watch?v=o1Af8RrmLPY
Le entran unas ganas que flipas de comprarse COD? jajajaja me encanta esta puta canción, y eso que de mi epoca rap ya hace más de 15 años.... pero no se... me imagino jugando al ghosts con esto y me vuelvo loco xD

Me la acabo de bajar para tono de móvil
AguilaRoja2012 escribió:

Madre mía... Es un juego ONLINE al igual que 'The Division'. En el momento del anuncio de TD no paso nada... ah, claro, no era un juego exclusivo de Microsoft.
es probable que mañana digan fecha de salida.
kastelen escribió:es probable que mañana digan fecha de salida.

No creo, creo recordar que alguien aqui dijo por alguna fuente que no la dirian hasta final de verano.

Me corro con la cancion dios jajaja es buenisima escuchandola mientras matas a todos los guiris [uzi]
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
La fecha de salida ya a sido anunciada indirectamente desde hace días 5 de noviembre. Eso si según mis predicciones puede que retrasase un poco y reconsideren incluir algún país más.
buimam93 escribió:La fecha de salida ya a sido anunciada indirectamente desde hace días 5 de noviembre. Eso si según mis predicciones puede que retrasase un poco y reconsideren incluir algún país más.

porque lo dices por el cod y tal? puede ser pero yo hasta que no lo confirmen ellos..jaja alomejor se nos va hasta diciembre sabes...jaja
SCREAM25 escribió:Yo con Crackdown 3 + Fecha de lanzamiento me conformo y ya para el 26-27 en la PapaCaliente que digan las specs de la consola [+risas]

Pides poco jajajajja yo pido lo mismo.

Por cierto que paso con el tema L4D3
De verdad si la lanzan el 1 de nov en América sería ideal así puedo adelantar mi viaje del 29 nov al 9 de nov y feliz yo jeje
AguilaRoja2012 escribió:

Como era la canción esa? Trollleando voy trollleando vengo....
Puedes jugar offline en x1
Tiro a sobar, esta tarde toca sesion streaming xDDD
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Que día mas aburrido fue ayer sin noticias del otro mundo.

Hoy toca algo de chicha que ya estamos en el ecuador de la feria.

No sabemos nada de EPic., tampoco The witcher, como me hubiera gustado que hubiesen anunciado un nuevo Mass Effect!!!!!

Si MS cumple con lo que dijo, todavía se tiene que anunciar mas cosas. GOGOGOGOG MS
A mi que me toquen el sunset overdrive , que aun espero info suya , yo espero fecha de lanzamiento , presentacion de un par de juegos , video nuevo de fable legends , y las buenas tardes !
5175 respuestas