sunRise escribió:Jur... menos mal que alguien dice algo "cuerdo". Yo después de las cagadas y las rectificaciones... cosa normal... me estoy aguantando de reservar nada... Ni ONE ni PS4... supongo que al final caeré, pero lo meditaré, porque yo creo que aún hay cartas por jugar.
Es lógico que Microsoft esté rectificando poco a poco... eran demasiados despropositos seguidos y el batacazo podía ser de campeonato.
A mi no me la cuelan con el Fifa, es decir... con todo el respeto a la peña que le encanta el futbol en consola... Yo prefiero gastarme 50 leuros en un juego que realmente valga la pena.
Ni me atrae Forza... (coches) ni TitanFall... (shooter, si otro más)... Bueno por lo visto... tampoco quiero el clon de God of War y similares.
Con el único que me quedaría es con el Dead Rising 3... que es junto con la opción de poder grabar las partidas a 720p... lo más interesante que hay ahora mismo para ONE.
Tampoco me seduce el Xbox Live.... creo que si en PS4 ofrecen el Online y el plus en un pack (lo ignoro porque estoy un poco fuera de juego) este producto es superior a lo que ofrece XBOX live y si alguien dice lo contrario que lo sopese seriamente.
Para mi es un error (ya lo he dicho mil veces) vender Kinect si o si... yo sigo creyendo en un pack Slim sin ese artilugio interesante... pero que no lo quieres absolutamente para nada... (hablo de un gran porcentaje de usuarios claro). Hubiera apostado por un modelo SLIM (sin kinect) en vez de regalar el FIFA... oye aquí ahora mismo tendrían un comprador seguro.
Y para evitar que la avalancha de turno se me eche encima.. diré que de PS4... o bueno más bien de SONY.. lo único que me atrae es el precio y lo que ya he dicho antes de un servicio ONLINE con el plus incluido.
Así que después de todo el tocho.... y después de pasar por lo de VITA y por lo de Wiiu... ONE y PS4 se van a quedar en sus respectivas estanterías.
Yo creo que mucha gente (incluido yo) nos hemos precipitado y se están precipitando en sacar conclusiones demasiado pronto... falta para las fechas de salida y creo que tanto Sony como Microsoft tengan cartas que jugar...
Saludos.