Gamescom 2013

El ds4 puede gustar más o menos, pero objetivamente hablando es peor que el XOne gamepad. No hay más misterio, y mejor asumirlo independientemente de las preferencias de cada uno.

Y no lo digo yo. Lo dice la gran mayoría de la prensa especializada que ya lo ha probado. "Un mando que mejora lo que parecía imposible mejorar: el mando de 360" y "el mejor pad del mercado".

Creo que un tío de IGN hizo una review del mando hace unos días.
Grinch escribió:
darksch escribió:Pues ciertamente no me creo lo que dice el enlace. Dudo mucho que en KI no se pueda cambiar de tarea o no poder pegar el Skype, por ejemplo.

Más que nada porque es algo del sistema de X1 y no es el juego quien lo decide ni por asomo. Con lo cual seguimos a la espera de saber cuanta RAM realmente tendrá el SO de juegos, pero eso sí de lo que estoy 100% convencido es que el juego nunca tendrá la palabra para pulirse el SO de Apps, y que, al mismo tiempo, este SO de Apps NUNCA podrá ser eliminado de la ejecución.

El articulo no dice que no puedas cambiar en KI. dice que si un desarrollador necesita mas cantidad de ram el hypervisor puede darselo cortando algo del sistema operativo.

No que a partir de ahora todos los juegos tengan que ir capados y con 7 gigas xD

Bueno pues lo que no me creo es que pueda llegarse al punto de no poder cambiar o hacer snap, por mucho que un juego necesite RAM. Con lo cual lo que hay que conocer es la cantidad de RAM mínima que necesita el SO para tener sus funciones necesarias. Éstas son: Skype, multimedia (audio y video), IE, y alguna cosa más que seguro me dejo en el tintero.
AlexTemina escribió:
¿Qué nota sobre 10 le pondrías a los 4 mandos (PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One), tú que los has probado todos? :)

En ese orden 7 9 9 10. Pero es que no se, yo me he acostumbrado mucho ya antes al de 360 por usarlo tb para desarrollar en PC.
¿La cruceta está mejorada? Porque nunca me gustó la cruceta 360.
Lo mismo digo que los gatillos ds3 sin el añadido geotek me parecieron del montón.

Ambos mandos ds3/360 tenían sus pros y sus contras, prefiero el 360 pero entiendo quien se siente cómodo con un ds3.
Godex escribió:¿La cruceta está mejorada? Porque nunca me gustó la cruceta 360.
Lo mismo digo que los gatillos ds3 sin el añadido geotek me parecieron del montón.

Ambos mandos ds3/360 tenían sus pros y sus contras, prefiero el 360 pero entiendo quien se siente cómodo con un ds3.

Hay 40 mejoras, entre ellas las que mencionas
Pues si ambos son mejores que sus antecesores, me parece cojonudo, es llover sobre mojado ;)

La cruceta me parecia mejor, mas precisa y rotunda que el de 360. Aunque eso seria verlo probando un juego tipo lucha y ver realmente el feedback que da. Los gatillos de One son bueno, una caña.
El gran problema del Dualshock, a mi parecer (aparte obviamente de la colocacion del analogico izquierdo) es que es para manos chiquititas. Parece que este hecho para manos de japoneses. A mayor tienes la mano, mas incomodo es el mando.
En mi epoca de PS2, acababa con las manos hechas polvo del puto mando.

Saludos
pspskulls escribió:
AlexTemina escribió:
¿Qué nota sobre 10 le pondrías a los 4 mandos (PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One), tú que los has probado todos? :)

En ese orden 7 9 9 10. Pero es que no se, yo me he acostumbrado mucho ya antes al de 360 por usarlo tb para desarrollar en PC.

Te tengo envidia :P
pspskulls escribió:

La cruceta me parecia mejor, mas precisa y rotunda que el de 360. Aunque eso seria verlo probando un juego tipo lucha y ver realmente el feedback que da. Los gatillos de One son bueno, una caña.

La cruceta del modelo que sacó microsoft después estaba de lujo (la cruceta que giraba), le tengo yo y es una delicia.
A parte de la comodidad del mando de xbox, que es de 10, destaco los materiales, el dualshock 3 se me rompió 2 veces, el de la 360 ni una.
Forzimbras escribió:El ds4 puede gustar más o menos, pero objetivamente hablando es peor que el XOne gamepad. No hay más misterio, y mejor asumirlo independientemente de las preferencias de cada uno.

