Astral escribió:JKin escribió:¿que echas en falta por cerrar?
Pues entre otras cosas que yo recuerde
- ¿Que es Gantz realmente?
Es una máquina de transporte y almacenamiento de datos/armas
- ¿Como se creó?
Por los planos que enviaron los últimos aliens que pudieron repeler la invasion de los "cuatrojos"
- ¿Cual es el propósito de su creación?
Que la raza humana pudiese plantarles cara, y de paso que alquien les hiciera el trabajo sucio a la especie que envió los planos
- ¿A donde van los aliens que son capturados?
Como si se van a tomar por culo, entiendo que es irrelevante, aunque supongo que a donde esté diseñada la arma alienígena
- ¿Las personas que entran en la sala con Gantz están realmente muertas, en el limbo, etc?
Cuando los humanos se encuentras con los aliens buenos, les explican que su existencia no tiene importancia alguna (ese capítulo me deprimió de verdad, me dejó echo mierda como el del matadero), y que sólo somos un cúmulo de datos que se puede replicar teniendo los componentes de quimica-organica que componen el cuerpo equivalente al que tenía en el momento de su muerte, suponiendo que en el contenido físico vendrían grabados los recuerdos
- ¿Quien o que era la niña aquella con problemas que supuestamente conocía el "origen"?
Pues básicamente una radio para retrasmitir el mensaje de los aliens filosofos
- ¿Que pasa con los Vampiros? (al final aparecen Hikawa y Chiaki pero nada mas)
No supieron que hacer con ellos, quedaron como adorno, como si fuera una raza nativa terrestre
- ¿Que ocurre con las personas que han muerto en Gantz?
Como dije, en realidad son básicamente copias, pasaría lo mismo que con los originales, nada
- ¿Que ocurre con el resto de personajes al final?
Confio en que se desvele en el próximo capitulo
- ¿Que era la sala de la verdad y los seres que había en ella?
Los aliens buenos dando una oportunidad a la humanidad de preguntar a una civilizacion más avanzada, las grandes pregutnas del universo