Gamescom 2013

People, ¿alguna noticia de relevancia hoy en la feria?
Crimson dragon un título menor, acojonante...

Strife 117 escribió:
SCREAM25 escribió:Me he quedado con las ganas de que anunciaran Crackdown 3 o algún juego de Rare en condiciones.................................... Esperemos que esten entre los futuros exclusivos.

Entiendo que no quieran sacar toda la artillería en el lanzamiento, es normal, para el año que viene también hacen falta juegos potentes, pero lo que no entiendo es haber puesto el icono del Crackdown en la UI en el reveal, para luego ni nombrarlo hasta el año que viene.

Vamos a cruzar los dedos para que antes de que la gamescom acabe digan algo!!
Acabo de llegar del cine (El Llanero Solitario...por cierto...divertida). Que se ha contado en la feria de relevancia?. Aqui me imagino que habran entrado un monton de sonyers a autoconvencerse (a base de repetirlo en voz alta) que Sony tendra mejor catalogo que la XOne a la larga. Y digo yo, ¿que cojones nos importa el catalogo de Sony?.
SefarII escribió:Acabo de llegar del cine (El Llanero Solitario...por cierto...divertida). Que se ha contado en la feria de relevancia?. Aqui me imagino que habran entrado un monton de sonyers a autoconvencerse (a base de repetirlo en voz alta) que Sony tendra mejor catalogo que la XOne a la larga. Y digo yo, ¿que cojones nos importa el catalogo de Sony?.

Pues poco más que eso la verdad, ahora resulta que los indies son juegazos que influyen muchísimo en la toma de decisión a la hora de comprar un videojuego y que el catálogo de ps4 es muy parejo al de xone...

Ha habido un streaming de Multiplayer de Cod Ghosts, en el que han anunciado que mañana a las 6 P.D. hora española se dará más información acerca de xbox one (esperemos fecha de salida) y poco más.
GameSkizzo escribió:
SefarII escribió:Acabo de llegar del cine (El Llanero Solitario...por cierto...divertida). Que se ha contado en la feria de relevancia?. Aqui me imagino que habran entrado un monton de sonyers a autoconvencerse (a base de repetirlo en voz alta) que Sony tendra mejor catalogo que la XOne a la larga. Y digo yo, ¿que cojones nos importa el catalogo de Sony?.

Pues poco más que eso la verdad, ahora resulta que los indies son juegazos que influyen muchísimo en la toma de decisión a la hora de comprar un videojuego y que el catálogo de ps4 es muy parejo al de xone...

Ha habido un streaming de Multiplayer de Cod Ghosts, en el que han anunciado que mañana a las 6 P.D. hora española se dará más información acerca de xbox one (esperemos fecha de salida) y poco más.

Tienes enlace a ese video del multi del cod?.

Parejo, si, ya, jajajaja, me troncho.
SefarII escribió:
GameSkizzo escribió:

Autoconvencimiento modo: ON

No lo tengo tío, yo lo he visto en stream por xbox live... así que no se, creo que lo tendrás en xbox.com
SefarII escribió:
GameSkizzo escribió:

http://es-es.twitch.tv/callofdutyghosts/b/449197560
GameSkizzo escribió:Pues poco más que eso la verdad, ahora resulta que los indies son juegazos que influyen muchísimo en la toma de decisión a la hora de comprar un videojuego y que el catálogo de ps4 es muy parejo al de xone...

Parejo, si, ya, jajajaja, me troncho.[/quote]

No lo tengo tío, yo lo he visto en stream por xbox live... así que no se, creo que lo tendrás en xbox.com[/quote]

¿Autoconvencimiento? ¿De alguien que va a comprar Xbox One? Yo he expuesto mi opinión en base a los catálogos de lanzamiento de ambas consolas. ¿Por qué se supone que es una locura decir que son catálogos parejos?

Sobre lo de Crimson Dragon, un juego sobre raíles, descargable y del que no se sabe apenas nada más no creo que sea un título para el público masivo.
F1R3F0X escribió:
GameSkizzo escribió:Pues poco más que eso la verdad, ahora resulta que los indies son juegazos que influyen muchísimo en la toma de decisión a la hora de comprar un videojuego y que el catálogo de ps4 es muy parejo al de xone...

No lo tengo tío, yo lo he visto en stream por xbox live... así que no se, creo que lo tendrás en xbox.com[/quote]

¿Autoconvencimiento? ¿De alguien que va a comprar Xbox One? Yo he expuesto mi opinión en base a los catálogos de lanzamiento de ambas consolas. ¿Por qué se supone que es una locura decir que son catálogos parejos?

