"Gangas" (Gracias a la debilidad del Dólar)

1, 2, 3, 4
Zicoxy3 escribió:Pues yo necesitaba alguna tienda parecida a DealExtreme, que envien a España. Me interesan ese tipo de cosas para venderlas despues en una tienda benéfica que administro. Y si es de animales, mucho mejor....

estoy a la espera de un pedido de dealextreme pero no me ha puesto ningn impedimento en pedir a españa, de exo aparece mi pedido como enviado.
dealextreme envia a españa sin problemas, yo ya he hecho varios pedidos, ademas son bastante responsables, uno de ellos se me perdio y me han ofrecido enviarmelo de nuevo, ademas antes lo hacian sin tracking y ahora por el mismo precio te lo hacen con tracking.
Joder, los precios de tigerdirect son la ostia, estoy dudando si pillar los altavoces logitech z-5500

Supongo que vendran con el voltaje de usa y el cable de alimentacion de usa, sabeis que habria que hacer para hacerlos funcionar aqui?? No quiero pedirlos y luego no conseguir que funcionen y esas cosas...
conejo_duracell escribió:Joder, los precios de tigerdirect son la ostia, estoy dudando si pillar los altavoces logitech z-5500

Supongo que vendran con el voltaje de usa y el cable de alimentacion de usa, sabeis que habria que hacer para hacerlos funcionar aqui?? No quiero pedirlos y luego no conseguir que funcionen y esas cosas...

Lo mas probable que te vengan con la clavija americana, la plana, el voltaje 100/220v asi que casi seguro que te funcionara aqui, es mas casi todos los productos que compramos en españa bienen preparados para 100v tambien.

Salu2
Ya he hecho un pedido a DealExtreme, no lo he recibido pero entre los que conozco en el foro y uno "real" que conozco que ha pedido no hay problemas.
Me referia al tipo de cosas que hay en ella, en DealExtreme. Me interesan mucho.... Me da igual que sea en HongKong, china o eeuu, mientras q los precios y el tipo de cosas sean interesantes y envien a España....Si conoceis alguna, os lo agradeceria
Hola, alguno de vosotros ha pedido a Tigerdirect? Etoy plantenadome muy seriamente pedir un combo teclado+ratón, que me sale a la mitad del precio pidiendolo allí.

Sabéis cuánto cuestan los gastos de envío?
Como hay que hacerlo exactamente para realizar el pedido? (pone que hay que llamar por teléfono o algo así...)

Un saludo
YATAGAN escribió:
Lo mas probable que te vengan con la clavija americana, la plana, el voltaje 100/220v asi que casi seguro que te funcionara aqui, es mas casi todos los productos que compramos en españa bienen preparados para 100v tambien.

Salu2

Gracias, por el cable de alimentacion no habria problema, de esos tenemos todos un monton, que si pc, tele, consola etc, lo del voltaje era lo que mas me preocupaba, si tiene doble voltaje como dices creo que me animare a pedirlo, pero bueno, me asegurare un poco mas, que sigue siendo una pasta gansa X-D

Darth Manu escribió:Sabéis cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envios lo puedes ver en la propia web, mete el teclado en la cesta de compra y haz como si fueras a pedirlo, y debajo hay una casilla que te pide el codigo postal para calcular el envio, y una vez calculado te sale el precio final
Pero exceptuando dealextreme que los marca como regalos, cualquier cosa de estas os la pararan en la aduana, no?
Joe pos al final, cuando vi los gastos de envio de tiger direct por un monitor de 22 pulgadas me heche atras, por que 200 y pico Dolares, mas 250 del monitor, al cambio no me compensaba.
a mi tb me interesaban cosas de tigerdirect.... pero suponia q los gastos eran bestiales....
conejo_duracell escribió:Joder, los precios de tigerdirect son la ostia, estoy dudando si pillar los altavoces logitech z-5500

buenas yo de ti miraría por si las moscas el manual de los altavoces, de donde los compras y mira que sea compatible con 220v si no te ara falta un convertidor de voltaje

yo me pillado una pantalla de proyección y me hace falta dicho convertidor
derekgp escribió:

buenas yo de ti miraría por si las moscas el manual de los altavoces, de donde los compras y mira que sea compatible con 220v si no te ara falta un convertidor de voltaje

yo me pillado una pantalla de proyección y me hace falta dicho convertidor

Gracias por el aviso [oki] , lo mirare mas adelante porque de momento no los voy a pillar ya que para pedidos internacionales se tiene que pagar por transferencia bancaria y eso me echa para atras, si dejaran por paypal si que los pillaria, pero de momento no, una putada porque con envio incluido me ahorraria 150€ uff
Alguien ha comprado en Tigerdirect?? dioss cosas que aki salen por 600... pedirlo ay con el cmabio los gastos de envio y todo sale por 250.. flipante...
El-verdadero escribió:Joe pos al final, cuando vi los gastos de envio de tiger direct por un monitor de 22 pulgadas me heche atras, por que 200 y pico Dolares, mas 250 del monitor, al cambio no me compensaba.

