GameStop podría estar vendiendo juegos usados como nuevos

1, 2, 3, 4
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Desde Kotaku nos llega esta noticia, parece ser que GameStop podría estar vendiendo juegos usados como nuevos. Al parecer, la conocida cadena de tiendas "presta" a sus empleados copias nuevas de juegos, y después revenden esas mismas copias como nuevas.

Parece ser que el detonante de la noticia ha sido la política "echa un vistazo" de la cadena GameStop, que permite a los empleados o asociados probar un producto durante un máximo de 4 días, pero en caso de devolverlo en malas condiciones deberá quedárselo, pagando el precio aplicable por ser empleado. Con todo, y aún con las limitaciones que recoge la nota de GameStop, que han recibido en Kotaku, sobre la política "echa un vistazo", la negativa por parte de la compañía a hacer declaraciones al respecto de cualquier tipo parece que ha despertado un poco más la alarma.

Como añadido, fuentes de Kotaku, empleados de estos centros que quieren guardar el anonimato, han dicho que cuando un juego es "probado", se saca este de su funda, se prueba, y se devuelve a su funda, dejándolo en ocasiones incluso sin precintar. Si un cliente les pregunta acerca del hecho de que no lleve precinto, simplemente le contestan que es porque es "una copia de muestra", y lo venden como producto nuevo.

Habrá que esperar a ver las medidas que la Comisión Federal de Comercio toma al respecto, pero desde mi opinión personal, y sin ningún tipo de acritud, me parece abusivo pagar un juego que ha podido ser "probado" como si fuese nuevo.

Yo tengo fuentes fiables de que en España en FNAC sucede lo mismo. En cambio GAME es diferente, ya que los empleados disponen de alquier gratuito, y se evitan estas cosas

fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=32325
En game tambien te venden los juegos desprecintados como nuevos.
No siempre, pero en un 50% de las ocasiones, sin duda.
eduy1985 escribió:En game tambien te venden los juegos desprecintados como nuevos.

Desprecintados, que no usados. Y no llega a ese porcentaje, todos los juegos de la tienda tienen un 5-6% desprecintados, nada más
La noticia sería que hubiese alguna tienda en el mundo que no lo haga.

Un saludo.
¿Pero quien puede asegurar que un juego desprecintado no está usado?

En el momento en el que está desprecintado ya no tendría que venderse al mismo precio que si lo estuviera.
freeman1988 escribió:
eduy1985 escribió:En game tambien te venden los juegos desprecintados como nuevos.

Desprecintados, que no usados. Y no llega a ese porcentaje, todos los juegos de la tienda tienen un 5-6% desprecintados, nada más

Desprecintados y rallados. Así me querían vender un Fifa 09 en un Game por 70 euros.

Si todas las tiendas tienen un tanto por ciento de juegos abiertos me parece genial, pero que te los vendan por menos precio sería lo correcto. No es un producto nuevo.
gizmoseinen escribió:
freeman1988 escribió:

Desprecintados y rallados. Así me querían vender un Fifa 09 en un Game por 70 euros.

Si todas las tiendas tienen un tanto por ciento de juegos abiertos me parece genial, pero que te los vendan por menos precio sería lo correcto. No es un producto nuevo.

Eso no me lo creo yo, porque los juegos de EA no se abren, ellos mandan carátulas para exponer (cualquiera puede ir a un GAME y fijarse en los juegos de EA)
gizmoseinen escribió:

Me vais a perdonar, pero en el corte inglés, por lo menos en León, los juegos desprecintados NO EXISTEN. Te cito a ti porque eres el último que habló de este tema.
Al autor del post ... trabajas en game?
lherre escribió:Al autor del post ... trabajas en game?

Juas, venia a postear lo mismo, parece que no soy el unico que lo piensa [sonrisa]

Saludos [bye]
uhm no es por nada, pero.. la noticia habla de las tiendas Gamestop en USA.. que distan mucho de las implantadas aquí en España..
satellite escribió:uhm no es por nada, pero.. la noticia habla de las tiendas Gamestop en USA.. que distan mucho de las implantadas aquí en España..

