Gamescom 2013

Yo lo seguiré por Xbox con el ordenador al lado, si eso voy poniendo por aquí lo que dicen/muestran, no os preocupéis.
Talent Not Found escribió:Yo lo seguiré por Xbox con el ordenador al lado, si eso voy poniendo por aquí lo que dicen/muestran, no os preocupéis.

gracias tio! [beer]
setien escribió:Acabo de renovar el live, no veo nada de la confe de la gamescom en dashboard? vosotros tambien o hay que descargar alguna app? gracias.

Estas cosas se suelen ver en una app que se llama xbox live event
F1R3F0X escribió:Parece ser que el evento lo conducirán Major Nelson y Acey Bongos con lo que nada de Phil Spencer, Phil Harrison o alguno con suficiente importancia como para anunciar la fecha de lanzamiento. Lo dije ayer y lo repito de nuevo, no os hagáis ilusiones con una fecha.

Ya, pero también decías que en la confe de MS no iban a decir nada, ni que esperemos nada sorprendente por que iba a ser a puerta cerrada y bla bla... y mira, de repente miles de reservas mas para Xbox One y todos los foros con una actividad como nunca.

Ojala la vuelvas a cagar (por el bien de todos XD) y digan la fecha y alguna cosilla mas xDD

Yo suelo ser poco optimista, y MS me la ha ido pegando una y otra vez... (primero quitan DRM, luego incluyen Headset cuando dijeron que se vendía por separado -22.95€-, modifican la politica con los juegos Indies, FIFA14 de regalo, juegos que decían que no iban a ser exclusivos y si lo son, etc.. etc...)
dj_king232 escribió:Haber si alguién nos ilumina de donde poder verlo en directo... que no sea por Xbox (como yo, que no la tengo)

Por lo que se ve solo podrá verse a través de la X360..
lo que tienen que hacer ya es decir una fecha convincente y que sea antes de ps4,porque en muchos portales diferentes siguen diciendo que ps4 es mucho mas potente que xbox,asi que que compensen en algo aunque sea saliendo antes,porque cuando se anuncie que de verdad es mas potente va a ser un palito duro para nosotros....
PoderGorrino escribió:A ver si enseña algún juego indie!

Eso sería la leche!! HYPEEEE :Ð
JCR escribió:lo que tienen que hacer ya es decir una fecha convincente y que sea antes de ps4,porque en muchos portales diferentes siguen diciendo que ps4 es mucho mas potente que xbox,asi que que compensen en algo aunque sea saliendo antes,porque cuando se anuncie que de verdad es mas potente va a ser un palito duro para nosotros....

Que la gente se siga engañando como quiera, por mi como si dicen que la PS4 lo usan los de la NASA, me la suda, la gente se autoconvence y se deja influenciar muy fácilmente, parece que ya nadie se acuerda de como Sony vende la moto una detrás de otra (Trailers CGI diciendo que son realtime y los 2 TFlops de PS3 etc..)

Por otra parte, "me la suda" la potencia de PS4, yo voy adquirir Xbox One. Y solo quiero que salga lo antes posible para poder disfrutarla, independientemente de si PS4 sale mañana o en el 2015.
no coño yo digo lo que pone en 3djuegos y otras paginas,q por lo visto llevan amd con nose que y es mas potente y tal y cual pascual,......no es gente de foro vamos,son noticias
JCR escribió:lo que tienen que hacer ya es decir una fecha convincente y que sea antes de ps4,porque en muchos portales diferentes siguen diciendo que ps4 es mucho mas potente que xbox,asi que que compensen en algo aunque sea saliendo antes,porque cuando se anuncie que de verdad es mas potente va a ser un palito duro para nosotros....

Aqui mas o menos deja claro que seran similares..... querer seguir diciendo que ps4 es mas potente que XBOX ONE, es llorar como niños....... despues del descalabro ya solo le quedan decir.... po la mia es mas pontente..... sin ser cierto.

http://gamingbolt.com/xbox-one-to-have- ... ox-one-dev
PoderGorrino escribió:
Pantic25 escribió:Yo ya tengo el año de live de gamestop. Que regalen otra cosa XD

Yo lo que veo extraño es que rockstar no haya sacado ninguna noticia de next gen. Si saliera el GTA V para xbox one seria una bomba.

