"Gangas" (Gracias a la debilidad del Dólar)

1, 2, 3, 4
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿donde puedo comprar un reproductor de MP3 iriver,meizu?

¿Cuanto es el precio que pagariais por un iriver X20 o Meizu M6 mini player?
Azareus escribió:Para el que quiera un proyector Sharp HD de 2000 lúmenes:
365€ puesto en casa

Ojo, que puede inducir a engaño: acepta la entrada de señales HD, pero saca máximo 1024x768 ;)
Alguien me podría facilitar alguna página donde tengan en stock algún modelo de auriculares "Denon AH-D 5000"
hardcrack escribió:Ojo, que puede inducir a engaño: acepta la entrada de señales HD, pero saca máximo 1024x768 ;)

With native XGA resolution (1024 x 768) and compatibility up through SXGA+ (1400 x 1050) with Intelligent Image ACE resizing, the XR-10X easily interfaces with PC, Mac, and Workstation computers. Additionally supports DTV and HDTV formats for connection to DVD players, VCRs, tuners, and video game system

1024x768 es HD no?
no,
1280x720 es HD ready
y 1920x1080 en Full HD.

la proxima vez que vean un plasma de descuento en una tienda, miren la resolucion
Azareus escribió:1024x768 es HD no?

es como 720p pero en 4:3, en vez de panorámico 16:9
Valeee, fallo mio, gracias por la aclaracion!.
Pero ... nadie habla del tema de aduanas ¿?¿??¿

Si fuera tan sencillo todos comprariamos en USA cosas de electrónica, hay que pensar que si lo engancha la aduana (probable para cosas significativas de valor) se acabó el chollo.

Discos, pelis, juegos .. eso si es más sencillo que pase.

Pero Iphone, camara fotos, proyectores, etc .. olvidaos
Unai escribió:¿donde puedo comprar un reproductor de MP3 iriver,meizu?

¿Cuanto es el precio que pagariais por un iriver X20 o Meizu M6 mini player?

yo page en ebay por un meizu m6 sl de 8gb 90€, a hong kong, un chollo viendo como esta el precio de los mp3 de 8gb por aqui :D
BlueLife escribió:Pero ... nadie habla del tema de aduanas ¿?¿??¿

Si fuera tan sencillo todos comprariamos en USA cosas de electrónica, hay que pensar que si lo engancha la aduana (probable para cosas significativas de valor) se acabó el chollo.

te contesto desde mi sexto iphone (cada colega caprichoso que lo ve se lo queda) y todo hasta ahora sin iva. Tendre mucha suerte
Oidme, los juegos de PS3 que pidamos en USA, están todos seguro en ingles, pero tienes subtitulos en ingles? es que de esa forma me decido a comprar juegos ingleses, ya que no tengo problemas con el idioma, excepto auditivamente, que estos americanos...

Por ejemplo con GTA IV, que es muy buen precio 45€

Saludos!
Azareus escribió:Hola, que os parece que aprovechandonos de la fortaleza respecto del dolar respecto al Euro (1€=1.57$) póngamos en este hilo aparatos con los cuales nos ahorramos un buen dinero comprandolos por ejemplo en Ebay Usa, etc? . Mas que nada, donde se use el dólar americano y realicen envíos a España.
Por ejemplo, Cowon D2 , seguramente el mejor reproductor mp3 (etc) del mercado, que ahora nos saldría por unos 160€ con envío a España el modelo de 8GB.
He estado mirando PC´s completos, pero muy pocos se envían a España, lo que si envían es componentes.
En definitiva, la idea es esa, poner cualquier aparato interesante que se envié a nuestro país y la web donde podemos conseguirlo. Un saludo.

