"Gangas" (Gracias a la debilidad del Dólar)

1, 2, 3, 4
Hola, que os parece que aprovechandonos de la fortaleza respecto del dolar respecto al Euro (1€=1.57$) póngamos en este hilo aparatos con los cuales nos ahorramos un buen dinero comprandolos por ejemplo en Ebay Usa, etc? . Mas que nada, donde se use el dólar americano y realicen envíos a España.
Por ejemplo, Cowon D2 , seguramente el mejor reproductor mp3 (etc) del mercado, que ahora nos saldría por unos 160€ con envío a España el modelo de 8GB.
He estado mirando PC´s completos, pero muy pocos se envían a España, lo que si envían es componentes.
En definitiva, la idea es esa, poner cualquier aparato interesante que se envié a nuestro país y la web donde podemos conseguirlo. Un saludo.

Algunas webs puestas por usuarios del hilo:

Video Games Plus
DealExtreme
TigerDirect
la idea es muy buena!
5 estrellas
Me gusta la idea,
Esta pagina es canadiense de videojuegos y tiene muy buenas ofertas por ejemplo virtua tennis 3 de ps3 y 360 18 gi a nuestro pais.
http://www.videogamesplus.ca/

Un saludo
Yo también vi ese iaudio que mencionas por 165€ una vez y ufs lo flipe con el precio. Por cierto un hilo genial. 5 estrellas.
El tema está con las aduanas, que importes suelen cobrar por aranceles en electrónica ?¿
BlueLife escribió:El tema está con las aduanas, que importes suelen cobrar por aranceles en electrónica ?¿

Con paquetes pequeños suelen mandártelo como regalo, por lo que aduanas no te abre el paquete y no te cobran aranceles
BlueLife escribió:El tema está con las aduanas, que importes suelen cobrar por aranceles en electrónica ?¿

El tema de aduanas es complicado, con algunas agencias lo paran mas que otras, si lo envian como regalo para menos veces, pueden declarar el paquete con un valor inferior por si pagas que sea menos...

Depende de muchas cosas.
y como sabeis cuales envian a españa y cuales no te cobran aranceles? lo digo para hechar un vistazo a par de juegos de consolas. [sati]

Y por cierto, como pago con dolares????????
BNA2 escribió:Me gusta la idea,
Esta pagina es canadiense de videojuegos y tiene muy buenas ofertas por ejemplo virtua tennis 3 de ps3 y 360 18 gi a nuestro pais.
http://www.videogamesplus.ca/

Un saludo

ostias en esa web, el GTA IV ( tanto de ps3 o xbox360 ) saldria por unos 45 euros puesto en casa :O , habra q esperar para saber si es region free, pero es un gran precio para un juego en su salida ;)
Jorch, gran idea. Si este hilo crece... [inlove]

Por mi parte no tengo nada que aportar, lo siento.
He comprado mucho por Ebay, a china y a USA más que nada. Lo de que lo marquen como regalo, no sirve para nada, es una leyenda urbana porque no lo miran. En la aduana escogen los paquetes que van a ser chequeados al azar.

Normalmente escogen los grandes paquetes o los más pesados, pero no es una ciencia cierta. Lo que si que sé, por trabajadores de la Aduana, es que si abren un paquete y ven que la factura de dentro, o el recibo, no sobrepasa los 50-60 euros, lo dejan seguir, y si no, pues lo retienen. Si no viene factura, y creen que el artículo es caro te lo retienen, y lo valoran ellos.
a mi me pillaron los futuresonics en aduanas, y me metieron 26 euros, y son unos cascos de intraoido,
yo he pedido a USA un Rane Serato Scratch $578,75 (409 € me descontaron de la visa)
no paró en aduanas, venía en caja con la factura por fuera
está marcado como other, no como gift
y pone SDR Value $137.20
Total Value $200
la tienda GIGASONIC en ebay
en España por menos de 550 € no lo encuentras

he pedido a todo el mundo, francia, alemania, inglaterra, korea, hong kong, tailandia, japon, china y todavía no he tenido que pagar nada a mayores, toco madera

ed: yo esperaba que me cobaran un 16% que serían unos 60-70 euros, todavía ahorraba más de 100

saludos
jomalin escribió:ostias en esa web, el GTA IV ( tanto de ps3 o xbox360 ) saldria por unos 45 euros puesto en casa :O , habra q esperar para saber si es region free, pero es un gran precio para un juego en su salida ;)

PS3 No tiene regiones.
Sargento Pancha escribió:
PS3 No tiene regiones.

