Gamescom 2013

Pipotin escribió:Creo que se va a poder ver aqui:

http://tech.uk.msn.com/features/the-bes ... escom-live

Pues estare pendiente :)
Pues ale, 4200 Puntos para casa xD

Por 35€ luego una vez hagan el cambio pasaré a tener unos EDIT: 50€ :P (15€ de mas xD)

Sorry por el offtopic, pero va bien saberlo para aquellos que van a pagar por juegos F2P, Arcades o juegos digitales, ya que te ahorras una buena pasta.
se sabe si pondrán traductor seria lo suyo si o uno no se entera de la mitad de las cosas
Darkcaptain escribió:Pues ale, 4200 Puntos para casa xD

Por 35€ luego una vez hagan el cambio pasaré a tener unos 46€ :P (11€ de mas xD)

Sorry por el offtopic, pero va bien saberlo para aquellos que van a pagar por juegos F2P, Arcades o juegos digitales, ya que te ahorras una buena pasta.

A mi em han convertido los puntos que tenía en 16,80 €, ¿puedo seguir metiendo mspoints?
No tengo ni zorra de esto
Forzimbras escribió:
djber escribió:
No dudeis de esta consola ofrece mucho mas de lo que la gente piensa y os librareis de tontos como TheFalen. Tipico parado sin nada que hacer.
.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] De esos hay unos cuantos en twitter [plas]

jajajajaja, es que hay que ser tonto de remate para dejar la mierda de comentario del compadre.

Por 35€ luego una vez hagan el cambio pasaré a tener unos 46€ :P (11€ de mas xD)

Tengo la beta y te van a meter 50 euros.

cjdiez escribió:

A mi em han convertido los puntos que tenía en 16,80 €, ¿puedo seguir metiendo mspoints?
No tengo ni zorra de esto
Si que puedes seguir metiendo, es mas.. yo meti 5 tarjetas de 4200 mp y me lo cotizo a 260 euros [360º]
djber escribió:
Forzimbras escribió:
djber escribió:
No dudeis de esta consola ofrece mucho mas de lo que la gente piensa y os librareis de tontos como TheFalen. Tipico parado sin nada que hacer.
.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] De esos hay unos cuantos en twitter [plas]

jajajajaja, es que hay que ser tonto de remate para dejar la mierda de comentario del compadre.

Tengo la beta y te van a meter 50 euros.

Ahora mismo estaba editando mi post, que mis calculos han salido mal

Para dejarlo claro, 4200 MS points son 50€ (y comprándolo por Internet puedes encontrarlos a 35€) por lo que estás "ganando" 15€ :)

cjdiez: Puedes meter tantos como quieras, aquí conozco un Forero que se ha gastado mas de 200€ en tarjetas, para luego ahorrarse una pasta, eso si, creo que caducan al año, así que si lo compras ahora, en Agosto del 2014 te caducan (aunque supongo que los gastarás antes xD)
voto por el 13 de Noviembre: 13-11-13 Xbox One

Preveo desmayitos [sonrisa]

50,80€ creo que eran, a mi es lo que me han añadido.

Cuando vuelva de septiembre quizas meta un par de codigos mas XD

Dejadlo pobrecillo, si todavia piensa que internet de sony es gratuito..... [qmparto] [qmparto]
Nuhar escribió:

pero no tenias 200 pavos ya??? [toctoc] [toctoc]
(mensaje borrado)
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[fumando] [+furioso]
djber escribió:
Nuhar escribió:

pero no tenias 200 pavos ya??? [toctoc] [toctoc]

Si, pero si caducan en el 2015... El primer año de la one va a ser muy caro que tengo una lista de juegos.....

Pd:180€ que me compre el pase del creed 3 y algun dlc mas
Lo de los puntos está muy bien, pero entre consola y que caerá alguna tableta chunga para el smart glass, mejor dejo de gastar o me quedo sin sueldo [sonrisa]
nuhar ese dinero no te llega ni para el verano que viene. [rtfm] Yo pienso comprar titanfall y destiny en digital y killer instinct nada mas que tenga la consola en casa.
xaviejt escribió:De nada!
Aqui teneis enlance a la confe si no me equivoco :P

http://tech.uk.msn.com/features/the-bes ... escom-live

Major Nelson acaba de compartir un enlace de esa web para verlo en directo asi que sí que se podra ver desde el PC. Yeahhh xD
(mensaje borrado)
Como hoy digan que la consola sale en octubre, justo despues de la conferencia pongo en venta mi ps3. Que me faltan 150 €uros para llegar al precio de la Xbox One :-|
Umbasa escribió:Como hoy digan que la consola sale en octubre, justo despues de la conferencia pongo en venta mi ps3. Que me faltan 150 €uros para llegar al precio de la Xbox One :-|