¿Que mas da? Si lo hacen igual.

Y si, a los Game no les vuelvo a comprar nada en mi vida, la ultima vez que compre algo me saco el la caja por un lado, el disco por otro, y los manuales por otra parte, manda huevos. :-|
Cualquier juego abierto yo lo considero usado, GAME hacen lo mismo, la solución es fácil, nunca comprar juegos abiertos.

Tampoco comprar ningún juego reprecintado, porque seguramente te lleves algún juego de devolución.
[erick] escribió:Cualquier juego abierto yo lo considero usado

Fixed.

A los gitanos de GAME no les compro juegos desde que me intentaron colar un juego de DS desprecintado a 40€ hace bastantes años. Solo entro ahí para los seminuevos.
1º Dile a tu jefe el Quique de GAME lo que quieres a la empresa, haciendo marketing viral seguro que le encanta. Eso si ten cuidado cuando se formalice la compra de "New Game group" por parte de Gamestop. A ver si alguno te damos la patadita. xD

2º Gamestop Iberia directamente NO tiene política de cesión de juegos a empleados solo que lo compres con un -10% y la suerte pocas veces de llevártelo antes (solo cuando te dejan suele estar muy prohibido). Y todas las tiendas tienen esa forma de exponer los juegos caja original en pared y juego guardado. Si lo prefieres pues que te den uno precintado es raro no tener mínimo 2 copias y si no eres LIBRE de no comprar.

3º La leyenda urbana esta de que se venden los juegos de 2º mano por nuevos, os voy a explicar brevemente que en el caso de GS es imposible y habrían muchas movidas y ningún beneficio al hacerlo. Si en un GS alguien vende un juego, el proceso es largo y tedioso, se hace socio ( por cierto es gratis y tal xDD ) obligatoriamente ( desde Enero), implicando el tema de protección de datos (multas millonarias por su manipulación) ademas de entrar en el sistema de stock y sumarse una unidad de ese juego como un juego "replay" (2º mano), saliendo su "unica" etiqueta correspondiente.

Ese stock no se puede manipular de ninguna manera, en el caso contrario con juegos nuevos es peor aun ya que el juego vendría desde almacenes y se sumaria al stock de nuevos. Cualquier manipulación o compra-venta fraudulenta la detecta fácilmente el sistema y te vas a la calle (así de fácil). Vamos que si se vendiese un juego de 2º mano por uno nuevo no solo estarían estafando al cliente, si no que crearían 2 negativos en el stock que saldrían en los múltiples inventarios y se restarían de comisiones e incluso sueldos.

Como veis a ver quien es el guapo que por vender mas se la juega de esa manera. Un saludo.
Yo no gano nada por contaros lo que me ocurrio, tampoco pierdo.

Si EA mandan carátulas más delito tienen al venderme un juego abierto y RALLADO (posiblemente sean por causas ajenas a Game, lo dudo cuando viene abierto). Lo que es cierto es que reclamé y me dieron un juego en perfectas condiciones.

Lo que me molesta es que me vengais a decir lo que me pasó.

Que exponga cajas vacias y saquen el juego me parece perfecto, y que lo vendan a quien lo quiera comprar tambien, pero en óptimas condiciones por favor.
Locks Quest escribió:1º Dile a tu jefe el Quique de GAME lo que quieres a la empresa, haciendo marketing viral seguro que le encanta. Eso si ten cuidado cuando se formalice la compra de "New Game group" por parte de Gamestop. A ver si alguno te damos la patadita. xD

Es una noticia de Kotaku, a mi la empresa GAME me importa un pimiento, solo digo las cosas como las veo xD.
Locks Quest escribió:1º Dile a tu jefe el Quique de GAME lo que quieres a la empresa, haciendo marketing viral seguro que le encanta. Eso si ten cuidado cuando se formalice la compra de "New Game group" por parte de Gamestop. A ver si alguno te damos la patadita. xD

Perdona mi ignorancia pero, ¿que quieres decir con "cuando se formalice la compra de New Game group"?

