Gamescom 2013

O Dae_soo escribió:
SouthPole escribió:
:)

Yo lo que no quiero es que pase la GAMESCOM sin que cuenten más sobre el ARCADE STICK, y si los de ahora por un casual valen.....

+1
Me jodería mucho tener que pasar por caja....

Es que desde el EVO si no recuerdo mal, no se ha vuelto a ver ni hablar nada de este tema, no?

Ay oma! Que tengo 3 Arcade Stick y no me apetece meter otro más en casa, previo pago de 150 lereles.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
laleshe escribió:
AguilaRoja2012 escribió:
laleshe escribió:Te equivocas también se puede jugar sólo y exige conexión obligatoria,según ellos porque hace uso de la nube el modo offline(la excusa para meter la conexión obligatoria)

Excusa porque lo digas tú, no? Por qué no puede hacer uso de la nube?

Porque para el modo offline no es necesaria,pero es una primera prueba.Bàsicamente ya en otros foros cuando ms dió marcha atràs se advirtió que se haría esto con alguna saga conocida a modo de prueba.

Sinceramente algunos os dejais llevar por el fanboismo y es una pena,sois los mismo que defendiais unas medidas anti-usuario,y es una pena porque me parece genial que os guste xboxone(a mi también) pero no que por esa premisa estais dispuestos a tragaros vuestros propios derechos.

Sea como sea quede guardado este mensaje advirtiendo lo que se viene,ya hace unos años varios usuarios de pc advirtieron el tema del online de pago en consola,y el tiempo les dió la razón.Ahora algunos de ellos advierten que mediante la nube los modos offline de los juegos de ms acabaràn siendo con conexión permanente(ojalà esta vez se equivoquen).

Que la nube no es para el modo offline? Jajajaja! Veo que no tienes ni idea. Como ejemplo te pongo el drivatar de forza5.

Medidas antiusuario? Con el family sharing? Póngame 10 oiga.

No sé si seré un fanboy, pero tú eres un flammer de 3 pares.[/quote]

Que triste que alguién tenga que insultar cuando carece de argumentos.La nube en el modo offline de fable no es necesaria,sólo es una prueba para ver la recepción de los usuarios;el family sharing era una demo de 2 horas que se iba a poder compartir y en cuanto a lo de flamer,yo no me caso con nadie ni con ms ni con sony y todavía no he visto pedirme perdón a los que cuando critiqué la política anti-usuario me dijeron de todo.Fijaros sin el tiempo me dió la razón que ms la derogó.
darksch escribió:
AlexTemina escribió:Sinceramente, y no lo digo con maldad ni por trolear, ¿no os dáis cuenta de que con lo de FIFA 14 os están vendiendo la moto? Es como darle un caramelo a un niño para que se calle, y a vosotros os parece increíble y femonenal.

Que regalen FIFA 14 no muestra más que con dinero se puede contentar a todo el mundo, y los señores directivos deben estar partiéndose el ojete viendo lo bien que ha funcionado la tontería de meter un juego en el pack.

Es desde este regalo que (da la sensación) se han cambiado las tornas, y a mí me da la risa, la verdad.

Otro que no sabe lo que es el marketing, y que se piensa que Sony no lo hace, cuando son los que hacen un marketing más vomitivo del planeta Tierra.

A mí lo que me da risa son comentarios como el tuyo. Pues no viene aquí la gente a sacarnos de nuestra estupidez, nos regalan FIFA y es marketing, ¡VENGA YA NO ME JODAS!
Y los Tefaflopios esos que os venden Sony que son, ¿gominolas?.

Es que es para flipar, microsoft hace regalos tangentes (que se pueden tocar / interactuar con ellos) mientras que Sony, que si Teraflops, que di GDDR5, que si mantenemos nuestras políticas? cuando en la conferencia PRE E3 los sonyboys CRITICASTEIS el hecho de que no se hablase de videojuegos, y en la gamescom hablan de videojuegos... INDIES... debe escocer mucho que regalen el fifa14 (vendeconsolas DUELA A QUIEN DUELA) y debe escocer que desde que reaccionaron después del E3 todo vaya en beneficio del usuario.

Para el usuario que dice que "nos van a colar la conexión obligatoria" a ver... eso también va a estar en ps4, dime tu como vas a jugar a the division sin internet, es que... madre mía,el fable legends es un juego ONLINE ergo, si no tienes online... no puedes jugarlo, pero podrás jugar a forza, a ryse, a dead rising, a cod modo campaña....
GameSkizzo escribió:
darksch escribió:
AlexTemina escribió:Sinceramente, y no lo digo con maldad ni por trolear, ¿no os dáis cuenta de que con lo de FIFA 14 os están vendiendo la moto? Es como darle un caramelo a un niño para que se calle, y a vosotros os parece increíble y femonenal.

Que regalen FIFA 14 no muestra más que con dinero se puede contentar a todo el mundo, y los señores directivos deben estar partiéndose el ojete viendo lo bien que ha funcionado la tontería de meter un juego en el pack.

Es desde este regalo que (da la sensación) se han cambiado las tornas, y a mí me da la risa, la verdad.

Otro que no sabe lo que es el marketing, y que se piensa que Sony no lo hace, cuando son los que hacen un marketing más vomitivo del planeta Tierra.

A mí lo que me da risa son comentarios como el tuyo. Pues no viene aquí la gente a sacarnos de nuestra estupidez, nos regalan FIFA y es marketing, ¡VENGA YA NO ME JODAS!

Es que es para flipar, microsoft hace regalos tangentes (que se pueden tocar / interactuar con ellos) mientras que Sony, que si Teraflops, que di GDDR5, que si mantenemos nuestras políticas? cuando en la conferencia PRE E3 los sonyboys CRITICASTEIS el hecho de que no se hablase de videojuegos, y en la gamescom hablan de videojuegos... INDIES... debe escocer mucho que regalen el fifa14 (vendeconsolas DUELA A QUIEN DUELA) y debe escocer que desde que reaccionaron después del E3 todo vaya en beneficio del usuario.

Para el usuario que dice que "nos van a colar la conexión obligatoria" a ver... eso también va a estar en ps4, dime tu como vas a jugar a the division sin internet, es que... madre mía,el fable legends es un juego ONLINE ergo, si no tienes online... no puedes jugarlo, pero podrás jugar a forza, a ryse, a dead rising, a cod modo campaña....

No se porque te molestas en contestarles XD es la BILIS, si tan buena es su consola no se porque han de ir a la competencia a decir estas tonterías que ni le van ni le vienen...en fin.
SouthPole escribió:
O Dae_soo escribió:
SouthPole escribió:
:)

Yo lo que no quiero es que pase la GAMESCOM sin que cuenten más sobre el ARCADE STICK, y si los de ahora por un casual valen.....

