Yo me creo que más bien están cuadrando los numeros para cerrar la serie, es decir, que acabe en el momento que quieren que acabe y con los tomos y las promociones bien encajaditas.
Por cierto, vuelvo después de mucho tiempo, dejé la serie con la intención de volver a comprar los tomos a ritmo España, pero al final he aprovechado para meterme un atracón (lo dejé por el 330), y mis conclusiones:
-Se alarga mucho el tema y ya va siendo hora de terminarlo
-No tengo claro si va a ser un final bueno ó malo, eso sí lo están haciendo bien
-Se agradece que para enseñar tetas no recurran a los "cortes estratégicos" ya que no tienen porqué disimular
-Me estoy planteando hacerme vegetariano, porque te pones a darle la vuelta a la alegoría de la cadena alimentaria, y se te revuelven las tripas.
De hecho creo que lo mejor de la última parte del manga es ese rollo atroz de convertir a la humanidad simplemente en comida y mostrar un comportamiento y unos métodos, tan parecidos a los que se usa en la industria de la alimentación
¿Que fué del hermano de Katou?, ese sí que me tiene preocupado, amén de que el chico de los poderes mentales (no recuerdo el nombre), se está convirtiendo en mi personaje favorito a pasos agigantados.