Una tienda sueca listó Red Dead Redemption 2 para 360,PS3 y PS4... OJALá SEA CIERTO QUE UNO DE LOS 5 MEJORES JUEGOS DE 360 TENGA SECUELA EN CAMINO!!! Además cuadran las cosas, porque esa tienda no lo listó en ONE, ya que ONE no saldrá en Suecia hasta 2014

Dudo mucho que se llame Red Dead Redemption 2, teniendo en cuenta que es la tercera parte... aunque no se si directa, nunca jugue Red Dead Revolver
http://www.hardgame2.com/www/noticia/76 ... peran.html
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... opia-sony/

yo solo hablo de las noticias que hay en las paginas son los dirigentes de AMD los que hablan ami claro esta que no me hace gracia que fuera cierto,puesto que yo e comprado xbox xd
JCR escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/76 ... peran.html

yo solo hablo de las noticias que hay en las paginas son los dirigentes de AMD los que hablan ami claro esta que no me hace gracia que fuera cierto,puesto que yo e comprado xbox xd

esas noticias vienen de esta....

http://gamingbolt.com/xbox-one-to-have- ... ox-one-dev

y aqui se dice totalmente otra cosa. de que lo que lleva PS4 lo lleva XBOX ONE. y que pensar que una lleva una cosa y la otra no. es de estas más pa ya que pa ca (esto ultimo es mio jajaja)
JCR escribió:no coño yo digo lo que pone en 3djuegos y otras paginas,q por lo visto llevan amd con nose que y es mas potente y tal y cual pascual,......no es gente de foro vamos,son noticias

La "prensa" por llamarla de alguna forma, y mas la de este pais, da bastante pena, lo peor es que la gente sin tener NPI se lo cree todo, se dejan influir muy facilmente y luego pasa lo que pasa, la gente no aprende.

De que me vale a mi una PS4 actualmente si después de la confe de ayer, se hartaron de juegos Indies.. y no mostraron NADA de Gameplay (como siempre hace Sony) y si muestran algo, es Watch Dogs o Destiny que son juegos multi's.

Lo de la potencia del tema de que PS4 lleva el "HUMA" ese, hoy ha salido una noticia que Xbox One también lo lleva, la gente ya no sabe que inventarse para crear discusiones y autoconvencerse de que algo "es mejor", por otra parte el Software es muy pero que muy importante, y si no saben aprovechar el Hardware ya puede tener 3 "Cell's" juntos que luego la diferencia es mínima, así que el Hardware no lo es todo.

EDIT: El usuario de arriba ya ha puesto la noticia de lo que yo decía, y esto es un no parar, y ha sido así desde que se presentaron ambas consolas, de aquí unos días saltarán con otro sistema que en PS4 es mejor y que One no lleva bla bla.. y luego todo se desmiente.

Es lo que tiene que la gente habla muy "libremente" de que X es mejor que X por que bla bla.. y no tienen ni siquiera una mínima idea de Software, ni Hardware ni de nada e intentan "copiar" a base de números, teraflops y GB de memoria lo que alguna noticia de alguna Web dice sin tampoco tener ni idea (estos para ganar visitas)

Microsoft no se tiene que sentir presionada en ningún momento por que "PS4" sea mejor, por que no lo ha demostrado y si lo demuestra tardará años, lo que tiene que hacer Microsoft es captar clientes para sus ventas suban y ellos ganen pasta y eso se hace mostrando juegos, nuevas IP's y exclusividades entre otras cosas (un buen Online, buen SAT etc.. etc..)
JCR escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/76 ... peran.html