+1
Me jodería mucho tener que pasar por caja....

Es que desde el EVO si no recuerdo mal, no se ha vuelto a ver ni hablar nada de este tema, no?

Ay oma! Que tengo 3 Arcade Stick y no me apetece meter otro más en casa, previo pago de 150 lereles.

Yo tengo un TE2 megamodificado de arriba a abajo,le tengo mucho cariño,lo uso desde el BB:CT y tampoco me hace puta gracia lo de los 150 pavos.
Jugar un FG con Pad? No,gracias
keevviiiinn escribió:Te estas equivocando eh , vamos digo incluso que estas patinando de una forma increible vaya.
Fable tiene pinta de ser un juego online , the division tambien lo es y nadie a puesto ninguna objeción no ?
Calla , que fable es only in x1 y por eso la compañia es la mas mala y quiere meter la nube con calzador !Eso si , lo de las mejores en el servidores o que haya servidores en los juegos ni lo mencionamos no ?Por ponerte un ejemplo , call of duty , sabes la de gente que se va a comprar la consola solo por los servidores ?Vamos tan mala compañia no son , solo depende de con que ojos la mires .

Ayer por Twitch en el chat ese que hay a la derecha MUCHÍSIMOS usuarios escribiendo... DEDICATED SERVERS FOR PS4.... "why you dont put dedicated servers on ps4?"..... "why only dedicated servers in xone?".... vamos, que en España lo de los servidores dedicados 4 gatos sabrán que son... y en el resto de europa los dedicated causaron mucho pero que mucho impacto.
SCREAM25 escribió:Yo lo único que veo es que con la reserva de One me voy a llevar 2 juegos y ya tenía la intención de compra sin estos añadidos así que para mi es una medida para contrarestar los 100 € de diferencia respecto a PS4. Los que tenían claro que se iban a pillar PS4 no van a cambiar su intención de compra ni pq añadan FIFA 14 ni por nada, ahora bien la gente que estaba o esta en duda pues si hará efecto.

laleshe escribió:A mí me han vendido la moto con los juegos mostrados desde el E3. Fifa14 será mi primer FIFA, así que fíjate tú...

Scream, esto se descontrola!!!! XD

A ver, evidentemente, cuanto más azúcar más dulce, lo que no entiendo es que pensemos que Sony "ha perdido" la gamescom sólo porque Microsoft mete un juego (digital, no olvidemos) en la caja. Me alegro mucho por los que se van a comprar una One y querían el Fifa, no me malinterpretéis, sólo que me cabrea un poco, me parece que se están riendo de mí. Yo soy de los que opina que Microsoft no tendría que haber cambiado sus medidas, porque es a lo que tenemos que llegar irremediablemente, tarde o temprano, y que le entró miedo y se echó para atrás, y creo que eso le afectará en un futuro.

dunkam82 escribió:A mi lo que me da la risa es que entréis a trollear de esta forma porque para la otra no hay noticias de las que hablar, ¿caramelo para que nos callemos? ¿que nos callemos de qué? En fin aquí te doy una lista de argumentos por los que comprar una Xbox One aunque no hubiera FIFA de regalo

Los que me conocen saben que yo no trolleo nunca, simplemente quería poner mi opinión, la hubiera puesto en cualquier hilo, pero la he puesto en éste porque es donde más se habla del tema. No te tomes tan personal lo del caramelo, lo digo por todos, meter un juego digital es una medida para contrarrestar un error producido anteriormente, sea el que sea, eso lo sabemos todos, y no me gusta que nos compren. Evidentemente que Xbox one tiene millones de razones para ser comprada, me parece que va a ser un dispositivo de la leche, y AMO kinect (Me da un poco de rabia los que no lo quieren en el pack) y siendo que si me compro una consola será PS4, me da envidia, lo admito. Y me gustan otras mil cosas que PS4 no tendrá y Xbox One sí, pero no creo que me compre las dos. Yo sólo estoy hablando de lo de meter Fifa 14 con calzador dentro del pack a raíz de un acuerdo, osea, a golpe de talonario. Por otro lado te digo, de lo que me has puesto, tienes toda la razón en 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 10, 11, 19. Te hablo de las otras cosas, por alusiones, no por meter baza, aviso!

1 - Tienes razón, pero tiene un fallo respecto al mismo uso en la consola de Sony. Smartglass te va a obligar a comprar un dispositivo con windows. El sistema con tablets y móviles de Sony te valdrá con cualquier dispositivo android y Iphone, sabemos que la cuota de mercado de estos últimos es...bastante mayor. Luego habrá que ver cuál funciona mejor, claro está.
6 - Lo de mejor juego del E3... Va a ser un juegazo, pero me da igual el premio que le den.
12 - siendo que Ps4 vale 100 euros menos y que también existirán mil ofertas, no lo considero una razón para comprar Xbox One.
13 - Esto no lo sabes, te basas en Xbox 360. Que sí, que al fin y al cabo es posiblemente la razón de peso que nos hace decantarnos por una u otra, la experiencia anterior, pero Sony y su PS3 tiene también muchas razones. Y más basadas en juegos que en la interfaz, que por otro lado admito que es una mierda, pero la de PS4 apunta muchas maneras.
14 - No lo sé, no puedo opinar, mi consola nunca se ha roto, pero búscate gráficas de qué consolas se han roto más... Prefiero un SAT peor si ha cambio mi consola tiene muchas menos probabilidades de dar problemas.
15 - La suscripción de Sony tiene MUCHAS más ventajas y cosas gratuítas que la de Microsoft. Y hablas de una diferencia de 9 euros.
16 - Esto sigue tooodo en el aire, pero me alegraré de darte la razón cuando se demuestre en nuestras casas la diferencia "con" y "sin" en los juegos. (Porque significará innovación).
17 - Si hablas de votaciones y opiniones, el mando de PS4 frente al de Xbox One es absoluto vencedor.
18 - No te puedo decir, no he probado ninguno (Tú tampoco).
20 - Como tú bien dices, esto es opinión y no quiere decir nada. Ya veremos.
21 - No lo sabes, no puedes opinar aún. Está claro que en esta generación Microsoft ha ganado para el online, por eso lo pagabais. Ojalá hubiera tenido la opción de pagarlo yo en mi PS3. Esta vez tenemos que pagarlo, espero una significativa mejora de calidad.

darksch escribió:Otro que no sabe lo que es el marketing, y que se piensa que Sony no lo hace, cuando son los que hacen un marketing más vomitivo del planeta Tierra.

