Gamescom 2013

F1R3F0X escribió:
djber escribió:Firefox: Tu sabes lo que es entrar en el foro de xbox one y estar viendo gif que cuelgan los cuatro idiotas de otro hilo?? han sido muchos meses asi, gif, risas, cachondeo, dejar como gilipollas los que compraremos la one... etc etc.

Lógicamente, puede hartar una barbaridad (llevo poco tiempo por los foros de ONE, desde poco antes de reservarla) pero creo que a cualquiera que entre a soltar ese tipo de puyas debería ignorársele. Si no, es darle alas y mostrar que lo que se diga negativo (y/o falso) sobre la consola y la compañía sí que molesta y quema a los usuarios que andamos por aquí.

Gameskizzo, ¿dar una opinión sobre lo que creía que se vería en la conferencia y que no fuera así es desinformar? ¿Entonces apostar por una fecha que no sea la definitiva también es desinformar? Si nos ponemos así, también dije varias veces que si interesaba el posible pack que se hiciera reservaran pronto porque las cadenas cancelarían las reservas. En serio, me parece que haces el ridículo con este tipo de apreciaciones y más con los comentarios enfermizos de "ayer no te pasaste", "hoy poquito" y demás. Más aún cuando lo primero que hice después de la conferencia fue decir que me parecía un verdadero notición lo del FIFA, que le tenía muchas ganas al Fable y que iba a reservar ya la consola al GAME (lee mis mensajes y caerás en tu error).

Si un usuario como tú saltas y faltas a alguien que habla sin faltar a nadie y comentando noticias sobre la consola, ¿cómo no van a venir trolls a intentar picar y caldear el ambiente?

Muchacho, yo en ningún momento vi comentarios tuyos, se me escaparía? puede ser, pero eres asiduo y se te vió realmente poco por estos lares.

Existen diferencias entre opinar y asegurar... tu dijiste "no esperéis gran cosa" como que sabías lo que iba a pasar... yo digo "puede ser: que sea esto esto y esto" dejándolo en entredicho...

Sabes lo que me importa quedar en ridículo? \_/ esto... el vaso vacío... tu opinión hace tiempo dejó de interesarme porque te dejaste ver el plumero, recuerdo el día que entraste me pareciste un user verdaderamente objetivo e imparcial, dejaste ver que no eras así, así que si me dicen que estoy quedando en ridículo usuarios con los que me llevo bien... igual me jodería... pero que me lo digas tu, me importa entre nada y menos.
GameSkizzo escribió:
sunRise escribió:Jur... menos mal que alguien dice algo "cuerdo". Yo después de las cagadas y las rectificaciones... cosa normal... me estoy aguantando de reservar nada... Ni ONE ni PS4... supongo que al final caeré, pero lo meditaré, porque yo creo que aún hay cartas por jugar.
Es lógico que Microsoft esté rectificando poco a poco... eran demasiados despropositos seguidos y el batacazo podía ser de campeonato.
A mi no me la cuelan con el Fifa, es decir... con todo el respeto a la peña que le encanta el futbol en consola... Yo prefiero gastarme 50 leuros en un juego que realmente valga la pena.
Ni me atrae Forza... (coches) ni TitanFall... (shooter, si otro más)... Bueno por lo visto... tampoco quiero el clon de God of War y similares.
Con el único que me quedaría es con el Dead Rising 3... que es junto con la opción de poder grabar las partidas a 720p... lo más interesante que hay ahora mismo para ONE.
Tampoco me seduce el Xbox Live.... creo que si en PS4 ofrecen el Online y el plus en un pack (lo ignoro porque estoy un poco fuera de juego) este producto es superior a lo que ofrece XBOX live y si alguien dice lo contrario que lo sopese seriamente.
Para mi es un error (ya lo he dicho mil veces) vender Kinect si o si... yo sigo creyendo en un pack Slim sin ese artilugio interesante... pero que no lo quieres absolutamente para nada... (hablo de un gran porcentaje de usuarios claro). Hubiera apostado por un modelo SLIM (sin kinect) en vez de regalar el FIFA... oye aquí ahora mismo tendrían un comprador seguro.
Y para evitar que la avalancha de turno se me eche encima.. diré que de PS4... o bueno más bien de SONY.. lo único que me atrae es el precio y lo que ya he dicho antes de un servicio ONLINE con el plus incluido.
Así que después de todo el tocho.... y después de pasar por lo de VITA y por lo de Wiiu... ONE y PS4 se van a quedar en sus respectivas estanterías.
Yo creo que mucha gente (incluido yo) nos hemos precipitado y se están precipitando en sacar conclusiones demasiado pronto... falta para las fechas de salida y creo que tanto Sony como Microsoft tengan cartas que jugar...
Saludos. :D