pues yo no se cual sera mas potente,pero vamos,que no enseñan nada de gameplay,y te lo dice uno que tenia reservada ps4 hasta hace nada,pero el secretismo y el exceso de indies y f2p y falta de ver gameplays etc a mi m han decantado por pillar One.En un largo plazo seguramente con buenos exclusivos como siempre tiene Sony,sera mas atractiva pillarla,es indudable.
yo es que desde 360,le e cogido demasiado cariño a microsoft,es mas antes del ridiculo de E3 que hicieron ya la tenia reservada,nose por ejemplo siempre e jugado a la antigua usanza con las flechas,desde que probe los analogicos de xbox no los solte mas,y el live que aunque en esta ultima generacion era de paco en xbox y gratis en psn,se notaba la diferencia,o por lo menos yo la e notado,teniendo 100 mb,en el fifa de ps3 me jodian muchos partidos con lag,y el duty igual,jugando con la 360 disfrute mas habia lag algunas veces porque nada es perfecto,pero de muy de vez en cuando,en comparacion con sony,siempre e tenido las consolas de sony y aunque esta ultima gen tuve las 2,al final e tirado mas por MS,y de ahi mi eleccion y reserva
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:

Que la gente se siga engañando como quiera, por mi como si dicen que la PS4 lo usan los de la NASA, me la suda, la gente se autoconvence y se deja influenciar muy fácilmente, parece que ya nadie se acuerda de como Sony vende la moto una detrás de otra (Trailers CGI diciendo que son realtime y los 2 TFlops de PS3 etc..)

Por otra parte, "me la suda" la potencia de PS4, yo voy adquirir Xbox One. Y solo quiero que salga lo antes posible para poder disfrutarla, independientemente de si PS4 sale mañana o en el 2015.

Gracias a algo llamado competencia a ms se la ha parado los pies.Los únicos usuarios que he visto influenciables ha sido ese 2 por ciento que estaba dispuesto a comprarse xboxone mientras esta pisoteaba a los usuarios.

Por otro lado no olvidemos que sony aprovechó el linchamiento a xboxone para poner online de pago,que también es algo rastrero.
Xbox ES
En 2 horas comienza lo mejor de #Xboxgamescom en directo, puedes seguirlo desde el dashboard de tu #Xbox360.

Habrán nuevas noticias y contenido exclusivo que se conocerá a lo largo del evento. ¡Te esperamos!
GameSkizzo escribió:Xbox ES
En 2 horas comienza lo mejor de #Xboxgamescom en directo, puedes seguirlo desde el dashboard de tu #Xbox360.

Habrán nuevas noticias y contenido exclusivo que se conocerá a lo largo del evento. ¡Te esperamos!

Supongo que será a través de la app por la que se retransmitió el E3 no?
Raksha escribió:

Supongo que será a través de la app por la que se retransmitió el E3 no?

Hay que ser gold?

Skizzo lo hueles??? es el hype que destilamos, es como las hormonas de hembra para los animales jajaja

Nuevas noticias y contenido ezclusivo ya solo x eso hay que verlo. K hype, menos mal que era un resumen y nada mas. Uele a fecha de salida que tira patras. :)
Imagen

Nuevas noticias....huele a fecha !
Se podra seguir a traves de xbox.com?
Me habéis convencido con lo de las nuevas noticias de la conferencia. Me voy a comprar un mesecito de Live que sino me quedo sin verlo jajaja
AguilaRoja2012 escribió:
Darkcaptain escribió:

Gracias a algo llamado competencia a ms se la ha parado los pies.Los únicos usuarios que he visto influenciables ha sido ese 2 por ciento que estaba dispuesto a comprarse xboxone mientras esta pisoteaba a los usuarios.

Por otro lado no olvidemos que sony aprovechó el linchamiento a xboxone para poner online de pago,que también es algo rastrero.

Si yo de lo que tu has dicho no digo lo contrario y no tengo nada en contra de los usuarios que van a pillar PS4 por que tengo amigos (aunque muy muy pocos xD) que lo van a hacer, el tema es encerrarse en algo como no paro de escuchar/leer en plan "Yo compraré PS4 por que es mucho mas potente, lo dicen en todas las Webs" es a esto a lo que me refiero, la desinformación que tiene la gente y lo fácil que es de convencer y en muchos casos SONY no tiene la culpa, Sony dice unas cosas y muestre lo que ellos quieren, luego son las Webs y los usuarios los que se inventan muchas de las cosas y muchos artículos etc...