¿Quién ha dicho que pienso que Sony no lo hace? Claro que lo pienso, y también me da rabia cuando veo que se intentan reír de mí, como en la gamescom diciendo que habría sorpresas y luego nos sacaron esa conferencia plana y aburrida. Yo no vengo a sacaros de ningún sitio, te lo estás tomando personal también, lo comento porque me afecta a mí igual que a los demás. Sony no ha vendido ningún teraflop, le habré oído decir que es más potente que Xbox 3 o 4 veces...los que venden eso son los usuarios obsesionados con el hardware, no Sony. Lo que Sony ha vendido es que su política está del lado del usuario y del desarrollador, a diferencia del competidor(No voy a decir si es mejor, peor, bueno, o malo, digo lo que sony vende esta generación)

Repito, yo no quiero trolear ni sacar bilis, me alegro MUCHÍSIMO de que a los compradores de Xbox One les vayan a regalar un juego, sería muy estúpido no alegrarme, sólo digo que me parece un poco...sucio.

Por otro lado, por cierto, me parece una jugada un tanto rastrerilla que va a tener efectos colaterales para Konami y su PES, a los cuales pobres nadie les había avisado de esto.
AlexTemina escribió:1 - Tienes razón, pero tiene un fallo respecto al mismo uso en la consola de Sony. Smartglass te va a obligar a comprar un dispositivo con windows. El sistema con tablets y móviles de Sony te valdrá con cualquier dispositivo android y Iphone, sabemos que la cuota de mercado de estos últimos es...bastante mayor. Luego habrá que ver cuál funciona mejor, claro está.

Mi Xperia Arc te dice lo contrario a eso.
Curioso verdad un movil de Sony, ahora bueno smartglass ya lo uso en el Note II.
Pero lo de Sony mucho de lo visto era usando Vita Como el tabletomando de Wii U ( no tuvieron mejor idea para venderel sobre Stock que tengan de ella ).

P.D: http://www.xbox.com/es-ES/smartglass Fijate hasta rula en un Ipod Touch que mala es Microsoft obligandonos a comprar sus tabletas con Win o los Nokia con Win Phone 8.
Smartglass está para iphone y android tambien... no solo para dispositivos de microsoft.
Ahora que regalen un juego aunque sea digital es malo, que se ríen de nosotros, PORFAVOR QUE SE SIGAN RIENDO DE MI!!! regalándome juegos, poniéndome servers dedicados, sacando juegazos en exclusiva como DR3, ryse, el mítico KI...

Me cago en la leche la sarta de tonterías que hay que leer... si pensáis que se ríen de nosotros iros corriendo con sony joder... que si fuese esta quien hubiera regalado fifa... no me quiero ni imaginar lo que pasa... arden los foros con comentarios del tipo "AJAJJAJAJAJ NOS REGALAN FIFA!!!!! UN VENDECONSOLAS!!!!! EN TODA LA CARA!!!!!!" y me juego el cuello de que hubiera pasado eso...

Encima desinformando... Smartglass sirve en android 4.x.x IOs y Windows phone, ps4 necesitas la vita y creo que hace poco pusieron también para smartphones pero no estoy seguro.
Bueno, ya te han contestado la primera en la frente, AlexTermina. Será que mi Galaxy S2 y el Nexus 7 no tienen el Smartglass [qmparto]

Voy a seguir leyendo el post a ver.
1 - Tienes razón, pero tiene un fallo respecto al mismo uso en la consola de Sony. Smartglass te va a obligar a comprar un dispositivo con windows. El sistema con tablets y móviles de Sony te valdrá con cualquier dispositivo android y Iphone, sabemos que la cuota de mercado de estos últimos es...bastante mayor. Luego habrá que ver cuál funciona mejor, claro está.
6 - Lo de mejor juego del E3... Va a ser un juegazo, pero me da igual el premio que le den.
12 - siendo que Ps4 vale 100 euros menos y que también existirán mil ofertas, no lo considero una razón para comprar Xbox One.
13 - Esto no lo sabes, te basas en Xbox 360. Que sí, que al fin y al cabo es posiblemente la razón de peso que nos hace decantarnos por una u otra, la experiencia anterior, pero Sony y su PS3 tiene también muchas razones. Y más basadas en juegos que en la interfaz, que por otro lado admito que es una mierda, pero la de PS4 apunta muchas maneras.
14 - No lo sé, no puedo opinar, mi consola nunca se ha roto, pero búscate gráficas de qué consolas se han roto más... Prefiero un SAT peor si ha cambio mi consola tiene muchas menos probabilidades de dar problemas.
15 - La suscripción de Sony tiene MUCHAS más ventajas y cosas gratuítas que la de Microsoft. Y hablas de una diferencia de 9 euros.
16 - Esto sigue tooodo en el aire, pero me alegraré de darte la razón cuando se demuestre en nuestras casas la diferencia "con" y "sin" en los juegos. (Porque significará innovación).
17 - Si hablas de votaciones y opiniones, el mando de PS4 frente al de Xbox One es absoluto vencedor.
21 - No lo sabes, no puedes opinar aún. Está claro que en esta generación Microsoft ha ganado para el online, por eso lo pagabais. Ojalá hubiera tenido la opción de pagarlo yo en mi PS3. Esta vez tenemos que pagarlo, espero una significativa mejora de calidad.

1-Smartglass funciona con cualquier dispositivo, yo mismo tengo android y va de maravilla.
12- Con las promociones que muchos hemos reservado X1 sale más barata que PS4, lo mires por donde lo mires
14- Nunca se sabe lo que le puede pasar a tu consola o a cualquier electrodoméstico que tengas en casa, picos de tensión, recalentamientos etc, prefiero estar seguro que el servicio técnico me va a tratar como un VIP siempre, y microsoft en eso le da un buen repaso a sony.
15- La suscripción de Live Gold son 30 € sin buscar demasiado y el servicio está a años luz del de sony, ya lo ha estado en 360, imagínate ahora con 300.000 servidores.
17- El mando de 360 fue el mejor mando de la pasada generación y todos, digo todos los que conozco que han probado uno y otro durante un tiempo siempre dicen lo mismo, el mando de xbox está pensado por y para los hard gamers, nada que ver con el de play, aunque aquí admitiría que va en gustos, pero eso de que es mejor el de play porque los sonyers lo dice no te lo cojo.

Saludos
GameSkizzo escribió:
keevviiiinn escribió:Te estas equivocando eh , vamos digo incluso que estas patinando de una forma increible vaya.
Fable tiene pinta de ser un juego online , the division tambien lo es y nadie a puesto ninguna objeción no ?
Calla , que fable es only in x1 y por eso la compañia es la mas mala y quiere meter la nube con calzador !Eso si , lo de las mejores en el servidores o que haya servidores en los juegos ni lo mencionamos no ?Por ponerte un ejemplo , call of duty , sabes la de gente que se va a comprar la consola solo por los servidores ?Vamos tan mala compañia no son , solo depende de con que ojos la mires .

