› Foros › PlayStation 3 › General
malasangre escribió:perdona amigo...a sido sin kerer...pero bueno la informacion que he posteado es muy importante asik supongo k estoy perdonado...
saludos y lo siento!!
costeta2 escribió:Joder, Esto es peor que la loteria, como te toque en un dia de mala suerte, vas apañao...
Solo queria preguntar una cosa. Como habreis leido en un post reciente mio, estoy pensando comprarme la ps3.
Queria saber, si te se estropea y el SAT o la tienda te la cambian, si vuelves a tener 2 años de garantia, como si fuera nueva, o tienes los que tenias ya anteriormente?
Vamos que si te se rompe y falta 1 mes para terminarse la garantia, cuando te den la nueva vuelves a tener 2 años o tienes solamente 1 mes?
Si ya esta respondido lo siento, pero no lo he encontrado
Muchas gracias
CrazyJapan escribió:A mi en Gamestop, la chica, me dijo:
"No pierdas el ticket, porque tienes 10 años de garantia"
yo no sabia si reir o llorar, porque vamos, menuda burrada soltó en un segundo, la pena que no me lo diera por escrito, jaja
Mi consola es de 60 gb y cumple los dos años en octubre, de momento cero fallos, pero si la pasara algo, antes de octubre a tirar de garantia, que en españa son 2 años de garantia, por mucho que diga sony o rita la cantaora
PaRaRz escribió:Vaya manera de quitarse marrones estos de las tiendas, que si se te rompe llama a Sony, que solo 1 año de garantia, que su madre lleva tanga de hilo, imbeciles que son todos los de las tiendas que no tienen ni puta idea y parece que los colocan de estatuas detras de la caja, para que no parezca que la tienda esta abierta y no haya nadie.
1 año de garantia con el comercio.
2 año de garantia con sony : 902 102 102
Lo hacen para quitarse el follon del tramite que se le lia al usuario de enviar la consola, el follon etc.. entonces vas a la tienda te la cambian y en tienda cuando tengan una pilica buena veras x'D ya ellos se las abonan por dinero o se las cambian por otras, ufff..
Aclarado, creo que está, saludos compi.
PD: Mi vecino trabaja en Game y parece una estatua. x'DDDDDD
Guzmanus escribió:Uf, yo la compré de 2ª mano (60GB) hace 1 año y 5 meses y el lector está empezando a dar problemas.
¿Qué tendría que hacer si se me rompe?
forekandebisi escribió:Entonces si ha pasado un año y se te jode tienes que ir al comercio donde la compraste? Sony ya no te la cambia o te la arregla?
CrazyJapan escribió:A mi en Gamestop, la chica, me dijo:
"No pierdas el ticket, porque tienes 10 años de garantia"
yo no sabia si reir o llorar, porque vamos, menuda burrada soltó en un segundo, la pena que no me lo diera por escrito, jaja
Mi consola es de 60 gb y cumple los dos años en octubre, de momento cero fallos, pero si la pasara algo, antes de octubre a tirar de garantia, que en españa son 2 años de garantia, por mucho que diga sony o rita la cantaora
MonkeyPS2 escribió:Y si el local esta cerrado ?? Porque al comprar la PS3, al mes cerró la tienda
PaRaRz escribió:Vaya manera de quitarse marrones estos de las tiendas, que si se te rompe llama a Sony, que solo 1 año de garantia, que su madre lleva tanga de hilo, imbeciles que son todos los de las tiendas que no tienen ni puta idea y parece que los colocan de estatuas detras de la caja, para que no parezca que la tienda esta abierta y no haya nadie.
1 año de garantia con el comercio.
2 año de garantia con sony : 902 102 102
Lo hacen para quitarse el follon del tramite que se le lia al usuario de enviar la consola, el follon etc.. entonces vas a la tienda te la cambian y en tienda cuando tengan una pilica buena veras x'D ya ellos se las abonan por dinero o se las cambian por otras, ufff..
Aclarado, creo que está, saludos compi.
PD: Mi vecino trabaja en Game y parece una estatua. x'DDDDDD
pardox escribió:hola buenas ya que esta abierto el hilo este tengo una dudilla.
mi ps3 la compre el 28/8/2008 o sea que el 28 de agosto cumple un año la compre en game la primera remesa de 80G que salio.
me funciona de lujo ningun problema que pasa si se me estropea des pues de pasar el año quien se hace responsable si por ley tiene 2 años los de game?sony?
esque si le ocurriera algo me voy y les prendo fuego.
que pasos tendria quedar?
saludos
pd:perdon si se a preguntado ya pero esque estoy con la mosca detras de la oreja gracias
SnoK escribió:Con mirar unos post mas atras lo habrias descubierto, se dice varias veces en el hilo
Primer año con SONY y segundo con la tienda donde la compraste.
klose14 escribió:Hola, hoy mismo mi ps3 ha muerto debido a la famoso luz amarilla de la muerte.... la ps3 la compre el 26 de mayo de 2008, es decir, ya ha pasado un año de su compra,entonces estaria en el 2º año de su garantia.Tendria que ir al carrefour(donde la compre) o al sat? lo digo porque cada uno pone una cosa y no me aclaro....Un saludo y muchas gracias!
saisu escribió:Saludos cordiales
Expongo mi tema a ver si alguien tiene una solución o algún usuario que trabaje en game sabe algo.
