GameStop podría estar vendiendo juegos usados como nuevos

1, 2, 3, 4
Spire escribió:
satellite escribió:uhm no es por nada, pero.. la noticia habla de las tiendas Gamestop en USA.. que distan mucho de las implantadas aquí en España..

¿Que mas da? Si lo hacen igual.

Y si, a los Game no les vuelvo a comprar nada en mi vida, la ultima vez que compre algo me saco el la caja por un lado, el disco por otro, y los manuales por otra parte, manda huevos. :-|

Disculpame, pero la culpa es tuya, y de todos los que como tu, aun viendo el atropello, compran juegos desprecintados, me alegro de que hayas decidido no comprarlos mas, si todo el mundo hiciera lo mismo, este problema no duraba ni un suspiro.

yo por muchas ganas que le tenga al juego, si me vienen con el rollo de los desprecintados, que siempre te explican el mismo cuento, pues nada, adios, ya se lo comprare a una tienda donde no hagan esa guarrada.

Y aun por si las moscas, me fijo muy bien en el precinto y en el estado de la pegatina de seguridad, que de listos esta el mundo lleno.
Tampoco es que tengas derecho al cambio de los demás artículos, solo es una estrategia comercial, por eso digo que si insistes o amenazas con poner una queja te lo acaban cambiando.

Tendriamos que meternos en leyes de consumo ,pero creo que el comercio esta obligado a descambiar/abonar cierta clases de productos en unas determinadas condiciones ,pero el software NO.

Y yo hace mucho que lo tengo claro...no pago 69 euros por un juego ni loco ,mientras me pueda traer lo mismo de UK a mitad de precio ,o mas ... hay casos como el LAIR de PS3 ,que aqui sigue costando mas de 60 euros siendo un juego de inicio ,y en UK lo puedas pillar por 6 libras :O :O :O

Saludos :)
macarrone escribió:
Spire escribió:
satellite escribió:uhm no es por nada, pero.. la noticia habla de las tiendas Gamestop en USA.. que distan mucho de las implantadas aquí en España..

¿Que mas da? Si lo hacen igual.

Y si, a los Game no les vuelvo a comprar nada en mi vida, la ultima vez que compre algo me saco el la caja por un lado, el disco por otro, y los manuales por otra parte, manda huevos. :-|

Disculpame, pero la culpa es tuya, y de todos los que como tu, aun viendo el atropello, compran juegos desprecintados, me alegro de que hayas decidido no comprarlos mas, si todo el mundo hiciera lo mismo, este problema no duraba ni un suspiro.

yo por muchas ganas que le tenga al juego, si me vienen con el rollo de los desprecintados, que siempre te explican el mismo cuento, pues nada, adios, ya se lo comprare a una tienda donde no hagan esa guarrada.

Y aun por si las moscas, me fijo muy bien en el precinto y en el estado de la pegatina de seguridad, que de listos esta el mundo lleno.

Vaya, por una vez que compro un juego en Game y ya la culpa tambien es mia. xD

Nah, en serio, hice mal en llevarmelo, pero esa dia estaba muy comodon y se acercaban dias de fiesta, queria tener el juego para tener algo a lo que jugar.
¿Cómo permiten las compañias que franquicias vendan sus juegos desprecintados a precio de nuevos? ¿Cómo compra la gente juegos desprecintados como nuevos?. A mi me la intentaron colar en un GameStop, quisieron venderme un juego desprecintado...lo típico, es que es el último, es que este es nuestro sistema....¿Cómo?....jajajaj, a otra tienda, y juego precintado, que Tú, y solo tú seas el primero en abrir el juego.

Si es comprándolo precintado, y a veces tienes problemas...
gejorsnake escribió:
Tampoco es que tengas derecho al cambio de los demás artículos, solo es una estrategia comercial, por eso digo que si insistes o amenazas con poner una queja te lo acaban cambiando.

Tendriamos que meternos en leyes de consumo ,pero creo que el comercio esta obligado a descambiar/abonar cierta clases de productos en unas determinadas condiciones ,pero el software NO.

