Gamescom 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas de la GamesCom 2015?
32%
113
24%
84
6%
20
7%
25
19%
66
11%
37
2%
6
Hay 351 votos. La encuesta terminó el 07 ago 2015 20:51.
Joder estoy viendo detenidamente el video de QB...

1.- Se ve DE COJONES
2.- Sera lineal, pero me parece algo nunca visto
3.- Nadie comenta la serie?? En el juego eres el héroe, en la serie ves a los villanos.

No puedo esperar, ha mejorado mis expectativas... Que ya eran TOP
Qué pasada el tomb raider
korchopan escribió:
thenemesix escribió:Pero no hay que porque debatir PS4 es buena consola, solo que los que estamos aquí es porque nos hemos comprado la que para nosotros es la mejor, y hoy de verdad es para estar de celebración.

Pues yo estoy aquí y no tengo ninguna de las 2, y estoy seguro que los habrá que tienen las dos e incluso que estén contentos con ambas, acaso no deberíamos de estar aquí? hay que tener carnet exclusivo de Xbox one? Porque aquí veo que los que más nombran a la ps4 son los más acérrimos a la one (obviamente no para bien), estos son los que pueden estar aquí?

Yo tenia la ONE y el otro dia me pille la PS4 y sinceramente me parece mejor consola esta. Lo tengo muy claro la ps4 para los exclusivos y la one para todo lo demas, me gustan mas los logros que los trofeos jajaja
Scopata escribió:Tócate los cojones, ahora un juego de un tío que lleva 15 años dando tumbos y que han financiado en Kickstarter y el anuncio de un remake de FFVII necesita respuesta por parte de Microsoft...

Lo dicho, yo me retiro de estos debates porque creo que vivo en otra realidad [carcajad]

Pienso como tu, MS está suficientemente bien. Pero antes de hablar de Shenmue y de Yu Suzuki hay que lavarse la boca.
ElOtroDespistao escribió:
Scopata escribió:Tócate los cojones, ahora un juego de un tío que lleva 15 años dando tumbos y que han financiado en Kickstarter y el anuncio de un remake de FFVII necesita respuesta por parte de Microsoft...

Lo dicho, yo me retiro de estos debates porque creo que vivo en otra realidad [carcajad]

no es que vivas en otra realidad, es que algunos solo pueden comprar una consola, y tienen que creerse que es la mejor y las demás no tienen nada, es lo que hay

yo la pasaré bomba con juegos de Xbox One, juegos de Xbox 360 y apps de windows 10

Lo mejor es tener ambas,asi no hay que estar acordandose de la que no se tiene todo el tiempo(y lo digo por los dos lados,que ya cansa el temita de marras).

En cuanto a la confe,pues quitando el soporifero rollazo de los indies(quitando ARK,espectacular) y la tele(nunca entendere lo de ver la necesidad de ver la tele en una consola,pero deben ser cosas mias [carcajad] ),me ha parecido interesante ver gameplays nuevos de juegos que se que voy a comprar,pero se agradece ver como evolucionan,Crackdown 3 en principio no me interesaba nada,pero tras ver el gameplay,puede que le de una oportunidad,y desde luego,muy bueno el Scalebound,pinta muy muy bien.
korchopan escribió:
thenemesix escribió:Pero no hay que porque debatir PS4 es buena consola, solo que los que estamos aquí es porque nos hemos comprado la que para nosotros es la mejor, y hoy de verdad es para estar de celebración.

Pues yo estoy aquí y no tengo ninguna de las 2, y estoy seguro que los habrá que tienen las dos e incluso que estén contentos con ambas, acaso no deberíamos de estar aquí? hay que tener carnet exclusivo de Xbox one? Porque aquí veo que los que más nombran a la ps4 son los más acérrimos a la one (obviamente no para bien), estos son los que pueden estar aquí?

Yo soy el primero que ha criticado Tomb Raider, lee mas atrás. Y no me has entendido bien, todo el mundo es bienvenido. Has borrado parte de mi comentario, como por ejemplo donde digo que la PS4 es buena consola.

Pero es una realidad que mucha gente se mete simplemente a tocar los cojones, porque no es que no tenga una XBOX es que directamente la odia.

No me explico que hace esa gente aquí en vez de crear un hilo Gamescom donde su consola, y dejar de meter mierda.
algún sitio pa verlo indeferido?
WGP Kakashii escribió:algún sitio pa verlo indeferido?

