Gamescom 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas de la GamesCom 2015?
32%
113
24%
84
6%
20
7%
25
19%
66
11%
37
2%
6
Hay 351 votos. La encuesta terminó el 07 ago 2015 20:51.
Yo pediria a los moderadores,que o bien hiciesen una limpieza importante,porque claramente este hilo ha degenerado totalmente,o que lo moviesen directamente a Multiplataforma,que parece mas apropiado para las peleitas de patio de preescolar que hay que aguantar cada vez que hay una:noticia,conferencia,anuncio....que pereza!!
eddy escribió:Yo pediria a los moderadores,que o bien hiciesen una limpieza importante,porque claramente este hilo ha degenerado totalmente,o que lo moviesen directamente a Multiplataforma,que parece mas apropiado para las peleitas de patio de preescolar que hay que aguantar cada vez que hay una:noticia,conferencia,anuncio....que pereza!!

En multi ya hay un hilo... pero claro para que usarlo . Si te pica pues vienes aqui e intentas arrascarte rozandote con los demas...
Thor84 escribió:Alguien me dice cual es esa pagina en la que puedes mandar peticiones a xbox para que los usuarios puedan votar si les gusta una idea o no? quiero mandar mi peticion para que MS en el e3 del año que viene dejen de sacar chorradas, no me interesa ver nada de los proximos juegos que voy a jugar el proximo año, quiero que se centren mas en vendernos los juegos que jugaremos cuando nos salgan canas que es lo que interesa de verdad, propongo que el año que viene presenten un teaser de 5 segundos del remake de gta san andreas para 2019, que anuncie un kickstarted para financiar Alundra 3 para 2020 y retomen el proyecto de prey 2 para cuando sea, aunque no tenga nada que ver con lo que enseñaron en su dia y tenga un downgrade brutal, y despues chapen la conferencia y se piren de vacaciones hasta el año que viene, a la gamescon que ni se presenten¿total que mas da?, ya que es lo que queremos los "jugadores" y hasta entonces siempre podremos tirar de indies y multis, total ¿a quien le interesa la retrocompatibilidad, un nuevo mando elite, cross buy, windows10? ¿a quien le interesa saber que en el proximo año podra jugar a halo, gears, forza, fable, tomb raider, scalebound, quantumbreak, crackdown, sea of thieve, recore, ark, etc... etc....? eso no le interesa a nadie por favor, ¡yo quiero saber a lo que voy a jugar en 2020! [facepalm]

A mi ahora mismo me interesa sobretodo, lo que más... saber quien ganaría en una pelea si el dragón de Scalebound o el Trico (the last guardian) .... tengo esa curiosidad.
shenmue escribió:@Grinch Que me parece muy bien lo que quieras, pero que la opinión general aún con esas 3 cinemáticas es que Sony a ganado el E3 y ha puesto el hype por las nubes es evidente:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/8940 ... ado-el-e3/

hilo_quien-crees-que-gano-el-e3-y-por-que_2103457?view=viewpoll

Que no me lo invento, solo tenías que ver la reacción de los presentes en ese E3. Y me da lo mismo sony que microsoft, no es mi plataforma ni lo será en esta generación.
@davokazaki Me parece estupendo [oki]

jaja menuda votación son las 3 opciones la misma!
Este tío es un crack [qmparto] [qmparto]
No puedo opinar mejor sobre esta Gamescom.

Quantum Break 2016
Scalebound 2016
Halo Wars 2 2016
Retrocompatibilidad 2015

Además está:

Forza 6 2015
Tomb Raider 2015
Recore 2016
Halo 2015
Gears 4 2016
Chuphead (no se la fecha)
Gears of war Remaster + saga gratuita 2015

Hay nuevas IPs y Me dejo algún juego mas. Además está Windows 10, dvr, streaming, crossbuy, crossplay. ¿Demasiado bien, no os parece? Es el beneficio de la competencia y como consumidores somos los que se aprovechan. Y fijo que siguen por este camino.
Como ha degenerado "ElOtroLado", no se puede entrar en ningun puto hilo sin que hayan flammeos y pataletas.
esperaba ver un poco mas del Quantum, una pena que haya sido poco el video que presentaron, ahora bien, el Scalebound si me gusto y mucho lo que mostraron!!! ha!! y Halo Wars, me emocione cuando lo anunciaron :P, esos juegos definitivamente tienen que estar en la coleccion de cualquiera, de ahi para alla no me llamo la atencion casi nada, el Cuphead no me llama abosutalemente nada la atencion, Crackdown tampoco, pero es bueno saber que Microsoft mantiene una linea de juegos verdaderamente interesante para lo que resta del año y el 2016
Conferencia a la altura de lo esperado, QB/CD/SB simplemente la rompieron. [tadoramo]
A sony hay que darle el merito que se merece en el e3.
Ha conseguido que la gente pague ya un juego que saldra como pronto en el 2017 sin saber como va a ser, con un precedente de un desastre de ventas en sus 2 partes anteriores y con la gente que ni ha jugado ni sabe de que va flipando porque lo sacan en ps4
A mi me asombra que la gente haya caido y eso tiene mucho merito
Bueno pues ya sabemos uno de los anuncios de EA mañana: Dragon Age Inquisition disponible en EA Access. De hecho, ya está disponible.
txfloppy escribió:A sony hay que darle el merito que se merece en el e3.
Ha conseguido que la gente pague ya un juego que saldra como pronto en el 2017 sin saber como va a ser, con un precedente de un desastre de ventas en sus 2 partes anteriores y con la gente que ni ha jugado ni sabe de que va flipando porque lo sacan en ps4