Pues ya te digo yo, que no. Nov 13-14
GameSkizzo escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Pues si te digo la verdad te honrra reconocer que eres de ese 2 por ciemto de usuarios que ina a dejar que le pisotearan,pero oye cada uno es libre de elegir.Y en cuanto a pagar por ver una conferencia,pues es muy triste pero no porque tu lo pagues que en tu derecho està sino porque haya gente capaz de excluir así a los usuarios.

Xboxone tras la bajada de pantalones (ya que sino no vendía ni en usa) y su excelente catàlogo inicial es la mejor opción a dia de hoy,por encima de ps4 pero conociendo a ms no me extrañaría que la conexión obligatoria y capada de segunda mano acaben llegando de manera indirecta.

Si fuese mod en el foro, estarías baneado hace buen rato ya, estás empezando a aburrirme, vete a molestar a otro hilo macho, que para decir tonterías y sandeces que te aguanten los otros... buah! que canso por Dios!!!

Creo que algunos de los que andáis por aquí deberíais caer en la cuenta de una cosa. Que una persona no opine como vosotros no es motivo ni de baneo, ni de censura ni de nada. Estamos en un foro de opinión libre (desde el respeto) así que aplicaos el cuento. Luego viene alguien a soltar fechas e información inventada y no pasa nada.

AguilaRoja2012, ya se ha confirmado que se podrá ver la conferencia en la web y no excluyen a nadie.
ojala sea el viernes 04 de octubre ,que nos coje a todos con la nomina recien cobrada,aunque me temo que se ira a principios de noviembre.
que ganas de que salga ya
Ese chaval lleva desde esta mañana con el mismo carro....

Que conexión obligatoria, que si esto, que si lo otro..

Vamos flamer en toda regla, y más que en hora y media está aquí la conferencia...

Vamos ni caso
Pues a esperar a la confe a ver que comentan.
F1R3F0X escribió:
GameSkizzo escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Pues si te digo la verdad te honrra reconocer que eres de ese 2 por ciemto de usuarios que ina a dejar que le pisotearan,pero oye cada uno es libre de elegir.Y en cuanto a pagar por ver una conferencia,pues es muy triste pero no porque tu lo pagues que en tu derecho està sino porque haya gente capaz de excluir así a los usuarios.

Xboxone tras la bajada de pantalones (ya que sino no vendía ni en usa) y su excelente catàlogo inicial es la mejor opción a dia de hoy,por encima de ps4 pero conociendo a ms no me extrañaría que la conexión obligatoria y capada de segunda mano acaben llegando de manera indirecta.

Si fuese mod en el foro, estarías baneado hace buen rato ya, estás empezando a aburrirme, vete a molestar a otro hilo macho, que para decir tonterías y sandeces que te aguanten los otros... buah! que canso por Dios!!!

Creo que algunos de los que andáis por aquí deberíais caer en la cuenta de una cosa. Que una persona no opine como vosotros no es motivo ni de baneo, ni de censura ni de nada. Estamos en un foro de opinión libre (desde el respeto) así que aplicaos el cuento. Luego viene alguien a soltar fechas e información inventada y no pasa nada.

AguilaRoja2012, ya se ha confirmado que se podrá ver la conferencia en la web y no excluyen a nadie.

Querido pacifista, la gente puede dar su opinión pero venir a DESINFORMAR y a echar literalmente mierda de que "nos van a engañar" "nos la van a volver a clavar con el DRM" y demás no, el nos respeta a nosotros? porque a el no le dices nada... así que basta ya de defender lo indefendible macho, que no eres Ghandi.

marboz escribió:Ese chaval lleva desde esta mañana con el mismo carro....

Vamos flamer en toda regla, y más que en hora y media está aquí la conferencia...

Vamos ni caso

No si encima le tenemos que pedir disculpas a el por decirle que se vaya a otros hilos a molestar, todavía estoy esperando a que diga algo sin incluir la palabra "Clavar" "mentir" "engañar"... pero lo suyo es justificable y pedirle amablemente que se vaya a dar la chapa a otro lado es "no respetarle"... viva el libertinaje!

