Pipotin escribió:Creo que se va a poder ver aqui:
http://tech.uk.msn.com/features/the-bes ... escom-live
Darkcaptain escribió:Pues ale, 4200 Puntos para casa xD
Por 35€ luego una vez hagan el cambio pasaré a tener unos 46€ (11€ de mas xD)
Sorry por el offtopic, pero va bien saberlo para aquellos que van a pagar por juegos F2P, Arcades o juegos digitales, ya que te ahorras una buena pasta.
Forzimbras escribió:djber escribió:
No dudeis de esta consola ofrece mucho mas de lo que la gente piensa y os librareis de tontos como TheFalen. Tipico parado sin nada que hacer.
.
De esos hay unos cuantos en twitter
Sorry por el offtopic, pero va bien saberlo para aquellos que van a pagar por juegos F2P, Arcades o juegos digitales, ya que te ahorras una buena pasta.
Si que puedes seguir metiendo, es mas.. yo meti 5 tarjetas de 4200 mp y me lo cotizo a 260 euroscjdiez escribió:Darkcaptain escribió:Pues ale, 4200 Puntos para casa xD
A mi em han convertido los puntos que tenía en 16,80 €, ¿puedo seguir metiendo mspoints?
No tengo ni zorra de esto
djber escribió:Forzimbras escribió:djber escribió:
No dudeis de esta consola ofrece mucho mas de lo que la gente piensa y os librareis de tontos como TheFalen. Tipico parado sin nada que hacer.
.
De esos hay unos cuantos en twitter
jajajajaja, es que hay que ser tonto de remate para dejar la mierda de comentario del compadre.Darkcaptain escribió:Pues ale, 4200 Puntos para casa xD
Tengo la beta y te van a meter 50 euros.
EndeavourN86 escribió:Los niños rata comienzan la ofensiva, atentos al comentario:
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A9351177&categoryId=999.1371045863&isProduct=true&trail=SRCH%3Axbox&pcProduct=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Ya lo he marcado como inapropiado.
Nuhar escribió:Darkcaptain escribió:Pues ale, 4200 Puntos para casa xD
50,80€ creo que eran, a mi es lo que me han añadido.
Cuando vuelva de septiembre quizas meta un par de codigos mas
djber escribió:Nuhar escribió:Darkcaptain escribió:Pues ale, 4200 Puntos para casa xD
50,80€ creo que eran, a mi es lo que me han añadido.
Cuando vuelva de septiembre quizas meta un par de codigos mas
pero no tenias 200 pavos ya???
xaviejt escribió:De nada!
Aqui teneis enlance a la confe si no me equivoco
http://tech.uk.msn.com/features/the-bes ... escom-live
Umbasa escribió:Como hoy digan que la consola sale en octubre, justo despues de la conferencia pongo en venta mi ps3. Que me faltan 150 €uros para llegar al precio de la Xbox One
GameSkizzo escribió:AguilaRoja2012 escribió:Pues si te digo la verdad te honrra reconocer que eres de ese 2 por ciemto de usuarios que ina a dejar que le pisotearan,pero oye cada uno es libre de elegir.Y en cuanto a pagar por ver una conferencia,pues es muy triste pero no porque tu lo pagues que en tu derecho està sino porque haya gente capaz de excluir así a los usuarios.
Xboxone tras la bajada de pantalones (ya que sino no vendía ni en usa) y su excelente catàlogo inicial es la mejor opción a dia de hoy,por encima de ps4 pero conociendo a ms no me extrañaría que la conexión obligatoria y capada de segunda mano acaben llegando de manera indirecta.
Si fuese mod en el foro, estarías baneado hace buen rato ya, estás empezando a aburrirme, vete a molestar a otro hilo macho, que para decir tonterías y sandeces que te aguanten los otros... buah! que canso por Dios!!!
F1R3F0X escribió:GameSkizzo escribió:AguilaRoja2012 escribió:Pues si te digo la verdad te honrra reconocer que eres de ese 2 por ciemto de usuarios que ina a dejar que le pisotearan,pero oye cada uno es libre de elegir.Y en cuanto a pagar por ver una conferencia,pues es muy triste pero no porque tu lo pagues que en tu derecho està sino porque haya gente capaz de excluir así a los usuarios.
Xboxone tras la bajada de pantalones (ya que sino no vendía ni en usa) y su excelente catàlogo inicial es la mejor opción a dia de hoy,por encima de ps4 pero conociendo a ms no me extrañaría que la conexión obligatoria y capada de segunda mano acaben llegando de manera indirecta.