Sobre lo de Crimson Dragon, un juego sobre raíles, descargable y del que no se sabe apenas nada más no creo que sea un título para el público masivo.[/quote]

No lo decía sólo por ti, panzer dragoon del que se supone que parte este crimson, fue toda una sorpresa y un éxito para muchísimos jugadores del mundo, sobre todo asíaticos, y desde luego para mi me trae muy buenos recuerdos... fue un juegazo y espero que este sea lo mismo, tengo bastantes esperanzas puestas en el, y como yo mucha gente... no lo catalogaría como juego "menor".

Edit: ahora mismo me dicen que sale un Axelay remastered y es un juego sobre railes también, y me compraría ese juego como loco, menudo juegazo!!!
GameSkizzo escribió:
Strife 117 escribió:
SCREAM25 escribió:Me he quedado con las ganas de que anunciaran Crackdown 3 o algún juego de Rare en condiciones.................................... Esperemos que esten entre los futuros exclusivos.

Entiendo que no quieran sacar toda la artillería en el lanzamiento, es normal, para el año que viene también hacen falta juegos potentes, pero lo que no entiendo es haber puesto el icono del Crackdown en la UI en el reveal, para luego ni nombrarlo hasta el año que viene.

Vamos a cruzar los dedos para que antes de que la gamescom acabe digan algo!!

Pero se supone que mañana a las 18.00 hay otro acto televisado de mayor nelson, la verdad no me creo que nos vayamos de las gamescom sin el crackdown 3.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
No os parece que hoy a sido un día muy flojito de noticias!!!!!, por no decir nulo!!!

Espero mañana con ansias............. [babas] [babas] [babas] [babas]
(mensaje borrado)
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
F1R3F0X escribió:¿Autoconvencimiento? ¿De alguien que va a comprar Xbox One? Yo he expuesto mi opinión en base a los catálogos de lanzamiento de ambas consolas. ¿Por qué se supone que es una locura decir que son catálogos parejos?

Sobre lo de Crimson Dragon, un juego sobre raíles, descargable y del que no se sabe apenas nada más no creo que sea un título para el público masivo.

Si son parejos y algunos juegos futuros te parecen menores, ¿porque compraras la xbox one?
SefarII escribió:
F1R3F0X escribió:¿Autoconvencimiento? ¿De alguien que va a comprar Xbox One? Yo he expuesto mi opinión en base a los catálogos de lanzamiento de ambas consolas. ¿Por qué se supone que es una locura decir que son catálogos parejos?

Si son parejos y algunos juegos futuros te parecen menores, ¿porque compraras la xbox one?

Lo he explicado varias veces. Voy a terminar teniendo las dos pero como juegos de lanzamiento, me quedo antes con Forza 5, Dead Rising 3 y Ryse que con Killzone: ShadowFall, Knack y Driveclub. Además, que regalen FIFA 14 (gracias a la competencia, parece que la gente no se da cuenta) o los servidores dedicados de CoD son buenos alicientes. Repito, gustos personales. En los videojuegos todo es subjetivo y lo que le puede parecer mejor a uno, a otro le parece una mierda, no somos borregos.

¿Si me compro algo he de defenderlo como si fuera lo mejor y despreciar a la competencia? En fin...
F1R3F0X escribió:
SefarII escribió:

Lo he explicado varias veces. Voy a terminar teniendo las dos pero como juegos de lanzamiento, me quedo antes con Forza 5, Dead Rising 3 y Ryse que con Killzone: ShadowFall, Knack y Driveclub. Repito, gustos personales. En los videojuegos todo es subjetivo y lo que le puede parecer mejor a uno, a otro le parece una mierda, no somos borregos.

¿Si me compro algo he de defenderlo como si fuera lo mejor y despreciar a la competencia? En fin...

Bueno, si tu te puedes permitir tener las dos, entonces ya no hace falta que expliques mas. Te dara igual.

La pregunta venia a colacion que en este hilo te he leido afirmar que a la larga Sony tendra mejor catalogo, a la vez que la calidad de los titulos de salida es pareja e incluso has mostrados tus dudas sobre que microsoft pueda seguir mostrando buenos titulos en el futuro. Y que luego quieras comprar la xox one de salida, pues me extrañaba.

Pero lo dicho si vas a comprar las dos, no te hace falta explicar nada.