No entiendo esto ultimo, un saludo [bye]
A mí ayer mismo en un Game me querían vender un Virtua Fighter 5 abierto, cosa que la dependienta metió directamente en la bolsa y que yo veía venir. De pronto veo que empieza a escribir en el ticket "caja abierta" y ya le dije cordialmente que no lo quería. Pero joder... xDDDDDDD que al menos pregunte al cliente antes de nada, como se suele hacer xD. En fin.
Sir_Fortesque escribió:¿Pero quien puede asegurar que un juego desprecintado no está usado?

En el momento en el que está desprecintado ya no tendría que venderse al mismo precio que si lo estuviera.

Una de las mayores verdades que se pueden decir sobre el tema.

Yo no hablo solo de juegos, a mi en GAME me vendieron una 360 usada como nueva (venia en el HDD una demo que no incluia ninguna 360 nueva).

La cosa es que por muchas explicaciones que haya, si un juego esta desprecintado, aunque no haya sido introducido en ninguna consola, ya deja de ser nuevo, tambien pagamos el precinto y recordemos que son su garantia de novedad y no uso.

Sobre lo de GameStop, que ceden juegos a los empleados para su prueba, quien quita que ese juego siga reflejado en stock como nuevo una vez devuelto por estos? (Aunque a favor de esta cadena tengo que decir que a un colega le vendieron un juego de replay precintado).

Y bien, la conclusion que saco es que a partir de ahora cuando nos vendan un juego "nuevo" desprecintado, y que esta circunstancia se refleje en el ticket de compra, lo juguemos y nos lo pasemos, y luego, como estamos en nuestro perfecto derecho, a los dos o tres dias lo devolvemos y listo. No es el precinto indispensable para poder devolver?? Ah! pero si no lo tenia..... ;)
satellite escribió:uhm no es por nada, pero.. la noticia habla de las tiendas Gamestop en USA.. que distan mucho de las implantadas aquí en España..

Distan mucho, mmm... ya, espera ahora sera que aqui en España no venden juegos desprecintados como nuevos?

Entonces que diferencia hay?

Si mas cutres salchicheros que por aqui no hay hombre, pero hablo de todas las tiendas que venden videojuegos.
Sencillo, si estas desprecintado directamente no lo compro.

Me paso en Game con el SSBB, sali de la tienda, casi al lado habia otro game, lo compre precintado y listo.
Yo una vez entré a un gamestop, y sin decirle nada al tipo me dice hola tenemos los juegos replay 3x2 no sé qué y le digo yo para no cortarlo: vengo a ver mandos para la x360 y el nota me dice tenemos en stock pero también hay de 2º mano y con garantía que si se te rompe o algo, podemos darte otro de 2º mano también y si no, UNO NUEVO. Me partí la caja por dentro y le dije: ah, vale!, hasta luego.
Ya que salio el tema de GAME....

El otro dia fui a comprar el pack 360+halo wars+halo 3 en el game...

Van al mostrador, cojen la caja medio destrozada que tenian alli, van a dentro, pasan MEDIA HORA de reloj y me dicen toma, aqui esta.

O la tenian montada y estaban jugando con ella o ya me diras tu como tardas media hora de reloj para meter una consola dentro. Evidentemente, les pedi si tenian otra, me dijeron que solo quedaba esa y se la quedaron ellos. Mi novia flipando con el tinglado que tienen montado, patetico
darix2006 escribió:Ya que salio el tema de GAME....

Van al mostrador, cojen la caja medio destrozada que tenian alli, van a dentro, pasan MEDIA HORA de reloj y me dicen toma, aqui esta.

O la tenian montada y estaban jugando con ella o ya me diras tu como tardas media hora de reloj para meter una consola dentro. Evidentemente, les pedi si tenian otra, me dijeron que solo quedaba esa y se la quedaron ellos. Mi novia flipando con el tinglado que tienen montado, patetico

Sería la caja de exposición (la consola se queda dentro junto a las otras de exposición), pero lo mas probable es que no la tuviesen marcada y mirasen una a una las consolas hasta dar con la de tu pack.

