Reverendo escribió:mintiendo escribió:elliachutodohot escribió:@mintiendo claro es decir lo bueno es tenerlos en negro y lo malo es regularizarlos.ole tus cojones negros
de eso se trata no?
de que vengan a enriquecernos o a empobrecernos
mira la crisis que nos hemos comido con patatas
Ya, y la crisis la hemos tenido por los inmigrantes que vinieron a trabajar en la construcción, claro.
España ya ha entrado en crecimiento demográfico negativo. Si alguna vez se soluciona el paro estructural y realmente hacemos una reconversión de nuestros sectores productivos, como no vengan inmigrantes a ver quién te va a pagar la pensión.
claro que esta en negativo
tu te crees que los españoles podemos tener hijos?
si hoy en dia un matrimonio con los 2 trabajando con un poco de suerte se sacan 1200 o 1500 entre los dos y solo les da para mal vivir de alquiler. si tienen un hijo deja de entrar un sueldo y a mal vivir
y si alguien tiene la suerte de tener un trabajo no le da para irse de casa.
a esto nos ha llevado los chupiprogres.
pero ahh. a los de fuera. a esos venga ayudas. que tengan 10 hijos. que se lo pagamos todos
esos son votos seguros para los chupiprogres. venid a millones que os esperamos con los brazos abiertos
venga. lo gracioso es que cuando sean mayoria y en vez de votarles a ellos voten a sus partidos politicios tipo arabes unidos algo asi
europa se muere por gente que no sabe defenderla
que contal de ganar dinero estando en el poder 4 u 8 años se la regala a los de fuera
esa es la bazofia que tenemos y por eso los ingleses se han cansado y han votado
y han hecho muy bien. yo les comprendo. yo hubiera hecho lo mismo si veo como entran a miles todos los dias gente que se va a llevar el dinero de mis impuestos