Yo en youtube lo encontré, pero no puedo pasarte el link porque lo estoy viendo desde la tv...
Pues yo llevo años sin ver un evento que me llamase, jugando en su mayoría a lol (PC) pese a tener next gen, este evento me acaba dar unas ganas que para que, el Scaleboud ha sido algo simplemente increíble nunca he esperado tanto un juego desde ninja gaiden 2.

Aquí no hicieron la de la nostalgia han sacado un monton de juegos apetecibles lo único la basura de tiempo que gastan en los indies todo para ellos, voy.a encarrilar gow ultimate con fifa, forza y Halo 5 :) para mi esto es oro que me veía haciéndome viejo jugando solo LOL.

La primera vez que no me siento desconforme con la next gen y esto también me ha hypeado como jugador de halo que soy https://www.youtube.com/watch?v=nvMit2pDax0
shenmue está baneado por "troll"
thenemesix escribió:No me explico que hace esa gente aquí en vez de crear un hilo Gamescom donde su consola, y dejar de meter mierda.

Lo que hacen es pasar la tarde trolleando, como en tantos hilos que se meten a hatear y flamear.
Espectacular conferencia en Gamescom. Tenemos Xbox de aquí para todo 2016 con mucho juego para todos los gustos, yo al menos no tendré pasta para todo pero las ganas de tener el Gears, Forza 6, Ryse of the Tomb Raider, que son tres de lo que más espero ya van a darme muchísimas horas al menos los dos primeros.

Scalebound y Quantum Break para mi van a ser esos juegazos que van a ser imprescindible tener en nuestras Xbox ONE. Estoy con unas ganas bien altas ya de disfrutar de todo lo que se nos viene. Esto sin contar juegos como Battlefront, Fallout 4, Mirror's Edge Catalyst y a eso ya sumar los indis que están por venir.

En conclusión XBOX ONE consolon por mi parte y una vez más la combinación de Nintendo + Microsoft como hice en la pasada gen, da sus frutos. Aunque Nintendo con Wii U para mi quitando algunos juegos, ha sido de las peores consolas que he tenido en la mano de una Nintendo. xD

Un saludo!
Se la han vuelto a sacar, la chorra digo.

4 juegos cada mes gratis para One, si 2 de ellos de 360, pero son 4 al fin y al cabo.

Los juegos ni los cito por que es que voy a tener que atracar un banco ya xD.
La primera media hora con qb, crackdown...me han encantado. Luego con los indies...creo que les dedican demasiado tiempo a este tipo de juegos.

QB y el de los dragones es una pasada y el Crackdown tiene un motor de destrucción muy bueno, aunque no me convence que los personajes sigan el aspecto de los anteriores, me hubiese gustado un aspecto más realista.

En general me ha parecido buena conferencia, con mucho material para los próximos meses, pero lo que he echado de menos es el tema de el Live (¿de pago en Xbox y gratis en PC?). Esperaba que en cualquier momento se sacasen la chorra y dijesen que el Live sería gratis y el Live+ (juegos gratis cada mes) seria de pago. Sería lo más normal, ya que ellos son los primeros en meternos a los dueños de Xbox, w10,w10m...dentro de la misma plataforma Xbox, pero bueno, a ver como queda la cosa.

Resumiendo, tenemos juegos para no aburrirnos en mucho tiempo.

Saludos.
EL QB cae de salida, el Scalebound tambien lo veo de salida y el Crackdown3 a mi lo poco mostrado me da buen rollo. A mi me encanto el Crackdown1 y el 2.

Muy buena confe. Les ha faltado que saliera el Yu Suzuki con el Shennmue3. A la One lo unico que le falta para mi es que anuncien el Shenmue3 sinceramente.

Y espero que M$ siga apostando por exclusividades de verdad. A mi que salgan en PC me da igual. Pero exclusividades al fin y al cabo.

[beer] [beer] [plas] [plas] [plas] [plas]
Toda la razón, no merece la pena entrar al trapo.
Finales de 2015 y el 2016,top para la juanita.... menudo catalogo de exclusivos que tiene ahora mismo la Xbox,,

Es que ni se puede debatir tal superioridad....