Aún así, muy mal por no tenerlas marcadas y muy mal por tardar tanto y ni siquiera decir nada
freeman1988 escribió:

Sería la caja de exposición (la consola se queda dentro junto a las otras de exposición), pero lo mas probable es que no la tuviesen marcada y mirasen una a una las consolas hasta dar con la de tu pack.

Aún así, muy mal por no tenerlas marcadas y muy mal por tardar tanto y ni siquiera decir nada

No entiendo muy bien qué quieres decir. Tienen una caja para cada pack y su respectiva consola fuera??? No pueden pedir cajas para exposición sin más??? Mira, yo ante esas cosas, paso.
don pelayo escribió:
freeman1988 escribió:

No entiendo muy bien qué quieres decir. Tienen una caja para cada pack y su respectiva consola fuera??? No pueden pedir cajas para exposición sin más??? Mira, yo ante esas cosas, paso.

Totalmente normal que pases, yo tampoco compraría una consola cuya caja era de exposicion xD
yo he visto hasta juegos reprecintados en media markt y quedarme con cara de O.O
Wander escribió:

Distan mucho, mmm... ya, espera ahora sera que aqui en España no venden juegos desprecintados como nuevos?

Entonces que diferencia hay?

Si mas cutres salchicheros que por aqui no hay hombre, pero hablo de todas las tiendas que venden videojuegos.

que eso que redactan en la noticia es algo que permite hacer los GS de USA, cosa que creo que aquí no se permite hacer, y se de buena tinta que los GS en USA tienen muchas más críticas que los de aquí en España, y como han dicho antes esto de vender juegos desprecintados y reprecintados no es sólo cosa de Gamestop, sino también de Game y de Toys 'r' us, MM, y otros comercios de renombre

tan sólo quise hacer el inciso de que la noticia no trata de las tiendas GS españolas, sino de las norteamericanas
La solución esta bien clara: todo lo que sea reprecintado o tenga un mínimo atisbo de serlo que se quede en la tienda.
lobedo escribió:La solución esta bien clara: todo lo que sea reprecintado o tenga un mínimo atisbo de serlo que se quede en la tienda.

Totalmente de acuerdo.

Yo cuando compro un juego en tienda (ahora ya mucho menos por la importacion) nunca lo compro abierto. Por eso paso de Game. Siempre que he ido a comprar alguno, NUNCA tenian juegos precintados. Siempre los sacan del cajon. Si les dices que lo quieres sin desprecintar, aparte de mirarte raro, te dicen que no tienen. Manda huevos...

En GameStop, aunque tienen ejemplares abiertos en las estanterias, normalmente te los venden precintados.

Al menos en mi caso es asi...
satellite escribió:que eso que redactan en la noticia es algo que permite hacer los GS de USA, cosa que creo que aquí no se permite hacer, y se de buena tinta que los GS en USA tienen muchas más críticas que los de aquí en España, y como han dicho antes esto de vender juegos desprecintados y reprecintados no es sólo cosa de Gamestop, sino también de Game y de Toys 'r' us, MM, y otros comercios de renombre

tan sólo quise hacer el inciso de que la noticia no trata de las tiendas GS españolas, sino de las norteamericanas

Ya ya, si ya vi que la noticia habla sobre las tiendas de USA, pero me refiero que aqui yo tanto en game, como en gamestop, como en fnac, como en el corte ingles, etc. me he encontrado varias veces juegos reprecintados.

Seguramente no se puede hacer pero se hace, y si no me da bastante igual. Yo un juego si lo compro nuevo es para tenerlo nuevo, no para que alguien lo haya abierto antes y lo haya probado o se lo haya llevado a su casa y luego vendermelo como nuevo. Para eso pago por un juego de segunda mano sin mas.
lobedo escribió:La solución esta bien clara: todo lo que sea reprecintado o tenga un mínimo atisbo de serlo que se quede en la tienda.

