Gamescom 2013

Gamescom: Crytek Anuncia oficialmente el Nuevo CRYENGINE.

No es por nada pero ¿Alguien ha pensado en Ryse: Son of Rome?, recuerdo que no se ha anunciado que versión del Cryengine usa, cosa que Crytek suele decir en seguida.

Gamescom: Crytek Announces The Future of CRYENGINE
_GiZzMo_ escribió:
Darkcaptain escribió:Y ojo, que no es FAKE, me acaba de llegar ese e-mail hace unas horas.

Me gustaría saber si los que la tienen reservada en Amazon.es os ha llegado este e-mail y si os pone otra fecha, como indico en el mismo yo hice la reserva el 23 de Julio, alguien que la hubiera reservado bastante antes puede indicarnos si sale la misma fecha prevista o es diferente?

Sinceramente yo diría que se han pasado un "poco" en el plazo XD
Yo creo que para mediados de noviembre tendremos nuestra "Juanita"

Saludos!! [oki]

No si yo también creo que saldrá en Noviembre en Europa, pero de pasar de Noviembre a Enero del 2014 son como mínimo, mas de 1 mes de diferencia, por eso digo que Amazon siempre pone fechas y precios "altos" para luego no pillarse los dedos, pero que se han pasado 4 pueblos también.... xD
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Darkcaptain escribió:
_GiZzMo_ escribió:
Darkcaptain escribió:Y ojo, que no es FAKE, me acaba de llegar ese e-mail hace unas horas.

Me gustaría saber si los que la tienen reservada en Amazon.es os ha llegado este e-mail y si os pone otra fecha, como indico en el mismo yo hice la reserva el 23 de Julio, alguien que la hubiera reservado bastante antes puede indicarnos si sale la misma fecha prevista o es diferente?

Sinceramente yo diría que se han pasado un "poco" en el plazo XD
Yo creo que para mediados de noviembre tendremos nuestra "Juanita"

Saludos!! [oki]

No si yo también creo que saldrá en Noviembre en Europa, pero de pasar de Noviembre a Enero del 2014 son como mínimo, mas de 1 mes de diferencia, por eso digo que Amazon siempre pone fechas y precios "altos" para luego no pillarse los dedos, pero que se han pasado 4 pueblos también.... xD

Nene, si deciden sacarla en Enero, me voy a gastar el dinero ahorrado de las ofertas en psicologos XD
no van a decir la fecha de lanzamiento? bueno no me jodas, cada vez me cuadra mas lo de que se retrase en varios paises, estos van pilladisimos de tiempo y ni ellos saben cuando tendran lista la consola, y sino al tiempo
En el dashboard de la X360 podéis ver algunas cosas. Hoy a las 18h veremos el CoD, hay un par de entrevistas con imágenes impresionantes en superHD del Forza 5, y un vídeo muy convincente del BF4.
oscar_fv escribió:no van a decir la fecha de lanzamiento? bueno no me jodas, cada vez me cuadra mas lo de que se retrase en varios paises, estos van pilladisimos de tiempo y ni ellos saben cuando tendran lista la consola, y sino al tiempo

Mientras esté disponible antes de la campaña navideña, a nivel empresarial no pasa nada. A mi me da lo mismo porque la pillaré pasadas las navidades como pronto, aunque os entiendo, y puede que lleves razón y vayan atrasados en cuanto a producción, pero no me voy a morir y tengo mil juegos pendientes que jugar.