Ayer por Twitch en el chat ese que hay a la derecha MUCHÍSIMOS usuarios escribiendo... DEDICATED SERVERS FOR PS4.... "why you dont put dedicated servers on ps4?"..... "why only dedicated servers in xone?".... vamos, que en España lo de los servidores dedicados 4 gatos sabrán que son... y en el resto de europa los dedicated causaron mucho pero que mucho impacto.

Un jugador de consola q haya jugado un shooter o este en un clan o lea un foro de vez en cuando, sabe perfectamente la diferencia entre jugar en servidores dedicados o p2p. Activision no va a poner servidores, porq son los mas ratas del universo. Se los pone Microsoft. Dudo mucho q Sony los ponga, seria historico en la compañia y a partir de ahi todos lo pedirian. No creo q quiera tener una minirevolucion entre los estudios q le programan.
Y el genio este del smartglass... de donde ha salido ?¿? jajajaa
cjdiez escribió:

1-Smartglass funciona con cualquier dispositivo, yo mismo tengo android y va de maravilla.
12- Con las promociones que muchos hemos reservado X1 sale más barata que PS4, lo mires por donde lo mires
14- Nunca se sabe lo que le puede pasar a tu consola o a cualquier electrodoméstico que tengas en casa, picos de tensión, recalentamientos etc, prefiero estar seguro que el servicio técnico me va a tratar como un VIP siempre, y microsoft en eso le da un buen repaso a sony.
15- La suscripción de Live Gold son 30 € sin buscar demasiado y el servicio está a años luz del de sony, ya lo ha estado en 360, imagínate ahora con 300.000 servidores.
17- El mando de 360 fue el mejor mando de la pasada generación y todos, digo todos los que conozco que han probado uno y otro durante un tiempo siempre dicen lo mismo, el mando de xbox está pensado por y para los hard gamers, nada que ver con el de play, aunque aquí admitiría que va en gustos, pero eso de que es mejor el de play porque los sonyers lo dice no te lo cojo.

Saludos

SAT de sony = pasar por caja con la luz amarilla (no lo consideraban defecto de fábrica)
SAT de MS = sustitución de xbox aun fuera de garantía con un email de disculpa y a 0 coste.

Lo del mando de ps4 me ha matado, lo de las votaciones anda que no hay niños rata con cuentas clon para votar 500 veces xDDD el mando de x360 fue el mejor mando jamás creado y el de XONE lleva un mejor camino... así que por favor...

La suscripción de SONY te alquila juegos gratis, que cuando dejes de pagar por la suscripción no podrás usar, wow que majos, y los que les robaron las cuentas y se vieron compensados con juegos de esta manera? cuando se quiten la suscripción no podrán jugar a su compensación? deleznable...

Y te replicaría en más cosas, pero estas me parecen las más cantosas que hacen ver de que pie cojeas.
AguilaRoja2012 escribió:Que triste que alguién tenga que insultar cuando carece de argumentos.La nube en el modo offline de fable no es necesaria,sólo es una prueba para ver la recepción de los usuarios;el family sharing era una demo de 2 horas que se iba a poder compartir y en cuanto a lo de flamer,yo no me caso con nadie ni con ms ni con sony y todavía no he visto pedirme perdón a los que cuando critiqué la política anti-usuario me dijeron de todo.Fijaros sin el tiempo me dió la razón que ms la derogó.

Dónde te he insultado?
Cómo sabes que la nube en fable no es necesaria?
El family sharing no era una demo de 2 horas, no mientas.
Política antiusuario? Pues soy usuario y a mí me encantaba los beneficios que traía.
Pedirte perdón? Sí hombre sí, lo que faltaba.

Ale, se acabó el perder más tiempo contigo.
Recluta_Patoso escribió:
AlexTemina escribió:1 - Tienes razón, pero tiene un fallo respecto al mismo uso en la consola de Sony. Smartglass te va a obligar a comprar un dispositivo con windows. El sistema con tablets y móviles de Sony te valdrá con cualquier dispositivo android y Iphone, sabemos que la cuota de mercado de estos últimos es...bastante mayor. Luego habrá que ver cuál funciona mejor, claro está.

Mi Xperia Arc te dice lo contrario a eso.
Curioso verdad un movil de Sony, ahora bueno smartglass ya lo uso en el Note II.
Pero lo de Sony mucho de lo visto era usando Vita Como el tabletomando de Wii U ( no tuvieron mejor idea para venderel sobre Stock que tengan de ella ).

P.D: http://www.xbox.com/es-ES/smartglass Fijate hasta rula en un Ipod Touch que mala es Microsoft obligandonos a comprar sus tabletas con Win o los Nokia con Win Phone 8.

Jurten escribió:Smartglass está para iphone y android tambien... no solo para dispositivos de microsoft.

Disculpas, no lo sabía. Me alegro mucho en ese caso.

EDIT: ya he leído el resto de comentarios. Algunos podríais tener algo más de educación, que estáis con garras, dientes y a la defensiva... y debatir de forma pacífica, que para eso está el foro, pero bueno. Algunos me seguís viendo como el que viene a trollear, seguís sin entenderme. Casi diría que la única persona que ha contestado con educación es cjdiez.

Por cierto, mi nick es AlexTemina, no AlexTermina.
Dejar que se revuelquen en su bilis, yo a águila roja le tengo en la cueva desde mayo. Sabía de que pie cojeaba.
Ignorar y punto.
Magix escribió:A mi me la suda la conexión permanente, mi 360 lleva 6 años conectada a Internet y nunca ha estado más de 1 o 2 días sin conexión, así que todo esto de la conexión no me afecta. Y cuando me voy fuera de mi casa no me suelo llevar la consola (en todo caso una 3DS o VITA)

A mi también me la suda, todos tenemos internet en casa y porque haya que tener una consola conectada, la que se arma. La he tenido conectada 5 años, hasta le ponía el cable RJ45 cuando no tenía Wifi.

Al principio cuando salieron los smartphones bien que había que ponerse una tarifa de 30 o 40€ solo para el querido teléfono tuviera 3G y libre ya les costaba 600€ para tenerlo durante 2 años si llega. Están vigilando nuestras acciones y nadie dice ni mu.