Un paquete con el tamaño de un monitor de 22" te lo paran SI o SI en aduanas.
Un monitor de 22", unos altavoces o cualquier cosa algo mas grande de una caja de zapatos.... Así que sumadle 20% al precio final que os salga, aunque podeis decir que os lo valoren por menos...
BlueLife escribió:
El-verdadero escribió:Joe pos al final, cuando vi los gastos de envio de tiger direct por un monitor de 22 pulgadas me heche atras, por que 200 y pico Dolares, mas 250 del monitor, al cambio no me compensaba.

Un paquete con el tamaño de un monitor de 22" te lo paran SI o SI en aduanas.

Cierto es, con eso ya contaba. Pero los gastos yo le hechaba como nose.. unos 70 dolares y cuando me puso casi tanto de gastos como de monitor pues flipe!
Hace mucho que no me paso por aqui, y eso que sigo deseando ciertos objetos... [amor]

Veo que estais muy pendientes de una tienda llamada Tigerdirect. Los precios son los que son, al cambio al euro. Pero alguien ha comprado ya ahi? Son rapidos y eficientes?

P.D Por si alguien me puede responder.. me podria pillar una PS3 o una X360 de EEUU??
la 360 no es region free (al menos de base) la ps3 si que lo es.

sobre tigerdirect... joer... he estado como media hora valorando pillarme un lcd de 52"... a 1600$... joer que son 1000€... una tele de 52... mas duana y tal... 1200 ... esta de pm
srkarakol escribió:la 360 no es region free (al menos de base) la ps3 si que lo es.
Me vale, gracias! ...Joder, lo de la PS3 es pa mear y no echar gota. 400$... 260€!!!! 140€ menos que aqui [snif]

Dadme una sola razon para no importarla ya mismo.. ¬_¬

Edit: PSP a 120€ [qmparto]
La verdad que los precios estan muy bien y si pillas alguno que tengan en oferta son una ganga, y el coste del envio lo veo muy ajustado, por ejemplo en los altavoces Z-5500 te meten 33$ de envio y eso que es un paquete que debe pesar 10kilos minimo..., incluso si te lo paran en aduanas sigue saliendo mucho mas barato que comprarlo aqui, uff

Los dos unicos incovenientes que veo, son que tengas que llamarles para hacer el pedido internacional y que no admitan paypal para pedidos internacionales, solo transferencia bancaria, y entre la llamadita y la comision de una transferencia a un banco extranjero, se va una pasta gansa, si alguna vez cambian eso y se pueda pedir por la web y pagar por paypal creo yo que se convertiria en mi tienda favorita de electronica [360º]
Ostia, es que lo de los Z-5500 es demasiado [qmparto] Se me esta haciendo la boca agua, os lo juro. En lo que llevo de año no he ganado lo suficiente para comprar lo que ya he visto en esa pagina xD

conejo_duracell escribió:Los dos unicos incovenientes que veo, son que tengas que llamarles para hacer el pedido internacional y que no admitan paypal para pedidos internacionales, solo transferencia bancaria, y entre la llamadita y la comision de una transferencia a un banco extranjero, se va una pasta gansa, si alguna vez cambian eso y se pueda pedir por la web y pagar por paypal creo yo que se convertiria en mi tienda favorita de electronica [360º]
Er.. por favor, me lo podrias explicar un poquito? El tema de la llamada y las comisiones por transferencia y la cuantia de esa "pasta gansa".

A corto plazo tengo pensado comprar:
-Un Zen Stone Plus
-Unos auriculares sennheiser
-Una Wacom A6
-Una tarjeta grafica

Esto.. me lo pararian en aduanas?
Lo de la llamada no se si sera obligatorio, pero en la seccion de ayuda pone que para pedidos internacionales hay que llamarles, pero vamos que no se si uno hace el pedido online sin llamarles si pasara algo o no...
"Can I place an international order online?
For all international orders, export, and distribution please contact our sales force at:..."

