Gamescom 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas de la GamesCom 2015?
32%
113
24%
84
6%
20
7%
25
19%
66
11%
37
2%
6
Hay 351 votos. La encuesta terminó el 07 ago 2015 20:51.
termita1979 escribió:La traductora
Este messss no cobraaaaa

Yo ya me he tomao dos ibuprofenos porque me marea que no veas [qmparto] [qmparto]
En serio podéis verlo desde el Live Events?

No he aguantado ni un minuto con la traductora esa...
munarriz escribió:Retransmiten Halo mejor que Nico Abad las motos

guau, qué mérito... ¬_¬
Lo de la traducción es normal, no penséis que debe ser nada fácil escuchar traducir e interpretarlo de manera tan rápida cono hablan ellos...
munarriz escribió:Retransmiten Halo mejor que Nico Abad las motos

[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Empezó fuerte el tema, pero ya es infumable esto :(
El just cause tiene una pintaza....
Just Cause 3...vaya pasada
Ayyyy mi querido Forza...
Del Just Cause 3 no me importan los gráficos, es pura diversión 100% ganas de jugarlo ya.
Entiendo perfectamente que la otra se haya saltado esta confe, 0 novedades.
Primera media hora pasable lo demás de conferencia infumable.

Ahora forza y seguramente acaben con TR y sin nada nuevo.
Que mala es la jodia.... pufff
Darkhe escribió:Del Just Cause 3 no me importan los gráficos, es pura diversión 100% ganas de jugarlo ya.

Quédate con qye graficamente triplíca a Crackdown XD
Qué tranquilito y relajado parece el Just Cause 3, ¿no? XD

PD: Forza 6 [tadoramo]
Just Cause 3 y de regalo el 2 [plas]

Ohhh si Dan Barbas Greenawalt danos buenas noticias!
JhOnNY_HD escribió:Entiendo perfectamente que la otra se haya saltado esta confe, 0 novedades.

Claro han presentado 3 gameplays de exclusivos que no se vieron en el E3...

Pero eh? Nada nuevo.
Darkhe escribió:Del Just Cause 3 no me importan los gráficos, es pura diversión 100% ganas de jugarlo ya.

A este me apunto XD.
IS33 escribió:Lo de la traducción es normal, no penséis que debe ser nada fácil escuchar traducir e interpretarlo de manera tan rápida cono hablan ellos...

El problema no es la dificultad, porque un traductor profesional no tiene que tener problemas en recordar lo que oye y traducir.
El problema de esta mujer es que no sabe de lo que están hablando y entonces le suena todo a chino.
No sabe lo que es Directx12 y lo intenta traducir.
No sabe lo que es coop, y cuando oye coop se atraganta.
No sabe lo que es Arena, y cuando va a traducir arena se vuelve loca.
Y un largo etc....

No está preparada para traducir este tipo de conferencias.

A este me apunto.
joder con algunos, si hasta parece que pagaron entrada y todo XD
El rainbow six me parece que estando Battlefront... Se va a comer los moquetes.
La novedad del Forza es que llueve, y ya está :-?
thenemesix escribió:
JhOnNY_HD escribió:Entiendo perfectamente que la otra se haya saltado esta confe, 0 novedades.

Pero eh? Nada nuevo.

Ehh......... pues no nada nuevo, Scalebound y ya esta, y un vídeo de 5 minutos lo podías haber metido en E3 perfectamente.
suni0102 escribió:

Quédate con qye graficamente triplíca a Crackdown XD

Pues a mi el carckdown me ha parecido bastante impresionate,los edificios cayendo unos sobre otros... No es que digas,uahhh que bonito y que bien se ve,pero me parece brutal el grado de destrucción que puedes conseguir.
La beta del Raimbox alguien sabia la fecha???
No entiendo como el Forza 6 no incorpora DX12.

Que la conferencia es aburrida, cierto pero ¿qué va a presentar la otra? [carcajad] Si no tiene gameplay de exclusivos...
De donde se sacan esos charcos,si en carreras de verdad cancelan la carrera por dios
Las imágenes de forza me han parecido brutales.... Por cierto, Spa tendrá lluvia y noche
@pomaniac, por si digo lo de interpretar, porque la mujer se la ve que de juegos y ciertas cosas técnicas esta pez.
Puff este tomb raider... [babas] [babas] [babas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 6 brutal como siempre. Una burrada gráfica.
Bastante aburrido esto ya... Sorpresas ninguna, todo bastante predecible. Me quedo con quantum break que tiene buena pinta.
El Tomb Raider lo pillaré pq me encanta esta saga, pero veo Innovación 0 comparado por ejemplo con lo que se vio de Uncharted 4 en el E3...
JhOnNY_HD escribió:
thenemesix escribió:

Pero eh? Nada nuevo.

Ehh......... pues no nada nuevo, Scalebound y ya esta, y un vídeo de 5 minutos lo podías haber metido en E3 perfectamente.

¿nada nuevo? joder macho, vimos videos distintos, del quantum break han mostrados fases diurnas, con rediseño de personajes y han mostrado la serie, ham mostrado Scalebound y han mostrado CrackDown 3, si eso es poco para ti pues bien, a ver cuanto ha mostrado nintendo o Sony
Relam escribió:La beta del Raimbox alguien sabia la fecha???

24 de septiembre de 2015.
A mí sólo me falta que Tito Phil prometió nuevas IPs y yo no las veo por ningún lado. Por lo demás lo esperado. No sé qué queríais -obviando una sorpresilla-...
Qué ganas de Tomb Raider, madre.
benestan escribió:
Relam escribió:La beta del Raimbox alguien sabia la fecha???

24 de septiembre de 2015.

Gracias compi! [oki]
parece el mismo que el anterior o es la calidad del video ?
Alguna ip nueva y exclusiva xD
thenemesix escribió:El Tomb Raider lo pillaré pq me encanta esta saga, pero veo Innovación 0 comparado por ejemplo con lo que se vio de Uncharted 4 en el E3...

Si uncharter tuvo mucha innovacion,jajajaj
Capi America escribió:No han cambiado ni los menús...

jajajajja Risto Mejide inside
NucelarGen escribió:parece el mismo que el anterior o es la calidad del video ?

es un dlc
873 respuestas