Si dices las cosas de esa manera, te honra, pero simplemente te voy a sacar un pero... el hecho de que regalen el fifa sigo sin entender como podéis "criticarlo" cuando está comprobado que fifa en europa es una de las franquicias más vendeconsolas por no decir la que más, ahora mismo... parece que el fifa es una puta mierda y que no lo quiere ni Dios... es que no me cabe en la cabeza... por lo demás, pues bueno es tu opinión, yo soy de los que cree que sacar un pack sin kinect es un paso atrás en los avances de una generación más allá de los avances técnicos y gráficos, si kinect fuese opcional pasaría como con la pscamera, no lo compraría nadie, por ende, caería en el olvido y sólo saldrían chorrijuegos, ahora cabe la posibilidad (no es que vaya a ser pero PUEDE ser) de que las third al saber que hay un kinect en cada one... tanto para el que quiera darle uso como para el que no... pueden desarrollar juegos, pero lo dicho, es mi forma de verlo.

Lo de FIFA es opinión personal.. entiendo a quien le guste y lo respeto. Y de acuerdo con que es una franquicia puntera.
Lo de Kinect, te iba a decir eso mismo que acabas decir... que si lo venden separado.. se lo comen con papas.
Yo me estoy aguantando, de momento jajaja, pero la verdad... que tengo los dientes que me llegan al suelo...
sunRise escribió:...

Se te ha olvidado decir la de post que habrá en cada subforo en los primeros meses de 2014, ya me imagino en este de XONE (La Xone me ha decepcionado cambio a Ps4) y en el de PS4 (Sony nos ha engañado, me compro una xone)

[sonrisa]

Así que haces bien en sopesar qué comprar y que no, que el dinero no crece en los árboles y hay cosas más importantes en la vida que pelearse por una consola ;)
sunRise escribió:
GameSkizzo escribió:
sunRise escribió:Jur... menos mal que alguien dice algo "cuerdo". Yo después de las cagadas y las rectificaciones... cosa normal... me estoy aguantando de reservar nada... Ni ONE ni PS4... supongo que al final caeré, pero lo meditaré, porque yo creo que aún hay cartas por jugar.
Es lógico que Microsoft esté rectificando poco a poco... eran demasiados despropositos seguidos y el batacazo podía ser de campeonato.
A mi no me la cuelan con el Fifa, es decir... con todo el respeto a la peña que le encanta el futbol en consola... Yo prefiero gastarme 50 leuros en un juego que realmente valga la pena.
Ni me atrae Forza... (coches) ni TitanFall... (shooter, si otro más)... Bueno por lo visto... tampoco quiero el clon de God of War y similares.
Con el único que me quedaría es con el Dead Rising 3... que es junto con la opción de poder grabar las partidas a 720p... lo más interesante que hay ahora mismo para ONE.
Tampoco me seduce el Xbox Live.... creo que si en PS4 ofrecen el Online y el plus en un pack (lo ignoro porque estoy un poco fuera de juego) este producto es superior a lo que ofrece XBOX live y si alguien dice lo contrario que lo sopese seriamente.
Para mi es un error (ya lo he dicho mil veces) vender Kinect si o si... yo sigo creyendo en un pack Slim sin ese artilugio interesante... pero que no lo quieres absolutamente para nada... (hablo de un gran porcentaje de usuarios claro). Hubiera apostado por un modelo SLIM (sin kinect) en vez de regalar el FIFA... oye aquí ahora mismo tendrían un comprador seguro.
Y para evitar que la avalancha de turno se me eche encima.. diré que de PS4... o bueno más bien de SONY.. lo único que me atrae es el precio y lo que ya he dicho antes de un servicio ONLINE con el plus incluido.
Así que después de todo el tocho.... y después de pasar por lo de VITA y por lo de Wiiu... ONE y PS4 se van a quedar en sus respectivas estanterías.
Yo creo que mucha gente (incluido yo) nos hemos precipitado y se están precipitando en sacar conclusiones demasiado pronto... falta para las fechas de salida y creo que tanto Sony como Microsoft tengan cartas que jugar...
Saludos. :D

Si dices las cosas de esa manera, te honra, pero simplemente te voy a sacar un pero... el hecho de que regalen el fifa sigo sin entender como podéis "criticarlo" cuando está comprobado que fifa en europa es una de las franquicias más vendeconsolas por no decir la que más, ahora mismo... parece que el fifa es una puta mierda y que no lo quiere ni Dios... es que no me cabe en la cabeza... por lo demás, pues bueno es tu opinión, yo soy de los que cree que sacar un pack sin kinect es un paso atrás en los avances de una generación más allá de los avances técnicos y gráficos, si kinect fuese opcional pasaría como con la pscamera, no lo compraría nadie, por ende, caería en el olvido y sólo saldrían chorrijuegos, ahora cabe la posibilidad (no es que vaya a ser pero PUEDE ser) de que las third al saber que hay un kinect en cada one... tanto para el que quiera darle uso como para el que no... pueden desarrollar juegos, pero lo dicho, es mi forma de verlo.

