Ganar músculo recibiendo golpes

1, 2, 3, 4
jachondomental escribió:Yo lo que recuerdo es, cuando hacía kajukenbo, nos golpeábamos para endurecer determinadas zonas.

Tambien se hacen para "matar" terminaciones nerviosas. En muay thai se hace en tibias y se pueden hacen desde pegando "tibiazos" a barras de hierro hasta "machacarte" tu mismo las tibias con una bola de billar... (veridico)

En cuanto al post en si... bueno xDDDD... ya he leido aportaciones "estelares" me e reido un buen rato... si señor xDDD
kayser666 escribió:En cuanto al post en si... bueno xDDDD... ya he leido aportaciones "estelares" me e reido un buen rato... si señor xDDD

Bueno, partiendo de que en el primer msg dice "Pensaz en los boxeadores y los fuertes que están sin apenas pisar gimnasios" ya se ve el potencial que puede contener el hilo xD

Es como decir, los futbolistas tienen esos gemelos no de entrenar, de las entradas que les hacen los contrarios. En realidad no les lesionan, les entran con los tacos por ayudarles a mejorar su musculatura xD
Pero al final le han dado la manta de hostias... digo la sesión de entrenamiento o no :-?
Desconfiais porque esta nueva tecnica aun no tiene nombre y siempre tenemos miedo a lo nuevo pero como ya se a comentado este mismo principio se sigue en ejercicios consagrados como el Muao Thai o el Kajukenbo desconocido por completo para mi este ultimo.

El lunes que viene empiezo la primera sesión y os diré qué tal.
Kilmerio escribió:Desconfiais porque esta nueva tecnica aun no tiene nombre y siempre tenemos miedo a lo nuevo pero como ya se a comentado este mismo principio se sigue en ejercicios consagrados como el Muao Thai o el Kajukenbo desconocido por completo para mi este ultimo.

Los del muay thai es para endurecer las espinillas... no para ganar músculo.

Solo una petición, graba la sesión en vídeo.
Kilmerio escribió:Desconfiais porque esta nueva tecnica aun no tiene nombre y siempre tenemos miedo a lo nuevo pero como ya se a comentado este mismo principio se sigue en ejercicios consagrados como el Muao Thai o el Kajukenbo desconocido por completo para mi este ultimo.

Así que vas a ser un protomartir del deporte.

Que yo sepa no se hace en ninguno de los dos, se hace para endurecer espinillas y músculo (que no es lo mismo que ganar músculo). Para ver la diferencia solo tienes que ver a Bruce Lee, no era grande precisamente, pero seguro que era puro acero.
A mí lo que me ha matado es leer que los boxeadores no pisan el gimnasio XD XD
Kilmerio escribió:Como somos amigos y él tiene compañeros fisioterapeutas que comparten esta teoría me ha dicho que la terapía me la harían entre varios para ir más rápido y que además no me va a cobrar nada.

Esto me hace mucha gracia! "Me va a dar de hostias, y encima no me cobra".

Qué pasada de amigos tienes [qmparto]
en esta pelicula se ve a uno q ya conocia este metodo
http://www.youtube.com/watch?v=VLW8ACDWSHQ
Son hostias sanas, los de jackass están rocosos gracias a ese metodo
Si quieres mas musculo una vez tocas techo ciclate y dejate de ostias, nunca mejor dicho.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ya acabo de licenciarme, me ofrezco voluntario para ayudarte jijiji
Kilmerio escribió:

a mi me interesa mucho, luego podrias pasarte por aqui y comentarlo? si haces un pequeño video para ver como se desarrolla la sesion te lo agradeceria.
El que te ha explicado eso te tiene ganas y junto con sus colegas te van a solfear pero bien.
Pero para que se rompan las fibras deberan ser ostias potentes no? [mad]

Que ademas dañaran la piel y todo lo que haya de camino.

Con las pesa rompes las fibras en el trabajo que hacen, empezando por las mas debiles, y es eso, revientas solo fibras haciendo pesas, además las rompes haciendo lo que se supone que deben hacer.