Y yo hace mucho que lo tengo claro...no pago 69 euros por un juego ni loco ,mientras me pueda traer lo mismo de UK a mitad de precio ,o mas ... hay casos como el LAIR de PS3 ,que aqui sigue costando mas de 60 euros siendo un juego de inicio ,y en UK lo puedas pillar por 6 libras :O :O :O

Saludos :)

Con la ley en la mano los cambios y/o devoluciones no son obligadas a no ser que el producto esté defectuoso. Lo de "Si no queda satisfecho le devolvemos el dinero" no es por ley, solo es, como he dicho, estrategia comercial. Si buscas por Miscelanea verás que ya se ha hablado del tema en alguna ocasión.

Es cierto que 69€ es una burrada, yo tampoco lo pagaría. En mi caso compro juegos de PC que nunca pasan de los 30€ nuevos, precintados y generalmente en ECI.

Un saludo.
Si es que el problema de los juegos desprecintados de Game es que son casi todos los que están en oferta. Es decir, juego a 10 o 15€ nuevos que en otras tiendas están ha 30 - 40 y otras incluso 60- 70 (ECI!!! REBAJA LOS PRECIOS!!!) y es ahí cuando lo pillas si o si. Porque ni por internet los vas a pillar mas baratos. Al menos yo los 2 o 3 que me los han cobrado como "nuevos" eran por esta causa. Ni de coña me gasto yo 60€ o 70€ por un juego que no esta precintado.

Un saludo
Yo le encarge a mi hermano el fifa 09, bien mi hermano fue al game por que le venia de paso, cuando llego me dijo que era el unico que tenian y lo tenian desprecintado. Me decido a abrir la caja, saco el disco y observo que tiene un rayon, dios,,,,, k cabreo pille. Me dirijo al game con el ticket de compra, y me quejo, el jefe de seccion del game de marbella me dice no hay problema. Coje el disco, abre la vitrina de cristal y saca otro fifa desprecintado, le saca el disco e introduce el rayado en la caja, se acerca e introduce ese disco en la caja que yo habia comprado.

Despues de ver esto le digo que si no le daba verguenza vender discos rayados como nuevos, y el me responde que ese arañazo es muy superficial y no afecta al producto. A esto le respondo, es que usted esta guardando un disco que esta rayado en una caja para volver a venderlo a precio normal, y lo esta haciendo en mi cara. Concluye el jefe de seccion de game Marbella ( por cierto se llama david, creo) diciendo que es su politica.

Pues muy bien, devuelvame el dinero, no quiero el juego..........ande quince metros y lo compre en otro establecimiento por el mismo precio y precintado.
moysf escribió:
Raul Martinez escribió:Por lo tanto si alguien devuelve un juego porqué no le mola, ese juego pasa de nuevo a la estantería y se vende como nuevo a otra persona, no lo van a vender más barato como es lógico.

Logico?? Es logico que un juego devuelto porque no te gusta y por tanto usado lo revendan a precio de nuevo?? ¬_¬

Estoy con moysf en este y los otros comentarios que ha hecho.

Pero bueno, si este tipo de tiendas una vez aceptan devoluciones y lo vuelven a poner en la estanteria como "nuevo", basta con no comprar el producto y que se lo queden ellos.

Entonces tal vez se daran cuenta de que no pueden vender algo como nuevo si no lo es. Pero bueno, la gente como mucha los compra como nuevos sin el precinto y les da igual... pues todo cuela.
Wander escribió:
moysf escribió:
Raul Martinez escribió:Por lo tanto si alguien devuelve un juego porqué no le mola, ese juego pasa de nuevo a la estantería y se vende como nuevo a otra persona, no lo van a vender más barato como es lógico.

Logico?? Es logico que un juego devuelto porque no te gusta y por tanto usado lo revendan a precio de nuevo?? ¬_¬

Estoy con moysf en este y los otros comentarios que ha hecho.

Pero bueno, si este tipo de tiendas una vez aceptan devoluciones y lo vuelven a poner en la estanteria como "nuevo", basta con no comprar el producto y que se lo queden ellos.