Lo de FIFA es opinión personal.. entiendo a quien le guste y lo respeto. Y de acuerdo con que es una franquicia puntera.
Lo de Kinect, te iba a decir eso mismo que acabas decir... que si lo venden separado.. se lo comen con papas.
Yo me estoy aguantando, de momento jajaja, pero la verdad... que tengo los dientes que me llegan al suelo...

En el E3 reservé Xone y ps4, con más preferencia hacia ps4 por lo que decían de la potencia, poco a poco he ido viendo que sony habla muy poco, se pronuncia lo justo y no me deja ver gameplays en sus consolas (o muy pocos) se suele decir que quien calla otorga, y desde antes de ayer, cancelé la reserva porque van a seguir centrados en ps3 y ps4 en el futuro, pues en el futuro ya valoraré si la compro o no, de momento esos 500 que me ahorro (porque hubiera comprado plus y algún juego) los invertiré en otro mando y algún jueguillo o un arcadestick para KI, pero como te he dicho, si opinas una cosa sin menospreciar y sin faltar al respeto a la otra, es totalmente respetable ;)
AguilaRoja, no tengo nada en especial para que la gente me diga que me honra algo o no me honra. Prefiero que se me honre por lo que haga el día de mañana en el trabajo que por los videojuegos. Si para ti las políticas iniciales era pisotear, vale. Vamos a dejar el tema aquí porque anda que no ha habido movidas ni nada por este tema. A mí como no me molestaba, no protesté. Si hago vida en Madrid y además tengo una conexión de lujo, ¿para qué me voy a poner a pedir que se cambie algo que a mí me beneficiaba? Que el resto no le parezca así, no es mi problema. Se cambió eso, yo me alegré y todos contentos.

Que sea Microsoft la que hiciese eso ya es el no va más del asunto. Igual que muchos entran por aquí a decir que si hay que respetar las opiniones que son contrarias y que todos sabemos porque somos civilizados, ¿ahora me tengo que quedar yo aquí aceptando que me taches de una persona a la que iban a pisotear? Me parece a mí que no, estás muy equivocado. Como no era algo de tu agrado, los que no nos importaba somos eso, carne de cañón y por tanto los malos. Vamos a mendigar respeto cuando se merezca, si vinieses aquí a decir lo mismo que has dicho sin la coletilla de "porcentaje de ser pisoteados habrías tenido otro tipo de respuesta.

Asique el rollo este de te lo digo con educación pero intentando fastidiar, conmigo desde luego no. Primero y esto no va por ti sino por alguno más, me gasto mi dinero en lo que me da la santa gana porque puedo, y además la sensación de tener 3 meses de Gold por 8 euros gracias a descuentos, me satisface enormemente.

Y por último, muchos os habéis metido con GameSkizzo por saltar a lo que llamáis vosotros "comentarios que no están de acuerdo". Aprended primero a debatir que esto parece la televisión con programas basura incluso los debates que más ejemplo tendrían que dar dan pena. Esto es igual. Se nos puede llevar la contraria, obviamente. Pero haciéndonos quedar como la escoria de los videojuegos o como personas gilipollas, por ahí no pasamos. Hay aquí un usuario con el que he debatido más de una vez y me ha encantado hacerlo porque él me respetaba y yo a él igual. Y ahora después de todo eso nos veremos por el FIFA para echar unas risas. Aprended a hacer esas cosas y no tendréis que poner comentarios haciendo parecer que sois víctimas y nosotros muy malos. Los que no mostráis respeto ni educación, lo merecéis todavía menos.

Que tengáis buena tarde.
Una cosa el liveshow de las 6 es una conferencia normal y corriente como puedan ser las del E3 o como la de Sony del martes??

PD: madre mia cuanto fanático hay por aquí con los años que se supone que teneis la mayoría.
GameSkizzo escribió:Muchacho, yo en ningún momento vi comentarios tuyos, se me escaparía? puede ser, pero eres asiduo y se te vió realmente poco por estos lares.

