Gamescom 2013

dicanio1 escribió:Me pito a currar,espero que almenos nos digan la fecha de salida hoy...y para más alegría que digan el 1 de noviembre en todo el mundo [babas] ..

Juraria que el 1 de noviembre es festivo aqui en España. El 4 o 5 estaria bien también. Saludos.
Día 1 de Noviembre, firmaba ahora mismo.
Umbasa escribió:Estoy viendo el video de la conferencia de ayer de Microsoft y Phill Spencer y su compañero son muy cercanos y agradecidos al publico y desarrolladores.
En cambio Sony era... denme aplusos faciles y nosotros somos los que mas meamos en el barrio. Menuda diferencia y como han cambiado las cosas...

Lo peor es que a los de sony les aplaudían por cualquier chorrada que decían. Hasta por decir que ps vita vendía juegos...

Parecían una secta, con un lider y una panda de adeptos a los que les habían lavado el cerebro.
Magix escribió:Día 1 de Noviembre, firmaba ahora mismo.

con lo fatiga que somos aqui con la consola el ultimo dia de mes a las 12 de la noche estamos todos en las tiendas pa cogerla xd
Por si aun no lo han puesto, gameplay FIFA 14 next-gen:

http://www.youtube.com/watch?v=uEsIG1ngSg4
A mi ya solo me hace falta saber la fecha de lanzamiento, ya q tengo reservado todo lo q necesitare en el largo invierno norteño....winter is coming
litos001 escribió:
Umbasa escribió:Estoy viendo el video de la conferencia de ayer de Microsoft y Phill Spencer y su compañero son muy cercanos y agradecidos al publico y desarrolladores.
En cambio Sony era... denme aplusos faciles y nosotros somos los que mas meamos en el barrio. Menuda diferencia y como han cambiado las cosas...

Lo peor es que a los de sony les aplaudían por cualquier chorrada que decían. Hasta por decir que ps vita vendía juegos...

Parecían una secta, con un lider y una panda de adeptos a los que les habían lavado el cerebro.

¿Parecían?.

Ojalá tuviera yo esa maleabilidad en mis gustos para mantenerme "feliz" (si es que realmente lo son, que lo dudo en el fondo), es verdad, ahora resulta que los indie son la salvación y el futuro de los videojuegos. Por ser objetivo, ya que estas consolas han tenido de hecho indie y autopublicación, ¿cuántos juegos indie habéis comprado en esta gen?. La respuesta la tenéis ya vosotros mismos.
Sí,sí, yo ya leo cosas como...
-"Lo del Fifa es una operación de marketing, eso será para unidades limitadísimas, al final todos pagarán por el fifa"
-"Lo de los servidores dedicados del COD da igual, ni el 2% de los que compran el juego saben siquiera lo que es"

Lo dicho...secta,secta
O Dae_soo escribió:Sí,sí, yo ya leo cosas como...
-"Lo del Fifa es una operación de marketing, eso será para unidades limitadísimas, al final todos pagarán por el fifa"
-"Lo de los servidores dedicados del COD da igual, ni el 2% de los que compran el juego saben siquiera lo que es"

Lo dicho...secta,secta

WTF, lo primero es mentira y lo segundo es insultar a 10 millones de personas q para nada son como el quiere hacer creer. La gente q juega al Duty son hombres de verdad y no nenazas escondidas en las faldas de su mama....que se ponga a hacer trencitas a la heidi esa de los tequila
Es increible como Microsoft en menos de 1 mes se ha llevado la generacion de calle en $ony tienen que estar tirandose de los pelos tanto que hasta mienten como perros.
Madre mía... y pensar que hasta hace dos días era pro Ms :-| Que cada cual se compre lo que quiera gente. No hay que autoconvencerse, ni que convencer a nadie de nada. A día de hoy quien prefiere la una o la otra tiene motivos más que suficientes. Que si secta, que si mierdas... vaya tela con la marea verde XD

1saludo
Umbasa escribió:Imagen

xDDDD Me lo puse ayer en plan cachondeo, pero me da que se va a quedar un tiempecito XD XD XD
rivende2006 escribió:
Kilmerio escribió:Despues de la conferencia de Sony creo que tenemos una clara ganadora que no es mas que la XBox ONE.

Microsoft ayer nos hizo soñar y presento una cantidad increible de juegos nuevos como Ryse de gladiadores, Dead Rising 3, Titanfall, The Division, Watchdogs, COD Ghost, FIFA14, Fable Legends y Fighter Within y ademas van a regalar un codigo para descargar FIFA14 con la compra de la consola.

Mientras que la gran Microsoft mostraba juegazos para su consola $ony y su PS4 demuestran no tener juegos y por ello solo pueden mostrar una serie de juegos indies para intentar rellenar su pobre catalogo actual.

¡Incomparable!