Y no lo digo yo. Lo dice la gran mayoría de la prensa especializada que ya lo ha probado. "Un mando que mejora lo que parecía imposible mejorar: el mando de 360" y "el mejor pad del mercado".

Creo que un tío de IGN hizo una review del mando hace unos días.

Una de las razones por las que prefiero one a ps4.

Pasará como en esta generación, me cogeré la ps4 cuando tenga más exclusivos que me llamen la atención igual que hice con la ps3

¡Cuanto mal hacen las vacaciones escolares! [sonrisa]

Ahora falta que venga su primo y escriba una chorrada en el apartado PS4, y mira que me creía curado de leer forofismo, pero nada, siempre hay alguna sorpresa [sonrisa]
Godex escribió:

¡Cuanto mal hacen las vacaciones escolares! [sonrisa]

Ahora falta que venga su primo y escriba una chorrada en el apartado PS4, y mira que me creía curado de leer forofismo, pero nada, siempre hay alguna sorpresa [sonrisa]

Basurillas hay en todas partes, y solo hace falta pasearse por algunas webs españolas para comprobarlo.
Recluta_Patoso escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M6atXWwvQKI&feature=c4-overview-vl&list=PLIrimXhdHgIBo2tEA8lJpBmeTsxpw3cKD

Video Project Spark mirar lo que dice al final del video.

:O

EDIT: Creo que el juego sale para PC también...
¿Octubre? jejajejaejaewjajeajeajeaja [mad] [+furioso] [sonrisa] [carcajad]

Ojala.
AlexTemina escribió:
Recluta_Patoso escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M6atXWwvQKI&feature=c4-overview-vl&list=PLIrimXhdHgIBo2tEA8lJpBmeTsxpw3cKD

También sale para PC. Respecto a la Beta, en el hilo del juego se comunicó en su momento y unos cuantos de aquí llevamos registrados unos buenos meses ya, rezando para que tengamos esa Beta de este pedazo de juego.
AlexTemina escribió:

Lo se xD.

Pero lo raro es eso, ¿ las One llegaran en Octubre o la beta directamente solo en otros sistemas y en One lo sacan a pelo ?
Recluta_Patoso escribió:
AlexTemina escribió:

Lo se xD.

Pero lo raro es eso, ¿ las One llegaran en Octubre o la beta directamente solo en otros sistemas y en One lo sacan a pelo ?

La Beta llegará o para la Xbox 360 o para el PC. Seguramente las Beta se prueben en la versión de PC, será un instalador y a darle candela.
Es lo que todos quisieramos pero para octubre lo veo miy dificil... Ojala!! Me conformo con principios de noviembre. Sobre el 5 . Saludos.
Whisper it, but Xbox One is finding its stride

"As the battle lines are more clearly drawn in the console war, then, it's worth remembering that Microsoft has changed its message, if not its motives, and that the new message of contrition, coupled to the old message about a lot of little exclusives, could well make all the difference.

Whatever else happens in the next few months, though, the console war is starting to look much more competitive already, and for those at Microsoft who had to turn things around at the end of May, that must already feel like quite an achievement - if not quite the one that they originally hoped their efforts would be used to unlock."

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... its-stride
Regalar FIFA 14 en Xbox One no es una medida desesperada

Electronic Arts ha confesado en Eurogamer que la alianza estratégica con EA Sports y la serie FIFA con Microsoft para ofrecer contenidos exclusivos y otras promociones a los jugadores de Xbox One no es una medida tomada a modo de reacción tras las críticas del E3.

Para David Rutter, productor de FIFA 14, la decisión se tomó hace "mucho tiempo", y no guarda relación con las críticas lanzadas contra la consola de Microsoft a raiz del anuncio de su precio en la feria de Los Ángeles celebrara el pasado mes de junio.

"Hace mucho tiempo. Los packs de las consolas son algo común que simplemente sucede desde que comenzó la industria y es algo que Microsoft y EA decidieron hacer hace mucho tiempo. No recuerdo cuando -no estuve implicado-, pero es fantástico", señala.