Y el juego del dragón que ni me acuerdo como se llama porque no me llamaba nada y va y me an dejado con la boca abierta,,,

Bueno y nadie dice nada pero Halo5 y su modo online es brutal...
Quiero el de dinosaurioa
yosu888 escribió:Quiero el de dinosaurioa

Pues has escogido buena plataforma . Porque despues de la preview en pc pasara a xbox one . Asi que lo podremos jugar primero :)

@Dicanio1 Esta pasando desapercibido y no se porque. Yo segun lo que he visto es que te va a meter en una guerra inmersiva. Donde tendras que tener cuidado de todo lo que hay alrededor. Ademas de otros modos por si no te gusta eso. A mi me encanta.
Que lastima el nefasto lanzamiento de la Juana. Sigue lastrandola pese a tener el mejor catalogo presente y a corto plazo. Las ventas ahi estan.

dicanio1 escribió:Bueno y nadie dice nada pero Halo5 y su modo online es brutal...

A mi lo que han e nseñado me ha producido una indiferencia que me preocupa. Ademas que esa narracion del online ma ha parecido de verguenza ajena.

Yo me considero un fanatico del Halo y este Halo5 Guardians es que cada vez que enseñan algo o lo enseñan cada vez peor o ya no se que pensar.
Yo lo que quiero es que saquen ya el ark que para algo tenemos el tema de early. Lo tengo en PC muerto de asco esperando para jugar con los amigos en one..
Me ha encantado el Quantum Break, espero que no quede como e Watch Dogs, un anuncio increíble y una mierda de juego.

Por cierto se saben fechas de salida de alguno o aun no se sabe nada??

Saludos...
Buenísimo 2015 y prometedor 2016 y lo que falta por venir, Windows10, Dx12.1 (lo que da un hardware obsoleto) , juegos y más juegos y múltiples opciones para los diferentes usuarios.

Una pasada Quantum break/serie y una SORPRESA Scaleboud (espero que siga por ese camino) me ha gustado el COOP a 4 puede estar muy interesante.

Felicidades para todos los que disfrutan con este hobby, aquí tenemos plataforma para rato [tadoramo] [flipa]
Quantum Break ya lo ha dicho el de remedy, es un shooter con una narrativa cinematografica, la historia y la forma de contarla seguro que esta muy por encima de la media, max payne era un shooter en forma de comic, alan wake en forma de serie y este sera similar al alan wake pero con mas accion
FranScorpions escribió:
perrito escribió:
ElOtroDespistao escribió:IGN dará información de Scalebound en su "IGN First": http://www.ign.com/articles/2015/08/03/ ... -ign-first

"In-depth looks at various Scalebound gameplay systems"

Imagen

La verdad es que esa imagen, aunque parece una tonteria a mi me impresiona, me da a mi que parece como un moster hunter pero en plan destiny viajando entre diferentes planetas y esteticas...

Pues ojalá no sea del tipo Monster Hunter porque no me gusta nada esa saga. Me encantaría que fuera tipo rol estilo Zelda, por ejemplo. Con un mundo inmenso por explorar, bicharracos a tope que matar y una historia de las buenas jejeje.

No es por nada pero creo que lo que dije anoche sobre Scalebound al final se ha cumplido, más o menos jijiji. Menudo alegròn.
Por cierto nadie va a decir nada de la traductora? Por dios que cosa mas mala! No tenia ni idea de lo que estaba traduciendo.
Halo Wars 2 oooh sii [+furioso] siempre esperaba que saliera pero para 360 y ahora estará en mi One, sinceramente ahora espero mas este que el Halo 5

No necesita respuesta, porque esos dos juegos junto al the last guardian no la tiene, ya puede sacar treinta horizon y 20 halos.
Igual es que vives en otra realidad y no te has dado cuenta la repercusión que ha tenido el E3 de sony, considerado el mejor E3 de la historia.
Buenas han dicho fecha o algo para el ark???
Grande conferencia de Microsoft [beer]
shenmue escribió:

No necesita respuesta, porque esos dos juegos junto al the last guardian no la tiene, ya puede sacar treinta horizon y 20 halos.
Igual es que vives en otra realidad y no te has dado cuenta la repercusión que ha tenido el E3 de sony, considerado el mejor E3 de la historia.

Jajajajajajajajajajajajaja
Sled Hummer escribió:Jajajajajajajajajajajajaja

No te rias, que lo dice en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

---------------------------

GAMESCON 2015:
Imagen
BiG Porras escribió:
Sled Hummer escribió:Jajajajajajajajajajajajaja

No te rias, que lo dice en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

---------------------------

GAMESCON 2015:
Imagen

no puede ser!
shenmue escribió:

Creo que el sol en el cogote esta mellando a mas de uno.