Y sobre tu pregunta, obviamente comprar A no te convierte en alguien que deba despreciar B, pero tampoco parece logico despreciar A, ¿no te parece?. Y antes que te ofendas y pongas el grito en el cielo: das la sensacion de despreciar A en el ejemplo.
Yo mas bien me fijaría en algo como esto.

http://www.elotrolado.net/hilo_la-lista-de-juegos-para-xbox-one-aumenta-a-50-titulos-actualizado_1926201

Es todo un elenco de cantidad, calidad, variedad y novedad. Dudo mucho que haya existido una consola con un comienzo así, lo digo porque las conozco :P
Por eso me "alarmo" cuando se dice que el bastante flojo catálogo de PS4 es similar. Lo único con lo que han contrarrestado el catálogo que he puesto es con un auténtico aluvión de indies.

Así que por favor seamos serios y veamos todo lo que viene. Es que a veces parece que estamos reduciendo este súper catálogo a "bah otro Forza, Ryse y algún que otro juego menor o que no me interesa". Pues de ser así dydo mucho que salga un catálogo que te pueda llenar.
SefarII escribió:Bueno, si tu te puedes permitir tener las dos, entonces ya no hace falta que expliques mas. Te dara igual.

La pregunta venia a colacion que en este hilo te he leido afirmar que a la larga Sony tendra mejor catalogo, a la vez que la calidad de los titulos de salida es pareja e incluso has mostrados tus dudas sobre que microsoft pueda seguir mostrando buenos titulos en el futuro. Y que luego quieras comprar la xox one de salida, pues me extrañaba.

Y sobre tu pregunta, obviamente comprar A no te convierte en alguien que deba despreciar B, pero tampoco parece logico despreciar A, ¿no te parece?. Y antes que te ofendas y pongas el grito en el cielo: das la sensacion de despreciar A en el ejemplo.

¿Dónde parece que desprecie a Xbox One?

Y no he afirmado que Sony vaya a tener mejores juegos a la larga si no que viendo la trayectoria de una y otra, tengo más confianza en ese aspecto en Ps4, además de que tiene un mayor número de estudios first. Todo está por ver e igual Naughty Dog y Santa Monica lanzan sendas chustas de videojuegos.

Y tampoco he afirmado que tendrá mejor catálogo, si no que me parecen bastante parejos. Y, de nuevo, tampoco he dudado que Microsoft vaya a tener buenos juegos en el futuro.

Pero bueno, cada uno lee lo que quiere, parece.

PD: darksch, esa lista no es de juegos de lanzamiento. Hay juegos en esa lista que tardarán un año en llegar, por ejemplo.
F1R3F0X escribió:
SefarII escribió:Bueno, si tu te puedes permitir tener las dos, entonces ya no hace falta que expliques mas. Te dara igual.

¿Dónde parece que desprecie a Xbox One?

Y no he afirmado que Sony vaya a tener mejores juegos a la larga si no que viendo la trayectoria de una y otra, tengo más confianza en ese aspecto en Ps4. Todo está por ver e igual Naughty Dog y Santa Monica lanzan sendas chustas de videojuegos.

Y tampoco he afirmado que tendrá mejor catálogo, si no que me parecen bastante parejos. Y, de nuevo, tampoco he dudado que Microsoft vaya a tener buenos juegos en el futuro.

Pero bueno, cada uno lee lo que quiere, parece.

Por zanjar este debate (no lo veas como una discusion), en este hilo hay varios compradores de las dos consolas, que comienzan comprando la Xbox One por diferentes motivos y en la anterior generacion tenian Ps3. Todos los conocemos, no hace falta nombrarlos, que ademas queda feo.

Bien, estos amigos estan entusiasmados con el catalogo de salida de Microsoft y alaban lo bueno y se entristecen de lo malo que tiene o ha tenido M$ (que lo ha habido), y aunque de reojo miraran la PS4, de lo que estoy seguro, y en uno o dos años acabaran comprandosela, no vienen al hilo a hablar de la PS4, dejan las zapatillas fuera en el quicio de la puerta, no se si me explico. Y lo hacen porque respetan y entienden el sentido de este hilo.
darksch escribió:Yo mas bien me fijaría en algo como esto.

http://www.elotrolado.net/hilo_la-lista-de-juegos-para-xbox-one-aumenta-a-50-titulos-actualizado_1926201

Es todo un elenco de cantidad, calidad, variedad y novedad. Dudo mucho que haya existido una consola con un comienzo así, lo digo porque las conozco :P
Por eso me "alarmo" cuando se dice que el bastante flojo catálogo de PS4 es similar. Lo único con lo que han contrarrestado el catálogo que he puesto es con un auténtico aluvión de indies.

Así que por favor seamos serios y veamos todo lo que viene. Es que a veces parece que estamos reduciendo este súper catálogo a "bah otro Forza, Ryse y algún que otro juego menor o que no me interesa". Pues de ser así dydo mucho que salga un catálogo que te pueda llenar.

