Knos escribió:Yo la unica pega que le vi al Live action fue la lentitud cuando no luchan, y algunas licencias que se toman (como la estatua de muchos brazos y el buda), pero joder, que fiabilidad estetica! La estatua gigante moviendose, el cebollense, los disparos del "robot", las armas, me ha gustado mucho que cualquier otro live action.
En esos pequeños aspectos que dices si que estoy de acuerdo que me hizo gracia verlos, pero vamos la película es puramente comercial, para llegar al máximo publico posible (sobretodo tías), por eso Kei es el de Arashi (la banda de tíos cantantes mas exitosa de Japón) y Katou es Matsuyama, guapetes de moda entre las niponas...
Por poner un ejemplo, la primera misión la digerí bien, era bastante fiel a pesar de que Kei no lleva el traje y no lucha con el cebollense, pero me reí viendo como reventaba la peña, pero en la segunda ya... Casi lloro al ver como se han meado totalmente en la segunda misión, la del Tanaka alien. Solo hay UNO! y luchan en un garaje que pillan allí mismo nada mas empezar, una lucha cortisima en la que la muerte de Nishi no tiene mayor importancia... Donde están los demás Tanakas? y el jefe pajarraco? y ese Kei sin traje saliendo vivo de milagro? los macarras? en fin...
La licencia que se han tomado que menos he entendido es la de meter a Suzuki desde la primera misión, pero por que? si no hace absolutamente nada en ninguna de las misiones de la primera película... Que me dices que lo han sacado porque han querido que el viejo salga desde el principio y tenga relevancia en la historia o las misiones al menos, pero ni eso, simplemente sale en la habitación, hasta Gantz en el recuento de puntos le comenta como: sin presencia... Vamos, una gilipollez muy grande.