Cierto y en USA puedes comprar juegos,cds, dvds.. en http://www.cduniverse.com Yo he comprado alli y de lujo. Salu2
Pero esos juegos de PS3 no vendran en castellano,no??
Pero como puedes comprar algo que esta puesto en dolares si tu solo tienes euros?

Creo que Paypal te los convierte si te entran dolares y los quieres en euros pero si se hace por correo certificado?? tengo que ir al banco a cambiar o algo asi???
Vaio escribió:Pero esos juegos de PS3 no vendran en castellano,no??

Hay juegos que si otros no. En el foro de ps3 juegos hay información sobre el idioma de los juegos importados.Salu2
deimos89 escribió:Pero como puedes comprar algo que esta puesto en dolares si tu solo tienes euros?

Creo que Paypal te los convierte si te entran dolares y los quieres en euros pero si se hace por correo certificado?? tengo que ir al banco a cambiar o algo asi???

Paypal convierte automáticamente los $ en €, no entiendo lo que quieres decir con correo certificado.
Muy buen hilo!! 5 Stars!
Sargento Pancha escribió:
PS3 No tiene regiones.

Cuidado con esto que para las pelis sí que hay.
Buena idea por el hilo [beer]

Pues yo para comprar accesorios suelo usar dealextreme.com (china). Si algo aqui cuesta 15€ allí son 15$!!!! Al cambio salimos ganando! Los gastos son gratis y por ahora siempre me ha llegado todo (sobre todo cosas de Wii y de Ipod).

Salu2.
Gran aportacion este hilo, si señor. [plas] [plas] [plas]

Estoy interesado en un Ipod Touch 8gb, ¿me podriais decir paginas donde encontrarlo baratito puesto en España?

Gracias y un saludo.
una lista con los productos "estrella" y el sitio que lo venda más barato sería la ** XD

saludos
Que os parece este precio por el Ipod Touch 8Gb???

IPOD TOUCH 8GB

Con gastos de envio y echa la conversion a Euros se quedaria en 180€. Sabeis de algo mejor???

Una pregunta, PAYPAL cobra algo por la conversion de Dolares a Euros??? Es que nunca he comprado con paypal en otra moneda que no sea el Euro.

Gracias. [bye]
Que yo sepa no!

Pero te lo convierte a su cambio que no suele ser malo, luego te cobran un euro de gestión y punto. Paypal está muy bién para comprar online. Personalmente no he tenido nunca un problema con ellos y lo he usado unas cuantas veces!
DAG escribió:Buena idea por el hilo [beer]

Pues yo para comprar accesorios suelo usar dealextreme.com (china). Si algo aqui cuesta 15€ allí son 15$!!!! Al cambio salimos ganando! Los gastos son gratis y por ahora siempre me ha llegado todo (sobre todo cosas de Wii y de Ipod).

Salu2.

Joder esta pagina la usan muchos reventas por lo que veo porque hay cosas a 1,5 euros que luego te venden a 6.

