"Gangas" (Gracias a la debilidad del Dólar)

1, 2, 3, 4
Mageta. escribió:joder, eso de dealextreme son como los chinos del barrio pero por internet xDDDD ai de todo la virgen, algo me pillare jeje.

un saludo

jejejej... yo ya he hecho un pedido de cinco productos... hay gente en el foro que esta MUY contenta..

habra que ver que tal sale

saludos!
sabéis si en algúna de estas paginas venden el mando a distancia logitech harmony? puede ser la escusa que me hacia falta para comprarmelo. el 880 esta muy guapo
cita de Tyrant:
hola q tal:

estoy mirando estos altavoces y me preguntaba si en esta tienda q creo q es americana envian a españa y si los altavoces llevan enchufe europeo o americano

los altavoces son estos http://www.tigerdirect.com/applicat...50&Sku=L23-6334

MUXAS GRACIAS!!

Hola yo tambien estoy muy interesado por el precio y calidad estan tirados , pero el plazo termina hoy . yo de ingles voy fatal, he estao mirando pero no consigo ver si hay gastos de envio si alguien conoce la pagina o nos puede ayudar se lo agradeceriamosTERMINA HOY! [mamaaaaa]
mi enlace no funciona el de tyrant de la pagina 10 si, gracias
hombre, ira con enchufe americano, pero venden adaptadores, y si, ami tambien me tientan!!!
Los gastos de envio de esos altavoces tienen que ser menudos... porque deben pesar sus 4-6kg. Ya me da curiosidad, a cuanto sale el total con los gastos?.
ojala pesaran 4-6 kilos, pesan unos 27-30 kilos.
mp4 chinos tirados de precio

--->http://mp4deal.hk.tc/

saludos...
el problema de los altavoces esos aparte del conector q sera americano, esta el voltaje al q van y tal q me parece q es diferente y lo de los gastos de envio en pixmania t clavan 50 euros de gastos de envio asi q imaginaros

1 saludo
Tyrant escribió:el problema de los altavoces esos aparte del conector q sera americano, esta el voltaje al q van y tal q me parece q es diferente y lo de los gastos de envio en pixmania t clavan 50 euros de gastos de envio asi q imaginaros

1 saludo

Hablando de pixmania, el otro dia me intereso algo de lo que vendian y te clavan minimo 10€ de gastos de envio
es q por lo q me han explicao los gastos de envio van al peso a mas peso mas gastos de envio
no eran por el volumen????

saludos...
http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=1578644&Sku=L23-7066
esto me esta tentando, sabeis alguno que tal esta esto de precio y si son buenos este teclado y el raton, porque las 2 cosas por 40 pavos tienta y mucho jeje
Tyrant escribió:es q por lo q me han explicao los gastos de envio van al peso a mas peso mas gastos de envio

Si hablas de pixmania lo dudo por que 10€ de gastos de envio por una funda para un mp3 (mas que la propia funda) y encima envio por correos me parece muy caro
Mageta. escribió:http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=1578644&Sku=L23-7066
esto me esta tentando, sabeis alguno que tal esta esto de precio y si son buenos este teclado y el raton, porque las 2 cosas por 40 pavos tienta y mucho jeje

Yo tuve ese conjunto (lo tengo en el armario) y no lo recomiendo. Logitech lo abandonó a su suerte desde un principio y tira bastante mal.
un up para q no decaiga en el olvido, y seria conveniente q los temas de aduanas no se debatieran aki, ya sabemos q es un reisgo y una loteria. solo postear productos interesantes.
mi aportacion para los iphoneros y muxas mas cosas, aki se encuentran con castos incluidos fundas muxo mas baratas q en cualkier lugar d españa.
http://www.ebest24.com/search.php?keywords=iphone&imageField.x=0&imageField.y=0
Sabeis de alguna tienda USA que venda discos duros multimedia como el tvix?.
senator escribió:Sabeis de alguna tienda USA que venda discos duros multimedia como el tvix?.

hombre, puestos a tirar de webs para comprar discos multimedia, yo me iria directamente a pillarme el Popcorn, tirado de precio para lo ke hace y ke no puede comprarse en tiendas fisicas. El unico problema, los casi 2 meses de espera ke te tienes ke chupar.

y dicho esto, ahi va mi pregunta: alguien ha comprado alguna vez en http://www.ele988.com ??
tienen el iphone 8gb a 260€ (precio de miembre) y realmente parece un chollo. Demasiado bueno para ser verdad??

un saludo!
¿Alguna web de confianza para comprar UMPCs aprecio dolar y que tengamos algún tipo de mgarantia conoceis ? Es que todoumpc la tienda de farandsoft uff no tengo tanto money y he odi que en usa tan tirados xD
senator escribió:Sabeis de alguna tienda USA que venda discos duros multimedia como el tvix?.

