arts escribió:Te podría dar mi receta pero ya te digo desde el principio que no es sana y como todo exceso en esta vida tampoco debe ser bueno. Pero tengo la solución si lo que quieres es más músculo se basa en comprar y comer toda la bollerías y mierdas durante un par de meses, inflarte por las noches, mañanas y tardes hasta coger 10kg aprox, y después meterte 2h de gimnasio lunes miercoles y viernes, ya me contarás los resultados. No tendrás mas remedio que engordar y convertir esa grasa en músculo. Pero como siempre el cuerpo hará de las suyas para perder poco a poco ese exceso de grasa, músculo que le sobra. Así que te darás cuenta que un gimnasio si se deja por lo que sea solo sirve como algo temporal.
Convertir grasa en músculo ? podrías explicar y/o referenciar esa transformación fisiológicamente ? Porque no tengo yo conocimiento de tal cosa.
Un apunte interesante, las subidas de PESO bruscas lo único que te van a provocar son desórdenes hormonales, y malfunciones fisiológicas, NO son recomendables, además de que subir 10 kgs de grasa, para luego tener que bajarlos ya desde hace años se considera una tontería (aunque haya quien aún lo haga, allá él).
Volviendo al tema que nos ocupa, yo tengo mis dudas sobre ese sistema, ya que al realizar ejercicio se producen micro-roturas fibrilares que dan lugar a las agujetas, POR aplicar tensiones por encima de donde las fibras tienen aguante, ya sea en fuerza, resistencia bla bla bla. Si damos un golpe podemos romper fibras, sí, pero no estamos haciendo que las fibras puedan aguantar ninguna tensión, con lo dual dudo mucho que el desarrollo sea productivo. Otra cosa es que los golpes sean de baja intensidad y mientras los recibes tengas que mantener el músculo en cuestión en tensión, lo cual te está produciendo que tengas que aguantar una tensión propia más la que te va a producir el impacto, de otro modo, con mis debidos respetos (no soy médico, pero llevo unos cuantos años metido en temas médicos) no le veo sentido (pero igual que siempre, si pruebas y te va bien, adelante).