La lista de lanzamiento de momento es esta.

Todos estos juegos estarán disponibles desde el día del lanzamiento de la consola.

Assassin's Creed IV Black Flag (Ubisoft, Ubisoft)
Battlefield 4 (DICE, Electronic Arts)
Call of Duty: Ghosts (Infinity Ward, Activision)
Crimson Dragon (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios)
Dead Rising 3 (Capcom Vancouver, Microsoft)
FIFA 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Fighter Within (AMA Ltd., Ubisoft)
Forza Motorsport 5 (Turn 10 Studios, Microsoft Studios)
Just Dance 2014 (Ubisoft Paris, Ubisoft)
Killer Instinct (Double Helix, Microsoft Studios)
LEGO Marvel Super Heroes (TT Games, Warner Bros. Interactive)
Lococycle (Twisted Pixel, Microsoft Studios)
Madden NFL 25 (EA Sports, Electronic Arts)
NBA 2K14 (Visual Concepts, 2K Sports)
NBA LIVE 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Need for Speed: Rivals (Ghost Games, Electronic Arts)
Peggle 2 (Popcap, Electronic Arts)
Powerstar Golf (Zoe Mode, Microsoft Studios)
Ryse: Son of Rome (Crytek, Microsoft Studios)
Skylanders: Swap Force (Vicarious Visions, Activision)
Watch Dogs (Ubisoft Montreal, Ubisoft)
Zoo Tycoon (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios)
Zumba Fitness: World Party (Zoë Mode, Majesco)

Fuente: Xbox Wire

En cuanto a la lista del link, han revelado que están por anunciar más juegos en los próximos meses.
SefarII escribió:Por zanjar este debate (no lo veas como una discusion), en este hilo hay varios compradores de las dos consolas, que comienzan comprando la Xbox One por diferentes motivos y en la anterior generacion tenian Ps3. Todos los conocemos, no hace falta nombrarlos, que ademas queda feo.

Bien, estos amigos estan entusiasmados con el catalogo de salida de Microsoft y alaban lo bueno y se entristecen de lo malo que tiene o ha tenido M$ (que lo ha habido), y aunque de reojo miraran la PS4, de lo que estoy seguro, y en uno o dos años acabaran comprandosela, no vienen al hilo a hablar de la PS4, dejan las zapatillas fuera en el quicio de la puerta, no se si me explico. Y lo hacen porque respetan y entienden el sentido de este hilo.

¿He sido yo el que ha sacado el tema de Ps4 o su catálogo de lanzamiento? ¿He criticado a Xbox One? ¿A sus juegos?

Eso sí, me extraña que hagas este tipo de comentario ahora y hacia mi y no cuando el hilo se ha inundado de mensajes poniendo a parir a Ps4, su conferencia, su catálogo y demás.

Pues eso. Debate zanjado.
SefarII escribió:

Creo que nadie compraría la consola para jugar algo que sale en 1 o dos años, y tenerla guardada cogiendo polvo hasta entonces...
NucelarGen escribió:New 'Destiny' screenshots show in-game hunting and flying

http://www.examiner.com/slideshow/new-d ... ts#slide=1

En muchas cosas este juego me recuerda a halo, sobre todo la primera imagen del rifle.

Tiene muy buena pinta la verdad.
Larry Hryb ‏@majornelson 5min
Tomorrow we've got a live show from #Xboxgamescom starting at 6pm local time. You can watch it on your Xbox 360

Por si no se sabía!
Nadasexual escribió:Larry Hryb ‏@majornelson 5min
Tomorrow we've got a live show from #Xboxgamescom starting at 6pm local time. You can watch it on your Xbox 360

Por si no se sabía!

Y eso que horas son aquí?
PoderGorrino escribió:

Por si no se sabía!

lo he dicho muchas veces 6 p.m. HORA ESPAÑOLA ;)

Por si no se sabía!

Huele a anuncio de fecha de lanzamiento.
Imagen

Y mañana si es en directo LOL , que es también conferencia o solo son videos que ya se han visto? A ver si nos sorprenden y dicen "La Fecha de Lanzamiento" :)
GameSkizzo escribió:
PoderGorrino escribió:

Por si no se sabía!

lo he dicho muchas veces 6 p.m. HORA ESPAÑOLA ;)

Y yo lo he dicho muchas veces GRACIAS ;)
Bueno si es en directo,la fecha de lanzamiento la dicen fin,y que se hayan apresurado tanto es buena señal,o mejor dicho es lo que quiero creer [+risas]
Saldrá antes que ps4. Por eso no han dicho nada hasta que ellos, han dado el paso. Y así , le devuelven la "pelota" de el E3
Pero solo se podra ver a traves de Xbox Live? Espero que no...
dicanio1 escribió:Bueno si es en directo,la fecha de lanzamiento la dicen fin,y que se hayan apresurado tanto es buena señal,o mejor dicho es lo que quiero creer [+risas]

Creo que la estrategia era clara, esperar a que Sony dijerá su fecha de lanzamiento para días más tarde decir que One sale 2 semanas o 1 mes antes. Así lo veo yo y creo que la mayoría no? [+risas]. Aunque luego Sony pueda cambiar la fecha sobre la marcha.