Azareus,podrias editar tu primer hilo poniendo las distintas webs que ponen los usuarios [ginyo]
negu escribió:
Azareus,podrias editar tu primer hilo poniendo las distintas webs que ponen los usuarios [ginyo]

seria una gran idea XD XD
BlueLife escribió:Pero ... nadie habla del tema de aduanas ¿?¿??¿

ya he comentado mi pedido de un cacharro de 500 dólares y sin parar en aduana, mira el principio del hilo
página 2

saludos
Azareus escribió:Bueno, otro gran mp3 que muchos conoceran por un hilo en este mismo foro.
Meizu M6 8GB
Por algo menos de 100€, menudo "regalo".

Ese precio es caro, mas barato lo tienes en poly o en allpmp

Saludos
Vale, he puesto 3 webs que he visto por el hilo, si me he dejado alguna o sabeis mas,decidlo insensatos!.
rubenfes escribió:
Ese precio es caro, mas barato lo tienes en poly o en allpmp

Saludos

Sabes a cuanto sale los gastos de envio?

Gracias.

Un saludo.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
A mi ese meizu me pareceria barato por 90€ ya que lo estoy viendo son 100€ euros mas gastos de envio y el de 4GB
Y para vosotros la tienda mas segura? puedes decirme donde has comprado los 7 ipod touch? xD
bandydo escribió:En esta tienda venden el Meizu SL de 8GB por 80 € g.i.
http://digispace2008.easystorecreator.com/digispace2008.asp

Hola bandydo, tu lo has comprado en esta tienda ? me parece un precio genial [ginyo]

saludos
bandydo escribió:En esta tienda venden el Meizu SL de 8GB por 80 € g.i.
http://digispace2008.easystorecreator.com/digispace2008.asp

No esta nada mal ese precio, aqui dejo yo otras 2 buenas tiendas para comprar el meizu:

http://stores.ebay.es/BapeStoreHK <--- Sale el meizu por 137.97$ unos 87€ con gastos de envio y de regalo la silicon

http://www.allpmp.com/<--- Sale el Meizu con Seguro, Crystal, Silicon y Cargador por $138.96 unos 88€

Saludos
rubenfes escribió:
No esta nada mal ese precio, aqui dejo yo otras 2 buenas tiendas para comprar el meizu:

http://stores.ebay.es/BapeStoreHK <--- Sale el meizu por 137.97$ unos 87€ con gastos de envio y de regalo la silicon

<--- Sale el Meizu con Seguro, Crystal, Silicon y Cargador por $138.96 unos 88€

Saludos

rubenfes , cual es la otra tienda ? no ha salido ein? me interesa sobre todo el cargador

gracias y saludos
hay paginas muy baratas que salen muy bien de precio como la de http://www.dealextreme.com

que pensais de esa web?? fiable??
Chavales dentro de poco me voy a EEUU y me gustaria saber que cacharillo os comprabais alli que, o no vendan aqui, o que este mucho mas barato [amor]

Unos consejillos please [buenazo]

[bye]
xX JaViXu Xx escribió:hay paginas muy baratas que salen muy bien de precio como la de http://www.dealextreme.com

que pensais de esa web?? fiable??

sip, 100%

vicent906 escribió:Chavales dentro de poco me voy a EEUU y me gustaria saber que cacharillo os comprabais alli que, o no vendan aqui, o que este mucho mas barato [amor]

Unos consejillos please [buenazo]

[bye]

yo creo que cualquier articulo de apple
Más o menos, cuanto puede salir en € un aparato de unos 200 €??.
Gladiator escribió:Más o menos, cuanto puede salir en € un aparato de unos 200 €??.

Unos 200€ [barret]
wiwor escribió:

rubenfes , cual es la otra tienda ? no ha salido ein? me interesa sobre todo el cargador

gracias y saludos

Se refiere a esta:

http://www.allpmp.com/

Un saludo
Azareus escribió:Unos 200€ [barret]

xDDDDDDDDD

Gladiator has formulado mal la pregunta, me recuerda a este post que he leído antes
y tema de garantia? si se jode el producto que pasa? a quien se puede reclamar?
yo estoy en busca de una camara de fotos, pero si por costarme mas barata perdere despues, como que no
creo que tendrias que mirar si tiene garantia internacional
Azareus escribió:Unos 200€ [barret]

xDDDDDDDDDD

Gladiator: XE.com. ;)
Dahn II escribió:xDDDDDDDDDD

Gladiator: XE.com. ;)