Está claro que la competencia es BUENA, si una de las 2 fuera la que manda, sería todo mucho peor para nosotros, precios de las consolas mas altos, pagar por mas cosas etc...

Pero por si acaso no he me explicado bien, no quiero decir que los que cojan PS4 sean unos "engañados", PARA NADA, solo que algunos usuarios están comprando un producto dejándose llevar por lo que dicen algunas Webs/Foros sin mas y esto no solo va para los usuarios de Sony, si no para todas las compañías. Pero hay que reconocer que Sony sabe venderse muy bien (y mejor para ellos).

Pero desde hace 2 días los Foros dedicados a One se ha llenado de usuarios e igual para las reservas que han aumentado un montón, de 3 amigos que hace 5 días me decían que querían reservar PS4, ayer ya me decían que habían ido corriendo a reservar One, cuando justo 3 días anteriores pensaban de forma muy diferente, por algo será, la conferencia de Sony ha pegado un bajón brutal para aquellos que estaban indecisos y MS sin hacer una conferencia espectacular ni siquiera "abierta", con decir 3 cosas se ha ganado un montón de usuarios.

Y por último, decir, que yo jamás he criticado a la actual PS4 por que el Online fuera de pago, es algo normal, conlleva muchos gastos mantener servidores, actualizaciones, descargas de juegos, demos etc.. etc.. pero si me parece mal, es que Sony critique muchas cosas y que luego ellos lo hagan, como por ejemplo este caso, Xbox 360 se llevó muchos palos por que tenía el Live de pago, incluso las razones (o excusas) de muchos usuarios hacia X360 eran por eso "El Online es de pago y yo no voy a pagar por ello" ahora resulta que no se escuchan apenas criticas por que PS4 también sea de pago y dan razones por que "regalan juegos", cuando en realidad no son regalos, son juegos "prestados" hasta que tu suscripción termine/caduque, lo que hace falta es un poco mas de sinceridad y menos trollear, por que cada plataforma tiene cosas muy muy buenas y no puedes cerrarte a nada. Y yo mismo pienso que de aquí a unos años si la economía me va bien, posiblemente pille PS4 si veo que hay juegos exclusivos que quiero jugar, como ya hice con PS3 para poder jugar a Heavy Rain, TLOU y otros juegos que quería probar al menos.
no se puede ver en pc?
Habia oido que lo presenta nuestro querido Major Nelson no?
Yo voy a aprovechar ahora mismo y me voy a renovar el año de Live Gold por eBay [360º]
Ya iré poniendo las noticias más relevantes aquí, no os preocupéis, esto me huele a exclusivaza GOLD como para decir... si sois gold TOMA! para vosotros... lo huelo cjdiez, lo huelo mucho este hype... somos como putas perras en celo de lo que estamos gozando xD

FORZIMBRAS http://hispasolutions.com/xbox-live-gold-13-meses el mejor sitio para coger live sin duda, en menos de 4 horas me lo dieron... buenísimos y el más barato que he encontrado.
Yo no podré ver lo. Ya me contareis , no?
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Trolleo.
NucelarGen escribió:Yo no podré ver lo. Ya me contareis , no?

Por supuesto!!! que menos después de todas las noticias que pones ;)

Forzimbras escribió:Yo voy a aprovechar ahora mismo y me voy a renovar el año de Live Gold por eBay [360º]

Compadre http://hispasolutions.com/xbox-live-gold-13-meses el mejor sitio para renovarlo y más barato, no me lo creía pero joshicko me lo dijo, y ostia... perfecto.
GameSkizzo escribió:Ya iré poniendo las noticias más relevantes aquí, no os preocupéis, esto me huele a exclusivaza GOLD como para decir... si sois gold TOMA! para vosotros... lo huelo cjdiez, lo huelo mucho este hype... somos como putas perras en celo de lo que estamos gozando xD

FORZIMBRAS http://hispasolutions.com/xbox-live-gold-13-meses el mejor sitio para coger live sin duda, en menos de 4 horas me lo dieron... buenísimos y el más barato que he encontrado.