Ya lo creo que si. Ni en la serie the following consiguen eso que ya es decir.

Vais a parar de una puñetera vez de insinuar que los que compran algo que no es xbox son borregos o algo peor????
Please, don't feed the troll!!

En otro orden de cosas, el quantum break me parece una burrada estratosférica, el poder ese de "flash" correr a la velocidad de la luz para pillar por la espalda, el escudo temporal donde se ve como rebotan las balas, la iluminación y joder, LA HISTORIA!! me parece sublime, es sin duda el juego que más espero.

En cuanto a crackdown, lo que mostraron es una pre-alpha creo que pone en el video, y aun así esas físicas son para que alguno se eche las manos a la cabeza con el poder de la nube, me parece acojonante esa destrucción masiva de ABSOLUTAMENTE TODO, luego tienen que pulir un montón de cosas, seguro, pero veremos en que queda.

Scalebound me ha ganado con el coop-4 y esa temática monster hunter, por los jugadores que se unen para matar al boss final veo que habrá mucha personalización rollo monster hunter, queda por saber si será una especie de mmo o que, y por favor, arreglar esas animaciones porque hacen daño a la vista [+risas]

Tomb raider me flipa, ya me gustó el anterior y este no va a ser menos, pinta juegazo.

Lo demás bien, correcto, solo con estos 4 juegos ya hubiese pasado por mejor E3 muchos años anteriores.
Yo lo digo una vez más, lo de Quantum Break es sencillamente brutal.

Nunca antes había visto que el escenario se deformase, tuviese partículas, efectos, explosiones, tiempo bala, ralentizaciones...todo a la vez.

Es impresionante, sólo Remedy podía redefinir el tiempo bala.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"

La verdad que si. En ese aspecto sony tiene merito, conseguir que el usuario pague el desarrollo de un juego olvidado que ni se sabe como va a ser.
Aunque tambien viendolo del lado de los que han pagado, merito merito no sabria si seria la palabra correcta...
Bueno pues microsoft me ha vendido de salida el halo5,gears remaster,tomb raider,quantum break,crakdown,scalebound,halo wars2,ark,gears4,joder mas los multis que tambien quiero esto es una ruina,menos mal que comparto y compro fuera de españa,:).
Para mi esta siendo la mejor generacion de consolas,que bien lo esta haciendo microsoft,aposte por ella desde el dia 1 y sabia que no me defraudaria,siempre creciendo y superandose y cuidando a los usuarios tanto en sofware como en su hardware,sigue asi microsoft que se note quien manda y quien tiene cuartos y si te animas compra sony ya de paso.:)
Estoy viendo la de EA... pff el día que a alguien se le encienda la bombilla y pongan a Bioware a hacer un Jedi Knight con el frostbite 3 y esos pedazo modelos que se gastan en las cinematicas del Old Republic... moriré de felicidad [carcajad]
me la he perdido. algun linka la conferencia en diferido ?
Con todos mis respetos,pero vaya conferencia mas triste.¿Le podría explicar alguien a ea lo que es un gameplay?tenía ganas de ver un gameplay del need for speed y me quede como estaba.Ojala no salga tan malo como el rivals porque mira que se han lucido ahí.Tengo ganas de un need for speed pero después de haber jugado al rivals,me va costar darle una oportunidad a este ¿seré yo el único raro?Que pena que no se pudieran devolver los juegos digitales en la xbox one porque lo hubiera devuelto a los 10 minutos.Menos mal que lo compre en oferta por unos 10€,porque si lo llego a comprar por 50€ me da algo
De los sims y sus tropecientos dlc mejor no hablar.El fifa será mas de lo mismo aunque ojala me equivoque.
Por ahora me ha gustado mirror´s edge , star wars blattlefront y al unravel se le ve buenas maneras
Me gustaría que se pudieran devolver los juegos digitales cuando uno no esta contento con lo que compra.No digo que alguien se compre un juego,se lo pase y lo devuelva.Me refiero que te lo deje probar y si no estas satisfecho que se devuelvan el dinero o que te lo descuenten en la próxima compra
Grinch escribió:me la he perdido. algun linka la conferencia en diferido ?

