› Foros › Multiplataforma › General
Y el tema del que trata el hilo no creo que se haga porque con los de 2º mano las tiendas sacan un buen pellizco, solo hay que mirar lo que dan por el juego y por cuanto se vende de 2º mano.
DamienSilverT escribió:Otra cosa es que tengamos juegos nuevos desprecintados, a mi no me gusta, pero no hay otra forma de exponerlos sin riesgo de robo. Se ha barajado el usar exclusivamente caratulas ficticias, pero seria muy costoso, imaginate todas las tiendas que somos y todos los juegos que salen...
spitfire1976 escribió:Lo que el negocio está en las 2ª mano, y si les entra un juego que está impecable los meten directamente en el cajon de los juegos nuevos.
PoPsMaster escribió:captain_commando escribió:
Que eso no se pude hacer , copon!
Eso lo diras tu !
eso de que les sale mejor vender juegos de segundamano que nuevos....DamienSilverT escribió:Todas las consolas se prueban, y se verifica que no estan modificadas, ya que si llevan chip o estan manipuladas no se pueden comprar.
El motivo es que para dar una garantia sobre estas consolas (1 año) tenemos que asegurarnos que podemos comprobar que no han sido manipuladas posteriormente.
Y sobre el tema de vender juegos de segunda mano como nuevos, es muy poco probable, aunque puede haber algun subnormal que lo haga, ya que a nosotros nos interesa mas vender juegos de segunda que nuevos, ya que aunque son mas baratos el benefio que va a parar a la empresa es MUCHO mayor que con los nuevos.
Otra cosa es que tengamos juegos nuevos desprecintados, a mi no me gusta, pero no hay otra forma de exponerlos sin riesgo de robo. Se ha barajado el usar exclusivamente caratulas ficticias, pero seria muy costoso, imaginate todas las tiendas que somos y todos los juegos que salen...
En definitiva, gente con mala fe, en todos los sitios encontraras, pero no esta bien que nos metan a todos en el mismo saco.
VySe escribió:[erick] escribió:Cualquier juego abierto yo lo considero usado
Fixed.
A los gitanos de GAME no les compro juegos desde que me intentaron colar un juego de DS desprecintado a 40€ hace bastantes años. Solo entro ahí para los seminuevos.
MonkeyPS2 escribió:VySe escribió:[erick] escribió:Cualquier juego abierto yo lo considero usado
Fixed.
A los gitanos de GAME no les compro juegos desde que me intentaron colar un juego de DS desprecintado a 40€ hace bastantes años. Solo entro ahí para los seminuevos.
De acuerdo con los 2, un juego desprecintado es ya usado y nada mas entro por los seminuevos, lo unico que vale la pena.
freeman1988 escribió:eduy1985 escribió:En game tambien te venden los juegos desprecintados como nuevos.
No siempre, pero en un 50% de las ocasiones, sin duda.
Desprecintados, que no usados. Y no llega a ese porcentaje, todos los juegos de la tienda tienen un 5-6% desprecintados, nada más
DamienSilverT escribió:Todas las consolas se prueban, y se verifica que no estan modificadas, ya que si llevan chip o estan manipuladas no se pueden comprar.
KURONOGANTZ escribió:DamienSilverT escribió:Todas las consolas se prueban, y se verifica que no estan modificadas, ya que si llevan chip o estan manipuladas no se pueden comprar.
Los cojones,un amigo mio compro una 360 alli y estaba flasheada.
viper2 escribió:Ahora que me acuerdo, en el GAME de Aluche ví un Dead Rising por 22 pavos hace un par de semanas. Lo llevo al mostrador para comprarlo. El tío toca unas teclas (ni siquiera pasa el lector) y me dice 'pues no está en el inventario', coge la caja y la deja con los estuches de alquilados. Voy a mirar el resto de juegos y me fijo que el tío coge la dichosa caja y la guarda debajo del mostrador...
El jueves pasé por allí y ví un MGS2 Substance. Voy al mostrador y me dicen está alquilado desde hace tiempo. Vale, me piro. Ayer volví y allí estaba la caja otra vez. Pillo un Another Code (7,90) y el Zelda Phantom Hourglass (14,90). En mostrador: Another Code desaparecido y el Zelda me lo intentaron colar por 19,90. Lo único que me terminé llevando de ahí fué un cabreo monumental. Luego dicen que porqué nos metemos con algunas tiendas...
NWOBHM escribió:viper2 escribió:Ahora que me acuerdo, en el GAME de Aluche ví un Dead Rising por 22 pavos hace un par de semanas. Lo llevo al mostrador para comprarlo. El tío toca unas teclas (ni siquiera pasa el lector) y me dice 'pues no está en el inventario', coge la caja y la deja con los estuches de alquilados. Voy a mirar el resto de juegos y me fijo que el tío coge la dichosa caja y la guarda debajo del mostrador...