Si todos hicieramos esto ya veriais como se acababa la tonteria, o al menos rebajarian algo el precio...
Yo no trabajo en GAME pero al verdad que el trato al cliente por parte de Gamestop deja bastante que desear, la mayoria con aires de grandeza y en muchos casos muy maleducados. Me quedo con GAME sin duda donde nunca me han tratado mal.

Por lo posteado en este hilo, no me extrañaria. Hoy en dia te la intentan colar a la mínima por eso lo mejor es pedir uno precintado y si no lo tienen ir a otra tienda, si será por tiendas de videojuegos...
Tanto game como gamestop son cadenas malísimas que hicieron que fuese a comprar juegos en otros sitios (principalmente, internet). De verdad que con 30 años sentí vergüenza al comprar un juego en esas tiendas.

Y no hace falta que vengan trabajadores de una y otra cadena para hablar maravillas de la suya y despotricar de la otra, que huele bastante eso y da un poco de pena la mendicidad.
En el Game Stop de mi barrio aceptan cambios de los juegos, es decir, si te llevas un juego y no te gusta lo puedes cambiar por otro siempre que esté en perfecto estado.

Por lo tanto si alguien devuelve un juego porqué no le mola, ese juego pasa de nuevo a la estantería y se vende como nuevo a otra persona, no lo van a vender más barato como es lógico.
El otro día compré el Halo 3 nuevo en GameStop. Me lo dieron desprecintado y con la caja rota... Así que lo devolví. Que hagan como Media Markt o El Corte Inglés, poner una caja de plastico por encima y punto. ;)
En la FNAC os puedo asegurar al 100% que hacen lo mismo...Pero vamos,que es masoquismo.El otro dia el "No More Herores" de Wii en Gamestop 32,49 euros de segunda mano... lo pido a game.co.uk y me ha costado 13 euros puesto en mi casa , NUEVO.

Que les den a las tiendas de aqui ...
Tampoco canteis victoria con las tiendas por internet, de play asia me llegó hace cosa de dos meses un Order of Ecclesia de DS reprecintado.
Al menos en la tienda física puedes negarte a comprarlo o devolverlo si tiene algún fallo, pero como te la cuelen por internet ya tienes que andar perdiendo el tiempo esperando envios.
Raul Martinez escribió:Por lo tanto si alguien devuelve un juego porqué no le mola, ese juego pasa de nuevo a la estantería y se vende como nuevo a otra persona, no lo van a vender más barato como es lógico.

Logico?? Es logico que un juego devuelto porque no te gusta y por tanto usado lo revendan a precio de nuevo?? ¬_¬
moysf escribió:
Raul Martinez escribió:Por lo tanto si alguien devuelve un juego porqué no le mola, ese juego pasa de nuevo a la estantería y se vende como nuevo a otra persona, no lo van a vender más barato como es lógico.

Logico?? Es logico que un juego devuelto porque no te gusta y por tanto usado lo revendan a precio de nuevo?? ¬_¬

No, lógico es que todo comercio que admite devoluciones vende de nuevo las cosas como a estrenar.

¿O acaso crees que cuando devuleves un televisor en Carrefour va la basura?
Me hacen gracia los defensores de cada una de las tiendas, como si fueran los dueños de la empresa.

Y si, los de Gamestop venden juegos usados por ellos (se los llevan el fin de semana, por ejemplo y los devuelven desprecintados). Y me se de uno que cogió el pack del project gotham + gears of war, fotocopio las caratulas y los vendió por separado.
De Game creo que se llevan los juegos de alquiler, así se ahorran quebraderos de cabeza.

Por supuesto, todas estas maquinaciones son obras de algunos empleados que son mongólicos perdidos, y el resto de trapicheos de desprecintado y demas, de las empresas, que son unos sinverguenzas.
Larga vida a la importación (y a compra-venta de EOL XD ).
Raul Martinez escribió:
moysf escribió:

No, lógico es que todo comercio que admite devoluciones vende de nuevo las cosas como a estrenar.