Por lo demás, tenemos la mejor plataforma de videojuegos de lo que llevamos de generación, y el próximo año también, no hay mas que rascar. A disfrutar [sonrisa]
shenmue escribió:

El de sony, considerado el mejor e3 de la historia? Quien dice eso... ??
Me ha encantado la confe, mas que la del E3, pero tengo una duda.

Se sabesi finLmente Crackdown sera solo online, por eso de calcular las fisicas?
Pues me he quedado muy contento con lo visto de Quantum Break, espero que funcione muy bien comercialmente y eso les de carta blanca para un Alan Wake 2 :D

Scalebound bien, está a medio hacer, pero lo que se ha visto pinta bastante chido. Me he quedado con ganas de ver Recore y algo más de Gears, supongo que los dejan para explotarlos bien en el próximo E3.

Me encanta para lo que están usando la retrocompatibilidad, no solo es inteligente, sino bueno para los jugadores.
Como el Crackdown3 no tenga campaña, vaya chasco.
NeoP escribió:
shenmue escribió:

Creo que el sol en el cogote esta mellando a mas de uno.

Por lo demás, tenemos la mejor plataforma de videojuegos de lo que llevamos de generación, y el próximo año también, no hay mas que rascar. A disfrutar [sonrisa]

No creo que sea tan dificil de respetar la opinion de la gente, y para unos cuantos, Shenmue3 es el mayor anuncio que se podia dar. Y es tan facil como ignorar las opiniopnes que no te gusten y no faltar el respeto.
Grinch escribió:
yosu888 escribió:Quiero el de dinosaurioa

Pues has escogido buena plataforma . Porque despues de la preview en pc pasara a xbox one . Asi que lo podremos jugar primero :)

@Dicanio1 Esta pasando desapercibido y no se porque. Yo segun lo que he visto es que te va a meter en una guerra inmersiva. Donde tendras que tener cuidado de todo lo que hay alrededor. Ademas de otros modos por si no te gusta eso. A mi me encanta.
pues me gustaria saber mas de este juego;fecha de salida,si es todo el juego coop,el planteamiento en general,me imagino que alguien sabra del tema no. :)
Flipandolo con quantum break, y para nada parece downgrade, lo veo perfectamente en la one, es muy espectacular.

El scalebound, lo veo bien, pero no le veo historia, aun me parece un the whitcher en cuanto a jugabilidad, mas menos.

Y crackdown aun esta muy verde, pero las destrucciones molan
@yosu888 la fecha no se pero si quieres saber mas en twitch iempre hay gente probandolo en pc. Echale un ojo
Remedy es la Naughty Dog de M$. Son unos putos genios.

Ya el Alan Wake parecia imposible en X360, y este QB yo no tengo dudas de que sera minimo como se ve en la demo. Se va a ver mucho mejor.

La sensacion que me da es que Remedy no es lo suficiente grande como para llevar varios proyectos como seria un Alan Wake 2 (incluso una remake del primero seria la ostia)
NeoP escribió:Creo que el sol en el cogote esta mellando a mas de uno.

Ni que lo digas...
NeoP escribió:Por lo demás, tenemos la mejor plataforma de videojuegos de lo que llevamos de generación, y el próximo año también, no hay mas que rascar. A disfrutar [sonrisa]

[facepalm]

Los que os reís tanto de mi comentario, que supongo que es la falta de argumentos, decidme tres juegos de la one que hayan levantado tanta expectación como Shenmue 3, the last guardian y el remake de FFVII este mismo año, porque las reacciones del E3 hablaban por si solas.
Pues a mi de los indies me ha gustado mucho ese en plan tétrico, el we happy few, y luego los demas.

Yo no tengo la One, pero ya toca tenerla como buen fan de esta compañía, y hay que ser realistas, y venda mas o menos, tiene exclusivos para ofrecernos durante unos cuantos meses y eso a dia de hoy a mi es lo que me importa para comprar una consola.

Y por cierto, a mi el scalebound (creo que era) , que me recuerda algo al monster hunter, sera por su tematica o yo que se jaja
de pena los comentarios de algunas personas en un hilo de microsoft hablando de la confe de microsoft enserio, de pena, ganas del quantum y scalebound menudos juegazos
Que es eso de grabar la tdt? no estaba ya implementada esa funcion?
Borrado (no era nada de aqui)
radeonxt escribió:
shenmue escribió:

El de sony, considerado el mejor e3 de la historia? Quien dice eso... ??

La prensa escrita española. La extranjera, no.
873 respuestas