JKin escribió:Aviso, llevo leído hasta lo último que ha salido, y soy el único que cree que
Aún así me ha re-encantado, porque la estuve siguiendo a ritmo español en tomos, pero lo dejé cuando
Por cierto, cojonuda la forma de solucionar el dilema amoroso
[spoiler]po me clono un Kurono con dos cojones, y uno para cada una que no haya peleas, eso sí, que hijoputaconsuerte el que se quedó Reika. Lo que daría por ser una mascotilla sexual mantenida/spoiler]
Ahí queda eso, nenes.
PD: Repito que voy al día, no valláis a llevaros una oxtia con los spoilers que van BASTANTE MÁS AVANZADOS QUE LOS TOMOS DE GLENAT
Pues nada, no puedo poner "spoiler".
No me jo*** xD ¿sin formación? ¿y todos esos mini-aliens no eran entrenamiento? han pillado a los supervivientes para sobrevivir a una super-invasión, puede colar.
¿En serio? hay algo llamado orgullo ¿sabes? ¬¬, xD, te pillarían como mascota y te darían de patadas ¿querías sadomaso? toma 2 tazas. Problem?
A mi me encanta ver a Kurono y Kei, haters gonna hate. Tu estabas saturado de tanta teta, yo lo estaba de tanta sangre.
A todos los hatters del mundo: Kei es evolución de historia y personajes, uno de los mejores personajes de Ganzt
La historia de Gantz tiene muchisimos cabos sueltos, supongo que después de acabar la historia harán una especie de cómic "independiente" donde explicarán lo de los vampiros, el periodista, los demás aliens, Ganzt etc etc etc