KilgoreT escribió:Como ya he puesto en otro hilo, esta es la espectación que ha creado Scalebound, estos son gráficos de Google Trends, comparándolo con la otra estrella de la Gamescon, y con un superventas de Microsoft.
Pero bueno, igual es gente buscando para reirse de las horribles animaciones...
Nuhar escribió:KilgoreT escribió:Como ya he puesto en otro hilo, esta es la espectación que ha creado Scalebound, estos son gráficos de Google Trends, comparándolo con la otra estrella de la Gamescon, y con un superventas de Microsoft.
El azul es Scalebound y la amarilla el Gears, no?
Ha tenido casi el mismo repunte el Gears que el Scalebound sin estar en la gamescom?
De todos modos eso no muestra nada, solo que estos dias se ha mostrado Scalebound y la gente lo ha visto, habrá que ver como continua esa linea.
Nuhar escribió:KilgoreT escribió:Como ya he puesto en otro hilo, esta es la espectación que ha creado Scalebound, estos son gráficos de Google Trends, comparándolo con la otra estrella de la Gamescon, y con un superventas de Microsoft.
El azul es Scalebound y la amarilla el Gears, no?
Ha tenido casi el mismo repunte el Gears que el Scalebound sin estar en la gamescom?
De todos modos eso no muestra nada, solo que estos dias se ha mostrado Scalebound y la gente lo ha visto, habrá que ver como continua esa linea.
Gamerlol escribió:AirdanEL escribió:@ElOtroDespistao No se si me estas trolleando como el otro, pero si no es el caso y de verdad te interesa discutirlo ¿Me puedes poner algun ejemplo real de comparación que no sea un downgrade - optimización del ryse? Porque más que un ejemplo de mejora es todo lo contrario.
Aqui hay otro, el Quantum Break en 2014, animaciones y mecanicas practicamente son las mismas y eso que estaba a 2 años de la version final https://youtu.be/1lCAVL1btDQ?t=1m2s
@soyun Nada, tu sigue atacando sin a portar nada a la conversación. Ignorado y reportado te tenía que haber puesto ya con tu primer mensaje.
Los aspectos jugables ya me los han comentado otros compañeros, que a diferencia de ti que vienes de subido a reirte de la gente, si que les interesa comentar el juego.
El que debería explicar el por qué un video de 8 minutos demuestra que un RPG es malo, eres tu.
Porque yo me voy a Vandal (ojo, Vandal, no una web xbox) y las impresiones que han puesto de lo que les han dejado probar hace que pongan al juego por las nubes.
Pero claro, ahora vengo aquí, te leo a ti, que has visto exactamente lo mismo que yo (no has probado nada, como los que digo) y, ¿tengo que ver cómo encima pides explicaciones? Dalas tu, que vas contracorriente ahora mismo.
ElOtroDespistao escribió:0Bayman0 escribió:La gente debería hacerse mirar esa facilidad porvfaltar al respeto o tratar de hater a gente que critique un juego de la consola.
Respecto a temas alpha o pre alpha, recuerdo las críticas a los gráficos por ejemplo de la beta de halo 3 que venía con el crackdown y el argumento de pre-alpha era exactamente el mismo.
Curiosamente al salir el juego apenas cambió.
Lo mismo pasó con el reach.
Esta generación para más inri resulta que la pre alpha de watch dogs o the división eran canela y han pasado a juegos gráficamente aceptables.
Pones un video del horizon o como se llame y el scalebound al lado y en la sensación de escenario más vivo (vegetación), los enemigos y sus movimientos o la mecánica del combate no hay color, y no pasa nada por decirlo.
No me he comprado una play en la vida y como yo más de uno de los que a la ligera llamáis haters.
Un saludo
o la gente debería de pensar antes de postear
que algunos juegos no cambien (o no noten los cambios) no significa que ninguno cambie, ahí tienes a Dead Rising 3, Sunset Overdrive, Killer Instinct o incluso Ryse:
https://www.youtube.com/watch?v=jJkPOE39mMY
AirdanEL escribió:Gamerlol escribió:AirdanEL escribió:@ElOtroDespistao No se si me estas trolleando como el otro, pero si no es el caso y de verdad te interesa discutirlo ¿Me puedes poner algun ejemplo real de comparación que no sea un downgrade - optimización del ryse? Porque más que un ejemplo de mejora es todo lo contrario.
