GANTZ a ritmo scan [spoilers a cholón]

PostR escribió:En que numero de manga empieza la continuación del anime y cual es el ultimo manga publicado hasta la fecha?

Es que me acabo de terminar de ver el anime y me gustaría seguir con el manga

Saluts

El final del anime no tiene nada que ver con el manga. Creo que cubre hasta el tomo número 8 y luego meten a presión ese final cutre con el piso en el que dicen que Kurono es el alien, pero te recomiendo que empieces a leer el manga desde el principio porque quitaron muchas situaciones por la violencia y el contenido sexual para poder emitirlo, así que te perderías algunas cosas. El final de la serie (la de los dos asesinos que se cargaban a los mendigos, no existe en el manga por ejemplo), ni siquiera son personajes del manga.
Por cual número del manga van ahora? Yo he leido hasta el 336 y creo que no hay más, pero he abierto un par spoilers sólo de la primera página de este hilo y ya he leido alguna cosa que yo todavía no he visto, como

que se cargan a Tae Chan?
bandro escribió:Por cual número del manga van ahora? Yo he leido hasta el 336 y creo que no hay más, pero he abierto un par spoilers sólo de la primera página de este hilo y ya he leido alguna cosa que yo todavía no he visto, como

que se cargan a Tae Chan?

Te has confundido. La gente hablaba de cuando es capturada por la raza de gigantes y le echaban el liquido que quemaba la ropa. Alguno se creía que era acido que mataba a la gente.
Por ahora hay 336 capítulos, los dos libros, anime y película.
Un saludo.
Ok, muchas gracias por la aclaración SuperLopez.

El manga lo tenía abandonado desde hace un montón de tiempo (varios años), creo que lo dejé en la misión de los dinosaurios. Hace poco lo ví en una página de descargas y unas pocas tardes me he metido un buen atracón y me he puesto al día. Ahora como siempre frustración por esperar a que saquen más :-?

¿A que ritmo suelen salir los capitulos?
Creo que cada 15 dias, aunque hay veces que hacen solo uno al mes como claymore...mientras no lo haga como berserk.
Atabik escribió:Creo que cada 15 dias, aunque hay veces que hacen solo uno al mes como claymore...mientras no lo haga como berserk.

puf( Gantz es de los que mas tardan en salir, paciencia
Ya me he leído el 337.

La verdad es que se ha dado un nuevo giro de tuerca a la invasión y a la visión por el público de los guerreros de Gantz.

Toda una estratagema de los aliens.
Vaya estrategia se han marcado los aliens, si que se han tenido que ver jodidos por los Gantzers XD aunque vaya poca fe tienen los humanos en los suyos, pensar de buenas a primeras que eso es terrorismo cuando hace un momento los aliens los estaban masacrando.
parece que en el próximo capítulo podremos ver extremidades amputadas no? [burla2] las del bichaco ese raro.
me recuerda al capítulo de, objetivo: alien kurono :p
Necseron escribió:me recuerda al capítulo de, objetivo: alien kurono :p

[+risas] Cierto!!
Areos escribió:
Necseron escribió:me recuerda al capítulo de, objetivo: alien kurono :p

[+risas] Cierto!!

Es curioso, pero hay cosas en Gantz que hacen pensar que se están quedando sin ideas, esto
sumado a la velocidad a la que salen, pues puf, se hace muy pesado seguirla,
yo estoy pensando en dejarla, y dentro de 4 o 5 meses leerme todo lo que haya salido,
aunque puf, no sé si aguantaré la tentación
Acaban de sacar un nuevo número.

Han aparecido un par de militares en la nave nodriza que ayudan a la novia de Kurono.
SuperLopez escribió:Acaban de sacar un nuevo número.

Han aparecido un par de militares en la nave nodriza que ayudan a la novia de Kurono.

Miradas lascivas por parte de ellos?
Areos escribió:
SuperLopez escribió:Acaban de sacar un nuevo número.

Miradas lascivas por parte de ellos?

