polilla188 escribió:GAME: "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar..."
ryo1975 escribió:Lo siento por toda la gente que van a echar,al responsable de mantener esos precios en los juegos seminuevos,nuevos etc le daba yo una buena patada en el culo,se a lucido.
TunneT escribió:Solo he comprado 2 veces despues de entrar mas de 20 veces (y de segunda mano). La noticia no me extraña mucho, como habeis dicho, menudos precios... Delante hay un MM y cerca un Game, don dinero manda.
Ada Wong escribió:Si se cancelan las reservas te devuelven el dinero? Porque quise cancelar la de Assassins Creed Notre Dame hará un par de semanas y me dijeron que no lo devolvien que solo la podía cambiar por otra reserva..
Parry escribió:Donde vivo únicamente hay un GameStop (y bueno, un Carrefour a unos 7 km, pero nunca me ha gustado comprar ahí), y aunque no soy comprador asiduo sí que he ido más de una vez. Conozco a todos los empleados, son todos muy competentes y saben muy bien su trabajo (son todos unos buenos jugones), recomendando o asesorando cuando toca, con muy buen hacer. No en vano, y según sé, ha sido la tienda de GameStop que más ha vendido en toda España durante años. Y ahora toda esta gente se quedará en paro seguramente, pues según sé Game sólo quiere tiendas que estén en centros comerciales, y ésta no lo está. Y a mí esta noticia no me alegra en absoluto. Ya no es por comprar o no más caro, pues cada uno compra donde quiere, pero llegar al punto de alegrarse de este hecho... da mucha pena leeros a veces, de verdad. No os deseo lo que tienen que estar pasando estos chicos ahora, pero alguno se merece pasar por algo semejante a ver si gana un poco de humildad.
Mucha suerte a todos los currantes de GameStop.
Parry escribió:Donde vivo únicamente hay un GameStop (y bueno, un Carrefour a unos 7 km, pero nunca me ha gustado comprar ahí), y aunque no soy comprador asiduo sí que he ido más de una vez. Conozco a todos los empleados, son todos muy competentes y saben muy bien su trabajo (son todos unos buenos jugones), recomendando o asesorando cuando toca, con muy buen hacer. No en vano, y según sé, ha sido la tienda de GameStop que más ha vendido en toda España durante años. Y ahora toda esta gente se quedará en paro seguramente, pues según sé Game sólo quiere tiendas que estén en centros comerciales, y ésta no lo está. Y a mí esta noticia no me alegra en absoluto. Ya no es por comprar o no más caro, pues cada uno compra donde quiere, pero llegar al punto de alegrarse de este hecho... da mucha pena leeros a veces, de verdad. No os deseo lo que tienen que estar pasando estos chicos ahora, pero alguno se merece pasar por algo semejante a ver si gana un poco de humildad.
ElHobbit escribió:polilla188 escribió:GAME: "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar..."
Creo que aguantarán... se han quitado su máximo competidor aunque tienen que seguir compitiendo con los grandes centros comerciales tipo mediamarkt pero se quedan casi como la única "tienda de barrio"
Es igual que las tiendas de informática, antes había muchísimas pero terminaron cerrando casi todas y ahora casi que las únicas que quedan son las APPInformatica (Aparte de las particulares claro pero me refiero a cadenas de tiendas)
Me alegro muchísimo por los que puedan continuar currando si Game absorve algunas tiendas. A mi por ejemplo me pilla un gamestop cerca por Triana/Los Remedios en Sevilla y no tiene ningún Game cerca así que es probable que esa sea absorvida
fw_c717 escribió:Siguiente, el GAME.....
tic escribió:Lo que pasa es que el game y el gamestop tienen al enemigo en casa. Playstation store, playstation plus etc.etc... Una venta en digital es una venta perdida en formato fisico para estas tiendas.
Eric Cartman escribió:tic escribió:Lo que pasa es que el game y el gamestop tienen al enemigo en casa. Playstation store, playstation plus etc.etc... Una venta en digital es una venta perdida en formato fisico para estas tiendas.
Esa es la clave.
bartletrules escribió:Parry escribió:Donde vivo únicamente hay un GameStop (y bueno, un Carrefour a unos 7 km, pero nunca me ha gustado comprar ahí), y aunque no soy comprador asiduo sí que he ido más de una vez. Conozco a todos los empleados, son todos muy competentes y saben muy bien su trabajo (son todos unos buenos jugones), recomendando o asesorando cuando toca, con muy buen hacer. No en vano, y según sé, ha sido la tienda de GameStop que más ha vendido en toda España durante años. Y ahora toda esta gente se quedará en paro seguramente, pues según sé Game sólo quiere tiendas que estén en centros comerciales, y ésta no lo está. Y a mí esta noticia no me alegra en absoluto. Ya no es por comprar o no más caro, pues cada uno compra donde quiere, pero llegar al punto de alegrarse de este hecho... da mucha pena leeros a veces, de verdad. No os deseo lo que tienen que estar pasando estos chicos ahora, pero alguno se merece pasar por algo semejante a ver si gana un poco de humildad.
Esto ya lo vais repitiendo unos cuantos, y yo que me llevo leídas todas las páginas del hilo, todavía no he visto un sólo comentario que se alegre de que manden al paro a la peña (normal, porque sería propio de subnormales profundos).
La gente se alegra de que la empresa, y más en concreto los gestores que han mantenido una política de precios demencial, se vayan a la mierda.
