› Foros › Multiplataforma › General
Spire escribió:satellite escribió:uhm no es por nada, pero.. la noticia habla de las tiendas Gamestop en USA.. que distan mucho de las implantadas aquí en España..
¿Que mas da? Si lo hacen igual.
Y si, a los Game no les vuelvo a comprar nada en mi vida, la ultima vez que compre algo me saco el la caja por un lado, el disco por otro, y los manuales por otra parte, manda huevos.
Tampoco es que tengas derecho al cambio de los demás artículos, solo es una estrategia comercial, por eso digo que si insistes o amenazas con poner una queja te lo acaban cambiando.
macarrone escribió:Spire escribió:satellite escribió:uhm no es por nada, pero.. la noticia habla de las tiendas Gamestop en USA.. que distan mucho de las implantadas aquí en España..
¿Que mas da? Si lo hacen igual.
Y si, a los Game no les vuelvo a comprar nada en mi vida, la ultima vez que compre algo me saco el la caja por un lado, el disco por otro, y los manuales por otra parte, manda huevos.
Disculpame, pero la culpa es tuya, y de todos los que como tu, aun viendo el atropello, compran juegos desprecintados, me alegro de que hayas decidido no comprarlos mas, si todo el mundo hiciera lo mismo, este problema no duraba ni un suspiro.
yo por muchas ganas que le tenga al juego, si me vienen con el rollo de los desprecintados, que siempre te explican el mismo cuento, pues nada, adios, ya se lo comprare a una tienda donde no hagan esa guarrada.
Y aun por si las moscas, me fijo muy bien en el precinto y en el estado de la pegatina de seguridad, que de listos esta el mundo lleno.
gejorsnake escribió:Tampoco es que tengas derecho al cambio de los demás artículos, solo es una estrategia comercial, por eso digo que si insistes o amenazas con poner una queja te lo acaban cambiando.
Tendriamos que meternos en leyes de consumo ,pero creo que el comercio esta obligado a descambiar/abonar cierta clases de productos en unas determinadas condiciones ,pero el software NO.
Y yo hace mucho que lo tengo claro...no pago 69 euros por un juego ni loco ,mientras me pueda traer lo mismo de UK a mitad de precio ,o mas ... hay casos como el LAIR de PS3 ,que aqui sigue costando mas de 60 euros siendo un juego de inicio ,y en UK lo puedas pillar por 6 libras
Saludos
moysf escribió:Raul Martinez escribió:Por lo tanto si alguien devuelve un juego porqué no le mola, ese juego pasa de nuevo a la estantería y se vende como nuevo a otra persona, no lo van a vender más barato como es lógico.
Logico?? Es logico que un juego devuelto porque no te gusta y por tanto usado lo revendan a precio de nuevo??
Wander escribió:moysf escribió:Raul Martinez escribió:Por lo tanto si alguien devuelve un juego porqué no le mola, ese juego pasa de nuevo a la estantería y se vende como nuevo a otra persona, no lo van a vender más barato como es lógico.
Logico?? Es logico que un juego devuelto porque no te gusta y por tanto usado lo revendan a precio de nuevo??
Estoy con moysf en este y los otros comentarios que ha hecho.
Pero bueno, si este tipo de tiendas una vez aceptan devoluciones y lo vuelven a poner en la estanteria como "nuevo", basta con no comprar el producto y que se lo queden ellos.
Entonces tal vez se daran cuenta de que no pueden vender algo como nuevo si no lo es. Pero bueno, la gente como mucha los compra como nuevos sin el precinto y les da igual... pues todo cuela.
fearandir escribió:Humm perdonad mi ignorancia pero ¿Como detectais juegos reprecintados?
De los de xbox360 todavia podria entenderlo ya que se rompre el precinto ese del codigo de barras ¿no?
don pelayo escribió:fearandir escribió:Los de nintendo tienen la típica tira de los paquetes de galletas fontaneda con el logo de la compañía en letras rojas. Los de Microsoft todavía se podrían abrir sin que se notase demasiado despegando la pegatina pero los de Nintendo imposible. De Sony ni idea.
Ferlen escribió:don pelayo escribió:fearandir escribió:Los de nintendo tienen la típica tira de los paquetes de galletas fontaneda con el logo de la compañía en letras rojas. Los de Microsoft todavía se podrían abrir sin que se notase demasiado despegando la pegatina pero los de Nintendo imposible. De Sony ni idea.
