GANTZ a ritmo scan [spoilers a cholón]

Según tengo entendido salen cada 2 semanas...
Y por culpa de la condenada novia va lentisimo el argumento [lapota]
El problema de la película de Gantz no son ni los actores ni los efectos, y anda que decir que un japonés no transmite igual que un occidental, que es cosa de la raza eso?
PD: a ver si vuelvo a pillar el hilo del manga porque se me hace tan cansino que he dejado de verlo hasta que tenga bastante para ver de golpe.
Otra vez no pasa nada en el último capítulo, ya cansa xD
Esto es horrible, tanto esperar para nada, yo no veo que esto vaya a acabar algun día
Necseron escribió:Esto es horrible, tanto esperar para nada, yo no veo que esto vaya a acabar algun día

En octubre otro numerito. Si está a la vuelta de la esquina! :D
Buah. Yo me esperaría durante unos cuantos meses. Sería lo ideal, así al menos quizá te dé la sensación de que lees más o algo....si lo haces cada vez que van saliendo novedades, pues...pasa lo que pasa. De cualquier manera no puedo hablar, porque en realidad he tenido la suerte de llegar al final de golpe, pues hace poco que me recomendaron este manga xd

Añado que me parece cojonudisísimo. Mientras me entretengo con otros y tal, así amenizo la espera.
al menos hay sangre, antes os quejabais de que no había.
por cierto, no deja de sorprenderme la calidad del dibujo del mangaka. [buenazo]
Yo me lo he releído entero, habian cosas de las que ni me acordaba, y puf, los capitulos de la primera fase vaya recuerdos xD
parece que no me he perdido nada desde que lo deje hace cosa de 2-3 meses, le meti una caña brutal, los leí todos ahsta la fecha, ahora tocara ver donde lo deje y seguir leiendo el resto.
Fosca10 escribió:parece que no me he perdido nada desde que lo deje hace cosa de 2-3 meses, le meti una caña brutal, los leí todos ahsta la fecha, ahora tocara ver donde lo deje y seguir leiendo el resto.

También creo que como estamos acostumbrados a leer los tomos con varios capítulos este goteo nos resulta una pesadez muy grande, ¿no?
Lo de Gantz ya roza el colmo, no solo no avanzan los capítulos sino que generalmente tampoco ocurre nada, menuda temporada llevan.
Tempano escribió:Lo de Gantz ya roza el colmo, no solo no avanzan los capítulos sino que generalmente tampoco ocurre nada, menuda temporada llevan.

Y además, parece que el aturo se haya fumado algo raro jajajaja, bueno aún así sigo leyendo a la espera de que avance algo, pero es que cada vez lo tienen más crudo para poder sobrevivir :cool:
El nuevo capitulo es digno de hacer potar, no apto para estomagos sensibles, dios xDDDDDDDD
Ya comentábamos que la 3rd phase está siendo horrible, como las primeras misiones nunca habrá nada,
la emoción de que los transportaran en cualquier momento, los puntos de las misiones, puf, eso si era mítico.

vale acabo de leer el ultimo capi, brutal
Yo soy antidrogas total pero leyendo el último capi, si el autor me ofrece lo que se mete pal cuerpo acepto sin rechistar.
Imagen

Yo creo que voy a dejar de leer los capítulos sueltos. Al final sólo sirven para que deje la serie.
es lo mas gore que he visto XDDDDDDDDDDDDDDDDDD. madre mia que brutal.
La verdad es que ha sido un capitulo muy gore, pero ya tocaba... a mi esta mañana leyendolo he en metro me ha despertado pero bien [mad] XD

2 semanitas mas para seguir viendo masacres ^^
Putas luces XD

yo creo que tambien la voy a dejar de lado para que salgan un par de capitulos, verla 1 a 1 ya cansa un poco... y menos mal que en este no sale Tae-chan xD
Pues me he quedado igual que antes de ver el capítulo.
De donde carajo aparecen esas cosas?¿
Kachral escribió:De donde carajo aparecen esas cosas?¿