Tengo una ps3 de 40g comprada en game desde enero de 2008 a la cual le esta dando ahora por quedarse congelada (quedarse colgada vamos), y como mi garantia lleva 1 año y pico, pues he ido directamente al game donde la compre. Alli y tras exponer mi caso, me dice la chica del mostrador que ellos solo dan 1 MES de garantia y que el resto es de sony. ¿Hay alguien de game por ahi que sepa algo? ¿Me tengo que comer la ps3 de 400 y pico euros con papitas? Porque según tengo leido sony se ocupa na mas que del primer año y los del game me vienen con eso ahora. La verdad es que me han dejao listo :S
Bueno, a ver si alguien sabe algo, y gracias de antemano.
saisu escribió:Ni pegas ni nada verdad? era tambien en un game? a mi la colega me solto que los de game habian llegao a un acuerdo con los de sony y no daban mas que 1 mes de garantia. A unas malas ire a preguntar otra vez y si no pues a consumo y a denunciar al que haga falta algo de verdad que gente mas joia
halcon15 escribió:MonkeyPS2 escribió:Y si el local esta cerrado ?? Porque al comprar la PS3, al mes cerró la tienda
Creo recordar que un usuario colgó las normativas sobre garantias, y recuerdo que en caso que la tienda cerrara, la garantia de dos años pasa directamente al fabricante, o sea Sony.
pejeanut escribió:Buenas:
Necesito una ayuda(Venida del Cielo ), a ver si me podeis aclarar una cosa por que me he leido todo el hilo y aun no se que hacer.
Vereis ,el 26 de marzo del 2008 compre una ps3 de 40g .He estado todo el verano sin tocarla.y en septiembre despues de Despues ponerme a jugar al Tom Clancys Haws y actualizase a la version de juego 1.3 creo .jugando en aproximadamente 30 minutos se me congela la imagen y acto seguido se apaga .Vuelvo a intentar encenderla,y me sale el menu xmb y se vuelve a apagar .A la tercera vez me a parece el semaforo de la muerte(no se por que le llaman el amarillo de la muerte cuando deberian llamarle el semaforo de la muerte ).Vamos ya no enciende.verde, amarillo ,rojo parpadeante.Me leido todo a lo que es debido .Estaño de mala calidad .mal diseño de refrigeracion.La consola la compre en una tienda de Master Cadena particularmente Radio Castilla.Mi pregunta es:si la tienda ha cerrado ¿debo reclamarle a Master Cadena o a Sony?
Nota :al ver que la tienda ya no existia ,opte por llamar a sony y me comunica que la garantia que tenia es de 1 año.
A todo esto hace 2 semanas me he presentado en consumo toda la documentacion para intentar reclamar a sony la reparacion.Ahora no se si he hecho lo correcto .¿O deberia intentar reclamar a Master Cadena?.
Aun no he recibido ninguna notificacion de nada.
Llevo 3 dias dandole vueltas que si 2 años que si 1 .
Me he llevado una gran desilusion de Sony ,siendo toda la vida un sonyer desde los comienzos .Y no es el unico producto que estamos pagando los consumidorescon con defectos de fabrica .Exiten unos cuantos modelos de televisorea Sony que tienen defectuosos los sintonizadores de DVB- T(TdT)(comprobados con medidor de campo de fte maximal)Vaya negra que me ha caido con las negra.
Agradeceria que algun alma caricariva me echara una mano.
Salu2
ajalavala escribió:Todo lo que os digan que vaya en contra de esto directamente es mentira y teneis todo vuestro derecho a reclamar, de hecho la mayoria de las tiendas tienen el discurso aprendido y cuando les pidais la hoja de reclamaciones nos os van a poner ninguna pega en sustituiros la consola.
pejeanut escribió:ajalavala escribió:Todo lo que os digan que vaya en contra de esto directamente es mentira y teneis todo vuestro derecho a reclamar, de hecho la mayoria de las tiendas tienen el discurso aprendido y cuando les pidais la hoja de reclamaciones nos os van a poner ninguna pega en sustituiros la consola.
Muchas gracias ajalavala.
Este no es mi caso por que ¿a quien pido las hojas de reclamaciones?
Entonces me toca esperar a que me llamen .El lunes me pasare por consumo a ver que me dicen .Estoy por volver a llamar a Sony para presionar y intentar a que se decidan por aceptar el arreglo ya que si no espavilo se me caducara la garantia.
vicentecd escribió:Buenas,
Pues no tienes más que acercarte a la Oficina Munucipal de Información al Consumidor (OMIC) de tu localidad y allí te darán las hojas de reclamaciones que necesites, además te asesorarán sobre tu caso y tramitarán todo el proceso. Vete cuanto antes.
Salu2