Entonces tal vez se daran cuenta de que no pueden vender algo como nuevo si no lo es. Pero bueno, la gente como mucha los compra como nuevos sin el precinto y les da igual... pues todo cuela.

Si se admiten devoluciones es lo que hay, si no quieres que te afecte esa posibilidad siempre has de ir a una tienda que no acepte devoluciones bajo ningún concepto, y aún así nunca tendrás garantía al 100%.
Y si hablamos del caso que nos ocupa, en el que se dice que los empleados se llevan las cosas para probarlas, no te quiero contar lo que se hace en las tiendas en general. Vamos, no serías el primero al que le embalan una TV que lleva dos meses en exposición y se la entregan al precio de nueva.

Pero como ya he dicho, no veo a la gente quejarse porqué una TV, una cafetera o un teléfono lleve o no el precinto, y todo lleva un precinto de fábrica, ya sea en forma de blister, de cinta de precinto o simplemente un circulo adhesivo transparente.
Con el tema de cambios en software siempre tenemos una gran ayuda: las EULA. ¿Te la lees y no te gusta eso de que recopilen información de tu pc? ¿te parece una idea pésima ceder parte del control de tu máquina? ¿te toca los cojones que se laven las manos si la instalación del juego provoca errores irreparables en tu sistema operativo? ¿mil historias más que pueden leerse en esas cosas que nadie lee? Pues no aceptas y de vuelta a la tienda. Y que se las apañen con el distribuidor.
Humm perdonad mi ignorancia pero ¿Como detectais juegos reprecintados?

De los de xbox360 todavia podria entenderlo ya que se rompre el precinto ese del codigo de barras ¿no?
fearandir escribió:Humm perdonad mi ignorancia pero ¿Como detectais juegos reprecintados?

De los de xbox360 todavia podria entenderlo ya que se rompre el precinto ese del codigo de barras ¿no?

Los de nintendo tienen la típica tira de los paquetes de galletas fontaneda con el logo de la compañía en letras rojas. Los de Microsoft todavía se podrían abrir sin que se notase demasiado despegando la pegatina pero los de Nintendo imposible. De Sony ni idea.
No creo que sea algo generalizado, pero yo creo que sí que es posible que en algún establecimiento de esta cadena se siga este método para inchar los beneficios.

Yo, por mi parte, si quiero comprar un juego NUEVO me lo llevaré precintado. Quitando ofertas puntuales que pudieran darse, siempre exigiré un juego precintado.

Un Saludo.
Los juegos de sony llevan normalmente en el precinto una tira como la de las galletas con el nombre de la consola para la que es el juego, playstation 2, psp o playstation 3. Por cierto en el toysarus tienen maquina de reprecintar, comprobado por mi, pero es perdonable ya que me costo el juego 10€ más barato que el game y encima me regalaron un juego para niños que cambie por el gran turismo 1 de psx en un cash converters ya que los del game no querian comprarlo.
don pelayo escribió:
fearandir escribió:Los de nintendo tienen la típica tira de los paquetes de galletas fontaneda con el logo de la compañía en letras rojas. Los de Microsoft todavía se podrían abrir sin que se notase demasiado despegando la pegatina pero los de Nintendo imposible. De Sony ni idea.

Los de Sony usan la misma tira que Nintendo, pero sin color rojo X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
don pelayo escribió:
fearandir escribió:Los de nintendo tienen la típica tira de los paquetes de galletas fontaneda con el logo de la compañía en letras rojas. Los de Microsoft todavía se podrían abrir sin que se notase demasiado despegando la pegatina pero los de Nintendo imposible. De Sony ni idea.

Los de Sony usan la misma tira que Nintendo, pero sin color rojo X-D

Saludos! [bye]

Exacto, aunque en ps2 mismamente creo que hay juegos que de fabrica no recibieron ese tipo de precinto. Pero lo normal es que tengan el precinto como los de nintendo. Tambien hubieron juegos de ps2 que no eran reprecintados, y tenian la tira akella para desembalarlos pero sin el logo de ps2.