Los jugadores que reserven Xbox One en Europa podrán acceder gratis a una edición descargable de FIFA 14 hasta agotar unidades durante el estreno de la máquina next gen que se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre.

Noticia de MeriStation.
La conferencia de esta tarde ¿solo se puede seguir desde la xbox? no encuentro ninguna pagina que ponga que la va a retrasmitir... :(
PUES LA VEREMOS DESDE LA FLAMANTE 360
Chispes escribió:La conferencia de esta tarde ¿solo se puede seguir desde la xbox? no encuentro ninguna pagina que ponga que la va a retrasmitir... :(

Sí, en principio solo podrá verse vía Xbox Live (consola).
Pues menudo dia nos espera, si emprezamos ya de esta manera.
Soy tonto porque me regalan el FIFA14 Oooh
Fable Legens es un timo porque es un juego online y no lo puedo jugar offline Oooh (es de lógica que un juego íntegramente online no puedas jugar offline ) ¿Acaso el WOW es una mierda por eso?

Respecto a los mandos dare mi opinion:
El mando de xbox360 para mi es el mas comodo y los gatillos ya ni hablemos, pero tambien es cierto que la cruceta es una mierdaca, la nueva que gira mejora mucho pero no llega al nivel de la del DS3.
El tema Gatillos, aqui el pad de 360 gana de calle al Ds3
Tema joystick , los de 360 a mi gusto están mejor colocados, lo de ser abultados para fuera en el Ds3 es incomodisimo, eso si, los del Ds3 me parecen un poco mas precisos a la hora de jugar al CoD por el tema de que si subes mucho la sensibilidad, en el de 360 notas mucho las zonas muertas y a veces no se apunta todo lo perfecto que se desea. Aunque los Joystick de DS3 no me gusta eso de que vallan tan blanditos.
Tema baterías: Es mas cómodo tener baterías que pilas, aunque si se estropea esta es mas comodo tener siempre a mano unas pilas o poder cambiar la batería fácilmente por otra .

Ahora botar si es mejor el DS4 o el de ONE es de locos ya que no los probamos, para mi es mejor mando el de 360 y el de one espero que sea mejor aun ya que arreglaron las carencias del anterior.

Una decepción lo del L4D3
ikaro3d escribió:PUES LA VEREMOS DESDE LA FLAMANTE 360

Los que tengáis el flamante Gold activo, que me ha caducado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+risas] [+risas] [+risas]

Voy a comprar un mes sólo por ver la conferencia jajaja
NucelarGen escribió:Whisper it, but Xbox One is finding its stride

"As the battle lines are more clearly drawn in the console war, then, it's worth remembering that Microsoft has changed its message, if not its motives, and that the new message of contrition, coupled to the old message about a lot of little exclusives, could well make all the difference.

Whatever else happens in the next few months, though, the console war is starting to look much more competitive already, and for those at Microsoft who had to turn things around at the end of May, that must already feel like quite an achievement - if not quite the one that they originally hoped their efforts would be used to unlock."

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... its-stride

Básicamente de acuerdo con todo.

---------

con respecto que el fifa no fue una reacción a E3, ..., [sonrisa]
si la sacan el 5 de noviembre sera una explosion en todo el planeta jajaja si ya se lia cuando sacan el cod solo si sacan cod y consola no quiero imaginar los games, gamestop etc jajaja [qmparto]
¿Pensáis que va a ser "serio" el Liveshow? ¿Pensáis que van a decir algo que no sepamos? Lo raro es que la primera conferencia no la hicieron en streaming y esta si... Y oye, da que pensar.
Stylish escribió:¿Pensáis que va a ser "serio" el Liveshow? ¿Pensáis que van a decir algo que no sepamos? Lo raro es que la primera conferencia no la hicieron en streaming y esta si... Y oye, da que pensar.

Aparte dicen que el liveshow durará en torno a una hora.
Forzimbras escribió:
Stylish escribió:¿Pensáis que va a ser "serio" el Liveshow? ¿Pensáis que van a decir algo que no sepamos? Lo raro es que la primera conferencia no la hicieron en streaming y esta si... Y oye, da que pensar.

