anibaltw escribió:darksch escribió:anibaltw escribió:Por que lo coches explotan de uno o dos disparos?
Porque asi es como en las películas.
Sera en las de Chuck Norris por que en las demás no es tan exagerado
almogàver escribió:Llevo años y años esperando ese Mafia III... Para algunos será un juego más, pero para mi es una noticia en plan nuevo GTA que ganas joder!!!! Tiene fecha de salida? Es que estaba currando y no he visto la conferencia
fabrihn escribió:aqui se ve bien el Scalebound
http://www.ign.com/videos/2015/08/04/sc ... -ign-first
soyun escribió:Saludo de Phil a la comunidad española desde la Gamescom: http://youtu.be/EcZ8UfY26TY
AirdanEL escribió:En fin, igual soy yo, pero creo que había potencial para hacer mucho más de lo que han hecho...
AirdanEL escribió:Visto los 8 minutos de gameplay del scalebound en HD... y lo siento pero esto no puede colar como AAA exclusivo de xbox one, al menos no a la altura de otros un Sunset Overdrive o Quantum Break.
Las animaciones al correr y luchar... son un poco ortopédicas para estar en pleno 2015, la cámara tan alejada, tanta horizontalidad... combate que parece bastante simple hasta en el modo armadura ese especial que no es que cambie gran cosa... si es que parece que tiene el nivel de desarrollo de un MMO de hace un par de años... y ni eso, ahí está el Guild Wars 2 (2012) y las animaciones de combate no tienen nada que envidiarle a este...
Luego el hecho de que tengas un dragon, joder... UN DRAGON... y que te limites a decirle ataca aqui, ataca alli como si fuera un perro... pues muy bien.
En fin, igual soy yo, pero creo que había potencial para hacer mucho más de lo que han hecho...
AirdanEL escribió:Visto los 8 minutos de gameplay del scalebound en HD... y lo siento pero esto no puede colar como AAA exclusivo de xbox one, al menos no a la altura de otros un Sunset Overdrive o Quantum Break.
Las animaciones al correr y luchar... son un poco ortopédicas para estar en pleno 2015, la cámara tan alejada, tanta horizontalidad... combate que parece bastante simple hasta en el modo armadura ese especial que no es que cambie gran cosa... si es que parece que tiene el nivel de desarrollo de un MMO de hace un par de años... y ni eso, ahí está el Guild Wars 2 (2012) y las animaciones de combate no tienen nada que envidiarle a este...
Luego el hecho de que tengas un dragon, joder... UN DRAGON... y que te limites a decirle ataca aqui, ataca alli como si fuera un perro... pues muy bien.
En fin, igual soy yo, pero creo que había potencial para hacer mucho más de lo que han hecho...
AirdanEL escribió:Luego el hecho de que tengas un dragon, joder... UN DRAGON... y que te limites a decirle ataca aqui, ataca alli como si fuera un perro... pues muy bien.
eloskuro escribió:Exactamente que animaciones te parecen cutres?
Absolute Terror escribió:eloskuro escribió:Exactamente que animaciones te parecen cutres?
No jodas, hay animaciones muy ortopedicas.
Pero es una pre-alpha y es de suponer que todos estos fallos se subsanen en el juego final. El juego tiene bastante potencial.
Gamerlol escribió:Yo lo digo una vez más, lo de Quantum Break es sencillamente brutal.
Nunca antes había visto que el escenario se deformase, tuviese partículas, efectos, explosiones, tiempo bala, ralentizaciones...todo a la vez.
Es impresionante, sólo Remedy podía redefinir el tiempo bala.
la gente envidiosa que solo sabe hechar mierda por ser exclusivo de xbox one,nada nuevo bajo el sol.eloskuro escribió:AirdanEL escribió:Visto los 8 minutos de gameplay del scalebound en HD... y lo siento pero esto no puede colar como AAA exclusivo de xbox one, al menos no a la altura de otros un Sunset Overdrive o Quantum Break.