Pues yo uso el guardado en la nube, me viene de perlas cuando voy a casa de un colega y tener mis partidas salvadas sincronizadas. Esto es mas una rabieta de esa gente que le gusta tener la consola en modo "respaldo" de copias de seguridad que otra cosa. Es ponerse una venda en los ojos si no ven que en el futuro todo estará conectado y sincronizado en la red.
EndeavourN86 escribió:
Magix escribió:A mi me la suda la conexión permanente, mi 360 lleva 6 años conectada a Internet y nunca ha estado más de 1 o 2 días sin conexión, así que todo esto de la conexión no me afecta. Y cuando me voy fuera de mi casa no me suelo llevar la consola (en todo caso una 3DS o VITA)

A mi también me la suda, todos tenemos internet en casa y porque haya que tener una consola conectada, la que se arma. La he tenido conectada 5 años, hasta le ponía el cable RJ45 cuando no tenía Wifi.

Al principio cuando salieron los smartphones bien que había que ponerse una tarifa de 30 o 40€ solo para el querido teléfono tuviera 3G y libre ya les costaba 600€ para tenerlo durante 2 años si llega. Están vigilando nuestras acciones y nadie dice ni mu.

Pues yo uso el guardado en la nube, me viene de perlas cuando voy a casa de un colega y tener mis partidas salvadas sincronizadas. Esto es mas una rabieta de esa gente que le gusta tener la consola en modo "respaldo" de copias de seguridad que otra cosa. Es ponerse una venda en los ojos si no ven que en el futuro todo estará conectado y sincronizado en la red.

No todos,son muchas personas que no;luego està tu derecho a usar la consola donde quieras;y luego està el tema de que como se cierren los servidores adios al juego;luego hay gente que hace auténticos esfuerzos para poder comprar un aparato de estos.
EndeavourN86 escribió:

A mi me da mucha rabia que hayan quitado el DRM y gracias a eso igual nos quedamos sin family sharing, comprar un juego a pachas con mi primo no tenía precio, bueno si, 35 pavos del ala que nos ahorrábamos.
antonio613 escribió:Dejar que se revuelquen en su bilis, yo a águila roja le tengo en la cueva desde mayo. Sabía de que pie cojeaba.
Ignorar y punto.

Cual?el mismo àguilaroja que criticó la política inicial de ms y que com el tiempo se demostró que tenía razón?el mismo que que es objetivo con ambos sistemas y no se casa con nadie?el mismo que tiene en el live varios amigos de eol?.Ponme donde tu quieras si así eres màs feliz pero no x eso la realidad va a dejar de ser la que es.
Con lo del smartglass ya has quedado muy mal , huye que aun tienes tiempo xd
En fin , pobre pes dice , pobre sony xd Jugar sucio dice xd
Aun no se yo quien es el que alquila juegos , por 50 euros si, pero no deja de ser alquileres .
Te pongo en negrita mis respuestas dentro de la cita que te hago a tus comentarios

Veo que no estás NADA informado, Smartglass es compatible con Windows 8, Windows Phone 8, con iOS de Apple y con Android, de hecho yo lo tengo en mi iPad 2 y en mi Galaxy Nexus.

Que yo sepa en Sony la interacción con dispositivos externos pasa por la PSP Vita que vale 200€, no sabía que se podían usar tablets y teléfonos es la primera noticia que tengo ¿eso de verdad es así o te lo has sacado de la manga? (pregunto porque no lo sé)

¿Y dónde están esas mil ofertas? porque saldrán más o menos en las mismas fechas y es curioso que de la Xbox One haya habido ofertas desde hace meses y de Sony apenas (alguna cosa suelta) haya nada

Pues yo sinceramente prefiero un SAT que me amplia la garantía 1 año y que me cambia las cosas rotas sin preguntarme por algo nuevo cuando están en garantía además de rapararme la consola gratis que un SAT que me cobra las reparaciones incluso cuando la consola está en garantía como es el caso de Sony

Primera noticia que oigo de esto ¿fuente? Todo el mundo halagando el mando de la Xbox One y resulta que según "tus fuentes" es absoluto vencedor el de PS4 [looco]

Está claro que ninguno de los dos lo hemos probado y sin entrar en la calidad del audio, ya sin haberlos probado sé que uno siempre va a estar en su sitio y el otro se va a caer con ciertos movimientos.

Microsoft ha estado muy por delante en online desde la Xbox frente a la PS2 y lo seguirá estando sólo por las infraestructuras que tienen y que Sony no puede ni podrá tener nunca. Y no sólo las infraestructuras sino que el haber empezado antes también les da ventaja en el sentido de que lo tienen todo mejor estructurado

Cuando yo jugaba en Xbox Live con mi Xbox mis amigos con su PS2 alucinaban con eso de jugar online, en PS2 quedó como algo anecdótico que apenas hubo unos pocos juegos que lo usaron y que había que comprar un cacharro a parte para usarlo, el hecho de que la Xbox ya viniera con tarjeta de red incorporada muestra una planificación previa

cjdiez escribió:
EndeavourN86 escribió:

A mi me da mucha rabia que hayan quitado el DRM y gracias a eso igual nos quedamos sin family sharing, comprar un juego a pachas con mi primo no tenía precio, bueno si, 35 pavos del ala que nos ahorrábamos.

Falso,el family sharing iba a consistir en compartir demos de dos horas;en cuanto al dmr una de las principales causas del rechazo inicial casi absoluto a xboxone es una medida discriminatoria y excluyente y que la acepteis esque estais disspuestos a tragaros vuestros derwchos,por suerte el 98 por ciento de los usuarios no pensamos igual y fruto de ello la derogación de dicha medida.
Que da igual, todos somos unos ignorantes que ninguno queríamos la One, sólo la queremos ahora que nos han comprado con la mierda del Fifa. Es menos potente porque lo dice la gente, el mando de PS4 es superior en todo porque ha salido en una encuesta de dudosa confianza, los juegos dan pena, la nube y los servers dedicados son los padres, es más cara pero no contamos que viene con bastantes más cosas que la PS4, el SAT es mejor el de Sony pero sólo porque no se rompen casi las consolas y el live es inferior al psn+ porque... porque sí.

Por qué no nos pillamos la PS4 de salida? Qué nos has hecho, Microsoft? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD. Aguila, el family share no son demos de 2 horas. Yo no sé donde has leído eso.
borj1ta escribió:Que da igual, todos somos unos ignorantes que ninguno queríamos la One, sólo la queremos ahora que nos han comprado con la mierda del Fifa. Es menos potente porque lo dice la gente, el mando de PS4 es superior en todo porque ha salido en una encuesta de dudosa confianza, los juegos dan pena, la nube y los servers dedicados son los padres, es más cara pero no contamos que viene con bastantes más cosas que la PS4, el SAT es mejor el de Sony pero sólo porque no se rompen casi las consolas y el live es inferior al psn+ porque... porque sí.