Raul Martinez escribió:Pero como ya he dicho, no veo a la gente quejarse porqué una TV, una cafetera o un teléfono lleve o no el precinto, y todo lleva un precinto de fábrica, ya sea en forma de blister, de cinta de precinto o simplemente un circulo adhesivo transparente.

Pero hay gente que es coleccionista y por ejemplo guarda los juegos sin abrir, a ver quien es el majo que compra una tele para no abrirla, no es lo mismo hombre.

Yo comprar un juego para no jugarlo lo veo una tonteria, pero de todos modos tengo alguno que se va a quedar asi porque lo considero una obra de arte.

No puedes considerar todas las cosas iguales, ya que ese es tu pensamiento y habra gente que un videojuego le jorobe el tema de ver que tiene una microrallita en el disco y en cambio ha pagado lo que vale un juego nuevo.

En cambio si compras una cafetera con una microrallita a mi me daria mas igual que un juego, salvando las distancias de que la cafetera ya es de por si mas cara y por lo tanto no me daria tan igual... porque si lo compro nuevo tiene que ser nuevo...

Luego se le puede dar vueltas a la cosa y pensar en el tema devoluciones y demases, pero lo que es obvio es obvio y no para todo el mundo es igual o le importa de la misma forma.

Que si, que muchas veces te venderan algo como nuevo y no lo sera pero lo parecera... pues vale, si no tiene ni el mas minimo desperfecto aun aun en el caso de una cafetera. Pero por ejemplo un juego quiero asegurarme de que si pago lo que vale un juego nuevo, este no me venga con ralladas ni similares.
Wander escribió:Pero hay gente que es coleccionista y por ejemplo guarda los juegos sin abrir, a ver quien es el majo que compra una tele para no abrirla, no es lo mismo hombre.

Yo comprar un juego para no jugarlo lo veo una tonteria, pero de todos modos tengo alguno que se va a quedar asi porque lo considero una obra de arte.

No puedes considerar todas las cosas iguales, ya que ese es tu pensamiento y habra gente que un videojuego le jorobe el tema de ver que tiene una microrallita en el disco y en cambio ha pagado lo que vale un juego nuevo.

En cambio si compras una cafetera con una microrallita a mi me daria mas igual que un juego, salvando las distancias de que la cafetera ya es de por si mas cara y por lo tanto no me daria tan igual... porque si lo compro nuevo tiene que ser nuevo...

Luego se le puede dar vueltas a la cosa y pensar en el tema devoluciones y demases, pero lo que es obvio es obvio y no para todo el mundo es igual o le importa de la misma forma.

Que si, que muchas veces te venderan algo como nuevo y no lo sera pero lo parecera... pues vale, si no tiene ni el mas minimo desperfecto aun aun en el caso de una cafetera. Pero por ejemplo un juego quiero asegurarme de que si pago lo que vale un juego nuevo, este no me venga con ralladas ni similares.

Creo que no hace falta decir nada más, ya lo ha dicho todo. Qué razon llevas.

Saludos! [bye]
Yo para comprar juegos voy al Eroski, Carrefour o un sitio de estos. No me gusta la gente de Game ni los de GameStop. Al menos en mi ciudad con unas personas desagradables.
Ferlen escribió:Creo que no hace falta decir nada más, ya lo ha dicho todo. Qué razon llevas.

Saludos! [bye]

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M

[ayay]
Pues con no ir a Game ni GameStop problema resuelto, es sencillo.
freeman1988 escribió:Eso no me lo creo yo, porque los juegos de EA no se abren, ellos mandan carátulas para exponer (cualquiera puede ir a un GAME y fijarse en los juegos de EA)

No sé si te habrán contestado ya (paso de leerme 7 páginas, xDD), pero yo acompañé a un colega a comprarse un Tiger Woods 2009 de la Wii, y se lo vendieron DESPRECINTADO (con una pegatina para que no se abriera la caja, pero sin el plastiquito). La excusa: "Es que es el que tenemos de exposición".