Las animaciones al correr y luchar... son un poco ortopédicas para estar en pleno 2015, la cámara tan alejada, tanta horizontalidad... combate que parece bastante simple hasta en el modo armadura ese especial que no es que cambie gran cosa... si es que parece que tiene el nivel de desarrollo de un MMO de hace un par de años... y ni eso, ahí está el Guild Wars 2 (2012) y las animaciones de combate no tienen nada que envidiarle a este...
Luego el hecho de que tengas un dragon, joder... UN DRAGON... y que te limites a decirle ataca aqui, ataca alli como si fuera un perro... pues muy bien.
En fin, igual soy yo, pero creo que había potencial para hacer mucho más de lo que han hecho...
Exactamente que animaciones te parecen cutres?
perrito escribió:Gamerlol escribió:Yo lo digo una vez más, lo de Quantum Break es sencillamente brutal.
Nunca antes había visto que el escenario se deformase, tuviese partículas, efectos, explosiones, tiempo bala, ralentizaciones...todo a la vez.
Es impresionante, sólo Remedy podía redefinir el tiempo bala.
Se que es un comentario viejo, pero decir que solo Remedy podia redifinir el tiempo bala, es una obviedad, ellos inventaron el tiempo bala
eloskuro escribió:perrito escribió:Gamerlol escribió:Yo lo digo una vez más, lo de Quantum Break es sencillamente brutal.
Nunca antes había visto que el escenario se deformase, tuviese partículas, efectos, explosiones, tiempo bala, ralentizaciones...todo a la vez.
Es impresionante, sólo Remedy podía redefinir el tiempo bala.
Se que es un comentario viejo, pero decir que solo Remedy podia redifinir el tiempo bala, es una obviedad, ellos inventaron el tiempo bala
Hay gente por aqui que no ha jugado al max payne y piensan que viene de matrix xD
AirdanEL escribió:Visto los 8 minutos de gameplay del scalebound en HD... y lo siento pero esto no puede colar como AAA exclusivo de xbox one, al menos no a la altura de otros un Sunset Overdrive o Quantum Break.
Las animaciones al correr y luchar... son un poco ortopédicas para estar en pleno 2015, la cámara tan alejada, tanta horizontalidad... combate que parece bastante simple hasta en el modo armadura ese especial que no es que cambie gran cosa... si es que parece que tiene el nivel de desarrollo de un MMO de hace un par de años... y ni eso, ahí está el Guild Wars 2 (2012) y las animaciones de combate no tienen nada que envidiarle a este...
Luego el hecho de que tengas un dragon, joder... UN DRAGON... y que te limites a decirle ataca aqui, ataca alli como si fuera un perro... pues muy bien.
En fin, igual soy yo, pero creo que había potencial para hacer mucho más de lo que han hecho...
soyun escribió:Saludo de Phil a la comunidad española desde la Gamescom: http://youtu.be/EcZ8UfY26TY
_EkO_ escribió:AirdanEL escribió:Luego el hecho de que tengas un dragon, joder... UN DRAGON... y que te limites a decirle ataca aqui, ataca alli como si fuera un perro... pues muy bien.
+1
Molaría un montón poder manejarlo o, incluso, cabalgarlo. Obviamente es muy pronto como para sacar conclusiones o criticarlo, pero espero que así sea.
El vínculo entre los dos es, a todas luces, el núcleo de Scalebound. Comparten vida (si Thuban muere, también muere Drew), y una línea azul flota sobre ellos, y Drew tiene un brazo con escamas -de origen misterioso por ahora - del color de la piel de Thuban. Mientras, la relación entre ambos forma parte de la historia central, también es la base de múltiples mecánicas de juego. Mientras creces entiendes más a tu dragón, lo que da pie a interacciones más complejas - tanto en tierra como en combate.
"Finalmente, podrás montar en Thuban", explica Kamiya, "pero quizás al principio, en las primeras fases, tu entendimiento con el otro no sea suficiente como para que Drew pueda montar en él".