El jueves pasé por allí y ví un MGS2 Substance. Voy al mostrador y me dicen está alquilado desde hace tiempo. Vale, me piro. Ayer volví y allí estaba la caja otra vez. Pillo un Another Code (7,90) y el Zelda Phantom Hourglass (14,90). En mostrador: Another Code desaparecido y el Zelda me lo intentaron colar por 19,90. Lo único que me terminé llevando de ahí fué un cabreo monumental. Luego dicen que porqué nos metemos con algunas tiendas...
El truco del almendruco de "no lo tenemos metido en el ordenador" me lo han hecho a mí un par de veces, curiosamente siempre es culpa de otro compañero que casulamente no está en ese turno. Cuando no les interesa vender algo, las cosas se esfuman del inventario.
Snake_Eyes escribió:Yo lo q NUNCA entendere, es q te traten de dar un Juego desprecintado, les pidas q por favor te lo den mejor precintado, y se te queden mirando tal que así: Jod*r!!! qé pasa??? He pedido un pan o una alcachofa...???
BSTCloud escribió:Joé, pues yo estoy muy contento con el gamestop de aquí. Es verdad que no te dan una mierda si vendes algo, eso es innegable. Pero en cuanto al servicio son encantadores. Ayer fuí con un amigo a comprar juegos allí, y se compró el assasin's creed en platinium. Entonces él le preguntó si no tenían versiones del juego que tuviesen la caja transparente, y la dependienta le dijo que no. Pero en su lugar, le regalaron una caja de juego estándar sin carátula y transparente, y en casi perfecto estado.
De verdad que no conozco ni una tienda en la que hayan hecho algo así. Supongo que el mal servicio y la incompetencia será en tiendas salteadas, porque lo que es aquí... fino fino.
oso^Yonki escribió:Lo que se hace en game es , cuando llega un juego nuevo si el empleado lo quiere jugar , lo habre y se lo lleva casa sin mas... cuando se canse de el lo trae y esa es la copia de alquiler , no para venta.
Snake_Eyes escribió:Yo lo q NUNCA entendere, es q te traten de dar un Juego desprecintado, les pidas q por favor te lo den mejor precintado, y se te queden mirando tal que así: Jod*r!!! qé pasa??? He pedido un pan o una alcachofa...???
Locks Quest escribió:1º Dile a tu jefe el Quique de GAME lo que quieres a la empresa, haciendo marketing viral seguro que le encanta. Eso si ten cuidado cuando se formalice la compra de "New Game group" por parte de Gamestop. A ver si alguno te damos la patadita. xD
ello escribió:
1º NUNCA, JAMAS, se puede vender un producto seminuevo como producto nuevo, el producto SN genera un numero de estuche, ese numero de estuche es solo valido para el producto en concreto , si es un juego , un juego , si es una consola , una consola , etc , no ha y forma de cruzarlos , ni de darlos de alta como producto nuevo .
2º el producto SN por muy perfecto que este, se nota que es de segunda mano, contiene indicios de haber sido usado, no teneis mas que afinar el olfato y detectar si huele a nuevo .
3º si se os venden juegos desprecintados , no es por gusto, es por el simple hecho de que no quedan mas , y esa es la ultima unidad. Os imaginais que los juegos se pusieran en las estanterias con todo su contenido en el interior? los robos serian una constante , y la empresa estaria en bancarrota.
los juegos desprecintados(igual que las consolas) son guardados junto con su manual en unas bolsas de plastico donde quedan perfectamente protegidos , y anque esten separados de su caja(hasta que tu lo compras) ES NUEVO, y no ha sido usado por nadie , y mucho menos por un empleado, ya que esto es una falta muy grave .
4º estais en vuestro derecho de no comprar, pero por culpa de agunos foreros que vierten comentarios acerca de esta politica , en el momento que se le saca a un cliente friki un juego desprecintado , este te mira y no te escupe por respeto , y todo por culpa de la bola de mentiras que se exponen .
5º he leido comentarios sobre que la empesa es gentuza ( basicamente si te diriges a los trabajadores en ese termino , te estas dirigiendo a la empresa) . Gentuza por desprecintar el producto que hay que exponer ? por favor , pensar lo que decis .
que si no quereis comprar , pues no compreis , pero dejar de mentir .