Le leche 13 meses por 33 está de lujo. Muchas gracias por el enlace. A mí en Ebay me salía por 30 pero eran 12. Merece la pena pagar 3 eurillos por un mes más. [tadoramo]
Forzimbras escribió:
GameSkizzo escribió:Ya iré poniendo las noticias más relevantes aquí, no os preocupéis, esto me huele a exclusivaza GOLD como para decir... si sois gold TOMA! para vosotros... lo huelo cjdiez, lo huelo mucho este hype... somos como putas perras en celo de lo que estamos gozando xD

Le leche 13 meses por 33 está de lujo. Muchas gracias por el enlace. A mí en Ebay me salía por 30 pero eran 12. Merece la pena pagar 3 eurillos por un mes más. [tadoramo]

Y tanto si merece :P
Nada ahora retrasmito con el ipad... dont worry all xD

Si ya lo he dicho antes, van a recompensarnos por chorrear de esta manera, me huele el pito a flujo. [looco] [looco] [looco]

Comprar el live en el foro de gameprotv, a un user llamado TOTOR0, vale menos unos 32€ y te lo da en el instante, acepta paypal y varios bancos.
GameSkizzo escribió:
NucelarGen escribió:Yo no podré ver lo. Ya me contareis , no?

Por supuesto!!! que menos después de todas las noticias que pones ;)

Forzimbras escribió:Yo voy a aprovechar ahora mismo y me voy a renovar el año de Live Gold por eBay [360º]

Compadre http://hispasolutions.com/xbox-live-gold-13-meses el mejor sitio para renovarlo y más barato, no me lo creía pero joshicko me lo dijo, y ostia... perfecto.

AguilaRoja2012 escribió:
byRubio escribió:Me habéis convencido con lo de las nuevas noticias de la conferencia. Me voy a comprar un mesecito de Live que sino me quedo sin verlo jajaja

Es triste que te cobren por ver una triste conferencia y que encima alguno caiga

Vete a la farmacia a por pomada extra majo, creo que la puedes necesitar ;)

A mi también me han hablado bien de esa Web, hay otras que son mas rápidas, pero me han dicho que son de fiar, incluso hay usuarios que se han llenado a comprar MSpoints por que luego al pasar por el cambio de puntos a dinero, te sale rentable y te ahorras una pasta.

No sé si pillar unos cuantos puntos para luego en One poder pillarme algún Pack del KI u de otros juegos y así ahorrarme unos eurillos.
Es que comprar un mes de live solo por una conferencia es... no se, no es muy normal la verdad
oscar_fv escribió:Es que comprar un mes de live solo por una conferencia es... no se, no es muy normal la verdad

Pues claro que no. Que quieres saber la fecha? 13-15 Nov
EDITADO.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
AguilaRoja2012 escribió:
byRubio escribió:Me habéis convencido con lo de las nuevas noticias de la conferencia. Me voy a comprar un mesecito de Live que sino me quedo sin verlo jajaja

Es triste que te cobren por ver una triste conferencia y que encima alguno caiga

Tranquilo hombre, que también lo uso para bajarme el Dead Rising y jugar. Me gustó más la triste conferencia en la que nos dijo que nos regalaban el FIFA, ¿te acuerdas de esa? Y la que anunciaban los servidores dedicados para Xbox One y PS4. Oh, wait... O la que promete los mismos contenidos exclusivos para ambas plataformas en los DLC de los juegos. Oh, wait again...

Y por cierto ya que has soltado la perla y ahora me quoteas. Te habla uno de los que según tu somos influenciables. Sólo diré esto: Desde el primer momento me alegro como el que más de haber reservado la Xbox One al día siguiente del E3. No me afectaban para nada la cantidad de quejas que hubo y como además me gustó lo que vi, fui, reservé y a las 2 semanas la tenía pagada ya. Si ya salí contento con mi ticket reserva por aquel entonces, imagínate ahora cómo estaré.