¿O acaso crees que cuando devuleves un televisor en Carrefour va la basura?

Ya, pero al tratarse de devoluciones de juegos nuevos y no de televisores, que yo sepa tienen que estar precintados salvo que este defectuoso, al igual que las pelis en DVD etc., por aquello de las copias ilegales. Y si asi fuera, todo el mundo a comprar juegos, hincharse a jugar, y luego devolverlo, prestamos gratis para todos.

Esta claro que cada uno tiene su opinion, y los hay que aceptan juegos desprecintados y lo ven bien, pero a mi no me la cuelan.
moysf escribió:Ya, pero al tratarse de devoluciones de juegos nuevos y no de televisores, que yo sepa tienen que estar precintados salvo que este defectuoso, al igual que las pelis en DVD etc., por aquello de las copias ilegales. Y si asi fuera, todo el mundo a comprar juegos, hincharse a jugar, y luego devolverlo, prestamos gratis para todos.

Esta claro que cada uno tiene su opinion, y los hay que aceptan juegos desprecintados y lo ven bien, pero a mi no me la cuelan.

No te equivoques, no te digo que me parezca bien o mal, pero son cientos de cosas las que se venden cada día desprecintadas y manipuladas y no parece molestar a nadie.
Una TV, un MP4 o una cafetera también llevan un precinto del fabricante.

Y la verdad, hoy en día cuesta menos descargar un peli ya ripeada o un juego ya parcheado que molestarte en ir a la tienda, compralo, volver a casa, buscar parches o programas para hacer la copia e ir de nuevo a la tienda para hacer la devolución.
En todos los sitios te venden el juego sin precinto, en el game de mi ciudad, por ejemplo, siempre te los venden sin precintar, y si les pides precintado te dicen que no tienen y te miran extraño. Lo que deberian hacer las tiendas, es fotocopiar las caratulas y meterlas en cajas de plastico para dejar en exposicion, y el resto de juegos precintados, guardarlos en un armario con llave y listo. :-?
Raul Martinez escribió:
moysf escribió:Ya, pero al tratarse de devoluciones de juegos nuevos y no de televisores, que yo sepa tienen que estar precintados salvo que este defectuoso, al igual que las pelis en DVD etc., por aquello de las copias ilegales. Y si asi fuera, todo el mundo a comprar juegos, hincharse a jugar, y luego devolverlo, prestamos gratis para todos.

No te equivoques, no te digo que me parezca bien o mal, pero son cientos de cosas las que se venden cada día desprecintadas y manipuladas y no parece molestar a nadie.

Y la verdad, hoy en día cuesta menos descargar un peli ya ripeada o un juego ya parcheado que molestarte en ir a la tienda, compralo, volver a casa, buscar parches o programas para hacer la copia e ir de nuevo a la tienda para hacer la devolución.

Eso esta muy bien ,pero cuando yo compro un juego NO ME DAN LA OPORTUNIDAD DE DESCAMBIARLO DESPUES DE PROBARLO,cosa que si puedo hacer con una cafetera ,televisor ...cuando compro uno de estos articulos se que puedo estar ante uno probado por otro cliente dado que existe la posibilidad de devolverlo ,pero con los videojuegos no existe ,solo se descambian por defecto del articulo,en eso caso quiero que mi juego cuando lo compro sea nuevo ,y que sea yo el que lo "desvirgue".Y mas con el abusivo precio de los juegos en este pais con respecto a los sueldos.

El dia que pueda probar un juego y devolverlo si no me gusta ,me jodere si me lo cuelan usado,mientras no lo acepto,es asi de sencillo ,y estoy en mi perfecto derecho como consumidor de exigir el juego con el precinto original.
gejorsnake escribió:
Raul Martinez escribió:

Eso esta muy bien ,pero cuando yo compro un juego NO ME DAN LA OPORTUNIDAD DE DESCAMBIARLO DESPUES DE PROBARLO,cosa que si puedo hacer con una cafetera ,televisor ...cuando compro uno de estos articulos se que puedo estar ante uno probado por otro cliente dado que existe la posibilidad de devolverlo ,pero con los videojuegos no existe ,solo se descambian por defecto del articulo,en eso caso quiero que mi juego cuando lo compro sea nuevo ,y que sea yo el que lo "desvirgue".Y mas con el abusivo precio de los juegos en este pais con respecto a los sueldos.