Los de Sony usan la misma tira que Nintendo, pero sin color rojo
Saludos!
Raul Martinez escribió:Pero como ya he dicho, no veo a la gente quejarse porqué una TV, una cafetera o un teléfono lleve o no el precinto, y todo lleva un precinto de fábrica, ya sea en forma de blister, de cinta de precinto o simplemente un circulo adhesivo transparente.
Wander escribió:Pero hay gente que es coleccionista y por ejemplo guarda los juegos sin abrir, a ver quien es el majo que compra una tele para no abrirla, no es lo mismo hombre.
Yo comprar un juego para no jugarlo lo veo una tonteria, pero de todos modos tengo alguno que se va a quedar asi porque lo considero una obra de arte.
No puedes considerar todas las cosas iguales, ya que ese es tu pensamiento y habra gente que un videojuego le jorobe el tema de ver que tiene una microrallita en el disco y en cambio ha pagado lo que vale un juego nuevo.
En cambio si compras una cafetera con una microrallita a mi me daria mas igual que un juego, salvando las distancias de que la cafetera ya es de por si mas cara y por lo tanto no me daria tan igual... porque si lo compro nuevo tiene que ser nuevo...
Luego se le puede dar vueltas a la cosa y pensar en el tema devoluciones y demases, pero lo que es obvio es obvio y no para todo el mundo es igual o le importa de la misma forma.
Que si, que muchas veces te venderan algo como nuevo y no lo sera pero lo parecera... pues vale, si no tiene ni el mas minimo desperfecto aun aun en el caso de una cafetera. Pero por ejemplo un juego quiero asegurarme de que si pago lo que vale un juego nuevo, este no me venga con ralladas ni similares.
Ferlen escribió:Creo que no hace falta decir nada más, ya lo ha dicho todo. Qué razon llevas.
Saludos!
freeman1988 escribió:Eso no me lo creo yo, porque los juegos de EA no se abren, ellos mandan carátulas para exponer (cualquiera puede ir a un GAME y fijarse en los juegos de EA)
Raul Martinez escribió:moysf escribió:Raul Martinez escribió:Por lo tanto si alguien devuelve un juego porqué no le mola, ese juego pasa de nuevo a la estantería y se vende como nuevo a otra persona, no lo van a vender más barato como es lógico.
No, lógico es que todo comercio que admite devoluciones vende de nuevo las cosas como a estrenar.
¿O acaso crees que cuando devuleves un televisor en Carrefour va la basura?
javier_himura escribió:No,no es lógico.Si alguien lo ha usado ya no es nuevo
Entonces,Si compro un juego de DS lo pruebo y lo devuelvo deberian venderlo como nuevo aunque tenga partidas guardadas el maldito juego(De hecho hay juegos que no permiten borrar la partida)
freeman1988 escribió:eduy1985 escribió:En game tambien te venden los juegos desprecintados como nuevos.
No siempre, pero en un 50% de las ocasiones, sin duda.
Desprecintados, que no usados. Y no llega a ese porcentaje, todos los juegos de la tienda tienen un 5-6% desprecintados, nada más
Adama escribió:freeman1988 escribió:eduy1985 escribió:En game tambien te venden los juegos desprecintados como nuevos.
No siempre, pero en un 50% de las ocasiones, sin duda.
Desprecintados, que no usados. Y no llega a ese porcentaje, todos los juegos de la tienda tienen un 5-6% desprecintados, nada más
Game??? de aqui de España???
javier_himura escribió:No,no es lógico.Si alguien lo ha usado ya no es nuevo
Entonces,Si compro un juego de DS lo pruebo y lo devuelvo deberian venderlo como nuevo aunque tenga partidas guardadas el maldito juego(De hecho hay juegos que no permiten borrar la partida)
SteveAustin escribió:Para revisar que en realidad la caja contiene el juego que debe tener... acordaros de lo que paso con el mario kart de la wii...
Cleveland escribió:Yo lo que no entiendo es por qué siguen facturando tanto estas dos franquicias, a pesar de todo.