Aqui hay otro, el Quantum Break en 2014, animaciones y mecanicas practicamente son las mismas y eso que estaba a 2 años de la version final https://youtu.be/1lCAVL1btDQ?t=1m2s
@soyun Nada, tu sigue atacando sin a portar nada a la conversación. Ignorado y reportado te tenía que haber puesto ya con tu primer mensaje.
Los aspectos jugables ya me los han comentado otros compañeros, que a diferencia de ti que vienes de subido a reirte de la gente, si que les interesa comentar el juego.
El que debería explicar el por qué un video de 8 minutos demuestra que un RPG es malo, eres tu.
Porque yo me voy a Vandal (ojo, Vandal, no una web xbox) y las impresiones que han puesto de lo que les han dejado probar hace que pongan al juego por las nubes.
Pero claro, ahora vengo aquí, te leo a ti, que has visto exactamente lo mismo que yo (no has probado nada, como los que digo) y, ¿tengo que ver cómo encima pides explicaciones? Dalas tu, que vas contracorriente ahora mismo.
Y básicamente este es el resumen de las ultimas dos páginas, la gente lee lo que le da la gana y pasamos de criticar al juego a criticar a los compañeros... lamentable. ¿Podrías decirme exactamente donde he dicho que vaya a ser un mal juego?
Hay una diferencia muy grande entre decir (OPINION) que no está a la altura de lo que han mostrado otros juegos, que tenían y siguen teniendo una pinta increible a nivel tecnico desde sus primeros videos... a decir que vaya a ser una mal juego por ello. Pero por lo visto ni se puede exigir, ni se puede opinar, pues nada, ya me callo.
Las explicaciones ya las he dado en el segundo comentario, búscalas si te interesa, yo no sigo más en este hilo.
Gamerlol escribió:
Lee tu primer mensaje, porque "no está a la altura de un juego AAA" es una de tus frases.
A ver si ahora voy a tener que andar pegando tus mensajes.
Ya te he dicho una web donde matizan cosas de las que te quejas, si tu no vas a mirarlo, sólo puedo darte una palmadita en la espalda y los buenos días.
Grinch escribió:Algunos habláis de ver prealphas y demás y me da que no distinguis los términos
Hay muchas formas de enseñar juegos.
Las típicas son vídeos de de presentación . como watchdog o witcher. Mostraban gameplay si pero era una demo preparada para ello. Luego están las cinemáticas.
Y después en este orden
Pre alpha -alpha -pre beta - beta - demo - juego final.
Antes de seguir discutiendo OS invitó a que meditéis
Grinch escribió:Algunos habláis de ver prealphas y demás y me da que no distinguis los términos
Hay muchas formas de enseñar juegos.
Las típicas son vídeos de de presentación . como watchdog o witcher. Mostraban gameplay si pero era una demo preparada para ello. Luego están las cinemáticas.
Y después en este orden
Pre alpha -alpha -pre beta - beta - demo - juego final.
Antes de seguir discutiendo OS invitó a que meditéis
ElOtroDespistao escribió:y tanto que ni siquiera sois capaces de pasarse por hilo oficial donde todo se ha confirmadoEl vínculo entre los dos es, a todas luces, el núcleo de Scalebound. Comparten vida (si Thuban muere, también muere Drew), y una línea azul flota sobre ellos, y Drew tiene un brazo con escamas -de origen misterioso por ahora - del color de la piel de Thuban. Mientras, la relación entre ambos forma parte de la historia central, también es la base de múltiples mecánicas de juego. Mientras creces entiendes más a tu dragón, lo que da pie a interacciones más complejas - tanto en tierra como en combate.
"Finalmente, podrás montar en Thuban", explica Kamiya, "pero quizás al principio, en las primeras fases, tu entendimiento con el otro no sea suficiente como para que Drew pueda montar en él".
Al progresar la historia, nuevos ataques conjuntos se abrirán, además de acciones conjuntos con algo más de importancia: Thuban puede tener más interés en salvar a Drew cuando caiga por un precipicio, por ejemplo, o tener mayor inclinación a ayudarlo para llegar a alcanzar un saliente elevado. "En esa progresión podrás ver como los personajes se llevan entre ellos, y como cosas que no podías hacer antes sí que puedes hacer después
hay mucha mas info en ign.es, por si verdaderamente os interesa el juego, o si solo es cosa de criticar las animaciones de la demo pre-alpha de este RPG