Pues supongo que de la mente perturbada del autor... no les busques lógica.
Kachral escribió:De donde carajo aparecen esas cosas?¿

Las luces? de dentro del "pollo/pavo" que lleva la niña que aparece en el capi anterior

Yo diría que son mas bien esporas... de hecho por como actúan digamos que es mas adecuando que llamarlas "luces"

@Gerk te has quedado igual? hablamos de un enemigo indestructible, objetivos minusculos que cuando te infectan te la lian de mala manera y que encima solo con tocarte ya te la han liado... (y que no cree zombis asesinos de paso..)
Yo le veo mucha miga a esto... lo que si es cierto es que parece que la historia de la invasion no avance... pero esque esto es un subargumento de peones... la que tiene el peso del argumento (para desgracia de todos) es la condenada Tae... que hasta que no la encuentre el prota enamurau la cosa no va a avanzar, y lo digo por la amistad que a entablado este con la alienigena... en ese amistad tan atipica algo va a pasar que cambiara la invasion si o si ;)
ya hay raw del capitulo 348, ahora a esperar un poco
Editado por ZeusII. Razón: enlazar a scans de serie licenciada
no puedo creer que en el manga los terrestres se crean esa paz despues de que se hayan cargado el mundo :-?
Pues no me equivoque... esas infecciones crean zombis asesinos casi XD
Fail lo del scan, sorry a los Mods

Pues yo la verdad esq si veo posible que se crean la paz, el autor ya mostro toda la movida democratica y no, no se han cargado medio mundo, apenas algunas cuidades de Japón y no eran esos extraterrestres exactamente.

Esta semana algo ha avanzado... pero muy muy poco, y nada del tema de Tae que es realmente lo que va a hacer avanzar la serie, ya expliqué el porque... es cuestion de 3 o 4 capis que el argumento empieze a correr de verdad
Anda por favor, pero esto que es, en los primeros capítulos dicen que américa ya ha caído y ahora ya hay paz y la gente tiene
internet en casa y todos felices y los aliens dominando a los terrestres, pero que facepalms mas enormes me estoy dando puff...

Esto ya no saben por donde sacarlo.
que os ha parecido el último capítulo?
Necseron escribió:que os ha parecido el último capítulo?

El último? accion gratuita y gore del mismo palo...
Pero la verdad esq el argumento no ha avanzado nada.
Lo de liarse a catanazos puede molar.. pero esq hay viñetas que no se ve una mierda lo que pasa [+risas]

Para ser sincero esperar 2 semanas para esto.... es un bluf
Yo tengo ganas de que la cosa empiece a espavilar de verdad que ya toca..
No sé si os pasa a vosotros, pero hay algunos trozos que tengo que pararme a mirar casi con lupa porque de tantas cosas que salen
no sé ni lo que pasa xD
los tios de los super trajes de donde coño salen? por que cero que en el capi anterior no estan y ahi aparecen como si siempre estuvieran ahi... :S estoy ciego? XD
Para los rezagados, el día 7 salió otro scan:

Imagen

Saludos.
a mi ya me ralla un poco, por no decir bastante, prefiero esperar a que pase un tiempo y meterme todo el chorreo que haya salido de golpe, que ni asi vale la pena a veces.
Yo igual, llevaba bastante tiempo sin seguirlo para así poder ver algún avance del tiron, y nada de nada, solo cada vez cosas mas raras hechas por ordenador y gore retorcido, puto Hiroya [+risas].
Gantz se ha vuelto aburrido, largo y cansino. Podrían haber hecho una buena saga para (supongo) terminar el manga, pero han escogido hacer como en Dragon Ball Z, ir leeeentos y alargarlo bien alargado.
Yo me creo que más bien están cuadrando los numeros para cerrar la serie, es decir, que acabe en el momento que quieren que acabe y con los tomos y las promociones bien encajaditas.