Quien no lo quiera ver esta ciego.

yo no cantaría victoria tan rapido, si no mira lo que ha pasado con la gen actual, MS olvidando 360 los ultimos 3 años

Joer pues en esos tres anos que tu dices ha salido bastante cosas. Pero bueno cada cual que diga lo que quiera.
JCR escribió:que sabemos de esto

FIFA 14 xbox one, lo que se esperaba...sin muchos cambios respecto a 360.
(mensaje borrado)
Magix escribió:
JCR escribió:que sabemos de esto

FIFA 14 xbox one, lo que se esperaba...sin muchos cambios respecto a 360.

Lo que es una putada, es que me habría conformado con el "video" que pusieron hace un tiempo, y resulta que ahora no es para tanto, habrá que esperar al FIFA15 para ver un salgo generacional [+risas] . Aun así, es regalado así que [looco]
Lo de Xbox One con el fifa14 es puro marketing, y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea.
No tienen las suficientes reservas de consola en europa, y de esta manera contraatacan.
Pensáis de verdad que os regalan el juego por vuestra cara bonita?

P.D: yo tendré las dos
Recluta_Patoso escribió:
rivende2006 escribió:
Kilmerio escribió:Despues de la conferencia de Sony creo que tenemos una clara ganadora que no es mas que la XBox ONE.

Microsoft ayer nos hizo soñar y presento una cantidad increible de juegos nuevos como Ryse de gladiadores, Dead Rising 3, Titanfall, The Division, Watchdogs, COD Ghost, FIFA14, Fable Legends y Fighter Within y ademas van a regalar un codigo para descargar FIFA14 con la compra de la consola.

Mientras que la gran Microsoft mostraba juegazos para su consola $ony y su PS4 demuestran no tener juegos y por ello solo pueden mostrar una serie de juegos indies para intentar rellenar su pobre catalogo actual.

¡Incomparable!

Quien no lo quiera ver esta ciego.

yo no cantaría victoria tan rapido, si no mira lo que ha pasado con la gen actual, MS olvidando 360 los ultimos 3 años

Joer pues en esos tres anos que tu dices ha salido bastante cosas. Pero bueno cada cual que diga lo que quiera.

Juegos como Titanfall, Ryse, Dead Rising 3 o Forza llevaran en desarrollo casi dos años. Haceos una composicion, M$ se los encarga a esos estudios en el año 2010-2011 para q esten listos a lo largo del 2013. ¿Entendeis ahora q ha estado haciendo estos ultimos años?. Porque o programas para Next Gen o para Actual Gen, pero para las dos a la vez nanai. Que se lo digan a Sonindie.
mellin escribió:Lo de Xbox One con el fifa14 es puro marketing, y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea.
No tienen las suficientes reservas de consola en europa, y de esta manera contraatacan.

Lo pintas como si fuese algo negativo cuando es algo positivo. XD

pd: yo también me compro las dos, no me caso con ninguna compañía.
mellin escribió:Lo de Xbox One con el fifa14 es puro marketing, y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea.

Por mi cara bonita me tendrían que regalar la consola y todos los juegos Day One.

Pues claro que es marketing, marketing que beneficia a todos los compradores e indecisos. Ni más ni menos. No hace falta tener mucha idea para ver que beneficia por mucho marketing que sea... eso es obvio.

P.D: Yo tendré Xbox ONE. Pero a ti el marketing te ha calado más profundo cuando vas a pillar las dos eh XD

Y que problema hay de que fuera marketing? ¬_¬

Por lo de pronto si [sonrisa]
jai_wan escribió:

No es marketing reducir el precio de ps3 a 199 e?. Ah vale el marketing de microsoft es vil, sucio y rastrero e Hirai mea colonia.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"

Pues claro que es marketing pero nos lo regalan verdad? si

Van a aumentar un puñado bien grande de reservas verdad? si

Lo disfrutaremos gratis en nuestras casas por nuestras caras bonitas sin poner un duro de mas verdad? si

pues eso, no se que pega tiene su "operacion de marketing" si salimos ganando un juego de 60 pavos gratis, al que le moleste como los servers dedicados de cod en one ya sabemos por que es. [360º]

PD: veo mas marketing por parte de algunos usuarios en este hilo de compañias ajenas que de microsoft con fifa xDD ni que cobraran sueldo.

Cuando los sonyers están tan indignados es que la cosa va bien.
Lo que más gracia me hace son las siempre excusas de "tendré las 2" o "he tenido X360", como si tuviera que ver con las claras preferencias mostradas. Eso cuando no es un bulo para que todos pensemos que habla la objetividad absoluta, como nos quieren hacer pensar muchas veces. Objetividad = Sonyer.
JCR escribió:perdon pegue el enlace equivocado,que se sabe de esto

http://blogocio.net/microsoft-regalara- ... -no-68716/

Esto, creo q se limitaba al mercado USA, si mal no recuerdo
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"

Acabas de descubrir América.