El dia que pueda probar un juego y devolverlo si no me gusta ,me jodere si me lo cuelan usado,mientras no lo acepto,es asi de sencillo ,y estoy en mi perfecto derecho como consumidor de exigir el juego con el precinto original.

No sé si habrás leído todo el hilo pero he dicho que en GameStop si que te dejan cambiar, que no devolver, el juego, y por lo tanto la posibilidad de que sea usado está ahí.

Y te aseguro que tanto en Carrefour como en ECI, si te pones farruco, te devuelven el dinero de un juego aunque esté abierto, por experiencia.

PD. Y por supuesto que no estás obligado a comprar, será por tiendas de videojuegos.
No sé si habrás leído todo el hilo pero he dicho que en GameStop si que te dejan cambiar, que no devolver, el juego, y por lo tanto la posibilidad de que sea usado está ahí.

La verdad es que me he leido mensajes sueltos...Entonces en Gamestop me puedo llevar un juego un viernes y el lunes cambiarlo por otro titulo distinto ???

Y te aseguro que tanto en Carrefour como en ECI, si te pones farruco, te devuelven el dinero de un juego aunque esté abierto, por experiencia.

Y si tienes un conocido que trabaje alli tambien .Pero de entrada no es un "derecho" que tengas en el "software" de PC y videoconsolas ,cosa que en un electrodomestico o incluso en el textil si sucede .Y por muy farruco que te pongas ,puedes dar con un "encargado " que no quiera hacer el cambio ,y en su derecho esta de no hacerlo ,con lo cual ya entrariamos en otras historias ...

Partimos de la base de que un juego si no es de 2ª mano no tienen porque vendertelo desprecintado/usado ...Y si lo hacen sin adevertirnos de que ha sido usado, nos estan timando. Creo que en eso estamos todos de acuerdo ,no ?
gejorsnake escribió:La verdad es que me he leido mensajes sueltos...Entonces en Gamestop me puedo llevar un juego un viernes y el lunes cambiarlo por otro titulo distinto ???

Yo te puedo decir que he cambiado un par de juegos, y no el mismo día, pero si que fué porque uno no me gustó y el otro no funcionaba en mi PC, nunca lo he cambiado porqué me lo haya copiado, acabo antes bajandolo.

gejorsnake escribió:Y si tienes un conocido que trabaje alli tambien .Pero de entrada no es un "derecho" que tengas en el "software" de PC y videoconsolas ,cosa que en un electrodomestico o incluso en el textil si sucede .Y por muy farruco que te pongas ,puedes dar con un "encargado " que no quiera hacer el cambio ,y en su derecho esta de no hacerlo ,con lo cual ya entrariamos en otras historias ....

Tampoco es que tengas derecho al cambio de los demás artículos, solo es una estrategia comercial, por eso digo que si insistes o amenazas con poner una queja te lo acaban cambiando.

gejorsnake escribió:Partimos de la base de que un juego si no es de 2ª mano no tienen porque vendertelo desprecintado/usado ...Y si lo hacen,nos estan timando.

Por supuesto que no, pero como ya he dicho tiendas las hay a patadas, vas a otro sitio y se acabo. No obstante si que te digo que prefiero comprar a veces en un Game o GameStop, a pesar de que los juegos están desprecintados, que en un Carrefour o Alcampo donde muchas veces los flejan y destrozan las cajas.

También te venden juegos como usados cuando en realidad son juegos nuevos sin precinto, yo me he llevado así unos cuantos.
En este caso nada de quejarse.. que sale uno ganando [beer]
161 respuestas
1, 2, 3, 4