Please, don't feed the troll!!
En otro orden de cosas, el quantum break me parece una burrada estratosférica, el poder ese de "flash" correr a la velocidad de la luz para pillar por la espalda, el escudo temporal donde se ve como rebotan las balas, la iluminación y joder, LA HISTORIA!! me parece sublime, es sin duda el juego que más espero.
En cuanto a crackdown, lo que mostraron es una pre-alpha creo que pone en el video, y aun así esas físicas son para que alguno se eche las manos a la cabeza con el poder de la nube, me parece acojonante esa destrucción masiva de ABSOLUTAMENTE TODO, luego tienen que pulir un montón de cosas, seguro, pero veremos en que queda.
Scalebound me ha ganado con el coop-4 y esa temática monster hunter, por los jugadores que se unen para matar al boss final veo que habrá mucha personalización rollo monster hunter, queda por saber si será una especie de mmo o que, y por favor, arreglar esas animaciones porque hacen daño a la vista
Tomb raider me flipa, ya me gustó el anterior y este no va a ser menos, pinta juegazo.
Lo demás bien, correcto, solo con estos 4 juegos ya hubiese pasado por mejor E3 muchos años anteriores.