Asique sí, soy influenciable y además en todos estos meses me he permitido el lujo de ir ahorrando pero en vez de para pagar la consola con las prisas, para comprarme los juegos que me de la gana [oki] y oye al final me he comprado el BF4, el Ghosts, y el FIFA 14. Perdón, el último me lo regalan por mi amistad con la tienda. Perdona de nuevo, nos lo regalan a todos los jugadores de consolas. Vuelve a perdonarme, nos lo regalan a las reservas de Xbox One.

Hemoal.
No creéis que subirá el precio del Live cuando esté la One, o esté a puntito de salir?
En la conferencia de esta tarde se sabra la fecha de lanzamiento?
Varox escribió:No creéis que subirá el precio del Live cuando esté la One, o esté a puntito de salir?

No creo tío, es algo ya estandarizado, de hecho conozco poca gente que compre las tarjetitas al precio oficial
oscar_fv escribió:Es que comprar un mes de live solo por una conferencia es... no se, no es muy normal la verdad

Yo me voy a pillar los 12 meses pero porque se me acabaron hace una semana al menos [carcajad] A mí es que ya me toca renovar.

Y sí, como decís, hispasolutions parece tener un buen precio (34€ 13 meses). Como digo, en ebay son 30 por 12, pero eso sí, el envío es instantáneo (a mí al menos me llegan en menos de 15 minutos).

Concretamente los 12 meses yo los pido aquí:

Varox escribió:No creéis que subirá el precio del Live cuando esté la One, o esté a puntito de salir?

Ni de coña, dijeron que mantenían precio de juegos y live, además aunque lo subiesen (que repito, lo veo muy muy muy difícil) yo seguiré cogiéndolo por otros sitios (a parte estoy cubierto hasta 2015)

byRubio escribió:
AguilaRoja2012 escribió:

Tranquilo hombre, que también lo uso para bajarme el Dead Rising y jugar. Me gustó más la triste conferencia en la que nos dijo que nos regalaban el FIFA, ¿te acuerdas de esa? Y la que anunciaban los servidores dedicados para Xbox One y PS4. Oh, wait... O la que promete los mismos contenidos exclusivos para ambas plataformas en los DLC de los juegos. Oh, wait again...

Y por cierto ya que has soltado la perla y ahora me quoteas. Te habla uno de los que según tu somos influenciables. Sólo diré esto: Desde el primer momento me alegro como el que más de haber reservado la Xbox One al día siguiente del E3. No me afectaban para nada la cantidad de quejas que hubo y como además me gustó lo que vi, fui, reservé y a las 2 semanas la tenía pagada ya. Si ya salí contento con mi ticket reserva por aquel entonces, imagínate ahora cómo estaré.

Asique sí, soy influenciable y además en todos estos meses me he permitido el lujo de ir ahorrando pero en vez de para pagar la consola con las prisas, para comprarme los juegos que me de la gana [oki] y oye al final me he comprado el BF4, el Ghosts, y el FIFA 14. Perdón, el último me lo regalan por mi amistad con la tienda. Perdona de nuevo, nos lo regalan a todos los jugadores de consolas. Vuelve a perdonarme, nos lo regalan a las reservas de Xbox One.

Hemoal.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Comentario que he dejado que no se si me lo publicaran XD:

DJBER
Despues de los juegos que presento microsoft me convencio para reservarla. Dia tras dia habian noticias buenas sobre esta consola hasta que llego el megaton de que en todas las reservas se regala el FIFA 14.
No dudeis de esta consola ofrece mucho mas de lo que la gente piensa y os librareis de tontos como TheFalen. Tipico parado sin nada que hacer.
Hacedme caso si quereis un online limpio y juegazos teneis la xbox one.
un saludo
Ventajas:
juegos online mando impresionante, os librareis de imbeciles como el otro usuario en el online
Desventajas:
que la quiero ya....
djber escribió:
No dudeis de esta consola ofrece mucho mas de lo que la gente piensa y os librareis de tontos como TheFalen. Tipico parado sin nada que hacer.
.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] De esos hay unos cuantos en twitter [plas]
5175 respuestas