Yo eso de "ostias para romper fibras", no lo veo claro [+risas]

Te van a aostiar para demostrar su teoria y a saber si sale bien.
Podriamos hacer una lista y apuntarnos para ayudar al chaval, que no se diga que en EOL no ayudamos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
entrenaria asi el cuello fernando alonso??
No te olvides de postear desde el hospital xD
me parece un metodo para ganar masa muscular un poco doloroso no? jajaja un saludo
Te podría dar mi receta pero ya te digo desde el principio que no es sana y como todo exceso en esta vida tampoco debe ser bueno. Pero tengo la solución si lo que quieres es más músculo se basa en comprar y comer toda la bollerías y mierdas durante un par de meses, inflarte por las noches, mañanas y tardes hasta coger 10kg aprox, y después meterte 2h de gimnasio lunes miercoles y viernes, ya me contarás los resultados. No tendrás mas remedio que engordar y convertir esa grasa en músculo. Pero como siempre el cuerpo hará de las suyas para perder poco a poco ese exceso de grasa, músculo que le sobra. Así que te darás cuenta que un gimnasio si se deja por lo que sea solo sirve como algo temporal.
arts escribió:Te podría dar mi receta pero ya te digo desde el principio que no es sana y como todo exceso en esta vida tampoco debe ser bueno. Pero tengo la solución si lo que quieres es más músculo se basa en comprar y comer toda la bollerías y mierdas durante un par de meses, inflarte por las noches, mañanas y tardes hasta coger 10kg aprox, y después meterte 2h de gimnasio lunes miercoles y viernes, ya me contarás los resultados. No tendrás mas remedio que engordar y convertir esa grasa en músculo. Pero como siempre el cuerpo hará de las suyas para perder poco a poco ese exceso de grasa, músculo que le sobra. Así que te darás cuenta que un gimnasio si se deja por lo que sea solo sirve como algo temporal.

Convertir grasa en músculo ? podrías explicar y/o referenciar esa transformación fisiológicamente ? Porque no tengo yo conocimiento de tal cosa.

Un apunte interesante, las subidas de PESO bruscas lo único que te van a provocar son desórdenes hormonales, y malfunciones fisiológicas, NO son recomendables, además de que subir 10 kgs de grasa, para luego tener que bajarlos ya desde hace años se considera una tontería (aunque haya quien aún lo haga, allá él).

Volviendo al tema que nos ocupa, yo tengo mis dudas sobre ese sistema, ya que al realizar ejercicio se producen micro-roturas fibrilares que dan lugar a las agujetas, POR aplicar tensiones por encima de donde las fibras tienen aguante, ya sea en fuerza, resistencia bla bla bla. Si damos un golpe podemos romper fibras, sí, pero no estamos haciendo que las fibras puedan aguantar ninguna tensión, con lo dual dudo mucho que el desarrollo sea productivo. Otra cosa es que los golpes sean de baja intensidad y mientras los recibes tengas que mantener el músculo en cuestión en tensión, lo cual te está produciendo que tengas que aguantar una tensión propia más la que te va a producir el impacto, de otro modo, con mis debidos respetos (no soy médico, pero llevo unos cuantos años metido en temas médicos) no le veo sentido (pero igual que siempre, si pruebas y te va bien, adelante).
Si ya lo decía yo que no es ni sano ni bueno, me baso en experiencia y cosas que yo he sufrido, eso de llegar el veranito ir a la playa no mover un dedo, coger unos 8, 9kg en 2 meses, y al terminar meterte 4 meses de gimnasio y verte inflado como un globo xD. Pero era dejar el gimnasio y el músculo vuelve a ser grasa en tres cuatro meses.

Lo que si he visto respecto a las micro roturas son máquinas que se pusieron de moda de plataformas vibratorias, aunque no se si puedo decir si funcionan puesto que por esa época hacía muchísimo ejercicio aparte de las plataformas.
Como darle una paliza de gratis y sin consecuencias a alguien en 3, 2, 1.... [carcajad]
Hola amigos.