Por qué no nos pillamos la PS4 de salida? Qué nos has hecho, Microsoft? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

-El mando de xboxone es mejor que el de ps4,de hecho es el mejor mando que se ha hecho

-Xboxone es menos potente que ps4 aunque la diferencia se notarà en exclusivos

-El sat de ms es muy superior al de sony

-El modelo online de sony es superior al de ms(no lleva tantas capadas y da muchas màs cosas)

-El catàlogo inicial de salida de xboxone es superior al de ps4
AlexTemina me doy por aludido, pero en ningún momento te he faltado, simplemente te veo de que pie cojeas dentro de tu imparcialidad, una cosa es debatir y otra venir a desinformar diciendo cosas que NO son verdad ni por asomo... así que si te has sentido ofendido, lo siento, pero las cosas que dices no tienen ni pies ni cabeza, creo que has entrado a tratar de defender lo indefendible, no pongo en duda que ps4 sea un buen sistema y que vaya a ganar en España, pero no han hecho ningún pack porque lo tienen ganando, así que para que esforzarse, no han hecho conferenecias centradas en ps4, se centraron más en sacar un ps3 con gta V y en indies indies indies... por no comentar los robos de cuentas, brickeos, sat de vergüenza... yo soy de Xbox desde las 3 dead lights... porque me indigné una barbaridad, la consola fuera de garantía, me puse en contacto con el SAT hecho un basilisco y en ningún momento me trataron mal en MS... todo lo contrario, me mandaron el email y las intrucciones para enviar mi xbox a una dirección en Alemania... entregué una Xbox arcade (la barata) me devolvieron una xbox elite (la mejor de las xbox a mi parecer) con un mando y un juego con un email de disculpa y extensión de garantía.

En sony a parte de antipáticos perdidos, dijeron (cito textualmente)

"lo sentimos pero no podemos asumir los costes de la reparación ya que no es un defecto de fábrica de la consola"

"y cuanto es el coste?"

"De 90 a 110 euros, dependiendo de que modelo sea"

Impresionante.
AguilaRoja2012 escribió:
borj1ta escribió:Que da igual, todos somos unos ignorantes que ninguno queríamos la One, sólo la queremos ahora que nos han comprado con la mierda del Fifa. Es menos potente porque lo dice la gente, el mando de PS4 es superior en todo porque ha salido en una encuesta de dudosa confianza, los juegos dan pena, la nube y los servers dedicados son los padres, es más cara pero no contamos que viene con bastantes más cosas que la PS4, el SAT es mejor el de Sony pero sólo porque no se rompen casi las consolas y el live es inferior al psn+ porque... porque sí.

-El mando de xboxone es mejor que el de ps4,de hecho es el mejor mando que se ha hecho

-Xboxone es menos potente que ps4 aunque la diferencia se notarà en exclusivos

-El sat de ms es muy superior al de sony

-El modelo online de sony es superior al de ms(no lleva tantas capadas y da muchas màs cosas)

-El catàlogo inicial de salida de xboxone es superior al de ps4

Pero todo esto qué tiene que ver con la Gamescom?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

PD. Aguila, el family share no son demos de 2 horas. Yo no sé donde has leído eso.
GameSkizzo escribió:AlexTemina me doy por aludido, pero en ningún momento te he faltado, simplemente te veo de que pie cojeas dentro de tu imparcialidad, una cosa es debatir y otra venir a desinformar diciendo cosas que NO son verdad ni por asomo... así que si te has sentido ofendido, lo siento, pero las cosas que dices no tienen ni pies ni cabeza, creo que has entrado a tratar de defender lo indefendible, no pongo en duda que ps4 sea un buen sistema y que vaya a ganar en España, pero no han hecho ningún pack porque lo tienen ganando, así que para que esforzarse, no han hecho conferenecias centradas en ps4, se centraron más en sacar un ps3 con gta V y en indies indies indies... por no comentar los robos de cuentas, brickeos, sat de vergüenza... yo soy de Xbox desde las 3 dead lights... porque me indigné una barbaridad, la consola fuera de garantía, me puse en contacto con el SAT hecho un basilisco y en ningún momento me trataron mal en MS... todo lo contrario, me mandaron el email y las intrucciones para enviar mi xbox a una dirección en Alemania... entregué una Xbox arcade (la barata) me devolvieron una xbox elite (la mejor de las xbox a mi parecer) con un mando y un juego con un email de disculpa y extensión de garantía.

En sony a parte de antipáticos perdidos, dijeron (cito textualmente)

"lo sentimos pero no podemos asumir los costes de la reparación ya que no es un defecto de fábrica de la consola"

"y cuanto es el coste?"

"De 90 a 110 euros, dependiendo de que modelo sea"

Impresionante.

Esque el Sat de ms es increible,a dia de hoy esque no hay color
cjdiez escribió:
EndeavourN86 escribió:

Lo del family sharing iba a ser la repanocha, la de pasta que nos íbamos a ahorrar.

¿Que la gente hace verdaderos esfuerzos por comprársela? Pero vamos a ver, ¿esto es un producto de primera necesidad?? Si no te la puedes permitir, no te la puedes permitir. La xbox 360 es la primera consola que yo me he podido permitir o me han podido comprar en mi vida!! Y no he perdido esperanza de vida por ver a mis amigos con la SNES, PSX, PS2...

A la gente se le olvida que estás adquiriendo un producto a una empresa, ¿qué derechos pierdes? ¿a la vivienda? ¿a la vida? ¿a la libertad?
dunkam82 escribió:Que yo sepa en Sony la interacción con dispositivos externos pasa por la PSP Vita que vale 200€, no sabía que se podían usar tablets y teléfonos es la primera noticia que tengo ¿eso de verdad es así o te lo has sacado de la manga? (pregunto porque no lo sé)[/b]

Primera noticia que oigo de esto ¿fuente? Todo el mundo halagando el mando de la Xbox One y resulta que según "tus fuentes" es absoluto vencedor el de PS4 [looco]

Te cito en estas dos cosas. La primera porque a mi también me interesa saber si PS4 tiene algo parecido a SG o solamente tendrá lo de la VITA (que es lo que pensaba yo y no me interesa).

La segunda es porque si que hay algunas votaciones de gente que no probó ninguno de los dos mandos que ponen por delante al de sony xD. Eso sí, en un par de podcast españoles he escuchado a los chicos que estuvieron en el E3 creo que fue decir que sorprendentemente les gustó más el mando de Sony. Que al fin tenía más cuerpo el mando para agarrarlo bien, que al rato de estar jugando notaban las manos más cómodas que en el de ONE y que en este les sorprendió que las setas tuvieran tan poca superficie para apoyar los dedos. Eso sí, decían que lo de los gatillos les pareció increible. Yo desde luego sin probarlos no voy a opinar xD
Algo interesante que me haya perdido?