A ver si salen noticias ya hoy, Red Dead Redemption 2, Left4Dead, alguna IP exclusiva nueva, la resurrección que se comentaba ayer de una antigua IP, Algo de Epic Games, lo de Epic Games... he dicho Epic? [carcajad]

Tranquilos que todo se sabrá en pocos meses, todo todo y todo (catalana occidente style)
reykull escribió:
A ver si salen noticias ya hoy, Red Dead Redemption 2, Left4Dead, alguna IP exclusiva nueva, la resurrección que se comentaba ayer de una antigua IP, Algo de Epic Games, lo de Epic Games... he dicho Epic? [carcajad]

Tranquilos que todo se sabrá en pocos meses, todo todo y todo (catalana occidente style)

Lo del L4D me huele a trollada no se por qué... 8 horas para saber la verdad (como no sea cierto, a Grinch le da un jamacuco [qmparto] )
reykull escribió:
oscar_fv escribió:no van a decir la fecha de lanzamiento? bueno no me jodas, cada vez me cuadra mas lo de que se retrase en varios paises, estos van pilladisimos de tiempo y ni ellos saben cuando tendran lista la consola, y sino al tiempo

Mientras esté disponible antes de la campaña navideña, a nivel empresarial no pasa nada. A mi me da lo mismo porque la pillaré pasadas las navidades como pronto, aunque os entiendo, y puede que lleves razón y vayan atrasados en cuanto a producción, pero no me voy a morir y tengo mil juegos pendientes que jugar.

RDR2 lo dudo mucho, Rockstar está muy enfocado con GTAV y hasta que no pasen unos meses no creo ni que lo anuncien el RDR2.

L4D lo mismo lo veremos en esta GC, al menos que lo presenten, ojala.

Y Microsoft ya dijo ayer que tenía mas juegos que mostrar y algunos "Reboots" de algunos juegos :)
se a dicho algo de la fecha?^??
JCR escribió:se a dicho algo de la fecha?^??

Hombre a lo mejor lo dicen mañana en ese mini evento que tienen.
JCR escribió:se a dicho algo de la fecha?^??

A finales de VErano, la dicen.
yo como se retrase no se si podre aguantar sin pillar ps4 jaja
oscar_fv escribió:yo como se retrase no se si podre aguantar sin pillar ps4 jaja

No recaigas ahora XD
Phil Harrison: Xbox One has best launch line-up 'in console history'

Exec believes Microsoft boasts the strongest exclusive games

http://www.computerandvideogames.com/42 ... e-history/
----------------------------------

Microsoft upgrade program

http://www.joystiq.com/2013/08/19/amazo ... -upgrades/
---------------------------------------

ImagenImagen
Si!!! que digan la fecha pronto, que me quiero pillar unos dias, y como no lo digan antes de final de mes, ya no podre elegir!!!! [buuuaaaa]

Sin duda el juago que mas me impresiono fue el bt4.

Estos dias presentaran mas cosas o ya lo demas sera una feria sosaina y sin anuncios?
lordshanks escribió:Si!!! que digan la fecha pronto, que me quiero pillar unos dias, y como no lo digan antes de final de mes, ya no podre elegir!!!! [buuuaaaa]

Sin duda el juago que mas me impresiono fue el bt4.

Estos dias presentaran mas cosas o ya lo demas sera una feria sosaina y sin anuncios?

Nunca se sabe, pero Microsoft ya ha dicho que quedan todavía juegos que mostrar, ahora si lo harán en la GC o en el TGS o en otro sitio... es ya cosa que solo saben ellos.

Pero al menos Gameplay's de los exclusivos de Xone vamos a tenerlas a patadas de la gente que está jugando allí.
Raksha escribió:
oscar_fv escribió:yo como se retrase no se si podre aguantar sin pillar ps4 jaja

No recaigas ahora XD

tu piensa, pasar delante de la tienda y ver la ps4 alli expuesta y saber que tengo dinero jajaja me la compraría fijo vamos jajaa
Eso que suban gameplays para que vaya subiendo el hype!! xD

Del fifa que pongan mas, pero como me temia es un semi port,por lo poco que he visto, por suerte nos lo regalan, ya que iba a ser compra fija.

