davokazaki escribió:Dejad de citar al señor este, que diga lo que quiera si no quereis leerle hay un boton muy bonito para ignorarle.
¿Esperais alguna sorpresa en el xbox daily?
Yo no espero gran cosa, la verdad.
En cuanto a la gamescom, mi análisis:
La verdad es que yo esperaba poco o nada, en gran parte porque más o menos nos olíamos los juegos que iban a aparecer y a mí personalmente no me llamaban mucho pero me ha sorprendido gratamente la conferencia.
El Quantum Break, por lo que sea, no me llama excesivamente, pero hay que jugarlo sí o sí, es un must have.
El Scalebound me tiene hypeado como jamás habría imaginado. A priori no me gusta la temática de dragones ni nada de ese rollo pero es verlo en acción y pensar en un coop cada uno manejando a su dragón y se me cae la baba.
ARK: Supongo que los peceros ya estaban más al tanto, pero yo no sabía de su existencia y desde que he visto la gamescom no para de chorrearme la entrepierna.
Homefront: Otra sorpresa a priori agradabilísima. Veremos cuando sepamos más, igual que con el Just Cause 3.
El Crackdown III.... pse.... ya veremos, nunca me ha llamado. Supongo que a los fans de la saga les encantará.
El Happy Few ese, tengo que ver más, pero desde luego pinta a sorpresa inesperada.
El Tomb Raider coincido con quien hablaba de que no sabe por qué se le da tanto bombo. Pienso igual. No he visto un cambio tan abismal con el "Definitive edition" para el hype que hay. En cualquier caso yo encantado con esa línea continuista, porque el anterior me gustó.
Halo Wars 2: La sorpresaca. Muchos ya lo estamos esperando.
En cuanto a juegos bien, muy bien diría yo. Soy bastante exquisito y un jugador a la antigua usanza al que le parece que por norma general los juegos actuales no merecen el dinero que valen, pero hoy, tras la gamescom y echando cuentas con mi hermano, hemos visto que aunque Microsoft quebrase el 1 de enero de 2017 y nunca jamás volviese a salir un juego para XboxOne desde entonces, hay fácilmente 20-25 juegos que hay que tener (para nuestros gustos).
En lo que se refiere a todo lo que no son juegos..... yo no esperaba gran cosa de la confe, pero sí alguna rebaja oficial o algo así. Creo que intentar vender la Xone a 299 euros o algo así, sería el golpe definitivo que demostraría el buen camino que va tomando todo.