Supongo que no porque no es hasta las 6 el show, pero viendo tanto mensaje borrado.... igual hay algun rumor interesante :p
Riwer escribió:Algo interesante que me haya perdido?

Supongo que no porque no es hasta las 6 el show, pero viendo tanto mensaje borrado.... igual hay algun rumor interesante :p

Flameos interesantes querras decir........ a ver esta tarde si nos sorprenden denuevo :)
EndeavourN86 escribió:
cjdiez escribió:
EndeavourN86 escribió:A mi me la suda la conexión permanente, mi 360 lleva 6 años conectada a Internet y nunca ha estado más de 1 o 2 días sin conexión, así que todo esto de la conexión no me afecta. Y cuando me voy fuera de mi casa no me suelo llevar la consola (en todo caso una 3DS o VITA)

Lo del family sharing iba a ser la repanocha, la de pasta que nos íbamos a ahorrar.

¿Que la gente hace verdaderos esfuerzos por comprársela? Pero vamos a ver, ¿esto es un producto de primera necesidad?? Si no te la puedes permitir, no te la puedes permitir. La xbox 360 es la primera consola que yo me he podido permitir o me han podido comprar en mi vida!! Y no he perdido esperanza de vida por ver a mis amigos con la SNES, PSX, PS2...

A la gente se le olvida que estás adquiriendo un producto a una empresa, ¿qué derechos pierdes? ¿a la vivienda? ¿a la vida? ¿a la libertad?[/quote]

Pierdes tu derecho a hacer absolutamente lo que te de la gana con lo que te compres;a que ndie tenga que saber que haces cuando le de la gana;tu derecho a usar loque has comprado donde quieras;tu derecho a usar tus juegos modo offline a lo largo del tiempo y no cuando les de la gana de cerrar o abrir los servidores.... Vamos es teiste ver ue hay usuarios que les da igual sus derechos,claro son el 2 por ciento que se iba a tragar estas medidas.

El family sharing era compatir una demo ,que son una multinacional,no unas hermanas de la caridad por muchos que os querais engañar.
Aguila, por favor, lee artículos sobre el family share, yo todavía no he visto nada que diga sobre demos. Y por aquí no he visto a nadie decir nada sobre demos tampoco, es la primera vez que lo leo contigo esto de las demos.
dunkam82 escribió:Te pongo en negrita mis respuestas dentro de la cita que te hago a tus comentarios

Veo que no estás NADA informado, Smartglass es compatible con Windows 8, Windows Phone 8, con iOS de Apple y con Android, de hecho yo lo tengo en mi iPad 2 y en mi Galaxy Nexus.

Que yo sepa en Sony la interacción con dispositivos externos pasa por la PSP Vita que vale 200€, no sabía que se podían usar tablets y teléfonos es la primera noticia que tengo ¿eso de verdad es así o te lo has sacado de la manga? (pregunto porque no lo sé)

¿Y dónde están esas mil ofertas? porque saldrán más o menos en las mismas fechas y es curioso que de la Xbox One haya habido ofertas desde hace meses y de Sony apenas (alguna cosa suelta) haya nada

Pues yo sinceramente prefiero un SAT que me amplia la garantía 1 año y que me cambia las cosas rotas sin preguntarme por algo nuevo cuando están en garantía además de rapararme la consola gratis que un SAT que me cobra las reparaciones incluso cuando la consola está en garantía como es el caso de Sony

Está claro que ninguno de los dos lo hemos probado y sin entrar en la calidad del audio, ya sin haberlos probado sé que uno siempre va a estar en su sitio y el otro se va a caer con ciertos movimientos.

Microsoft ha estado muy por delante en online desde la Xbox frente a la PS2 y lo seguirá estando sólo por las infraestructuras que tienen y que Sony no puede ni podrá tener nunca. Y no sólo las infraestructuras sino que el haber empezado antes también les da ventaja en el sentido de que lo tienen todo mejor estructurado

Cuando yo jugaba en Xbox Live con mi Xbox mis amigos con su PS2 alucinaban con eso de jugar online, en PS2 quedó como algo anecdótico que apenas hubo unos pocos juegos que lo usaron y que había que comprar un cacharro a parte para usarlo, el hecho de que la Xbox ya viniera con tarjeta de red incorporada muestra una planificación previa

Pido disculpas, again, por haberme confundido con estas líneas de esta página:
Usa el teléfono, la tableta con Windows 8 y Windows RT y el PC para controlar tu experiencia Xbox en el salón. Navega por la Interfaz de Xbox, pausa y rebobina tu película preferida, desplázate, pellizca y toca para navegar por la web en tu televisor y usa el teclado de tu dispositivo para escribir fácilmente y buscar en tu consola.

sobre la interacción son PS4 y tablets y móviles, algunas noticias sobre ello...

http://gizmologia.com/2013/02/ps4-para-ios-android
http://www.networkworld.com/news/2013/0 ... 66896.html
http://www.todaysiphone.com/2013/02/pla ... nd-screen/
http://www.product-reviews.net/2013/07/ ... e-devices/

Evidentemente, ya veremos cómo funciona el asunto.

Sobre las ofertas, voy a perder la razón otra vez, había muchos bundles en Amazon y han desaparecido. No los encuentro...

Sobre el SAT, yo también lo prefiero, pero creo que es mejor que mi consola no se rompa con tanta facilidad...¿no? Una cosa no quita la otra. Si tengo que elgir, prefiero calidad de primeras, más vale prevenir que curar.

Sobre el mando de PS4, no hablo de votaciones tangibles, hablo de opiniones en general de la gente que ha tocado los mandos. todo el mundo está literalmente enamorado con el pad de PS4. Busques donde busques en la red, lo verás. Y yo que me alegro.
borj1ta escribió:Aguila, por favor, lee artículos sobre el family share, yo todavía no he visto nada que diga sobre demos. Y por aquí no he visto a nadie decir nada sobre demos tampoco, es la primera vez que lo leo contigo esto de las demos.

Ahí lo tienes,el family sharing consistía en jugar a los juegos por tiempo limitado a modo de demostración pero nada del juego completo entre 10 personas,vamos sería ilógico:

http://www.ign.com/articles/2013/06/21/ ... hare-demos
AlexTemina escribió:
dunkam82 escribió:Te pongo en negrita mis respuestas dentro de la cita que te hago a tus comentarios

Usa el teléfono, la tableta con Windows 8 y Windows RT y el PC para controlar tu experiencia Xbox en el salón. Navega por la Interfaz de Xbox, pausa y rebobina tu película preferida, desplázate, pellizca y toca para navegar por la web en tu televisor y usa el teclado de tu dispositivo para escribir fácilmente y buscar en tu consola.

sobre la interacción son PS4 y tablets y móviles, algunas noticias sobre ello...