Pues VIVA EL MARKETING!!!!!!
SefarII escribió:
jai_wan escribió:

No es marketing reducir el precio de ps3 a 199 e?. Ah vale el marketing de microsoft es vil, sucio y rastrero e Hirai mea colonia.

XD XD XD XD XD XD XD
VIVA EL MARKETING¡¡¡¡ [fumando]
Con perdón, pero hay que ser bastante $%&$% para pensar que eso no es marketing...

Evidente que es márketing, y ojalá hagan más porque eso sólo nos beneficia a los usuarios :D

Definición de márquetin según la RAE "conjunto de estrategias empleadas para la comercialización de un producto y para estimular su demanda"
A ver si dicen precio del pack con COD Ghost y sus servidores dedicados, aún estoy deshojando la margarita xDD
John Petrucci escribió:Con perdón, pero hay que ser bastante $%&$% para pensar que eso no es marketing...

Evidente que es márketing, y ojalá hagan más porque eso sólo nos beneficia a los usuarios :D

Definición de márquetin según la RAE "conjunto de estrategias empleadas para la comercialización de un producto y para estimular su demanda"

Pues claro que sabemos que es Marketing. Pero, y que problema hay ? Es la primera empresa que lo utiliza ? No.

Aquí el problema es que venga alguien todo indignado a decir que una empresa utiliza MARKETING para vender un producto. WOW. Algo jamás visto. [carcajad]
ahhh, pero, qué las empresas hacen marketing?, en serio, y yo sin saberlo, vaya vergüenza y yo creyendo que microsoft, sony y nintendo eran ONGs que sólo buscaban el bien del usuario sin importarles el beneficio! [360º]
Jajaja que escocidos estan estos Hiraitas. Marketing dice jajaja.

¿Hos habeis fijado hasta en EOL han puesto primero a XBox ONE? [boing] Solo ahi que ver que hilos generan mas respuestas.

Creo que nunca he visto más clara una victoria incluso antes de empezar la generación.
Claro que es marketing... Y del bueno.

Microsoft tenía que hacer algo atractivo para captar la atención de más compradores. Y ayer lo que hizo fue una conferencia sólida, que convenció a nuevos.
Lo de los servidores dedicados es una cosa que doy por hecha en cualquier juego. Es cosa del pasado no tener en estos tiempos.

Y no olvidar del exclusivo Quantum Break del que ayer no se mostró nada, y debe ser un gran juego.
John Petrucci escribió:Con perdón, pero hay que ser bastante $%&$% para pensar que eso no es marketing...

Me he perdido el tema, y veo que le estais dando caña al mismo tipo xD

El caso es, acaso alguien ha dicho que no sea Marketing? porque realmente yo dudo muchisimo que alguien piense o incluso haya dicho por aquí que nos regalan fifa porque nos tengan cariño o algo asi :p
gominio está baneado por "Game Over"
pues cuanto mas nos den a nosotros mejor que mejor, a mi me da igual que ganen dinero pierdan.. Solamente quiero lo mejor para mi

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
Pues claro que es marketing... ahora por el precio de la consola te llevas un juego, pero en mi caso debió escogerlo el mismo que elige los anuncios que me salen en los laterales del facebook, porque no dan ni una!!!!
GC: The Crew walkthrough

No comment yet | BlimBlim

GC: The Crew walkthrough

Third racing game video in a few, The Crew with this time an official Ubisoft video.

http://www.gamersyde.com/download_the_c ... 92_en.html
Tenemos la consola mas potente del mundo!

Esto no es marketing?

Por cierto, donde? Donde? Donde? Donde esta la consola? Y donde se puede probar? Alguien la ve?
La consola mas potente hasta que Microsoft active los servidores Cloud y se coma con patatas a PS4 jajaja.

Pero si les hace ilusíon tener una consola que solo gana en algo sobre un papel haya ellos.
Nuhar escribió:Tenemos la consola mas potente del mundo!

Esto no es marketing?

Por cierto, donde? Donde? Donde? Donde esta la consola? Y donde se puede probar? Alguien la ve?

Tengo un elfante rosa que me hace el desayuno todos los dias.

que luego yo lo demuestre es otra cosa

Esto no es marketing?

Marketing puro y duro, es logico ambas compañias diran lo mismo.
Prefiero marketing que genere que yo tenga fifa por la cara a un video creado para trolls y fanboys desprestigiando a la competencia ese tipo de marketing me genera arcadas lo haga sony apple samsung o quien sea

Esto no es marketing?

Y los juegos? dónde están los juegos?? Bonitos trailers los que queráis!! [+risas] Pero la consola no se toca, la tenemos en una vitrina. Podéis probar el GT6 para PS3 mientras tanto...
5175 respuestas