Existen diferencias entre opinar y asegurar... tu dijiste "no esperéis gran cosa" como que sabías lo que iba a pasar... yo digo "puede ser: que sea esto esto y esto" dejándolo en entredicho...

Sabes lo que me importa quedar en ridículo? \_/ esto... el vaso vacío... tu opinión hace tiempo dejó de interesarme porque te dejaste ver el plumero, recuerdo el día que entraste me pareciste un user verdaderamente objetivo e imparcial, dejaste ver que no eras así, así que si me dicen que estoy quedando en ridículo usuarios con los que me llevo bien... igual me jodería... pero que me lo digas tu, me importa entre nada y menos.

Espero que no se quede solo en un rumor y, sobre todo, que además de FIFA 14, GAME mantuviera la oferta de regalar Forza 5 o Ryse. Entonces sería una auténtica maravilla.

Crucemos los dedos para dos cosas, que se cumpla lo del FIFA en Europa y que eso no desemboque en la cancelación de los packs de otras tiendas.

Ya se habló de que anunciarán una exclusiva pero que no haya conferencia en abierto a todo el mundo hace pensar que no será ningún gran título porque no tendría sentido no anunciarlo a bombo y platillo. Sea como sea, solo quedan menos de 48 horas para saber más.

¿Lo ves? Todo opiniones PERSONALES y nada de transmitir que tenía cierta información.

Por cierto, que me ha picado la curiosidad, ¿qué plumero se me vio si se puede saber?

SCM_MURCIA, el nombre del show es "Lo mejor de la Gamescom" así que imagino que será una recopilación de impresiones de la gente después de jugar los juegos, información sobre lo presentado y demás.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que digan una fecha y asi poder prepararme para el gran dia [babas]
Buenas gente desde este link se puede ver el Liveshow de esta tarde.

http://tech.uk.msn.com/features/the-bes ... escom-live
Éste es el lugar en el que tendrá lugar el LiveShow, en 35 minutos:

Imagen
Ufff menudos tochos que soltais jejejej , ya queda menos para la conferencia resumen. Como dice el compañero no esperemos novedades, serán iimpresionesde la gente que probo los juegos
id comentando por aqui ,que va ocurriendo en el liveshow,para la gente como yo que no lo podamos ver.
Talent Not Found escribió:Éste es el lugar en el que tendrá lugar el LiveShow, en 35 minutos:

Imagen

Nop. Eso es donde se prueban las demos y se dan conferencias de prensa

Imagen
indigo_rs escribió:Yo espero que digan una fecha y asi poder prepararme para el gran dia [babas]

Te vestiras de esmoquin y prepararas una velada intima a la luz de las velas ajjajajajajajajaja
Pero se supone que van a presentar algo nuevo?
jode tanto que dicen los fanaticos de sony que fifa 14 es una mierda de juego,que es repetido...etc y en la foto se puede ver que es uno de los stands que mas peña tiene,
si es que criticamos por criticar
NucelarGen escribió:
Talent Not Found escribió:Éste es el lugar en el que tendrá lugar el LiveShow, en 35 minutos:

Imagen

Imagen

Pues es palabra de Major Nelson.

Larry Hryb ‏@majornelson 2m

A quick snap of the set we'll be using for the #Xboxgamescom live show coming up later today http://say.ly/lRJ6yAS

Solo por ver más de TitanFall merecerá la pena.
(mensaje borrado)
hoy diran la fecha de la xbox one?
¿Se puede seguir por algún sitio que no sea Xbox Live?
Talent Not Found escribió:
NucelarGen escribió:

Imagen

Imagen

Pues es palabra de Major Nelson.

Larry Hryb ‏@majornelson 2m

A quick snap of the set we'll be using for the #Xboxgamescom live show coming up later today http://say.ly/lRJ6yAS

Solo por ver más de TitanFall merecerá la pena.

Pues entonces, me he equivocago. Disculpas
Rubialesss escribió:¿Se puede seguir por algún sitio que no sea Xbox Live?

http://tech.uk.msn.com/features/the-bes ... escom-live ;).

LEE lo han posteado ya como 5 veces... xD

hombre me pareceria ridiculo que la competencia lleve ya unos dias con fecha y nosotros con incertidumbre
cache24 escribió:hoy diran la fecha de la xbox one?

A saber...

