Ganar músculo recibiendo golpes

1, 2, 3, 4
¿Pero te apalizan con puñetazos y patadas o te revientan a mazazos y palancazos? pls sube un vídeo de cómo te dan pal pelo
¿qué tal irá el desarrollo muscular de este forero gimnasta-masoca?

¿Habrá salido ya de la UCI?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Me imagino que será una cosa así
Imagen
pero en real.
Vaya estupide. Cómo están las cabezas... [reojillo]
Hola, te voy a dejar mi caso, yo empece cn las pesas a una edad mas bien temprana 26 años y cn 28 pesaba 10 kilos mas a base d dieta d culturista no stricta, bien, no pase d ese peso en 6 meses y decidi sumar muay thai q era algo q siempre me habia llamado la atencion, buscaba boxear pero x cuestiones d mi ciudad entre al muay thai, vale perdi 5 kilos en 9 meses y 7 en un año, ahora stoy unos 3 kilos x encima d cuando empece cn las pesas.

Recibir golpes te pone mas voluminoso?

Bueno dejarme discrepar, yo incluso mezclaba culturismo cn Thai y la verdad q requiere una alimentacion muy estricta si kieres rendir BIEN y no ir a medio gas dia a dia en todo, xq genere n mi cuerpo un desgaste y una fatiga muy bestia, q creo una mala alimentacion o no comi lo suficiente.

Si tengo compañeros q son musculosos gracias al boxeo, q es el ejemplo q kieres poner y kieres provar, yo te voy a decir q mas q voluminoso te vas a poner duro, q es muy diferente, cuando recibes golpes no solo crearas musculo en la zona d impacto xq la onda xpansiva dl golpe hara q se mueva la mayoria d tus musculos y eso tambien rompe fibras, tambien te digo q entrenaras otro tipo d fibras q no se entrenan mucho cn las pesas.

Yo llevo mas d 3 años cn los deportes d contacto y te aseguro q no se gana la misma cantidad d musculo aunque hagas pesas tambien. Si van a ser ejercicios especificos d impactos ojo, xq si te vas a llevar golpes x lo menos aprende a bloquearlos bien y a pegar tu tambien. Suerte cn tu entreno.
Si eso fuese cierto, yo debería tener los antebrazos como las piernas de Cristiano Ronaldo, y no es el caso. Eso si, hormigón puro xD
chakal256 escribió:Si eso fuese cierto, yo debería tener los antebrazos como las piernas de Cristiano Ronaldo, y no es el caso. Eso si, hormigón puro xD

¿Y de qué sirve ponerse y estar tan fuerte como "el hormigón"?
Ajá, ya lo sé. Para vacilar. ¬_¬
PAP_4ever escribió:
chakal256 escribió:Si eso fuese cierto, yo debería tener los antebrazos como las piernas de Cristiano Ronaldo, y no es el caso. Eso si, hormigón puro xD

¿Vacilar? ¿Estas en la edad del pavo o que? Si no practicas artes marciales no hagas preguntas chorras.
chakal256 escribió:
PAP_4ever escribió:

¿Vacilar? ¿Estas en la edad del pavo o que? Si no practicas artes marciales no hagas preguntas chorras.

Ni estoy en la edad "del pavo" ni hago preguntas chorras. ¬_¬
Tener los músculos duros como piedras NO SIRVEN DE NADA.
Se puede estar fuerte, pero tener los músculos duros como piedras, pues éso, que no sirve para nada.
No hablo del musculo, hablo del antebrazo como un todo. Y no tiene nada que ver con fuerza. Un tío mas fuerte que yo me puede lanzar un puñetazo, y sera él quien se haga daño al chocar con mi antebrazo.
chakal256 escribió:No hablo del musculo, hablo del antebrazo como un todo. Y no tiene nada que ver con fuerza. Un tío mas fuerte que yo me puede lanzar un puñetazo, y sera él quien se haga daño al chocar con mi antebrazo.

Pues de poco te servirán ésos músculos que tienes como piedras cuando seas un anciano. :-|
cuando los 2 seais viejos el te pegara y entonces comprobaras para que sirve 1 antebrazo duro.
pedro_117 escribió:cuando los 2 seais viejos el te pegara y entonces comprobaras para que sirve 1 antebrazo duro.

