Sir_Fortesque escribió:¿Pero quien puede asegurar que un juego desprecintado no está usado?
En el momento en el que está desprecintado ya no tendría que venderse al mismo precio que si lo estuviera.
Una de las mayores verdades que se pueden decir sobre el tema.
Yo no hablo solo de juegos, a mi en GAME me vendieron una 360 usada como nueva (venia en el HDD una demo que no incluia ninguna 360 nueva).
La cosa es que por muchas explicaciones que haya, si un juego esta desprecintado, aunque no haya sido introducido en ninguna consola, ya deja de ser nuevo, tambien pagamos el precinto y recordemos que son su garantia de novedad y no uso.
Sobre lo de GameStop, que ceden juegos a los empleados para su prueba, quien quita que ese juego siga reflejado en stock como nuevo una vez devuelto por estos? (Aunque a favor de esta cadena tengo que decir que a un colega le vendieron un juego de replay precintado).
Y bien, la conclusion que saco es que a partir de ahora cuando nos vendan un juego "nuevo" desprecintado, y que esta circunstancia se refleje en el ticket de compra, lo juguemos y nos lo pasemos, y luego, como estamos en nuestro perfecto derecho, a los dos o tres dias lo devolvemos y listo. No es el precinto indispensable para poder devolver?? Ah! pero si no lo tenia.....