WAKAWAKA escribió:¿Cómo sobreviven estas tiendas con los precios que tienen?. Es decir, solo con acudir puntualmente a un Media Market verás ofertas atractivas, y si te mueves un poquito, en Play.com, están los juegos como poco 15-20 euros mas baratos, si no hay ofertas grandes. Yo recuerdo haber comprado el GTA4 de ps3 a unos 27 euros, cuando aqui, en todas las tiendas, estaba como a 60...y los Game hasta arriba de padres con sus niños soltando pasta...
new_tokyo escribió:WAKAWAKA escribió:¿Cómo sobreviven estas tiendas con los precios que tienen?. Es decir, solo con acudir puntualmente a un Media Market verás ofertas atractivas, y si te mueves un poquito, en Play.com, están los juegos como poco 15-20 euros mas baratos, si no hay ofertas grandes. Yo recuerdo haber comprado el GTA4 de ps3 a unos 27 euros, cuando aqui, en todas las tiendas, estaba como a 60...y los Game hasta arriba de padres con sus niños soltando pasta...
El problema es si quieres una edicion especial, no te queda mas que reservarla. Si te compras la edicion normal es mejor pillarlo por ebay que suelen estar como tu dices 20 o 30 euros mas baratos, supongo que seran juegos de esos que se caen del camion xD
CrazyJapan escribió:
1º No se puede, pero se hace, como juegos de DS con partidas de otra gente (o venian de fabrica?), en un dvd o bluray cuela mejor, ya que las partidas se guardan en la consola, pero en los juegos de DS ni borran las partidas anteriores.
2º claro que algo nuevo, huele a nuevo, pero en cuanto lo desprecintais y lo meteis en un sobre en un cajón pierde su olor a nuevo, y yo no se los demás, pero cuando me dan un juego no lo huelo.
3º si se venden desprecintados, es por gusto, se pueden poner sistemas como cajas con alarma y un vigilante en la puerta, o fotocopias de la portada, o poner vitrinas como se hacia antes en los centromail (y aun en el de arriba de la vaguada), pero les sale mas barato, abrir los juegos.
Y eso de perfectamente protegidos, no es del todo cierto, un amigo fue a comprar un Top Spin 3 a un game, le dijeron lo de que era desprecintado por ser el ultimo y las excusas de siempre, dijo que ok, pero que antes lo queria ver, y el disco estaba lleno de huellas y rayas.
4º cuando un cliente compra algo nuevo, lo quiere nuevo, no desprecintado, nada de llamarle friki al cliente, sino caradura a la tienda que vende juegos desprecintados, con las cajas mas sobadas que nada y los juegos no siempre del todo nuevos.
5º cuando compras un ordenador, o televisor, o lo que sea... ¿te gusta llevarte el de exposición?, pues a nosotros con los juegos tampoco.
Y tanto defender esa practica.... porque en un game, cuando llegan los RE5 o los killzone, o los MGS4, si teneis esa excusa de para ponerlos de exposicion, porque en vez de poner 1, poneis una o dos filas llenas de juegos desprecintados? hace falta desprecintar tantos?
No se puede defender lo indefendible
jamblar escribió:
1º Personalmente, si me devuelven un juego nuevo y no ha sido usado, lo vuelvo a poner a la venta sin problemas. Si tiene la más mínima raya, lo retiramos de la venta y lo enviamos a Central. Hay que tener en cuenta que la política de devoluciones de GAME es demasiado benévola con el cliente y nos la cuelan, (o creen que nos la cuelan), demasiadas veces.
2º No es necesario que lo huelas. Con mirar el estado del disco y el manual, suficiente.
3º Como han dicho ennosequehilo, no da la misma imagen las cajas de plástico que mencionas(engorrosas), fotocopias (diríais que qué garrulos los del GAME), ni vitrinas (no puedes coger la caja y mirar la contraportada). La empresa considera que éste método es el mejor comercialmente y así se hace. Personalmente no me gusta abrir juegos para exposición, peeeeero...
4º No, friki es aquél que se compra una edición especial del witcher (en caja grande de cartón) precintada y al rato viene con la caja desprecintada porque la misma tenía una "arruga" en un lateral y no le gustaba tener eso así . La empresa no hace nada mal al vender juegos desprecintados, es decisión del cliente comprarlo o no, y no por ello es friki.
5º Yo he comprado una multifunción, un mp4, unos altavoces para PC y un monitor, en diferentes tiendas de exposición al precio normal. Están nuevos, funcionan bien, me lo quedo sin problemas...
jamblar escribió:No se trata de defender lo indefendible, se trata de dar razonamientos. ¿Te crees que en MM o ECI no venden juegos procedentes de devoluciones y el cliente no se entera? Nosotros al menos decimos que está abierto por tal o cual cosa, y pueden decidir, pero no en otros establecimientos. El tema de abrir los juegos, como ya he dicho, es puramente comercial y de transmitir buena imagen. Hay gente que le gusta y gente que no ...
Respecto al "asunto friki", vale que si te gastas un dinero en una Ed. Especial lo quieras en perfecto estado, pero hay casos muy extremos y surrealistas.