Gamescom 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas de la GamesCom 2015?
32%
113
24%
84
6%
20
7%
25
19%
66
11%
37
2%
6
Hay 351 votos. La encuesta terminó el 07 ago 2015 20:51.
NucelarGen escribió:parece el mismo que el anterior o es la calidad del video ?

Quiero pensar que es la calidad del video... y no que nos la colaran... con PC-NASA
Maldita sea cuanto amargado !!!. El Forza 6 y TR juegazos ...
yosu888 escribió:
thenemesix escribió:El Tomb Raider lo pillaré pq me encanta esta saga, pero veo Innovación 0 comparado por ejemplo con lo que se vio de Uncharted 4 en el E3...

Si uncharter tuvo mucha innovacion,jajajaj

No en cuanto a mecánicas pero si lo vi mucho mas peliculero...
el forza 6 me la ha puesto dura, si sale una cachonda a presentar me voy
pomaniac escribió:
IS33 escribió:Lo de la traducción es normal, no penséis que debe ser nada fácil escuchar traducir e interpretarlo de manera tan rápida cono hablan ellos...

El problema no es la dificultad, porque un traductor profesional no tiene que tener problemas en recordar lo que oye y traducir.
El problema de esta mujer es que no sabe de lo que están hablando y entonces le suena todo a chino.
No sabe lo que es Directx12 y lo intenta traducir.
No sabe lo que es coop, y cuando oye coop se atraganta.
No sabe lo que es Arena, y cuando va a traducir arena se vuelve loca.
Y un largo etc....

No está preparada para traducir este tipo de conferencias.

Joder que no xD. La traducción simultánea es un proceso increíblemente difícil, hay poca gente que valga para ello. Y no es una cuestión de manejo del idioma, da igual que seas completamente bilingüe.

Haz la prueba en español, ponte unos cascos con un discurso en español y ve reproduciéndolo en español según lo escuchas, sin saltarte nada, y sin atrasarte más de unos pocos segundos.

A parte de eso, es verdad que si no tienes ni idea del tema, eso lo hace más difícil todavía.
thenemesix escribió:
yosu888 escribió:
thenemesix escribió:El Tomb Raider lo pillaré pq me encanta esta saga, pero veo Innovación 0 comparado por ejemplo con lo que se vio de Uncharted 4 en el E3...

Si uncharter tuvo mucha innovacion,jajajaj

No en cuanto a mecánicas pero si lo vi mucho mas peliculero...

como si eso fuese algo bueno
A esta nueva chica de Tom raider le han puesto pocas tetas no?
Hombre en estos juegos... Si.

Por ejemplo lo mostrado de Quantum me parece que le da mil vueltas a TR y a U4.

Será pasillero igual que estos dos, pero tiene algo mas.
Muy frio el TR me ha dejado. Creo que en Noviembre solo caera Fallout visto lo visto.
De hoy me quedo con quantum,crakdown,scalebound y el juego de dinosaurios.
Que pesaos con el PT Halo...
a todo esto, no iba a durar hora y media ???
Este tomb raider lo veo gráficamente parejo al anterior, mecánicamente alguna cosita más como lo de las dos flechas (parida) y tal, pero bueno, el anterior me gustó, así que este imagino que también. Por cierto en el campamento base a Lara se le veía una cara de empanada que pa qué... [carcajad]
soyun escribió:
pomaniac escribió:
IS33 escribió:Lo de la traducción es normal, no penséis que debe ser nada fácil escuchar traducir e interpretarlo de manera tan rápida cono hablan ellos...

El problema no es la dificultad, porque un traductor profesional no tiene que tener problemas en recordar lo que oye y traducir.
El problema de esta mujer es que no sabe de lo que están hablando y entonces le suena todo a chino.
Y un largo etc....

Joder que no xD. La traducción simultánea es un proceso increíblemente difícil, hay poca gente que valga para ello. Y no es una cuestión de manejo del idioma, da igual que seas completamente bilingüe.

Haz la prueba en español, ponte unos cascos con un discurso en español y ve reproduciéndolo en español según lo escuchas, sin saltarte nada, y sin atrasarte más de unos pocos segundos.

A parte de eso, es verdad que si no tienes ni idea del tema, eso lo hace más difícil todavía.

Hombre, yo el inglés no, pero te paso lo que esté diciendo alguien del gallego al castellano y viceversa mejor que esta tia...
Pues media hora muy potente y el resto de 5 quantum break y scalebound son impresionantes
Halo Wars 2, en Windows 10 y Xbox One
Otoño 2016
Lara está hecha una asesina salvaje.
Halo wars2,diooooooosssss
Estáis seguros de que Phill Spencer no es un terminator? yo apostaría a que bajo la piel hay mecánica.
Bueno mi Lineup de exclusivos de esta Gamescom es:

Halo5
Forza6
QB
Scalebound
Y crackdown no se... (tengo que ver mas)

Desde luego he elegido bien con One.
soyun escribió:
pomaniac escribió:

Y un largo etc....