Por cierto, vuelvo después de mucho tiempo, dejé la serie con la intención de volver a comprar los tomos a ritmo España, pero al final he aprovechado para meterme un atracón (lo dejé por el 330), y mis conclusiones:

-Se alarga mucho el tema y ya va siendo hora de terminarlo
-No tengo claro si va a ser un final bueno ó malo, eso sí lo están haciendo bien
-Se agradece que para enseñar tetas no recurran a los "cortes estratégicos" ya que no tienen porqué disimular XD
-Me estoy planteando hacerme vegetariano, porque te pones a darle la vuelta a la alegoría de la cadena alimentaria, y se te revuelven las tripas.

De hecho creo que lo mejor de la última parte del manga es ese rollo atroz de convertir a la humanidad simplemente en comida y mostrar un comportamiento y unos métodos, tan parecidos a los que se usa en la industria de la alimentación [mad]

Aunque tener una Reika de mascota tendría su puntillo, ó el clon de Lara Croft del tomo 4, ó Kishimoto aunque sea más tonta que un zapato

¿Que fué del hermano de Katou?, ese sí que me tiene preocupado, amén de que el chico de los poderes mentales (no recuerdo el nombre), se está convirtiendo en mi personaje favorito a pasos agigantados.
Cierto, seguirá Sakurai dando caña a los aliens? debería estar ya metido en un lío.
Lo que no entiendo donde encaja aquello del periodista que viaja hasta Alemania y se encuentra con la empresa que crea las bolas de Gantz. Es como si llegado a un punto, el autor se olvidara del tema y comenzara a hacer lo que sale del ojete.

Mención especial a ese accidente aéreo que crea el Alemán. Me niego a creer que todo aquello se haya planteado para nada.
SuperLopez escribió:Lo que no entiendo donde encaja aquello del periodista que viaja hasta Alemania y se encuentra con la empresa que crea las bolas de Gantz. Es como si llegado a un punto, el autor se olvidara del tema y comenzara a hacer lo que sale del ojete.

Mención especial a ese accidente aéreo que crea el Alemán. Me niego a creer que todo aquello se haya planteado para nada.

Creo que sólo fué un recurso del autor para darnos una visión global, porque a estas alturas no puede seguir dándonos la misma información que a los personajes como había venido haciendo, tiene que dar algo más de trasfondo para poder justificar y explicar toda la trama, y llegar a cerrarla.

Amos, es lo que me paice [360º]
¿Y el tipo que hace estrellarse el avión? Es que creo recordar que le dice que son todos marionetas del mismo juego.

Me parece muy raro. Igual todo es una fantasía o están siendo controlados por un poder mayor.

Estos Aliens son muy "humanos" en algunos aspectos.
SuperLopez escribió:Lo que no entiendo donde encaja aquello del periodista que viaja hasta Alemania y se encuentra con la empresa que crea las bolas de Gantz. Es como si llegado a un punto, el autor se olvidara del tema y comenzara a hacer lo que sale del ojete.

puede haber sido una ida de olla espontánea del autor, como por ejemplo el hermano vampiro de Kurono y su clan.
Xdalitogen93 escribió:

puede haber sido una ida de olla espontánea del autor, como por ejemplo el hermano vampiro de Kurono y su clan.

Vale, no había pensado en eso.

Voy a vender la colección xD
Ostia los vampiros!!! Como no lo justifique con que son otra cosa aparte que ha coincidido en ese universo, ya si que no hay donde cogerlo.

No vendas nada SuperLopez, que yo llevo años queriendo quitármela de encima y me lo vas a poner peor XD
Puff, si yo no me cabe nada en la estantería. Si no fuera por las contraportadas con chicas semi en bolas la vendería ya [sonrisa]
si alguno lo quiere vender mandadme mp que yo os lo compro
A ver como transcurre, pero se está haciendo muy pesada esta trama.
mira que vender un gran manga como Gantz... yo tengo la colección virtual :p
por cierto ya hay RAW
No puede ser, por fin se encuentran, dios que empiece a avanzar esto de una vez [sonrisa].
1161 respuestas