Raul Martinez escribió:javier_himura escribió:No,no es lógico.Si alguien lo ha usado ya no es nuevo
Si la tienda admite devoluciones el producto se vende de nuevo, no se vende de segunda mano ni se devuelve al proveedor.
Si no quieres la posibilidad de comprar un juego usado no compres en Game o GameStop, y si nunca quieres que te cuelen un producto usado, sea el que sea, tampoco compres en Carreforu, Alcampo, ECI o cualquier tienda que admita devoluciones.
Cleveland escribió:Yo lo que no entiendo es por qué siguen facturando tanto estas dos franquicias, a pesar de todo.
David Ricardo escribió:La noticia sería que hubiese alguna tienda en el mundo que no lo haga.
Un saludo.
halo2 escribió:En el Game tambien te venden juegos usados como nuevos, ademas de vender juegos que compran a 6€ a precio de nuevos.
everon escribió:halo2 escribió:En el Game tambien te venden juegos usados como nuevos, ademas de vender juegos que compran a 6€ a precio de nuevos.
Yo lo que no entiendo es como aun la gente vende los juegos ahi, para lo que te dan...
N4ch0 escribió:everon escribió:halo2 escribió:En el Game tambien te venden juegos usados como nuevos, ademas de vender juegos que compran a 6€ a precio de nuevos.
Yo lo que no entiendo es como aun la gente vende los juegos ahi, para lo que te dan...
Pues eso me interesa...porque tengo una "coleccion" de juegos de ps2 y GC(gamecube) que quiero vender ademas de la play2 y GC aparte para pillarme una ps3..que es mejor venderlos hay o por internet.
P.D:Los juegos seran del 2003 en adelante,asta que me chipee la ps2..xD asique nose si me darad 1 euro x juego xD
Acastiello escribió:Yo la semana pasada me fui a comprar a GAME una Xbox 360 elite porque tenia de un regalo un ticket con dinero, empiezo la historia... Me recorri todos los GAME buscandola porque todas las que habia eran de las primeras que hicieron y yo la queria lo mas nueva posible! Encuentro una me la llevo a casa y cuando voy a abrirla veo un precinto cortado y otro puesto encima ya me parece extraño, saco la xbox miro la fecha de fabricaion comparo con la caja y son totalmente diferentes que puede ser pero no deberia porque me habia informado sobre eso, me encuentro todas las instrucciones y papeles debajo de la maquina desperdigados y hasta doblados...
La meti dentro y se la lleve (Me pregunta porque la devuelvo le cuento todo y me dice: que el no se va a poner a abrir todo lo que viene porque sino le podria dar algo, pero la coge...) Me voy a otro GAME y cogen la caja de fuera (exposicion) y me sacan enrollada con bolsas la xbox con todos sus accesorios la meten en la caja y me la da! Esta era mi cara , se la quedaron también!
Al final compre una y aparentemente todo esta bien: fechas, instrucciones en sus bolsas de plastico cerradas, juego precintado, caja con precinto, etc. (Le tenia que haber llevado la nueva al 1º para que viese si la habian abierto o no!) Compre tambien un juego (sin precintar) segun el ese juego era nuevo porque llevaba el cierre de microsoft, no me lo creo pero me lo llevo. En casa lo pienso y digo: es de tontos llevarse un juego desprecintado pudiendo comprar uno de 2a mano que por lo menos sabes que no es nuevo y no pagas ese dinero! Lo llevo al mismo tio y cuando se lo doy lo abre despegando el precinto, le dije que a que fin me habia dicho que era nuevo por la razon del precinto y ahora el lo despegaba, se quedo blanco!
No habia tenido nunca un problema con GAME, al reves, pero con todo esto que acabo de contar va a ser la ultima vez que compro algo alli, para mi no son de confianza, ya que una cosa desprecintada ya no tiene su valor original y a mucha gente le dara igual pero las cosas no se pueden hacer de estas maneras...
Un saludo y lo siento por el tochazo, mas me ha costado a mi!!
halo2 escribió:Ni lo pienses. Véndelos por tu cuenta por internet.
N4ch0 escribió:halo2 escribió:Ni lo pienses. Véndelos por tu cuenta por internet.
Algun portal en especial?sino quieres ponerlo aqui por lo que sea mandame un privado.Porque ebay ya no es lo que era....y otro nose.
Gracias