AguilaRoja2012, ya se ha confirmado que se podrá ver la conferencia en la web y no excluyen a nadie.[/quote]

Motivo de baneo me parece que no es correcto, pero mira los mensajes de esta mañana (8:30 o así) y veras de que palo va...

Sin venir a cuento incendió en hilo, pero rápido...
jajajaja ahora ponen otra vez la conexion 24 horas,quitan la segunda mano etc etc jajajajajajaj seria absurdo,la gente retiraria muchas reservas,la gente que dice estas poyaditas son sonyers clarisimo,y no son neutrales,yo e reservado xbox pero me considero neutral y se MS hace algo mal os puedo asegurar que sere el primero en lapidarlos ya que se va a llevar 500 pavos mios,y no son 2 duros,pero venir a pisar la ilusion de la gente con inventos ya cansa macho...
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GameSkizzo escribió:
F1R3F0X escribió:
GameSkizzo escribió:Pues si te digo la verdad te honrra reconocer que eres de ese 2 por ciemto de usuarios que ina a dejar que le pisotearan,pero oye cada uno es libre de elegir.Y en cuanto a pagar por ver una conferencia,pues es muy triste pero no porque tu lo pagues que en tu derecho està sino porque haya gente capaz de excluir así a los usuarios.

Querido pacifista, la gente puede dar su opinión pero venir a DESINFORMAR y a echar literalmente mierda de que "nos van a engañar" "nos la van a volver a clavar con el DRM" y demás no, el nos respeta a nosotros? porque a el no le dices nada... así que basta ya de defender lo indefendible macho, que no eres Ghandi.

marboz escribió:Ese chaval lleva desde esta mañana con el mismo carro....

Vamos ni caso
[/quote]

He de decir que la mayoría de usuarios han sido profundamente respetuosos e incluso a varios los tengo en el live.Desgraciadamante siempre hay dos o tres que se mueven por fanatismo y que son los que mo respetan,insultan,piden baneos,mienten...Pero en lineas generales me han respetado.
djber escribió:nuhar ese dinero no te llega ni para el verano que viene. [rtfm] Yo pienso comprar titanfall y destiny en digital y killer instinct nada mas que tenga la consola en casa.

Acreed iv
Kh3
Quantum break
Battlefield o Cod

240€

Mas killer instinct que lo comprare en alguna oferta, mas titanfall que tambien caera en alguna oferta,...

Vamos, que facil me gaste ese dinero... Y como sigan haciendo ultimates games sales cada 3 meses....
pues ahora que lo dices,,, me agenciare con 2 o 3 mas jajajajajajajaja [plas]
En el twitter OFICIAL de soporte de XBOX han dicho a un usuario que no hay fecha EXACTA (o ellos no la podrán decir) pero que será en NOVIEMBRE.
SCREAM25: Si me lees (si no te enviaré un MP xD) podrías editar ya el Titulo e indicar "LiveShow de Microsoft Hoy 22 a las 18:00" :P
Una cosa es venir y decir las cosas con con criterio no venir a soltar las memeces que dice este tipo.
+100 a skizzo si fuera por mi estaría baneado desde hace tiempo.
GameSkizzo escribió:Querido pacifista, la gente puede dar su opinión pero venir a DESINFORMAR y a echar literalmente mierda de que "nos van a engañar" "nos la van a volver a clavar con el DRM" y demás no, así que basta ya de defender lo indefendible macho, que no eres Ghandi.

Vaya, veo que seguís con la idiotez de "pacifista" y demás absurdeces. ¿Dar una opinión personal sobre lo que se piensa sobre Xbox One y Microsoft es desinformar? ¿Y soltar que han confirmado una fecha de lanzamiento falsa no lo es?

Y oye, seré Gandhi, pero no soy tan sumamente infantil como para poner el grito en el cielo o cabrearme como una mona al leer opiniones con las que no estoy de acuerdo.