Yo le comenté a mi amigo que ni loco lo comprara, pero al final lo hizo. Por suerte el juego no ha dado problemas, pero si hubiese sido yo, o me lo ponen más barato o lo compro precintado en otra tienda, que hay muchas ^^.

Un saludo!
Raul Martinez escribió:
moysf escribió:

No, lógico es que todo comercio que admite devoluciones vende de nuevo las cosas como a estrenar.

¿O acaso crees que cuando devuleves un televisor en Carrefour va la basura?

No,no es lógico.Si alguien lo ha usado ya no es nuevo
Entonces,Si compro un juego de DS lo pruebo y lo devuelvo deberian venderlo como nuevo aunque tenga partidas guardadas el maldito juego(De hecho hay juegos que no permiten borrar la partida)
javier_himura escribió:No,no es lógico.Si alguien lo ha usado ya no es nuevo
Entonces,Si compro un juego de DS lo pruebo y lo devuelvo deberian venderlo como nuevo aunque tenga partidas guardadas el maldito juego(De hecho hay juegos que no permiten borrar la partida)

Si la tienda admite devoluciones el producto se vende de nuevo, no se vende de segunda mano ni se devuelve al proveedor.

Si no quieres la posibilidad de comprar un juego usado no compres en Game o GameStop, y si nunca quieres que te cuelen un producto usado, sea el que sea, tampoco compres en Carreforu, Alcampo, ECI o cualquier tienda que admita devoluciones.
freeman1988 escribió:
eduy1985 escribió:En game tambien te venden los juegos desprecintados como nuevos.
No siempre, pero en un 50% de las ocasiones, sin duda.

Desprecintados, que no usados. Y no llega a ese porcentaje, todos los juegos de la tienda tienen un 5-6% desprecintados, nada más

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Game??? de aqui de España???

Adama escribió:
freeman1988 escribió:
eduy1985 escribió:En game tambien te venden los juegos desprecintados como nuevos.
No siempre, pero en un 50% de las ocasiones, sin duda.

Desprecintados, que no usados. Y no llega a ese porcentaje, todos los juegos de la tienda tienen un 5-6% desprecintados, nada más

Game??? de aqui de España???

Espérate que me uno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De hecho, eso se lo encuentra uno cada dos por tres, y no sólo en juegos, también en mp3, cámaras de fotos, portátiles... lo cual me aprece una auténtica vergüenza.

Saludos! [bye]
Como se justifica que un juego no ha sido usado pero está desprecintado? :-\ joer hay cada cosa... xD
Para revisar que en realidad la caja contiene el juego que debe tener... acordaros de lo que paso con el mario kart de la wii...
El problema es que en españa la pela es la pela; si los distribuidores dieran portadas y cajas de exposición (alguna si lo hace), tanto los game como los demás,no pondrían los juegos desprecintados para exposición; de por eso que ellos tampoco se van a gastar X dinero en una fotocopiadora para hacer el juego de exposición y comprar X cajas solo para anunciar los juegos;y como lo más fácil y mas barato es desprecintarlo pues es lo que hacen.

ojo, que el tema de vender los juegos de segunda mano como nuevos, es de lo peor, pero con solo echarle un vistazo te das cuenta si te la quieren colar o no.
SteveAustin escribió:Para revisar que en realidad la caja contiene el juego que debe tener... acordaros de lo que paso con el mario kart de la wii...

¿Qué pasó?

Saludos! [bye]
Yo lo que no entiendo es por qué siguen facturando tanto estas dos franquicias, a pesar de todo.
Cleveland escribió:Yo lo que no entiendo es por qué siguen facturando tanto estas dos franquicias, a pesar de todo.

Pues porque hay muchas tiendas en toda España y la mayoria de la gente no ha descubierte la importacion...
Raul Martinez escribió:

Si la tienda admite devoluciones el producto se vende de nuevo, no se vende de segunda mano ni se devuelve al proveedor.

Si no quieres la posibilidad de comprar un juego usado no compres en Game o GameStop, y si nunca quieres que te cuelen un producto usado, sea el que sea, tampoco compres en Carreforu, Alcampo, ECI o cualquier tienda que admita devoluciones.