Joder, que patón [toctoc]
Seguro que si hubiera hecho alguna pregunta técnica, como la de si cobrán mucho de gastos, no me habríais contestado todos tan rápido jeje.
Es bueno el mp3 ese que decis?. Tambien se pueden ver pelis?.
Gladiator escribió:
Joder, que patón [toctoc]
Seguro que si hubiera hecho alguna pregunta técnica, como la de si cobrán mucho de gastos, no me habríais contestado todos tan rápido jeje.

Más facil, añade al DASHBOARD el convertidor de divisas, que se actualiza cada dia con los valores de cada moneda.
wiwor escribió:

gracias y saludos

Vaya no salio me referia a la que dice Splashman

Splashman escribió:
Se refiere a esta:

http://www.allpmp.com/

Un saludo

senator escribió:Es bueno el mp3 ese que decis?. Tambien se pueden ver pelis?.

Si preguntas por el meizu es un gran mp3, para ver videos no te lo recomiendo, para mi es una pantalla muy pequeña, para eso irse mejor a un PMP. Si quieres ver videos tendrias que recodificarlos a 320x240 y a 15-20fps
rubenfes escribió:
Vaya no salio me referia a la que dice Splashman

Si preguntas por el meizu es un gran mp3, para ver videos no te lo recomiendo, para mi es una pantalla muy pequeña, para eso irse mejor a un PMP. Si quieres ver videos tendrias que recodificarlos a 320x240 y a 15-20fps

gracias rubenfes , que es un PMP ???
tengo un mp3 de creative zen micro de 5 gigas hace unos 3,4 años y tenia la duda de comprar este si es para mejorar , sobre todo en calidad de sonido , me lo recomendais [comor?]

saludos
es interesante, pero la seguridad te la da algo cercano.

Comprar por aqui seria tener cuidado con garantias y aduanas
wiwor escribió:

gracias rubenfes , que es un PMP ???
tengo un mp3 de creative zen micro de 5 gigas hace unos 3,4 años y tenia la duda de comprar este si es para mejorar , sobre todo en calidad de sonido , me lo recomendais [comor?]

saludos

Un pmp podriamos decir de forma facil, que es un reproductor de pantalla mas grande que un mp3 y orientado sobre todo a reproducir videos y tienen capacidades mayores ya que normalmente "calzan" hd. La mejor marca para mi de pmp es Archos aunque Creative y Iaudio tambien hacen PMP, yo sinceramente prefiero un mp3 pero eso depende de gustos.
Sobre el resto te he contestado hace poco en el post oficial

joss2 escribió:es interesante, pero la seguridad te la da algo cercano.

Comprar por aqui seria tener cuidado con garantias y aduanas

Tienes razon pero en España es muy muy dificil por no decir imposible encontrar estas marcas de mp3 y si los encuentras son en algunos lados el doble de caro. Aunque hace poco en una tienda online española estaba a 99€ el sp de 8 gigas

Saludos
hola q tal:

estoy mirando estos altavoces y me preguntaba si en esta tienda q creo q es americana envian a españa y si los altavoces llevan enchufe europeo o americano

los altavoces son estos http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=1068250&Sku=L23-6334

MUXAS GRACIAS!!
Tyrant escribió:hola q tal:

estoy mirando estos altavoces y me preguntaba si en esta tienda q creo q es americana envian a españa y si los altavoces llevan enchufe europeo o americano

los altavoces son estos http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=1068250&Sku=L23-6334

MUXAS GRACIAS!!