Por si no se sabía!

solo se puede ver en la xbox o tambien desde alguna web?

huele a fecha de lanzamiento,espero que tb enseñen mas a fondo el dash etc.
Pues yo llevo tiempo pensando que en Europa la consola saldrá a primeros de diciembre, como 360. Espero equivocarme, claro.
No creo que mañana comenten nada de la fecha, pero seguro que nos enseñan algún gameplay nuevo :D

Saludos!
SCREAM25 escribió:
dicanio1 escribió:Bueno si es en directo,la fecha de lanzamiento la dicen fin,y que se hayan apresurado tanto es buena señal,o mejor dicho es lo que quiero creer [+risas]

Creo que la estrategia era clara, esperar a que Sony dijerá su fecha de lanzamiento para días más tarde decir que One sale 2 semanas o 1 mes antes. Así lo veo yo y creo que la mayoría no? [+risas]. Aunque luego Sony pueda cambiar la fecha sobre la marcha.

Mejor. Ahora dice MS que una semana antes, y Sony se pica y dice 2 y así etc... Total que saldría Maaññaaaana! XD
SCREAM25 escribió:Imagen

Y mañana si es en directo LOL , que es también conferencia o solo son videos que ya se han visto? A ver si nos sorprenden y dicen "La Fecha de Lanzamiento" :)

Una fecha de lanzamiento adelantandose una semana a ps4, crackdown 3 y el anuncio de rare y hacen una gamecom perfecta.
8 de noviembre, no digo más.
SCREAM25 escribió:

Yo lo veo tambien asi, tendrian disponible el fifa14 desde finales de septiembre (es condicion indispensable para regalarle que xbox one salga despues del debut de fifa14), probablemente los forza, dr3 y ryse los puedan tener en menos de 2 meses. Seria brutal que coincida con bf4 o cod unas semanas antes que su rival.

Y tened en cuenta una cosa, en USA no se va a dejar pisar M$ y antes del 15 de noviembre tiene que estar en los hogares de la peña alli, para no dar opciones a Sony.

Resumiendo: Mas tarde del 27 de septiembre y antes del 15 de noviembre
(mensaje borrado)
Salida 1 de Noviembre (Day One) de forma simultanea en USA/EURO contra todo pronóstico de hay la reducción de mercados para abarcar los 13 con total garantías y no los cuentos del idioma que solo se lo creen ellos XD
SCREAM25 escribió:Salida 1 de Noviembre (Day One) de forma simultanea en USA/EURO contra todo pronóstico de hay la reducción de mercados para abarcar los 13 con total garantías y no los cuentos del idioma que solo se lo creen ellos XD

Te lo compro.
SCREAM25 escribió:Salida 1 de Noviembre (Day One) de forma simultanea en USA/EURO contra todo pronóstico de hay la reducción de mercados para abarcar los 13 con total garantías y no los cuentos del idioma que solo se lo creen ellos XD

El dia 1 de noviembre es viernes, lo veo totalmente probable. Eso si... las patas me llegan al culo corriendo hacia la tienda a buscar mi reserva [qmparto]
¿Todavía más estopa? Me gusta XD

Noticias interesantes por fascículos, me gusta XD
Umbasa escribió:

El dia 1 de noviembre es viernes, lo veo totalmente probable. Eso si... las patas me llegan al culo corriendo hacia la tienda a buscar mi reserva [qmparto]

Señores, por si no os habéis fijado, el 1de noviembre es festivo en España, el día de todos los santos....

Hallowen en Usa
marboz escribió:
Umbasa escribió:

Señores, por si no os habéis fijado, el 1de noviembre es festivo en España, el día de todos los santos....

Hallowen en Usa

Entonces en España la tendriamos el 31 de Octubre, ya mucho pedir que aquí salga antes que en USA [+risas]
marboz escribió:
Umbasa escribió:

Hallowen en Usa

festivo de apertura en toda españa [ginyo]
8 en USA y 15 aquí...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana hay fecha [tadoramo]
5175 respuestas