Un saludo
Si si!!! La verdad es que esta pagina merece ampliamente la pena! Te ahoras mucho dinero y con gastos de envio gratis! Para que pasar por un intermediario [+risas]

Salu2.
Yo me parece que me voy a pillar este pendrive de 4gb que al cambio sale por 14 euros o algo asi :S
oskitar escribió:Yo me parece que me voy a pillar este pendrive de 4gb que al cambio sale por 14 euros o algo asi :S

A ese precio lo he visto en tiendas físicas aquí.
oskitar escribió:Yo me parece que me voy a pillar este pendrive de 4gb que al cambio sale por 14 euros o algo asi :S

dejate de pedirlo a china y compralo en app de tu ciudad q esta a 15 euros

http://www.appinformatica.com/otras-memorias-datatraveler-kingston-4-gb-usb-2.php
BUeno me voy a apuntar a este hilo para ver si de verdad ahi ofertas...

y sobre lo del pendrive de 14 euros en mediamark esta a 12, creo que ahi no tienes mucha diferencia jeje
Justamente este pendrive que tu dices no es de las gangas mas intereseantes que tiene, si buscas por aqui en una tienda fisica igual lo tienes por 15-20€ y asi no tienes que esperar 3 semanas hasta que te lo traigan!

Pero por ejemplo esto si que merece la pena:
- cable de componentes para wii unos 3 € [tadoramo]
- Cargador + baterias para mandos wii 10€ [tadoramo]
- protector pantalla DS 1€
- protector pantalla iPod 0.80€
- etc etc etc...

Saludos

en app cuesta 15€
Ok Ok ,menos mal que todavía no lo habia pedido...gracias xDD
Me parece una idea genial la creación de este hilo, ya que muchos pensamos en como ahorrarnos unos eurillos comprando en dólares.

Por otra parte, no estoy seguro si desde amazon.com podríamos comprar en dólares y beneficiarnos de eso. Creo que, por lo menos con los libros hay ningún problema.
Jo jo... excepto DealExtreme las otras paginas no las conocia...

Muy buena la idea!
Si comprais en Ebay, la mayoría de los vendedores asíaticos y también tienen como precio estipulado el dólar, por tanto las compras a china suelen llevar la debilidad del dólar innata. Mi reciente adquisición fúe la camara sanyo xacti hd700 con 8gb de Sd + bateria repuesto x 400 euros G.i. y envío por fedex. Una ganga, hace unos meses la vi en una tienda online de españa por 600 euros (sin la sd ni nada). Ahora está en ebay (vendedor skdigi) mucho mas barata.
estaría bien una cámara de vídeo HD por 500 euros XD
¿alguien sabe?

saludos
Bueno, otro gran mp3 que muchos conoceran por un hilo en este mismo foro.
Meizu M6 8GB
Por algo menos de 100€, menudo "regalo".
Azareus escribió:Bueno, otro gran mp3 que muchos conoceran por un hilo en este mismo foro.
Meizu M6 8GB
Por algo menos de 100€, menudo "regalo".

Yo se lo compre a http://myworld.ebay.es/poly_treasure/ y me tardo 1 semana justa en llegar, y estoy mas contento que un calamar con mi meizu. Por cierto yo ya hace unos meses que lo compre y me costo mas carillo XDD
Gran precio para este aparatito, pena que me comprara el ipod recientemente sino uno que se venia.

Si alguien me dijera que cosas son interesantes de dealextreme me ahorraria mirar toda la web jejeje
alguna web de informatica de america que envie cosas para aqui?

y otra mas dificil, alguna donde pueda comprar un cable hdmi-hdmi de 12-15 metros de los baratunos?? necesito 12 metros... pero como no suele haber pues 15...

gracias, buena inicitiva
Para los que queréis una tienda en USA con envios internacionales tenéis tigerdirect
Yo iba a preguntar un tema de envíos desde allí, pero creo que pondré un post aparte...
Alguien sabe alguna tienda de america que vendan accesorios para el coche, tipo casets y alguna cosilla mas
Para el que quiera un proyector Sharp XR de 2000 lúmenes:
365€ puesto en casa

Editado: No era HD.
Pedazo proyector [babas] y un precio tentador a mas no poder...
dodger escribió:Para los que queréis una tienda en USA con envios internacionales tenéis tigerdirect
Yo iba a preguntar un tema de envíos desde allí, pero creo que pondré un post aparte...

estas seguro que hacen envios a españa?...que de precios esta muy bien [toctoc]
180 respuestas
1, 2, 3, 4