PD: Sigue poniéndome motes si te entretiene, imagino que debe ser divertido ;) [bye]

PD2: marboz, puedes tener razón puesto que esos mensajes no los he visto. Pero el mensaje que he quoteado no me parece nada del otro mundo como para ponerse así. ¿Sabes cuál es el problema? Que si entra uno a decir algo malo de la consola o la compañía y saltan tres, cuatro, cinco o los usuarios que sean a la defensiva, los "trolls" y este tipo de gente se sale con la suya. Con lo fácil que es ignorar aquello que no gusta. A palabras necias, oídos sordos; y así estaría todo mucho más tranquilo.
djber escribió:pues ahora que lo dices,,, me agenciare con 2 o 3 mas jajajajajajajaja [plas]

Yo estoy dando tiempo por si acaso caducan al de un año y asegurarme, pero en cuanto vuelva al curro otros 8400 puntos que añado, asi me cubro el primer año, luego ya tiro de ofertas y juegos "viejos" que esten mas baratos como el deadrising 3, kinect sports, ....
Firefox el user del que hablas , no deja de citar mensajes metiendo pullas como:
hasta para ver una conferencia os cobran o cosas del estilo .
Esto es venir a dar su opinión?
Señores,,,,,, una horita solo...
Para Ver si esta vez si sueltan prenda de la fecha, y si es posible enseñen algun gameplay (no acto para cardíacos, jejeje).

De todos modos creo que no soltarán nada nuevo.....

No se, tengo esa corazonada de que no veremos mucho más de lo visto.
Firefox: Tu sabes lo que es entrar en el foro de xbox one y estar viendo gif que cuelgan los cuatro idiotas de otro hilo?? han sido muchos meses asi, gif, risas, cachondeo, dejar como gilipollas los que compraremos la one... etc etc.
F1R3F0X escribió:
GameSkizzo escribió:Querido pacifista, la gente puede dar su opinión pero venir a DESINFORMAR y a echar literalmente mierda de que "nos van a engañar" "nos la van a volver a clavar con el DRM" y demás no, así que basta ya de defender lo indefendible macho, que no eres Ghandi.

Vaya, veo que seguís con la idiotez de "pacifista" y demás absurdeces. ¿Dar una opinión personal sobre lo que se piensa sobre Xbox One y Microsoft es desinformar? ¿Y soltar que han confirmado una fecha de lanzamiento falsa no lo es?

Y oye, seré Gandhi, pero no soy tan sumamente infantil como para poner el grito en el cielo o cabrearme como una mona al leer opiniones con las que no estoy de acuerdo.

PD: Sigue poniéndome motes si te entretiene, imagino que debe ser divertido ;) [bye]

PD2: marboz, puedes tener razón puesto que esos mensajes no los he visto. Pero el mensaje que he quoteado no me parece nada del otro mundo como para ponerse así. ¿Sabes cuál es el problema? Que si entra uno a decir algo malo de la consola o la compañía y saltan tres, cuatro, cinco o los usuarios que sean a la defensiva, los "trolls" y este tipo de gente se sale con la suya. Con lo fácil que es ignorar aquello que no gusta. A palabras necias, oídos sordos; y así estaría todo mucho más tranquilo.

Pero que dirás de desinformar, fuiste TU uno de los que dijo "no esperéis gran cosa de MS en la conferencia que van a dar el martes" y COÑO el martes ni se te vió por el hilo, y ayer bien poquito... agachaste las orejas e hiciste como si no hubiera pasado nada, ESO es desinformar.
Lo de las fechas la gente está haciendo porras y especulando de buen rollo, en ningún momento han asegurado que sean esas las fechas.
El individuo de aguila roja no sólo ha asegurado sino que ha aseverado que nos la van a clavar, que nos están engañando y que nos arrepentiremos de comprar xone, pero todo lo justifica con que el también se la va a comprar... en fin. Otro para la blacklist

AguilaRoja2012 escribió:He de decir que la mayoría de usuarios han sido profundamente respetuosos e incluso a varios los tengo en el live.Desgraciadamante siempre hay dos o tres que se mueven por fanatismo y que son los que mo respetan,insultan,piden baneos,mienten...Pero en lineas generales me han respetado.

Te respetamos (no considero que te haya faltado al respeto) porque no somos como tu, no entramos a hilos a incendiarlos sólo porque estamos enfadados... no se si tanto como baneo pero por mi parte te meto un ignore porque paso de leer más fanatismo infundado y MENTIRAS que es lo que más sueltas (como lo de las demo en el family sharing, lo de que nos la van a clavar...)