No no es logico,porque un juego de la DS que tenga la partida,sobre todo si no se puede formatear no es nuevo ni nunca lo sera.Ya no se puede utilizar como un juego nuevo porque ya no se puede jugar desde el principio.

Desde luego no quiero comprar en tiendas que intentan vender juegos extropeados.Porque si no puedo empezar desde el principio el juego no esta en perfectas condiciones.Esta extropeado,roto,no sirve y no es cuestion de comprar o no en esa tienda.Una tienda no puede vender cosas extropeadas,no creo que sea muy legal.
Cleveland escribió:Yo lo que no entiendo es por qué siguen facturando tanto estas dos franquicias, a pesar de todo.

monopolio + desconocimiento de lo que hay más allá de gueim y gueim estop
David Ricardo escribió:La noticia sería que hubiese alguna tienda en el mundo que no lo haga.

Un saludo.

Hay tiendas en el mundo que no lo hacen.
Pues que les cunda.

Yo tenia un amigo que fue a comprar un juego nuevo y no le funcionava. El PC no se lo leia pero estaba precintado de fábrica. Asi que debia de estar defectuoso, no creo que tengan una fábrica de precintos o se dediquen a precintarlos xD.
Yo la semana pasada me fui a comprar a GAME una Xbox 360 elite porque tenia de un regalo un ticket con dinero, empiezo la historia... Me recorri todos los GAME buscandola porque todas las que habia eran de las primeras que hicieron y yo la queria lo mas nueva posible! Encuentro una me la llevo a casa y cuando voy a abrirla veo un precinto cortado y otro puesto encima ya me parece extraño, saco la xbox miro la fecha de fabricaion comparo con la caja y son totalmente diferentes que puede ser pero no deberia porque me habia informado sobre eso, me encuentro todas las instrucciones y papeles debajo de la maquina desperdigados y hasta doblados...
La meti dentro y se la lleve (Me pregunta porque la devuelvo le cuento todo y me dice: que el no se va a poner a abrir todo lo que viene porque sino le podria dar algo, pero la coge...) Me voy a otro GAME y cogen la caja de fuera (exposicion) y me sacan enrollada con bolsas la xbox con todos sus accesorios la meten en la caja y me la da! :O Esta era mi cara , se la quedaron también!
Al final compre una y aparentemente todo esta bien: fechas, instrucciones en sus bolsas de plastico cerradas, juego precintado, caja con precinto, etc. (Le tenia que haber llevado la nueva al 1º para que viese si la habian abierto o no!) Compre tambien un juego (sin precintar) segun el ese juego era nuevo porque llevaba el cierre de microsoft, no me lo creo pero me lo llevo. En casa lo pienso y digo: es de tontos llevarse un juego desprecintado pudiendo comprar uno de 2a mano que por lo menos sabes que no es nuevo y no pagas ese dinero! Lo llevo al mismo tio y cuando se lo doy lo abre despegando el precinto, le dije que a que fin me habia dicho que era nuevo por la razon del precinto y ahora el lo despegaba, se quedo blanco!

No habia tenido nunca un problema con GAME, al reves, pero con todo esto que acabo de contar va a ser la ultima vez que compro algo alli, para mi no son de confianza, ya que una cosa desprecintada ya no tiene su valor original y a mucha gente le dara igual pero las cosas no se pueden hacer de estas maneras...

Un saludo y lo siento por el tochazo, mas me ha costado a mi!! XD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
En el Game tambien te venden juegos usados como nuevos, ademas de vender juegos que compran a 6€ a precio de nuevos.
halo2 escribió:En el Game tambien te venden juegos usados como nuevos, ademas de vender juegos que compran a 6€ a precio de nuevos.

Yo lo que no entiendo es como aun la gente vende los juegos ahi, para lo que te dan...
Joé, pues yo estoy muy contento con el gamestop de aquí. Es verdad que no te dan una mierda si vendes algo, eso es innegable. Pero en cuanto al servicio son encantadores. Ayer fuí con un amigo a comprar juegos allí, y se compró el assasin's creed en platinium. Entonces él le preguntó si no tenían versiones del juego que tuviesen la caja transparente, y la dependienta le dijo que no. Pero en su lugar, le regalaron una caja de juego estándar sin carátula y transparente, y en casi perfecto estado.