Primera sesión terminada con éxito que hoy hemos trabajo únicamente las piernas porque mi amigo dice que debemos ir por zonas para mientras trabajamos una la otra se me recupere y no os voy a negar que a sido duro y que ahora mismo me duelen ciertas zonas entre otras cosas porque mi amigo y el compañero que había traído es la primera vez que lo ponen en practica y aunque ellos entienden mucho y saben del tema tenemos que practicar mas. Culpa mea también que se me notaba nervioso y en algunos golpes me daba miedo y me movía y me ha caído un poco de bronca porque mi amigo decía que aunque podía gritar tenia que aguantar lo mas quieto posible.

La experiencia ha sido muy buena y ya empiezo a notar las agujetas y ese dolor muscular que se obtiene después de darle buena broza a las pesas y que todos sabemos que eso en dos días se resumen en tejido muscular nuevo y más fuerte. Un buen batido de proteinas ahora y como nuevo para la siguiente sesión de pasado mañana que será torso, pecho y espalda y el viernes brazos, hombros y cuello.
el cuello cómo te lo hacen? Con collejas? A mi con chopitos.
Kilmerio escribió:mi amigo y el compañero que había traído es la primera vez que lo ponen en practica y aunque ellos entienden mucho y saben del tema tenemos que practicar mas.

o eres un troll o eres gilipollas, no hay más.
Kilmerio escribió:Hola amigos.

Primera sesión terminada con éxito que hoy hemos trabajo únicamente las piernas porque mi amigo dice que debemos ir por zonas para mientras trabajamos una la otra se me recupere y no os voy a negar que a sido duro y que ahora mismo me duelen ciertas zonas entre otras cosas porque mi amigo y el compañero que había traído es la primera vez que lo ponen en practica y aunque ellos entienden mucho y saben del tema tenemos que practicar mas. Culpa mea también que se me notaba nervioso y en algunos golpes me daba miedo y me movía y me ha caído un poco de bronca porque mi amigo decía que aunque podía gritar tenia que aguantar lo mas quieto posible.

La experiencia ha sido muy buena y ya empiezo a notar las agujetas y ese dolor muscular que se obtiene después de darle buena broza a las pesas y que todos sabemos que eso en dos días se resumen en tejido muscular nuevo y más fuerte. Un buen batido de proteinas ahora y como nuevo para la siguiente sesión de pasado mañana que será torso, pecho y espalda y el viernes brazos, hombros y cuello.

Y si te meten buenas patadas en la entrepierna se te pone como la de Nacho Vidal. [looco] [qmparto]
pero en serio algunos os lo estais creyendo?
Pajariyo escribió:mmm yo soy médico, y tengo una pregunta:

realmente quieres estar tan mazado como para arriesgarte a pasar por eso? :-? te van a crujir de gratis y tú te vas a dejar? [+risas] hay que ejercitar la neurona también [fumando]

+1
Kilmerio escribió: Culpa mea

Será, mea culpa.

Por otro lado, este hilo sin fotos del antes, el durante y el después no vale nada.
Darxen escribió:pero en serio algunos os lo estais creyendo?

Espero que no
a mi es que me da igual q funcione jamas lo haría.

Si lo dice su amigo que nunca lo ha probado pero es un experto del tema yo me lo creo.
MiNg escribió:

Si lo dice su amigo que nunca lo ha probado pero es un experto del tema yo me lo creo.

Imagen
Que crack.. que puto crack, este tio es mi ídolo xDDD
puedo apuntarme? si he entendido la teoría cuantos más seamos, más músculo te romperemos y más rápido te mazaras no?

Tu amigo es un crack, pero un crack del trolleo xD
Vaya pedazo de historia troll. ¿Tanto se aburre la gente para llegar a estos límites? XD
No es ninguna historia troll, yo tenía un percebe de pene, y a base de ostias ahora cuando voy a mear ... pues ...

