Soothered escribió:lordvil escribió:degur escribió:Sinceramente no se como a nivel mundial tiene el tamaño que tiene si utiliza la misma política que en España, sólo he comprado dos juegos allí uno porque no lo podía encontrar en otro sitio y otro porque quitaban stock y estaba a 5€.
Nunca son buenas estas cosas, al menos a ver si liquidan stock a buenos precios o se lo queda todo game.
Es que es el mismo nombre pero la gestión es independiente, en USA tienen precios y ofertas muy buenos, el problema es gamestop IBERIA que eran y son unos chapuzas, y no me refiero a los trabajadores, si no a los que la han llevado a la mierda; que para quien no lo sepa son los mismos que llevaron a la bancarrota a JUMP. Cuando hundieron Jump se hicieron con la franquicia de gamestop y todos sabemos como ha resultado.
Precios desorbitados una gestión con el cliente bochornosa, seguros estafadores....pfff no entiendo como no cerraron antes. Eso sí, como siempre los que salen perdiendo son los pobres trabajadores(los de tienda, que los otros son terribles)
Solo una puntualizacion, Jump no se fue a la bancarrota, fue comprada por EB games por 4.000 millones de las antiguas pesetas.
Salu2
No me hagas hablar del pufo que hizo Melero con Jump, no me hagas hablar... Sólo estuve trabajando ahí unos meses, y... nunca mais...
El pavo quería una tienda en cada esquina, quería ser la tienda de informática de barrio... a precio más caro que el corte inglés. Como ejemplo de las prácticas que aguanté, estaba el tener que comprarte tus propias herramientas para montar ordenadores... Increible.
En fin, que el tío hizo crecer la empresa de forma totalmente artificial (e ilógica, abría una tienda al día, a ver quien tiene cojones de aguantar eso) y cuando era ya grande (e imagino que endeudada hasta las trancas) le vendió todo a Gamestop.
Si luego no tiraron a todos los "iluminados" de central, ahora pasa lo que pasa.
Como habéis dicho, encontrar juegos de segunda mano (y no novedades precisamente) a 39,95 en 3DS, cuando en MM están nuevos a 20€ o menos, era la norma de la casa. Además, fueron los únicos que no absorvieron la subida del IVA, y así mientras todos estaban a 39,95, ellos los vendían a 41,15 y cosas así.
Vamos, que se quedaron solos con su política de precios. No se dónde han "invertido" durante 9 años, porque vamos... daba hasta pena entrar.
Lo único bueno (aunque yo lo odio) es que los vendedores estaban pendientes de ti, y no te llaman "tio" como en el Game. Yo lo odio porque me gusta ir a mi bola, y preguntar cuando yo lo necesite. Odio que me aborden, pero reconozco que era su trabajo, y no eran cansinos (o invisibles como en otras tiendas).
En fin, me alegro del cierre, pero no de los despidos. Pero son jóvenes, encontrarán trabajo pronto.
Un saludo.