Seguramente sí, o eso espero al menos.
Darkcaptain escribió:

TRANQUILO
Ando algo espeso, no entendí la pregunta GameSkizzo
Rubialesss escribió:
Darkcaptain escribió:

TRANQUILO

Pelea pelea !!! [carcajad]
(mensaje borrado)
REYSHARK escribió:Ando algo espeso, no entendí la pregunta GameSkizzo

Si jugaste al Ultima Online, me suena un copón tu nick del Ultima Online
JCR escribió:hombre me pareceria ridiculo que la competencia lleve ya unos dias con fecha y nosotros con incertidumbre

Joer, pero no entiendo por que opinas así, cada empresa tienes sus ideas y sus politicas, a mi me parecen "ridiculos" otras cosas y no por ello una empresa va a hacerme caso a mi, que se que estamos TODOS ansiosos por saber la fecha, pero que estamos hablando de un producto caro, que tiene llegar a muchos países, que requiere un buen planning etc..

Paciencia, Noviembre es fijo, lo dijeron en el E3, así que al menos ya tenemos el mes...

Rubialesss escribió:
Darkcaptain escribió:

TRANQUILO

Tranquilo tu, que es todo muy fácil entrar a un Hilo y sin LEER NADA, preguntar y que te lo den masticado [carcajad]
litos001 escribió:

esperemos [+risas] gracias por contestar todos
(mensaje borrado)
Rubialesss escribió:
Darkcaptain escribió:

TRANQUILO

se ve que no habeis asistido a la parienta y enfermeras en un parto (y ni os cuento de cortar el cordon humbilicar)eeeeeeeeso si que son nervios y no vuestras peleas de pedir enlaces.

traaaaaaaaaanqui peña.
por los twits que estais poniendo de Lionhead, Titanfall, etc. cada vez veo mas claro que va a ser un resumen y FIN
cache24 escribió:
litos001 escribió:

esperemos [+risas] gracias por contestar todos

Pues yo creo que la fecha no la van a decir, pero sí nos van a anunciar un juego nuevo...
ximetcaste escribió:Buenas gente desde este link se puede ver el Liveshow de esta tarde.

xaviejt escribió:De nada!
Aqui teneis enlance a la confe si no me equivoco :P

Pipotin escribió:Creo que se va a poder ver aqui:

Y me dejo alguno mas...

Pero eh, de nada vale que los usuarios malgasten su tiempo en poner un Link para ayudar, es mas fácil directamente entrar, postear y leer la siguiente respuesta :)

De nada.

PD: A ver cuando tarda en entrar mas usuarios para preguntar de nuevo...
GameSkizzo escribió:
REYSHARK escribió:Ando algo espeso, no entendí la pregunta GameSkizzo

Si jugaste al Ultima Online, me suena un copón tu nick del Ultima Online

No a ese no jugue, hace ya mucho que no juego en pc, mas que nada porque son una tragadera de luz y porque me es mas cómodo jugar en la 360. Eso si juego a casi cualquier genero aunque ultimamente solo le pego a CoD, los unicos juegos que no le doy cogido el gustillo son los de rol o parecido, dark soul , oblivion y parecidos no me gustaron.

El resto perdonar por el offtopic
UNa pregunta? Como ? .....de que ? s, pero cuando ?
Hay alguna web por la que se pueda seguir el evento? Es que paso de Xbox Live.

PD: Darkcaptain hazme tuyo!!! vamos, uno pa uno sin camisa XD
NosferatuX escribió:Hay alguna web por la que se pueda seguir el evento? Es que paso de Xbox Live.

La fecha cae en la Penny Arcade Expo de Seattle, que es la próxima semana. Hoy no.
NucelarGen escribió:
NosferatuX escribió:Hay alguna web por la que se pueda seguir el evento? Es que paso de Xbox Live.

No vayas de simpatico ahora, aun se ha de demostrar lo de la fecha de lanzamiento, lo tengo guardado [poraki]

La fecha cae en la Penny Arcade Expo de Seattle, que es la próxima semana. Hoy no.

Suposiciones o un pajarito?
NucelarGen escribió:

XD XD mamones

A todo esto, todo arreglado con "Rubialess" (por MP) como debe de ser [oki]
Bueno 10 minutos de nada, esperemos que no vuelva a empezar con retraso [+risas]
NosferatuX escribió:
NucelarGen escribió:

No vayas de simpatico ahora, aun se ha de demostrar lo de la fecha de lanzamiento, lo tengo guardado [poraki]

Suposiciones o un pajarito?

No te tengo miedo....

Imagen
Os sale algo en el dashboard? a mi nada...
setien escribió:Os sale algo en el dashboard? a mi nada...

entra donde esta lo del call of duty y ahi sale y sino vete directamente al xbox live event
5175 respuestas
Archivado
Volver a General