Y que pongan mas de ese btf4, que solo con lo de ayer, ya es compra 100% aseguradisima.
parece una tonteria pero que salga antes para mucha gente es primordial,mas que nada porque tienen dinero ya y lo que quieren es jugarla,yo esperare a mi querida xbox,porque con el regalo de fifa y 2 mandos......no quiero ps4 xd
chabales asi a lo loco, se ha dicho cuando sale la Xbox al final ?¿
Yo prefiero que salga en noviembre. La tengo reservada ya, pero aun me faltan 150 euros para llegar al precio de la consola y aunque se que llegare a tiempo prefiero que sea a mediados de noviembre xD
Battlefield 4: New Multiplayer Gameplay Footage from Gamescom

http://translate.google.de/translate?hl ... 1084555%2F
Una pregunta, se sabe si valen los mandos de la 360 para la ONE?

Muchas gracias de antemano, saludos.
lordshanks escribió:Eso que suban gameplays para que vaya subiendo el hype!! xD

Del fifa que pongan mas, pero como me temia es un semi port,por lo poco que he visto, por suerte nos lo regalan, ya que iba a ser compra fija.

Y que pongan mas de ese btf4, que solo con lo de ayer, ya es compra 100% aseguradisima.

por eso regalan FIFA creo yo igual se agrtadece tener Futbol para jugar
Está claro que aquí ni cristo se lee una puñetera página web. Los mandos de 360 no valdrán para One y se sabe desde hace meses.
mj23 escribió:Una pregunta, se sabe si valen los mandos de la 360 para la ONE?

nop, no valen
jusilus escribió:Está claro que aquí ni cristo se lee una puñetera página web. Los mandos de 360 no valdrán para One y se sabe desde hace meses.

Ok crack, muchas gracias y tranquilo que no es para tanto.

Saludos.

Gracias a todos.

No es compatible (al menos esto no lo han contradecido [+risas] ), bueno y se les puede creer por que dicen que le han aportado mas de 40 innovaciones tecnologicas (supongo que pueden ser actualizaciones y demas). de lo que he leido aqui pues mejoras en los gatillos y asi.

Besos
Nosomi escribió:

No es compatible (al menos esto no lo han contradecido [+risas] ), bueno y se les puede creer por que dicen que le han aportado mas de 40 innovaciones tecnologicas (supongo que pueden ser actualizaciones y demas). de lo que he leido aqui pues mejoras en los gatillos y asi.

Besos

Ah ok, muchas gracias, da gusto que te lo expliquen de esta manera y no con mala gana.

Gracias, saludos.
(mensaje borrado)

Después de unas cuantas respuestas ya no hace falta que te lo diga [+risas] Pero lo que sí te diría es que aunque de momento no valgan, no tires el mando porque en un tiempo me imagino que pasará como ha pasado ahora que sacan adaptadores para que funcionen. Pero a corto plazo, nada de nada.

Lo único que sí va a funcionar por si te interesa saberlo o te resulta útil, es que el mando de la Xbox One funcionará en el PC.

Saludos compañero.
Algun video de Fifa 14 de Xone in game que no sea ese tan cortito?
La gente no graba nada en la gamescom?
O mañana diran algo?
byRubio escribió:

Después de unas cuantas respuestas ya no hace falta que te lo diga [+risas] Pero lo que sí te diría es que aunque de momento no valgan, no tires el mando porque en un tiempo me imagino que pasará como ha pasado ahora que sacan adaptadores para que funcionen. Pero a corto plazo, nada de nada.

Lo único que sí va a funcionar por si te interesa saberlo o te resulta útil, es que el mando de la Xbox One funcionará en el PC.

Saludos compañero.

Muchas gracias por la info, lo tendré en cuenta

Saludos.

------------------------------------------------------------------------------------------

xjhoan perdone usted por preguntar chorradas y si te he molestado por la pregunta.

Saludos crack.
No os molésteis ninguno por que no va por nadie en concreto, pero creo que voy a dejar de seguir estos Hilos durante un buen tiempo (al menos pasarme con menos frecuencia), no paro de ver las mismas preguntas cada 5 minutos, pero no en este Hilo, si no en todos los de la One, parece que desde ayer las "regalen" y hay como 10 veces mas de usuarios, que, de repente, les interesa la One y no han leído nada sobre ella, y no se paran de repetir lo mismo una y otra vez... y uno que está por aquí bastante tiempo, pues se acaba cansando xDD

Preguntas del tipo: Servirán los mandos de X360? servirán los volantes? tendrá retrocompatibilidad? podrán jugar los de X360 con los de One juntos por el live? tendrá Chat cruzado entre X360 y One? servirán los Headset de X360?

