Pues menudo dia nos espera, si emprezamos ya de esta manera.
Soy tonto porque me regalan el FIFA14
Fable Legens es un timo porque es un juego online y no lo puedo jugar offline
(es de lógica que un juego íntegramente online no puedas jugar offline ) ¿Acaso el WOW es una mierda por eso?
Respecto a los mandos dare mi opinion:
El mando de xbox360 para mi es el mas comodo y los gatillos ya ni hablemos, pero tambien es cierto que la cruceta es una mierdaca, la nueva que gira mejora mucho pero no llega al nivel de la del DS3.
El tema Gatillos, aqui el pad de 360 gana de calle al Ds3
Tema joystick , los de 360 a mi gusto están mejor colocados, lo de ser abultados para fuera en el Ds3 es incomodisimo, eso si, los del Ds3 me parecen un poco mas precisos a la hora de jugar al CoD por el tema de que si subes mucho la sensibilidad, en el de 360 notas mucho las zonas muertas y a veces no se apunta todo lo perfecto que se desea. Aunque los Joystick de DS3 no me gusta eso de que vallan tan blanditos.
Tema baterías: Es mas cómodo tener baterías que pilas, aunque si se estropea esta es mas comodo tener siempre a mano unas pilas o poder cambiar la batería fácilmente por otra .
Ahora botar si es mejor el DS4 o el de ONE es de locos ya que no los probamos, para mi es mejor mando el de 360 y el de one espero que sea mejor aun ya que arreglaron las carencias del anterior.
Una decepción lo del L4D3