Vale vale. Entonces el tener un antebrazo duro sólo sirve para pegar y recibir golpes, vale. ¬_¬ :o OOO Vaya telaaa....
PAP_4ever escribió:
pedro_117 escribió:cuando los 2 seais viejos el te pegara y entonces comprobaras para que sirve 1 antebrazo duro.

Vale vale. Entonces el tener un antebrazo duro sólo sirve para pegar y recibir golpes, vale. ¬_¬ :o OOO Vaya telaaa....

tambien para facilitarte ejercicios de agarre supino o tener mas fuerza en tus muñecas,yo en mi rutina siempre hago 2 o 3 no lo tengo duro pero si que me ha crecido bastante en estos 3 años.pero respecto a la tonica del post lo mejor es ganarte el musculo con ejercicio,alimentacion y descanso.
"Ni estoy en la edad "del pavo" ni hago preguntas chorras. ¬_¬
Se puede estar fuerte, pero tener los músculos duros como piedras, pues éso, que no sirve para nada."

Los deportes siempre se han utilizado para destacar en alguna caracteristica fisica. No solo endurecen los musculos, tambien crea microroturas n el hueso y los hace mas gruesos, pero mirar TROLES, q sois unos TROLES, nose xq me molesto n scribir, pero vamos preguntar q para se kiere star duro es un poco d ignorante, chabales, sino os gusta el tema d ste hilo me parece muy bien, pero criticar por criticar lo haceis n otro, hamijos, alguna gente desea cosas, q vosotros no las kerais no significa q sean malas o una mierda o eso pa q sirve. Me dais pena preguntando y afirmando cosas q DESCONOCEIS !!!
DJM84 escribió:Los deportes siempre se han utilizado para destacar en alguna caracteristica fisica. No solo endurecen los musculos, tambien crea microroturas n el hueso y los hace mas gruesos, pero mirar TROLES, q sois unos TROLES, nose xq me molesto n scribir, pero vamos preguntar q para se kiere star duro es un poco d ignorante, chabales, sino os gusta el tema d ste hilo me parece muy bien, pero criticar por criticar lo haceis n otro, hamijos, alguna gente desea cosas, q vosotros no las kerais no significa q sean malas o una mierda o eso pa q sirve. Me dais pena preguntando y afirmando cosas q DESCONOCEIS !!!

Te podrías molestar en escribir bien.

Esto es un foro, no un puto sms

Salu2.
PAP_4ever escribió:
chakal256 escribió:No hablo del musculo, hablo del antebrazo como un todo. Y no tiene nada que ver con fuerza. Un tío mas fuerte que yo me puede lanzar un puñetazo, y sera él quien se haga daño al chocar con mi antebrazo.

Pues de poco te servirán ésos músculos que tienes como piedras cuando seas un anciano. :-|

Es el estandarte de la sociedad del momento: "apúntate al gym".
-¿Problemas psicológicos? -Apúntate al gym.
-¿Se te ha escapado el perro? -Apúntate al gym.
-¿Quieres llegar a la Luna? -Apúntate al gym.
Ghandig escribió:
DJM84 escribió:Los deportes siempre se han utilizado para destacar en alguna caracteristica fisica. No solo endurecen los musculos, tambien crea microroturas n el hueso y los hace mas gruesos, pero mirar TROLES, q sois unos TROLES, nose xq me molesto n scribir, pero vamos preguntar q para se kiere star duro es un poco d ignorante, chabales, sino os gusta el tema d ste hilo me parece muy bien, pero criticar por criticar lo haceis n otro, hamijos, alguna gente desea cosas, q vosotros no las kerais no significa q sean malas o una mierda o eso pa q sirve. Me dais pena preguntando y afirmando cosas q DESCONOCEIS !!!

Te podrías molestar en escribir bien.

Salu2.

Jode, si solo fuera eso mal.... XD

Me ha hecho gracia lo de ''pos cuando me pegue un tio fuerte el se hara daño con mi brazo de ultrapiedra'' (evoluciona la masaaaaaaaa) XD
PAP_4ever escribió:

Aparte de para patearte el culo como ya han dicho, para que una caída que a ti te supondría una fractura, a mi apenas me suponga un moraton.
Pero vamos, increíble tu argumento eh.¿ Acaso todo lo que haces te servirá para cuando lo seas? Todo lo haces con esa vista a futuro? Siguiendo la temática de este foro entonces, ¿de que sirve conseguir todos los logros de un juego aún después de habérselo pasado? ¿Para perder horas de vida? ¿Ser el más friki de tu portal? ¿Convertirte en asocial? ¿Te acordaras de ello cuando seas viejo?