Y así con todo, no hace falta mas que buscar por Google o hacer una busqueda en esta sección y te enteras de todo, por 1 pregunta no molesta, pero es que es 1 pregunta de muchos usuarios que se repiten cada X horas y cada X días.

Por no decir la "han dicho ya fecha?" cada 5 minutos, LEER!!!!!!!!!

Sorry, pero desde ayer este Foro (y supongo que la mayoría) se han vuelto un caos...
lo que hace un fifa gratis ehhh jajajaja
Jebi-Motors escribió:lo que hace un fifa gratis ehhh jajajaja

Jamás imagine que FIFA moviera tantas "masas", en serio.... XD
Jebi-Motors escribió:lo que hace un fifa gratis ehhh jajajaja

Imagen
Dragon Age de nueva generación

Imagen

Bioware tiene a partir de hoy más momentos para dar a conocer sus futuros proyectos, pero durante la conferencia de Electronic Arts dejaron un video de desarrollo esclarecedor sobre Dragon Age Inquisition, mostrando un futuro esperanzador para los RPG de Bioware.

En este video de desarrollo están mostrando el poder de Frostbyte 3 más allá de la saga Battlefield, y ha pasado ya mucho tiempo y se han percatado de sus errores en Dragon Age 2, de modo que Dragon Age Inquisition apunta muy buenas maneras, abarcando aspectos novedosos, revolucionarios… propios de una nueva generación. Todo está a su favor, un gran motor gráfico, muchos conceptos interesantes y la explotación de unos hardwares preparados para ofrecer un sinfín de posibilidades al desarrollador para dar multitud de opciones al jugador.

En base a esto, Dragon Age Inquisition cambiará de dirección y nos dejará una libertad poco usual en los RPG. Según explican están buscando un “nuevo nivel de inmersión para el jugador, tanto a nivel visual como a nivel de opciones de juego, consiguiendo que toda decisión tenga una consecuencia”. Pero de la mano de Bioware esto es interesante, “combinando el potencial de los nuevos hardware, ampliando la experiencia a un basto mundo abierto con una historia que tiene el sello de Bioware”, es una carta de presentación inmejorable para Dragon Age Inquisition.

Parece que Bioware busca ofrecer en todos sus RPG nuevos límites, basado en la eliminación de barreras, ampliar experiencias con mundos abiertos y libertad de acción y opción para el jugador. Han conseguido representar la riqueza cultural y la variedad de paisajes de Thedas, incluyendo en el toda la riqueza geográfica, ambiental y cultural de las diferentes naciones que la constituyen. Y en esta extensión tendremos la opción de rebuscar en cada esquina, en cada cueva, arbol, piedra… pudiendo encontrar en ellas objetos, sorpresas o enemigos diversos.

Dragon Age Inquisition nos traslada a un momento concreto, un momento crítico donde el velo que separa el infierno y sus bestias y demonios se rompe, haciendo que estas invadan Thedas. Esta es la consecuencia de la acción del gremio de magos que trasciende en el conflicto que les enfrenta a los inquisidores, inquisidores que controlaremos para llevar a cabo una respuesta y resolución al conflicto y el problema generado, sobre todo, buscando al malvado villano que ha originado este problema.

