AguilaRoja2012 escribió:Darkcaptain escribió:JCR escribió:lo que tienen que hacer ya es decir una fecha convincente y que sea antes de ps4,porque en muchos portales diferentes siguen diciendo que ps4 es mucho mas potente que xbox,asi que que compensen en algo aunque sea saliendo antes,porque cuando se anuncie que de verdad es mas potente va a ser un palito duro para nosotros....
Que la gente se siga engañando como quiera, por mi como si dicen que la PS4 lo usan los de la NASA, me la suda, la gente se autoconvence y se deja influenciar muy fácilmente, parece que ya nadie se acuerda de como Sony vende la moto una detrás de otra (Trailers CGI diciendo que son realtime y los 2 TFlops de PS3 etc..)
Por otra parte, "me la suda" la potencia de PS4, yo voy adquirir Xbox One. Y solo quiero que salga lo antes posible para poder disfrutarla, independientemente de si PS4 sale mañana o en el 2015.
Gracias a algo llamado competencia a ms se la ha parado los pies.Los únicos usuarios que he visto influenciables ha sido ese 2 por ciento que estaba dispuesto a comprarse xboxone mientras esta pisoteaba a los usuarios.
Por otro lado no olvidemos que sony aprovechó el linchamiento a xboxone para poner online de pago,que también es algo rastrero.
Si yo de lo que tu has dicho no digo lo contrario y no tengo nada en contra de los usuarios que van a pillar PS4 por que tengo amigos (aunque muy muy pocos xD) que lo van a hacer, el tema es encerrarse en algo como no paro de escuchar/leer en plan "Yo compraré PS4 por que es mucho mas potente, lo dicen en todas las Webs" es a esto a lo que me refiero, la desinformación que tiene la gente y lo fácil que es de convencer y en muchos casos SONY no tiene la culpa, Sony dice unas cosas y muestre lo que ellos quieren, luego son las Webs y los usuarios los que se inventan muchas de las cosas y muchos artículos etc...
Está claro que la competencia es BUENA, si una de las 2 fuera la que manda, sería todo mucho peor para nosotros, precios de las consolas mas altos, pagar por mas cosas etc...
Pero por si acaso no he me explicado bien, no quiero decir que los que cojan PS4 sean unos "engañados", PARA NADA, solo que algunos usuarios están comprando un producto dejándose llevar por lo que dicen algunas Webs/Foros sin mas y esto no solo va para los usuarios de Sony, si no para todas las compañías. Pero hay que reconocer que Sony sabe venderse muy bien (y mejor para ellos).
Pero desde hace 2 días los Foros dedicados a One se ha llenado de usuarios e igual para las reservas que han aumentado un montón, de 3 amigos que hace 5 días me decían que querían reservar PS4, ayer ya me decían que habían ido corriendo a reservar One, cuando justo 3 días anteriores pensaban de forma muy diferente, por algo será, la conferencia de Sony ha pegado un bajón brutal para aquellos que estaban indecisos y MS sin hacer una conferencia espectacular ni siquiera "abierta", con decir 3 cosas se ha ganado un montón de usuarios.
Y por último, decir, que yo jamás he criticado a la actual PS4 por que el Online fuera de pago, es algo normal, conlleva muchos gastos mantener servidores, actualizaciones, descargas de juegos, demos etc.. etc.. pero si me parece mal, es que Sony critique muchas cosas y que luego ellos lo hagan, como por ejemplo este caso, Xbox 360 se llevó muchos palos por que tenía el Live de pago, incluso las razones (o excusas) de muchos usuarios hacia X360 eran por eso "El Online es de pago y yo no voy a pagar por ello" ahora resulta que no se escuchan apenas criticas por que PS4 también sea de pago y dan razones por que "regalan juegos", cuando en realidad no son regalos, son juegos "prestados" hasta que tu suscripción termine/caduque, lo que hace falta es un poco mas de sinceridad y menos trollear, por que cada plataforma tiene cosas muy muy buenas y no puedes cerrarte a nada. Y yo mismo pienso que de aquí a unos años si la economía me va bien, posiblemente pille PS4 si veo que hay juegos exclusivos que quiero jugar, como ya hice con PS3 para poder jugar a Heavy Rain, TLOU y otros juegos que quería probar al menos.