Buenas tardes.
F1R3F0X escribió:
GameSkizzo escribió:

Jur... menos mal que alguien dice algo "cuerdo". Yo después de las cagadas y las rectificaciones... cosa normal... me estoy aguantando de reservar nada... Ni ONE ni PS4... supongo que al final caeré, pero lo meditaré, porque yo creo que aún hay cartas por jugar.
Es lógico que Microsoft esté rectificando poco a poco... eran demasiados despropositos seguidos y el batacazo podía ser de campeonato.
A mi no me la cuelan con el Fifa, es decir... con todo el respeto a la peña que le encanta el futbol en consola... Yo prefiero gastarme 50 leuros en un juego que realmente valga la pena.
Ni me atrae Forza... (coches) ni TitanFall... (shooter, si otro más)... Bueno por lo visto... tampoco quiero el clon de God of War y similares.
Con el único que me quedaría es con el Dead Rising 3... que es junto con la opción de poder grabar las partidas a 720p... lo más interesante que hay ahora mismo para ONE.
Tampoco me seduce el Xbox Live.... creo que si en PS4 ofrecen el Online y el plus en un pack (lo ignoro porque estoy un poco fuera de juego) este producto es superior a lo que ofrece XBOX live y si alguien dice lo contrario que lo sopese seriamente.
Para mi es un error (ya lo he dicho mil veces) vender Kinect si o si... yo sigo creyendo en un pack Slim sin ese artilugio interesante... pero que no lo quieres absolutamente para nada... (hablo de un gran porcentaje de usuarios claro). Hubiera apostado por un modelo SLIM (sin kinect) en vez de regalar el FIFA... oye aquí ahora mismo tendrían un comprador seguro.
Y para evitar que la avalancha de turno se me eche encima.. diré que de PS4... o bueno más bien de SONY.. lo único que me atrae es el precio y lo que ya he dicho antes de un servicio ONLINE con el plus incluido.
Así que después de todo el tocho.... y después de pasar por lo de VITA y por lo de Wiiu... ONE y PS4 se van a quedar en sus respectivas estanterías.
Yo creo que mucha gente (incluido yo) nos hemos precipitado y se están precipitando en sacar conclusiones demasiado pronto... falta para las fechas de salida y creo que tanto Sony como Microsoft tengan cartas que jugar...
Saludos. :D
Nuhar escribió:
djber escribió:pues ahora que lo dices,,, me agenciare con 2 o 3 mas jajajajajajajaja [plas]

Yo estoy dando tiempo por si acaso caducan al de un año y asegurarme, pero en cuanto vuelva al curro otros 8400 puntos que añado, asi me cubro el primer año, luego ya tiro de ofertas y juegos "viejos" que esten mas baratos como el deadrising 3, kinect sports, ....

Nosotros fuimos los primeros valientes en meter mas de 200 pavos en la cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Haces bien, yo a mediados de septiembre pillare mas.
que aburridos todo el puto dia la gente viniendo a tocar los cojones y a picar a los que se deciden a comprar otra cosa,señores con mi dinero hago lo que me sale del miembro,por mucho que me vengais a decir que xbox es menos potente,mas cara,patatin y patatan es la que e decidido comprar PUNTO.
Que viene que viene sh sh xD,que ansias quiero saber que diran hoy,y el sabado ire a reservarla :D
Assassin's Creed IV Black Flag Unfurls Live Action Defy Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=m8psRVPm ... r_embedded

Gráficos XoNE
sunRise escribió:Jur... menos mal que alguien dice algo "cuerdo". Yo después de las cagadas y las rectificaciones... cosa normal... me estoy aguantando de reservar nada... Ni ONE ni PS4... supongo que al final caeré, pero lo meditaré, porque yo creo que aún hay cartas por jugar.
Es lógico que Microsoft esté rectificando poco a poco... eran demasiados despropositos seguidos y el batacazo podía ser de campeonato.
A mi no me la cuelan con el Fifa, es decir... con todo el respeto a la peña que le encanta el futbol en consola... Yo prefiero gastarme 50 leuros en un juego que realmente valga la pena.
Ni me atrae Forza... (coches) ni TitanFall... (shooter, si otro más)... Bueno por lo visto... tampoco quiero el clon de God of War y similares.
Con el único que me quedaría es con el Dead Rising 3... que es junto con la opción de poder grabar las partidas a 720p... lo más interesante que hay ahora mismo para ONE.
Tampoco me seduce el Xbox Live.... creo que si en PS4 ofrecen el Online y el plus en un pack (lo ignoro porque estoy un poco fuera de juego) este producto es superior a lo que ofrece XBOX live y si alguien dice lo contrario que lo sopese seriamente.
Para mi es un error (ya lo he dicho mil veces) vender Kinect si o si... yo sigo creyendo en un pack Slim sin ese artilugio interesante... pero que no lo quieres absolutamente para nada... (hablo de un gran porcentaje de usuarios claro). Hubiera apostado por un modelo SLIM (sin kinect) en vez de regalar el FIFA... oye aquí ahora mismo tendrían un comprador seguro.
Y para evitar que la avalancha de turno se me eche encima.. diré que de PS4... o bueno más bien de SONY.. lo único que me atrae es el precio y lo que ya he dicho antes de un servicio ONLINE con el plus incluido.
Así que después de todo el tocho.... y después de pasar por lo de VITA y por lo de Wiiu... ONE y PS4 se van a quedar en sus respectivas estanterías.
Yo creo que mucha gente (incluido yo) nos hemos precipitado y se están precipitando en sacar conclusiones demasiado pronto... falta para las fechas de salida y creo que tanto Sony como Microsoft tengan cartas que jugar...
Saludos. :D