Es lo primero que he pensado [burla2]
Pues acaba de salir un nuevo capítulo, el 339. Parece que ahora se ha incluido de nuevo al personaje con poderes telepáticos (no recuerdo su nombre, lo siento) y hace de las suyas al llegar a la nave nodriza junto con personas engañadas. La novia de Kurono parece que no va ser violada (todavía) por los mercenarios y poco más que contar :)
ya no me acordaba de Sakurai, otro motivo para leerme de nuevo Gantz [360º]
espero que sakurai la líe en la nave nodriza, a no ser que su novia que conoció por internet lo arruine [bad]
es un buen capítulo
Pues yo espero que Sakurai no se vuelva un monstruo desalmado y solo mate a los soldados y demás miembros de la invasión, aunque molaria verlo liarla parda en la ciudad extraterrestre acabaría perdiendo la poca humanidad que le debe quedar [+risas]
Otro nuevo capítulo online :)
parece que la alien que acompañaba a kurono tiene el sindrome de estocolmo XD
por cierto creo que se pasan ultimamente con poner esos efectos 3d hechos por ordenador en el manga que no se identifica bien que bichaco sera el que salio al final del capitulo.
el autor esta como una cabra, que ha sido del juego de matar bichos cada x tiempo ;_;
tio, estamos en la parte final del manga. Ya tuvimos la fase de exterminio extraterrestre, ahora le toca a los extraterrestres. Por cierto, he estado viendo asi por encima el live action de GANTZ y salvo que la cosa se vuelva super cutre con el de los pajaritos y los budistas la peli mola.
bueno ya tenémos el 340
gantz ha sido juanqueado, y bueno, sakurai parece que está dispuesto a todo, por otra parte, impresionante
imagen para empezar el capítulo, a saber que hará nishi en esta situación
Imagen

ahora a esperar dos semanas mas :(
Ha salido de madrugada el nuevo capítulo.

Saludos.
vaya capitulo mas mediocre el 341
Pues a mi me ha gustado bastante

Las puñeteras arañas no paraban de salir , y encima se pueden inmolar, jur... Por otra parte , no se si Takeshi seguirá vivo , porque el cabronazo de Nishi no es muy de salvar a los demás... lo mismo ha cogido las armas o vete tu a saber.

Saludos!
no sé a vosotros, pero a esto le veo que le queda mucho,
como se supone que van a eliminar a los aliens estos, si esta medio planeta destruido, puf, no sé, como no salga
un batallon de 1000 tios con trajes negros, que 1000, un ejercito, no veo la luz al final del tunel
Necseron escribió:no sé a vosotros, pero a esto le veo que le queda mucho,
como se supone que van a eliminar a los aliens estos, si esta medio planeta destruido, puf, no sé, como no salga
un batallon de 1000 tios con trajes negros, que 1000, un ejercito, no veo la luz al final del tunel

Si ya lo ha dicho Nishi como. Destruirán el sistema que amplia el espacio en el interior de la nave y, así, todos espachurrados XD (o explotará, pero prefiero que se espachurren).
Nuevo capítulo listo:

Imagen
ITS A TRAP XDDDDDDDDDDDDD
Ismsanmar escribió:

Si ya lo ha dicho Nishi como. Destruirán el sistema que amplia el espacio en el interior de la nave y, así, todos espachurrados XD (o explotará, pero prefiero que se espachurren).

en que capítulo está eso?
Necseron escribió:
Ismsanmar escribió:

en que capítulo está eso?

sale en el 340 cuando se comunican con los gantzers americanos y éstos les dicen la forma de espachurrar a los aliens
Imagen
Un up al hilo, el último capítulo no ha estado tampoco brillante, aunque la parte final como que ha sido impresionante.
Lo unico interesante de este capitulo... la portada XD
dark_mousy escribió:Lo unico interesante de este capitulo... la portada XD

Jejeje, coincido.

Ahora parece que queda menos para que Keita se encuentre con la novia.
SuperLopez escribió:
dark_mousy escribió:Lo unico interesante de este capitulo... la portada XD

Jejeje, coincido.

Ahora parece que queda menos para que Keita se encuentre con la novia.

¿Se encontrarán algún día? :o
pregunta, cuantos tomos creeis que quedaran si van por el 30 en españa?
sabeis como sera el color a partir del tomo 31? hasta ahora han sido rojo, azul, negro... y el siguiente? se sabe?

cuando sale el prox tomo?
ABES09 escribió:pregunta, cuantos tomos creeis que quedaran si van por el 30 en españa?
sabeis como sera el color a partir del tomo 31? hasta ahora han sido rojo, azul, negro... y el siguiente? se sabe?

cuando sale el prox tomo?