Sobre las ofertas, voy a perder la razón otra vez, había muchos bundles en Amazon y han desaparecido. No los encuentro...

Sobre el SAT, yo también lo prefiero, pero creo que es mejor que mi consola no se rompa con tanta facilidad...¿no? Una cosa no quita la otra. Si tengo que elgir, prefiero calidad de primeras, más vale prevenir que curar.

Sobre el mando de PS4, no hablo de votaciones tangibles, hablo de opiniones en general de la gente que ha tocado los mandos. todo el mundo está literalmente enamorado con el pad de PS4. Busques donde busques en la red, lo verás. Y yo que me alegro.

Te recuerdo las soldaduras de ps3 tan famosas? las opiniones en general es donde busques... como casi todo... (si eres del madrid buscas en el AS y si eres del barça buscas en el mundo deportivo) porque yo he leído todo lo contrario (y escuchado) que el de xone es el mejor mando hasta la fecha.
El jefe de PlayStation 4 confiesa que los anuncios de Xbox One en el E3 le dejaron sorprendidos

http://www.3djuegos.com/noticia/136290/ ... -xbox-one/

UUUUUUUUUuuuuuuuuuu lo digo yo? Zassssss.....

Imagen
Yo iba a pillar la PS4 de salida, todas esas cosas que a algunos OS gusta de antes, el DRM y tal me echaron para atrás, pero la estrategia de cangrejo de ahora me convence. La 360 para mi ha sido una maravillosa consola. Ahora pillare ambas de salida, ya tengo las dos reservadas. Y eso que el Fifa me la pela. Ahora bien, ha sido difícil decidir, uno tiene que esforzarse para que tentó intolerante en ambos sistemas no acabe por hacerte amargo este mundillo. Joer ya OS vale, cansinos.
NucelarGen escribió:El jefe de PlayStation 4 confiesa que los anuncios de Xbox One en el E3 le dejaron sorprendidos

NucelarGen, tu que nos sueles traer noticias frescas e imagenes, no tendras algo fichado del KILLER INSTINCT, ya sean videos, imagenes... etc.

[360º]
AguilaRoja2012 escribió:Ahí lo tienes,el family sharing consistía en jugar a los juegos por tiempo limitado a modo de demostración pero nada del juego completo entre 10 personas,vamos sería ilógico:

Lo mismo yo no tengo ni zorra de inglés, pero es que lo pone en el update justo al principio y mira además el twitter.

Microsoft has confirmed that family sharing was not limited to timed demos. Corporate VP Marc Whitten called the idea "silly" on Twitter.
NucelarGen escribió:El jefe de PlayStation 4 confiesa que los anuncios de Xbox One en el E3 le dejaron sorprendidos

No lo dice por algo positivo, ni mucho menos. Dice que le sorprendió (a él y a Sony en general) que Microsoft quisiera enfocar su negocio hacia donde lo hizo, hacia estar siempre conectado y demás características ahora eliminadas, y que por eso lanzaron las puyas que lanzaron.

No se refiere a que le sorprendieron con su tecnología o juegos.
AlexTemina escribió:

Alex. Has probado personalmente el pad de x360?. Porq sino es asi es muy arriesgado q des como opinion las opiniones q has leido por la red.

Como consejo, no hagas tuyas opiniones de terceros, porq te puede pasar q tires tu credibilidad por el suelo.

Y sobre ser descorteses, entiende q estamos un poco hartos de q la gente venga a este hilo a decir cosas q son falsas sobre la one y xbox en general. Y muchas veces el q viene a contarlo, termina confesando q el no probo nunca q leyo en no se donde....un poquito de por favor.
Talent Not Found escribió:

No lo dice por algo positivo, ni mucho menos. Dice que le sorprendió (a él y a Sony en general) que Microsoft quisiera enfocar su negocio hacia donde lo hizo, hacia estar siempre conectado y demás características ahora eliminadas, y que por eso lanzaron las puyas que lanzaron.

Hombre no pretenderás que le tire rosas delante de todo el mundo. Pero sus conferencias han sido una ....

Imagen

Solo se salvo por el tema de aplausos , por el precio claro
Se han comido una mierda los de sony en la gamescom. No pasa nada son cosas que pasan.
A Microsoft también le supo la boca a mierda en el e3, para mi no, pero para mucha gente si.
A mi lo del Drm y family sharing me interesaba.
No hace falta que defendáis a capa y espada a sony. Es una empresa no vuestro colega.
A mi de momento sony solo me ha mostrado humo, cada vez que dice que es más potente y pone un vídeo en lugar de un gameplay se hunde más.
NucelarGen escribió:
Talent Not Found escribió:

Hombre no pretenderás que le tire rosas delante de todo el mundo. Pero sus conferencias han sido una ....

Solo se salvo por el tema de aplausos , por el precio claro

Ya, si no te digo yo que no. Lo decía por el "UUUUUUUUUuuuuuuuuuu lo digo yo? Zassssss.....", pero creo que lo he entendido mal xD
SefarII escribió:
AlexTemina escribió:Te pongo en negrita mis respuestas dentro de la cita que te hago a tus comentarios

Alex. Has probado personalmente el pad de x360?. Porq sino es asi es muy arriesgado q des como opinion las opiniones q has leido por la red.

Como consejo, no hagas tuyas opiniones de terceros, porq te puede pasar q tires tu credibilidad por el suelo.

Y sobre ser descorteses, entiende q estamos un poco hartos de q la gente venga a este hilo a decir cosas q son falsas sobre la one y xbox en general. Y muchas veces el q viene a contarlo, termina confesando q el no probo nunca q leyo en no se donde....un poquito de por favor.[/quote]

El problema esque os acabais colando todos:

-El smartglass se puede usar en distintos dispositivos,no sólo en los de microsoft

-Es de cajón que el mando de xboxone es mejor que el de ps4

-El family sharing consistía en compartir demos,pero màs de un fanboy quiso ver otra cosa dado la propuesto limitadora de derechos que estaba haciendo ms

-La xboxone es menos potente que ps4 y habrà que ver cuanto menos potente

-Tanto ps3 como xbox 360 tuvieron tasas de fallos bestiales en sus inicios,sin excusas.La diferencia estuvo en los sat donde ms supo responder mientras sony se escondía aún sabiendo que era la culpable de lo que pasaba.
5175 respuestas