Yo estaba como vosotros desde que empezó la invasión, pero ya me parto la polla, me siguen gustando esos toques espontáneos e inexplicables, también los tenía la primera fase, es un manga que se caracteriza por dejarte con el culo roto y porque tiene un realismo incongruente, poniendo de ejemplo los cabos sueltos, esto o aquello no tiene por que tener explicación y/o no tenemos porque saberla, el mismo Gantz era algo imperfecto, a veces hacía caso, a veces no, y muchas otras cosas que te quedabas ¿? pues vale, así es este manga
, otra cosa es como pueda contar una trama, que la desarrolle sin ritmo, con esa lentitud de ver capítulos y capítulos y decir aquí no avanza nada, y otras flipadas infumables como cruzar la atmosfera en una moto voladora, ahí a pelo... Bueno en fin, que las cosas pasan y punto, he decidido no romperme tanto la cabeza con un manga que me ha hecho flipar en muchos sentidos
.
Y ahora si, comentando estos últimos capítulos yo también opino que la marcha de los gigantes es una retirada, ya que han estado a punto de ser destruidos.