Yo te traduzco simultáneamente y sin ningún tipo de problemas el español al catalán o al reves, y sin despeinarme.
Ahora, si empiezas a hablarme de física cuántica, posiblemente acabe perdiendo el hilo y al ponerme nervioso, la líe parda.
Como digo, no es un problema de traducción, sino de términos.
korchopan escribió:Estáis seguros de que Phill Spencer no es un terminator? yo apostaría a que bajo la piel hay mecánica.

es metal líquido
korchopan escribió:Estáis seguros de que Phill Spencer no es un terminator? yo apostaría a que bajo la piel hay mecánica.

Jajajajajjaja bien pensado
Joder, al final Xbox One va a ser que no estaba muerta! Que estaba de parranda!
No ha estado mal, pero para esto que hubiesen puesto los videos en YouTube y se ahorran la conferencia :S
Joder si, Halo Wars 2. Dios, menudo SOLD.
Algo flojita no?, me esperaba algún bombazo... pero no se, una conferencia dentro de lo previsible (correcta, eso si).
Lo del Quantumbreak me ha parecido brutal, bestial y no tengo palabras.

Lo quería antes, pero ahora lo amo.
Esto se acaba ya parece, sin sorpresa final nos quedamos. Esperaba alguna ip nueva... Lo dicho, Quantum break y poco más en mi opinión, bastante aburrida la confe la verdad.
Eso digo, que no pongan a alguien que no tiene ni idea de videojuegos/consolas a traducir la Gamescom. Será por traductores...
chachin2007 escribió:Algo flojita no?, me esperaba algún bombazo... pero no se, una conferencia dentro de lo previsible (correcta, eso si).

Pues yo he visto E3 peores
alguien me puede decir si nintendo piensa hacer algo en la gamescon? conferencia, direct, treehouse? o se presenta alli en plan tiendas y muestras y ya?
bueno pues no estuvo mal la conferencia de mas a menos, aunque me hubiera gustado alguna sorpresa final
leewix escribió:Joder, al final Xbox One va a ser que no estaba muerta! Que estaba de parranda!

Muerta ? Si el que que esta muerto es el "hermano mayor" , o eso dicen siempre [mad]
Sergitos2 escribió:Esto se acaba ya parece, sin sorpresa final nos quedamos. Esperaba alguna ip nueva... Lo dicho, Quantum break y poco más en mi opinión, bastante aburrida la confe la verdad.

Con al empanda metal que vamos
Capi America escribió:
NucelarGen escribió:parece el mismo que el anterior o es la calidad del video ?

es un dlc

Eres un genio Capi [plas] [plas] [plas]
Fuera coñas, la verdad es que es muy parecido, por no decir igual [qmparto] [qmparto]
juegos han presentado, incluso uno nuevo, HAlo Wars 2

otra cosa es que para algunos esos juegos no les llamen
Y con esto quien no tenga una ONE es un hater u odia los videojuegos.

Chao!
HALO WARS 2 puffff ya puedo morir feliz!!!

Salud2
Me haré viejo pero hace años en las conferencias se anunciaban cosas nuevas.

me parece que mañana paso de ver la de EA
Halo Wars 2.

La de buenos ratos que nos va a dar este juego, como el primero... [sonrisa]
pspskulls escribió:Y con esto quien no tenga una ONE es un hater u odia los videojuegos.

Chao!

+10000
harryhaller está baneado por "Troll"
NucelarGen escribió:
leewix escribió:Joder, al final Xbox One va a ser que no estaba muerta! Que estaba de parranda!

Muerta ? Si el que que esta muerto es el "hermano mayor" , o eso dicen siempre [mad]

Que no está muerta? Por un nuevo vídeo de Quantum Break? Ah, sí, y por un "remake" del primer gears of war. Vale, vale...

PD: flipo con las cosas que leo aquí...claro, quien no se compra la one es que odia los videojuegos...vosotros teneis la verdad absoluta y el que no comparta vuestra visión del mundo es un ignorante. Bravo.
JOKeR BCN escribió:Lo del Quantumbreak me ha parecido brutal, bestial y no tengo palabras.

Lo quería antes, pero ahora lo amo.

Es el único que me puso el libido en su sitio. Pero ahora estoy confundido …, lo que han enseñado ahora , con lo mostrado anteriormente , que raro no ?
Cuando se podia descargar la beta del hommefront????
Que mierda. No han anunciado un kickstarter de ningún juego.
873 respuestas