Al progresar la historia, nuevos ataques conjuntos se abrirán, además de acciones conjuntos con algo más de importancia: Thuban puede tener más interés en salvar a Drew cuando caiga por un precipicio, por ejemplo, o tener mayor inclinación a ayudarlo para llegar a alcanzar un saliente elevado. "En esa progresión podrás ver como los personajes se llevan entre ellos, y como cosas que no podías hacer antes sí que puedes hacer después
soyun escribió:AirdanEL escribió:Visto los 8 minutos de gameplay del scalebound en HD... y lo siento pero esto no puede colar como AAA exclusivo de xbox one, al menos no a la altura de otros un Sunset Overdrive o Quantum Break.
Las animaciones al correr y luchar... son un poco ortopédicas para estar en pleno 2015, la cámara tan alejada, tanta horizontalidad... combate que parece bastante simple hasta en el modo armadura ese especial que no es que cambie gran cosa... si es que parece que tiene el nivel de desarrollo de un MMO de hace un par de años... y ni eso, ahí está el Guild Wars 2 (2012) y las animaciones de combate no tienen nada que envidiarle a este...
Luego el hecho de que tengas un dragon, joder... UN DRAGON... y que te limites a decirle ataca aqui, ataca alli como si fuera un perro... pues muy bien.
En fin, igual soy yo, pero creo que había potencial para hacer mucho más de lo que han hecho...
Hablas como si el juego ya estuviese en fase Gold y se hubiese visto una demo de dos horas. Bravo por saber cómo va a ser el juego por 8 minutos de gameplay de una pre-alpha.
Manda tu currículum a los medios especializados en videojuegos, porque ese don tuyo no se puede desaprovechar.
AirdanEL escribió:soyun escribió:AirdanEL escribió:Visto los 8 minutos de gameplay del scalebound en HD... y lo siento pero esto no puede colar como AAA exclusivo de xbox one, al menos no a la altura de otros un Sunset Overdrive o Quantum Break.
Las animaciones al correr y luchar... son un poco ortopédicas para estar en pleno 2015, la cámara tan alejada, tanta horizontalidad... combate que parece bastante simple hasta en el modo armadura ese especial que no es que cambie gran cosa... si es que parece que tiene el nivel de desarrollo de un MMO de hace un par de años... y ni eso, ahí está el Guild Wars 2 (2012) y las animaciones de combate no tienen nada que envidiarle a este...
Luego el hecho de que tengas un dragon, joder... UN DRAGON... y que te limites a decirle ataca aqui, ataca alli como si fuera un perro... pues muy bien.
En fin, igual soy yo, pero creo que había potencial para hacer mucho más de lo que han hecho...
Hablas como si el juego ya estuviese en fase Gold y se hubiese visto una demo de dos horas. Bravo por saber cómo va a ser el juego por 8 minutos de gameplay de una pre-alpha.
Manda tu currículum a los medios especializados en videojuegos, porque ese don tuyo no se puede desaprovechar.
Y otro... que mala es la falta de criterio... pero si encima ya no se tiene ni respeto a los demás no se ni porque te molestas en citarme para reirte de mi, personaje
Pocas pre-alphas y alphas has visto, por ahí en youtube están las de evolve, bloodborne, the order... y no hay tanta diferencia con la versión final como os pensáis algunos, y menos con cosas tan básicas como el movimiento del personaje. Pero nada oigan, mierda pa mi por criticar en vez de ir corriendo a reservar
0Bayman0 escribió:La gente debería hacerse mirar esa facilidad porvfaltar al respeto o tratar de hater a gente que critique un juego de la consola.
Respecto a temas alpha o pre alpha, recuerdo las críticas a los gráficos por ejemplo de la beta de halo 3 que venía con el crackdown y el argumento de pre-alpha era exactamente el mismo.
Curiosamente al salir el juego apenas cambió.
Lo mismo pasó con el reach.
Esta generación para más inri resulta que la pre alpha de watch dogs o the división eran canela y han pasado a juegos gráficamente aceptables.