También estoy yo interesado en el tema...
rubenfes escribió:
Un pmp podriamos decir de forma facil, que es un reproductor de pantalla mas grande que un mp3 y orientado sobre todo a reproducir videos y tienen capacidades mayores ya que normalmente "calzan" hd. La mejor marca para mi de pmp es Archos aunque Creative y Iaudio tambien hacen PMP, yo sinceramente prefiero un mp3 pero eso depende de gustos.
Sobre el resto te he contestado hace poco en el post oficial

Tienes razon pero en España es muy muy dificil por no decir imposible encontrar estas marcas de mp3 y si los encuentras son en algunos lados el doble de caro. Aunque hace poco en una tienda online española estaba a 99€ el sp de 8 gigas

Saludos

gracias rubenfes seguire con las dudas en el post oficial [oki]
Hola, estoy interesado en un meizu de 8 gb y en unos cascos tipos orejeras de menos de 50€, el caso es que he visto este hilo y me gustaría saer que tienda es de fiar( es decir,os ha llegado todo sin problemas, ni historias de aduanas). Ah!me gustaría también que tuviese la posibilidad de seguir el envio(tracking).

Un saludo!!
jorge696 escribió:Hola, estoy interesado en un meizu de 8 gb y en unos cascos tipos orejeras de menos de 50€, el caso es que he visto este hilo y me gustaría saer que tienda es de fiar( es decir,os ha llegado todo sin problemas, ni historias de aduanas). Ah!me gustaría también que tuviese la posibilidad de seguir el envio(tracking).

Un saludo!!

Te conteste en el hilo que abriste, en este hilo si miras mas atras tienes la respuesta donde comprar el meizu (yo optaria por allpmp por el seguro y por el precio)
rubenfes escribió:
Te conteste en el hilo que abriste, en este hilo si miras mas atras tienes la respuesta donde comprar el meizu (yo optaria por allpmp por el seguro y por el precio)

He estado mirando allpmp pero no encuentro nada sobre el precio del envio, sobre si tiene tracking o no, me podeis informar, gracias.

Edit: Si que he encontrado info sobre el tracking, aunque bastante escueta, sobre el preci odel envio a españa sigo sin encontrar nada.
Te quoteo lo que dije antes:

rubenfes escribió:

http://www.allpmp.com/<--- Sale el Meizu con Seguro, Crystal, Silicon y Cargador por $138.96 unos 88€ con gastos de envio

Saludos

Si quieres ver cuanto cuesta el envio, te registras (aunque sea poniendo datos falsos) y haces una simulacion, si no me acuerdo mal eran menos de 5$

Saludos
rubenfes escribió:Te quoteo lo que dije antes:

Si quieres ver cuanto cuesta el envio, te registras (aunque sea poniendo datos falsos) y haces una simulacion, si no me acuerdo mal eran menos de 5$

Saludos

Mugras gracias rubenfes por la información. El envio a 5$ tiene tracking?me pareceun precio muy bajo para ser un envio con tracking, alguien ha comprado en esta tienda, es que lo que más confianza me da es conocer casos de gente que no ha tenido problemas, no es plan de jugarse 100€, que soy estudiante.

Saludos!!
jorge696 escribió:

Mugras gracias rubenfes por la información. El envio a 5$ tiene tracking?me pareceun precio muy bajo para ser un envio con tracking, alguien ha comprado en esta tienda, es que lo que más confianza me da es conocer casos de gente que no ha tenido problemas, no es plan de jugarse 100€, que soy estudiante.

Saludos!!

Yo he comprado fundas ahi (mi meizu es de ebay) y ni un problema, en m3dap hay gente que compro el meizu y 0 problemas yo opino que es una gran tienda

Que el precio sea mas barato el envio puede ser varias cosa:
Alli en china, como hay tantos envios a Europa debe de ser barato enviar cosas
Que la tienda tenga algun bono o descuento por enviar muchos paquetes
Que este el precio del producto un "poco inflado" para ofrecer el envio a gran precio
Que te dejen asegurarlo, pues quiere decir que tiene tracking no? O por lo menos en España un envio normal no puede asegurarse, siempre puedes mandarles un email preguntando tus dudas

Saludos
joder, eso de dealextreme son como los chinos del barrio pero por internet xDDDD ai de todo la virgen, algo me pillare jeje.

un saludo
180 respuestas
1, 2, 3, 4