Si dices las cosas de esa manera, te honra, pero simplemente te voy a sacar un pero... el hecho de que regalen el fifa sigo sin entender como podéis "criticarlo" cuando está comprobado que fifa en europa es una de las franquicias más vendeconsolas por no decir la que más, ahora mismo... parece que el fifa es una puta mierda y que no lo quiere ni Dios... es que no me cabe en la cabeza... por lo demás, pues bueno es tu opinión, yo soy de los que cree que sacar un pack sin kinect es un paso atrás en los avances de una generación más allá de los avances técnicos y gráficos, si kinect fuese opcional pasaría como con la pscamera, no lo compraría nadie, por ende, caería en el olvido y sólo saldrían chorrijuegos, ahora cabe la posibilidad (no es que vaya a ser pero PUEDE ser) de que las third al saber que hay un kinect en cada one... tanto para el que quiera darle uso como para el que no... pueden desarrollar juegos, pero lo dicho, es mi forma de verlo.
NucelarGen escribió:Assassin's Creed IV Black Flag Unfurls Live Action Defy Trailer

Gráficos XoNE

Pintazaaaa
[poraki]
djber escribió:
Nuhar escribió:

Nosotros fuimos los primeros valientes en meter mas de 200 pavos en la cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Haces bien, yo a mediados de septiembre pillare mas.

Posi, vision de futuro jejeje

Eso sin contar los juegos de xbox 360... Que aunque pocos, aun hay juegos que me interesan mucho...
djber escribió:Firefox: Tu sabes lo que es entrar en el foro de xbox one y estar viendo gif que cuelgan los cuatro idiotas de otro hilo?? han sido muchos meses asi, gif, risas, cachondeo, dejar como gilipollas los que compraremos la one... etc etc.

Lógicamente, puede hartar una barbaridad (llevo poco tiempo por los foros de ONE, desde poco antes de reservarla) pero creo que a cualquiera que entre a soltar ese tipo de puyas debería ignorársele. Si no, es darle alas y mostrar que lo que se diga negativo (y/o falso) sobre la consola y la compañía sí que molesta y quema a los usuarios que andamos por aquí.

Gameskizzo, ¿dar una opinión sobre lo que creía que se vería en la conferencia y que no fuera así es desinformar? ¿Entonces apostar por una fecha que no sea la definitiva también es desinformar? Si nos ponemos así, también dije varias veces que si interesaba el posible pack que se hiciera reservaran pronto porque las cadenas cancelarían las reservas. En serio, me parece que haces el ridículo con este tipo de apreciaciones y más con los comentarios enfermizos de "ayer no te pasaste", "hoy poquito" y demás. Más aún cuando lo primero que hice después de la conferencia fue decir que me parecía un verdadero notición lo del FIFA, que le tenía muchas ganas al Fable y que iba a reservar ya la consola al GAME (lee mis mensajes y caerás en tu error).

Si un usuario como tú saltas y faltas a alguien que habla sin faltar a nadie y comentando noticias sobre la consola, ¿cómo no van a venir trolls a intentar picar y caldear el ambiente?
Ronaldinho_18 escribió:
NucelarGen escribió:Assassin's Creed IV Black Flag Unfurls Live Action Defy Trailer

Gráficos XoNE

Pintazaaaa

IMPRESIONANTE
habemus escribió:
Ronaldinho_18 escribió:

Gráficos XoNE

Pintazaaaa

IMPRESIONANTE

Que sepais que el anuncio ese ya lo estan poniendo en la tele. Anoche lo vi en Discovery eso si anunciandolo para PS3 y PS4, España es asi que se le va a hacer xD.
5175 respuestas