Tal como ya se adelantó, Bioware permitirá crear a nuestro protagonista, el inquisidor, dentro de un buen número de posibilidades, desde razas a especializaciones, para iniciar esta demostración de capacidad de opciones que Dragon Age Inquisition tiene como fundamento. Este personaje no es un protagonista básico de una historia, no es la cabeza visible de la historia, sino que permiten gobernar sus poderes de una forma nueva, más amplia, con más opciones y posibilidades. Considerando la función del inquisidor, este podrá manejar los recursos de los pueblos o regiones que gobierna, así que en parte, la experiencia de este juego lleva consigo más aspectos de los que han identificado los RPG hasta la fecha. Aunque, en parte, pueda resultarnos relativamente conocido este aspecto desde Bioware, el uso de recursos y la toma de decisiones nos otorgará determinadas acciones que tendrán efectos importantes en el devenir de la historia.

Introducen el concepto de aliados como agentes, los cuales, también serán numerosos en variedad. Estos, podran acompañarnos o podremos ordenarles a llevar a cabo misiones, otorgando al jugador un componente estratégico para una guerra más compleja que la que sigue la linea del jugador en sí. Finalmente, el video que mostraron revelaba que Dragon Age Inquisition verá la luz en Otoño de 2014, tal como notificamos la semana pasada.

UFC llegará a XBOX One en 2014
Darkcaptain escribió:No os molésteis ninguno por que no va por nadie en concreto, pero creo que voy a dejar de seguir estos Hilos durante un buen tiempo (al menos pasarme con menos frecuencia), no paro de ver las mismas preguntas cada 5 minutos, pero no en este Hilo, si no en todos los de la One, parece que desde ayer las "regalen" y hay como 10 veces mas de usuarios, que, de repente, les interesa la One y no han leído nada sobre ella, y no se paran de repetir lo mismo una y otra vez... y uno que está por aquí bastante tiempo, pues se acaba cansando xDD

Preguntas del tipo: Servirán los mandos de X360? servirán los volantes? tendrá retrocompatibilidad? podrán jugar los de X360 con los de One juntos por el live? tendrá Chat cruzado entre X360 y One? servirán los Headset de X360?

Y así con todo, no hace falta mas que buscar por Google o hacer una busqueda en esta sección y te enteras de todo, por 1 pregunta no molesta, pero es que es 1 pregunta de muchos usuarios que se repiten cada X horas y cada X días.

Sorry, pero desde ayer este Foro (y supongo que la mayoría) se han vuelto un caos...

lo que pasa es que todos los niños call of duty y los niños fifa, o la inmensa mayoria tambien son niños play, pero ahora xbox one regala el fifa y el online de cod sera mejor, por tanto... blanco y en botella...
Darkcaptain escribió:No os molésteis ninguno por que no va por nadie en concreto, pero creo que voy a dejar de seguir estos Hilos durante un buen tiempo (al menos pasarme con menos frecuencia), no paro de ver las mismas preguntas cada 5 minutos, pero no en este Hilo, si no en todos los de la One, parece que desde ayer las "regalen" y hay como 10 veces mas de usuarios, que, de repente, les interesa la One y no han leído nada sobre ella, y no se paran de repetir lo mismo una y otra vez... y uno que está por aquí bastante tiempo, pues se acaba cansando xDD

Dark no digas eso, no puedes salirte de este foro que somos muchos los que te seguimos cada uno de tus comentarios y todo lo que posteas (yo desde luego) ;)

Pasa de las preguntas, ya hay más gente para responderlas, yo sin más paso de largo cuando se ha preguntado 30 veces, paso página y hasta otra. Sabes de qué usuarios leer cosas y de cuales no, piensa así y fuera. Es mejor, en serio.

Aquí hay muchos que indagamos y comentamos noticas frescas de cada día, céntrate en esos comentarios y olvida el resto.
Vamos a facilitar el hilo del FAQ de XboxOne para que los nuevos vayan entrando en materia. Falta alguna pregunta pero con el móvil prefiero no aventurarme a actualizar.
Mañana ya si podré, vuelta a casa:

hilo_faq-xbox-one-preguntas-frecuentes_1908197
creo que a las 6 hacen en directo partidas multijugador en el live de xbox ,se sabe si hay algún enlace para verlo en pc, que tengo el enano con la xbox y si me hacerco me muerde jeje
ikaro3d escribió:creo que a las 6 hacen en directo partidas multijugador en el live de xbox ,se sabe si hay algún enlace para verlo en pc, que tengo el enano con la xbox y si me hacerco me muerde jeje