Luego os quejareis cuando la gente se burle de vuestras aficiones. ¿Tenéis algún trauma? ¿Os pegaban en el cole o algo?
Eso si que es tomarse la frase "no pain, no gain" al pie de la letra, joder.
acabo de leer el hilo proque hace mucho que no entraba por el rincón y oye te dejo mi opinión:

Tu colega fisio, tiene unos amigos que son fisios y todos tienen mogollon de stress acumulado por lo que han decidido juntarse durante una hora diaria a zurrarle la badana a alguno para descargar tensiones. eres el elegido.
Ghandig escribió:Te podrías molestar en escribir bien.

Salu2.

Salu2

Salu2

Salu2
Yo opino que el creador del hilo no ha sobrevivido, hagan sus apuestas.
Crucex escribió:Yo opino que el creador del hilo no ha sobrevivido, hagan sus apuestas.

Puede haber muerto apaleado. [+risas] [+risas]
jojojo

Puede tener su logica, aunque en la Peli "El club de la lucha" muy mazas no aparecian jejeje
Pon fotos del antes y despues :P
PAP_4ever escribió:

¿Quizá para mejorar en tu práctica de las artes marciales?

Algunos las practicamos porque nos gustan y por estar preparado si algún día dios no lo quiera tengas que utilizarlas, no buscando un fin.

No verás un judoka (por poner un ejemplo) que no esté más duro que una piedra. Precisamente lo que vale para vacilar es el estar inflado, no el estar duro.
a mi me ha hecho bastante gracia al leer que su colega fisio y amigos no le van a cobrar por hacerle esta nueva tecnica!

ajaja es que si encima tienes que pagar... yo tambien quiero ser tu amigo XD XD

a ver ahora en serio, seguro que con golpes rompes solo el musculo? porque a mi parecer con golpes fuertes, a parte del musculo puedes romper capilares, venas y arterias, dañar tendones, hueso, etc..

no se que clase de recuperacion tiene comparado con un musculo que tan solo ha levantado peso

y en cuanto al limite, no se.. el limite se lo impone uno solito, lo que pasa es que querer ser schwarzeneger tocandote los huevos 23 horas al dia, es mas un problema mental que fisico, y si no eres capaz de entender esto (hablo en general, no al autor del hilo, que a saber si no esta en el hospital ajaj) pues entonces lo mejor es seguir como estas, mantener, y dejar los experimentos para los cientificos de verdad
ellios escribió:
Ghandig escribió:Te podrías molestar en escribir bien.

Salu2.

Salu2

Salu2

Salu2

Es algo que pongo en todos mis mensajes, pero vamos me vas a comparar eso, con esto.

Los deportes siempre se han utilizado para destacar en alguna caracteristica fisica. No solo endurecen los musculos, tambien crea microroturas n el hueso y los hace mas gruesos, pero mirar TROLES, q sois unos TROLES, nose xq me molesto n scribir, pero vamos preguntar q para se kiere star duro es un poco d ignorante, chabales, sino os gusta el tema d ste hilo me parece muy bien, pero criticar por criticar lo haceis n otro, hamijos, alguna gente desea cosas, q vosotros no las kerais no significa q sean malas o una mierda o eso pa q sirve. Me dais pena preguntando y afirmando cosas q DESCONOCEIS !!!

Salu2. XD
PAP_4ever escribió:
chakal256 escribió:
PAP_4ever escribió:¿Y de qué sirve ponerse y estar tan fuerte como "el hormigón"?

Ni estoy en la edad "del pavo" ni hago preguntas chorras. ¬_¬
Se puede estar fuerte, pero tener los músculos duros como piedras, pues éso, que no sirve para nada.

Eso lo dirás tu, si recibes un golpe mejor que tus músculos estén como una piedra o de lo contrario es mas fácil que tus huesos se puedan romper. También si recibo un puñetazo en el abdomen apenas siento nada pues tengo bien entrenado los abdominales. Si alguien tiene los músculos es por el entreno que hace. Considero que está mas fuerte alguien fibrado que alguien solamente está inflado.
Crucex escribió:Yo opino que el creador del hilo no ha sobrevivido, hagan sus apuestas.