https://youtu.be/VYX0EuIm_Nc
gracias
edito : @Dark me referia a la de ea xD. La de ms si la vi xD
Shadownight escribió:De los sims y sus tropecientos dlc mejor no hablar.El fifa será mas de lo mismo aunque ojala me equivoque.
Por ahora me ha gustado mirror´s edge , star wars blattlefront y al unravel se le ve buenas maneras
Me gustaría que se pudieran devolver los juegos digitales cuando uno no esta contento con lo que compra.No digo que alguien se compre un juego,se lo pase y lo devuelva.Me refiero que te lo deje probar y si no estas satisfecho que se devuelvan el dinero o que te lo descuenten en la próxima compra

¿Desde cuando se pueden devolver los juegos en formato físico si no te gustan?

:-? :-? :-?
Rhysalar escribió:
Shadownight escribió:De los sims y sus tropecientos dlc mejor no hablar.El fifa será mas de lo mismo aunque ojala me equivoque.

Pues justamente EA con el access sale relativamente barato y viene de miedo para probar los juegos.
Rhysalar escribió:

el no a dicho nada de juegos físicos, si no que se pudieran devolver juegos digitales de xbox, al igual que hace steam en el caso de que no te gusten, por ejemplo
Rhysalar escribió:

Me refería a los juegos digitales y no sería tan mala idea ya que en steam puedes hacerlo.Ya que hoy en día no hay tantas demos o por el motivo que sea el juego no es de tu agrado,estaría bien la opción de poder devolverlo.
Ed:SERGIOKILLO me has adelantado,era eso a lo que me referia jejeje.Westwood tienes razón,hubiera sido una buena idea tener el ea acces y así me hubiera evitado tener que tragar con la "joya" del need for speed rivals.Lo malo es cuando tienes unas espectatibas muy altas en un juego(da igual la compañia) y acabe siendo una cosa rara.
Estaría bien para cuando compremos un juego de salida y salga bugueado (como pasa muchas veces) o no nos guste,podamos devolverlo
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5GBVMGXXFMw

MADRE MÍA!!!!
Han mostrado algo ya del Mafia 3?
Mafia 3 es ahora a las 14:00 no?
Se sabe algo del Bannerlord?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vienen juegazos xD,el mafia tiene una pinga estupenda,gracias a los compañeros por subir información.
Video de mafia movido por un PC de la nasa a esperar mas adelante...
Es un tráiler CGI pero sirve para ir abriendo boca.

Imagen

Imagen
no hagais caso de los videos que no sean ingame, y de esos tampoco mucho caso xDD
Aquí podemos ver Gameplay [amor] , en la línea de Mafia II, este cae de salida.

https://youtu.be/cAUj7YJQv_c
nino1980ac escribió:Vienen juegazos xD,el mafia tiene una pinga estupenda,gracias a los compañeros por subir información.

Esto......... [qmparto]
eddy escribió:
nino1980ac escribió:Vienen juegazos xD,el mafia tiene una pinga estupenda,gracias a los compañeros por subir información.

Esto......... [qmparto]

Estoy escribiendo con el móvil y no me he dado ni cuenta jeje disculpas
Imagen
Se sabe algo de Mass Effect ?? porque aparte de Battlefront es lo único que me interesa de EA.
nino1980ac escribió:
eddy escribió:

Esto......... [qmparto]

Estoy escribiendo con el móvil y no me he dado ni cuenta jeje disculpas

Nada hombre,es que me hizo gracia.

En cuanto al juego,tiene una pintaza tremenda,el argumento parece que se orienta mas hacia el prota tratando de destruir a alguna familia/s mafiosa que seguramente se habran cargado a alguien de su "familia",esto deduzco del trailer,puede estar muy interesante,mostrando elementos o contexto ademas de lo que fue la guerra de Vietnam y sus consecuencias asi como todo lo relativo a la segregacion racial de la epoca etc,must-have en toda regla para mi.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Por que lo coches explotan de uno o dos disparos?
anibaltw escribió:Por que lo coches explotan de uno o dos disparos?

El juego tiene buena pinta, pero eso que dices me ha dejado un poco frío.

Estampa el coche contra otro y enseguida fuego, coches que vuelcan de primeras y otras cosillas que he visto que me han rebajado el hype tras ver el tráiler cgi. No recuerdo al 2 así...
bueno los usuarios de Xbox One estan de enhorabuena, juegazos is coming!!! , voy a tener que estar atento a la segunda mano, vaya pintaza tienen esos quantum break y scalebound.si señor, xbox remontando. viva la competencia.

Porque asi es como en las películas.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
darksch escribió:

Porque asi es como en las películas.

Sera en las de Chuck Norris por que en las demás no es tan exagerado
873 respuestas
114, 15, 16, 17, 18