Aquí lo tienes:

http://www.twitch.tv/callofdutyghosts?u ... eintel.com
byRubio escribió:

Dark no digas eso, no puedes salirte de este foro que somos muchos los que te seguimos cada uno de tus comentarios y todo lo que posteas (yo desde luego) ;)

Pasa de las preguntas, ya hay más gente para responderlas, yo sin más paso de largo cuando se ha preguntado 30 veces, paso página y hasta otra. Sabes de qué usuarios leer cosas y de cuales no, piensa así y fuera. Es mejor, en serio.

Aquí hay muchos que indagamos y comentamos noticias frescas de cada día, céntrate en esos comentarios y olvida el resto.

Tienes toda la razón, pero es la gente lo quiere todo "en la mano", en vez de buscar algo que en 30 segundos lo encuentras, es mas fácil preguntar y que se lo den masticado, pero no solo está pasando aquí, en el Hilo de promociones y en otros, es todo un pu** caos desde AYER.

Y creo que habrá que "airearse" un poco unos días para que la cosa "se calme", y la gente sepa "mas o menos todo" por que como ya digo, del día 19 al 20, de repente la gente (MUCHA) ha reservado una consola que no sabe ni la mitad de las cosas -básicas-

En fin, ya lo dejo.

Un saludo ;)
Darkcaptain escribió:
byRubio escribió:

Aquí hay muchos que indagamos y comentamos noticias frescas de cada día, céntrate en esos comentarios y olvida el resto.

Tienes toda la razón, pero es la gente lo quiere todo "en la mano", en vez de buscar algo que en 30 segundos lo encuentras, es mas fácil preguntar y que se lo den masticado, pero no solo está pasando aquí, en el Hilo de promociones y en otros, es todo un pu** caos desde AYER.

Y creo que habrá que "airearse" un poco unos días para que la cosa "se calme", y la gente sepa "mas o menos todo" por que como ya digo, del día 19 al 20, de repente la gente (MUCHA) ha reservado una consola que no sabe ni la mitad de las cosas -básicas-

En fin, ya lo dejo.

Un saludo ;)

Si ya lo sé, y lo peor es el caos que va a haber mínimo esta semana con el tema del FIFA y el famoso juego de regalo, pero es lo que hay y muchos de aquí estamos más adelantados al tema. Ahora lo que pasa es que entre los nuevos y los que vuelven de vacaciones y no indagan no saben ni una cuarta parte que muchos de aquí.

Tú has reservado y tienes tus motivos. Deja a los demás que se preocupen por su dinero que lo importante es tu elección y no la de los demás. Y la de los que estamos todos informados y llevamos aquí un tiempo debatiendo y compartiendo tiempo.

Un saludo tío ;)
byRubio escribió:
ikaro3d escribió:creo que a las 6 hacen en directo partidas multijugador en el live de xbox ,se sabe si hay algún enlace para verlo en pc, que tengo el enano con la xbox y si me hacerco me muerde jeje

Aquí lo tienes:

HOLEEE!!!! gracian tio que buena gente hay en este foro
ikaro3d escribió:
byRubio escribió:

Aquí lo tienes:

HOLEEE!!!! gracian tio que buena gente hay en este foro

jajajaja de nada socio, para eso estamos aquí hombre [+risas] [+risas] [+risas]
Darkcaptain ponte el splinter cell y nos forramos en las misiones coop.
Hasta que se pase la gamescom.
GameSkizzo escribió:Os olvidáis de un juego que se mea en el TLoU como quiere y más en ambientación, diseño, NO POP-UPS de hierba y demás, música, doblaje... y no es otro que el ALAN WAKE.

Se te han olvidado el full hd que gasta de resolucion Alan Wake para rematar [+risas]

Desde luego menuda discusiones tenéis algunos...
5175 respuestas