Le ha debido tocar sesión de escroto, y ya sabemos lo que tardan en bajar lo nipones cuando se atrancan con las clavículas. En un par de días, como nuevo, y con un forro como el caballo de Espartero.
Si a muerto mazao,habra muerto feliz [angelito] [qmparto]
Ghandig escribió:
Es algo que pongo en todos mis mensajes, pero vamos me vas a comparar eso, con esto.

Salu2. XD

Jajaja, era por tocar las narices. :p

Bueno, ¿se saben noticias o no? Estará recuperándose en el hospital. O en un callejón.
ellios escribió:Bueno, ¿se saben noticias o no? Estará recuperándose en el hospital. O en un callejón.

Por aquí no se ha pasado mas, o lo han matao o de un mal golpe lo han dejado "tonto" y no es capaz ni de escribir lo que le pasa XD.

Salu2.
Que majos ellos que no te van a cobrar nada por meterte unas cuantas palizas :-|
El tratamiento es muy agresivo pero para los mas incredulos solo quiero decirles que tengan fe y no decaigan porque yo he tenido fe y gracias a ello estoy notando resultados que jamas antes hubiese logrado con pesas y mancuernas. Pero tengo muchos moratones que tampoco son problema porque los puedo ocultar con maquillaje que compro en Kiko de esos para disimular ojeras o granos que usan las mujeres en un color asi oscurito acorde a mi morena piel.

La suerte es que este nuevo tratamiento como es experimental se va a comercializar bastante caro pero a mi me sale gratis por mis amigos [poraki] jejeje.
Kilmerio escribió:La suerte es que este nuevo tratamiento como es experimental se va a comercializar bastante caro pero a mi me sale gratis por mis amigos [poraki] jejeje.

Vaya suerte tienes tío , tus "amigos" te dan de hostias y no te cobran nada... es todo un avance me imagino que antes te pegaban y además te robaban la pasta del bocata [qmparto]
El Hilo del SIGLO , que digo DEL MILENIO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
JorsZgz escribió:Si a muerto mazao,habra muerto feliz [angelito] [qmparto]

Un muerto mazao es un muerto feliz. XD

9 de cada 10 médicos recomiendan este método. El que no lo recomienda es el que recibe los golpes.
Podrías ampliar un poco tu experiencia, quiero decir, has ganado músculo recibiendo golpes, ¿qué tipo de golpes?, ¿de qué intensidad?, ¿en qué zonas?, ¿pasa algo si se usan objetos como puños americanos o bates de beisbol?, ¿cuándo se para?, ¿hay alguna clave en plan BDSM como "Seattle" para que se detenga la cosa si se pone intensa?, ¿cuántas sesiones?, ¿has llorado durante el entrenamiento?, ¿no te ha dado la sensación de ser un muñeco anti estrés en manos (puede que hasta pies) de esos amigos tuyos visionarios del fitness?

Cuéntanos más por favor.
Clyde escribió:Podrías ampliar un poco tu experiencia, .......

Cuéntanos más por favor.

Comprende que con la mano de "grasa" que le han dado tiene que costar escribir [looco] . Si eso que grabe un vídeo de las sesiones y lo suba a SMTUBE digooo a YOUTUBE
Clyde escribió:Podrías ampliar un poco tu experiencia, quiero decir, has ganado músculo recibiendo golpes, ¿qué tipo de golpes?, ¿de qué intensidad?, ¿en qué zonas?, ¿pasa algo si se usan objetos como puños americanos o bates de beisbol?, ¿cuándo se para?, ¿hay alguna clave en plan BDSM como "Seattle" para que se detenga la cosa si se pone intensa?, ¿cuántas sesiones?, ¿has llorado durante el entrenamiento?, ¿no te ha dado la sensación de ser un muñeco anti estrés en manos (puede que hasta pies) de esos amigos tuyos visionarios del fitness?

Cuéntanos más por favor.

Los golpes tienen que ser secos pero constantes, subiendo la intensidad poco a poco y mejor con las manos porque los primeros dias probamos con palos y tablas pero lo primero era demasiado localizado y intenso y lo segundo a veces se partian y podian saltar astillas que es algo que me parece peligroso para los ojos.

Los golpes tienen que ser por todas las zonas que quieres ejercitar pero siempre en orden es decir durante una semana golpeas una zona concreta como por ejemplo las piernas y te centras en eso durante la semana pero luego la semana siguiente descansas las piernas para que recuperen y crezca y ejercitas otra zona como por ejemplo el torso.

