Gamescom 2013

Osea que hoy en la 360 dan el liveShow a las 18:00? Que bien!

Seguro que diran la fecha de salida ahora que ya saben la de ps4, to apuesto por el 5 Nov o 13.

Yo lo que quiero ver son gameplays de todos los juegos, pensaba que despues de la gamescom habria a cascoporros.

Alguna pagina donde salgan solo gameplays?
Forzimbras escribió:
Raksha escribió:¿Alguna idea de lo que se podría comentar esta tarde? ¿Por que apostais? Yo quiero que digan ya la fecha de salida

Fecha de lanzamiento, Halo 5, Gears 4, Crackdown 3, Left 4 Dead 3 y Shenmue 3. Poca cosa, vamos.

Si, por pedir que no quede [qmparto]

Yo creo que es buen momento para decir fecha de salida, a ver esta tarde
Washis escribió:
Raksha escribió:¿Alguna idea de lo que se podría comentar esta tarde? ¿Por que apostais? Yo quiero que digan ya la fecha de salida

La fecha de salida.
la vuelta de la biblioteca con 10 familiares (Que hay mil juegos buenos y no hay tanto dinero xDD)

y Gameplays a tutiplein.

En mi caso pocos amigos iban a jugar a mis juegos los 3 primeros meses XDD
Segun DICANIo en el foro de XBOX One.

las webs han dicho ya la fecha de salida.

1 de noviembre USA
15 de Noviembre EUROPA.

A ver si se confirma.
My understanding is the stream will ONLY be on the Xbox 360. Available on the console later for VOD.

Confirmado. SOLO se podrá seguir por 360.
F1R3F0X escribió:
My understanding is the stream will ONLY be on the Xbox 360. Available on the console later for VOD.

Entonces no será nada serio.
Stylish escribió:
F1R3F0X escribió:

Entonces no será nada serio.

Imagino. No creo que suelten ningún bombazo o información como la fecha sin hacer streaming por alguna que otra web.
Solo se podrá seguir en la 360 y si tienes gold no? Con la conexión normal no se puede?
Washis escribió:Segun DICANIo en el foro de XBOX One.

1 de noviembre USA
15 de Noviembre EUROPA.

A ver si se confirma.

si es verda, no entiendo esto de retrasarla en europa, es un mercado que quieren ganar y la retrasan? nose yo si creerme esa fecha yo
Hoy dan la fecha y pijadas del funcionamiento, bazar, live, funciones y demás. No espero juegos ni nada así, el dato que han dado que el conductor es Major Nelson me hace pensar esto, y si aún encima solo es para la 360...
SERGIO9 escribió:

1 de noviembre USA
15 de Noviembre EUROPA.

A ver si se confirma.

si es verda, no entiendo esto de retrasarla en europa, es un mercado que quieren ganar y la retrasan? nose yo si creerme esa fecha yo

Nada, ya ha dicho que era coña ¬_¬ ¬_¬
F1R3F0X escribió:Imagino. No creo que suelten ningún bombazo o información como la fecha sin hacer streaming por alguna que otra web.

Tampoco iban a decir nada serio en la conferencia del martes porque no la hacían en streaming...
S4Ro escribió:
SERGIO9 escribió:

1 de noviembre USA
15 de Noviembre EUROPA.

A ver si se confirma.

Nada, ya ha dicho que era coña ¬_¬ ¬_¬

Dicanioooooooo [+furioso] [+furioso] cawento cawento ratataaaa ratataaaa
¿Cuando creéis que anunciarán la fecha? Yo digo que esta semana tienen que decirla.
El 21 de octubre sería una fecha cojonuda [+risas]
GameSkizzo escribió:
F1R3F0X escribió:Imagino. No creo que suelten ningún bombazo o información como la fecha sin hacer streaming por alguna que otra web.

Tampoco iban a decir nada serio en la conferencia del martes porque no la hacían en streaming...