No me explique bien. Me referia a una tienda fisica en USA (concretamente que tenga tienda en Orlando) y que tenga pagina web para poder mirar modelos y precios. En tres semanas se va un familiar alli y le quiero pedir cosas.
senator escribió:
No me explique bien. Me referia a una tienda fisica en USA (concretamente que tenga tienda en Orlando) y que tenga pagina web para poder mirar modelos y precios. En tres semanas se va un familiar alli y le quiero pedir cosas.

http://www.tvix.co.kr/Eng/WhereToBuy.aspx

saludos

Gracias. A ver si encuentro alguna con tienda fisica en Orlando.

EDITO: Ya es mala suerte que esten todas las tiendas en California y ninguna en Florida.
¿Habeis comprado algo en Tigerdirect?.

Yo el año pasado pedí una cosa, pero para envios internacionales tienes que pedirlo por telefono. El caso es que te atienden en español también, pero me tocó un empanado que no apuntó bien mis datos. De casualidad volví a llamar y me di cuenta de ello. Al día siguiente pedí confirmación por mail y no me contestaron. Como no lo ví muy fiable, al final pasé de hacer el ingreso.

No se si lo seguiran haciendo igual, pero si no ha cambiado yo paso de ellos. Además durante las semanas siguientes me llamaban de los USA empresas de telemarketing para que me cambiara el adsl con ellos [looco].
Que se vea que este hilo interesa
Buenas,

en cuanto a monitores, y tv - tft (de 22 pulgadas); ¿hay algo interesante por ahi?

GRAN hilo!
Adrich escribió:Buenas,

en cuanto a monitores, y tv - tft (de 22 pulgadas); ¿hay algo interesante por ahi?

GRAN hilo!

Te lo pararan en aduana fijo, seamos logicos, un pedazo de paquete asi pasara casi seguro y el ahorro se esfumara...
hola a todos no sabreis de alguna tienda donde poder comprar ropa o zapatillas barata en usa o en otro pais gracias
Kutaragi escribió:
Te lo pararan en aduana fijo, seamos logicos, un pedazo de paquete asi pasara casi seguro y el ahorro se esfumara...

Cierto. No lo habia pensado [tomaaa]
Kutaragi escribió:

Sabeis cuanto suele cobrar aduanas por este tipo de pedidos? (el tanto por ciento me refiero)
capian escribió:Sabeis cuanto suele cobrar aduanas por este tipo de pedidos? (el tanto por ciento me refiero)

Tengo entendido que es algo asi como un 16% (como el I.V.A. vamos). A ver si alguien lo confirma o desmiente.
sí el 16%
yo he pedido un paquete voluminoso, pero no paró en aduanas
el maletín de AC para guardar consolas

Imagen
este lo mandó un particular

también he pedido a tiendas que en la caja consta el valor del contenido y tampoco me han cobrado nada a mayores por las aduanas
el día que me toque pagar ya os lo detallo bien XD

saludos
Wenasss, quería preguntaros que sitio de usa sería el mejor para comprar un procesador. Estaba pensando en algun AMD que esté bien y que me permita reproducir 1080p. Mercii
Donde comprar un Ipod Shuffle?
Me lo estoy pensando y quizás opte por montarme un htpc poco a poco pero necesitaría que me dijerais una buena tienda de eeuu para comprar los componentes a buen precio. Graciass!!
-Ichigo- escribió:Wenasss, quería preguntaros que sitio de usa sería el mejor para comprar un procesador. Estaba pensando en algun AMD que esté bien y que me permita reproducir 1080p. Mercii

ya somos dos, o alguna tienda de componentes informaticos en usa y que sea de confianza
http://www.oohbuy.com/store.htm

Son gangas , pero no por el dolar... y hay que coger varias cosas para que salga a cuenta
locolo2 escribió:http://www.oohbuy.com/store.htm

Son gangas , pero no por el dolar... y hay que coger varias cosas para que salga a cuenta

Dudo mucho que en esa pagina los articulos sean originales.