Los golpes tienen que pararse cuando se cumple el tiempo de la sension o cuando por alguna razon se produce una herida con sangrado pero si salen moratones o zonas amarillas no pasa nada se puede seguir sin problema. Lo mas importante es que debes mantener la postura al principio es dificil jejeje porque intentas agacharte o taparte de los golpes pero entonces evitas el entrenamiento. Tienes que estar firme y aguantar y puedes gritar o morderte los lavios pero siempre el cuerpo recto y quieto sobretodo en las zonas que quieres trabajar. No he llorado pero si he gritado sobretodo los primeros dias y a veces dan ganas de parar pero esto es como el gimnasio no debes parar por que sino no logras tus objetivos y rapidamente te acostumbras es simplemente el cambio de los primeros dias que siempre es duro.

Espero haber sido de ayuda y que poco a poco mas gente se anime a esta nueva modalidad de entrenamiento.

Solo os voy a decir que a mi me funciona y esa es mi palabra y mi palabra es sangre de hermano.
Ganar musculatura recibiendo golpes es lo mismo y se podría aplicar también a crecer estirando el cuerpo, ¿no?
Kilmerio escribió:Los golpes tienen que ser secos pero constantes, subiendo la intensidad poco a poco y mejor con las manos porque los primeros dias probamos con palos y tablas pero lo primero era demasiado localizado y intenso y lo segundo a veces se partian y podian saltar astillas que es algo que me parece peligroso para los ojos.

Sí, sí ... [jaja] lo malo es que ponían kriptonita en los palos y por eso te dolía más

Kilmerio escribió:Tienes que estar firme y aguantar y puedes gritar o morderte los lavios pero siempre el cuerpo recto y quieto sobretodo en las zonas que quieres trabajar. No he llorado pero si he gritado ....

Que buena gente te deja gritar y morderte los labios. [plas] , y además todo eso gratis... que grandes amigos tienes.

Kilmerio escribió:Solo os voy a decir que a mi me funciona y esa es mi palabra y mi palabra es sangre de hermano.

Ha bueno si tu palabra es SANGRE DE HERMANO me lo creo todo, hasta lo de romperte tablas y palos.

P.D: Ten cuidado no mueras despalabrado en alguna sesión.

Lo que hay que leer madre mía no se si es una trolleada del 15 o le están dando de hostias de verdad .
Kilmerio escribió:Los golpes tienen que ser secos pero constantes, subiendo la intensidad poco a poco y mejor con las manos porque los primeros dias probamos con palos y tablas pero lo primero era demasiado localizado y intenso y lo segundo a veces se partian y podian saltar astillas que es algo que me parece peligroso para los ojos.

Pensaba que estando en manos de profesionales del método para empezar se usaría equipo apropiado y no el de prueba y error.

Y con respecto a las astillas, es cierto, es peligroso, pero existen gafas de protección que podrían haber evitado desistir de la idea original de golpearte con palos y tablas si es en eso en lo que consiste el entrenamiento.

Muy poco profesional lo que leo.

Leyéndote, parece que querían pegarte y daba igual la excusa.

Kilmerio escribió:Los golpes tienen que pararse cuando se cumple el tiempo de la sension o cuando por alguna razon se produce una herida con sangrado pero si salen moratones o zonas amarillas no pasa nada se puede seguir sin problema.

Un hematoma es síntoma de que algo no va bien. Puedes seguir, el cielo es el límite, pero la inflamación y el dolor son la respuesta natural ante el impacto más allá de un trabajo muscular.
Desde luego, espero que sea un trol...
Tener, tiene sentido. No son más que las reglas de la Naturaleza en acción. Adaptación podríamos llamarle. Si explotas una habilidad constantemente, tu cuerpo se va adaptando a ella, en este caso endurecimiento externo. Dentro de poco desarrollará un exoesqueleto o quién sabe si un caparazón.
a mi lo que me sorprende es que sigais dandole cuerda...
Darxen escribió:a mi lo que me sorprende es que sigais dandole cuerda...

Hay que reconocer que es gracioso xD, yo me he echado unas buenas risas.
ahora al menos ya sabemos quien ha caido en el timo del chupachups
Pensaz en los boxeadores y los fuertes que están sin apenas pisar gimnasios.

Troll?
158 respuestas
1, 2, 3, 4