Lo único que me hace ser pesimista es que es Major Nelson el conductor del Liveshow. Si fuera alguno de los dos Phil, todavía.
byRubio escribió:
ikaro3d escribió:PUES LA VEREMOS DESDE LA FLAMANTE 360

Los que tengáis el flamante Gold activo, que me ha caducado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+risas] [+risas] [+risas]

Voy a comprar un mes sólo por ver la conferencia jajaja

comentadnos los megatones chavales para los que no podemos ver la confe,please!!!!! [angelito]
Toca cambiar Gamescom 2013 "LiveShow de Microsoft Mañana a las 18:00" a
Gamescom 2013 "LiveShow de Microsoft Hoy a las 18:00"

;)
Algun gameplay interesante?

Hoy no habia algo relacionado con el fifa 14 de la XOne?

Que es lo que queda de la GCom interesante?

Saludos
febopedu escribió:Algun gameplay interesante?

Hoy no habia algo relacionado con el fifa 14 de la XOne?

Que es lo que queda de la GCom interesante?

Saludos

La fecha de lanzamiento [carcajad]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Yo tengo gold pero no tengo consola!!! hay alguna forma de ver la conferencia!!!! No me puedo creer que no se pueda ver en streaming por internet!!!!
¿Se puede hacer un streaming del streaming para que lo veamos todos?
Erchacho escribió:Yo tengo gold pero no tengo consola!!! hay alguna forma de ver la conferencia!!!! No me puedo creer que no se pueda ver en streaming por internet!!!!

Se comento antes me parece que desde la pagina de xbox.com se podria seguir sino no tengo ni idea
Pues el Showcast del martes duró 38 minutos, así que si el Liveshow de hoy es 1 hora pues me conformo con que en esos 22 minutos restantes muestren gameplays de juegos ya anunciados o digan un nuevo anuncio y la fecha de salida :). Aunque si es un resumen no creo que Majornelson se coma tanto tiempo, a no ser que meta unas charlas de ordago.
Forzimbras escribió:

De momento nos tienen expectantes y con el hype por las nubes, el otro día pasaron el rodillo en 40 minutos y como les de por seguir......

Yo creo que mostraran cosas sobre el funcionamiento de la consola y kinect además no estaría mal que dijesen la fecha de salida (el día 5 con el cod ghost que quitaron no sería mala fecha xdd)

Creo que los sonyers pueden estar tranquilos.....¿o no? [+risas] [+risas] [+risas]

Que sigan trolleando a micro desde sony, eso nos beneficia que se piquen, es de listos trollear a una compañía que factura más de 70000 millones al año.

Salu2
Stylish escribió:
Forzimbras escribió:

Lo único que me hace ser pesimista es que es Major Nelson el conductor del Liveshow. Si fuera alguno de los dos Phil, todavía.

Que tiene de malo major nelson??
Hoy dicen la fecha de salida???
isanchezgl escribió:
Que tiene de malo major nelson??

Que no es un alto directivo como Phil Harrison, Phil Spencer o Marc Whitten y que si hay cosas importantes que decir no será él quien lo haga.
¿Alguna idea de lo que se podría comentar esta tarde? ¿Por que apostais? Yo quiero que digan ya la fecha de salida
Raksha escribió:¿Alguna idea de lo que se podría comentar esta tarde? ¿Por que apostais? Yo quiero que digan ya la fecha de salida

La fecha y ya esta no creo que sea mucho pedir XD, yo creo que no podré verla estoy con la novia [carcajad]
Raksha escribió:¿Alguna idea de lo que se podría comentar esta tarde? ¿Por que apostais? Yo quiero que digan ya la fecha de salida

La fecha de salida.
la vuelta de la biblioteca con 10 familiares (Que hay mil juegos buenos y no hay tanto dinero xDD)

y Gameplays a tutiplein.

Fecha de lanzamiento, Halo 5, Gears 4, Crackdown 3, Left 4 Dead 3 y Shenmue 3. Poca cosa, vamos.
Yo es que creo que se puede entender de dos maneras

Lo mejor de la gamescom. (Que lo van a anunciar en ese liveshow)
Lo mejor de la gamescom. (Recopilatorio de todo lo que va siendo la gamescom)

Es curioso los juegos de palabras que hacen estos mamones de MS.
5175 respuestas