¿Alguien lo sabe o ha comprado allí?

Página cutre; y por poner un ejemplo; gafas de sol Ray-Ban, Cartier, Armani, Police.... etc; a 20€. Vale que son modelos más viejos que (insertar cosa vieja xD); pero aun así... [poraki]
Sabeis como funciona el tema d las aduanas ?

Porque, si lo pillo y lo para la aduana, q hacen ? lo devuelven ? lo mandan y hay q pagar mas ? ...

vamos, q no se como funciona ...
oladola escribió:Sabeis como funciona el tema d las aduanas ?

Porque, si lo pillo y lo para la aduana, q hacen ? lo devuelven ? lo mandan y hay q pagar mas ? ...

vamos, q no se como funciona ...
Pues por mi experiencia en pedidos a China, Japon y USA, si te toca pagar aduanas, te enviaran un papelito a casa, que te dice que les tienes q llevar una factura y que tu paquete está en las aduanas, si les llevas la factura te calzan el iva de eso, lo pagas y ya te dan tu paquete, si no tienes factura o lo q fuera te lo tasan ellos y te cobran en funcion de unas tablas que tienen. Al menos en mi caso así fue, aunque sólo me lo han parado una vez.
Evidentemente si no pagas digo yo que envien el paquete de vuelta, y tu te quedas sin él, pero vamos, que no creo q nadie hiciese eso, si te toca, a pagar y a joderse, no queda otra.

Salu2
CHAVO
donde podria encontrar unos logitech z-5500 baratitos que los envien a españa¿?
porfavor alguien podra responder a la petición mia y de konac? Done comprar componentes de pc en usa, que sea fiable? graciass
Yo he comprado mucho en ebay, atnto asia como eeuu y nunca he tenido problemas de aduanas. Casi siempre han sido paquetes pequeños, pero 2 de ellos vinieron de usa, grandes y pesados y nada de nada....
En uno venian 2 silenciadores de escape de moto de competicion, de 500€ el envio, te ahorrabas casi 200€ entre los 2, misma marca y modelo.
Y el otro, la semana pasada, una espada del señor de los anillos, tambien la mitad de ahorro!!!.... y original de United Cuttery....
Salió total por unos 120€ y aqui pedían 250€+ gastos de envio

Hace como 6 años compre en china o corea unos rifles de airsoft, réplicas de un mp4 y algo mas. me lo engancharon en la aduana y tuve que pagar casi 100€. El paquete ponia juguetes y valor de 600€, lo que habia costado... Lo compré en una tienda de ese tipo de "juguetes", no por ebay
En este caso, como si lo hubiera comprado aqui.... ;)
Hola
Necesito opiniones sobre las tiendas de los post que poneis.
Es ke voi a comprar un monitor TFT (supongo que valdra pa españa) y necesito saber opiniones y si los precios de las webs como por ejemplo tigerdirect o videogamesplus tienen impuestos incluidos (precio final) aparte envio.
Saludos y gran hilo
Por lo general no se recomienda nada de enchufar en paises fuera de EU..... por enchufe, voltaje.....
locolo2 escribió:Por lo general no se recomienda nada de enchufar en paises fuera de EU..... por enchufe, voltaje.....

psp y iphone comprados en eeuu, compras el adaptador para el enchufe y palante...
Para la gente a la que le pueda interesar, he hablado con aduanas y me han confirmado que para portátiles y móviles solo se paga el IVA, no hay ningún impuesto adicional en el caso de que se compre en USA.

Para quien tenga dudas recomiendo hablar directamente con aduanas, te responden al instante y te dicen todo lo que hay que pagar.

Un saludo
Alguna pagina para compar Iphone baratito??
umm
Estuve viendo en tigerdirect un monitor HP de 22" (HP w2207) que al cambio me sale 158 euros + envio.
Esta bastante bien teniendo en cuenta que en por ejemplo mediamark aqui en Vigo cuesta 350.
Lo malo que para pagar no doi hecho con PayPal, es un rollo.
¿Alguien sabe si seria de confianza pagar con targeta?

Saludos
simon25 escribió:Alguna pagina para compar Iphone baratito??

Lo mejor ahora mismo es ebay.
Pues yo necesitaba alguna tienda parecida a DealExtreme, que envien a España. Me interesan ese tipo de cosas para venderlas despues en una tienda benéfica que administro. Y si es de animales, mucho mejor....
180 respuestas
1, 2, 3, 4