La edición española ha cogido a la edición japonesa, ahora mismo vamos casi al mismo ritmo. Lógicamente un poco más retrasados, pero no mucho.

El tomo 31 será otra vez de color rojo:

Imagen

A partir de ahora también cambia el gramaje de las hojas (más finas y de peor calidad) y las hojas van pegadas al lomo en lugar de ir cosidas. Todo esto lo han hecho para reducir el precio de la elaboración e influye en la calidad de los tomos, que va a ser peor y con más problemas para releer.

No esperaría mucho de Glenat en cuanto a calidad en los próximos meses.

Un saludo.
Pero cuando sale el capítulo nuevo! las esperas de hacen inaguantables puf
Necseron escribió:Pero cuando sale el capítulo nuevo! las esperas de hacen inaguantables puf

ya mismo!!! :D
Tengo que releerme la invasión desde el principio, porque me he perdido completamente releyendo los dos últimos capis [+risas]
Yo creo que me voy a leer todo desde el principio otra vez, que hay cosas que ya se me han olvidado,
y a ver si sale ya el capitulo !!
El otro día me vi la película con actores reales. No es que sea mala, me pareció peor que mala.
SuperLopez escribió:El otro día me vi la película con actores reales. No es que sea mala, me pareció peor que mala.

pero por culpa de la actuacion pesima de los actores, porque los efectos estan muy bien hechos. Vamos, que aqui ha sucedido lo contrario, casi siempre son cutres por la mierda de presupuesto que tienen pero esque ahora tienen unos efectos de puta madre pero los actores dan pena porque no saben actuar.
jorge_itachi escribió:
SuperLopez escribió:El otro día me vi la película con actores reales. No es que sea mala, me pareció peor que mala.

pero por culpa de la actuacion pesima de los actores, porque los efectos estan muy bien hechos. Vamos, que aqui ha sucedido lo contrario, casi siempre son cutres por la mierda de presupuesto que tienen pero esque ahora tienen unos efectos de puta madre pero los actores dan pena porque no saben actuar.

Efectivamente, es que los actores japoneses no transmiten como los occidentales, salvo en contadas ocasiones. Allí son más caras "bonitas" que otra cosa.
Yo no tengo valor para verla, no quiero perderle el respeto a Gantz, si eso cuando la cierren, igual me lo pienso.
pd: cuando sale el capitulo? joer no sale nunca...
SuperLopez escribió:
jorge_itachi escribió:

Efectivamente, es que los actores japoneses no transmiten como los occidentales, salvo en contadas ocasiones. Allí son más caras "bonitas" que otra cosa.

Pero es que las sobreactuaciones entran dentro de su cultura. Para ellos un buen actor no es alguien que interprete el papel de puta madre y fielmente, si no el que sea guapo/bonito/famoso y sepa actuar exagerando bastante su papel y dándoles un toque personal. Yo esto lo encuentro horrendo, aunque hay algunas películas clásicas bastante realistas en este sentido como "El infierno del odio" y tal donde los actores actúan soberbiamente pero la mayoría son un meh.
Necseron escribió:Yo creo que me voy a leer todo desde el principio otra vez, que hay cosas que ya se me han olvidado,

si te fijases bien en la ultima pagina del capitulo pone en letras pequeñas que el proximo sale el 25 de agosto.
Tienes suerte de no haber visto la pelicula, yo solo la vi hasta la parte del cebollense porque queria ver sangre XD
Así que hasta el 25 toca esperar.

Viendo vuestros comentarios sobre la "película" de Gantz solamente me vi los trailers, y no me llamó apenas la atención. :o
Xdalitogen93 escribió:
Necseron escribió:Yo creo que me voy a leer todo desde el principio otra vez, que hay cosas que ya se me han olvidado,

si te fijases bien en la ultima pagina del capitulo pone en letras pequeñas que el proximo sale el 25 de agosto.
Tienes suerte de no haber visto la pelicula, yo solo la vi hasta la parte del cebollense porque queria ver sangre XD

Bueno, será que han estado de vacaciones, que se las tienen bien merecidas,
Y bueno la pelicula, algun día la veré xD
1161 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224