Si fuese mod en el foro, estarías baneado hace buen rato ya, estás empezando a aburrirme, vete a molestar a otro hilo macho, que para decir tonterías y sandeces que te aguanten los otros... buah! que canso por Dios!!!
Creo que algunos de los que andáis por aquí deberíais caer en la cuenta de una cosa. Que una persona no opine como vosotros no es motivo ni de baneo, ni de censura ni de nada. Estamos en un foro de opinión libre (desde el respeto) así que aplicaos el cuento. Luego viene alguien a soltar fechas e información inventada y no pasa nada.
AguilaRoja2012, ya se ha confirmado que se podrá ver la conferencia en la web y no excluyen a nadie.
marboz escribió:Ese chaval lleva desde esta mañana con el mismo carro....
Que conexión obligatoria, que si esto, que si lo otro..
Vamos flamer en toda regla, y más que en hora y media está aquí la conferencia...
Vamos ni caso
GameSkizzo escribió:F1R3F0X escribió:GameSkizzo escribió:Pues si te digo la verdad te honrra reconocer que eres de ese 2 por ciemto de usuarios que ina a dejar que le pisotearan,pero oye cada uno es libre de elegir.Y en cuanto a pagar por ver una conferencia,pues es muy triste pero no porque tu lo pagues que en tu derecho està sino porque haya gente capaz de excluir así a los usuarios.
Creo que algunos de los que andáis por aquí deberíais caer en la cuenta de una cosa. Que una persona no opine como vosotros no es motivo ni de baneo, ni de censura ni de nada. Estamos en un foro de opinión libre (desde el respeto) así que aplicaos el cuento. Luego viene alguien a soltar fechas e información inventada y no pasa nada.
AguilaRoja2012, ya se ha confirmado que se podrá ver la conferencia en la web y no excluyen a nadie.
[/quote]marboz escribió:Ese chaval lleva desde esta mañana con el mismo carro....
Que conexión obligatoria, que si esto, que si lo otro..
Vamos flamer en toda regla, y más que en hora y media está aquí la conferencia...
Vamos ni caso
djber escribió:nuhar ese dinero no te llega ni para el verano que viene. Yo pienso comprar titanfall y destiny en digital y killer instinct nada mas que tenga la consola en casa.
GameSkizzo escribió:Querido pacifista, la gente puede dar su opinión pero venir a DESINFORMAR y a echar literalmente mierda de que "nos van a engañar" "nos la van a volver a clavar con el DRM" y demás no, así que basta ya de defender lo indefendible macho, que no eres Ghandi.
djber escribió:pues ahora que lo dices,,, me agenciare con 2 o 3 mas jajajajajajajaja
F1R3F0X escribió:GameSkizzo escribió:Querido pacifista, la gente puede dar su opinión pero venir a DESINFORMAR y a echar literalmente mierda de que "nos van a engañar" "nos la van a volver a clavar con el DRM" y demás no, así que basta ya de defender lo indefendible macho, que no eres Ghandi.
Vaya, veo que seguís con la idiotez de "pacifista" y demás absurdeces. ¿Dar una opinión personal sobre lo que se piensa sobre Xbox One y Microsoft es desinformar? ¿Y soltar que han confirmado una fecha de lanzamiento falsa no lo es?
Y oye, seré Gandhi, pero no soy tan sumamente infantil como para poner el grito en el cielo o cabrearme como una mona al leer opiniones con las que no estoy de acuerdo.
PD: Sigue poniéndome motes si te entretiene, imagino que debe ser divertido
PD2: marboz, puedes tener razón puesto que esos mensajes no los he visto. Pero el mensaje que he quoteado no me parece nada del otro mundo como para ponerse así. ¿Sabes cuál es el problema? Que si entra uno a decir algo malo de la consola o la compañía y saltan tres, cuatro, cinco o los usuarios que sean a la defensiva, los "trolls" y este tipo de gente se sale con la suya. Con lo fácil que es ignorar aquello que no gusta. A palabras necias, oídos sordos; y así estaría todo mucho más tranquilo.
AguilaRoja2012 escribió:He de decir que la mayoría de usuarios han sido profundamente respetuosos e incluso a varios los tengo en el live.Desgraciadamante siempre hay dos o tres que se mueven por fanatismo y que son los que mo respetan,insultan,piden baneos,mienten...Pero en lineas generales me han respetado.