Menos mal que no iban a decir nada serio............. y que solo duró 38 minutos [+risas]
meliman07 escribió:El 21 de octubre sería una fecha cojonuda [+risas]

Por favor que no salga en Octubre, que se me junta con el Pokémon X e Y [+risas]
SCREAM25 escribió:
GameSkizzo escribió:

Menos mal que no iban a decir nada serio............. y que solo duró 38 minutos [+risas]

Si hubiese durado más yo creo que algún corazón infarta xD :O :O
A ver teoricamente, en una interview de Microsoft, dijeron... the last on summer, con lo cual si les hacemos caso, hasta el final del verano, nada de fecha.
GameSkizzo escribió:

Pero esa conferencia fue publicitada fuertemente y la prensa estaba invitada.
Ahora llega esta tarde Majornelson y suelta al final del live show: Si ahora con las Day One también regalaremos 1 año de Live y ya me caigo de la silla diréctamente jajaja. Vamos si pasa eso no nos podemos quejar, más cosas para incentivar la compra de la consola no pueden dar [carcajad]
Sabiendo lo que ya se de la maquina estoy mas que satisfecho. Mi punto de saturacion en cuanto a novedades y noticias fue rebasado hace semanas ya y aun siguen. Es como el que quiere endulzar mas un café a base de ponerle mucho azucar. LLega un momento en que por mas que le pongas, ya no lo puedes hacer mas dulce, asi que por mi, como si se ponen a bailar alrededor de una hoguera lo que queda de GamesCom, que ya me la tienen vendida :)
RheinFire escribió:Sabiendo lo que ya se de la maquina estoy mas que satisfecho. Mi punto de saturacion en cuanto a novedades y noticias fue rebasado hace semanas ya y aun siguen. Es como el que quiere endulzar mas un café a base de ponerle mucho azucar. LLega un momento en que por mas que le pongas, ya no lo puedes hacer mas dulce, asi que por mi, como si se ponen a bailar alrededor de una hoguera lo que queda de GamesCom, que ya me la tienen vendida :)

+1
SCREAM25 escribió:Ahora llega esta tarde Majornelson y suelta al final del live show: Si ahora con las Day One también regalaremos 1 año de Live y ya me caigo de la silla diréctamente jajaja. Vamos si pasa eso no nos podemos quejar, más cosas para incentivar la compra de la consola no pueden dar [carcajad]

Pues yo no lo descarto, o si no es un año darán 3 meses o algo (aunque quizás solo a nuevos usuarios de Live) como pasaba con las famosas 3 cuentas de la xbox 360.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
SCREAM25 escribió:Ahora llega esta tarde Majornelson y suelta al final del live show: Si ahora con las Day One también regalaremos 1 año de Live y ya me caigo de la silla diréctamente jajaja. Vamos si pasa eso no nos podemos quejar, más cosas para incentivar la compra de la consola no pueden dar [carcajad]

Si lo regalasen me compro dos!!!!!! XD XD XD
RheinFire escribió:Sabiendo lo que ya se de la maquina estoy mas que satisfecho. Mi punto de saturacion en cuanto a novedades y noticias fue rebasado hace semanas ya y aun siguen. Es como el que quiere endulzar mas un café a base de ponerle mucho azucar. LLega un momento en que por mas que le pongas, ya no lo puedes hacer mas dulce, asi que por mi, como si se ponen a bailar alrededor de una hoguera lo que queda de GamesCom, que ya me la tienen vendida :)

Bueno, yo si quieren regalarme mas cosas, no voy a decir que no. Como dice SCREAM, un año de Live seria una bonita guinda encima del pastel.

Sobre la fecha, tampoco me moriria por esperar 1 mes mas o menos.
¿Me podéis explicar qué es el LiveShow de esta tarde y dónde se va a poder ver?

Gracias
SefarII escribió:

Bueno, yo si quieren regalarme mas cosas, no voy a decir que no. Como dice SCREAM, un año de Live seria una bonita guinda encima del pastel.

Un año sería lo que te re leche y no creo pero , 3 meses si que lo podrían hacer!!!!
THUNMORTAL escribió:¿Me podéis explicar qué es el LiveShow de esta tarde y dónde se va a poder ver?

Gracias

Se va a poder ver en la 360 por streaming (desconozco si hay que ser Gold para verlo) y será un evento conducido por MAjor Nelson del que desconocemos por completo su contenido. Simplemente especualmos con la posibilidad de que digan la fecha de salida de consola en él. Por lo demás no sabemos si van a sacar juegos, hablar de funcionalidades o va a ser un concierto de banjo de Major Nelson.
Erchacho escribió:
SefarII escribió:

Un año sería lo que te re leche y no creo pero , 3 meses si que lo podrían hacer!!!!