De verdad que no conozco ni una tienda en la que hayan hecho algo así. Supongo que el mal servicio y la incompetencia será en tiendas salteadas, porque lo que es aquí... fino fino.
everon escribió:
halo2 escribió:En el Game tambien te venden juegos usados como nuevos, ademas de vender juegos que compran a 6€ a precio de nuevos.

Yo lo que no entiendo es como aun la gente vende los juegos ahi, para lo que te dan...

Pues eso me interesa...porque tengo una "coleccion" de juegos de ps2 y GC(gamecube) que quiero vender ademas de la play2 y GC aparte para pillarme una ps3..que es mejor venderlos hay o por internet.

P.D:Los juegos seran del 2003 en adelante,asta que me chipee la ps2..xD asique nose si me darad 1 euro x juego xD
N4ch0 escribió:
everon escribió:

Pues eso me interesa...porque tengo una "coleccion" de juegos de ps2 y GC(gamecube) que quiero vender ademas de la play2 y GC aparte para pillarme una ps3..que es mejor venderlos hay o por internet.

P.D:Los juegos seran del 2003 en adelante,asta que me chipee la ps2..xD asique nose si me darad 1 euro x juego xD

Ni lo pienses. Véndelos por tu cuenta por internet.
Acastiello escribió:Yo la semana pasada me fui a comprar a GAME una Xbox 360 elite porque tenia de un regalo un ticket con dinero, empiezo la historia... Me recorri todos los GAME buscandola porque todas las que habia eran de las primeras que hicieron y yo la queria lo mas nueva posible! Encuentro una me la llevo a casa y cuando voy a abrirla veo un precinto cortado y otro puesto encima ya me parece extraño, saco la xbox miro la fecha de fabricaion comparo con la caja y son totalmente diferentes que puede ser pero no deberia porque me habia informado sobre eso, me encuentro todas las instrucciones y papeles debajo de la maquina desperdigados y hasta doblados...
La meti dentro y se la lleve (Me pregunta porque la devuelvo le cuento todo y me dice: que el no se va a poner a abrir todo lo que viene porque sino le podria dar algo, pero la coge...) Me voy a otro GAME y cogen la caja de fuera (exposicion) y me sacan enrollada con bolsas la xbox con todos sus accesorios la meten en la caja y me la da! :O Esta era mi cara , se la quedaron también!
Al final compre una y aparentemente todo esta bien: fechas, instrucciones en sus bolsas de plastico cerradas, juego precintado, caja con precinto, etc. (Le tenia que haber llevado la nueva al 1º para que viese si la habian abierto o no!) Compre tambien un juego (sin precintar) segun el ese juego era nuevo porque llevaba el cierre de microsoft, no me lo creo pero me lo llevo. En casa lo pienso y digo: es de tontos llevarse un juego desprecintado pudiendo comprar uno de 2a mano que por lo menos sabes que no es nuevo y no pagas ese dinero! Lo llevo al mismo tio y cuando se lo doy lo abre despegando el precinto, le dije que a que fin me habia dicho que era nuevo por la razon del precinto y ahora el lo despegaba, se quedo blanco!

No habia tenido nunca un problema con GAME, al reves, pero con todo esto que acabo de contar va a ser la ultima vez que compro algo alli, para mi no son de confianza, ya que una cosa desprecintada ya no tiene su valor original y a mucha gente le dara igual pero las cosas no se pueden hacer de estas maneras...

Un saludo y lo siento por el tochazo, mas me ha costado a mi!! XD

Tienes toda la razon!

Estos tipejos solo engañan a los compradores casuales (regalos) o a los que no les importa mucho el dinero , etc.

Mi caso fue en Game , intentaron estafar a mi pareja vendiendole el Uncharted desprecintado a precio de uno nuevo.