F1R3F0X escribió:GameSkizzo escribió:AguilaRoja2012 escribió:Pues si te digo la verdad te honrra reconocer que eres de ese 2 por ciemto de usuarios que ina a dejar que le pisotearan,pero oye cada uno es libre de elegir.Y en cuanto a pagar por ver una conferencia,pues es muy triste pero no porque tu lo pagues que en tu derecho està sino porque haya gente capaz de excluir así a los usuarios.
Nuhar escribió:djber escribió:pues ahora que lo dices,,, me agenciare con 2 o 3 mas jajajajajajajaja
Yo estoy dando tiempo por si acaso caducan al de un año y asegurarme, pero en cuanto vuelva al curro otros 8400 puntos que añado, asi me cubro el primer año, luego ya tiro de ofertas y juegos "viejos" que esten mas baratos como el deadrising 3, kinect sports, ....
sunRise escribió:Jur... menos mal que alguien dice algo "cuerdo". Yo después de las cagadas y las rectificaciones... cosa normal... me estoy aguantando de reservar nada... Ni ONE ni PS4... supongo que al final caeré, pero lo meditaré, porque yo creo que aún hay cartas por jugar.
Es lógico que Microsoft esté rectificando poco a poco... eran demasiados despropositos seguidos y el batacazo podía ser de campeonato.
A mi no me la cuelan con el Fifa, es decir... con todo el respeto a la peña que le encanta el futbol en consola... Yo prefiero gastarme 50 leuros en un juego que realmente valga la pena.
Ni me atrae Forza... (coches) ni TitanFall... (shooter, si otro más)... Bueno por lo visto... tampoco quiero el clon de God of War y similares.
Con el único que me quedaría es con el Dead Rising 3... que es junto con la opción de poder grabar las partidas a 720p... lo más interesante que hay ahora mismo para ONE.
Tampoco me seduce el Xbox Live.... creo que si en PS4 ofrecen el Online y el plus en un pack (lo ignoro porque estoy un poco fuera de juego) este producto es superior a lo que ofrece XBOX live y si alguien dice lo contrario que lo sopese seriamente.
Para mi es un error (ya lo he dicho mil veces) vender Kinect si o si... yo sigo creyendo en un pack Slim sin ese artilugio interesante... pero que no lo quieres absolutamente para nada... (hablo de un gran porcentaje de usuarios claro). Hubiera apostado por un modelo SLIM (sin kinect) en vez de regalar el FIFA... oye aquí ahora mismo tendrían un comprador seguro.
Y para evitar que la avalancha de turno se me eche encima.. diré que de PS4... o bueno más bien de SONY.. lo único que me atrae es el precio y lo que ya he dicho antes de un servicio ONLINE con el plus incluido.
Así que después de todo el tocho.... y después de pasar por lo de VITA y por lo de Wiiu... ONE y PS4 se van a quedar en sus respectivas estanterías.
Yo creo que mucha gente (incluido yo) nos hemos precipitado y se están precipitando en sacar conclusiones demasiado pronto... falta para las fechas de salida y creo que tanto Sony como Microsoft tengan cartas que jugar...
Saludos.
NucelarGen escribió:Assassin's Creed IV Black Flag Unfurls Live Action Defy Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=m8psRVPm ... r_embedded
Gráficos XoNE
djber escribió:Nuhar escribió:djber escribió:pues ahora que lo dices,,, me agenciare con 2 o 3 mas jajajajajajajaja
Yo estoy dando tiempo por si acaso caducan al de un año y asegurarme, pero en cuanto vuelva al curro otros 8400 puntos que añado, asi me cubro el primer año, luego ya tiro de ofertas y juegos "viejos" que esten mas baratos como el deadrising 3, kinect sports, ....
Nosotros fuimos los primeros valientes en meter mas de 200 pavos en la cuenta
Haces bien, yo a mediados de septiembre pillare mas.
djber escribió:Firefox: Tu sabes lo que es entrar en el foro de xbox one y estar viendo gif que cuelgan los cuatro idiotas de otro hilo?? han sido muchos meses asi, gif, risas, cachondeo, dejar como gilipollas los que compraremos la one... etc etc.
Ronaldinho_18 escribió:NucelarGen escribió:Assassin's Creed IV Black Flag Unfurls Live Action Defy Trailer
Gráficos XoNE
Pintazaaaa
habemus escribió:Ronaldinho_18 escribió:NucelarGen escribió:Assassin's Creed IV Black Flag Unfurls Live Action Defy Trailer
Gráficos XoNE
Pintazaaaa
IMPRESIONANTE