Hombre un año de live+fecha 5 Nov a nivel mundial y en fin....les hago ya un monumento vamos. [+risas]
Yo ya tengo el año de live de gamestop. Que regalen otra cosa XD

Yo lo que veo extraño es que rockstar no haya sacado ninguna noticia de next gen. Si saliera el GTA V para xbox one seria una bomba.
PoderGorrino escribió:
THUNMORTAL escribió:¿Me podéis explicar qué es el LiveShow de esta tarde y dónde se va a poder ver?

Gracias

Se va a poder ver en la 360 por streaming (desconozco si hay que ser Gold para verlo) y será un evento conducido por MAjor Nelson del que desconocemos por completo su contenido. Simplemente especualmos con la posibilidad de que digan la fecha de salida de consola en él. Por lo demás no sabemos si van a sacar juegos, hablar de funcionalidades o va a ser un concierto de banjo de Major Nelson.

Ojalá anuncien la fecha de salida [+risas]

¿Sabéis si se podrá seguir online en alguna web? Por que mi 360 murió este año xD
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Trolleo.
Pantic25 escribió:Yo ya tengo el año de live de gamestop. Que regalen otra cosa XD

Yo lo que veo extraño es que rockstar no haya sacado ninguna noticia de next gen. Si saliera el GTA V para xbox one seria una bomba.

Una tienda sueca listó Red Dead Redemption 2 para 360,PS3 y PS4... OJALá SEA CIERTO QUE UNO DE LOS 5 MEJORES JUEGOS DE 360 TENGA SECUELA EN CAMINO!!! Además cuadran las cosas, porque esa tienda no lo listó en ONE, ya que ONE no saldrá en Suecia hasta 2014
Si ya regalan un año de xbox live... me cago en la leche... eso ya no es un finish him, eso ya sería una [boma] [reves] porque otros 35 euros que nos ahorrarían... muy grosso...
Si se retransmite desde la xbox y con cuenta GOLD, ¿no creéis que van recompensar de alguna forma a los que hemos sido fieles con xbox? en plan, todos los que seais Gold os vamos a renovar un año más o xbox music gratis, o yo que se... jajaja por pedir...
Pantic25 escribió:Yo ya tengo el año de live de gamestop. Que regalen otra cosa XD

Pues te dan otro y ya tienes dos años macho,eso que te ahorras,es un regalo que conviene tanto a los q ya teneis live como a los que no.Mientras que si regalan un juego determinado,lo mismo a unos si interesa y a otros no.A mi me parece lo mejor que pueden regalar ya. [angelito]
Haber si alguién nos ilumina de donde poder verlo en directo... que no sea por Xbox (como yo, que no la tengo)
¿Algún buen samaritano va a ir poniendo lo que anuncien en el Liveshow de hoy a las 18:00 por aquí para los que ya no tenemos Xbox...?
Acabo de renovar el live, no veo nada de la confe de la gamescom en dashboard? vosotros tambien o hay que descargar alguna app? gracias.
SergioSaw escribió:¿Algún buen samaritano va a ir poniendo lo que anuncien en el Liveshow de hoy a las 18:00 por aquí para los que ya no tenemos Xbox...?

+1000000000 [angelito]
SergioSaw escribió:¿Algún buen samaritano va a ir poniendo lo que anuncien en el Liveshow de hoy a las 18:00 por aquí para los que ya no tenemos Xbox...?

+1, yo estoy como tu!!!! he vendido la consola, asi que no me queda mas que esperar las respuestas de los foreros retrasmitiendo el liveshow

Twitter y todas las webs del gremio lo harán...
Ahora dice Nelson os la hemos colado, si queréis el Fifa 14 compraoslo, agarraos!!!

XDDD
AlexTemina escribió:

Twitter y todas las webs del gremio lo harán...

De las webs del gremio españolas me fío más bien poco o nada...

Yo me conformo con que funcione el de 360 en la ONE, porque en la primera ya no tengo Live.
Parece ser que el evento lo conducirán Major Nelson y Acey Bongos con lo que nada de Phil Spencer, Phil Harrison o alguno con suficiente importancia como para anunciar la fecha de lanzamiento. Lo dije ayer y lo repito de nuevo, no os hagáis ilusiones con una fecha.
F1R3F0X escribió:Parece ser que el evento lo conducirán Major Nelson y Acey Bongos con lo que nada de Phil Spencer, Phil Harrison o alguno con suficiente importancia como para anunciar la fecha de lanzamiento. Lo dije ayer y lo repito de nuevo, no os hagáis ilusiones con una fecha.

Major Nelson es suficiente...
A ver si enseña algún juego indie!
5175 respuestas