Cual fue mi careto al verlo desprecintado! ¬_¬ , tarde poco en llegar alli y descambiarlo a parte de ponerles la cara colorada delante de un monton de gente.

Un saludo y un consejo !! Evitar comprar algo nuevo en sitios donde compran cosas de segundamano !!.
halo2 escribió:Ni lo pienses. Véndelos por tu cuenta por internet.

Algun portal en especial?sino quieres ponerlo aqui por lo que sea mandame un privado.Porque ebay ya no es lo que era....y otro nose.
Gracias
N4ch0 escribió:
halo2 escribió:Ni lo pienses. Véndelos por tu cuenta por internet.

Algun portal en especial?sino quieres ponerlo aqui por lo que sea mandame un privado.Porque ebay ya no es lo que era....y otro nose.
Gracias

Cuando cumplas los requisitos necesarios podrás acceder al subforo de C/V (compra-venta).

Por cierto, en un GAME encontré un Dead Rising por 22 pavos usado. El caso es que lo llevo al mostrador y me dice, 'Huy, no está en el inventario por lo que no puedo buscártelo'. Deje la caja junto a las demás de juegos alquilados. El caso es que mientras miro los demás juegos en la estantería me fijo que el dependiente coge la susodicha caja y se la guarda debajo del mostrador en un rápido movimiento. Mis ojos son más rápidos, Billy... [uzi]

EDIT: Vale el tochazo no tiene que ver con el tema del hilo, pero si no lo cuento reviento. [+furioso]
Supongo que dependerá mucho del que te atiende, porque a mi en game uno me queria vender un juego desprecintado como nuevo (y yo bueno si es nuevo, que mas te da darmelo precintao) pero al mes habia otro tio y fui a comprar el sacred 2, y el tio me lo sacó nuevo y me dijo mira, tienes este nuevo pero si lo prefieres te puedes llevar el de alquiler que te saldrá 10€ mas barato, mias el estado y puedes elegir lo que quieras. Además me avisó de que el género no era muy popular, que si sabia realmente de que iba el juego y tal pero ya le dije que me he viciado a todo lo parecido (sacred 1, diablos, etc). El de alquiler estaba practicamente perfecto y me ahorré 10€ (serian menos si comprase en otros sitios, pero tenia que gastar unos vales).
Lo mejor en estos sitios es pillar juegos SOLO de segunda mano si hay alguna ofertilla buena, por que asi no te dan gato por liebre. Sobre todo en Gamestop suelen tener cositas buenas de segunda.

Para juegos de primera, yo optaría mas por Mediamark, El corte inglés y otras grandes superficies.
Vamos por partes:

Yo trabajo en Gamestop y no se de donde coño se ha sacado Kotaku eso de que tenemos 4 dias para probar un juego nuevo por que es MENTIRA, y lo digo en mayusculas y lo repito de nuevo, MENTIRA.Además para más señas lo tenemos PROHIBIDO bajo amenaza de sancion grave.(3 sanciones graves = despido)

Puede que sea Gamestop USA pero en Gamestop Iberia te aseguro y perjuro que es ABSOLUTAMENTE FALSO.Gamestop a nivel mundial trabaja independientemente segun el pais,y reglas que pueden tener en alemania o italia en españa no las tenemos,por poner un ejemplo.

En todos lados hay de todo, no lo niego.Que algun compañero lo haga? es posible,pero para mi opinion es actuar de muy mala fe.Pero gente como esta hay en Gamestop,GAME,fnac y hasta en la panadería de tu barrio.

Y si os soy sincero yo lo unico que hago es llevarme uno juego que me guste de segunda mano pagandolo,y si luego no me gusta lo devuelvo a los 2 dias o al dia siguiente reembolsandome el dinero.Además que solo compro de segunda mano, rara vez nuevo.

A mi me suena más a una campaña por intentar perjudicar a la empresa que otra cosa.Eso lo pienso yo, que estoy dentro, los usuarios normales pensad lo que querais, yo ya he dado mi opinion.

Un saludo.
161 respuestas
1, 2, 3, 4