Y en todo caso, de que algunos empleados concretos que al parecer eran inútiles o chorizos, también escarmienten (y eso me parece normal, otra vez)
Yo por ejemplo, el anterior encargado de la tienda de aquí, le tengo visto pillar ediciones limitadas a saco para luego ponerlas en ebay a sobreprecio, y cuando la gente le venía a reservar en tienda, ofrecerles "sus" copias (a "su" precio, por supuesto).
De hecho, esto lo comenté con un EOLiano en su día que tenía algún cargo en Gamestop y que trató de atajar el asunto porque ya tenían constancia de esos tejemanejes que se traía.
No es que yo me alegre de que ese tío se vaya a quedar en la calle, pero desde luego no era un buen ejemplo. Los empleados de ahora del Gamestop de Gijón son muy agradables, y la verdad que siento que se vayan a quedar en la calle (de hecho, espero que no y que los coja el Game, porque en esta zona de la ciudad son la única tienda de videojuegos propiamente dicha que hay).
skorpia23 escribió:A chus el de calatrava se lo calzaron por eso, ediciones god of war pandora, call of duty etc etc a mansalva, cancelaba incluso las reservas de la peña cuando se llegaba al tope, y peor aun, vendiendo psps porq el mismo las pirateaba en la trastienda previo pago de un extra.... Y como el.... Aviles, salesas, y mieres, ademas de gijon, haciendo chanchullos a todas horas.
De echo, cuando pusieron puntos en las tarjetas no hacian ni una nueva, todo para la de ellos.
Se les acabo el chollo.
caballoeol escribió:Eric Cartman escribió:tic escribió:Lo que pasa es que el game y el gamestop tienen al enemigo en casa. Playstation store, playstation plus etc.etc... Una venta en digital es una venta perdida en formato fisico para estas tiendas.
Esa es la clave.
Me parece que ese no es el problema eh?
Desde cuando una venta en digital es mas barata que el formato fisico? Quitando steam y tal y hablando de las consolas casi al 0%
Anda que no desearía que el digital valiera la mitad que el precio oficial y digo esto porque de salida ya los juegos salen mucho mas barato que el precio oficial.
Ejemplo cercanos: pokemon omega ruby y smash bros 3ds 45e su precio oficial. Gamestop los suele subir a 50, game 45 y voy a la fnac reservandolo 2 meses antes y me salen a 33e
Espera algo va mal...... oh wait, que es la tienda la que se condena.
tic escribió:
Yo nunca he dicho que sea por el precio.
Una descarga digital es mucho mas comoda que un soporte en disco. 1º por el espacio. ¿Que te ocupa mas una torre de juegos, o todos en el disco duro?. 2º comodidad: llegar,encender la concola moverte por el menu y tener todos los juegos a mano, no teniendo que cambiar el disco para cambiar de juego pudiendo comprarlo tranquilamente desde el sofa sin tener que aguantar colas o irte al quinto pino para comprarlo.(Depediendo de donde vivas, imaginate un pueblo donde el centro comercial mas cercano este a 30km, o tener que esperar dias a que te llegue de alguna tienda online).
Que conste que a mi personalemente me gusta mas la copia fisica(porque me gusta tener la caratula y eso). Pero analizandolo imparcialmente es lo que pienso.
Ademas ya con las conexiones de fibra los juegos se descargan en nada.
byRubio escribió:¿Os sentís todos más mayores y con más caché tratando de convencernos de que GameStop es una tienda asquerosa? Qué país, así nos va con este nivel de educación. Tenemos lo que nos merecemos.
Intentemos hablar siempre de modo individual, que no es tan complicado. Muchos de vosotros entráis aquí para que una respuesta ponga algo del estilo, "oh qué tío más increíble cuanta razón llevas, aplauso para ti". GameStop es la mejor tienda que he pisado en muchos años, experiencias personales que no vienen al caso. ¿Alegrarse del cierre? Lo que pasa aquí es que la gente es demasiado ignorante. Si lloráis tanto, ¿por qué compráis? Lo veo del género absurdo, tenéis millones de cadenas que distribuyen videoconsolas y juegos, millones. Tanto físicas, como online. Y a pesar de todo, seguís yendo a pesar de que sabéis que estáis siendo estafados (según vosotros, a mí jamás me han estafado en una tienda de estas). Lo peor de todo son todos esos dependientes que se quedan en la calle, y mucha gente en su casa rascándose las bolas criticando cosas como niños porque no tienen ni paciencia, ni ganas de buscar la mejor tienda que se les adapte.
Mis disculpas a los que no generalizan y hablan en un sentido individual y defienden lo malo de esta tienda por sus malas experiencias. A los que vais con el aire de perroflauta para convencer al mundo, dejadlo, bastante lacra tenemos ya con los perroflas que existen.
yiu escribió:Espero que los que se alegran del cierre, no tengan nunca que abrir un negocio y que te acribillen a impuestos por todo y tener que pagar más de 2000€ para que el empleado cobre apenas 1000.
Si lo queremos comprar todo a precio bajo, o por Internet donde apenas hay empleados, después nos quejaremos de sueldos bajos etc. etc. En fin...
xaviborra escribió:Una pena, en Terrassa la única tienda de videojuegos que me pilla cerca... A ver si se la queda Game...
Una preguntilla... Sabéis si con esto aun compran juegos?? Viendo que han paralizado el sistema de puntos igual también la compra...
Gracias!!