No se a que precio estaran las llamadas internacionales, pero entre establecimiento de llamada y luego lo que cueste el minuto... supongo que se iran unos 20€ en la llamada

Y lo del pago creo que es una transferencia normal(en la pagina pone "wire transfer"...), a mi hace 4 años una transferencia a un banco frances de 200€ tuvo una comision de 25€, pues a usa, ponle esos 25 minimo, pero bueno esto ultimo ya depende del dinero que se transfiera

Lo de la llamada es lo que mas me echa para atras...
conejo_duracell escribió:No se a que precio estaran las llamadas internacionales, pero entre establecimiento de llamada y luego lo que cueste el minuto... supongo que se iran unos 20€ en la llamada

Y lo del pago creo que es una transferencia normal(en la pagina pone "wire transfer"...), a mi hace 4 años una transferencia a un banco frances de 200€ tuvo una comision de 25€, pues a usa, ponle esos 25 minimo, pero bueno esto ultimo ya depende del dinero que se transfiera

DIOS

...esa es la razon que buscaba para no comprar. Por favor, si alguien compra algo por Tigerdirect que lo cuente todo.
Respecto al tema de pagar la llamada no creo que sea problema, ya que hay muchos programas (como el VoipStunt) que permiten llamar con el ordenador a Estados Unidos de forma gratuita y hablar con el micrófono. Incluso se puede hablar directamente con tu telefóno, y no hace falta para esto instalar nada en tu ordenador, metes directamente en su web (http://www.voipstunt.com/es/index.html) tu número de telefóno, el telefóno de destino, y ya estaría hecho).
Saludos [bye]
conejo_duracell escribió:Lo de la llamada no se si sera obligatorio, pero en la seccion de ayuda pone que para pedidos internacionales hay que llamarles, pero vamos que no se si uno hace el pedido online sin llamarles si pasara algo o no...
"Can I place an international order online?
For all international orders, export, and distribution please contact our sales force at:..."

No se a que precio estaran las llamadas internacionales, pero entre establecimiento de llamada y luego lo que cueste el minuto... supongo que se iran unos 20€ en la llamada

Lo de la llamada es lo que mas me echa para atras...

la transferencia la hiciste llevando el dinero en efectivo o transferencia de tu banco al banco extranjero?

mi caso fue que haciéndolo en efectivo de cualquier banco una transferencia a Alemania en efectivo de 10 a 15e dependiendo del banco y transferencia de cuenta a cuenta de 2,70e a 3e mas o menos hay bastante diferencia en mi caso me avisaron de los costes de ambas antes de proceder,

saludos
derekgp escribió:
conejo_duracell escribió:...

la transferencia la hiciste llevando el dinero en efectivo o transferencia de tu banco al banco extranjero?

mi caso fue que haciéndolo en efectivo de cualquier banco una transferencia a Alemania en efectivo de 10 a 15e dependiendo del banco y transferencia de cuenta a cuenta de 2,70e a 3e mas o menos hay bastante diferencia en mi caso me avisaron de los costes de ambas antes de proceder,

saludos

Pues ya no me acuerdo como lo hice, fue hace 4 años, supongo que hice una transferencia normal, de la cuenta de mi banco a la cuenta del banco frances, pero vamos cuando vi la comision me quede con un careto ¬_¬ , el problema es que no habia aqui una sucursal de ese banco frances para hacer un ingreso directo asi me evitaba la transferencia, pero bueno... lo que no sabia es que haya dos tipos de transferencia como dices ni me dijeron nada del segundo modo, pero vamos, pringue como un campeon [tomaaa]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿una pregunta como pongo la calle allpmp?
La verdad es que hay auténticos chollos con el cambio €/$ ahora mismo...

Yo me voy el día 2 de agosto a vivir a California durante 8 meses y tengo pensado surtir a familia y amigos de "electrónica barata" [sonrisa]

Un Macbook Air o los nuevos Vaio Z (de estos me ajenciaré uno para mi) por poco más de 1.100€, cámaras de fotos que aquí cuestan 400€ por 200€ al cambio, o un Macbook Pro por 1.300€ son muy, muy tentadores (si a alguien le interesa, no tendría problema en hacer envíos desde allí... todo es cuestión de hablarlo ;) ). Sobre el tema de las aduanas, yo también he comprado bastantes cosas en EEUU y de momento nunca me las han parado (y lo último -un Sony Aibo- venía en una caja bastante grandecita).
Cuidado con la electronica en EEUU que no todo es tan barato....

Estuve en Noviembre en NY y la ropa esta TIRADISIMA...ahi si que se nota...

Pero una camara Digital Panasonic que aqui costo 400€ alli estaba a 800$... ¬_¬

Asique lo dicho...compara antes de comprar porque las garantias no suelen servir
(mensaje borrado)
180 respuestas
1, 2, 3, 4