Pones un video del horizon o como se llame y el scalebound al lado y en la sensación de escenario más vivo (vegetación), los enemigos y sus movimientos o la mecánica del combate no hay color, y no pasa nada por decirlo.
No me he comprado una play en la vida y como yo más de uno de los que a la ligera llamáis haters.
Un saludo
AirdanEL escribió:soyun escribió:AirdanEL escribió:Visto los 8 minutos de gameplay del scalebound en HD... y lo siento pero esto no puede colar como AAA exclusivo de xbox one, al menos no a la altura de otros un Sunset Overdrive o Quantum Break.
Las animaciones al correr y luchar... son un poco ortopédicas para estar en pleno 2015, la cámara tan alejada, tanta horizontalidad... combate que parece bastante simple hasta en el modo armadura ese especial que no es que cambie gran cosa... si es que parece que tiene el nivel de desarrollo de un MMO de hace un par de años... y ni eso, ahí está el Guild Wars 2 (2012) y las animaciones de combate no tienen nada que envidiarle a este...
Luego el hecho de que tengas un dragon, joder... UN DRAGON... y que te limites a decirle ataca aqui, ataca alli como si fuera un perro... pues muy bien.
En fin, igual soy yo, pero creo que había potencial para hacer mucho más de lo que han hecho...
Hablas como si el juego ya estuviese en fase Gold y se hubiese visto una demo de dos horas. Bravo por saber cómo va a ser el juego por 8 minutos de gameplay de una pre-alpha.
Manda tu currículum a los medios especializados en videojuegos, porque ese don tuyo no se puede desaprovechar.
Y otro... que mala es la falta de criterio... pero si encima ya no se tiene ni respeto a los demás no se ni porque te molestas en citarme para reirte de mi, personaje
Pocas pre-alphas y alphas has visto, por ahí en youtube están las de evolve, bloodborne, the order... y no hay tanta diferencia con la versión final como os pensáis algunos, y menos con cosas tan básicas como el movimiento del personaje. Pero nada oigan, mierda pa mi por criticar en vez de ir corriendo a reservar
perrito escribió:Gamerlol escribió:Yo lo digo una vez más, lo de Quantum Break es sencillamente brutal.
Nunca antes había visto que el escenario se deformase, tuviese partículas, efectos, explosiones, tiempo bala, ralentizaciones...todo a la vez.
Es impresionante, sólo Remedy podía redefinir el tiempo bala.
Se que es un comentario viejo, pero decir que solo Remedy podia redifinir el tiempo bala, es una obviedad, ellos inventaron el tiempo bala
darksch escribió:El concepto de Scalebound me gusta mucho. Un mundo desconocido y original para explorar repleto de bichos siendo tú un "caballero/jinete de dragón" por así decirlo. Mucho por explorar y por hacer espero.
Las animaciones están estupendas. El exceso de tiquismiquismo ya es para hacérselo mirar. Si alguien se piensa que se van a poner a hacer las 65535 animaciones que concatenan cada estado con todos los demás, lo lleva claro.
El combate pues no es un DmC, tendrá su sistema adecuado al estilo de juego. ¿Es el combate del TES simple?, pues eso.
AirdanEL escribió:@ElOtroDespistao No se si me estas trolleando como el otro, pero si no es el caso y de verdad te interesa discutirlo ¿Me puedes poner algun ejemplo real de comparación que no sea un downgrade - optimización del ryse? Porque más que un ejemplo de mejora es todo lo contrario.
Aqui hay otro, el Quantum Break en 2014, animaciones y mecanicas practicamente son las mismas y eso que estaba a 2 años de la version final https://youtu.be/1lCAVL1btDQ?t=1m2s
@soyun Nada, tu sigue atacando sin a portar nada a la conversación. Ignorado y reportado te tenía que haber puesto ya con tu primer mensaje.
Los aspectos jugables ya me los han comentado otros compañeros, que a diferencia de ti que vienes de subido a reirte de la gente, si que les interesa comentar el juego.