Imagen

LIBERAD AL KRAKEN!
Kilmerio escribió:...... Culpa mea también que se me notaba nervioso y en algunos golpes me daba miedo y me movía y me ha caído un poco de bronca porque mi amigo decía que aunque podía gritar tenia que aguantar lo mas quieto posible.

.

Que amables tus colegas que mientras te ahostian te dejan chillar, eso sí quietecito.
RCR3 escribió:
Kilmerio escribió:...... Culpa mea también que se me notaba nervioso y en algunos golpes me daba miedo y me movía y me ha caído un poco de bronca porque mi amigo decía que aunque podía gritar tenia que aguantar lo mas quieto posible.

.

Que amables tus colegas que mientras te ahostian te dejan chillar, eso sí quietecito.

Claro tio, no vaya ser que se mueva y sin querer le hagan daño xDDDD
Para la próxima sesión que te pongan una de estas .

Imagen

Así ni gritas ni nada
Ajá, en otras palabras, no es por sobreesfuerzo del músculo, tampoco cuenta el alto consumo de Acetil-CoA ni la formación de lactato, ya. Por cierto, creo que de tanta terapia, a tu amigo se le acaba de escindir medio cerebro.
Kilmerio escribió:Todos conocemos lo que es la hipertrofia muscular y como consiste el crecimiento muscular en resumen es algo asi como destruir tus tejidos para que la siguiente vez salgan mas fuertes por eso tenemos agujetas y por eso hace falta comer bien. Mucha gente toca techo en estas cosas y tiene que recurrir a suplementos y complementos dudosos y yo he tocado techo ya y no quiero tomar estas cosas porque no son moralmente buenas.

Un buen amigo y compañero de gimnasio me ha recomendado una nueva terapia que ha estado estudiando él que es fisioterapeuta y un gran médico que consiste en recibir golpes fuertes en las zonas que se desea desarrollar provocando la rotura de tejidos y fibras del mismo modo que si levantase pesas pero de un modo mucho más rápido y potente.

Como somos amigos y él tiene compañeros fisioterapeutas que comparten esta teoría me ha dicho que la terapía me la harían entre varios para ir más rápido y que además no me va a cobrar nada.

Suena raro e imposible pero sobre el papel me lo han explicado y todo cuadra perfectamente y parece que poco a poco mucha gente se esta apuntando a este nuevo ejercicio y que los resultados son muy buenos. Pensaz en los boxeadores y los fuertes que están sin apenas pisar gimnasios.

El problema reside en que debería de dedicar sesiones de una hora todos los días de la semana por lo que debería de cancelar o reducir mi tiempo de gimnasio diario confiando en esta nueva técnica.

¿Qué tal lo veís? ¿Alguién tiene esperiencia con este nuevo tipo de ejercicio? ¿Os a funcionado?

:-? :O Con esto de estar en el paro .... estoy aburrido. Si encima gano pasta mejor xd , por un modico precio te pego yo los guantazos.

Se lee cada tonteria que flipas, ejercita la mente ...
A ver si también ganas alguna neurona que falta te hace.

Madre mía como está el rincón hoy. Festival del humor.
Ayer miercoles se supone que fue la segunda sesion, y no aparece por aqui, pa mi que lo han matao XD.

Eso si, seguro que es el cadaver mas "cuadrao" del cementerio.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Ghandig escribió:Ayer miercoles se supone que fue la segunda sesion, y no aparece por aqui, pa mi que lo han matao XD.

Salu2.

Lo que pasa es que en el hospital donde lo han internado no hay WIFI y no puede contarnos su espectacular evolución muscular. XD
Pffff... Por este post me veo a uno que yo me se ofreciéndome e tratamiento gratis solo para liberar stress. ¿Debería coger yo la delantera y ofrecérselo a el primero?
Por cierto. Seré el único que lo habrá pensado, pero...

¿Alguno mas le ha cobrado sentido a que Goku (Dragon Ball) Siempre se hiciera mas fuerte tras recibir una paliza tras leer este hilo? xdddd
158 respuestas
1, 2, 3, 4